[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Pues ojalá no sea fake;la cosa es que por pedir,yo preferiría al Madara de verdad,no al edo tensei y por supuesto con su abanico también y sus sharingan no el rinnegan...pero creo que no es un fake.Recordemos que el juego se rige por el anime en Japón,y allí van a llegar a la aparición de Madra si o si asique yo pienso que eso es mas real que un billete de 5 euros
Yo dudo que sea falsa..

Por cierto contra quien está luchando en la scan?? se parece a minato xD
Llegar va a llegar...pero no la semana que viene...no desvelan nada antes de que salga en el anime...no tiene sentido que salga Madara ,ni esta semana, ni la que viene, ni la otra y seguramente ni la siguiente...como mucho de aqui a mes y medio...Fake.

La unica razon de desvelar el Modo biju es por que se les 'colo' el error en la web...pero adelantarse TANTO al anime , lo dudo.

Antes de Madara confirmaran a Edo Nagato y Edo Itachi por ejemplo.
Pues yo creo en respuesta nikiobiza,que igual que se les coló la del biju que todavía quedan unos caps.pàra que salga;nos han podido "colar","filtrar" o como lo querais llamar esta para generar mas hype=mas comentarios=mas expectación=mas ventas en la salida del juego.
Está luchando contra Oonoki. Como dice Nikoibza no tiene mucho sentido enseñar ya a Madara... se supone que iba a ser la sorpresa final, y si lo iban a enseñar tan pronto ¿por que no lo meten en la portada? No se, no se. A mí me extraña por el día en el que ha salido... se supone que las filtraciones las tenemos los Miércoles, como la semana pasada, porque esta scan sería del Lunes que viene...

¿Y vuelven los choques jutsus?....
Pero la del Biju viene de un error en la programacion de la web...el scan salio despues ...

Por poder podrian sacarlo, claro...pero se rigen por la fecha japonesa...seria desvelar cosas importantes demasiado pronto.
Pues si es fake esta muy currado, estoy leyendo los comentarios por saiyandisland y dicen que es 100% real, pero a saber..
Si se confirma al 100% me hacen padre.
BleachDbzNaruto escribió:He encontrado esta lista de personajes por ahi, seguramente anden los tiros asi en cuanto a personajes jugables:

1. Naruto Uzumaki. (Nine-Tails Rasengan/Rasen Shuriken/Samurai Outfit)
2. Naruto Uzumaki. (Sage Mode/Road to Ninja Outfit)
3. Naruto Uzumaki. (Kage Summit/Dbz Outfit)
4. Naruto Uzumaki. (4th Shinobi War)
5. Sakura Haruno. (Normal/War Outfit/Swimsuit Outfit)
6. Sai. (Normal/War Outfit)
7. Kakashi Hatake. (Normal/War Outfit/Anbu Outfit)
8. Yamato
9. Shikamaru Nara. (Normal/War Outfit)
10. Ino Yamanaka. (Normal/War Outfit)
11. Choji Akimichi. (Normal/War Outfit)
12. Asuma Sarutobi. (Normal/Edo Tensei)
13. Hinata Hyuga. (Normal/War Outfit/Road to Ninja Outfit)
14. Kiba Inuzuka. (Normal/War Outfit.)
15. Shino Aburame. (Normal/War Outfit)
16. Rock Lee.
17. Neji Hyuga. (Normal/War Outfit)
18. Tenten. (Normal/War Outfit)
19. Might Guy.
20. Jiraiya.
21. Hashirama Senju.
22. Tobirama Senju.
23. Hiruzen Sarutobi.
24. Minato Namikaze.
25. Tsunade. (With Cloak/No Cloak)
26. Danzo.
27. TS Gaara (Jinchuuriki/Kage Summit/War Outfit)
28. TS Kankuro. (Original/Kage Summit/War Outfit)
29. TS Temari. (Original/Kage Summit/War Outfit)
30. Chiyo. (Normal/Edo Tensei)
31. Sasuke Uchiha. (Chidori True Spear/Kirin)
32. Sasuke Uchiha. (Taka)
33. Sasuke Uchiha. (Kage Summit/Road to Ninja Outfit)
34. Sasuke Uchiha. (EMS)
35. Karin.
36. Juugo. (Normal/Kage Summit)
37. Suigetsu Hozuki.
38. Orochimaru.
39. Kabuto Yakushi.
40. Kabuto Yakushi. (Snake Cloak)
41.Kabuto Yakushi. (Sage Mode)
42. Mei Terumi.
43. Onoki.
44. A. (No Cloak/With Cloak)
45. Killer Bee. (Normal/Samehada)
46. Deidara. (Normal/Edo Tensei)
47. Sasori. (Normal/Edo Tensei)
48. Hidan.
49. Kakuzu. (Normal/Edo Tensei)
50. Kisame Hoshigaki.
51. Itachi Uchiha. (Normal/Edo Tensei)
52. Konan.
53. Pain.
54. Tobi. (Funny/Serious)
55. Masked Man.
56. Tobi. (War Outfit)
57. Haku.
58. Zabuza Momochi.
59. Kimimaro Kaguya.
60. Mifune.
61. Hanzo.
62. Darui.
63. Yugito Nii. (Normal/Edo Tensei)
64. Yagura. (Normal/Edo Tensei.)
65. Roshi. (Normal/Edo Tensei)
66. Han. (Normal/Edo Tensei.)
67. Utakata. (Normal/Edo Tensei)
68. Fu. (Normal/Edo Tensei)
69. Nagato.
70. Second Tsuchikage.
71. Second Mizukage.
72. Third Raikage.
73. Fourth Kazekage.
74. Foo.
75. Torune.
76. Ao.
77. Chojuro. (Normal/War Outfit)
78. Akatsuchi.
79. Kurotsuchi. (Normal/War Outfit)
80. Kitsuchi.
81. Cee.
82. Zetsu.
83. Anko Mitarashi.
84. Madara Uchiha.
85. Kushina Uzumaki.


Viendo el scan de Naruto /yakuza mode, y donde salen los trajes alternativos, esta lista cada vez me parece más fiable, seguro que es un Fan wish? o se a filtrado algo. Digo yo por que como sabia que habia un traje de baño para Sakura, o uno de Anbu para Kakashi.
Lo de Madara huele demasiado a fake, pero ojala, fuese verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edit: veo que salio la lista, cuando el scan asi que nada, es que hay tantas paginas que no me aclaro XD XD XD XD XD XD
Que viva Madara coño!!!jajajaja
Menudos vicios me voy a pegar y mas ahora que me he quedado en paro.Alguno sabe de alguna empresa que necesite un informatico a poder ser en Madrid?jajajajaj

Volviendo al tema.....yo espero que sea real porque aunque no quieran revelarlo,todos sabemos de sobra(y que conste que yo sigo el anime no el manga)que edo Madara es una REALIDAD.....lo sabemos TODOS,de aquí a China jajaja
A parte acabo de entrar el Hilo de Dragon Ball y tambien ha salido una Scan hoy, no suelen salir a la vez??

Y viendo que han puesto skins de la peli, no seria raro que pongan un personaje.
lo de madara me lo podria creer,pero un scan de menma el de la peli de naruto???
pedro_117 escribió:lo de madara me lo podria creer,pero un scan de menma el de la peli de naruto???



Hay skins comfirmados de la película, no sería nada raro
Franternativo escribió:
pedro_117 escribió:lo de madara me lo podria creer,pero un scan de menma el de la peli de naruto???



Hay skins comfirmados de la película, no sería nada raro


Correcto, viendo que han metido el skin de Hinata y Sasuke.
si pero su tecnicas que?? lucha muy diferente que naruto ya he visto la peli en raw por eso lo digo,igual que el sasuke de la peli es una mierda con el nuestro de la realidad... (fanservice basicamente)
Pues tiene pinta de real la verdad.
La web se ha actualizado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo personalmente, y a primeras pensaba que es fake. Por lo del choque de Jutsus, mas que nada y porque eso mas bien se suele dejar para el final.

Y si se confirma que es cierto: hypeeeeeeerrr
Yo no tenía para nada pensado reservar, pero si se confirma lo de ese Scan me tentará demasiado. En zavvi.com se supone que vienen los 5 skins y el de Goku, ¿no?
Joder a calidad los skins para Naruto son los mejores, que chulada. Sigo pensando que el de Sakura es tan cutre... no pega nada, podrían haberse currado uno mejor.
Yo creo que este juego callará muchas bocas que decían que sería una mierda.
El scan parece real eso sí es verdad pero me da la sensación de que es FAKE, no se en mi opinión no veo mostrando tan pronto a Madara y más antes de los Kages Edo o Nagato Edo e Itachi Edo, por eso me da que es falsa la scan antes irían esos personajes como mínimo.
PozKill escribió:Yo creo que este juego callará muchas bocas que decían que sería una mierda.


Puespara mi sigue siendo una mierda asi que.... La saga Storm no me gusta nada
¿Qué agonía es esta? Por dios, que se sepa si es oficial la scan.
Han traducido la scan:
Best as I can translate..

Large text says:
Madara Uchiha
Powerful Edo Tensei Ninja Awakened

Text under leftmost image:
Powerful Uchiha jutsu- that's all i can read

Bottom images:
does make loose reference to clash but top image is also from story mode.

that's all I could read with the quality.


I believe it is real, the effort to fake it is too much for the majority of trolls.


Añado esto que han puesto en el facebook del juego:
So what's going on With Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3?

Let's summarize sor far:
Tailed beasts playable: checked
Deep Rich Story mode: Checked
Release date: confirmed to March 8th
Preorder: available on http://www.naruto-storm3.com/ (with some costumes yet to unveil...)

Now what would YOU like to know?
Espero que se confirme o se desmiente ya lo del scan, que tengo ganas de saber ya si es real o no .
PS360HD2 que siempre tiene buena info acaba de subir este nuevo screenshot de Naruto Bijuu. A mí me parece un poco Fake... pero tambien da por confirmada la scan de Madara.

También aparece el Nibi contra Utakata.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KZsokx1UGE

Imagen
Hombre el scan si es falso está bastante bien hecho pero la imagen de Naruto Modo Bijuu en mi opinión se nota demasiado que es FAKE y está retocada, no creo que sea yo el único que se da cuenta de eso XD
BJRM escribió:Hombre el scan si es falso está bastante bien hecho pero la imagen de Naruto Modo Bijuu en mi opinión se nota demasiado que es FAKE y está retocada, no creo que sea yo el único que se da cuenta de eso XD


Ya pero que este usuario que siempre maneja buena info la suba a su canal de Youtube... lo del Nibi contra Utakata si que es bueno.
ivan_vega89 escribió:
BJRM escribió:Hombre el scan si es falso está bastante bien hecho pero la imagen de Naruto Modo Bijuu en mi opinión se nota demasiado que es FAKE y está retocada, no creo que sea yo el único que se da cuenta de eso XD


Ya pero que este usuario que siempre maneja buena info la suba a su canal de Youtube... lo del Nibi contra Utakata si que es bueno.




Hombre si la de Nibi contra Utakata si parece bastante real, pero está es que a mí la otra me parece que no va ser verdadera ni en broma aunque bueno nunca se sabe y a lo mejor puedo estar equivocado.
Joder que sorpreson si es real, a ver si lo confirman ya, la vuelta de choque de jutsus y todo, demasiado XD, lo de Madara parece que son imágenes del modo historia luchando contra Oonoki, y la imagen a la derecha parece que son sus clones con el Susano.
ivan_vega89 escribió:PS360HD2 que siempre tiene buena info acaba de subir este nuevo screenshot de Naruto Bijuu. A mí me parece un poco Fake... pero tambien da por confirmada la scan de Madara.

También aparece el Nibi contra Utakata.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KZsokx1UGE

Imagen

El tio asegura al "1000%" que esta imagen no es fake, que esta seguro. ... Yo la veo fake tambien. xD
Edito: En esta imagen el HUD de naruto esta normal.
PJP escribió:
ivan_vega89 escribió:PS360HD2 que siempre tiene buena info acaba de subir este nuevo screenshot de Naruto Bijuu. A mí me parece un poco Fake... pero tambien da por confirmada la scan de Madara.

También aparece el Nibi contra Utakata.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KZsokx1UGE

Imagen

El tio asegura al "1000%" que esta imagen no es fake, que esta seguro. ... Yo la veo fake tambien. xD

hombre podria ser,eso nos confirmaria que en la scan cierta que sale la bijudama es el ougi del nuevo naruto.
Parece real pero si que es un poco raro. Yo a Madara lo veía confirmado junto a los 5 Kages y luego con un trailer como final boss xD

No se, antes que él deberían haber mostrado a los edo Kages...
pedro_117 escribió:
PJP escribió:
ivan_vega89 escribió:PS360HD2 que siempre tiene buena info acaba de subir este nuevo screenshot de Naruto Bijuu. A mí me parece un poco Fake... pero tambien da por confirmada la scan de Madara.

También aparece el Nibi contra Utakata.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KZsokx1UGE

Imagen

El tio asegura al "1000%" que esta imagen no es fake, que esta seguro. ... Yo la veo fake tambien. xD

hombre podria ser,eso nos confirmaria que en la scan cierta que sale la bijudama es el ougi del nuevo naruto.


Pues si también os fijáis, no esta en awakening dudo que se transforme para hacer el ougi i vuelva a destransformarse.. Para mi que el artwork no está actualizado y el biju 1 será personaje jugable con biju 2 de awakening..
Pienso lo mismo que Belimir. Es demasiado pronto para mostrar a Madara. Aunque... Y si el personaje sorpresa es Tobi Rinnegan? sería sorpresa si tuviese al Juubi como despertar, qué os parece la idea?


Aunque igual ya no hay sorpresa.

PD: La ultima imagen yo creo que es Fake, ya pueden cantar misa.
No se podría ser pero a mi me da que Madara va ser el personaje sorpresa aunque podría ser cierto Tobi o Kabuto (Modo Sennnin), esperemos que el scan sea real pero a mi me da que no se van a guardar a Madara Uchiha como personaje sorpresa.
una cosa, quienes del foro habeis hecho la reserva del juego? donde la habeis hecho? sabeis si en xtralife son serios y llega puntual el envio? pense en reservar la del dlc de goku mas los 5 trajes y me convence la web de xtralife, gracias de antemano a quien me pueda ayudar ^^
BleachDbzNaruto escribió:una cosa, quienes del foro habeis hecho la reserva del juego? donde la habeis hecho? sabeis si en xtralife son serios y llega puntual el envio? pense en reservar la del dlc de goku mas los 5 trajes y me convence la web de xtralife, gracias de antemano a quien me pueda ayudar ^^


Son muy serios y puedes tener el envio un dia antes de la salida del juego.
En XTRALIFE son serios aunque a veces suben el precio de las ed.coleccio.(no es el caso precisamente)

Lo tendrás en tu casa como un par de días antes
BleachDbzNaruto escribió:una cosa, quienes del foro habeis hecho la reserva del juego? donde la habeis hecho? sabeis si en xtralife son serios y llega puntual el envio? pense en reservar la del dlc de goku mas los 5 trajes y me convence la web de xtralife, gracias de antemano a quien me pueda ayudar ^^


En Xtralife son rapidisimos en los envios, de hecho mas de una vez me ha llegado incluso antes de la fecha ;)

Si quieres pedirlo ahi no tendras problema
¿Y sabéis si en zavvi.com vienen los 5 trajes y el de Goku?
Una cosa de ser cierta la foto de Naruto...esta claro que lo que se ve es un Ougui...y de ser asi...puede ser un cambio de Ougui ,simplemente puede ser otro ougui para el Naruto con despertar 'amarillo'.

No tiene por que significar que haya otro Naruto...y seria una putada que no estubiese.

Lo que esta claro es que no habra un Naruto MCK 1 con despertar MCK 2...eso estaria descartado ya, pues seria otro Naruto 'normal' con dicho despertar.
Si es que finalmente no se queda todo en un Ougui, que es lo que mas temo.
nikoibza escribió:Una cosa de ser cierta la foto de Naruto...esta claro que lo que se ve es un Ougui...y de ser asi...puede ser un cambio de Ougui ,simplemente puede ser otro ougui para el Naruto con despertar 'amarillo'.

No tiene por que significar que haya otro Naruto...y seria una putada que no estubiese.

Lo que esta claro es que no habra un Naruto MCK 1 con despertar MCK 2...eso estaria descartado ya, pues seria otro Naruto 'normal' con dicho despertar.
Si es que finalmente no se queda todo en un Ougui, que es lo que mas temo.

dudo que un despertar tenga un justo con cinematica asi,y espero que el atwork de un nuevo naruto sera por no descubrir al raruto rikudou v1
Podéis decir lo que queráis, pero tienen que meter un naruto biju 1 como jugable si o si.
Tiene un montón de jutsus nuevos, y combos.

Pinta muchísimo más ese naruto, que el naruto con el rasen shuriken y rasengan chakra de kyubi..
pedro_117 escribió:
nikoibza escribió:Una cosa de ser cierta la foto de Naruto...esta claro que lo que se ve es un Ougui...y de ser asi...puede ser un cambio de Ougui ,simplemente puede ser otro ougui para el Naruto con despertar 'amarillo'.

No tiene por que significar que haya otro Naruto...y seria una putada que no estubiese.

Lo que esta claro es que no habra un Naruto MCK 1 con despertar MCK 2...eso estaria descartado ya, pues seria otro Naruto 'normal' con dicho despertar.
Si es que finalmente no se queda todo en un Ougui, que es lo que mas temo.

dudo que un despertar tenga un justo con cinematica asi,y espero que el atwork de un nuevo naruto sera por no descubrir al raruto rikudou v1


Pero ya no tiene sentido...quiero decir, para que ocultarlo?...si ya estas desvelando el modo 2
De haber el Naruto 'amarillo' de base...ya habria minimo 4 y puede que 5...es demasiado.
.
Creo que va a ser un Ougui alternativo y punto...por desgrcia.

Incluso pueden hacer la cerdada de dejarlo como personaje solo del Modo historia...pues ya se ha visto a ese despertar en accion y no hace a penas nada de lo que hace en la guerra.

Asi que o meten 5 Naruto o aqui falla algo.
Nadie dice que no queramos un Naruto modo chakra Kyuubi de base, pero hacemos suposiciones con lo que se ve, por cierto, los despertares también pueden tener cinemática en sus jutsus, ya pasaba en Generations. La verdad que ahora el tema de información esta bastante revuelto, entre no saber como será el modo biju v2 de Naruto y ahora la supuesta scan falsa de Madara.
Gracias fenix_supremo, Madara_Uchiha_86 y -Xeno, reservandoooooo ^^ (ire informando de como van los tramites por si a alguno le viene bien saberlo)
Si... esto ya empieza a oler a aluvión de fakes aprovechando la ilusión de los fans... cuanto cabrón xD
Cierto ahora mismo es todo un lio...es casi seguro que no van aquitar a ningun otro Naruto no? pues ya se han visto.

-Naruto Rasen-shuriken incompleto/Rasengan con Kyubi (skin samurai)...4colas
-Naruto sennin (skin Hokague)...6 colas
-Naruto Rasengan multiple (skin goku) /* ...Modo biju incompleto

Esos son seguros...ahora yo creo que estas son las posibilidades:
/* le meten un Ougui al ultimo naruto que son las imagenes que se han visto. (Peor opcion)

-Un 'nuevo' naruto con dicho Ougui y el despertar M.Biju competo (opcion posible a la vista de las imagenes, salvo que esten trucadas)

- Un Ougui diferente para dicho Naruto y otro Naruto que seria el Modo Biju incompleto de base, con su respectivo despertar (opcion mas que improbable)

Asi que en resumen o hay minimo 4 Naruto o el Modo Biju incompleto de base, simplemente no esta.
12230 respuestas