[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Adelantaron a Naruto kyubi completo...por una cagada en la web oficial...es decir se desvelo antes de tiempo y ahola lo sacan ...por que ya no tiene sentido guardarlo.
En nada sabremos casi todo del juego incluida lista de personajes así que tranquilos todos.

Falta 1 mes y poco para que salga, en 2 semanas lo sabemos todo o casi todo.
Yo, viendo las ediciones que pululan por aqui, estoy pensando seriamente en pillar en amazon francia el ninja kit, y el juego en zavvi con la reserva anticipada. Son 14 el kit y 40 el juego, saldria como comprarlo de salida en edicion normal aqui, y asi menos por la portada tendria todo el contenido. y por 54 lerus.
Pues a mi que no salgan los gatana ni kin o jin jugables me da igual, pero que naruto KCM siga siendo despertar ya me cabrea, y si no lo actualizan bastante del generations ya tienen que hacerlo muy bien en el resto del plantel porque sino me plantearia comprarlo de salida.

Es que me parecería increible que Naruto Sennin sea personaje a parte y este no, teniendo este infinidad de cosas mas que en modo Sennin, encima anunciando ya a Naruto KCM 2
Y si el Naruto KCM 2 fuese solo para el ougi del nuevo Naruto? Igual le han hecho artwork simplemente por el modo historia, como hicieron con jiraya, por ejemplo en el 2.
KAK escribió:Y si el Naruto KCM 2 fuese solo para el ougi del nuevo Naruto? Igual le han hecho artwork simplemente por el modo historia, como hicieron con jiraya, por ejemplo en el 2.


Entonces ya seria demasiado cachondeo, al estilo que se cachondearon con los 4 del sonido.
KAK escribió:Y si el Naruto KCM 2 fuese solo para el ougi del nuevo Naruto? Igual le han hecho artwork simplemente por el modo historia, como hicieron con jiraya, por ejemplo en el 2.


Jiraya en el 2 cuando se transforma cambia el artwork de la barra ¬¬'

https://www.youtube.com/watch?v=9U1IgCdGkdQ
fenix_supremo escribió:
KAK escribió:Y si el Naruto KCM 2 fuese solo para el ougi del nuevo Naruto? Igual le han hecho artwork simplemente por el modo historia, como hicieron con jiraya, por ejemplo en el 2.


Jiraya en el 2 cuando se transforma cambia el artwork de la barra ¬¬'

https://www.youtube.com/watch?v=9U1IgCdGkdQ

vamos a tranquilizarnos que alomejor hay 5 narutos y no nos enteramos xD,una cosa que creo que le pondria al sennin es un skin donde salga con la ropa normal de naruto y solo los ojos del modo sabio creo que quedaria muy bien.
Luis_dAR escribió:Pues a mi que no salgan los gatana ni kin o jin jugables me da igual, pero que naruto KCM siga siendo despertar ya me cabrea, y si no lo actualizan bastante del generations ya tienen que hacerlo muy bien en el resto del plantel porque sino me plantearia comprarlo de salida.

Es que me parecería increible que Naruto Sennin sea personaje a parte y este no, teniendo este infinidad de cosas mas que en modo Sennin, encima anunciando ya a Naruto KCM 2


Joder, yo prefiero 8 personajes más a uno xD Y seguramente el Naruto KCM tenga cambios, el jutsu será diferente fijo. En el generations era así porque era una versión capada, ahora ya pueden añadirle cosas. Recuerdo que tendrá el jutsu normal, y el de L1/R1... da para dos jutsus. Agarre, combos...
Por ahora se supone que hay 3 Narutos no?

-Naruto (traje samurai) con ouguis Rasen-suriken incompleto y Rasengan con el Zorro...con despertar el zorro de 4 colas
-Naruto Sennin (taje Hokague) con ougui Rasen-suriken completo...despertar Zorro con huesos (6 colas no?)
-Naruto (traje Goku) con el ougui del los multiples Rasengan...despertar 'Rayo amarillo' (asi le llamo yo)

Si es mas o menos así, hay dos opciones:
-O le meten un ougui alternativo al ultimo Naruto donde sale la parte del scan que hemos visto.
-O hacen un cuarto Naruto con dicho ougui y despertar Kyubi completo

Yo espero que hagan otro Naruto y no lo dejen como un ougui alternativo, aunque me temo que puede ser esto ultimo.

En el caso de Naruto 'amarillo' de base...aunque en la guerra se pasa todo el rato asi...lo cierto es que tras poder usar el poder al completo...esa forma deja de existir no?...la verdad ni me acuerdo...luego tiene sentido que NO lo pongan como base.

Otra cosas es que ese despertar tendria que ser la leche para hacer justicia a todo lo que hace en la guerra.
ivan_vega89 escribió:
Luis_dAR escribió:Pues a mi que no salgan los gatana ni kin o jin jugables me da igual, pero que naruto KCM siga siendo despertar ya me cabrea, y si no lo actualizan bastante del generations ya tienen que hacerlo muy bien en el resto del plantel porque sino me plantearia comprarlo de salida.

Es que me parecería increible que Naruto Sennin sea personaje a parte y este no, teniendo este infinidad de cosas mas que en modo Sennin, encima anunciando ya a Naruto KCM 2


Joder, yo prefiero 8 personajes más a uno xD Y seguramente el Naruto KCM tenga cambios, el jutsu será diferente fijo. En el generations era así porque era una versión capada, ahora ya pueden añadirle cosas. Recuerdo que tendrá el jutsu normal, y el de L1/R1... da para dos jutsus. Agarre, combos...


No si yo no del Generations no me quejo, entiendo que lo hicieran asi, ya que hasta esa fecha no enseñaba mucho que digamos, por eso digo que ahora si que me cabrea, porque tiene mas cosas que mostrar que Naruto Sennin y no tiene sentido que sea despertar, pero ya el colmo sería si no lo actualizan bien, y cuando digo bien me refiero a practicamente todo el moveset, que la finalizacion de cada combo tenga algun rasengan suyo.

Yo los pondría así

R1/L1 - Wakasei Rasengan (planetario)
Jutsu normal - Mini Rasen Shuriken
Jutso cargado - Bijuu Dama

Y por ejemplo en alguno de los combos que al completarlo sale una mini escena, por ejemplo en el que señalas con el yostick hacia arriba que la secuencia fuera el Rasenkyuugan mandando al rival por los aires.

Y sobre lo de los personajes, prefiero un personaje importante bien echo, que 8 personajes que no pintan nada.
Luis_dAR escribió:
ivan_vega89 escribió:
Luis_dAR escribió:Pues a mi que no salgan los gatana ni kin o jin jugables me da igual, pero que naruto KCM siga siendo despertar ya me cabrea, y si no lo actualizan bastante del generations ya tienen que hacerlo muy bien en el resto del plantel porque sino me plantearia comprarlo de salida.

Es que me parecería increible que Naruto Sennin sea personaje a parte y este no, teniendo este infinidad de cosas mas que en modo Sennin, encima anunciando ya a Naruto KCM 2


Joder, yo prefiero 8 personajes más a uno xD Y seguramente el Naruto KCM tenga cambios, el jutsu será diferente fijo. En el generations era así porque era una versión capada, ahora ya pueden añadirle cosas. Recuerdo que tendrá el jutsu normal, y el de L1/R1... da para dos jutsus. Agarre, combos...


No si yo no del Generations no me quejo, entiendo que lo hicieran asi, ya que hasta esa fecha no enseñaba mucho que digamos, por eso digo que ahora si que me cabrea, porque tiene mas cosas que mostrar que Naruto Sennin y no tiene sentido que sea despertar, pero ya el colmo sería si no lo actualizan bien, y cuando digo bien me refiero a practicamente todo el moveset, que la finalizacion de cada combo tenga algun rasengan suyo.

Yo los pondría así

R1/L1 - Wakasei Rasengan (planetario)
Jutsu normal - Mini Rasen Shuriken
Jutso cargado - Bijuu Dama

Y por ejemplo en alguno de los combos que al completarlo sale una mini escena, por ejemplo en el que señalas con el yostick hacia arriba que la secuencia fuera el Rasenkyuugan mandando al rival por los aires.

Y sobre lo de los personajes, prefiero un personaje importante bien echo, que 8 personajes que no pintan nada.

pues yo prefiero a este que un naruto con el mismo moveset que los otros para la guerra
nikoibza escribió:lo cierto es que tras poder usar el poder al completo...esa forma deja de existir no?...la verdad ni me acuerdo...luego tiene sentido que NO lo pongan como base.

El juego abarca toda la Guerra hasta los Jinchuurikis, por tanto el Naruto Rikudo debe estar como personaje porque en todo momento desde que entra al campo de batalla usa ese modo y muestra muchas tecnicas nuevas, por tanto aunque el modo Bijuu aparezca en el juego, no sirve de excusa para sobreescribir al Naruto Rikudo normal. Yo creo que las scans las tienen preparadas con bastante antelacion, y en aquel momento pusieron un hud cualquiera y a otra cosa. Creo que el Naruto Rikudo sera un personaje a parte (el de la scan), con ougi del Modo Bijuu y despertar de Modo Bijuu tambien. Total, los hermanos Uchiha pecan por lo mismo: ougi Susanoo y despertar Susanoo.
fenix_supremo escribió:Scans:
Imagen
Imagen

sakura esta muy plana,hinata se merece mi dinero me descargare todos son buenos dlc
El de Hinata es el mejor. No entiendo el sentido del skin de Sakura... podrían haberle puesto pantalones aunque sea (¿de dónde se sacará los shurikens? :S), pero en Bikini, es un poco absurdo pelear así no se. Le hubiese ido mejor a Tsunade.

Viendo el de Naruto en acción me gusta bastante.
HYPE POWER!!!!!! Hahaha. Espero que se puedan conseguir: o por desgracia gratuita (perdón, descarga), o desbloqueando cosas en el juego, por qué si no me va a joder bastante no poder jugar con el Naruto en samurai y el de Goku.
KAK escribió:HYPE POWER!!!!!! Hahaha. Espero que se puedan conseguir: o por desgracia gratuita (perdón, descarga), o desbloqueando cosas en el juego, por qué si no me va a joder bastante no poder jugar con el Naruto en samurai y el de Goku.

yo creo que seran para todos los sacaran para que pagues que pagar por esto si que merece la pena,bueno el de sakura no xD
KAK escribió:HYPE POWER!!!!!! Hahaha. Espero que se puedan conseguir: o por desgracia gratuita (perdón, descarga), o desbloqueando cosas en el juego, por qué si no me va a joder bastante no poder jugar con el Naruto en samurai y el de Goku.

El de Goku se supone que lo dan si o si, si se compra de salida ...o con reserva.

Si los regalan en segun que sitios, los demas trajes,puede ser que al final sean gratis mas tarde que temprano.
Y cuanto pueden costar los trajes? T_T
KAK escribió:Y cuanto pueden costar los trajes? T_T

Yo no creo que te claven mucho por un skin, la verdad. Teniendo eso en cuenta, pues yo por el de Kakashi ANBU pagaria encantado, y por los demas tambien. Quiza pasaria del de Sakura, pero no porque no me guste, sino porque me parece muy fuera de lugar ponerle ese traje. Si se puede llamar asi claro, porque apenas lleva ropa.
Pero yo tengo una duda, ¿estos son los 5 trajes que te dan al reservar el juego en GameStop? ¿O esos 5 serán otros?
Pues joer, vaya lata que fueran DCL, para una vez que me cogeria a Hinata...xDD Ahi pone algo de Road To Ninja, la peli. Supongo que son trajes de la peli esa ¿no? Tiempo ha que deje de verlas, son nefastas.

Yo como sakura es un pj que no me cojo...aun asi prefiero ese traje, el que se merece como Kunoichi, que no hace nada. [Ooooo]
Los 5 trajes por ahora la unica forma de conseguirlos es:

- Reservando el juego en determinados establecimientos.
- Comprando el ultimate ninja kit (por ahora en francia)

No hay que pagar ni se ha confirmado que salgan en el Store/Bazar.
fenix_supremo escribió:Los 5 trajes por ahora la unica forma de conseguirlos es:

- Reservando el juego en determinados establecimientos.
- Comprando el ultimate ninja kit (por ahora en francia)

No hay que pagar ni se ha confirmado que salgan en el Store/Bazar.


Vamos que si que son los de GameStop no? xD Ok...entonces no tengo que preocuparme.
Yo espero que si los cuelguen en la Store que sino me joden xDD
ivan_vega89 escribió:El de Hinata es el mejor. No entiendo el sentido del skin de Sakura... podrían haberle puesto pantalones aunque sea (¿de dónde se sacará los shurikens? :S), pero en Bikini, es un poco absurdo pelear así no se. Le hubiese ido mejor a Tsunade.

Viendo el de Naruto en acción me gusta bastante.

Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aparte del tema de los skins - cosa que me da bastante igual, por otra parte - se aprecia algún tipo de información nueva en las scans? Estaría bien.
aprecio una novedad! jaja pequeña pero me deja con la duda, cual es el escenario de la imagen de kakashi ambu? bosque de konoha de noche? de ser asi tenemos escenario nuevo,serian ya 20 confirmados ^^
BleachDbzNaruto escribió:aprecio una novedad! jaja pequeña pero me deja con la duda, cual es el escenario de la imagen de kakashi ambu? bosque de konoha de noche? de ser asi tenemos escenario nuevo,serian ya 20 confirmados ^^

No me hagas mucho caso, pero yo diria que es el escenario donde luchan contra los Gatana... A mi me interesa mas saber a quien le esta haciendo el Raikiri xDDD
Este es el scan de este fin de semana o no habrá, porque en sí el scan muestra poco solo los personajes con los skins de reserva.
Hombre ya dijeron que no iban haber DLC de pago no? yo no pago ni de coña por unos skins, encima que el único que me hace gracia tener es el Kakashi anbu, y bueno el de Hinata porque enseña pechuga no nos engañemos XD.
BJRM escribió:Este es el scan de este fin de semana o no habrá, porque en sí el scan muestra poco solo los personajes con los skins de reserva.


Este scan es el de V-Jump que es una revista mensual, el del fin de semana es el de Naruto Bijuu que es de la Shonen Jump que sale el Lunes que viene. Total que esta semana poca cosa tenemos para comentar.
ivan_vega89 escribió:
BJRM escribió:Este es el scan de este fin de semana o no habrá, porque en sí el scan muestra poco solo los personajes con los skins de reserva.


Este scan es el de V-Jump que es una revista mensual, el del fin de semana es el de Naruto Bijuu que es de la Shonen Jump que sale el Lunes que viene. Total que esta semana poca cosa tenemos para comentar.




Vale era lo que esperaba, aunque esta vez se filtro con rápidez. La verdad que los dos scans tampoco han mostrado mucho, me esperaba que enseñarán más cosas a menos de dos meses ya para su salida (mismo caso que el One Piece PW 2)
Supongo que os habréis visto el capítulo de ayer no?? a partir de ahora el anime pinta muy bien..
PozKill escribió:Supongo que os habréis visto el capítulo de ayer no?? a partir de ahora el anime pinta muy bien..


Pues el manga ni te digo jeje
Kaim_07 escribió:
PozKill escribió:Supongo que os habréis visto el capítulo de ayer no?? a partir de ahora el anime pinta muy bien..


Pues el manga ni te digo jeje


A mi el manga me aburre, será lo original y tal, pero no sé, no me expresa nada ni le encuentro emoción
Pues hay que tenerlos cuadrados para aguantar un anime tan malo como el de Naruto, salvo algunas paleas que las animan bien, todo lo demás es dibujo cartonero, animaciones de marioneta, pero lo peor es como tratan la historia original, desvirtuándola y haciéndola aburridísima con flasbacks por doquier y detallitos y variaciones de lo mas tontas, la verdad que para mi es una pena tremenda lo que han hecho con este anime. Con el manga me pasa todo lo contrario, serán imágenes sin mas pero me consigue transmitir la fuerza que el autor le da.
Mas verdad no podria tener vikmen xD, es que en el anime por ejem en el ultimo capitulo perdieron mucho tiempo con muchas chorradas como eso del noticiero de la guerra xd. La verdad el manga es lo mejor xD, es tan directo y se entiende tan bien.
PozKill escribió:
Kaim_07 escribió:
PozKill escribió:Supongo que os habréis visto el capítulo de ayer no?? a partir de ahora el anime pinta muy bien..


Pues el manga ni te digo jeje


A mi el manga me aburre, será lo original y tal, pero no sé, no me expresa nada ni le encuentro emoción


Sin ánimo de crear polémica, subrayo lo que dice mi compañero de Vikmen.
Yo al principio solo seguía el anime también, ya que la primera parte, y los comienzos de shippuden, se lo tomaban bastante en serio y te ponían los pelos de punta, pero hoy por hoy, es el anime más irregular y normalón que te puedes encontrar.
Te aseguro que si comparas muchos capítulos del manga con el anime, alucinas con la diferencia. De hecho te haces ilusiones pensando en lo guapo que debe de estar animado (o debería) y cuando lo ves animado te echas las manos a la cabeza. Sin ir más lejos este último capítulo es un horror total. Si te gusta, pues ole tú y que lo disfrutes, pero la gente que ya está acostumbrada al dibujo de kishi y de más, ver lo que hace pierrot con la serie nos parece de juzgado de guardia. Tanto en dibujo, como en animación, como en inventarse o cambiar las cosas originales del manga (el manga es bastante más adulto en determinados puntos). Especialmente viendo que los rellenos se los curran el triple, como chikara, el último relleno ha habido.
Quiero dejar claro, que yo sigo viendo el anime, pero por amor incondicional a la serie, no por calidad precisamente. Y por esos capítulos que nos regala algún director de cada 10 emitidos. Ese especial de doble de Kushina y Minato fue soberbio, pero ya te digo, capítulos de esos hoy en día son escasos no, lo siguiente. Este anime ha sufrido un vapuleo bestial sin motivo aparente, dejando los peores animadores para las sagas importantes (Ver también lo que hicieron en muchos capítulos de la saga Pain, sin duda la más polémica).

Para terminar, os dejo una pequeña comparación que ha hecho un compañero de NarutoUchiha de una imagen del último capítulo y que me hace reir por no llorar. Tú me diras:

Imagen
Imagen


No me digas que... en fin. Lo dejo a vuestra elección, pero os insto a seguir el manga.
No se puede comparar un comic, donde son fotos, con videos, donde hay animaciones por doquier, pero asi como has cogido esa, puedo coger yo 3.000 diferentes y mas parecidas a la que pusiste de Gaara del manga, 0,000001 antes, o 0,0000001 despues, y ya la cara es ''normal''. Pero vamos... Tampoco quiero liarla y que haya mal rollo :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:No se puede comparar un comic, donde son fotos, con videos, donde hay animaciones por doquier, pero asi como has cogido esa, puedo coger yo 3.000 diferentes y mas parecidas a la que pusiste de Gaara del manga, 0,000001 antes, o 0,0000001 despues, y ya la cara es ''normal''. Pero vamos... Tampoco quiero liarla y que haya mal rollo :Ð


No te engañes. Si lees el manga, verás que la cara de Gaara no llega a ser nunca, o casi nunca como en el manga. Y en esta escena en concreto, su cara no cambia ni un segundo antes, ni un segundo después, sigue siendo lo que es, una mala representación, le pese a quien le pese. Parece más crío. Y bueno, llamar animación por doquier a lo que hacen con la serie, me parece incluso cínico xDDD.
No pero en serio, yo sigo viendo el anime, pero desde que sigo el manga (y hace mucho de eso...) nada que ver.

PD: Digo las cosas tal y como yo las veo, pero aclarar que, como decía el gran Itachi, cada uno ve la realidad como quiere.
tengo que decir que me gusta bastante el anime, esta muy conseguido para mi gusto, la imagen que has cogido kaim me choco cuando vi el capitulo porque saque la misma cagada de..."aiba,este no es gaara", lo que si me parecio realmente horrible fue la pelea de pain deva contra el 6 colas, la recrearon mucho mejor en el storm 2 jejeje, respecto al storm 3 espero que pronto tengamos imagenes de los 4 kages antiguos en accion! XD
yo veo manga y anime y es cierto que en el manga son mas serios esa imagen de gaara en el anime no se parece en NADA a la del manga en vez de tener una cara como de resentimiento hacia su padre pareciera que estubiese viendo para otro lado como con temor si esto es asi no ni imaginarme que van a hacer cuando
el juubi aparezca
Yo antes me leía el manga de tomo en tomo, muy de vez en cuando, porque seguía el Anime, pero en lo de Pain hubo un momento que dije esto es verídico? entonces me puse a leer el manga del tirón que lo deje cuando saca el 4 colas contra Orochimaru, hasta llegar a la saga de Pain y cuando vi la gran diferencia que había en lo que realmente es ese combate respecto a lo que hicieron con el Anime, dije hasta aquí, ahora llevo el manga al día y el Anime lo deje aparcado donde evangelizan a Sasori edo, que ni recuerdo que capitulo es ya para retomarlo jaja.
Concuerdo en lo que decís a tope, son estas y muchas cosas del anime lo que te hace pensar que es el coño de la bernarda, animadores diferentes cada 2x3, un dibujo de pena, rellenos y flashbacks que te da las sensación de no estar viendo Naruto, y que como ya digo, el manga a pesar de ser imágenes consigue transmitirme las sensaciones que el autor quiere mostrar en esa situación, mucho mas verídicas y serias. No me justifica para nada que sea un anime largo, porque ejemplos de buenos animes hay muchos, o como mínimo que se tomen en serio, yo como muchos primero me vi toda la primera temporada en anime, empecé igual con shippuden hasta que dije basta, porque me sabia tan mal lo que hacían con una serie que seguía con ilusión que nada como ver la obra del autor, sin ánimos de ofender los que prefieren el anime, yo también me sigo viendo algunos capítulos del canon por puro aprecio a la serie y ver como la adaptan en movimiento con música y tal, pero vamos que en la mayoría de capítulos se me caen las pelotas al suelo.
Perdón por el offtipic.
Una pregunta off-topic, aprovechando que habláis de las diferencias del anime/manga.
Llamadme "sincultura" al preguntar esto, pero... ¿El anime no lo dirige también el creador del manga? Me refiero, a si el creador del manga no trabaja con los animadores y demás al realizar el anime.
KAK escribió:Una pregunta off-topic, aprovechando que habláis de las diferencias del anime/manga.
Llamadme "sincultura" al preguntar esto, pero... ¿El anime no lo dirige también el creador del manga? Me refiero, a si el creador del manga no trabaja con los animadores y demás al realizar el anime.


No, en ningún anime trabaja el "mangaka". Puede que aconseje y de más, pero visto lo visto, no. Una empresa, compra los derechos de la productora y esta se encarga de realizar el anime. Al menos, así intuyo que será. Ojala fuera como dices, pero entonces Kishi tendría tanto curro que la serie no avanzaría. De hecho el relleno existe porque es necesario. Es necesario para alejar el manga del anime, tener distancia y que nunca se atropellen. Amén de que en Japón SÍ gusta el relleno. Supongo que porque para ellos el manga es como para los españoles el fútbol, y están acostumbrados a LEER grandes historias, por lo tanto les parece más divertido ver a sus personajes de manga favoritos en situaciones fuera del argumento habitual. Ahí tienes a Dragon Ball, que pese a la ignorancia colectiva, he de aclarar que más de el 50% (bastante más) de Dragon Ball Z anime, es relleno, relleno y más relleno, es decir, hechos que nunca existieron en el argumento real del manga.
Yo no veo el manga pero ahora me esta interesando me pueden decir con el ultimo capitulo que salio que tomo es?

y otra pregunta el estudio que hizo naturo es el mismo que hace shippuden? y si no por que lo cambiaron ya que la animacion en naruto era buena.
12230 respuestas