[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

De todas formas lo Kurama no es un spoiler, después de todo la noticia la publica la JUMP, y quien se la compra seguro que lleva Naruto al día.
unn4m3d escribió:De todas formas lo Kurama no es un spoiler, después de todo la noticia la publica la JUMP, y quien se la compra seguro que lleva Naruto al día.


Si bien no es un GRAN spoiler te esta dando nombre de la criatura ajaja y su Bijuu Mode es mas spoiler todavia...
ViKmEn escribió:No se si será por el frío o algo pero que sensibles estáis algunos, nadie ha dicho que no puedas discutir la veracidad de la scan, por mi como si quieres seguir pensando que es oficial, solo te estábamos informando y dando pruebas.

Será porque llevo bastante sin postear, pero como comprenderás no puedo saber en qué tono me dices algo a través de un foro, disculpa si te ha molestado.
manologod2 escribió:
ViKmEn escribió:No se si será por el frío o algo pero que sensibles estáis algunos, nadie ha dicho que no puedas discutir la veracidad de la scan, por mi como si quieres seguir pensando que es oficial, solo te estábamos informando y dando pruebas.

Será porque llevo bastante sin postear, pero como comprenderás no puedo saber en qué tono me dices algo a través de un foro, disculpa si te ha molestado.

No ningún problema compañero, no lo he dicho en plan borde ni mucho menos [oki].
Buen trailer...pero hay un par de cosas que no me gustan:

-Han salido todos los jinchurikis y su despertar en Biju...menos obviamente Naruto...pero el que me molesta es Gaara, me da que tampoco esta vez va a tener de despertar el Ichibi...el que han enseñado es el de la guerra y es logico que no tenga Biju...pero pensaba que al menos a un Gaara le habrian puesto el Biju.

-Tiene pinta 'a priori' que el Naruto 'biju completo' se va a quedar solo en Ougui.
Aun falta para saberlo a ciencia cierta, pero me da mala espina, ya veremos.
nikoibza escribió:Buen trailer...pero hay un par de cosas que no me gustan:

-Han salido todos los jinchurikis y su despertar en Biju...menos obviamente Naruto...pero el que me molesta es Gaara, me da que tampoco esta vez va a tener de despertar el Ichibi...el que han enseñado es el de la guerra y es logico que no tenga Biju...pero pensaba que al menos a un Gaara le habrian puesto el Biju.

-Tiene pinta 'a priori' que el Naruto 'biju completo' se va a quedar solo en Ougui.
Aun falta para saberlo a ciencia cierta, pero me da mala espina, ya veremos.


Yo al principio pense q estarian los 9, pero hace unos dias me he puesto a pensar que el 1 y 9 colas no apareceran como su forma original. Vamos que no tienen porque estarn los 9 por ley.
En Amazon.uk regalan algo por la reserva o no dan nada?

Saludos!!
Como es posible que pueda generar tantas dudas este juego jaja

Esque un día estoy pensando que va a ser la ostia, y al siguiente pienso que nos la van a colar, dandonos una mierda con todo capado sin personajes ni nada y historia super corta
Lord Duke escribió:En Amazon.uk regalan algo por la reserva o no dan nada?

Saludos!!

Se supone que dan los 5 DLC, para la coleccionista por lo menos, según la página oficial del juego.
Espero que sí lo den, que tengo mi Will of Fire reservada ahí. :p
Por cierto, espero que la versión final de las carátulas coleccionistas no tengan el "PEGI" alemán.
se sabe algo de una posible demo aunq sea en el store japones?
robinho21 escribió:se sabe algo de una posible demo aunq sea en el store japones?

En febrero, aunque no sé el día exacto en la store japonesa.
robinho21 escribió:se sabe algo de una posible demo aunq sea en el store japones?

Creo recordar que el mes que viene habrá deo ;)
Super fake en mejor calidad xDDD

Imagen
Una pregunta de reservas, que me he hecho un lío xD

Si reservo el juego normal en Gamestop o Xtralife dan los 5 skins y en Game el artbook, ¿no? ¿O hay más cosas? Lo digo porque a mi me interesan más los trajes.
Entonces, ¿En qué queda todo esto? ¿No es fake? xDDD
Belimir escribió:Una pregunta de reservas, que me he hecho un lío xD

Si reservo el juego normal en Gamestop o Xtralife dan los 5 skins y en Game el artbook, ¿no? ¿O hay más cosas? Lo digo porque a mi me interesan más los trajes.

Yo lo he reservado hoy en xtralife y dan los 5 trajes + el de goku,este ultimo pone que hasta fin de existencias
BleachDbzNaruto escribió:
Belimir escribió:Una pregunta de reservas, que me he hecho un lío xD

Si reservo el juego normal en Gamestop o Xtralife dan los 5 skins y en Game el artbook, ¿no? ¿O hay más cosas? Lo digo porque a mi me interesan más los trajes.

Yo lo he reservado hoy en xtralife y dan los 5 trajes + el de goku,este ultimo pone que hasta fin de existencias


Entonces perfecto, me esperaré a reservar, a mi si no me dan el de goku no me importa mucho porque no uso mucho a Naruto xD
En serio, ¿Lo del scan en qué va a quedar? Aunque parezca mentira, el choque de jutsus me parece algo esencial a mi gusto. Sigo pensando que el Ultimate Ninja Storm más mimado de todos fue el primero. Volver a añadir esa capacidad en el combate sería un gran aliciente a mi gusto xD
Mirad este trailer, se puede ver el inicio del modo Bijuu min 4:14. Parece que el modo Bijuu es base?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... HFNHuttDKM
anxa escribió:En serio, ¿Lo del scan en qué va a quedar? Aunque parezca mentira, el choque de jutsus me parece algo esencial a mi gusto. Sigo pensando que el Ultimate Ninja Storm más mimado de todos fue el primero. Volver a añadir esa capacidad en el combate sería un gran aliciente a mi gusto xD

Es fake.
ivan_vega89 escribió:Mirad este trailer, se puede ver el inicio del modo Bijuu min 4:14. Parece que el modo Bijuu es base?

Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... HFNHuttDKM


Pues mira por donde, pero a mi con esa información que has dado, me ha convencido de que no será base, en los 2 primeros segundos se ve como empieza el ougi y en la primera imagen se ve a los lados algo como el chakra del Kyuubi por el aire dandome a entender que se ha transformado para hacer el ataque.

Ojala me equivoque y sea jugable de base pero eso es demasiado pedir, ya de por si parece que es mucho pedir que Naruto modo Kyuubi versión 1 en personaje base como para pedir a este XD
ostias no me había dado cuenta de esas imágenes o.O
Javi-akatsuki escribió:
anxa escribió:En serio, ¿Lo del scan en qué va a quedar? Aunque parezca mentira, el choque de jutsus me parece algo esencial a mi gusto. Sigo pensando que el Ultimate Ninja Storm más mimado de todos fue el primero. Volver a añadir esa capacidad en el combate sería un gran aliciente a mi gusto xD

Es fake.

Qué pena, la verdad :(
Ese ni de coña es base JAAJAJ, yo creo que el base será naruto biju 1, y este será su ougi
y si fuese la version 1? es que parece que se vuelve amarillo y se va poniendo las cosas del bijuu v2
respecto al scan solo con fijarte en naruto se ve que es fake,tiene todo perfecto y pone ese error visible xD
Llamadme loco pero algo me dice que es el jutsu final de Naruto Chakra Mode... ademas que ese sera su despertar claro.
El inicio del ougi es esto... xD En verdad no queda muy claro porque es muy rápido.

Imagen
Sasuke Uchiha 22 escribió:Llamadme loco pero algo me dice que es el jutsu final de Naruto Chakra Mode... ademas que ese sera su despertar claro.


Sí, será como itachi, ougi susano i despertar susano.. pero en este caso mucho más expectacular claro
ivan_vega89 escribió:El inicio del ougi es esto... xD En verdad no queda muy claro porque es muy rápido.

Imagen

como un destello amarillo

a que personaje me suena esto?? xD ojala fuese el RARUTO kcm v1 ojala...
llevo siguiendo mucho el foro pero nunca e comentado, Queria saber si alguno sabe si por reserva el juego en zavvi incluira el dlc del traje de goku. Gracias por responder ^^
Es que eso lo demuestra todo.. El naruto v1 es base, ya que si ese es el comienzo del ougi es imposible que se pase media hora transformándose, y después vaya y haga todo esto..
PozKill escribió:Es que eso lo demuestra todo.. El naruto v1 es base, ya que si ese es el comienzo del ougi es imposible que se pase media hora transformándose, y después vaya y haga todo esto..


Gai para hacer su ougi se transforma... y todo ocurre en cuestión de segundos.
ivan_vega89 escribió:
PozKill escribió:Es que eso lo demuestra todo.. El naruto v1 es base, ya que si ese es el comienzo del ougi es imposible que se pase media hora transformándose, y después vaya y haga todo esto..


Gai para hacer su ougi se transforma... y todo ocurre en cuestión de segundos.

a que les digo a los de cc2 que no metan a nagato xD JEJE
No es por nada, pero vuelvo a repetir que el Naruto que hace el ougi del Biju v2 tiene un despertar voluntario en la barra de chakra, el cual puede ser tranquilamente la forma 2 (o tal vez la 1, pero no tendría mucho sentido, porque ese despertar voluntario ya está en otro Naruto), simples especulaciones por supuesto pero por comentar que no quede XD
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:
PozKill escribió:Es que eso lo demuestra todo.. El naruto v1 es base, ya que si ese es el comienzo del ougi es imposible que se pase media hora transformándose, y después vaya y haga todo esto..


Gai para hacer su ougi se transforma... y todo ocurre en cuestión de segundos.

a que les digo a los de cc2 que no metan a nagato xD JEJE


Jajaja capullo. No, en serio si yo quiero que esté de base.... pero todo puede ser jaja, en realidad no lo dejan claro. Ay Nagato, espero que no lo pongan invalido...
ivan_vega89 escribió:
PozKill escribió:Es que eso lo demuestra todo.. El naruto v1 es base, ya que si ese es el comienzo del ougi es imposible que se pase media hora transformándose, y después vaya y haga todo esto..


Gai para hacer su ougi se transforma... y todo ocurre en cuestión de segundos.


También ocurre lo mismo con Kimimaro.
Disfrutad las imágenes y los videos sin mas, no le deis vueltas al coco porque estos de CC2 ya lanzan la información para que no quede claro del todo y estemos ahí tocando el tema, que les den [poraki] yo ya paso de hacer mas conjeturas que siempre pasa igual con estos juegos, la madre que los parió XD.
ViKmEn escribió:Disfrutad las imágenes y los videos sin mas, no le deis vueltas al coco porque estos de CC2 ya lanzan la información para que no quede claro del todo y estemos ahí tocando el tema, que les den [poraki] yo ya paso de hacer mas conjeturas que siempre pasa igual con estos juegos, la madre que los parió XD.

Hombre, saben bien como publicitar su juego eso no hay duda (al menos entre los fans de la serie claro xD)
La verdad que hoy no nos podemos quejar de info...xD ya podrían ser así todos los días hasta que salga el juego...jaja
Pues veo mucho más viable mi opción xD
que metan al naruto del generations con el chakra del kyubi incompleto de awakening
Y otro como principal, con el mini rasenshuriken, rasengan planetario y todo eso, con el ougi del biju2 y awakening biju2

Sinceramente es mucho más viable esa opción.. ya que naruto v1 será el protagonista de la cuarta guerra ninja, y el v2 solo dura 5 minutos, así que es mucho más comprensible que lo metan de awakening
PozKill escribió:Pues veo mucho más viable mi opción xD
que metan al naruto del generations con el chakra del kyubi incompleto de awakening
Y otro como principal, con el mini rasenshuriken, rasengan planetario y todo eso, con el ougi del biju2 y awakening biju2

Sinceramente es mucho más viable esa opción.. ya que naruto v1 será el protagonista de la cuarta guerra ninja, y el v2 solo dura 5 minutos, así que es mucho más comprensible que lo metan de awakening

Exacto y ademas tampoco está tan mal, puesto que hay que recordar que son awekening voluntarios, por tanto se puede jugar bastante con estas formas xD
-si vemos el ougi vemos como un rayo amarillo que despues se transforma en el ougi en la fase bijuu,pero cc2 puede ser tan cabrona de hacer que un naruto normal vaya como un rayo y pasar a la fase 2.....(yo los llamo por fases porque no me extrañaria que naruto tuviese una fase 3 sin cejas xD)
Pues por ahora a los que les tengo más ganas..
New naruto
Menma Uzumaki (si aparece)
New tobi serio
Madara uchiha
La 2 colas (combos guapos)
Nagato edo tensei (full power)
Y alguno más.. pero no me acuerdo de la lista :P
Es casi seguro que habra un nuevo Naruto, y un nuevo Sasuke con el Mangekyo Sharingan Eterno, a Itachi lo actualizaran o creeis que lo dejaran como siempre? [sati]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es casi seguro que habra un nuevo Naruto, y un nuevo Sasuke con el Mangekyo Sharingan Eterno, a Itachi lo actualizaran o creeis que lo dejaran como siempre? [sati]


Ni de coña, ese Izanami debe aparecer si o si.
Varias cosas que comentar, la primera es decir que el scan estaba claro que sería fake al final y la foto si que era verdad, estaba yo equivocado al final.

La cuestión de ese Naruto Modo Bijuu está claro que es un ougi, eso sí espero que el personaje base sea la versión anterior del personaje y su despertar sea la v2, sino sería un error grave.


Y por último, comentar el tema de los personajes que quitando todas las versiones de PTS más en duda personajes como Obito, Kakashi Gaiden o los dos primeros Hokages, quedarían bastantes personajes sin confirmar incluso contando como mínimo Naruto, Sasuke, Edo Nagato, Tobi, Edo Kages y Madara. La cuestión es que contando esos que he nombrado más Kabuto (Modo Sennin) y quitando los que estan duda, queda mínimo 10 personajes para meter contando que sean 82 personajes. Además, añadir que para mí sigue siendo una cutrez tener 4 Sasuke´s y Naruto´s y contarlos como personajes apartes deberían de estar en la misma casilla pero como CC2 son unos cómodos XD .
Pff aun que en el americano muestren esos golpes demás, yo creo que aun no se puede deducir nada, puede ser por ejemplo que una vez ejecutemos el ougi, doble triangulo circulo, se tranforme y salga corriendo hacia el enemigo y cuando toque, haga esos golpes...! Tal y como por ejemplo bee en el storm 2 que primero saca el chakra y luego se lanza, o como en el generations que saca los tentaculos o como algunos otros ougis de los personajes...
Aun está muy por el aire si sera solo ougi, personaje base o awakening del naruto nuevo que hagan o del chakra mode v1 en el caso de que estuviese o no, aun hay mucha incognita T^T
Yo me conformaria minimo con que fuese awakening >< y si es pj base, entonces adghhasd! me quedo sin palabras xD
alguno sabeis si por reservar en naruto en zavvi dan el dlc del traje de goku?
Shisui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es casi seguro que habra un nuevo Naruto, y un nuevo Sasuke con el Mangekyo Sharingan Eterno, a Itachi lo actualizaran o creeis que lo dejaran como siempre? [sati]


Ni de coña, ese Izanami debe aparecer si o si.

El que ejecuta contra Kabuto dices no? No se como implementar ese movimiento en un juego... ganaras un combate dejando a tu contrincante en la parra viviendo una cadena imaginaria? [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Shisui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es casi seguro que habra un nuevo Naruto, y un nuevo Sasuke con el Mangekyo Sharingan Eterno, a Itachi lo actualizaran o creeis que lo dejaran como siempre? [sati]


Ni de coña, ese Izanami debe aparecer si o si.

El que ejecuta contra Kabuto dices no? No se como implementar ese movimiento en un juego... ganaras un combate dejando a tu contrincante en la parra viviendo una cadena imaginaria? [carcajad]


Como un ougi, fácil.
12230 respuestas