[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Yo creo que al Naruto kyuubi chakra lo actualizaran si o si, si en la mismas imagenes de portada que han puesto siempre, sale haciendo el rasengan. Seria una estupidez que no lo tuviese y mas siendo el modo en el que está casi todo el tiempo en la guerra.

EDIT:

Por cierto, el skin de samurai no va con el Naruto RasenShuriken incompleto, va con el de Naruto del Generations al igual que el de goku, sale en la pagina del Storm3 de CC2
Naruto_1990 escribió:Yo creo que al Naruto kyuubi chakra lo actualizaran si o si, si en la mismas imagenes de portada que han puesto siempre, sale haciendo el rasengan. Seria una estupidez que no lo tuviese y mas siendo el modo en el que está casi todo el tiempo en la guerra.

EDIT:

Por cierto, el skin de samurai no va con el Naruto RasenShuriken incompleto, va con el de Naruto del Generations al igual que el de goku, sale en la pagina del Storm3 de CC2


Ojalá quiten al naruto rasen shuriken incompleto y metan a otro más competente
Bueno parece ser que he tenido una confusión con el artwork que muestran en la pagina de CC2, que no se porque es el del Storm 2 de Naruto RasenShuriken, aunq ya se sabe que el skin de goku va con el del Generations :S
Cada vez me creo más el scan de Madara. A ver, la imagen ingame de él puede ser un agarre o el final de un combo, que hace un sello y ataca. Y abajo a la derecha sale el choque de jutsus. Estas dos imágenes las he mirado con media-lupa hahaha. Luego, las imágenes a punto de chocar chidori vs rasengan son iguales a las del primer storm, eos no se si es bueno. Pero bueno, el art work de las barras de vida están actualizados a los de shippuden, así que no creo que se molesten tanto en ca,biar también eso si es fake, cuando a penas se nota.
Y debajo de Madara... Emma? El de Road to ninja? Ojalá, sería el Lars de este juego, pero siendo un personaje decente del universo naruto haha.
Y bueno a eso de que el modo Bijuu solo sea un ultimate, psss no creo que le hicieran el artwork solo para que sea un ultimate no? no se... espero que al menos sea awakening.
KAK escribió:Cada vez me creo más el scan de Madara. A ver, la imagen ingame de él puede ser un agarre o el final de un combo, que hace un sello y ataca. Y abajo a la derecha sale el choque de jutsus. Estas dos imágenes las he mirado con media-lupa hahaha. Luego, las imágenes a punto de chocar chidori vs rasengan son iguales a las del primer storm, eos no se si es bueno. Pero bueno, el art work de las barras de vida están actualizados a los de shippuden, así que no creo que se molesten tanto en ca,biar también eso si es fake, cuando a penas se nota.
Y debajo de Madara... Emma? El de Road to ninja? Ojalá, sería el Lars de este juego, pero siendo un personaje decente del universo naruto haha.


Si, es Menma. Lo han estado comentando en foros extranjeros.
Pues saiyan island tambien ha confirmado la captura del Naruto Bijuu, parece que es real.

Pues puede que al final en este juego no se incluya ningún Naruto nuevo de base y nos quedemos con tres. El del generations tendría dos despertares y ougis diferentes:

Naruto Generations > Ougi: Odama Rasengan Despertar: Naruto Chakra (Con nuevo jutsu + Jutsu R1/L1 + Nuevos combos)
Ougi: BijuuDama Despertar: Kurama/Naruto Bijuu

Quedaría bastante bien. Así no llenamos el roster de Narutos y Sasukes.

Es que no va haber un personaje que sea despertar y base a la vez....
Pues menma si se confirma será un buen personaje, pero el misterio de ahora es que será de los narutos..
Como la caguen y no pongan naruto biju 1 como personaje.. No es que estaría bien.. es necesario :/
Mini rasenshuriken, rasenregan, rasengan planetario, etc.. todo eso se irá a la mierda

ivan_vega89 escribió:Pues saiyan island tambien ha confirmado la captura del Naruto Bijuu, parece que es real.

Pues puede que al final en este juego no se incluya ningún Naruto nuevo de base y nos quedemos con tres. El del generations tendría dos despertares y ougis diferentes:

Naruto Generations > Ougi: Odama Rasengan Despertar: Naruto Chakra (Con nuevo jutsu + Jutsu R1/L1 + Nuevos combos)
Ougi: BijuuDama Despertar: Kurama/Naruto Bijuu

Quedaría bastante bien. Así no llenamos el roster de Narutos y Sasukes.

Es que no va haber un personaje que sea despertar y base a la vez....


No cambiaran el naruto del generations, quizás le añadan algun ougi pero si te fijas en la demo sigue igual
PozKill escribió:Pues menma si se confirma será un buen personaje, pero el misterio de ahora es que será de los narutos..
Como la caguen y no pongan naruto biju 1 como personaje.. No es que estaría bien.. es necesario :/
Mini rasenshuriken, rasenregan, rasengan planetario, etc.. todo eso se irá a la mierda

ivan_vega89 escribió:Pues saiyan island tambien ha confirmado la captura del Naruto Bijuu, parece que es real.

Pues puede que al final en este juego no se incluya ningún Naruto nuevo de base y nos quedemos con tres. El del generations tendría dos despertares y ougis diferentes:

Naruto Generations > Ougi: Odama Rasengan Despertar: Naruto Chakra (Con nuevo jutsu + Jutsu R1/L1 + Nuevos combos)
Ougi: BijuuDama Despertar: Kurama/Naruto Bijuu

Quedaría bastante bien. Así no llenamos el roster de Narutos y Sasukes.

Es que no va haber un personaje que sea despertar y base a la vez....


No cambiaran el naruto del generations, quizás le añadan algun ougi pero si te fijas en la demo sigue igual


Es que no estoy diciendo que lo vayan a cambiar, estoy diciendo que lo usaran de base y se podrá elegir el despertar: Naruto Chakra o Naruto Bijuu. Lo que cambia es el ougi y el despertar, dependiendo de lo que elijas.
Como hicieron con el Naruto del Storm 2.. que tenía diferentes ougis.. pues igual.
¿Y los combates de la Guerra que libremos llevando a Naruto? ¿Van a ser tan cutres de ponerte a Naruto en modo despertar todo el rato y tan contentos? Espero que no...
Javi-akatsuki escribió:¿Y los combates de la Guerra que libremos llevando a Naruto? ¿Van a ser tan cutres de ponerte a Naruto en modo despertar todo el rato y tan contentos? Espero que no...

javi,no digas eso que vienen los fanboys y te dicen que deberiamos estar contentos con los jinchus xD
Javi-akatsuki escribió:¿Y los combates de la Guerra que libremos llevando a Naruto? ¿Van a ser tan cutres de ponerte a Naruto en modo despertar todo el rato y tan contentos? Espero que no...


Tobi Tobi Tobi. Quien sabe, que a ver yo prefiero el Naruto Chakra de base y el otro como despertar de éste, pero es que tiene toda la pinta de ser como digo... ojalá me equivoque.

Joder quiero ver a Nagato ya, paso de Madara.
Yo tambien pienso que Naruto KCM deberia ser un personaje base, pero el despertar es el que no tengo claro ya que en el manga:
Cuando naruto usa el bijuu mode, no es a partir del chakra mode, sino de normal


Asi que por eso hasta el momento se ha visto al naruto normal en el HUD del Bijuu mode :S
Si el modo biju v1 se queda como despertar es que por cojones tienen que ponerle rasengans, si hasta en su art sale haciendo uno, seria una patochada sin sentido luchar con ese Naruto en la guerra y que no haga ni un rasengan, y sigo creyendo que tendremos nuevo Naruto y Sasuke, en cada juego siempre toca, la scan y la imagen me hacen dudar como ira la cosa, pero seria rarísimo que el nuevo Naruto fuera igual que el del Generations pero con el despertar biju v2, también se me hace raro tener la v1 como despertar y como base en otro Naruto, pero quien sabe, seria bastante acertado ya que el del Generations solo hace golpes.
Para lo poco que queda y las dudas que tenemos macho XD.
Naruto_1990 escribió:Yo tambien pienso que Naruto KCM deberia ser un personaje base, pero el despertar es el que no tengo claro ya que en el manga:
Cuando naruto usa el bijuu mode, no es a partir del chakra mode, sino de normal


Asi que por eso hasta el momento se ha visto al naruto normal en el HUD del Bijuu mode :S

el naruto base kcm esta destinado a ser novedad para el generations 2
Y ha nadie se le ha ocurrido que si añaden un nuevo naruto sea el naruto capa biju completa(si el clon de rikudou) de base y la forma biju de despertar? pero claro suponiendo que el HUD este modificado para dar la sorpresa como algunos piensan.

Aunque a mi Naruto me importa poco pero veo esto más probable a que Naruto super saiyan este de base en uno y de despertar en otro como muchos quereis.
Yo mismo tuve esa primera hipótesis, como el sennin del Storm 2, directamente en su modo chulisisimo/dopadisimo y como despertar el cuerpo de Kurama, y si al del Generations le actualizan el despertar con sus rasengans y tal pues ya quedaría bastante contento, ni de coña vamos a tener 2 modos biju de base, por eso digo que el primer modo va a quedarse como despertar, porque no es un modo en si, es coger el chakra del Kyuubi, el segundo modo ya si es una fusión con el.
(mensaje borrado)
Dios q hype levantarse aasi!!!!! que confirmen si es fake o no ese scan de una veeeeeez! Lo de naruto Bijuu mode dejense de joder pongalo jugable q no sea un poder por favor
Ei es fake o no al final?
Ultimo trailer extendido!

http://www.youtube.com/watch?v=aJ6puRpD ... e=youtu.be

Se ven las caratulas finales de la edicion Naruto y la edicion Sasuke.
Espectacular el trailer extendido! se ve por fin lo del modo kurama, ahi se ve como un ougi! pero todavia no se sabe si se quedará solo en eso o será tb despertar o personaje jugable
Javi-akatsuki escribió:Ultimo trailer extendido!

http://www.youtube.com/watch?v=aJ6puRpD ... e=youtu.be

Se ven las caratulas finales de la edicion Naruto y la edicion Sasuke.


La edicion de Sasuke q aparecen Kabuto y Tobi xD es raro. Lo del Naruto Bijuu 2 sigo sin entender si es un ougi porq tiene artwork? es todo muy raro hay demasiadas preguntas sin respuesta. En el trailer ponen un spoiler del tamaño de un elefante "KURAMA"
y definitivamente, la imagen no era un fake :)
A ver, una cosa si esta clara (bueno no, pero me la juego), el modo biju v2 no se va a quedar solo en un ougi, la duda está entre si será base o despertar.
yo no lo pillo sinceramente,los scans era para que los japos no tuvieran spoilers y ahora me saltan con esto si en 2 semanas no aparece nagato este juego se queda en la tienda....
Pero que mas da si sacan la información en una revista o en un trailer?, el que lo veas o no ya es cosa de cada uno, vaya hilo de pesimistas el de este juego, y la mayoría iran corriendo a la tienda el día que salga.
Que chulo el ougi!!! al final lo de Madara sería Fake seguramente. Sólo tenemos que esperar al miércoles para que se filtre algo de información de la próxima scan, quiero ver nuevos personajes YA!
ivan_vega89 escribió:Que chulo el ougi!!! al final lo de Madara sería Fake seguramente. Sólo tenemos que esperar al miércoles para que se filtre algo de información de la próxima scan, quiero ver nuevos personajes YA!


El miercoles es la Famitsu, que no trae informacion, en todo caso seria este fin de semana (Viernes/Sabado/Domingo)
fenix_supremo escribió:
ivan_vega89 escribió:Que chulo el ougi!!! al final lo de Madara sería Fake seguramente. Sólo tenemos que esperar al miércoles para que se filtre algo de información de la próxima scan, quiero ver nuevos personajes YA!


El miercoles es la Famitsu, que no trae informacion, en todo caso seria este fin de semana (Viernes/Sabado/Domingo)


Pero los scan se suelen filtrar los miércoles (el de la semana pasada) o al menos el rumor de lo que va a traer...
comentar una tonteria, en el artbook que aparece en el trailer se ven los 5 kages, entre ellos danzo, aun no habia salido en ninguna imagen del storm 3 aunque por logica ya contabamos con el en la historia y en el roster ^^
BleachDbzNaruto escribió:comentar una tonteria, en el artbook que aparece en el trailer se ven los 5 kages, entre ellos danzo, aun no habia salido en ninguna imagen del storm 3 aunque por logica ya contabamos con el en la historia y en el roster ^^

¿Puedes decir el minuto? Es que no se a que te refieres y me da palo mirar todo el trailer xD
Confirmado, el scan de Madara es FAKE.

Imagen
Javi-akatsuki escribió:
BleachDbzNaruto escribió:comentar una tonteria, en el artbook que aparece en el trailer se ven los 5 kages, entre ellos danzo, aun no habia salido en ninguna imagen del storm 3 aunque por logica ya contabamos con el en la historia y en el roster ^^

¿Puedes decir el minuto? Es que no se a que te refieres y me da palo mirar todo el trailer xD

al final del trailer en la edicion will of fire creo, que aparece arriba a la izquierda el artbook y se ven a los 5 kages posando XD en el 4:34
ivan_vega89 escribió:Confirmado, el scan de Madara es FAKE.

Imagen

Y el tío que la ha hecho se habrá tomado el tiempo y la molestia en hacer el capullo sin mas, tiene huevos como se aburre la gente.
Que rabia me da lo del scan por dios ganas de joder a la gente, hay gente q se lo toma bien enserio ilucionarse en vano por una scan falsa q rabia por dios. Igual felicitenlo no se como hicieron algo asi la verdad...
BleachDbzNaruto escribió:al final del trailer en la edicion will of fire creo, que aparece arriba a la izquierda el artbook y se ven a los 5 kages posando XD en el 4:34

Es verdad que sale, pero en el artbook, aunque supongo que eso sirve de orientacion. Y obviamente no van a quitar personajes, y menos a los nuevos del Generations XD

Gran noticia lo de la scan, la aparicion de Madara debe ser mas epica que eso.
Boss Battle de Kin y Gin

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues yo sigo sin creerme que ese scan sea fake, normalmente los fakes suelen tener "algo" que los delata, casi siempre por ser un poco cutres, pero esa scan está demasiado bien hecha, y me escama muchisimo que de verdad alguien se tire horas y horas de maquetación para ganar 5 minutos de gloria anonima, lo siento, pero es que no me lo creo.
Eso es lo que te iba a decir. El tio que haya hecho el fake puede estar bastante orgulloso de su trabajo, xDD Pero es logico que sea fake...ya nos llegara el bueno ya.

En estas semanas tendran que confirmar a (jugables)
los Antiguos kagues, nagato, Tobi y madara


No creo que quede nada mas, la verdad.
Modo exploración

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hombre PJP, si los Gatanas y Gin y Kin no son jugables (que cada vez tiene más pinta) tendremos por ahí algún personaje que todavía falte por confirmar, hay que llenar el roster hasta los más de 80 personajes que se supone hay.
Pero si lo ha confirmado Namco Bandai, que mas pruebas quieres? si quieres te doy otra, fíjate en la imagen donde van hacer el choque de jutsus Naruto y Sasuke, la ropa de Naruto, hay un lado que debería ser naranja igual que el otro y en cambio se ve negro, además de que parece que tiene mucha cabeza Naruto.
ViKmEn escribió:Pero si lo ha confirmado Namco Bandai, que mas pruebas quieres?

Ellos no han confirmado nada, solo han dicho "Que se ha confimado que es fake", yo no veo por ningun lado que ellos mismos te lo aseguren.

De todas formas que conste que me da lo mismo que sea verdad o no, lo voy a disfrutar igual, pero me sigue pareciendo un fake demasiado currado, solo eso xd
Lo confirmo Namco ya esta es FAKE no veo porque mentirian. ¿Para cuando tendremos una lista de personajes? ya como que es hora o que empiecen a confirmar personajes de una buena vez Tobi al menos, coño q rabia
ya me parecia era demasiado mediocre esa scan
Tranquilos eh, ni que uno no pudiera comentar la supuesta veracidad del scan por mucho que digan que sea fake ¬_¬
alguien lleva la cuenta de personajes??
porque se suponian que eran 58 sin los niños y nuevos estan:

-mifune
-darui
-hanzo
- yugito
-yagura
-roshi
-han
-utakata
- fuu
no voy a contar ninguno mas, porque si el naruto bijuu es un ougi me llevo ostia en la boca..
pedro_117 escribió:alguien lleva la cuenta de personajes??
porque se suponian que eran 58 sin los niños y nuevos estan:

-mifune
-darui
-hanzo
- yugito
-yagura
-roshi
-han
-utakata
- fuu
no voy a contar ninguno mas, porque si el naruto bijuu es un ougi me llevo ostia en la boca..


Son 57. 72 - 15 (12 Konoha + 3 Arena).

58. Mifune
59. Darui
60. Hanzo
61. Yugito
62. Yagura
63. Roshi
64. Han
65. Utakata
66. Fuu

Hasta más de 80... quedan todavía por lo menos 15 personajes por revelarse. (Dos podrían ser Sasuke y Naruto). Luego los 4 Edo Kages, Madara, Nagato y Tobi. Itachi será skin seguramente.
manologod2 Ojala tuvieras razon jaja pero se ve muy fake si te pones a pensar Madara tiene mas pelo que en el scan y lo del choque de jutsus si no me equivoco dijeron al principio que no iba a ver.

Pero vamos porque tanto misterio con este juego? faltan dias apenas para una demo y solo tenemos videos de Darui, Mifune y Hanzo. "Magicamente" hacen semejante descuido en la pag oficial estando el artwork de Naruto Bijuu Mode. Se tardan meses en mostrar algo de info y recien en enero revelan semejante spoiler KURAMA quien los entiende la verdad?
No se si será por el frío o algo pero que sensibles estáis algunos, nadie ha dicho que no puedas discutir la veracidad de la scan, por mi como si quieres seguir pensando que es oficial, solo te estábamos informando y dando pruebas.
12230 respuestas