[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Yo mañana ire a reservar (en un principio) la normal. Lo de las figuritas es un tema que no comentaré, pero un principio quiero ese juego de salida. Y ya que estamos, me pillaré el 2 para recordar viejos tiempo, fue de mis primeros juegos en xbox360, y no me importa rememorar uno de los juegos que mas me han gustado de Naruto y de la propbia CC2
Joder aún queda 1 mes y medio para que salga [buuuaaaa]
everfall_ll escribió:Joder aún queda 1 mes y medio para que salga [buuuaaaa]

Solo queda mes y medio es poco tiempo.
ViKmEn escribió:Habrá demo en febrero, de momento solo anunciada para la store japonesa.
Edit: bueno ya estaba mas que dicho parece XD. Seguro que también saldrá cuando aquí sea de madrugada y ya nos tendrán a unos cuantos en vela [carcajad].

Habra que sacarle el polvo a la cuenta japonesa xDDD
Nueva scan donde se ve a Naruto con el despertar supuestamente de Kurama!!

http://i.imgur.com/AP7Lr.jpg
Ya la hemos visto. Gracias de todas formas;)
KAK escribió:Ya la hemos visto. Gracias de todas formas;)

Ups, lo siento, es que me paso poco por aquí y no sabia en que pagina estaba :P
He encontrado esta lista de personajes por ahi, seguramente anden los tiros asi en cuanto a personajes jugables:

1. Naruto Uzumaki. (Nine-Tails Rasengan/Rasen Shuriken/Samurai Outfit)
2. Naruto Uzumaki. (Sage Mode/Road to Ninja Outfit)
3. Naruto Uzumaki. (Kage Summit/Dbz Outfit)
4. Naruto Uzumaki. (4th Shinobi War)
5. Sakura Haruno. (Normal/War Outfit/Swimsuit Outfit)
6. Sai. (Normal/War Outfit)
7. Kakashi Hatake. (Normal/War Outfit/Anbu Outfit)
8. Yamato
9. Shikamaru Nara. (Normal/War Outfit)
10. Ino Yamanaka. (Normal/War Outfit)
11. Choji Akimichi. (Normal/War Outfit)
12. Asuma Sarutobi. (Normal/Edo Tensei)
13. Hinata Hyuga. (Normal/War Outfit/Road to Ninja Outfit)
14. Kiba Inuzuka. (Normal/War Outfit.)
15. Shino Aburame. (Normal/War Outfit)
16. Rock Lee.
17. Neji Hyuga. (Normal/War Outfit)
18. Tenten. (Normal/War Outfit)
19. Might Guy.
20. Jiraiya.
21. Hashirama Senju.
22. Tobirama Senju.
23. Hiruzen Sarutobi.
24. Minato Namikaze.
25. Tsunade. (With Cloak/No Cloak)
26. Danzo.
27. TS Gaara (Jinchuuriki/Kage Summit/War Outfit)
28. TS Kankuro. (Original/Kage Summit/War Outfit)
29. TS Temari. (Original/Kage Summit/War Outfit)
30. Chiyo. (Normal/Edo Tensei)
31. Sasuke Uchiha. (Chidori True Spear/Kirin)
32. Sasuke Uchiha. (Taka)
33. Sasuke Uchiha. (Kage Summit/Road to Ninja Outfit)
34. Sasuke Uchiha. (EMS)
35. Karin.
36. Juugo. (Normal/Kage Summit)
37. Suigetsu Hozuki.
38. Orochimaru.
39. Kabuto Yakushi.
40. Kabuto Yakushi. (Snake Cloak)
41.Kabuto Yakushi. (Sage Mode)
42. Mei Terumi.
43. Onoki.
44. A. (No Cloak/With Cloak)
45. Killer Bee. (Normal/Samehada)
46. Deidara. (Normal/Edo Tensei)
47. Sasori. (Normal/Edo Tensei)
48. Hidan.
49. Kakuzu. (Normal/Edo Tensei)
50. Kisame Hoshigaki.
51. Itachi Uchiha. (Normal/Edo Tensei)
52. Konan.
53. Pain.
54. Tobi. (Funny/Serious)
55. Masked Man.
56. Tobi. (War Outfit)
57. Haku.
58. Zabuza Momochi.
59. Kimimaro Kaguya.
60. Mifune.
61. Hanzo.
62. Darui.
63. Yugito Nii. (Normal/Edo Tensei)
64. Yagura. (Normal/Edo Tensei.)
65. Roshi. (Normal/Edo Tensei)
66. Han. (Normal/Edo Tensei.)
67. Utakata. (Normal/Edo Tensei)
68. Fu. (Normal/Edo Tensei)
69. Nagato.
70. Second Tsuchikage.
71. Second Mizukage.
72. Third Raikage.
73. Fourth Kazekage.
74. Foo.
75. Torune.
76. Ao.
77. Chojuro. (Normal/War Outfit)
78. Akatsuchi.
79. Kurotsuchi. (Normal/War Outfit)
80. Kitsuchi.
81. Cee.
82. Zetsu.
83. Anko Mitarashi.
84. Madara Uchiha.
85. Kushina Uzumaki.
Supongo que es una lista hecha por fans...no la real...por ejemplo:
Dudo que hagan tres Kabutos...creo que como mucho estara el Kabutomaru con derpertar en Sennin y ya...no se si pinta mucho que este el Pre Time Skip a estas alturas.
No entiendo porque os dais por echo que pondran personajes de otras entregas si no han vuelto a aparecer, este juego no es un generations, sigue la secuela y si por ejemplo sasuke kirin no aparece, porque lo pondran en este?? es de lógica
Meter a los guardaespaldas sería lo mejor que podrían hacer la verdad...
PozKill escribió:No entiendo porque os dais por echo que pondran personajes de otras entregas si no han vuelto a aparecer, este juego no es un generations, sigue la secuela y si por ejemplo sasuke kirin no aparece, porque lo pondran en este?? es de lógica

No, lo que tu dices es lo que no tiene logica. Dicen que hay mas de 80 personajes, si quitas a todos los que se supone que "no pintan nada", ¿de donde sacas todos los nuevos? Porque ni poniendo a todos los de la Guerra superas esa cifra. De logica es que van a estar todos los del Storm 2, los nuevos de Generations y los que añadan en este. Los unicos que no van a estar son los PTS, dicho por CC2 desde hace tiempo. Vamos, que si quiero jugar con Jiraiya, lo podre hacer.
Javi-akatsuki escribió:
PozKill escribió:No entiendo porque os dais por echo que pondran personajes de otras entregas si no han vuelto a aparecer, este juego no es un generations, sigue la secuela y si por ejemplo sasuke kirin no aparece, porque lo pondran en este?? es de lógica

No, lo que tu dices es lo que no tiene logica. Dicen que hay mas de 80 personajes, si quitas a todos los que se supone que "no pintan nada", ¿de donde sacas todos los nuevos? Porque ni poniendo a todos los de la Guerra superas esa cifra. De logica es que van a estar todos los del Storm 2, los nuevos de Generations y los que añadan en este. Los unicos que no van a estar son los PTS, dicho por CC2 desde hace tiempo.


Sí restan a algun sasuke, i a alguien más i meten a los gin i kin, o algún personaje que también haya aparecido pero sin tmpoco mucha relevancia ya los llenas
Javi-akatsuki escribió:
PozKill escribió:No entiendo porque os dais por echo que pondran personajes de otras entregas si no han vuelto a aparecer, este juego no es un generations, sigue la secuela y si por ejemplo sasuke kirin no aparece, porque lo pondran en este?? es de lógica

No, lo que tu dices es lo que no tiene logica. Dicen que hay mas de 80 personajes, si quitas a todos los que se supone que "no pintan nada", ¿de donde sacas todos los nuevos? Porque ni poniendo a todos los de la Guerra superas esa cifra. De logica es que van a estar todos los del Storm 2, los nuevos de Generations y los que añadan en este. Los unicos que no van a estar son los PTS, dicho por CC2 desde hace tiempo. Vamos, que si quiero jugar con Jiraiya, lo podre hacer.

primero respondo a nikoibza, sip, es de algun fan,no es nada oficial.

de los que "no pintan nada" ya se ha visto a sasuke chidori true spear en vs lanzando kunais a un naruto oculto tras unas cajas, por eso es de suponer que incluiran a todos los que aparecian desde el comienzo de shippuden
PozKill escribió:Sí restan a algun sasuke, i a alguien más i meten a los gin i kin, o algún personaje que también haya aparecido pero sin tmpoco mucha relevancia ya los llenas

¿Quitar a unos pocos y dejar a los demas? Eso tiene menos sentido aun la verdad... Menudo cabreo podrian pillarse muchas personas si precisamente su personaje favorito es uno de los suprimidos. Es como si yo amo a Sasuke akatsuki y me lo quitan, pero en cambio me dejan a Karin, pues no me gustaria nada xDD
Yo creo que van a lo practico...quitar a uno viejo, Jiraya por ejemplo...significa que tienen que hacer alguno para sustituirlo...y viendo que no se han molestado en exceso de actualizar a algunos personajes...dudo que hicieran un PJ entero.

Yo creo que estaran los del 2 fijo... salvo alguno que tengo mis dudas como el Kabuto original...que en realidad esta mas basado en la historia PTS que en Shipuden.
PozKill escribió:
Javi-akatsuki escribió:
PozKill escribió:No entiendo porque os dais por echo que pondran personajes de otras entregas si no han vuelto a aparecer, este juego no es un generations, sigue la secuela y si por ejemplo sasuke kirin no aparece, porque lo pondran en este?? es de lógica

No, lo que tu dices es lo que no tiene logica. Dicen que hay mas de 80 personajes, si quitas a todos los que se supone que "no pintan nada", ¿de donde sacas todos los nuevos? Porque ni poniendo a todos los de la Guerra superas esa cifra. De logica es que van a estar todos los del Storm 2, los nuevos de Generations y los que añadan en este. Los unicos que no van a estar son los PTS, dicho por CC2 desde hace tiempo.


Sí restan a algun sasuke, i a alguien más i meten a los gin i kin, o algún personaje que también haya aparecido pero sin tmpoco mucha relevancia ya los llenas


No tiene ningún sentido no mantener a los personajes de shippuden, puesto que la saga es Naruto Shippuden:NUNS 3, y por eso mismo los PTS no aparecen, por que forman parte de otra "saga"(te recuerdo que el primer juego se llama Naruto Ultimate Ninja Storm, no lleva el nombre de la segunda temporada del anime).

Además, en que juego de lucha se ha visto que no mantengan a los personajes de siempre? si en todos los conocidos (Street Fighter,Tekken,Mortal Kombat,DBZ,etc) siempre se mantienen personajes... es como si sacaran ahora un juego nuevo de DBZ y quitaran a Goku super saiyan nivel 3 para poder meter en su lugar un personaje más reciente en la serie...lo dicho, no tiene ningún sentido.

nikoibza escribió:Yo creo que van a lo practico...quitar a uno viejo, Jiraya por ejemplo...significa que tienen que hacer alguno para sustituirlo...y viendo que no se han molestado en exceso de actualizar a algunos personajes...dudo que hicieran un PJ entero.

Yo creo que estaran los del 2 fijo... salvo alguno que tengo mis dudas como el Kabuto original...que en realidad esta mas basado en la historia PTS que en Shipuden.


Lo mismo que al usuario anterior te digo, Kabuto "normal" forma parte de shippuden(toda la primera parte de shipuuden aparece cada vez que sale Sasuke).
pienso que si quitar personajes que ya no aparecen en la historia como sasuke cts/kirin/akatsuki, hidan, etc... significa quitar a jiraiya para dejar mas huecos libres prefiero que se quede como esta, jiraiya mola un webo (aunque sea un rato lento xD)
sobre zetsu y kushina tengo mis dudas, me gustaria verlos jugables pero a ver que pasa
Por cierto, la lista esa está muy bien pensada...ojalá sea parecida, por que si sale un skin para Naruto del Naruto "malvado" de Road To Ninja y encima le cambian el jutsu(puesto que no utiliza el rasengan, utiliza una variante de este) va a ser mi personaje main casi seguro xD
Yo de la lista quitaria a los ayudantes de los Kages (son 10 personajes menos), y en su lugar meteria a los Gatana y KinGin. Creo que tiene mas sentido meter a estos ultimos en el Storm 3 y dejar a los otros para el proximo juego, sea o no un Generations 2. O por lo menos eso es lo que yo preferiria. Tampoco creo que este Kushina, muy a mi pesar.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
desde luego la lista que ha puesto bleachdbznaruto cumpliria mis espectativas con creces aunque no se si he leido tobi rinnegan pero este ya esta mas que confirmado por la portada
su_colega escribió:desde luego la lista que ha puesto bleachdbznaruto cumpliria mis espectativas con creces aunque no se si he leido tobi rinnegan pero este ya esta mas que confirmado por la portada

Si que esta, es el numero 56, lo que no lo ponen como "Rinnegan" sino como "Traje de Guerra" xDD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Javi-akatsuki escribió:
su_colega escribió:desde luego la lista que ha puesto bleachdbznaruto cumpliria mis espectativas con creces aunque no se si he leido tobi rinnegan pero este ya esta mas que confirmado por la portada

Si que esta, es el numero 56, lo que no lo ponen como "Rinnegan" sino como "Traje de Guerra" xDD



ahh jajajaja es que la verdad hace mucho que deje de seguir el anime asi que la guerra y eso a mi me pilla absolutamente todo de nuevas no tengo la mas remota idea de la guerra se lo tipico pero no como cambian los personajes ni nada a ver si le sigo echando un vistazo aunque me leere un resumen o algo y me metere de lleno con la guerra jejeje
Macari0 escribió:
PozKill escribió:Sí restan a algun sasuke, i a alguien más i meten a los gin i kin, o algún personaje que también haya aparecido pero sin tmpoco mucha relevancia ya los llenas


No tiene ningún sentido no mantener a los personajes de shippuden, puesto que la saga es Naruto Shippuden:NUNS 3, y por eso mismo los PTS no aparecen, por que forman parte de otra "saga"(te recuerdo que el primer juego se llama Naruto Ultimate Ninja Storm, no lleva el nombre de la segunda temporada del anime).

Además, en que juego de lucha se ha visto que no mantengan a los personajes de siempre? si en todos los conocidos (Street Fighter,Tekken,Mortal Kombat,DBZ,etc) siempre se mantienen personajes... es como si sacaran ahora un juego nuevo de DBZ y quitaran a Goku super saiyan nivel 3 para poder meter en su lugar un personaje más reciente en la serie...lo dicho, no tiene ningún sentido.


Vale, quizás me equivoque o quizás no respecto a algún personaje, pero esa teoria te la has sacado de la manga ajajjaja
su_colega escribió:ahh jajajaja es que la verdad hace mucho que deje de seguir el anime asi que la guerra y eso a mi me pilla absolutamente todo de nuevas no tengo la mas remota idea de la guerra se lo tipico pero no como cambian los personajes ni nada a ver si le sigo echando un vistazo aunque me leere un resumen o algo y me metere de lleno con la guerra jejeje

Tranquilo, que la mayoria de gente (me incluyo) le llama Tobi Rinnegan. Es mas cool xDD

PozKill escribió:Vale, quizás me equivoque o quizás no respecto a algún personaje, pero esa teoria te la has sacado de la manga ajajjaja

Tienes razon cuando dices que algunos personajes no pintan nada en este juego y que estrictamente no deberian estar, pero si hacen eso te reducen mucho la plantilla, y por que no decirlo, reducen ventas. Siempre habra gente que se compre un juego de Naruto por primera vez, sea el que sea, y le gusta que tenga el numero maximo de personajes. Si se ponen en plan "para jugar con los de la Guerra comprate el Storm 3, para jugar con los de la primera parte comprate el Storm 1 y para jugar con el resto comprate Storm 2 y Generations" pues la gente dice "Iros a la mierda" xDDDDDD

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:
su_colega escribió:ahh jajajaja es que la verdad hace mucho que deje de seguir el anime asi que la guerra y eso a mi me pilla absolutamente todo de nuevas no tengo la mas remota idea de la guerra se lo tipico pero no como cambian los personajes ni nada a ver si le sigo echando un vistazo aunque me leere un resumen o algo y me metere de lleno con la guerra jejeje

Tranquilo, que la mayoria de gente (me incluyo) le llama Tobi Rinnegan. Es mas cool xDD

PozKill escribió:Vale, quizás me equivoque o quizás no respecto a algún personaje, pero esa teoria te la has sacado de la manga ajajjaja

Tienes razon cuando dices que algunos personajes no pintan nada en este juego y que estrictamente no deberian estar, pero si hacen eso te reducen mucho la plantilla, y por que no decirlo, reducen ventas. Siempre habra gente que se compre un juego de Naruto por primera vez, sea el que sea, y le gusta que tenga el numero maximo de personajes. Si se ponen en plan "para jugar con los de la Guerra comprate el Storm 3, para jugar con los de la primera parte comprate el Storm 1 y para jugar con el resto comprate Storm 2 y Generations" pues la gente dice "Iros a la mierda" xDDDDDD
Saludos.


Pues yo tengo el storm 1, el 2 y el 3 me lo pillare cuando baje de precio en uk, porqué vamos.. el generations de segunda manos 40€, ni de coña pago eso por una recapitulación, solo me pillaré el generations de después del storm 4, que reunirá a TODOS, en teoría, los personajes
La verdad es que con la lista lo han clavado bastante. Yo diría que en un 80% - y por no mojarme tanto... - es certera. Y no hay ninguna fumada rara. Los únicos que no creo que estén, y ojalá me equivoque, son Kabuto Sennin y Kushina.
PozKill escribió:Pues yo tengo el storm 1, el 2 y el 3 me lo pillare cuando baje de precio en uk, porqué vamos.. el generations de segunda manos 40€, ni de coña pago eso por una recapitulación, solo me pillaré el generations de después del storm 4, que reunirá a TODOS, en teoría, los personajes

Yo los tengo los tres, y aun asi me gusta que mantengan a los personajes porque no querria estar cambiando de un juego a otro para jugar con segun que personajes xDD
PozKill escribió:
Macari0 escribió:
PozKill escribió:Sí restan a algun sasuke, i a alguien más i meten a los gin i kin, o algún personaje que también haya aparecido pero sin tmpoco mucha relevancia ya los llenas


No tiene ningún sentido no mantener a los personajes de shippuden, puesto que la saga es Naruto Shippuden:NUNS 3, y por eso mismo los PTS no aparecen, por que forman parte de otra "saga"(te recuerdo que el primer juego se llama Naruto Ultimate Ninja Storm, no lleva el nombre de la segunda temporada del anime).

Además, en que juego de lucha se ha visto que no mantengan a los personajes de siempre? si en todos los conocidos (Street Fighter,Tekken,Mortal Kombat,DBZ,etc) siempre se mantienen personajes... es como si sacaran ahora un juego nuevo de DBZ y quitaran a Goku super saiyan nivel 3 para poder meter en su lugar un personaje más reciente en la serie...lo dicho, no tiene ningún sentido.


Vale, quizás me equivoque o quizás no respecto a algún personaje, pero esa teoria te la has sacado de la manga ajajjaja

A mi tambien me parece fuera de lugar empezar a recortar justamente de uno de los 4 favoritos de toda la saga (ahi estan las encuestas) y uno de los personajes principales junto al que lleva nombre la serie. Anda que no hay por donde tirar de la manta.
PozKill escribió:
Macari0 escribió:
PozKill escribió:Sí restan a algun sasuke, i a alguien más i meten a los gin i kin, o algún personaje que también haya aparecido pero sin tmpoco mucha relevancia ya los llenas


No tiene ningún sentido no mantener a los personajes de shippuden, puesto que la saga es Naruto Shippuden:NUNS 3, y por eso mismo los PTS no aparecen, por que forman parte de otra "saga"(te recuerdo que el primer juego se llama Naruto Ultimate Ninja Storm, no lleva el nombre de la segunda temporada del anime).

Además, en que juego de lucha se ha visto que no mantengan a los personajes de siempre? si en todos los conocidos (Street Fighter,Tekken,Mortal Kombat,DBZ,etc) siempre se mantienen personajes... es como si sacaran ahora un juego nuevo de DBZ y quitaran a Goku super saiyan nivel 3 para poder meter en su lugar un personaje más reciente en la serie...lo dicho, no tiene ningún sentido.


Vale, quizás me equivoque o quizás no respecto a algún personaje, pero esa teoria te la has sacado de la manga ajajjaja


No me la he sacado de la manga ¬_¬ o tu ves que en el NUNS1 haya algún personaje de shippuden? y en el NUNS2 hay algun personaje QUE SOLO salga en la primera temporada? yo diría que no. No me saco nada de la manga, las cosas como son, el primer juego era de la primera temporada y a partir del segundo son de la segunda, por ende no van a ir quitando personajes que pertenecen a la segunda temporada solo por que lleven tiempo sin salir en el manga/anime o hayan otros de mayor importancia...eso si que es sacado de la manga.

EDIT: Precisamente el Generations se llama como se llama, por que NO es un juego basado en una temporada de la serie en concreto, sino en las 2.
Kaim_07 escribió:La verdad es que con la lista lo han clavado bastante. Yo diría que en un 80% - y por no mojarme tanto... - es certera. Y no hay ninguna fumada rara. Los únicos que no creo que estén, y ojalá me equivoque, son Kabuto Sennin y Kushina.



Estoy contigo, creo que la lista esa aunque sea hecha por fans es bastante bastante cercana a la que será la final, muy a pesar porque ellos en falta a personajes como los siete espadachines de la niebla o Kin/Gin. Eso sí yo creo que Kabuto Sennin va estar pero como despertar como personaje aparte no lo meterán aún y Kushina por desgracia me da que no va estar seguro.
Pf que comfirmen YA el modo kyubi fase 1 con sus rasengans..
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo lo que realmente echo de menos es que directamente puedas cojer y empezar la partida transformado al pasarte el juego como pasaba en el NUNS1 y que le hayan quitado el ougi al modo despertar

yo tengo todos los que han salido y tal y como decia el compañero yo esperare a que baje de importacion y lo pillare total no me corre prisa y prefiero pagar 30 o 20 a pagar 70
Franternativo escribió:Pf que comfirmen YA el modo kyubi fase 1 con sus rasengans..

tio para nuestra desgracia no estara :S
pedro_117 escribió:
Franternativo escribió:Pf que comfirmen YA el modo kyubi fase 1 con sus rasengans..

tio para nuestra desgracia no estara :S

Pero esque no me creo que no vaya a estar, esque sería HIPER CUTRE, que lo dejaran como el del generations. Como hagan eso, con mi compra que no cuenten.
Madre mía, me hace gracia que algunos se quejen de querer contenido pero luego sean capaces de no comprarse el juego por 1 solo personaje XD, es como si todo lo demás no valiera una mierda XD.
Franternativo escribió:
pedro_117 escribió:
Franternativo escribió:Pf que comfirmen YA el modo kyubi fase 1 con sus rasengans..

tio para nuestra desgracia no estara :S

Pero esque no me creo que no vaya a estar, esque sería HIPER CUTRE, que lo dejaran como el del generations. Como hagan eso, con mi compra que no cuenten.


Pues yo prefiero que lo dejen así a que le pongan otro rasengan de jutsu, que suficientes rasengans hacen ya los demás narutos [+risas]
ViKmEn escribió:Madre mía, me hace gracia que algunos se quejen de querer contenido pero luego sean capaces de no comprarse el juego por 1 solo personaje XD, es como si todo lo demás no valiera una mierda XD.



Ah no, si ahora saldrá gente defendiendo que nos vendan un personaje desactualizado totalmente respecto a la serie, tocate los cojones.
Ale, pasatelo bien con tu juego fiel con su naruto kyubi super fiel a la serie haciendo solo patadas.
Imaginad que para la transformacion, el Naruto con Skin de Goku hace pose al transformarse. Seria la polla xDDD Lo he pensado ahora que hablabais del Naruto SSJ.
Naruto Modo bijuu 1 como lo llamais es verdad que un ataque si deberia ser cambiado, pero no es que me importe mucho. No cojo muchos narutos debido a la demanda online que tienen xD

A propósito, creo que deberian enmendar la transformacion de Lee, Minato y A. Con la jugabilidad del Generations y los cancels, en vez de aparecerse justo atras, todos los perosnajes lo hacen a unos palmos del oponente ( en el Storm 2 no). En estos perosnajes que se transforman, es imposible acercarte luego con chakra dash pues te pone en el mismo lado. Bueno es posible, pero no se manejan bien, no se si me explico
No sé si alguien lo habrá dicho pero ya se sabe el contenido del Ultimate Ninja Kit:
1 par de palillos con funda de papel con el nombre impreso del restaurante favorito de Naruto: Ichiraku Ramen.
1 figurita de Naruto (1 unidad) procedente del set de 4 figuritas de Naruto
1 booster Pack Naruto con 8 cartas (una de ellas holográfica).
1 carta especial de Naruto con tinta especial.
1 pegatina 10x15 cm para la consola.
1 tarjeta descuento de 5€ para comprar el juego en cualquiera de sus ediciones o formatos.
1 tarjeta con 500 puntos de fidelidad que se pueden cambiar por regalos en el rincón VIP de la web oficial de NBP.

REGALO EXCLUSIVO CONTENIDO SÓLO en 1 de las cajas:
1 Golden Ticket para un viaje de 2 personas a la Japan Expo de PARIS que se celebrará del 4 a 7 Julio 2013. El viaje incluye: billete de avión, estancia 3 noches en hotel París y pase para la feria.

No tiene ni la caja especial ni el pack de DLC, pero por lo demás es igual al de Francia, ¿no?
Bueno y se cambia el destino del viaje a un sitio más cercano.
Franternativo escribió:
ViKmEn escribió:Madre mía, me hace gracia que algunos se quejen de querer contenido pero luego sean capaces de no comprarse el juego por 1 solo personaje XD, es como si todo lo demás no valiera una mierda XD.



Ah no, si ahora saldrá gente defendiendo que nos vendan un personaje desactualizado totalmente respecto a la serie, tocate los cojones.
Ale, pasatelo bien con tu juego fiel con su naruto kyubi super fiel a la serie haciendo solo patadas.

ayer esto a mi me toco los huevos,pero bueno es un personaje y ademas aun no esta claro porque por viz y sayaislando forums dicen que para la scan pusieron ese naruto y mucha gente cree que no tenia sentido esto y muchos dicen que este ougi seria de naruto rikudou y que cambiaron la foto y saldria despues este naruto en la proxima scan junto a irachi y nagato,pero bueno son todo suposiciones asi que.
Franternativo escribió:
ViKmEn escribió:Madre mía, me hace gracia que algunos se quejen de querer contenido pero luego sean capaces de no comprarse el juego por 1 solo personaje XD, es como si todo lo demás no valiera una mierda XD.



Ah no, si ahora saldrá gente defendiendo que nos vendan un personaje desactualizado totalmente respecto a la serie, tocate los cojones.
Ale, pasatelo bien con tu juego fiel con su naruto kyubi super fiel a la serie haciendo solo patadas.

Ui cuidado que grave es el asunto dios mío! jajaja a mi me jode igual que no este el Naruto que pides pero no hago un drama tan grande de ello y mucho menos tener un criterio que si es para tocarse los cojones, solo porque ese personaje se quede en despertar el juego entero ya no vale la pena? me gustaría que sacaran una versión del juego para ti sin modo historia ni nada, solo un modo versus y con un único personaje, el Naruto modo chakra Kyuubi a ver si te lo comprarías.
ViKmEn escribió:
Franternativo escribió:
ViKmEn escribió:Madre mía, me hace gracia que algunos se quejen de querer contenido pero luego sean capaces de no comprarse el juego por 1 solo personaje XD, es como si todo lo demás no valiera una mierda XD.



Ah no, si ahora saldrá gente defendiendo que nos vendan un personaje desactualizado totalmente respecto a la serie, tocate los cojones.
Ale, pasatelo bien con tu juego fiel con su naruto kyubi super fiel a la serie haciendo solo patadas.

Ui cuidado que grave es el asunto dios mío! jajaja a mi me jode igual que no este el Naruto que pides pero no hago un drama tan grande de ello y mucho menos tener un criterio que si es para tocarse los cojones, solo porque ese personaje se quede en despertar el juego entero ya no vale la pena? me gustaría que sacaran una versión del juego para ti sin modo historia ni nada, solo un modo versus y con un único personaje, el Naruto modo chakra Kyuubi a ver si te lo comprarías.

http://www.google.es/imgres?q=shut+up+a ... x=93&ty=56
PJP escribió:Imaginad que para la transformacion, el Naruto con Skin de Goku hace pose al transformarse. Seria la polla xDDD Lo he pensado ahora que hablabais del Naruto SSJ.

Molaria, pero ese personaje tiene despertar instantaneo, osea que nada de escena de video donde meter la pose... xDDDD
ViKmEn escribió:
Franternativo escribió:
ViKmEn escribió:Madre mía, me hace gracia que algunos se quejen de querer contenido pero luego sean capaces de no comprarse el juego por 1 solo personaje XD, es como si todo lo demás no valiera una mierda XD.



Ah no, si ahora saldrá gente defendiendo que nos vendan un personaje desactualizado totalmente respecto a la serie, tocate los cojones.
Ale, pasatelo bien con tu juego fiel con su naruto kyubi super fiel a la serie haciendo solo patadas.

Ui cuidado que grave es el asunto dios mío! jajaja a mi me jode igual que no este el Naruto que pides pero no hago un drama tan grande de ello y mucho menos tener un criterio que si es para tocarse los cojones, solo porque ese personaje se quede en despertar el juego entero ya no vale la pena? me gustaría que sacaran una versión del juego para ti sin modo historia ni nada, solo un modo versus y con un único personaje, el Naruto modo chakra Kyuubi a ver si te lo comprarías.



Que me daigual que sea en despertar o no despertar, que estoy hablando de que aun si es en despertar, NO tenga los rasengans que hacen característica esta transformación. Aún no hay que adelantar acontecimientos porque no se ha mostrado nada de este personaje , pero imaginat que está desactualizado, que crees que pasará con el resto de personajes si ya el PRINCIPAL no lo está? Espero que así se comprenda la importancia, porque se empieza con un naruto, pasando por un itachi edo skin simplemente, un tobi rinnegan skin simplemente también, etc, y se acabarían juntando muchas cosas ( estoy haciendo un suponer e? )
Javi-akatsuki escribió:
PJP escribió:Imaginad que para la transformacion, el Naruto con Skin de Goku hace pose al transformarse. Seria la polla xDDD Lo he pensado ahora que hablabais del Naruto SSJ.

Molaria, pero ese personaje tiene despertar instantaneo, osea que nada de escena de video donde meter la pose... xDDDD

Disapointed :(

Bueno, ¿realmente se confirmo de facto que los pjs cn tranformacion instantanea no tuvieran la normal?
Franternativo escribió:Que me daigual que sea en despertar o no despertar, que estoy hablando de que aun si es en despertar, NO tenga los rasengans que hacen característica esta transformación. Aún no hay que adelantar acontecimientos porque no se ha mostrado nada de este personaje , pero imaginat que está desactualizado, que crees que pasará con el resto de personajes si ya el PRINCIPAL no lo está? Espero que así se comprenda la importancia, porque se empieza con un naruto, pasando por un itachi edo skin simplemente, un tobi rinnegan skin simplemente también, etc, y se acabarían juntando muchas cosas ( estoy haciendo un suponer e? )

Si yo ya te digo, digo lo mismo que tu, por preferir prefiero un juego completísimo, con sus Narutos bien diferentes y definidos, como mínimo espero que actualicen el despertar que comentamos, con el rasengan planetario y las demás cosas, que por cierto, en una de las primeras imágenes de Naruto en ese modo la gente comento que estaba haciendo un movimiento que en el Generations no estaba, o sea que podríamos suponer que si lo han actualizado.
A mi lo que me molestaria (porque aun no es seguro que no sera un personaje a parte) es que al ser un despertar tenga limite y no se pueda disfrutar al maximo en un combate. Por mi como si cogen ese despertar y lo convierten en un personaje, que tenia 8 combos el cabron. Y aun asi le actualizarian cosas segurisimo. Yo creo que sera un personaje a parte, no me entra en la cabeza que puedan liarla asi.
Javi-akatsuki escribió:A mi lo que me molestaria (porque aun no es seguro que no sera un personaje a parte) es que al ser un despertar tenga limite y no se pueda disfrutar al maximo en un combate. Por mi como si cogen ese despertar y lo convierten en un personaje, que tenia 8 combos el cabron. Y aun asi le actualizarian cosas segurisimo. Yo creo que sera un personaje a parte, no me entra en la cabeza que puedan liarla asi.

yo ya toco madera por nagato por si acaso...
No entiendo como pueden sacar una scan de ese Naruto cuando aún le queda por salir en Anime... ¿Y saldrá antes de mes y medio? A mí me parece que no, o muy justo. No sé hasta donde abarcará, pero desde luego, no espero más del:

Sasuke & Itachi vs Kabuto, o Madara vs 5 Kages.
12230 respuestas