[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Gracias a todos por vuestros consejos con el manga-anime. Me decanto más por el anime de momento, aunque me consta que el manga es muy bueno. Una de las cosas que más me gusta del anime es su banda sonora. ¿Se conserva la misma en los juegos?
Macari0 escribió:Dejando un poco de lado el tema de los lloros y llantos, he encontrado una info que, en caso de ser cierta nos va a alegrar a todos bastante XD

Ahí va: http://www.zonared.com/noticias/namco-bandai-da-detalles-reserva-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3/

Será verdad que todas las reservas contendrán dicho DLC? o será un problema de traducción?


Yo creo que está mal redactado, en todos lados darán un DLC con el traje de Goku en la edición del primer día.
Sin embargo por reservarlo en GameStop, Amazon.es o Xtralife darán otro DLC con 5 trajes, mientras que en Game darán un Artbook pero no el DLC.
Por lo menos en España, sé que en UK no dan el artbook en ningún sitio... Y no sé cómo irá la cosa en los otros países.
EDITO: más claro con la información oficial
Imagen
Para mi la ost de naruto es infinitamente mejor que la cc2

Las veces que se me a puesto la piel de gallina solo por este tema XD

http://www.youtube.com/watch?v=QpVzOrIdMY0
Segaman escribió:Una de las cosas que más me gusta del anime es su banda sonora. ¿Se conserva la misma en los juegos?

No, no es la misma, pero se la curran mucho tambien.

Ojala lo de los trajes sea verdad, eso significaria que se lo han pensado mejor y todos los que reserven tendran los 5 trajes, pero a estas alturas veo dificil que hayan cambiado todo el tinglado.

Que por cierto, viendo esta foto de la noticia...

Imagen

Menudo bukkake que le hacen los Gatana a Gai, es que van todos a por el al mismo tiempo. Menos el gordo, el gordo parece que se toma el asunto con mas calma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Javi-akatsuki escribió:
Segaman escribió:Una de las cosas que más me gusta del anime es su banda sonora. ¿Se conserva la misma en los juegos?

No, no es la misma, pero se la curran mucho tambien.

Ojala lo de los trajes sea verdad, eso significaria que se lo han pensado mejor y todos los que reserven tendran los 5 trajes, pero a estas alturas veo dificil que hayan cambiado todo el tinglado.

Que por cierto, viendo esta foto de la noticia...

Imagen

Menudo bukkake que le hacen los Gatana a Gai, es que van todos a por el al mismo tiempo. Menos el gordo, el gordo parece que se toma el asunto con mas calma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Jaja bukkake xDDD.
Pues para hablar de ost.. esta me ponia la piel de gallina, voy más a lo classico


Aparte de esa, que es una de las mejores, os dejaré algunas que también son muy buenas, tanto de naruto peke o shippuden:


Esta la meterán en la muerte de neji http://www.youtube.com/watch?v=yEHkgcCv3QI






Hay muchísimas más, pero yo creo que todos los que hayamos visto el anime estás que e puesto nos llamará muchísimo la atención.
PD: en el 3 spoiler, hay una canción junto con un spoiler del manga :)
PozKill Te olvidaste una de las mas importantes
Muerte de Jiraiya y encuentro del equipo 7 http://www.youtube.com/watch?v=wUGyFfhUpRc
Siento el offtopic
Bueno, visto lo visto lo que pone en la web oficial, he cancelado mi reserva en zavvies y lo he reservado en zavvicom, ya que los de zavvies me dijeron que no cogen ese tipo de ofertas de zavvicom.

No sé si se ha puesto ya, pero he obsevado que el traje del DLC de Naruto-Armadura, es del artbook, y mirando el artbook, he encontrado de donde sale y algo aún más interesante...
Imagen


¿Quizás nos pongan también al Naruto Pirata y Naruto Torero? Sería la risa, en verdad [qmparto] [qmparto]
Pero entonces...donde lo pillo!? Que lío....
No leer los spoilers si no vas al día con el manga:
En teoría el juego llega hasta la batalla contra los bijus, siendo muy optimista quizás llegue hasta el final
Cuando aparece el 10 colas o empieza la transformación.
y por tanto podamos ver y manejar a
Naruto X Kurama "Full Mode"
pero claro, eso siendo muy optimistas, puesto que en ese caso tendrían que poner todo lo que hay en medio:
Madara VS 5 Kages, Hermanos Uchiha VS Kabuto Sage Mode etc etc...
y eso no lo veo muy probable...OJALA pero no lo creo.
Por cierto, para mi el final ideal para este juego seria:
O una de dos: Cuando despierta del todo el 10 Colas, o con la muerte de Neji [+risas]
Xais tu crees en los reyes magos? ni de locos va a llegar ahi! es demasiado, es mas el anime no llega ahi en todo este año.

Llegara a antes o despues de la pelea de
los Uchiha VS Kabuto
Xais escribió:No leer los spoilers si no vas al día con el manga:
En teoría el juego llega hasta la batalla contra los bijus, siendo muy optimista quizás llegue hasta el final
Cuando aparece el 10 colas o empieza la transformación.
y por tanto podamos ver y manejar a
Naruto X Kurama "Full Mode"
pero claro, eso siendo muy optimistas, puesto que en ese caso tendrían que poner todo lo que hay en medio:
Madara VS 5 Kages, Hermanos Uchiha VS Kabuto Sage Mode etc etc...
y eso no lo veo muy probable...OJALA pero no lo creo.
Por cierto, para mi el final ideal para este juego seria:
O una de dos: Cuando despierta del todo el 10 Colas, o con la muerte de Neji [+risas]


Yo creo que sera la liberación del edo tensei lo cual tendría mucha lógica y te dejaría con las ganas de catar el suiguienteXD
Sasuke Uchiha 22 escribió:Xais tu crees en los reyes magos? ni de locos va a llegar ahi! es demasiado, es mas el anime no llega ahi en todo este año.

Llegara a antes o despues de la pelea de
los Uchiha VS Kabuto

Rectifico mi post, no recordaba que la batalla inicial de los bijus era antes de
Uchiha VS Kabuto
, como pasa todo al mismo tiempo creía que era después xD. Aunque igualmente
Naruto X Kurama "Full Mode"
debería de aparecer, puesto que eso hace su primera aparición ANTES de la batalla ya mencionada si no recuerdo mal...
brago900 escribió:Yo creo que sera la liberación del edo tensei lo cual tendría mucha lógica y te dejaría con las ganas de catar el suiguienteXD


Si, realmente (y ahora que he revisado el manga) debería de acabar ahí xD
Xais lo que tu dices que debe estar lleva bastante tiempo confirmado gracias a un descuido de la web del juego.
Aquí tenéis un enlace con imágenes. Creo que la mayoría están ya vistas, pero bueno, para los rezagados ;)
Ya se ha comentado la edición coleccionista americana?
Tendrá el mismo contenido que la nuestra pero con las dos figuras y por 80USD.... En fin nosotros siempre seremos los PALetos....
Espero que sea un buen juego
brago900 escribió:Xais lo que tu dices que debe estar lleva bastante tiempo confirmado gracias a un descuido de la web del juego.


Efectivamente, Naruto bijuu "full mode"(como tu lo llamas) ya ha sido confirmado por un fallo de la web oficial del juego...

Aquí la imagen: Imagen

Y ojo con lo que pensais, no podemos confirmar hasta donde llegará el juego solo por que tengamos confirmado a este personaje, ya que puede tratarse de un personaje filler o sorpresa y que no tenga aparición alguna en la historia.
Vale, eso no lo sabia xD gracias por el dato, en ese caso habrá que esperar a los últimos trailers como pasó con los últimos juegos.
Un saludo
Macari0 escribió:
brago900 escribió:Xais lo que tu dices que debe estar lleva bastante tiempo confirmado gracias a un descuido de la web del juego.


Efectivamente, Naruto bijuu "full mode"(como tu lo llamas) ya ha sido confirmado por un fallo de la web oficial del juego...

Aquí la imagen: Imagen

Y ojo con lo que pensais, no podemos confirmar hasta donde llegará el juego solo por que tengamos confirmado a este personaje, ya que puede tratarse de un personaje filler o sorpresa y que no tenga aparición alguna en la historia.


Incluso no me extrañaria que la historia acabe justo en cuando se transforma y lo puedan meter como metieron a Naruto KCM en el Generations, con solo combos hasta en el jutsu jaja.

Yo es que esta vez no tengo nada claro hasta donde puede llegar, lo mismo hacen como en el de One Piece y no se quedan parados hasta donde llegue el anime y abarca mas trozo del manga.
el problema que teneis todos es que os creeis que el 8 de marzo tambien sale en japon y yo estoy seguro que no ,si nos adaptasemos a eso el 560 llegaria justo al 7 de marzo ,pero el capitul del 31 se supone por los titulos que adaptaria 3 , la cosa para enero quedaria asi
196-545,546
197-547,548
198-549,550,551
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Claro... si se supiese por que capitulo del anime van en Japón a estas fechas, se podrían hacer bien los cálculos y sabríamos más exactamente hasta donde llegaría esta última entrega. Aún así, yo tengo fe de que tiene que acabar justo después de la cancelación del Edo Tensei.
SageMode escribió:Claro... si se supiese por que capitulo del anime van en Japón a estas fechas, se podrían hacer bien los cálculos y sabríamos más exactamente hasta donde llegaría esta última entrega. Aún así, yo tengo fe de que tiene que acabar justo después de la cancelación del Edo Tensei.


Se puede saber 295 el de la semana pasada y esta semana vuelve la guerra y la masacre de zetsus espias por parte de Naruto de camino al enfrentamiento de los antiguos kages.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
brago900 escribió:
SageMode escribió:Claro... si se supiese por que capitulo del anime van en Japón a estas fechas, se podrían hacer bien los cálculos y sabríamos más exactamente hasta donde llegaría esta última entrega. Aún así, yo tengo fe de que tiene que acabar justo después de la cancelación del Edo Tensei.


Se puede saber 295 el de la semana pasada y esta semana vuelve la guerra y la masacre de zetsus espias por parte de Naruto de camino al enfrentamiento de los antiguos kages.



No me entero, jajaja. He dicho de saber por donde van en JAPÓN, no en España, xDD.
Sabemos perfectamente por donde va el anime en Japon, y este jueves toca que emitan lo que te ha dicho el compañero. Capitulos 545 y 546 del manga (Tomo 58) y estaremos a 13 mangas de ver a Madara. Dependera de como metan el turbo, tardaremos mas o menos.
SageMode escribió:
brago900 escribió:
SageMode escribió:Claro... si se supiese por que capitulo del anime van en Japón a estas fechas, se podrían hacer bien los cálculos y sabríamos más exactamente hasta donde llegaría esta última entrega. Aún así, yo tengo fe de que tiene que acabar justo después de la cancelación del Edo Tensei.


Se puede saber 295 el de la semana pasada y esta semana vuelve la guerra y la masacre de zetsus espias por parte de Naruto de camino al enfrentamiento de los antiguos kages.



No me entero, jajaja.

el tio solo te esta diciendo que esta semana vuelve el cannon xD pero eso ya se sabia pues eso que este mes nos quedaremos por el 551 es facil hacer las cuentas minimo 2 y maximo 3 capitulos de manga se pueden adaptar,pero bueno si esta entrega al final no me convences pues tiro de generations 2 o nuns 4 y auu
SageMode escribió:
brago900 escribió:
SageMode escribió:Claro... si se supiese por que capitulo del anime van en Japón a estas fechas, se podrían hacer bien los cálculos y sabríamos más exactamente hasta donde llegaría esta última entrega. Aún así, yo tengo fe de que tiene que acabar justo después de la cancelación del Edo Tensei.


Se puede saber 295 el de la semana pasada y esta semana vuelve la guerra y la masacre de zetsus espias por parte de Naruto de camino al enfrentamiento de los antiguos kages.



No me entero, jajaja. He dicho de saber por donde van en JAPÓN, no en España, xDD.


en Japón van por ahí cazurro, te recuerdo que el anime que vemos es "fansubeado", no es editado y emitido en España.
Lo que ha dicho Macari0 aqui la peña ve la versión original subtitulada y normalmente lo que no sabemos es por donde va en EspañaXD
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Entonces no llega ni de coña hasta la cueva y los Uchiha...

Macari0 que dices de "cazurro"¿?
SageMode escribió:Entonces no llega ni de coña hasta la cueva y los Uchiha...

Macari0 que dices de "cazurro"¿?


significa ignorante, en pocas palabras XD jajajaj
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Macari0 escribió:
SageMode escribió:Entonces no llega ni de coña hasta la cueva y los Uchiha...

Macari0 que dices de "cazurro"¿?


significa ignorante, en pocas palabras XD jajajaj


Y eso no iría por mi, ¿no?
SageMode escribió:
Macari0 escribió:
SageMode escribió:Entonces no llega ni de coña hasta la cueva y los Uchiha...

Macari0 que dices de "cazurro"¿?


significa ignorante, en pocas palabras XD jajajaj


Y eso no iría por mi, ¿no?



Que pasa ¿Ha destrozado tu honor? ¿O buscas gresca porque si? [360º]
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Como no te lo ha dicho a ti... que guay, ¿no?
SageMode escribió:Como no te lo ha dicho a ti... que guay, ¿no?



Ni que lo haya dicho en tono despectivo, que estas todo el hilo buscando quejarte, te aconsejo que pruebes a ser mas positivo, igual te ayuda a no estar cabreado todo el dia.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
the _big_boss escribió:
SageMode escribió:Como no te lo ha dicho a ti... que guay, ¿no?



Ni que lo haya dicho en tono despectivo, que estas todo el hilo buscando quejarte, te aconsejo que pruebes a ser mas positivo, igual te ayuda a no estar cabreado todo el dia.


Para respetar hay que ser respetado, ya os estoy avisando... que tengo MUCHA mala leche. No es motivo para insultarme así por así por no saber como va el tema de los capítulos por ahí.

Y si busco quejarme, es mi problema, yo no implico a nadie. Es mi opinión, ya que también puedo ser un posible comprador de este juego.
Tío como te tomas las cosas de mal, que te lo ha dicho en plan "que no te enteras" cuando es lo que te estaba diciendo el otro compañero, te estaba informando de como iban los capítulos y ya esta, ser cazurro no es un insulto bestial, todos somos cazurros en algún momento de nuestras vidas, no vayas amenazando a la gente con que tienes mala leche porque eso aquí importa menos que una mierda, solo te aconsejamos que vayas de buen rollo que estamos aquí para comentar algo que nos gusta.
SageMode escribió:
the _big_boss escribió:
SageMode escribió:Como no te lo ha dicho a ti... que guay, ¿no?



Ni que lo haya dicho en tono despectivo, que estas todo el hilo buscando quejarte, te aconsejo que pruebes a ser mas positivo, igual te ayuda a no estar cabreado todo el dia.


Para respetar hay que ser respetado, ya os estoy avisando... que tengo MUCHA mala leche. No es motivo para insultarme así por así por no saber como va el tema de los capítulos por ahí.


Y a nosotros nos DA IGUAL que tengas mala leche, si es una simple expresión y armas la de dios, cuando no te ha insultado, ni lo ha dicho en tono despectivo, si no eres capaz de mantener una conversación en un foro, pues mira, te aguantas y te estas callado y no metes baza, porque lo unico que haces es joder el ambiente del hilo.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Que te digan eso y se rian en tu cara, pues mira como te quedas... ya me dirás. No se, un poco de más "tacto" al hablar con gente que todavía no conoces.
SageMode escribió:Que te digan eso y se rian entu cara, pues mira como te quedas... ya me dirás



Oh dios mio ,QUE NO SE HA REIDO EN TU CARA,ni te ha pretendido ofender ni nada, es una simple expresión, que cabezota eres joder.
SageMode escribió:
the _big_boss escribió:
SageMode escribió:Como no te lo ha dicho a ti... que guay, ¿no?



Ni que lo haya dicho en tono despectivo, que estas todo el hilo buscando quejarte, te aconsejo que pruebes a ser mas positivo, igual te ayuda a no estar cabreado todo el dia.


Para respetar hay que ser respetado, ya os estoy avisando... que tengo MUCHA mala leche. No es motivo para insultarme así por así por no saber como va el tema de los capítulos por ahí.

Y si busco quejarme, es mi problema, yo no implico a nadie. Es mi opinión, ya que también puedo ser un posible comprador de este juego.

a ver con lo de cazurro se ha pasado, pues siporque ninguno aqui somos amigos para decir coñas y hay usuarios a los que les puede molestar esto y aqui vale la opinion de todos ya que todos tenemos interes en este juego,pero sobretodo respeto.y por ultimo un aporte de los capitulos,para los que no hayan leido
196 17 enero 545-546
197 24 enero 547-548
198 31 enero 549-550-551
199 7 febrero 552-553
200 14 febero posible doble capitulo de anime por san valentin?? (ojala significaria comernos minimo 4 mangas)
El asunto es bien sencillo, SageMode decía que no sabia como iban los capítulos, otro se lo ha dicho y ha contestado que no se enteraba, y Macari0 simplemente le ha comentado que es así como van por Japón, añadiéndole lo de cazurro porque no se enteraba, yo no se como os tomáis las cosas vosotros pero eso no es reírse de nadie ni pasarse de confianza, es tener ganas de tomárselo a mal, pero bueno que yo paso de mediar que ya veo que tenéis ganas de seguir dándole vueltas a una soberana tontería.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Es normal tomarse así las cosas cuando no conoces. Pero ya está todo aclarado, seguid con el hilo que ya bastante se ha ensuciado :o .
Ya bueno, Macari0 es que es muy expresivo [carcajad], luego cuando salga el juego os metéis unas palizas y ya esta [oki].
Madre mía la que habeis montado xDDD

No lo dije en tono despectivo SageMode, perdona si te ofendido...soy Valenciano y por estos lares es un término bastante utilizado, un saludo y a continuar con el tema!

PD:Ok a los de las palizas jajaja
Macari0 escribió:Madre mía la que habeis montado xDDD

No lo dije en tono despectivo SageMode, perdona si te ofendido...soy Valenciano y por estos lares es un término bastante utilizado, un saludo y a continuar con el tema!

PD:Ok a los de las palizas jajaja

Os reviento a todos XD Putos cazurros

Estaba pensando que hacer con este juego la verdad. Si lo pillo de primeras lo reservo ( para el traje de Goku). El problema es que no se si lo cogere de primeras o esperando a que baje ( o 2ª mano). El generations me ha dado mucho de si, y en caso de decidirme mas me valdria venderlo para sacar un poquillo de pasta.

Espero que se aclare ya todo con un poco de info durante las semanas que quedan para aclarar la compra o no. Empece muy escetico, pero asumiendo sus carencias, se prevee otra buena secuela.

Edito: Aquellos que tengo agregados al PSN ( basicamente con los que jugaba de EOL) , me interesaría saber si lo van a coger de primera mano etc pues mucho me temo que de amigos fisicos ya no se puede tirar. Apelo a Mutaito, Macario, Sacedo etc
pedro_117 escribió:296 17 enero 545-546
297 24 enero 547-548
298 31 enero 549-550-551
299 7 febrero 552-553
300 14 febero posible doble capitulo de anime por san valentin?? (ojala significaria comernos minimo 4 mangas)

Mejor ahora...
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
PJP escribió:
Macari0 escribió:Madre mía la que habeis montado xDDD

No lo dije en tono despectivo SageMode, perdona si te ofendido...soy Valenciano y por estos lares es un término bastante utilizado, un saludo y a continuar con el tema!

PD:Ok a los de las palizas jajaja

Os reviento a todos XD Putos cazurros



No sigas con la guasa PJP... al hilo... [buenazo] .
PJP escribió:
Macari0 escribió:Madre mía la que habeis montado xDDD

No lo dije en tono despectivo SageMode, perdona si te ofendido...soy Valenciano y por estos lares es un término bastante utilizado, un saludo y a continuar con el tema!

PD:Ok a los de las palizas jajaja

Os reviento a todos XD Putos cazurros

Estaba pensando que hacer con este juego la verdad. Si lo pillo de primeras lo reservo ( para el traje de Goku). El problema es que no se si lo cogere de primeras o esperando a que baje ( o 2ª mano). El generations me ha dado mucho de si, y en caso de decidirme mas me valdria venderlo para sacar un poquillo de pasta.

Espero que se aclare ya todo con un poco de info durante las semanas que quedan para aclarar la compra o no. Empece muy escetico, pero asumiendo sus carencias, se prevee otra buena secuela.

Edito: Aquellos que tengo agregados al PSN ( basicamente con los que jugaba de EOL) , me interesaría saber si lo van a coger de primera mano etc pues mucho me temo que de amigos fisicos ya no se puede tirar. Apelo a Mutaito, Macario, Sacedo etc


Yo lo tengo ya reservado así que si quieres agregarme me puedes agregar yo ya estuve por los foros con el 2 pero perdí mi cuenta de PSN por culpa de un formateo accidental así que pocas partidas pude echarme con los de aquí :(

Eso si mucho nivel no es que tengaXD

Edit: Podríamos hacer una sala de chat y así comentar las conbinaciones que dan buenos resultados y las técnicas anti spamer que siempre serán necesariasXD
12230 respuestas