[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Yo creo que es de ciegos decir que el anime puede ser mejor que el manga. Que eso se diga de la primera temporada que te ponía los pelos de punta siempre y la animación era la otia, vale, pero de SHIPUDEN? Menuda basuraca de anime, pero BASURA.

El manga te da una emoción impresionantes, caras como las de Obito, Pain, expresiones de Madara, Rages de Naruto, som impresionantes en el manga, y en el anime no le hace ni sombra de la mierda ifectada que es. Solo hay que ver el Naruto vs Pain, madre de dios, menudo aborto


Yo era de ver anime siempre, hasta que de repente vi el manga y dije: ni de coña vuelvo a la basura de anime
Menos mal que muchos empezaron a leer el manga en la parte de Shippuden.. Porque yo tengo la primera parte y te puedo decir que hay muchas cosas que son horribles.
Es mínimo pero, un ejemplo es la pelea de tenten vs temari que en el anime esta bien desarrollada y en el manga lo único que se ve es a Ino hablando con Sakura y cuando finalizan la conversacion te muestran que temari ganó. Sin mostrar siquiera habilidad alguna de cualquiera de las dos kunoichis :l
El manga de Shippuden es BASTANTE mejor que el anime,pero la primera parte de Naruto cuando son pequeños el anime estaba muy bien hecho y en cambio el manga era bastante malo,ahora parece que en Shippuden se han puesto las pilas con el manga
No nos desviemos mucho del hilo. Yo leo Manga y veo Anime, hay cosas del manga que el Anime amplia con acierto (el ejemplo que acaban de dar), vale que no es el mejor anime del mundo, pero está decente para pasar el rato.

En cuanto a la scan, eso nuevo que aparece del modo Online espero que sea que se pueden elegir características en el combate, quitar el ring out, no tener limite de tiempo... etc. Odio cuando se termina el tiempo y la cosa está muy igualada...
Bueno bueno, que la primera parte del anime también tenía sus capítulos de animación "estática" y sus fotogramas... curiosos XD

Imagen
Para retomar un poco el tema, viendo las scnas nos han metido el Art de Naruto Rikudo en 10 de ellas y aun no lo han confirmado como personaje a parte. Si al final lo dejan como despertar sera de tener mala leche despues de tanto meterlo en las scans. Tambien creo que Kin y Gin seran jugables en el juego, por algo salen ellos en el trailer y los Gatana no, asi que seguramente los espadachines se queden fuera. Y es una lastima, porque eso hace ver que el relleno que les metieron a alguno de ellos ha sido inutil. Total, que si quitamos a esos 6 personajes nos caben Pakura, Gari, Zetsu, etc.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kerouac escribió:Bueno bueno, que la primera parte del anime también tenía sus capítulos de animación "estática" y sus fotogramas... curiosos XD

Imagen

Ole ole XD
La verdad es que esa imagen de Gaara me ha dejado frío [+risas] no entiendo porque el anime de Naruto es tan malo, para una buena serie un mal anime y en cambio bleach sin llegar a Naruto tiene un anime de cojones.
Javi-akatsuki escribió:Para retomar un poco el tema, viendo las scnas nos han metido el Art de Naruto Rikudo en 10 de ellas y aun no lo han confirmado como personaje a parte. Si al final lo dejan como despertar sera de tener mala leche despues de tanto meterlo en las scans. Tambien creo que Kin y Gin seran jugables en el juego, por algo salen ellos en el trailer y los Gatana no, asi que seguramente los espadachines se queden fuera. Y es una lastima, porque eso hace ver que el relleno que les metieron a alguno de ellos ha sido inutil. Total, que si quitamos a esos 6 personajes nos caben Pakura, Gari, Zetsu, etc.

es que sale en casi todas haciendo su rasengan y como se quede de despertar y haga el ataque rapido ese,yo me quedo con cara de poker
Javi-akatsuki escribió:Para retomar un poco el tema, viendo las scnas nos han metido el Art de Naruto Rikudo en 10 de ellas y aun no lo han confirmado como personaje a parte. Si al final lo dejan como despertar sera de tener mala leche despues de tanto meterlo en las scans. Tambien creo que Kin y Gin seran jugables en el juego, por algo salen ellos en el trailer y los Gatana no, asi que seguramente los espadachines se queden fuera. Y es una lastima, porque eso hace ver que el relleno que les metieron a alguno de ellos ha sido inutil. Total, que si quitamos a esos 6 personajes nos caben Pakura, Gari, Zetsu, etc.

En el trailer los gatana salen en el modo Musou. Pero Gin y Kin tambien salen en el modo musou, lo que pasa que como boss battle. Por lo menos luchas contra los dos en una camara alejada mientras se ve que hacen ataques predefinidos por la CPU ( uno de fuego y otro de viwento, creo recordar).

Yo creo que esa pelea vendra a ser como la de Jiraiya sennin contra los 3 pain. ¿Recordais no? Eso era ya un amago de lo que querian.

PD: Sigo manga, me pongo al dia con el anime cuando puedo solo para ver las batallas importantes, porque todo sea dicho, al kishimoto no es que se le den muy bien las peleas dibujadas, en mas de una ocasion me toca descifrar sus komas...Pero todo lo demas del anime a parte de algunas peleas, suele ser escoria aburrida xDD
PJP escribió:En el trailer los gatana salen en el modo Musou. Pero Gin y Kin tambien salen en el modo musou, lo que pasa que como boss battle

Perdon, me referia al final del trailer, cuando salen todos los resucitados por Kabuto.
Viendo los dlcs de los trajes alguien ha dicho.... Hinata wins? [amor] No había reservado el juego pero estoy por hacerlo. Aunque creo que ya llegaré tarde pero todo sea por intentarlo.
Yo dudo que pongan a naruto biju mode como personaje base, ya que si os dais cuenta, meterán al naruto del generations, igual, con el mismo awakening (sale en la demo). Y dudo muchísimo que pasen a hacer 4 narutos, pero claro, tienen que hacerlo, ya que apartir de ahora solo saldrá ese personaje xD..

Supongo que si lo hacen será biju mode 1, awakening biju mode 2, con jutsu el mini rasen shuriken supongo i ougi o el rasengan planetario o ese que sale en la scan
PozKill escribió:Yo dudo que pongan a naruto biju mode como personaje base, ya que si os dais cuenta, meterán al naruto del generations, igual, con el mismo awakening (sale en la demo). Y dudo muchísimo que pasen a hacer 4 narutos, pero claro, tienen que hacerlo, ya que apartir de ahora solo saldrá ese personaje xD..

Supongo que si lo hacen será biju mode 1, awakening biju mode 2, con jutsu el mini rasen shuriken supongo i ougi o el rasengan planetario o ese que sale en la scan

hombre es que este naruto en el juego tendria una boss battle contra nagato e itachi despues contra el 2 chusikage y el 3 raikage asi que yo lo aprovecharia,esperemos que el atwork de un nuevo naruto sea por no filtrar a la version 1 del bijuu mode ojala.
Para el que viva en barcelona y alrededores. En la tienda Sai Maya tienen por 63, el juego con el dlc de goku mas los 5 trajes. Y carta exclusiva. Fecha de salida el 13 de marzo. Pero conociendo esta tienda, un par de dias antes ya estara ahi. XD esta en via laietana. Delante de la tienda de comics/manga CONTINUARA.
lassas escribió:Para el que viva en barcelona y alrededores. En la tienda Sai Maya tienen por 63, el juego con el dlc de goku mas los 5 trajes. Y carta exclusiva. Fecha de salida el 13 de marzo. Pero conociendo esta tienda, un par de dias antes ya estara ahi. XD esta en via laietana. Delante de la tienda de comics/manga CONTINUARA.

Joder que suerte, es un oferton. A mi es que me queda un poco lejos [+risas]
Basicamente podriamos tener a Naruto el del generations con capacidad de escoger 2 despertares vamos con r1 uno deberia ser el modo chakra del bijuu y el otro deberia ser el modo bijuu 2 y sus tecnicas aqui deberian ser

La velocidad superior y la bijuudama


Menudas batallas se pueden montar si usas a

Edo madara vs Naruto Modo bijuu
Edo nagato vs Naruto modo bijuu
Edo nagato vs Edo madara
Edo itachi vs Sasuke mangekyo eterno
Tobi de la guerra vs Naruto Modo bijuu


xD otra cosa es que antes de que el manga pase al desenlace de la pelea Naruto y killer bee vs tobi y jinchurikis, se muestra una buena parte de la pelea entre

Edo madara vs 5 kages donde cada kage hace tecnicas importantes y madara va en plan defensa


Facilmente pueden poner una parte de eso al final del juego.

Uff ademas el monton de nuevos cambios que hay hacen que me decante por este a monton xD, el modo ultimate decision seguro que molara al igual que el modo musou con este tipo de enemigos.
Vita-user escribió:Basicamente podriamos tener a Naruto el del generations con capacidad de escoger 2 despertares vamos con r1 uno deberia ser el modo chakra del bijuu y el otro deberia ser el modo bijuu 2 y sus tecnicas aqui deberian ser

La velocidad superior y la bijuudama


Menudas batallas se pueden montar si usas a

Edo madara vs Naruto Modo bijuu
Edo nagato vs Naruto modo bijuu
Edo nagato vs Edo madara
Edo itachi vs Sasuke mangekyo eterno
Tobi de la guerra vs Naruto Modo bijuu


xD otra cosa es que antes de que el manga pase al desenlace de la pelea Naruto y killer bee vs tobi y jinchurikis, se muestra una buena parte de la pelea entre

Edo madara vs 5 kages donde cada kage hace tecnicas importantes y madara va en plan defensa


Facilmente pueden poner una parte de eso al final del juego.

Uff ademas el monton de nuevos cambios que hay hacen que me decante por este a monton xD, el modo ultimate decision seguro que molara al igual que el modo musou con este tipo de enemigos.

esas batallas no molan porque el personaje siempre vuelve a su forma normal ...
Creo que hace falta aclarar una cosa...no existe el Modo Musou...verdad?...quiero decir no es un modo como tal...si no que forma parte del Modo Historia...no?...al menos yo creo que es eso.

Es decir representan algunas batallas multitudinarias tipo Sasuke Vs samurais o Darui (o cualquiera de la alianza) Vs Zetsus y con algun Boss tipo Gin y Kin o los Gatana...dentro de la historia...pero no un modo aparte con el que puedes jugar con quien sea.

Me equivoco?..por que creo que alguien se puede pensar que es un modo a parte como tal y creo que hay que aclararlo.
nikoibza escribió:Creo que hace falta aclarar una cosa...no existe el Modo Musou...verdad...quiero decir no es un modo como tal...si no que forma parte del Modo Historia...no?...al menos yo creo que es eso.

Es decir representan algunas batallas multitudinarias tipo Sasuke Vs samurais o Darui (o cualquiera de la alianza) Vs Zetsus y con algun Boss tipo Gin y Kin o los Gatana...dentro de la historia...pero no un modo aparte con el que puedes jugar con quien sea.

Me equivoco?


Pues no está tan claro, fijate en esta imagen de Sakura contra los Gatana. Ella no lleva la ropa de guerra...

Imagen

Así que puede que tras terminar el modo historia puedas repetir cada fase de musou con el personaje que prefieras. Un cooperativo en este modo también sería genial.
En otros foros estoy leyendo que dicen que la imagen que vimos en la scan de Naruto en modo bijuu 2, los iconos de barra de vida, chakra, imagen del personaje y tal están metidos mal a drede, para que estemos con la duda si es un despertar, ougi o base, lo defienden diciendo que ni a Naruto ni a Sasuke le aparecen los objetos que usas con la cruceta. Pueden tener algo de razón ya que si estuvieran en despertar tampoco saldrían los ayudantes, aunque también se me hace raro y rebuscado que CC2 nos engañe colocando un HUD no correspondiente, también se dice que el art de Naruto en ese modo no lo habrían puesto aun, aunque sale su art al lado de la imagen XD, no se yo creo que es una fumada y será un despertar sin mas misterio.
ivan_vega89 el problema de esa imagen es que no sale nada...puede ser que Sakura sea un ayudante (por eso no lleva el skin correspondiente)...y lo hacen a drede asi para confundir...por lo mismo que el Gatana no tiene ni la barra de Vit ni nada...para hacer pensar que es un PJ jugable.

Es como cuando sacan 20 imagenes de choque de jutsus que luego no hay...es una 'imagen tramposa'...al menos eso creo yo.

(Aunque no descarto que pueda ser como dices...simplemente es que no me fio)

ViKmEn yo si creo capaz a CC2 de trollear asi...digamos para hacer creer que ese personaje no esta como tal y dar una explicacion al error de la web...y luego desvelarlo como plato fuerte o algo asi.
O que es una imagen de cuando tenian poco hecho del juego, y no tenian aún hecho el skin de Sakura de guerra. Sin más.
Ya puede ser, estos de CC2 son unos cabroncetes, de buen rollo, pero siempre les gusta marear la perdiz y mostrar algunas cosas de manera confusa, pero bueno de eso se trata, así tienen a los foros comentando su juego con interés y expectativas.
KAK escribió:O que es una imagen de cuando tenian poco hecho del juego, y no tenian aún hecho el skin de Sakura de guerra. Sin más.


¿Y tan cutres van a ser de en la web oficial subir la versión beta? xD no se...

Yo sigo creyendo que lo otro es un ougi, por eso los objetos no aparecen.
Me referia la de Sakura xD
KAK escribió:Me referia la de Sakura xD


Y yo! esa imagen es sacada de la web oficial! por eso te digo.. que es un poco cutre subirla así si es como dices tú. Aunque igual están siguiendo la moda de trollearla como Kishi... xD
La verdad que hay gente que le busca error a todo para saltar. Si ya confirmaron a Sakura con el chaleco de guerra hace tiempo, para que montar una escena de quejas? si saben que en la pagina web del juego esta el artwork.
http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... akura.html

Lo mismo dijeron con Gaara cuando tenia el traje negro en vez de rojo, que yo creo q es trolleada para q todos salten a corregir errores tontos jajaja.
Sasuke Uchiha 22 escribió:La verdad que hay gente que le busca error a todo para saltar. Si ya confirmaron a Sakura con el chaleco de guerra hace tiempo, para que montar una escena de quejas? si saben que en la pagina web del juego esta el artwork.

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... akura.html

No se quejaban, lo saben de sobra. Solo comentaban que no estaba con chaleco concretamente en esa escena para saber si el modo musou es jugable con cualquier personaje.

Yo opino que estaran algunas fases en el modo historia y poco mas.
No lo digo por molesto o algo, solo que vamos es PS3/XBOX360 esos errores de cambio de colores son mas para un PS1 en estos juegos estan todos pendientes a cada detalle (o al menos eso creo xD)
Lo de Gaara tenía pinta de ser el color alternativo para cuando se escogen 2 personajes iguales, lo de Sakura tanto puede ser una imagen de cuando usaron ese skin antes de meter el del chaleco o perfectamente que nos estén diciendo que habrá elección de skins y que el modo mosou podamos repetirlo con cualquier personaje, como ya decimos no lo sabremos hasta el final, nada esta claro con CC2 XD.
Se entienden errores o cambios drasticos si se trata de la version final pero si no lo es no son mas que cuestiones ridiculas que no vienen al caso ya que no se trata de versiones finales es normal que los de cc2 no quieran mostrar nada de forma mas seguida habiendo usuarios asi.

Personalmente de igual forma quizas continue el menu de entrenamiento en este y se puedan seguir usando despertares de tiempo infinito y con eso se mejore mas lo que tiene el juego con respecto a seguir el manga un poco mas con peleas realistas.

Lo mas seguro es que en el modo historia se pueda pelear por tiempo infinito en x despertar dependiendo de si la historia lo requiere que ya sabemos que hay peleas que han durado lo suyo con los pj estados subidos de nivel como tobi, naruto, gai, killer bee, etc.
PJP escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:La verdad que hay gente que le busca error a todo para saltar. Si ya confirmaron a Sakura con el chaleco de guerra hace tiempo, para que montar una escena de quejas? si saben que en la pagina web del juego esta el artwork.

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... akura.html

No se quejaban, lo saben de sobra. Solo comentaban que no estaba con chaleco concretamente en esa escena para saber si el modo musou es jugable con cualquier personaje.

Yo opino que estaran algunas fases en el modo historia y poco mas.


Ein? xD ¿quien está quejandose de lo de Sakura?. He puesto esa escena para contestar a lo que habían preguntado de si creemos que el modo musou será un nuevo modo a parte del historia. Y esa imagen podría evidenciar que sí ;)

Por cierto, esto ha traducido un usuario sobre la información del modo online que aparecia en la última scan. No se hasta que punto será fiable.

Iniciado por nAmIkAzE04
Esta es la traducción aproximada, pero aquí van:

La primera parte es algo de un "Mapa de Batalla Shinobi". Dice algo en la línea de luchar contra jugadores en línea a través de un mapa similar a la guerra de cuarta gran shinobi.

La segunda parte es una especie de "siempre cambiante torneo gratuito" (Idek). Se parece a un torneo en línea con las condiciones de batalla que cambian para cada partido.
Mola bastante una batalla estilo guerra shinobi online si eso es verdad claro.
No estoy seguro pero juraría que lo del tipo Mosou o Hack and Slash era un modo aparte y que ya se comento cuando salieron las imágenes y demás.

Que se anuncio en plan un modo donde jugarías con Sasuke en la reunión de los Kages, Kakashi, etc..

Y repasando las imágenes que salieron, lo que ha dicho el compañero del cooperativo, fijándote bien en una imagen, pues podría ser una posibilidad.
Concretamente en esta imagen, si os fijáis se ve a Guy de primer plano y por detrás a Sakura y Lee, y por la forma y en el lugar donde están atacando respecto a Guy que se supone que sería el controlable, no tienen pinta de ser de apoyo. A ver en que queda la cosa, pero molaría muchísimo en coop [sonrisa]

Imagen
A mí me gustaría tipo al musou de One Piece. Cada uno se cogería a un personaje y habría que derrotar a todos los zetsus/samurais... hasta llegar al boss (Los Gatana, Gin y Kin...)
Otra posibilidad sería la de que ganase quien más Zetsus matara o algo así.
Luis_dAR escribió:No estoy seguro pero juraría que lo del tipo Mosou o Hack and Slash era un modo aparte y que ya se comento cuando salieron las imágenes y demás.

Que se anuncio en plan un modo donde jugarías con Sasuke en la reunión de los Kages, Kakashi, etc..

Y repasando las imágenes que salieron, lo que ha dicho el compañero del cooperativo, fijándote bien en una imagen, pues podría ser una posibilidad.
Concretamente en esta imagen, si os fijáis se ve a Guy de primer plano y por detrás a Sakura y Lee, y por la forma y en el lugar donde están atacando respecto a Guy que se supone que sería el controlable, no tienen pinta de ser de apoyo. A ver en que queda la cosa, pero molaría muchísimo en coop [sonrisa]

Imagen

El problema es que hay varia interpretaciones, tu lo haces de esa forma...

Para mi:
Del mismo modo que hay 5 enemigos, en esa imagen, los Gatana...puede ser que Lee y ¿Sakura? esten de la misma forma como IA, salvo que no son enemigos y estarian de parte del jugador.

Para mi es lo mas probable...que no que se hayan currado un modo cooperativo o algo parecido.
Ahora mismo estoy viendo el capitulo de anime donde los zetsus blancos se hacen pasar por ninjas de la alianza (incluido neji) y pensando en el juego no veo nada raro que hagan como en el storm 2 con las marionetas del tipo ese. Es decir que para alargar el modo historia seguro que hay una mision durante todo el juego, que consista en encontar a los zetsus disfrazados y así con la excusa te tienes que enfrentar a tus propios compañeros. Ademas lo bueno es que así no meterian cosas inventadas.

No se si alguien lo ha comentado, pero es que el post es muy tocho como para ver si a alguien se le habia ocurrido ya XD.
-Xeno- escribió:Ahora mismo estoy viendo el capitulo de anime donde los zetsus blancos se hacen pasar por ninjas de la alianza (incluido neji) y pensando en el juego no veo nada raro que hagan como en el storm 2 con las marionetas del tipo ese. Es decir que para alargar el modo historia seguro que hay una mision durante todo el juego, que consista en encontar a los zetsus disfrazados y así con la excusa te tienes que enfrentar a tus propios compañeros. Ademas lo bueno es que así no meterian cosas inventadas.

No se si alguien lo ha comentado, pero es que el post es muy tocho como para ver si a alguien se le habia ocurrido ya XD.



Oh, que buena idea, de verdad. Esta bien pensado, molaría.
-Xeno- escribió:Ahora mismo estoy viendo el capitulo de anime donde los zetsus blancos se hacen pasar por ninjas de la alianza (incluido neji) y pensando en el juego no veo nada raro que hagan como en el storm 2 con las marionetas del tipo ese. Es decir que para alargar el modo historia seguro que hay una misión durante todo el juego, que consista en encontrar a los zetsus disfrazados y así con la excusa te tienes que enfrentar a tus propios compañeros. Ademas lo bueno es que así no meterían cosas inventadas.

No se si alguien lo ha comentado, pero es que el post es muy tocho como para ver si a alguien se le había ocurrido ya XD.


Fácil que lo hagan y alargaría el modo historia y te asegurarías de enfrentar a todos en mi opinión molaría y más si desbloquea alguna skin especial o algo así que lo más probable es que no pero soñar es gratisXD.
Imagen

A la espera de saber si es fake o no, pero me he puesto palote
Franternativo escribió:Imagen

A la espera de saber si es fake o no, pero me he puesto palote


Parece real. Ojala sea real. Estoy excitadísimo ahora mismo xDD. Entre Madara, lo que parece ser Sasuke EMS y lo que parece ser por otra parte, choque de jutsus?? My god...
Demasiadas cosas buenas juntas= fake

Por otra parte si es fake está muy bien hecho, así que felicidades al autor xd
-Xeno- escribió:Demasiadas cosas buenas juntas= fake

Por otra parte si es fake está muy bien hecho, así que felicidades al autor xd

Si no estubiera de del choque de Jutsus me lo creeria y todo lo de Madara... espero equivocarme, pero huele a fake...
Menudo chafón como sea fake jaja
Tiene toda la pinta de ser fake... que pena :(
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que agonía que dan, se ve que se aburren mucho.
Kaim_07 escribió:
Franternativo escribió:Imagen

A la espera de saber si es fake o no, pero me he puesto palote


Parece real. Ojala sea real. Estoy excitadísimo ahora mismo xDD. Entre Madara, lo que parece ser Sasuke EMS y lo que parece ser por otra parte, choque de jutsus?? My god...


espero que sea fake ese madara se ve horriblemente dibujado y la cara haciendo la tecnica se ve horrible XD
horriblemente dibujadooooooooooooooo? O_O
Si es Fake esta currado...

No me cuadra que lleve el abanico pues no lo usa...hasta mas adelante de su 1ra aparicion...y lo de los choques me escama...los ponen, los quitan,los siguen sin poner, y ahora vuelven, no creo.

Bueno solo el tiempo confirmara si es Fake o no.

Yo tambien veo raro el dibujo...
Me gusta mucho como sale Madara y no se si veis que también está Menma, que me resulta raro pues se confirmó que no estaría ningún personaje de películas... A ver si lo confirman, pero es raro que salga esta scan hoy que supuestamente sería del Lunes que viene.
12230 respuestas