› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Javi-akatsuki escribió:¿Que esperabais, la cantidad de novedades del primer Storm? ¿O todo el curro del Storm 2? Ambos juegos fueron el estreno de Naruto en consolas (el Storm 1 la primera parte, y Storm 2 Shippuden), por tanto es normal que aquello fuera la rehostia, porque era todo nuevo. Pero ahora lo unico que pueden hacer es ir añadiendo unos pocos personajes nuevos y avanzar en la trama, y por si eso sabe a poco pues introducir cambios en el sistema de combate con cancels, cambiazos, ahora los nuevos despertares, el extra hit y otras cosas entre las que desgraciadamente si, esta el ring out, que no nos mola, vale, pero nadie puede negar que a fin de cuentas es un cambio mas.
El problema es que los consumidores y empresas no estaremos de acuerdo nunca, nosotros no nos hartamos, y ellos no pueden permitirse darlo todo a una sola carta (un solo juego) porque si quieren seguir ganando deben guardarse cosas para futuras entregas. Vamos, que si ahora sacan un Generations 2 donde metan como novedad a otro Madara mas actualizado, Tobi sin mascara, los Gatana + KinGin (en caso de que no esten) y otros muchos como los ayudantes de los Kages pues ya esta, se aseguran como minimo mas de otro millon de ventas (lo que vendio Generations mas o menos). Y eso no es de ser vagos ni estafadores, es de ser listos y tener vision de negocio. A parte esta el asunto de que la mayoria no tenemos ni idea de lo que cuesta hacer segun que cosas y a veces si dicen que no les da tiempo o que tienen que elegir, es que no les da tiempo y tienen que elegir.
En fin, algunos no se que esperan, pero desde luego yo personalmente lo tengo reservado hace dos meses, lo pillare de salida el primer dia y no dormire en todo el finde xDDD. Y desde luego, dad gracias a que este juego no es un Call Of Duty, porque no me quiero imaginar como estaria el hilo en ese caso.
Saludos.
PJP escribió:Si estoy de acuerdo Javi, que ponga aproximadamente en lineas generales algo que han comentado no quiere desacreditar otras cosas. Joder ellos están hablando de lo que piensan, que uno dice que tiene el 80% del juego reciclado y yo le pongo que opino que es un 60%, no es un "no se que pensáis algunos". No he puesto eso para que me pongan esa respuesta, pues no he dado mi opinion sobre que pienso de que sea un 60% reciclado. Lo mismo te suelto que me parece estupendo porque si fuera mas nuevo seria otra saga ¿sabes? xD...algunos os adelantáis como Fenix_supremo, que se limita a poner la imagen de turno sin ni siquiera dar una explicación ni discutirlo. Por no decir que parece que falta el respeto totalmente a lo que creemos...
Como bien digo, una cosa no quita a la otra, solo expongo que realmente una gran parte del juego si esta reciclada como es obvio, joder. Tampoco me voy a conformar, ya se que otros lo disfrutais desde el primer dia y eso pero que me rompas el buen rollo diciendo "no se que pensais" cuando creo que cuando hablo lo hago con sentido comun y propiedad...pues tengo la sensacion de que me desacreditas; y es verdad que me agarro a un palo ardiendo en ese sentido pero ya esta. xDD Edito: No vi tu anterior comentari, como digo, no te quito la razon.
No es que me interese concretamente ponerlo a relucir; una secuela ha de tener reciclados por narices, si no no seria una secuela y seria un nuevo juego.
PJP escribió:Javi-akatsuki escribió:¿Que esperabais, la cantidad de novedades del primer Storm? ¿O todo el curro del Storm 2? Ambos juegos fueron el estreno de Naruto en consolas (el Storm 1 la primera parte, y Storm 2 Shippuden), por tanto es normal que aquello fuera la rehostia, porque era todo nuevo. Pero ahora lo unico que pueden hacer es ir añadiendo unos pocos personajes nuevos y avanzar en la trama, y por si eso sabe a poco pues introducir cambios en el sistema de combate con cancels, cambiazos, ahora los nuevos despertares, el extra hit y otras cosas entre las que desgraciadamente si, esta el ring out, que no nos mola, vale, pero nadie puede negar que a fin de cuentas es un cambio mas.
El problema es que los consumidores y empresas no estaremos de acuerdo nunca, nosotros no nos hartamos, y ellos no pueden permitirse darlo todo a una sola carta (un solo juego) porque si quieren seguir ganando deben guardarse cosas para futuras entregas. Vamos, que si ahora sacan un Generations 2 donde metan como novedad a otro Madara mas actualizado, Tobi sin mascara, los Gatana + KinGin (en caso de que no esten) y otros muchos como los ayudantes de los Kages pues ya esta, se aseguran como minimo mas de otro millon de ventas (lo que vendio Generations mas o menos). Y eso no es de ser vagos ni estafadores, es de ser listos y tener vision de negocio. A parte esta el asunto de que la mayoria no tenemos ni idea de lo que cuesta hacer segun que cosas y a veces si dicen que no les da tiempo o que tienen que elegir, es que no les da tiempo y tienen que elegir.
En fin, algunos no se que esperan, pero desde luego yo personalmente lo tengo reservado hace dos meses, lo pillare de salida el primer dia y no dormire en todo el finde xDDD. Y desde luego, dad gracias a que este juego no es un Call Of Duty, porque no me quiero imaginar como estaria el hilo en ese caso.
Saludos.
Si estoy de acuerdo Javi, que ponga aproximadamente en lineas generales algo que han comentado no quiere desacreditar otras cosas. Joder ellos están hablando de lo que piensan, que uno dice que tiene el 80% del juego reciclado y yo le pongo que opino que es un 60%, no es un "no se que pensáis algunos". No he puesto eso para que me pongan esa respuesta, pues no he dado mi opinion sobre que pienso de que sea un 60% reciclado. Lo mismo te suelto que me parece estupendo porque si fuera mas nuevo seria otra saga ¿sabes? xD...algunos os adelantáis como Fenix_supremo, que se limita a poner la imagen de turno sin ni siquiera dar una explicación ni discutirlo. Por no decir que parece que falta el respeto totalmente a lo que creemos...
Como bien digo, una cosa no quita a la otra, solo expongo que realmente una gran parte del juego si esta reciclada como es obvio, joder. Tampoco me voy a conformar, ya se que otros lo disfrutais desde el primer dia y eso pero que me rompas el buen rollo diciendo "no se que pensais" cuando creo que cuando hablo lo hago con sentido comun y propiedad...pues tengo la sensacion de que me desacreditas; y es verdad que me agarro a un palo ardiendo en ese sentido pero ya esta. xDD Edito: No vi tu anterior comentari, como digo, no te quito la razon.
No como Fenix_supremo que se rie y ya.
Por cierto, lo puse como curiosidad ya que estaban nikoibza y The_big_boss comentando el tanto por ciento de recicle. No es que me interese concretamente ponerlo a relucir; una secuela ha de tener reciclados por narices, si no no seria una secuela y seria un nuevo juego.
ivan_vega89 escribió:Este vídeo resume bastante bien todas las novedades que habrá en el modo versus. Lo pongo porque siempre hay gente que pregunta que cuales son las novedades a parte de los personajes nuevos, estaría bien ponerlo en el primer post.
http://www.youtube.com/watch?v=EDdMNAjtHrM
PJP escribió:Cuando uno crece, con el tiempo se da cuenta de que escoger y elegir a la hora de comprar es importante. No podemos pedir a los padres como se hacia antes ni te van a llover regalos por doquier...teniendo en cuenta la de juegos buenos que hay cada año y el dinero que valen, llega un punto en el que la exigencia aumenta para aquellos que ya hemos comprado varios y en cierto aspecto, eso se nota xDDD
fenix_supremo escribió:-fecha de salida japonesa -> 18 de abril
- demo a comienzos de febrero en japon
Luis_dAR escribió:No creo que haya NUNS 4 para 2014, en todo caso sería un Generations 2, y ya el proximo juego que siguiera con la historia en plan Boss battle, modo historia y demas, sería para la next gen, ya que en una entrevista a Sakamoto es muy probable que entre mayo - junio se anuncie PS4 y la next gen aterrice en 2014.
Luis_dAR escribió:Pues 18 de abril es un poco mas de un mes de diferencia, eso da para unos 5 capitulos mas de anime, sin contar que puedan haber capitulos dobles, que vendrían a ser unos 12-15 capitulos de manga.
Y poniendo que para cuando salga en europa pueda estar por el 565-570 + esos 15 rondaria el 585, si hacen algunos especiales de doble capitulo quiza con suerte si lleguen al 600 para el 18 de abril o finales.
A ver en que queda todo.
Se sabe que demo sera o cuando diran algo nuevo sobre la demo?
pedro_117 escribió:Luis_dAR escribió:Pues 18 de abril es un poco mas de un mes de diferencia, eso da para unos 5 capitulos mas de anime, sin contar que puedan haber capitulos dobles, que vendrían a ser unos 12-15 capitulos de manga.
Y poniendo que para cuando salga en europa pueda estar por el 565-570 + esos 15 rondaria el 585, si hacen algunos especiales de doble capitulo quiza con suerte si lleguen al 600 para el 18 de abril o finales.
A ver en que queda todo.
Se sabe que demo sera o cuando diran algo nuevo sobre la demo?
no tienes fe tu tio xD, como mucho doble especial y del 580 no pasan o llegan
ivan_vega89 escribió:Pues si, viendo la fecha de Japón fijo que el juego avanza hasta ahí. Al final la pelea de los hermanos estará incluida... Preferiría que quitasen al Kabutomaru del Generations y metiesen al que se viene y punto. Si no al final Kabuto puede que tenga 3 casillas... puf. Itachi muestra bastante tambien, por lo que seguramente sea otro personaje aparte. Y con Sasuke tirarán de lo poco que muestra en la pelea y de inventiva por lo que enseña para colarnos al nuevo Sasuke.
Lo bueno es que seguramente tengamos una actualización de los Kages. Tsunade con nuevo despertar y skin, Mei y Oonoki con los skins de las ropas rotas y seguramente algo nuevo les meten. Ay ya se ha confirmado que tiene el skin de la capa. Y Gaara ya hemos visto que tiene cambios.
Yo espero que los 5 skins de DLC sean para diferentes personajes... De momento 1 sería para Naruto Samurai y otro de esos 5 para Hinata de la peli, o puede que no tenga nada que ver.
ivan_vega89 escribió:La próxima scan parece que será sobre esto. Confirmación de la fecha de Japón, la demo e Hinata (RTN). Así que nos quedamos esta semana sin personajes nuevos...
¿Pero tú crees que no van a ocupar otra casilla brago900 ? No se yo...
Si el pack de DLC de 5 incluye a Hinata, dos de ellos serán para Sakura y Sasuke al menos.
ivan_vega89 escribió:La próxima scan parece que será sobre esto. Confirmación de la fecha de Japón, la demo e Hinata (RTN). Así que nos quedamos esta semana sin personajes nuevos...
Si el pack de DLC de 5 incluye a Hinata, dos de ellos serán para Sakura y Sasuke al menos.
Marlock2332 escribió:Cada vez que habláis de un posible Generations 2 se me ponen los pelos de punta... Ojalá eso se quede en una simple suposición y no se haga realidad...
brago900 escribió:ivan_vega89 escribió:La próxima scan parece que será sobre esto. Confirmación de la fecha de Japón, la demo e Hinata (RTN). Así que nos quedamos esta semana sin personajes nuevos...
Hasta ahora solo han ocupado más de 1 casilla Sasuke y Naruto(lo cual yo creo que es un error garrafal todo sea dicho) no veo motivos para cambiar eso y por que lo creo en caso de Itachi simplemente le cambian el ougi por Izanami y poco más en generations el Itachi de la primera y el de la segunda temporada eran completamente distintos(ougi, agarre, jutsu, awakening,...)y ocupaban una casilla Kabuto sera una casilla por su ''awakening'' no lo es realmente es simplemente un Kabuto base sin capar.
Difícil veo una skin de Sakura actualmente le tiene mucho asco la gente(no se por que...) y cada vez es menos importante en la trama y en cuanto al moveset del nuevo Sasuke parece que no habrá problemas por que tiene pinta de que va a entrar en acción pronto en el manga(leed 616) y se vera lo que puede hacer así que lo más seguro es que CC2 se paso en su momento por casa del creador a preguntarle cosas para tenerlo como referencia.
Rauliitoo7 escribió:Muy bueno el scan pero se sabe si será personaje jugable o se queda en modo despertar!!??
ivan_vega89 escribió:Creo que es un Ougi, porque Naruto permanece en estado normal. El despertar será Naruto Chakra 2.
Fijaos en la parte inferior, habla de los skins del DLC y dos de ellos son de Road to de Ninja. Uno será el de Hinata y el otro? ¿Sasuke? a ver si traducen eso.
fenix_supremo escribió:Tiene artwork ¿y no aparece como minimo como despertar?... yo creo que será como Kimimaro, Ougi se transforma y hace un ataque y en el despertar tambien se transforma.
fenix_supremo escribió:Tiene artwork ¿y no aparece como minimo como despertar?... yo creo que será como Kimimaro, Ougi se transforma y hace un ataque y en el despertar tambien se transforma.
ivan_vega89 escribió:fenix_supremo escribió:Tiene artwork ¿y no aparece como minimo como despertar?... yo creo que será como Kimimaro, Ougi se transforma y hace un ataque y en el despertar tambien se transforma.
Yo opino lo mismo. Con la tontería ya nos han desvelado los 5 skins que traerá, a ver si alguien nos dice para quien son, que con la emoción la gente sólo ve el ougi y deja lo otro al margen.
nikoibza escribió:fenix_supremo escribió:Tiene artwork ¿y no aparece como minimo como despertar?... yo creo que será como Kimimaro, Ougi se transforma y hace un ataque y en el despertar tambien se transforma.
Si yo espero que sea algo asi.
No digo una version a toda ponetencia con todo lo que se le ha visto hacer...me conformaria con una version como la del Generation mamporrera y ya si le ponen una bijudama...yo contento.
the _big_boss escribió:Espero que con su skin Hinata tambien hable como en la peli xD
Que por cierto haber si alguien traduce de una vez que 5 skins son xD
fenix_supremo escribió:ivan_vega89 escribió:fenix_supremo escribió:Tiene artwork ¿y no aparece como minimo como despertar?... yo creo que será como Kimimaro, Ougi se transforma y hace un ataque y en el despertar tambien se transforma.
Yo opino lo mismo. Con la tontería ya nos han desvelado los 5 skins que traerá, a ver si alguien nos dice para quien son, que con la emoción la gente sólo ve el ougi y deja lo otro al margen.
Te has confundido con lo de los 5 skins, tu piensas que son para naruto, pero son 5 skins para personajes entre ellos el de samurai, 1skin goku + 5 skins diferentes (Skin samurai, Skin para hinata...).nikoibza escribió:fenix_supremo escribió:Tiene artwork ¿y no aparece como minimo como despertar?... yo creo que será como Kimimaro, Ougi se transforma y hace un ataque y en el despertar tambien se transforma.
Si yo espero que sea algo asi.
No digo una version a toda ponetencia con todo lo que se le ha visto hacer...me conformaria con una version como la del Generation mamporrera y ya si le ponen una bijudama...yo contento.
Correcto, yo tambien lo quiero asi. Donde deberia de estar el Naruto Bijuu 2 es en el Storm 4 como personaje base y FULL POWER. Teniendo la posibilidad de tener entrenamiento + poner despertar infinito podemos jugar con el Bijuu 2 lo que nos de la gana XDXDthe _big_boss escribió:Espero que con su skin Hinata tambien hable como en la peli xD
Que por cierto haber si alguien traduce de una vez que 5 skins son xD
Ya se saben 2 skins de 5, Naruto samurai y Hinata road to ninja. El Skin de Goku es aparte.
Kaim_07 escribió:Acabo d tener un orgasmo de niveles estratosféricos. No creí en su momento que fuera a estar este personaje, y está. No creí que fuese a llegar tan lejos, y ha llegado. No me suelo equivocar con frecuencia, pero de aquí para delante, me equivocaré encantado de la vida xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Kaim_07 escribió:Acabo d tener un orgasmo de niveles estratosféricos. No creí en su momento que fuera a estar este personaje, y está. No creí que fuese a llegar tan lejos, y ha llegado. No me suelo equivocar con frecuencia, pero de aquí para delante, me equivocaré encantado de la vida xD
Kaim_07 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Kaim_07 escribió:Acabo d tener un orgasmo de niveles estratosféricos. No creí en su momento que fuera a estar este personaje, y está. No creí que fuese a llegar tan lejos, y ha llegado. No me suelo equivocar con frecuencia, pero de aquí para delante, me equivocaré encantado de la vida xD
Me refería EN SU MOMENTO. Luego fui yo mismo quien se metió en el foro americano e invistigué. Y lo de llegar tan lejos, me refiero porque hoy se ha confirmado que sale en japón un mes y pico más tarde, lo que nos asegura que el juego abarque bastante más de lo que yo esperaba.
PD: Insisto en que es modo despertar por lo del R1/L1 xD.
eRiKaXPiReNCe escribió:Aaahh . Hasta que capitulo de manga/anime, + o -, crees que llegara?
Tobi & Jinchuurikis V.S Naruto, Bee, Kakashi & Gai