[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

(mensaje borrado)
Opino igual, el scan esta bien porque confirma un nuevo Sasuke como se esperaba y vemos un nuevo jutsu/ougi para el Naruto del Generations pero la verdad es que enseña bastante poco, que personajes nuevos a estas alturas hemos visto muy pocos comparado con juegos anteriores.
Imagino que sera el Sasuke con el Mangekyo Sharingan Eterno... [sati]
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagino que sera el Sasuke con el Mangekyo Sharingan Eterno... [sati]

Si, porque sale el Susano Full
El naruto del generations tendra 2 versiones, la primera exactament igual que en el generations, y la 2a k sera como si fuese otro skin, lo unico k le canviaran el ougi por el de la biujudama con kurama, y el despertaras será el modo biuju 1 con el atake del rasengan planetario.
Lo que espero es algun modo de juego mas, en el 2 solo habia versus, online e historia ¬_¬ ¬_¬ .
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que espero es algun modo de juego mas, en el 2 solo habia versus, online e historia ¬_¬ ¬_¬ .



Imagino que conservará los de generations, que añadio Supervivencia,torneo y el modo entrenamiento
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que espero es algun modo de juego mas, en el 2 solo habia versus, online e historia ¬_¬ ¬_¬ .


Es de cajón que se mantendrán los modos del Generations, sino para que cojones se molestan en hacerlos? para meterlos únicamente cuando hagan recopilatorios? xD
Concuerdo con devilcloud_18 tiene toda la pinta de que sera asi:

-El Naruto del Generation con 2 ouguis (Rasengan multiple y Bijudama)... y mismo despertar (muy actualizado,obviamente)...

De ser realmente asi , seria una puta MIERDA, aunque sea una version capada,que lo seria...prefiero que este el Modo Kyubi completo, pues el modelado para el Ougui lo han hecho...espero que lo pongan jugable...aunque cada vez tiene menos pinta de que no...por mucho 'art' que hayan hecho.
Bueno, pues Sasuke EMS confirmado al 100% y esperemos que un Naruto Modo Chakra con nuevas técnicas.
Para semana que viene imagino que tendremos scan de Nagato & Itachi o de los antiguos Kages. No les doy más tiempo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tiene toda la pinta de que naruto de la scan es base... ya que si mal no recuerdo yo cuando se hacia un ataque de chakra los objetos desaparecian
Algunos deberíais no ser tan fantasmas y soltar las cosas como si ya las supierais, como lo de Nagato y como va a ser el nuevo Naruto, nadie lo sabe así que si estáis aburridos o ralladas os calmáis o al menos dejáis claro que solo es una suposición vuestra, porque hay a gente que la podéis confundir, y lo habéis hecho.
Viendo la scan ya queda mas claro que Naruto chakra Kyuubi quedara como despertar, no van actualizar el despertar para hacer uno base, así que mentalizaos ya XD.
su_colega explícame eso de cuando haces un "ataque de chakra" los objetos desaparecen, los objetos solo desaparecen cuando estas en despertar, además que se ve que esta la bola en llamas, o sea con el despertar activado.
Ahora solo queda esperar a ver que pasa con el nuevo Naruto si sera otro despertar, si solo sera ougi o personaje base con el kyubi de manto como despertar
Pues como metan otro sasuke y otro naruto no me cagare en los muertos de alguien
su_colega está baneado por "spam reiterado"
mmmm por ejemplo al hacer el choque de jutsus...

o al hacer un ougi ataque final si no me equivoco yo

no se es lo que vagamente recuerdo la verdad no le daba mucha importancia en su momento...


tambien lo del despertar no se no recuerdo por ejemplo que cuando fuese el despertar de killer bee saliese el hachibi
su_colega escribió:mmmm por ejemplo al hacer el choque de jutsus...

o al hacer un ougi ataque final si no me equivoco yo

no se es lo que vagamente recuerdo la verdad no le daba mucha importancia en su momento...


tambien lo del despertar no se no recuerdo por ejemplo que cuando fuese el despertar de killer bee saliese el hachibi

Pues solo hay choque de jutsus en el primero, los despertares no tienen ougi y no desaparecen los objetos en las cinemáticas.
Como scan me ha decepcionado. Me esperaba un pj nuevo o algo >.< Si, ya se que esta un nuevo sasuke ( harto estoy de sasukes) y que gracias a dios han actualizado el Jutsu ( o eso pienso yo que es) de Naruto SSJ.

Yo pienso tambien que ese naruto va a ser desperar solamente, y el Ougi lo que hemos visto en el video. Ojala no, claro pero tampoco me duele especialmente...pues para la historia lo manejaremos transformado si no existe un estado base xD
Lo mismo que han dicho decepción de scan le dan demasiado bombo a los Narutos y los Sasukes de turno cuando lo realmente interesante es el resto de la plantilla de personajes.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pero si no fuese un despertar si tendria ougi por lo que desaparecerian los objetos

(tambien he estado mirando videos en youtube ahora mismo del GEN un combate neji vs naruto sennin y este ultimo no tenia objetos mientras peleaba)

http://www.youtube.com/watch?v=JK3NpdlhqlY

minuto 2:23

tambien cabe destacar que no se en que parte del hilo lei que el choque de jutsus volvia en este pero vamos sabemos de sobra que lo que aqui digamos son meras suposiciones...

yo imagino que el naruto bijuu estara de base minimo y ya le sacaran el despertar a ese del kyubi completo

pero bueno aun quedan 2 meses para que nuestras dudas se resuelvan completamente jejeje
queda menos,queda dos semanas y febrero que tiene menos dias X-D
su_colega escribió:pero si no fuese un despertar si tendria ougi por lo que desaparecerian los objetos

(tambien he estado mirando videos en youtube ahora mismo del GEN un combate neji vs naruto sennin y este ultimo no tenia objetos mientras peleaba)

http://www.youtube.com/watch?v=JK3NpdlhqlY

minuto 2:23

tambien cabe destacar que no se en que parte del hilo lei que el choque de jutsus volvia en este pero vamos sabemos de sobra que lo que aqui digamos son meras suposiciones...

yo imagino que el naruto bijuu estara de base minimo y ya le sacaran el despertar a ese del kyubi completo

pero bueno aun quedan 2 meses para que nuestras dudas se resuelvan completamente jejeje

Ese es un video de jugabilidad online, a no ser que sea en el modo personalizado...
tio a mi tambien me gustaba el personaje y admito que se quedara en despertar :S....

pero la cerdada de cc2 seria que el naruto de la saga kage tuviera ese despertar y de ougi la bijudama menudos cerdos serian,espero que no se cumpla lo que he puesto..
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues ni idea la verdad ya se vera a ver que nos dan los de CC2

http://www.youtube.com/watch?annotation ... TMabQC6GHE

ese video lo habeis visto?

yo lo he visto hoy mismo

salen combate darui vs hanzo y naruto vs sasuke 2 veces
su_colega escribió:pues ni idea la verdad ya se vera a ver que nos dan los de CC2

http://www.youtube.com/watch?annotation ... TMabQC6GHE

ese video lo habeis visto?

yo lo he visto hoy mismo

salen combate darui vs hanzo y naruto vs sasuke 2 veces


Si, esto es de una demo que hicieron ya hace bastante
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ya lo he supuesto por la fecha ademas de que he visto los combates esos sueltos ademas de hanzo vs mifune pero digo voy a colgarlo ya que no me sonaba haberlo visto por aqui puesto jejeje
Referente a los skins anunciados en Japón, Namco Bandai ha puesto que pronto se desvelarán los otros 4 en Europa diciendo que no serán para Naruto y han contestado a un usuario en Facebook con esto:

'Anbu Kakashi, Sakura Swimsuit, Road to Ninja Hinata y Sasuke "Creo que todos ya conocemos '! respuesta NamcoBandaiEU: ' Muchos de ustedes creen que saben acerca de los trajes DLC basado en lo que ha sido anunciado en Japón ... Tengo que decirte que no."

De ser así tendríamos otros 4 skins exclusivos para Europa y que irian para 4 personajes. Y los de japón se conseguirían por la store imagino..

Si al final son diferentes fijo que uno es Itachi Anbu.
ivan_vega89 escribió:Referente a los skins anunciados en Japón, Namco Bandai ha puesto que pronto se desvelarán los otros 4 en Europa diciendo que no serán para Naruto y han contestado a un usuario en Facebook con esto:

'Anbu Kakashi, Sakura Swimsuit, Road to Ninja Hinata y Sasuke "Creo que todos ya conocemos '! respuesta NamcoBandaiEU: ' Muchos de ustedes creen que saben acerca de los trajes DLC basado en lo que ha sido anunciado en Japón ... Tengo que decirte que no."

De ser así tendríamos otros 4 skins exclusivos para Europa y que irian para 4 personajes. Y los de japón se conseguirían por la store imagino..


Joooo, yo quiero a Anbu Kakashi :( Entiendo que los de Road to Ninja no los pongan aquí, ya que no va a llegar la peli, pero a Anbu Kakashi???? :(
pedro_117 escribió:tio a mi tambien me gustaba el personaje y admito que se quedara en despertar :S....

pero la cerdada de cc2 seria que el naruto de la saga kage tuviera ese despertar y de ougi la bijudama menudos cerdos serian,espero que no se cumpla lo que he puesto..


No...eso no tranquilo...se ha visto videos del ese Naruto y hace el Ougui del Rasengan multiple (o el nombre oficial que tenga)...sale en el video de demostracion del Skin de Goku, que es ese.

En este caso...la peor opcion seria, para mi...que se quedase en un Ougui..es decir ese Naruto tendria dos Ouguis a elegir...Rasengan multiple y Bijudama...con el mismo despertar.

Seria de cutres no, de muy cutres, dejarlo solo en Ougui...es decir de Ougui te meto una bijudama con el Kyubi a toda potencia...pero en despertar uso una version incompleta de ese...seria cutre, de ser asi, o no?

-Lo mas normal seria que hubiese otro Naruto con ese Ougui y el despertar Kyubi completo...y CC2 este mareando la perdiz y trolleando un poco no aclarando nada...si es un 'nuevo' Ougui para Naruto o es un 'nuevo' Naruto en si.
nikoibza escribió:
pedro_117 escribió:tio a mi tambien me gustaba el personaje y admito que se quedara en despertar :S....

pero la cerdada de cc2 seria que el naruto de la saga kage tuviera ese despertar y de ougi la bijudama menudos cerdos serian,espero que no se cumpla lo que he puesto..


No...eso no tranquilo...se ha visto videos del ese Naruto y hace el Ougui del Rasengan multiple (o el nombre oficial que tenga)...sale en el video de demostracion del Skin de Goku, que es ese.

En este caso...la peor opcion seria, para mi...que se quedase en un Ougui..es decir ese Naruto tendria dos Ouguis a elegir...Rasengan multiple y Bijudama...con el mismo despertar.

Seria de cutres no, de muy cutres, dejarlo solo en Ougui...es decir de Ougui te meto una bijudama con el Kyubi a toda potencia...pero en despertar uso una version incompleta de ese...seria cutre, de ser asi, o no?

es que pensandolo mejor me veo un caso naruto rasengan del zorro -rasehnshuriken pero con descarga masiva de rasengans y bijudama
Pero no tendira sentido..esa tecnica la usa para 'dominar' al Kyubi...una parte de el...y adqurir el primer estado...seria un sin sentido que usase esa tecnica y despertase en 4colas.

Seria raro.

Yo creo que o hay otro Naruto o la han liao parda...cometiendo el error que comento de 'Ougui a toda potencia y despertar a la mitad'.
nikoibza escribió:Pero no tendira sentido..esa tecnica la usa para 'dominar' al Kyubi...una parte de el...y adqurir el primer estado...seria un sin sentido que usase esa tecnica y despertase en 4colas.

me refirero que haran como este un skin para el nuevo y solo con tecnica final como cambio
pedro_117 escribió:
nikoibza escribió:Pero no tendira sentido..esa tecnica la usa para 'dominar' al Kyubi...una parte de el...y adqurir el primer estado...seria un sin sentido que usase esa tecnica y despertase en 4colas.

me refirero que haran como este un skin para el nuevo y solo con tecnica final como cambio

Si eso es lo que yo digo tambien...una seleccion de Ougui...pero en ese caso...tendrian que cambiarle el despertar TAMBIEN...si no queda la incoherencia que comento.
A mi lo que me gustaría es poder elegir a naruto, y poder elegir si transformarme en kyubi o modo senin en mitad de combate. No sería nada complicado de hacer, y sería lo correcto
Franternativo escribió:A mi lo que me gustaría es poder elegir a naruto, y poder elegir si transformarme en kyubi o modo senin en mitad de combate. No sería nada complicado de hacer, y sería lo correcto

eso se lleva diciendo años lo de hacerlo tipo transformaciones como los juegos de dragon ball.
Entonces tendrían que desechar el Naruto sennin que ya existe desde el 2 si lo pusieran a modo de despertar... Ahora me estáis haciendo dudar si el nuevo Naruto y Sasuke solo les van actualizar el ougi y el despertar, seria una pena pero por ahora no dramaticemos mas hasta saberlo.
ViKmEn escribió:Entonces tendrían que desechar el Naruto sennin que ya existe desde el 2 si lo pusieran a modo de despertar... Ahora me estáis haciendo dudar si el nuevo Naruto y Sasuke solo les van actualizar el ougi y el despertar, seria una pena pero por ahora no dramaticemos mas hasta saberlo.


Pues tiene toda la pinta que es eso, y seria una putada, y un acto de vagueza increible por parte de Ciber Connect
dejad de rallaros que el naruto sennin no lo tocan.lo unico que estabamos diciendo niko y yo,es que el naruto kage tendra otro skin pero seguramente poniendole de ougi la bijudama y tendran el mismo despertar y todo,si os vais a sayaisland forums y a viz buahhh las que le estan cayendo a cc2 por no poner a naruto rikudou de base jeje
Al fin se confirma este personaje (Si, yo lo esperaba con muchas ganas xD)

ViKmEn escribió:Entonces tendrían que desechar el Naruto sennin que ya existe desde el 2 si lo pusieran a modo de despertar... Ahora me estáis haciendo dudar si el nuevo Naruto y Sasuke solo les van actualizar el ougi y el despertar, seria una pena pero por ahora no dramaticemos mas hasta saberlo.


Es que yo pienso que asi sera el Naruto y Sasuke de este Storm seran SKINS, ya que Sasuke no muestra mucho aunque Naruto si :S. Naruto 5kage despertar Kyuubi Chakra mode - Naruto 4ta Guerra Ninja despertar Bijuu Mode + el ougi que vimos en el trailer. Sasuke Susano'o del generations - Sasuke MSE cambio de ougi solamente + Susano'o completo full.
pedro_117 escribió:dejad de rallaros que el naruto sennin no lo tocan.lo unico que estabamos diciendo niko y yo,es que el naruto kage tendra otro skin pero seguramente poniendole de ougi la bijudama y tendran el mismo despertar y todo,si os vais a sayaisland forums y a viz buahhh las que le estan cayendo a cc2 por no poner a naruto rikudou de base jeje


¿Puedes poner el link? es que nunca he entrado a el foro de Sayanisland y me quiero unir al abucheo del personal por la posible futura cagada que hará CyberConnect2 x'D
Y digo yo digo que pondran a Naruto senin sin la capa en el vs no? porque tiene muchos combates así
Franternativo escribió:Y digo yo digo que pondran a Naruto senin sin la capa en el vs no? porque tiene muchos combates así

no cuentes con ello
Y a vosotros os parece bien ese tipo de detalles? Esque a mi manera de pensar no me parece normal y me parece insultante que cosas que ya están hechas no las pongan en el VS, cuando son BÁSICAS en la serie
Franternativo escribió:Y a vosotros os parece bien ese tipo de detalles? Esque a mi manera de pensar no me parece normal y me parece insultante que cosas que ya están hechas no las pongan en el VS, cuando son BÁSICAS en la serie

pues no,pero pasa como los dragon ball siempre hay fanboys como los hay aqui que te van a defender todo lo que hacen,ademas que el skin que tu dicen esta en el nuns2 pero en el modo historia cuando pelea con pain.. asi que les cuesta mucho moverlo a versus xD
Y vosotros aparte de los Edo Kages, Nagato Edo, Tobi, Madara y a lo mejor Kabuto, quienes créeis que pueden ser los que faltan por confirmar porque quedarían un par de ellos además de esos que nombro.


Sinceramente esperaba los de la niebla y KIN/GIN pero quitando eso que no van a ser jugables casi seguros, Kushina como que tampoco y los guardaespaldas tampoco los veo, al único que puede que pongan es a Zetsu (deberían estar si o si).
BJRM escribió:Y vosotros aparte de los Edo Kages, Nagato Edo, Tobi, Madara y a lo mejor Kabuto, quienes créeis que pueden ser los que faltan por confirmar porque quedarían un par de ellos además de esos que nombro.


Sinceramente esperaba los de la niebla y KIN/GIN pero quitando eso que no van a ser jugables casi seguros, Kushina como que tampoco y los guardaespaldas tampoco los veo, al único que puede que pongan es a Zetsu (deberían estar si o si).

sinceramente un compañero apuntando los nombres que tenemos dijo que ibamos por 66 o 67 los edo kages poniendo todos son:
-4 kazekage
2 chusikage
3 raikage
2 mizukage
madara
nagato
edo itachi
tobi rinnegan
y aun me faltan siendo mas de 80
minimo 5 asi que no se por donde iran los tiros ....
pedro_117 escribió:
Franternativo escribió:Y a vosotros os parece bien ese tipo de detalles? Esque a mi manera de pensar no me parece normal y me parece insultante que cosas que ya están hechas no las pongan en el VS, cuando son BÁSICAS en la serie

pues no,pero pasa como los dragon ball siempre hay fanboys como los hay aqui que te van a defender todo lo que hacen,ademas que el skin que tu dicen esta en el nuns2 pero en el modo historia cuando pelea con pain.. asi que les cuesta mucho moverlo a versus xD

Pero si desde hace bastante en este hilo nada mas que se ven quejas, eso que dices es una absoluta mentira, parece que tenemos que estar quejándonos de todo para ser unos verdaderos fans, cuando tu has dicho que serias capaz de no comprarte el juego por un solo personaje, a ver quien es el fanboy.
ViKmEn escribió:
pedro_117 escribió:
Franternativo escribió:Y a vosotros os parece bien ese tipo de detalles? Esque a mi manera de pensar no me parece normal y me parece insultante que cosas que ya están hechas no las pongan en el VS, cuando son BÁSICAS en la serie

pues no,pero pasa como los dragon ball siempre hay fanboys como los hay aqui que te van a defender todo lo que hacen,ademas que el skin que tu dicen esta en el nuns2 pero en el modo historia cuando pelea con pain.. asi que les cuesta mucho moverlo a versus xD

Pero si desde hace bastante en este hilo nada mas que se ven quejas, eso que dices es una absoluta mentira, parece que tenemos que estar quejándonos de todo para ser unos verdaderos fans, cuando tu has dicho que serias capaz de no comprarte el juego por un solo personaje, a ver quien es el fanboy.

tio un personaje importante al fin y al cabo,es como hacer un juego de one piece y no ponerte a luffy o un blech sin ichigo..asi que mira lo fanboy que soy
pedro_117 escribió:
BJRM escribió:Y vosotros aparte de los Edo Kages, Nagato Edo, Tobi, Madara y a lo mejor Kabuto, quienes créeis que pueden ser los que faltan por confirmar porque quedarían un par de ellos además de esos que nombro.


Sinceramente esperaba los de la niebla y KIN/GIN pero quitando eso que no van a ser jugables casi seguros, Kushina como que tampoco y los guardaespaldas tampoco los veo, al único que puede que pongan es a Zetsu (deberían estar si o si).

sinceramente un compañero apuntando los nombres que tenemos dijo que ibamos por 66 o 67 los edo kages poniendo todos son:
-4 kazekage
2 chusikage
3 raikage
2 mizukage
madara
nagato
edo itachi
tobi rinnegan
y aun me faltan siendo mas de 80
minimo 5 asi que no se por donde iran los tiros ....



Por eso te digo mínimo quedan 5 o 6 contando incluso a Kabuto, si no contamos a Obito, Kakashi (Gaiden), Tobirama y Hashirama quedarían todavía más (aunque espero que estén). Así que no se por dónde irán los tiros como bien dices .
Pue ssi, mucho por confirmar, seguramente nos llevemos alguna sorpresa los que lo compremos de salida si no lanzan un trailer para occidente confirmando personajes
su_colega está baneado por "spam reiterado"
kabuto es practicamente imposible que no lo pongan...

incluso esta en el GEN...
12230 respuestas