PozKill escribió:Kaim_07 escribió:PozKill escribió:Supongo que os habréis visto el capítulo de ayer no?? a partir de ahora el anime pinta muy bien..
Pues el manga ni te digo jeje
A mi el manga me aburre, será lo original y tal, pero no sé, no me expresa nada ni le encuentro emoción
Sin ánimo de crear polémica, subrayo lo que dice mi compañero de Vikmen.
Yo al principio solo seguía el anime también, ya que la primera parte, y los comienzos de shippuden, se lo tomaban bastante en serio y te ponían los pelos de punta, pero hoy por hoy, es el anime más irregular y normalón que te puedes encontrar.
Te aseguro que si comparas muchos capítulos del manga con el anime, alucinas con la diferencia. De hecho te haces ilusiones pensando en lo guapo que debe de estar animado (o debería) y cuando lo ves animado te echas las manos a la cabeza. Sin ir más lejos este último capítulo es un horror total. Si te gusta, pues ole tú y que lo disfrutes, pero la gente que ya está acostumbrada al dibujo de kishi y de más, ver lo que hace pierrot con la serie nos parece de juzgado de guardia. Tanto en dibujo, como en animación, como en inventarse o cambiar las cosas originales del manga (el manga es bastante más adulto en determinados puntos). Especialmente viendo que los rellenos se los curran el triple, como chikara, el último relleno ha habido.
Quiero dejar claro, que yo sigo viendo el anime, pero por amor incondicional a la serie, no por calidad precisamente. Y por esos capítulos que nos regala algún director de cada 10 emitidos. Ese especial de doble de Kushina y Minato fue soberbio, pero ya te digo, capítulos de esos hoy en día son escasos no, lo siguiente. Este anime ha sufrido un vapuleo bestial sin motivo aparente, dejando los peores animadores para las sagas importantes (Ver también lo que hicieron en muchos capítulos de la saga Pain, sin duda la más polémica).
Para terminar, os dejo una pequeña comparación que ha hecho un compañero de NarutoUchiha de una imagen del último capítulo y que me hace reir por no llorar. Tú me diras:
No me digas que... en fin. Lo dejo a vuestra elección, pero os insto a seguir el manga.