[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Javi-akatsuki escribió:¿Que esperabais, la cantidad de novedades del primer Storm? ¿O todo el curro del Storm 2? Ambos juegos fueron el estreno de Naruto en consolas (el Storm 1 la primera parte, y Storm 2 Shippuden), por tanto es normal que aquello fuera la rehostia, porque era todo nuevo. Pero ahora lo unico que pueden hacer es ir añadiendo unos pocos personajes nuevos y avanzar en la trama, y por si eso sabe a poco pues introducir cambios en el sistema de combate con cancels, cambiazos, ahora los nuevos despertares, el extra hit y otras cosas entre las que desgraciadamente si, esta el ring out, que no nos mola, vale, pero nadie puede negar que a fin de cuentas es un cambio mas.

El problema es que los consumidores y empresas no estaremos de acuerdo nunca, nosotros no nos hartamos, y ellos no pueden permitirse darlo todo a una sola carta (un solo juego) porque si quieren seguir ganando deben guardarse cosas para futuras entregas. Vamos, que si ahora sacan un Generations 2 donde metan como novedad a otro Madara mas actualizado, Tobi sin mascara, los Gatana + KinGin (en caso de que no esten) y otros muchos como los ayudantes de los Kages pues ya esta, se aseguran como minimo mas de otro millon de ventas (lo que vendio Generations mas o menos). Y eso no es de ser vagos ni estafadores, es de ser listos y tener vision de negocio. A parte esta el asunto de que la mayoria no tenemos ni idea de lo que cuesta hacer segun que cosas y a veces si dicen que no les da tiempo o que tienen que elegir, es que no les da tiempo y tienen que elegir.

En fin, algunos no se que esperan, pero desde luego yo personalmente lo tengo reservado hace dos meses, lo pillare de salida el primer dia y no dormire en todo el finde xDDD. Y desde luego, dad gracias a que este juego no es un Call Of Duty, porque no me quiero imaginar como estaria el hilo en ese caso.

Saludos.

Si estoy de acuerdo Javi, que ponga aproximadamente en lineas generales algo que han comentado no quiere desacreditar otras cosas. Joder ellos están hablando de lo que piensan, que uno dice que tiene el 80% del juego reciclado y yo le pongo que opino que es un 60%, no es un "no se que pensáis algunos". No he puesto eso para que me pongan esa respuesta, pues no he dado mi opinion sobre que pienso de que sea un 60% reciclado. Lo mismo te suelto que me parece estupendo porque si fuera mas nuevo seria otra saga ¿sabes? xD...algunos os adelantáis como Fenix_supremo, que se limita a poner la imagen de turno sin ni siquiera dar una explicación ni discutirlo. Por no decir que parece que falta el respeto totalmente a lo que creemos...

Como bien digo, una cosa no quita a la otra, solo expongo que realmente una gran parte del juego si esta reciclada como es obvio, joder. Tampoco me voy a conformar, ya se que otros lo disfrutais desde el primer dia y eso pero que me rompas el buen rollo diciendo "no se que pensais" cuando creo que cuando hablo lo hago con sentido comun y propiedad...pues tengo la sensacion de que me desacreditas; y es verdad que me agarro a un palo ardiendo en ese sentido pero ya esta. xDD Edito: No vi tu anterior comentari, como digo, no te quito la razon.

No como Fenix_supremo que se rie y ya.

Por cierto, lo puse como curiosidad ya que estaban nikoibza y The_big_boss comentando el tanto por ciento de recicle. No es que me interese concretamente ponerlo a relucir; una secuela ha de tener reciclados por narices, si no no seria una secuela y seria un nuevo juego.
Esperemos tener novedades esta semana.. porque esta escasez de información empieza a cabrear
PJP escribió:Si estoy de acuerdo Javi, que ponga aproximadamente en lineas generales algo que han comentado no quiere desacreditar otras cosas. Joder ellos están hablando de lo que piensan, que uno dice que tiene el 80% del juego reciclado y yo le pongo que opino que es un 60%, no es un "no se que pensáis algunos". No he puesto eso para que me pongan esa respuesta, pues no he dado mi opinion sobre que pienso de que sea un 60% reciclado. Lo mismo te suelto que me parece estupendo porque si fuera mas nuevo seria otra saga ¿sabes? xD...algunos os adelantáis como Fenix_supremo, que se limita a poner la imagen de turno sin ni siquiera dar una explicación ni discutirlo. Por no decir que parece que falta el respeto totalmente a lo que creemos...

Como bien digo, una cosa no quita a la otra, solo expongo que realmente una gran parte del juego si esta reciclada como es obvio, joder. Tampoco me voy a conformar, ya se que otros lo disfrutais desde el primer dia y eso pero que me rompas el buen rollo diciendo "no se que pensais" cuando creo que cuando hablo lo hago con sentido comun y propiedad...pues tengo la sensacion de que me desacreditas; y es verdad que me agarro a un palo ardiendo en ese sentido pero ya esta. xDD Edito: No vi tu anterior comentari, como digo, no te quito la razon.

No, no, que no iba para ti ni en respuesta a tu post, que conste. Y tampoco queria parecer borde o algo, porque para nada vamos xDDD

Lo que pasa es que se dice mucho ultimamente que no se lo curran, que vaya mierda, etc, y hace dias que queria poner el post, asi que aprovechando esto del reciclaje pues lo he colado xD. A mi me parece genial que la gente se queje, esta en nuestra naturaleza como consumidores, solo que a mi bueno, me lo tienen vendido desde que lo anunciaron porque se que nunca me decepcionara un juego de Naruto hecho por CC2. Y hasta ahora ha sido asi, incluso con Generations me cague en ellos por los cambios que metieron, pero me lo pille y al final me parecio un gran juego. Y los personajes nuevos, mas aun. En fin, yo solo queria intentar dejar claro que si hay contenido reciclado es porque no tienen mucho mas que hacer al respecto, y que esto es como todo, la primera vez impacta mucho, pero luego la cosa va bajando. Los graficos mismos, todo el mundo flipaba al principio, porque fueron epicos al verlos las primeras veces, ¿pero quien habla de eso ahora? Casi nadie. A eso me refiero xDD

No es que me interese concretamente ponerlo a relucir; una secuela ha de tener reciclados por narices, si no no seria una secuela y seria un nuevo juego.

Eso mismo! Todo mi post queria decir eso xDDDDD

Y aun asi, que reciclen cosas no es malo, porque a mi este me parece que sera el mejor Storm de todos. Pero eso ya es muy muy subjetivo. Yo queria modo musou mata Zetsus. Lo voy a tener. Queria personajes nuevos como Madara y Tobi. Los voy a tener. Queria Boss Battle's. Las voy a tener. Etc xDDD

Por supuesto hay cosas que me decepcionarian como el hecho de que se pasen por el forro el Tobi vs Konan y que no pongan a ese Tobi jugable, pero bueno, a apechugar y a hacer balance de las cosas buenas xDDD

Saludos.
PJP escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Que esperabais, la cantidad de novedades del primer Storm? ¿O todo el curro del Storm 2? Ambos juegos fueron el estreno de Naruto en consolas (el Storm 1 la primera parte, y Storm 2 Shippuden), por tanto es normal que aquello fuera la rehostia, porque era todo nuevo. Pero ahora lo unico que pueden hacer es ir añadiendo unos pocos personajes nuevos y avanzar en la trama, y por si eso sabe a poco pues introducir cambios en el sistema de combate con cancels, cambiazos, ahora los nuevos despertares, el extra hit y otras cosas entre las que desgraciadamente si, esta el ring out, que no nos mola, vale, pero nadie puede negar que a fin de cuentas es un cambio mas.

El problema es que los consumidores y empresas no estaremos de acuerdo nunca, nosotros no nos hartamos, y ellos no pueden permitirse darlo todo a una sola carta (un solo juego) porque si quieren seguir ganando deben guardarse cosas para futuras entregas. Vamos, que si ahora sacan un Generations 2 donde metan como novedad a otro Madara mas actualizado, Tobi sin mascara, los Gatana + KinGin (en caso de que no esten) y otros muchos como los ayudantes de los Kages pues ya esta, se aseguran como minimo mas de otro millon de ventas (lo que vendio Generations mas o menos). Y eso no es de ser vagos ni estafadores, es de ser listos y tener vision de negocio. A parte esta el asunto de que la mayoria no tenemos ni idea de lo que cuesta hacer segun que cosas y a veces si dicen que no les da tiempo o que tienen que elegir, es que no les da tiempo y tienen que elegir.

En fin, algunos no se que esperan, pero desde luego yo personalmente lo tengo reservado hace dos meses, lo pillare de salida el primer dia y no dormire en todo el finde xDDD. Y desde luego, dad gracias a que este juego no es un Call Of Duty, porque no me quiero imaginar como estaria el hilo en ese caso.

Saludos.

Si estoy de acuerdo Javi, que ponga aproximadamente en lineas generales algo que han comentado no quiere desacreditar otras cosas. Joder ellos están hablando de lo que piensan, que uno dice que tiene el 80% del juego reciclado y yo le pongo que opino que es un 60%, no es un "no se que pensáis algunos". No he puesto eso para que me pongan esa respuesta, pues no he dado mi opinion sobre que pienso de que sea un 60% reciclado. Lo mismo te suelto que me parece estupendo porque si fuera mas nuevo seria otra saga ¿sabes? xD...algunos os adelantáis como Fenix_supremo, que se limita a poner la imagen de turno sin ni siquiera dar una explicación ni discutirlo. Por no decir que parece que falta el respeto totalmente a lo que creemos...

Como bien digo, una cosa no quita a la otra, solo expongo que realmente una gran parte del juego si esta reciclada como es obvio, joder. Tampoco me voy a conformar, ya se que otros lo disfrutais desde el primer dia y eso pero que me rompas el buen rollo diciendo "no se que pensais" cuando creo que cuando hablo lo hago con sentido comun y propiedad...pues tengo la sensacion de que me desacreditas; y es verdad que me agarro a un palo ardiendo en ese sentido pero ya esta. xDD Edito: No vi tu anterior comentari, como digo, no te quito la razon.

No como Fenix_supremo que se rie y ya.

Por cierto, lo puse como curiosidad ya que estaban nikoibza y The_big_boss comentando el tanto por ciento de recicle. No es que me interese concretamente ponerlo a relucir; una secuela ha de tener reciclados por narices, si no no seria una secuela y seria un nuevo juego.


Yo en ningun momento lo he dicho por ti. He puesto una imagen y me he ido porque es como me siento, ya ni tengo ganas de discutir nada porque en eso se ha basado el hilo, hemos entrado en un bucle de que cada X tiempo volvemos a lo mismo o introucimos cosas que no tienen sentido.

PJP si te has sentido ofendido deverdad por mi post, lo siento eh? deverdad lo siento. El post va mas por los trolls que puntualmente entran mas que por los usuarios asiduos que nos conocemos por aqui.

Deverdad tio, lo siento.
A ver pude que me haya excedido en el 80% ...de hecho luego he comentado eso mismo...

Y soy el 1 que lo tiene reservado desde hace tiempo...no dudo de su calidad...pero mi liston esta mas alto que el de otros...a algunos le parece que lo que han hecho es suficiente...a mi no.

Es evidente que al ser una secuela...va ha haver contenido reciclado, no falla...pero es evidente que hay gente decepcionada con el copia y pega que han hecho con ciertos personajes...que podrian o deberian estar actualizados....Y NO LO ESTAN...eso que yo sepa es motivo de queja...por que al igual que le han puesto el abanico a Ten Ten podian haber hecho algo con Ino o Lee...
Y entiendo que no puede haber mucha diferencia entre Asuma vivo y Asuma edo...pero podian haberle cambiado algo a parte de los ojos...

Son esas cosas de las que yo me quejo...o tengo que decir que todo es maginifico?...por que lo dice Fenix que siempre salta, cuando alguien dice algo que pueda parecer negativo con respecto al juego.

Me paraece una chorrada decir que no hay nada reciclado con ' de face-palm de Iruka'...cuando es obvio y logico que lo hay...pero tambien es cierto que llegue hasta donde llegue...el juego podria dar mas de si...ya sea por que hay personajes que estaran desactulizados o que no estaran, directamente.
Este vídeo resume bastante bien todas las novedades que habrá en el modo versus. Lo pongo porque siempre hay gente que pregunta que cuales son las novedades a parte de los personajes nuevos, estaría bien ponerlo en el primer post. :)

http://www.youtube.com/watch?v=EDdMNAjtHrM
Nada que perdonar Fenix_supremo, no es para tanto. Yo entiendo que he cogido una excusa con pinzas y no debe servir de referencia. Yo no escribiría tanto en pos o en contra del juego si de verdad no me preocupara por el futuro del mismo xDD
----
Cuando uno crece, con el tiempo se da cuenta de que escoger y elegir a la hora de comprar es importante. No podemos pedir a los padres como se hacia antes ni te van a llover regalos por doquier...teniendo en cuenta la de juegos buenos que hay cada año y el dinero que valen, llega un punto en el que la exigencia aumenta para aquellos que ya hemos comprado varios y en cierto aspecto, eso se nota xDDD

Aun asi, no conozco juego de CC2 sobre Naruto que me haya decepcionado.
ivan_vega89 escribió:Este vídeo resume bastante bien todas las novedades que habrá en el modo versus. Lo pongo porque siempre hay gente que pregunta que cuales son las novedades a parte de los personajes nuevos, estaría bien ponerlo en el primer post. :)

http://www.youtube.com/watch?v=EDdMNAjtHrM

Dicho y hecho ;)

PJP escribió:Cuando uno crece, con el tiempo se da cuenta de que escoger y elegir a la hora de comprar es importante. No podemos pedir a los padres como se hacia antes ni te van a llover regalos por doquier...teniendo en cuenta la de juegos buenos que hay cada año y el dinero que valen, llega un punto en el que la exigencia aumenta para aquellos que ya hemos comprado varios y en cierto aspecto, eso se nota xDDD

Bua, yo con el de Naruto voy servidito todo el año xDDDD
-fecha de salida japonesa -> 18 de abril
- demo a comienzos de febrero en japon
fenix_supremo escribió:-fecha de salida japonesa -> 18 de abril
- demo a comienzos de febrero en japon

Además comentan que con la reserva regalan un traje de la película ¿road to ninja? para Hinata, por lo que quizás ese sea otro de los 5 trajes.
Pues 18 de abril es un poco mas de un mes de diferencia, eso da para unos 5 capitulos mas de anime, sin contar que puedan haber capitulos dobles, que vendrían a ser unos 12-15 capitulos de manga.
Y poniendo que para cuando salga en europa pueda estar por el 565-570 + esos 15 rondaria el 585, si hacen algunos especiales de doble capitulo quiza con suerte si lleguen al 600 para el 18 de abril o finales.

A ver en que queda todo.

Se sabe que demo sera o cuando diran algo nuevo sobre la demo?
La verdades que no Sabía exactamente el motivo de que en Japón saliera después, pero si recurrimos a la lógica del avance del anime puede cobrar sentido. Una estrategia normal y corriente para no desvelar capítulos de anime nuevos que vayan a salir las siguientes semanas en territorio nipón. Quien sabe [+risas]
Dejaros de tantas pajas y conjeturas, el juego sale el 8 de marzo y tendréis que esperar a un NUNS4 para pegaros de ostias contra el Tobi "real", Madara y todo eso que sabemos.

No os van a poner todo eso que pedís de la historia por la simple razón que es un trozo muy jugoso del anime y se lo guardarán para el último juego de nuestra querida PS3.

Dejaros de haceros pajas porque no.

Empezad a ahorrar para un NUNS4 para 2014 que será el que cierrre toda la historia y será acojonante.
No creo que haya NUNS 4 para 2014, en todo caso sería un Generations 2, y ya el proximo juego que siguiera con la historia en plan Boss battle, modo historia y demas, sería para la next gen, ya que en una entrevista a Sakamoto es muy probable que entre mayo - junio se anuncie PS4 y la next gen aterrice en 2014.
Luis_dAR escribió:No creo que haya NUNS 4 para 2014, en todo caso sería un Generations 2, y ya el proximo juego que siguiera con la historia en plan Boss battle, modo historia y demas, sería para la next gen, ya que en una entrevista a Sakamoto es muy probable que entre mayo - junio se anuncie PS4 y la next gen aterrice en 2014.


Que la next gen aterrice en 2014 estoy de acuerdo, pero eso no significa que se acabe lo de sacar un NUNS4 en ps3.

Si tienen casi toda la historia en juegos de ps3...porqué crees que no sacarán el último con la finalización de la historia en ps3?

A parte,sale ps4 en 2014 vale. Pero eso no significa que ese año saquen un juego de naruto.

Yo apuesto a que habrá un US 4 en ps3 ya veréis. Lo del generations fué para ganar pasta(yo lo pillé por 18 pavos) pero no creo que haya un generations 2, a parte qué coño pondrían?toda la mieda del relleno?Quién lo compraría?Si el generations ya tiene mala imagen, no se arriesgarán una segunda parte.

Ya lo veréis.
Luis_dAR escribió:Pues 18 de abril es un poco mas de un mes de diferencia, eso da para unos 5 capitulos mas de anime, sin contar que puedan haber capitulos dobles, que vendrían a ser unos 12-15 capitulos de manga.
Y poniendo que para cuando salga en europa pueda estar por el 565-570 + esos 15 rondaria el 585, si hacen algunos especiales de doble capitulo quiza con suerte si lleguen al 600 para el 18 de abril o finales.

A ver en que queda todo.

Se sabe que demo sera o cuando diran algo nuevo sobre la demo?

no tienes fe tu tio xD, como mucho doble especial y del 580 no pasan o llegan
pedro_117 escribió:
Luis_dAR escribió:Pues 18 de abril es un poco mas de un mes de diferencia, eso da para unos 5 capitulos mas de anime, sin contar que puedan haber capitulos dobles, que vendrían a ser unos 12-15 capitulos de manga.
Y poniendo que para cuando salga en europa pueda estar por el 565-570 + esos 15 rondaria el 585, si hacen algunos especiales de doble capitulo quiza con suerte si lleguen al 600 para el 18 de abril o finales.

A ver en que queda todo.

Se sabe que demo sera o cuando diran algo nuevo sobre la demo?

no tienes fe tu tio xD, como mucho doble especial y del 580 no pasan o llegan


Yo apuesto a que llegará hasta el 571 más o menos - en caso de que abarque tanto -. Hasta el 600 imposible. Además, matizar que lo de los capítulos dobles suele ser una "trampa", ya que suelen emitirlos cuando ha habido parón de 1 semana, osea que lo comido por lo servido.
Jaja joder pues si que sale tarde! Me encanta el skin de Hinata!! espero que sea uno de los 5 skins de DLC por reservar.

Pero entonces, cuando salga el juego en Europa ya se habrá desvelado todo el contenido? o saldrá el juego y puede que haya personajes que ni siquiera se han desvelado y sea sorpresa a medida que te vas pasando el modo historia? ¿eso se puede hacer? xD

Me encanta porque entonces la lucha de los Kages contra Madara estará completa!! bien bien bien!
El juego llegara hasta la anulación del edo y quien todos sabemos siendo literalmente inmortal porque lo creo muy simple es lo que haría yo dejarte con la miel en los labios y eso explicaría el mes de retraso en japón(tienen que estar con un cabreo...) y haber si dicen ya cuales son los trajes extra de la reserva por que ni idea tenemos...
Pues si, viendo la fecha de Japón fijo que el juego avanza hasta ahí. Al final la pelea de los hermanos estará incluida... Preferiría que quitasen al Kabutomaru del Generations y metiesen al que se viene y punto. Si no al final Kabuto puede que tenga 3 casillas... puf. Itachi muestra bastante tambien, por lo que seguramente sea otro personaje aparte. Y con Sasuke tirarán de lo poco que muestra en la pelea y de inventiva por lo que enseña para colarnos al nuevo Sasuke.

Lo bueno es que seguramente tengamos una actualización de los Kages. Tsunade con nuevo despertar y skin, Mei y Oonoki con los skins de las ropas rotas y seguramente algo nuevo les meten. Ay ya se ha confirmado que tiene el skin de la capa. Y Gaara ya hemos visto que tiene cambios.

Yo espero que los 5 skins de DLC sean para diferentes personajes... De momento 1 sería para Naruto Samurai y otro de esos 5 para Hinata de la peli, o puede que no tenga nada que ver.
ivan_vega89 escribió:Pues si, viendo la fecha de Japón fijo que el juego avanza hasta ahí. Al final la pelea de los hermanos estará incluida... Preferiría que quitasen al Kabutomaru del Generations y metiesen al que se viene y punto. Si no al final Kabuto puede que tenga 3 casillas... puf. Itachi muestra bastante tambien, por lo que seguramente sea otro personaje aparte. Y con Sasuke tirarán de lo poco que muestra en la pelea y de inventiva por lo que enseña para colarnos al nuevo Sasuke.

Lo bueno es que seguramente tengamos una actualización de los Kages. Tsunade con nuevo despertar y skin, Mei y Oonoki con los skins de las ropas rotas y seguramente algo nuevo les meten. Ay ya se ha confirmado que tiene el skin de la capa. Y Gaara ya hemos visto que tiene cambios.

Yo espero que los 5 skins de DLC sean para diferentes personajes... De momento 1 sería para Naruto Samurai y otro de esos 5 para Hinata de la peli, o puede que no tenga nada que ver.


para Itachi tiraran de skin(como en generations),en kabuto cambiaran el despertar mínimo y quizás remodelacion completa pero no creo lo segundo y el Sasuke nuevo sera muy parecido al normal pero con flechas de Amateratsu/Infierno(elemento) y más presencia del susanno en sus combos.

Las skins seguramente una caiga para Sasuke. Así que Naruto samurai, el de Sasuke que seguro caiga y Hinata alternativa o eso parece solo espero que se los curren y allá cambios jugables en estas skins y en mi opinión depende de hasta donde llegue quizás una skin de Obito adolescente forme parte del lote locual si que seria un puntazo.
La próxima scan parece que será sobre esto. Confirmación de la fecha de Japón, la demo e Hinata (RTN). Así que nos quedamos esta semana sin personajes nuevos... :(

¿Pero tú crees que no van a ocupar otra casilla brago900 ? No se yo...

Si el pack de DLC de 5 incluye a Hinata, dos de ellos serán para Sakura y Sasuke al menos.
ivan_vega89 escribió:La próxima scan parece que será sobre esto. Confirmación de la fecha de Japón, la demo e Hinata (RTN). Así que nos quedamos esta semana sin personajes nuevos... :(

¿Pero tú crees que no van a ocupar otra casilla brago900 ? No se yo...

Si el pack de DLC de 5 incluye a Hinata, dos de ellos serán para Sakura y Sasuke al menos.


Tiene toda la pinta, pero la inforamacion no viene de la Jump sino da Famitsu. Asi que la Jump puede incluir algo mas.
ivan_vega89 escribió:La próxima scan parece que será sobre esto. Confirmación de la fecha de Japón, la demo e Hinata (RTN). Así que nos quedamos esta semana sin personajes nuevos... :(

¿Pero tú crees que no van a ocupar otra casilla brago900 ? No se yo...

Si el pack de DLC de 5 incluye a Hinata, dos de ellos serán para Sakura y Sasuke al menos.


Hasta ahora solo han ocupado más de 1 casilla Sasuke y Naruto(lo cual yo creo que es un error garrafal todo sea dicho) no veo motivos para cambiar eso y por que lo creo en caso de Itachi simplemente le cambian el ougi por Izanami y poco más en generations el Itachi de la primera y el de la segunda temporada eran completamente distintos(ougi, agarre, jutsu, awakening,...)y ocupaban una casilla Kabuto sera una casilla por su ''awakening'' no lo es realmente es simplemente un Kabuto base sin capar.

Difícil veo una skin de Sakura actualmente le tiene mucho asco la gente(no se por que...) y cada vez es menos importante en la trama y en cuanto al moveset del nuevo Sasuke parece que no habrá problemas por que tiene pinta de que va a entrar en acción pronto en el manga(leed 616) y se vera lo que puede hacer así que lo más seguro es que CC2 se paso en su momento por casa del creador a preguntarle cosas para tenerlo como referencia.
Cada vez que habláis de un posible Generations 2 se me ponen los pelos de punta... Ojalá eso se quede en una simple suposición y no se haga realidad...
Bueeeeeno, tiempo sin pasarme por aquí y me encuentro varias novedades. Mejor así, me ahorro paginas de relleno, como si fuera un anime xDDD.
Ahora en serio: PJP, si que me lo pillaré de salida, aunque será uk, (por lo que no lo tendré tecnicamente de salida) Perdona por contestar tan tarde xD.

Por mi parte, esta semana me leeré el 61, así seguro que me como algún spoiler menos [+risas] [+risas]

Marlock2332, casi seguro que hay un Generations 2, más por deseos de NB que de cc2. Hay que amortizar...
Marlock2332 escribió:Cada vez que habláis de un posible Generations 2 se me ponen los pelos de punta... Ojalá eso se quede en una simple suposición y no se haga realidad...

Antes o después llegara ten en cuenta que Naruto en algún momento acabara y cuando eso pase tocaran recopilatorios anuales como siempre pasa cuando una saga de lucha de un anime obtiene éxito paso con Dragon ball(y pasa aun) y pasara con este tambien. Pero Naruto tiene más margen de diferencia entre personajes así que no llegaran a ser simples copi pastes, también se ha de agradecer las mejoras jugables a generations ya que se centraron en la jugabilidad y aunque no deje de ser un sacacuartos aporto muchas cosas importantes jugablemente hablando.
brago900 escribió:
ivan_vega89 escribió:La próxima scan parece que será sobre esto. Confirmación de la fecha de Japón, la demo e Hinata (RTN). Así que nos quedamos esta semana sin personajes nuevos... :(

¿Pero tú crees que no van a ocupar otra casilla brago900 ? No se yo...

Si el pack de DLC de 5 incluye a Hinata, dos de ellos serán para Sakura y Sasuke al menos.


Hasta ahora solo han ocupado más de 1 casilla Sasuke y Naruto(lo cual yo creo que es un error garrafal todo sea dicho) no veo motivos para cambiar eso y por que lo creo en caso de Itachi simplemente le cambian el ougi por Izanami y poco más en generations el Itachi de la primera y el de la segunda temporada eran completamente distintos(ougi, agarre, jutsu, awakening,...)y ocupaban una casilla Kabuto sera una casilla por su ''awakening'' no lo es realmente es simplemente un Kabuto base sin capar.

Difícil veo una skin de Sakura actualmente le tiene mucho asco la gente(no se por que...) y cada vez es menos importante en la trama y en cuanto al moveset del nuevo Sasuke parece que no habrá problemas por que tiene pinta de que va a entrar en acción pronto en el manga(leed 616) y se vera lo que puede hacer así que lo más seguro es que CC2 se paso en su momento por casa del creador a preguntarle cosas para tenerlo como referencia.


Hombre lo de el odio hacia Sakura creo que es evidente porque es... Aún así es una de las protagonistas aunque últimamente no lo parezca.

Y tendremos todas las novedades cuando salga el juego en europa o quedarán cosas por desvelar y serán sorpresa en el juego? Es que no entiendo como lo van a hacer viendo el margen de diferencia que hay.
Muy bueno el scan pero se sabe si será personaje jugable o se queda en modo despertar!!??
Rauliitoo7 escribió:Muy bueno el scan pero se sabe si será personaje jugable o se queda en modo despertar!!??


Hombre, si te fijas en el icono de la barra de vida, sale Naruto normal, así que será un despertar de un Naruto.
Es despertar si os fijáis el skin de naruto de la barra es el de Naruto base.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tengo ganas de pillar el demo a ver si llega ya febrero!! desde luego yo por el momento esperare y lo pillare de importacion un poco mas alante

para que salga mas baratillo jejeje
Creo que es un Ougi, porque Naruto permanece en estado normal. El despertar será Naruto Chakra 2.

Fijaos en la parte inferior, habla de los skins del DLC y dos de ellos son de Road to de Ninja. Uno será el de Hinata y el otro? ¿Sasuke? a ver si traducen eso.
ivan_vega89 escribió:Creo que es un Ougi, porque Naruto permanece en estado normal. El despertar será Naruto Chakra 2.

Fijaos en la parte inferior, habla de los skins del DLC y dos de ellos son de Road to de Ninja. Uno será el de Hinata y el otro? ¿Sasuke? a ver si traducen eso.


Yo tambien creo que es un Ougi...por eso que comentas...o quizas aun no ha cambiado el art, porque no ha acabado la animacion...espero que sea asi, dejarlo como ougui me parece cutre...deveria estar como jugable al igual que en modo anterior lo metieron en el Gen...aunque sea una version light.
Tiene artwork ¿y no aparece como minimo como despertar?... yo creo que será como Kimimaro, Ougi se transforma y hace un ataque y en el despertar tambien se transforma.
fenix_supremo escribió:Tiene artwork ¿y no aparece como minimo como despertar?... yo creo que será como Kimimaro, Ougi se transforma y hace un ataque y en el despertar tambien se transforma.


Yo opino lo mismo. Con la tontería ya nos han desvelado los 5 skins que traerá, a ver si alguien nos dice para quien son, que con la emoción la gente sólo ve el ougi y deja lo otro al margen.
Primero hablaré del scan...fijaros en el art de Sasuke XD creo que es el nuevo, no?

No os desanimeis, si existe un "avatar" para Naruto bijuu 2 en la página web, eso puede significar dos cosas:

-1 Es un personaje base
-2 Es un despertar

Así que, tranquilos. Por cierto, por ahí se rumorea que puede que dejen al Naruto de Generations como el Naruto de la saga de la reunión de los Kages y que añadirán un "Naruto de la guerra" con nuevo ougi/awakening.

Y como segundo, EXIGIMOS UN SKIN DE MENMA para Naruto!!! si lo sacan van a triunfar mogollón...anda que no mola el Naruto de Road To Ninja!
fenix_supremo escribió:Tiene artwork ¿y no aparece como minimo como despertar?... yo creo que será como Kimimaro, Ougi se transforma y hace un ataque y en el despertar tambien se transforma.

Si yo espero que sea algo asi.

No digo una version a toda ponetencia con todo lo que se le ha visto hacer...me conformaria con una version como la del Generation mamporrera y ya si le ponen una bijudama...yo contento.
Bueno, yo creo que eso es un despertar pero el plano es un poco raro. Tambien puede ser el ougi.

Me alegra saber que esta no es la "sorpresa" del juego. (Tambien puede ser que fuera porque se les filtro y se les jodio todo xDD)
Espero que con su skin Hinata tambien hable como en la peli xD

Que por cierto haber si alguien traduce de una vez que 5 skins son xD
ivan_vega89 escribió:
fenix_supremo escribió:Tiene artwork ¿y no aparece como minimo como despertar?... yo creo que será como Kimimaro, Ougi se transforma y hace un ataque y en el despertar tambien se transforma.


Yo opino lo mismo. Con la tontería ya nos han desvelado los 5 skins que traerá, a ver si alguien nos dice para quien son, que con la emoción la gente sólo ve el ougi y deja lo otro al margen.


Te has confundido con lo de los 5 skins, tu piensas que son para naruto, pero son 5 skins para personajes entre ellos el de samurai, 1skin goku + 5 skins diferentes (Skin samurai, Skin para hinata...).

nikoibza escribió:
fenix_supremo escribió:Tiene artwork ¿y no aparece como minimo como despertar?... yo creo que será como Kimimaro, Ougi se transforma y hace un ataque y en el despertar tambien se transforma.

Si yo espero que sea algo asi.

No digo una version a toda ponetencia con todo lo que se le ha visto hacer...me conformaria con una version como la del Generation mamporrera y ya si le ponen una bijudama...yo contento.


Correcto, yo tambien lo quiero asi. Donde deberia de estar el Naruto Bijuu 2 es en el Storm 4 como personaje base y FULL POWER. Teniendo la posibilidad de tener entrenamiento + poner despertar infinito podemos jugar con el Bijuu 2 lo que nos de la gana XDXDXD

the _big_boss escribió:Espero que con su skin Hinata tambien hable como en la peli xD

Que por cierto haber si alguien traduce de una vez que 5 skins son xD


Ya se saben 2 skins de 5, Naruto samurai y Hinata road to ninja. El Skin de Goku es aparte.
fenix_supremo escribió:
ivan_vega89 escribió:
fenix_supremo escribió:Tiene artwork ¿y no aparece como minimo como despertar?... yo creo que será como Kimimaro, Ougi se transforma y hace un ataque y en el despertar tambien se transforma.


Yo opino lo mismo. Con la tontería ya nos han desvelado los 5 skins que traerá, a ver si alguien nos dice para quien son, que con la emoción la gente sólo ve el ougi y deja lo otro al margen.


Te has confundido con lo de los 5 skins, tu piensas que son para naruto, pero son 5 skins para personajes entre ellos el de samurai, 1skin goku + 5 skins diferentes (Skin samurai, Skin para hinata...).

nikoibza escribió:
fenix_supremo escribió:Tiene artwork ¿y no aparece como minimo como despertar?... yo creo que será como Kimimaro, Ougi se transforma y hace un ataque y en el despertar tambien se transforma.

Si yo espero que sea algo asi.

No digo una version a toda ponetencia con todo lo que se le ha visto hacer...me conformaria con una version como la del Generation mamporrera y ya si le ponen una bijudama...yo contento.


Correcto, yo tambien lo quiero asi. Donde deberia de estar el Naruto Bijuu 2 es en el Storm 4 como personaje base y FULL POWER. Teniendo la posibilidad de tener entrenamiento + poner despertar infinito podemos jugar con el Bijuu 2 lo que nos de la gana XDXDXD

the _big_boss escribió:Espero que con su skin Hinata tambien hable como en la peli xD

Que por cierto haber si alguien traduce de una vez que 5 skins son xD


Ya se saben 2 skins de 5, Naruto samurai y Hinata road to ninja. El Skin de Goku es aparte.


Jajaja no! Yo no pienso que son para Naruto! Por eso quiero que alguien traduzca y diga para quien son o que son! Uno es el de samurai, y otro el de Hinata. Falta saber los otros 3 de los cuales uno es de la peli tambien.
Acabo d tener un orgasmo de niveles estratosféricos. No creí en su momento que fuera a estar este personaje, y está. No creí que fuese a llegar tan lejos, y ha llegado. No me suelo equivocar con frecuencia, pero de aquí para delante, me equivocaré encantado de la vida xD

PD: Es el despertar. Si os fijais, debajo del icono de Naruto, aparece el círculo que indica los ataques R1/L1 del modo despertar.
Kaim_07 escribió:Acabo d tener un orgasmo de niveles estratosféricos. No creí en su momento que fuera a estar este personaje, y está. No creí que fuese a llegar tan lejos, y ha llegado. No me suelo equivocar con frecuencia, pero de aquí para delante, me equivocaré encantado de la vida xD

:-? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kaim_07 escribió:Acabo d tener un orgasmo de niveles estratosféricos. No creí en su momento que fuera a estar este personaje, y está. No creí que fuese a llegar tan lejos, y ha llegado. No me suelo equivocar con frecuencia, pero de aquí para delante, me equivocaré encantado de la vida xD

:-? :-?


Me refería EN SU MOMENTO. Luego fui yo mismo quien se metió en el foro americano e invistigué. Y lo de llegar tan lejos, me refiero porque hoy se ha confirmado que sale en japón un mes y pico más tarde, lo que nos asegura que el juego abarque bastante más de lo que yo esperaba.

PD: Insisto en que es modo despertar por lo del R1/L1 xD.
Kaim_07 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kaim_07 escribió:Acabo d tener un orgasmo de niveles estratosféricos. No creí en su momento que fuera a estar este personaje, y está. No creí que fuese a llegar tan lejos, y ha llegado. No me suelo equivocar con frecuencia, pero de aquí para delante, me equivocaré encantado de la vida xD

:-? :-?


Me refería EN SU MOMENTO. Luego fui yo mismo quien se metió en el foro americano e invistigué. Y lo de llegar tan lejos, me refiero porque hoy se ha confirmado que sale en japón un mes y pico más tarde, lo que nos asegura que el juego abarque bastante más de lo que yo esperaba.

PD: Insisto en que es modo despertar por lo del R1/L1 xD.

Aaahh [carcajad] [carcajad] . Hasta que capitulo de manga/anime, + o -, crees que llegara? [bad]
Segun he leido los otros skin son:
-ANBU Kakashi
-Sasuke Road to Ninja
-Hinata Road to Ninja
-Swimsuit Sakura
Y el que ya sabiamos Naruto Samurai

Y bueno decir que tengo el hype rondando por la via lactea con la scan de Naruto en modo bijuu completo xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Aaahh [carcajad] [carcajad] . Hasta que capitulo de manga/anime, + o -, crees que llegara? [bad]


Por lo que parece - y siempre y cuando haya buen ritmo a la hora de abarcar el manga, pongamos mínimo 2 por capítulo - abarcará hasta el 571-573 o así. No recuerdo bien, pero vamos, hasta la pelea de:

Tobi & Jinchuurikis V.S Naruto, Bee, Kakashi & Gai


Ansioso!

PD: Y tal vez nos metan alguna pelea extra - como la de Sasuke akatsuki V.S Bee - para justificar a un nuevo Sasuke.
Me gustan los skins! el de Sakura en traje de baño es un poco raro xD pero el de Sasuke y el de Kakashi me gustan. Bien, bien.
12230 respuestas