[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Señores, me faltan dos jugables. Tengo 79 pensados, a ver qué pensáis vosotros?

Naruto RasenShuriken,
Naruto Sennin,
Naruto saga Kage,
Sasuke: Sello maldito/Kirin,
Sasuke Akatsuki,
sasuke susanno
Sakura.
Shikamaru
Ino
Chouji
Kiba
Hinata
Shino
Lee
Neji
Tenten
Sai
Yamato
Bee
Gaara
temari
kankurou
kakashi,
kakashi gaiden
Gai
Asuma
Tsunade
Jiraya
Orochimaru
Kabuto,
Kabutomaru
Hashirama
Tobirama
Tercer Hokage
Minato
Obito,
Kimimaro
Itachi
Kisame
Sasori
Deidara
Tobi
Hombre enmascarado
Kakuzu
Hidan
Konan
Pain
Suigetsu
Juugo
Karin
Zabuza
Haku
Chiyo
Danzo
A
Onoki
Mei


Naruto Rikudou.
Sasuke mangekyou eterno.
Bee con samehada
Obito Guerra
Darui
Mifune
Hanzo
Yugito
Yagura
Roshi
Han
Utakata
Fu
Kitsuchi
Ginkaku,
Kinkaku
Mu
Segundo Mizukage
tercer Raikage
Cuarto kazegae
Nagato
Madara


He metido a Ginkaku y Kinkaku por rellenar, pero vamos, que no creo que estén jugables. En ese casos erían 77 los que tengo pensados.
Luis_dAR escribió:Pues yo espero que este Kushina almenos como uno de esos apoyos.


Pues verás que no... encima van y quitan a Anko y a Shizune, y todo apunta a que meterán a los espadachines jugables dejando de lado a Zetsu, Kitsuchi, Dodai...que muestran mucho más!! increible... Zetsu haga lo que haga no va a estar en ningún juego a este paso.

KAK tu lista esta guay, pero Sasuke y Naruto no van a ocupar otra casilla, el ougi del otro día apunta a que será simplemente un ougi y no un despertar con Naruto Bijuu. Y lo mismo para Sasuke, ya lo verás xD
desgraciadamente ivan tiene razon,yo creo que nos meteran a los espadachines y a los hermanos.
Y por qué se iban a molestar en hacer un artwork de ese naruto y de otro sasuke? lo digo por las scan.
Llevais semanas quejandoos de que no vayan a poner a los gatana y los hermanos jugables, y ahora os quejais de que los puedan llegar a meter.

Si es que al final fenix tiene razon y ya la gente se queja por vicio xD
Hombre Luis, yo me quejo porque hay personajes mucho más importantes que los Gatana que en el manga no hacen NADA. Kitsuchi uno de los generales seguramente se queda fuera, lo mismo para Zetsu, el único Akatsuki que nos quedaba, y porque les da la gana. Yo si me quejo te lo argumento. Dodai podría haber sido un personaje interesante con sus jutsus de goma, también fuera. Chojuro y Kurotsuchi tienen suficiente para ser jugables...fuera.
Kushina podría haber sido un buen fan service poniéndola como jugable...pues no, también fuera.
Anko y Shizune desaparecen de apoyos cuando ambas siguen apareciendo en Shippuden, y la primera tiene mayor participación como potenciador del edo tensei.
Y en apoyos deberían estar: Omoi, Shin, Dan, Pakura, Gari, el padre de Neji, Chouza... y también quedan fuera.

Hay cosas del juego que me gustan, pero toda esta dejadez en cuanto a personajes NO.

Y se que no hay nada confirmado, pero todo apunta a ello. Ojalá me equivoque.

Estoy casi seguro que la cosa se va a quedar así:

57 del Generatios

58. Mifune
59. Darui
60. Hanzou
61. Yugito
62. Yagura
63. Han
64. Utakata
65. Roshi
66. Fuu
67. Edo Kazekage
68. Edo Mizukage
69. Edo Raikage
70. Muu
71. Edo Nagato
72. Tobi Rinnegan
73. Madara
74. Jinin Akebino
75. Jinpachi
76. Kushimaru
77. Fuguki
78. Mangetsu
79. Ameyuri Ringo
80. Ginkaku
81. Kinkaku

Apoyos:

1. Fu
2. Torune
3. Chojuro
4. Ao
5. Kurotsuchi
6. Akatsuchi
7. C
Aquí van a haber dos listas de suposiciones, los que creen que los gatana y kin&gin serán jugables y los que no haha.
Me acabo de llevar un "zas! en toda la boca!" 81 personajes jugables..."over 80"...se han quedado justos eh? xD y 40 escenarios...han quitado algunos del generations, hubiese preferido 2 nuevos o de shippuden a el de la final chunin y la terraza donde casca hiruzen.

Por otra parte ver al naruto 4 colas me ha gustado, finalmente me como mis palabras y si...7 apoyos...indudablemente deberian ser los 7 ayudantes de los kages, darui seria el unico jugable de los 8.

que personajes veis en el roster? yo puedo ver:
primera fila:2 narutos,sakura,sai,neji,rock lee,tenten,shikamaru,choji,ino (no entiendo porque sale separada) sasuke
segunda fila:kiba,shino,hinata,kakashi,yamato,gai,asuma,gaara,kankuro,temari
tercera fila:tsunade,kabuto
cuarto fila:killer bee
Llevo un tiempo algo ausente por exámenes y vaya todo lo que me encuentro...

Coincido casi al 100% en la lista de ivan_vega 89. A mi sí que me alegra si finalmente están los espadachines jugables, es verdad que en el manga sólo muestran una técnica pero son personajes que me llaman mucho la atención.

Lo único que tengo duda es acerca de Bee, que creo que sí que contará como un personaje más y no veo a cuál se puede eliminar de su lista.

Me hubieran gustado otros personajes también, pero si el roster se queda así, no tengo queja. Las dos grandes ausencias serán a mi modo de ver un nuevo Naruto, que pese a no ser un personaje que use mucho creo que era necesario y Zetsu.

Me habeis alegrado viendo la pantalla de selección, estaba preocupado si al final eso de los +80 personajes jugables al final se quedaba en +70.

PD: He contado las casillas y cuento 82, aunque cómo se ve con esa calidad puede que me haya parecido ver una de más...
Yo me la juego y digo que Anko estará jugable. Llamadme optimista XD.
666jorge666 escribió:Yo me la juego y digo que Anko estará jugable. Llamadme optimista XD.

Optimista xD


Fijaros que en el rooster de personajes sale el simbolo de su aldea. Ahora ya se puede saber qué personajes estarán.
http://i.imgur.com/z2ADUyy.png


Y por cierto, acabo de contar las casillas y me dan justos 80...
KAK escribió:
666jorge666 escribió:Yo me la juego y digo que Anko estará jugable. Llamadme optimista XD.

Optimista xD


Fijaros que en el rooster de personajes sale el simbolo de su aldea. Ahora ya se puede saber qué personajes estarán.
http://i.imgur.com/z2ADUyy.png


Y por cierto, acabo de contar las casillas y me dan justos 80...


Pero en la esquina inferior izquierda hay uno que es como raro que yo tambien lo he contado antes y dan 81.
Hay que ser un lince para descifrar cada codigo xD Aunque creo que no todos son de aldeas, otros son de Akatsuki, Alianza shinobi... etc. Creo que en total habia 10 categorías diferentes.
KAK escribió:
666jorge666 escribió:Yo me la juego y digo que Anko estará jugable. Llamadme optimista XD.

Optimista xD


Fijaros que en el rooster de personajes sale el simbolo de su aldea. Ahora ya se puede saber qué personajes estarán.
http://i.imgur.com/z2ADUyy.png


Y por cierto, acabo de contar las casillas y me dan justos 80...

efectivamente,acabo de caer en lo mismo, en la ultima fila no son 22 sino 21 porque a la izquierda esta lo que parece el random,y si le quitas los 7 apoyos tachan! 80 personajes...over 80 jejejeje
KAK escribió:
Y por cierto, acabo de contar las casillas y me dan justos 80...


Tienes razón, acabo de contarlo de nuevo con la imagen a más calidad y también me salen 80. El del símbolo raro supongo que será para selección aleatoria o algo por el estilo.
Ya dije anteriormente que contarian a los skins como personajes jugables xD en parte tiene sentido y en otro no pero bueno. No dejan de ser personajes jugables, pero no mola que los cuenten como tal xD

En fin, igualmente el numero de personajes me contenta.

Saludos!
Las aldeas (5 o 6), samurai, akatsuki, renegados sin aldea, del sonido (orochimaru, kabuto y demás de taka)...
Y ese de abajo a la izquierda creo que no es una casilla, o eso, o es de aleatorio.
Naruto_1990 escribió:Ya dije anteriormente que contarian a los skins como personajes jugables xD en parte tiene sentido y en otro no pero bueno. No dejan de ser personajes jugables, pero no mola que los cuenten como tal xD

En fin, igualmente el numero de personajes me contenta.

Saludos!



Supongo que si son 80 y hay 5 o 10 pj con skin contaran como 90 PJs por ejemplo. (+80)

Yo no los contaria pero bueno...ciertamente algunos si cambian lo bastante de skin a skin como para considerarse personaje diferente...como sasuke kirin...pero vamos es un poco chapucero.

Por cierto me mola el detalle de ver el Skin D y no un 'art' en la seleccion de PJ.
Qué mas da. Son 80 personajes. Nada mal, y nada que envidiar a los de dragon ball haha.
KAK escribió:Qué mas da. Son 80 personajes. Nada mal, y nada que envidiar a los de dragon ball haha.

Eso es relativo ...si se contasen las transformaciones como otro personaje...como aqui se cuentan los skins.

Por cierto la casilla infeerior izquierda es un simbolo raro...parece unas montañas y un sol o algo asi...o es 'Tobi'? no se ve una mierda.

Y no tiene sentido que haya una casilla de seleccion aleatoria si el triangulo es 'Ramdom select'
A partir de mañana se empezarán a desvelar los skins exclusivos para Europa.

Naruto Games from Bandai The 5 additional costumes offered for preorder are different from Japan , They will be revealed from tomorrow here and are different than Japanese ones.
They are available as a preorder bonus at selected retailers (excepted for France where they are part of the 'Ninja Kit'). To make sure you will get this bonus, you have to check with the retailer directly.
Soy el único, al que se le caen los huevos al suelo, por lo "vagos" que son? Que coño les costará en la plantilla que van a hacer, introducir los 15 genins pequeños y los 4 del sonido jugables? Suponiendo claro, que todos los de Generations de Shippuden estén...
karmona escribió:Soy el único, al que se le caen los huevos al suelo, por lo "vagos" que son? Que coño les costará en la plantilla que van a hacer, introducir los 15 genins pequeños y los 4 del sonido jugables? Suponiendo claro, que todos los de Generations de Shippuden estén...


Como costarles no les costaba...pero es SHIPPUDEN...entiendo que no los pongan...y mas suponiendo que en un futuro hagan un GENERATION 2...que lo habra.

En los azules, me extraña que haya tan pocos...solo 7...me parecen pocos acostumbrados a tener a todos los ayudantes de Kagues o los que pintan poco pero aparecen como Kurenai o Shizune...

Es posible que como alguno ha dicho antes, si pulsas dicha casilla se despliega un roster de ayudantes de cada aldea/simbolo...

Alguien se atreve a decir si todos los simbolos de ayudantes, son diferentes o se repite alguno?...si son diferentes puede ser como comento...si se repinten es que cada uno es un ayudante y seria cutre pa poner 7 no pongas o ponlos jugables.
Uuuf... sigo prefiriendo las ilustraciones para la selección de pj's.
nikoibza escribió:
karmona escribió:Soy el único, al que se le caen los huevos al suelo, por lo "vagos" que son? Que coño les costará en la plantilla que van a hacer, introducir los 15 genins pequeños y los 4 del sonido jugables? Suponiendo claro, que todos los de Generations de Shippuden estén...


Como costarles no les costaba...pero es SHIPPUDEN...entiendo que no los pongan...y mas suponiendo que en un futuro hagan un GENERATION 2...que lo habra.

En los azules, me extraña que haya tan pocos...solo 7...me parecen pocos acostumbrados a tener a todos los ayudantes de Kagues o los que pintan poco pero aparecen como Kurenai o Shizune...

Es posible que como alguno ha dicho antes, si pulsas dicha casilla se despliega un roster de ayudantes de cada aldea/simbolo...

Alguien se atreve a decir si todos los simbolos de ayudantes, son diferentes o se repite alguno?...si son diferentes puede ser como comento...si se repinten es que cada uno es un ayudante y seria cutre pa poner 7 no pongas o ponlos jugables.



Creo que hay 2 de la hoja, 2 de la roca, 2 del agua y uno de la nube. Creo.

Por cierto, entre los 3 de la arena, hay un símbolo de la Arena. Dos Gaaras? O es el Padre? Si no me equivoco no hay más personajes de la Arena relevantes. Aun que puede ser Chiyo o Sasori...
(mensaje borrado)
karmona escribió:
Creo que hay 2 de la hoja, 2 de la roca, 2 del agua y uno de la nube. Creo.

Por cierto, entre los 3 de la arena, hay un símbolo de la Arena. Dos Gaaras? O es el Padre? Si no me equivoco no hay más personajes de la Arena relevantes. Aun que puede ser Chiyo o Sasori...



No creo que hay dos Gaaras...seria en skin, creo...debe de ser Chiyo...al padre lo pondran con el resto de Edos que no son skins.

Con alguna imagen mas clara...que ya saldra...se podran hacer mejores conjeturas sobre cuales estan o no.

Y supongo que tambien hace falta saber cuales han quitado del GEN...los genins son obvios pero... Kakashi y Obito o los 1 y 2 Hokagues...no se sabe aun si estan o no.
Son 81 -.-, el random select es con el triangulo
http://www.youtube.com/watch?v=CJS_ZKolBKw

Madara confirmado indirectamente, en el box art de la true despair edition
the _big_boss escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CJS_ZKolBKw

Madara confirmado indirectamente, en el box art de la true despair edition

Po zi, asi se "obligan" a sacar su scan como paso con la de Naruto SSJ2.

Sobre el rooster, crei que serian 82 xD Me tiene un poco mosca lo de los escenarios, como es posible que se queden con los del Storm...¿tan pocos habia para la guerra?. Sin duda el escenario que mas han rentado es el del bosque ( en todas sus versiones). Les viene de lujo para casi todas las luchas xDD
PJP escribió:
the _big_boss escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CJS_ZKolBKw

Madara confirmado indirectamente, en el box art de la true despair edition

Po zi, asi se "obligan" a sacar su scan como paso con la de Naruto SSJ2.

Sobre el rooster, crei que serian 82 xD Me tiene un poco mosca lo de los escenarios, como es posible que se queden con los del Storm...¿tan pocos habia para la guerra?. Sin duda el escenario que mas han rentado es el del bosque ( en todas sus versiones). Les viene de lujo para casi todas las luchas xDD



Bueno, es que en la guerra realmente hay tres escenarios nada mas, la playa, bosques y una zona arida random xD
PJP escribió:
the _big_boss escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CJS_ZKolBKw

Madara confirmado indirectamente, en el box art de la true despair edition

Po zi, asi se "obligan" a sacar su scan como paso con la de Naruto SSJ2.

Sobre el rooster, crei que serian 82 xD Me tiene un poco mosca lo de los escenarios, como es posible que se queden con los del Storm...¿tan pocos habia para la guerra?. Sin duda el escenario que mas han rentado es el del bosque ( en todas sus versiones). Les viene de lujo para casi todas las luchas xDD


Lo bueno es que muchos combates de naruto se hacen en bosques XDXD. yo de la guerra como minimo 5 que no esta nada mal. Tenemos 40 escenarios, ya les gustaria a muchos juegos tener 40 escenarios.
fenix_supremo escribió:
PJP escribió:
the _big_boss escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CJS_ZKolBKw

Madara confirmado indirectamente, en el box art de la true despair edition

Po zi, asi se "obligan" a sacar su scan como paso con la de Naruto SSJ2.

Sobre el rooster, crei que serian 82 xD Me tiene un poco mosca lo de los escenarios, como es posible que se queden con los del Storm...¿tan pocos habia para la guerra?. Sin duda el escenario que mas han rentado es el del bosque ( en todas sus versiones). Les viene de lujo para casi todas las luchas xDD


Lo bueno es que muchos combates de naruto se hacen en bosques XDXD. yo de la guerra como minimo 5 que no esta nada mal. Tenemos 40 escenarios, ya les gustaria a muchos juegos tener 40 escenarios.

Cierto, es polivalente ese escenario xDD. Y si, 40 son muchos, no me quejo...y poco a poco le menten elementos destructibles ( mas esteticos que otra cosa) pero queda bastante bien.

A ver si comentan algo mas sobre el ring out...:S
Madara, Madara, rarara, madara madara, rarara (8) xD En fin, a ver si sacan algo ya de Madara, nuevo trailer con más personajes, o de los 3 combates finales del modo historia (que yo al menos espero que estén).

Naruto y Bee vs Junchuurikis y Tobi
Sasuke e Itachi vs Kabuto Sennin
Madara vs Kages
bueno ver a madara me alegra aunque sea una version madara "light"
KAK escribió:Madara, Madara, rarara, madara madara, rarara (8) xD En fin, a ver si sacan algo ya de Madara, nuevo trailer con más personajes, o de los 3 combates finales del modo historia (que yo al menos espero que estén).

Naruto y Bee vs Junchuurikis y Tobi
Sasuke e Itachi vs Kabuto Sennin
Madara vs Kages


Yo de ti me iba olvidando del segundo xD
Me extraña mucho que solo pongan 7 supports,igual es una locura pero podria ser que al 'abrir' una casilla con la marca de la aldea aparecieran todos los supports de esa misma.Yo apuesto por ejemplo a que todos los espadachines de la niebla excepto Zabuza y Haku son supports,dudo muchisimo que sean jugables aunque me gustaria.
Kaim_07 escribió:
KAK escribió:Madara, Madara, rarara, madara madara, rarara (8) xD En fin, a ver si sacan algo ya de Madara, nuevo trailer con más personajes, o de los 3 combates finales del modo historia (que yo al menos espero que estén).

Naruto y Bee vs Junchuurikis y Tobi
Sasuke e Itachi vs Kabuto Sennin
Madara vs Kages


Yo de ti me iba olvidando del segundo xD


Bueno, en la edición especial que han puesto en la que sale madara, sale también Kabuto... No está en ese nuevo modo, pero aún así han metido también el sasuke con el susanno completo... es el que lucha contra kabuto, así que... No se, yo lo cuento.
Qué dijeron? Que serían más de 80 personajes?

Jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y al final son 81.

XD
Joder no me jodas ni 82? como hacen siempre que acaban en 2, y esas casillas azules esta confirmado que son apoyos o lo deducís vosotros?
Deducimos.
Joer, que son 80' personajes, no os quejéis porque hayan dicho más.
Algunos no sabeis contar xD, son 81 mas los de apoyo
PozKill escribió:Algunos no sabeis contar xD, son 81 mas los de apoyo

Exacto...el que dicen que es ramdom...el de abajo a la izquierda, es un personaje...para el ramdom esta el triangulo.
¿Coño y no se dijo hace mucho a principios de que se supiera la existencia del juego, que los CC2 dijeron que no habría personajes de apoyo? es que si los hay pensaba que utilizarían el sistema del Generations, que las casillas de apoyos aparecen cuando ya has escogido el principal, y no ahí en todo el medio del rooster.
Y que personaje puede ser la casilla ella? Es algo muy raro
Espero que quiten a Obito y Kakashi Pequeño que no pintan mucho en esta parte del juego y metan en su lugar a Kitsuchi y Zetsu... ojalá.

Algunos apuntan a que el icono ese especial es para Mifune que representa la alianza shinobi...

En la tercera linea al lado de Tsunade caben perfectamente Hashirama, Tobirama, Hiruzen y Minato... así que los Hokages se conservan :)
Pues como metan la batalla de madara vs hashirama les monto una fiesta, creo que sería algo que le daría muchísima vida y éxito al juego
ivan_vega89 escribió:Espero que quiten a Obito y Kakashi Pequeño que no pintan mucho en esta parte del juego y metan en su lugar a Kitsuchi y Zetsu... ojalá.

Algunos apuntan a que el icono ese especial es para Mifune que representa la alianza shinobi...

En la tercera linea al lado de Tsunade caben perfectamente Hashirama, Tobirama, Hiruzen y Minato... así que los Hokages se conservan :)

Y que pintan hashirama y tobirama el la guerra ninja?es como meter a los 4 del sonido...que estos almenos aparecen en edo tensei...
freezer_remodelado escribió:
ivan_vega89 escribió:Espero que quiten a Obito y Kakashi Pequeño que no pintan mucho en esta parte del juego y metan en su lugar a Kitsuchi y Zetsu... ojalá.

Algunos apuntan a que el icono ese especial es para Mifune que representa la alianza shinobi...

En la tercera linea al lado de Tsunade caben perfectamente Hashirama, Tobirama, Hiruzen y Minato... así que los Hokages se conservan :)

Y que pintan hashirama y tobirama el la guerra ninja?es como meter a los 4 del sonido...que estos almenos aparecen en edo tensei...


de los 4 del sonido solo edo tensean a Kimimaro, los demás los saca Kabuto
de dentro de su cuerpo, a través de las células de ellos que se inserta
freezer_remodelado escribió:
ivan_vega89 escribió:Espero que quiten a Obito y Kakashi Pequeño que no pintan mucho en esta parte del juego y metan en su lugar a Kitsuchi y Zetsu... ojalá.

Algunos apuntan a que el icono ese especial es para Mifune que representa la alianza shinobi...

En la tercera linea al lado de Tsunade caben perfectamente Hashirama, Tobirama, Hiruzen y Minato... así que los Hokages se conservan :)

Y que pintan hashirama y tobirama el la guerra ninja?es como meter a los 4 del sonido...que estos almenos aparecen en edo tensei...


¿Como que que pintan? O_o Hashirama vs Madara.... anda que no habrá gente que esté deseando tener a los dos en un juego para enfrentarlos.

En cambio Kakashi y Obito pequeños son más de un Generations... no se.
Algunos no se que quieren, bueno si, todos los personajes de un tiron, que salga todo el manga existente en el juego hasta su salida, 90 escenarios... Pretenden sacar mas juegos esta generacion, si hacen lo que muchos demandan, no tendrian sentido, simple y llanamente.
12230 respuestas