[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Christiands escribió:
SageMode escribió:Con la cosa de no spoilear ya se están pasando demasiado... veo el tiempo ya muy justo como para mostrar las muchas cosas que faltan por mostrar, según ellos. A no ser que el último día nos den el atracón, pero vamos, que eso yo lo vería mal por su parte.


Tampoco hay demasiado que contar, eso si, podrían mostrar las innovaciones que decían en la jugabilidad, o confirmar que Ginkaku&Kinkaku y los 7 espadachines sean jugables (de lo contrario sería una cagada no incluirlos).

Estoy seguro de que en el próximo trailer mostraran a Itachi, Nagato y los Kages revividos, y en el último trailer como guinda del pastel mostraran a el que todos queremos que aparezca.


Nunca estás conforme xD hoy hemos tenido cosas nuevas de las que poder hablar... La semana que viene tendremos scan seguramente... A partir de ahora cada semana traerá consigo cosas de las que hablar. Falta poco para el lanzamiento, pero no pueden revelar cosas que adelanten al anime...

A ver ai anuncian la fecha de la demo, y si dicen algo de la etapa pre guerra que es un misterio...
Al menos damos por confirmadisimo a Tobi Rinnegan, que sale bien grande en la portada xDDD
Yo ya os lo dije... no os fiéis de CC2, siempre prometen el oro y el moro y a la hora de la verdad, faltan contenidos por todas partes.

Ya se veía venir que no iban a actualizar nada o prácticamente nada de los genins-chunins de la hoja y arena y no quiero ni pensar en que no hayan actualizado a Pain(que no tiene el chibaku tensei!!!),Deidara(que le podrían poner la técnica en la que se sacrifica a si mismo,o el Deidara gigante de arcilla) o a Juugo que le falta su sello nivel 2. Y eso por no hablar de skins, por que a Juugo,Suigetsu y Karin les falta el skin de Akatsuki desde el NUNS 2.

CC2 tiene pocos trabajadores para encargarse de un proyecto tan grande como el que ellos quieren abarcar y por eso cada vez que sacan una nueva entrega se quedan cortos en cuanto a contenidos.
O Konan. Al final con la tontería van a ahorrarse su actualización...

Me va a decepcionar mucho como no vea una actualización de los personajes destacables, y no me refiero solo a Naruto, Sasuke y otros típicos. A los Kages por ejemplo, que no actualizaran a Tsunade sería penoso por ejemplo.
Ya podria Namco ceder trabajadores para que ayuden, ¿no? Vamos, digo yo.

Y hablando de Konan, espero que su combate contra Tobi este en el juego, y con ello el Tobi de Akatsuki serio jugable por fin. Tambien espero que metan el Kisame vs Gai.
Belimir escribió:O Konan. Al final con la tontería van a ahorrarse su actualización...

Me va a decepcionar mucho como no vea una actualización de los personajes destacables, y no me refiero solo a Naruto, Sasuke y otros típicos. A los Kages por ejemplo, que no actualizaran a Tsunade sería penoso por ejemplo.


Y por supuesto Konan, con el mar ese de papel que le hace a "Tobi"...y de verdad, no esperes nada por que a Tsunade ni la van a tocar, tenlo por seguro. Por eso tengo clarísimo y he dicho algunas veces ya por el hilo, que sacaran un generations 2, por que con cada nueva entrega se van dejando atrasadas muchas cosas que deberían haber puesto y seguramente las irán añadiendo poco a poco en la saga generations.
Macari0 escribió:
Belimir escribió:O Konan. Al final con la tontería van a ahorrarse su actualización...

Me va a decepcionar mucho como no vea una actualización de los personajes destacables, y no me refiero solo a Naruto, Sasuke y otros típicos. A los Kages por ejemplo, que no actualizaran a Tsunade sería penoso por ejemplo.


Y por supuesto Konan, con el mar ese de papel que le hace a "Tobi"...y de verdad, no esperes nada por que a Tsunade ni la van a tocar, tenlo por seguro. Por eso tengo clarísimo y he dicho algunas veces ya por el hilo, que sacaran un generations 2, por que con cada nueva entrega se van dejando atrasadas muchas cosas que deberían haber puesto y seguramente las irán añadiendo poco a poco en la saga generations.


Pfff no me digas eso. Yo tengo esperanzas que actualicen a varios de los personajes que citamos porque si lo han hecho con un personaje tan mindundi como Chouji, dejaría mucho que desear que no lo hicieran con otros más importantes.
Macari0 escribió:
Belimir escribió:O Konan. Al final con la tontería van a ahorrarse su actualización...

Me va a decepcionar mucho como no vea una actualización de los personajes destacables, y no me refiero solo a Naruto, Sasuke y otros típicos. A los Kages por ejemplo, que no actualizaran a Tsunade sería penoso por ejemplo.


Y por supuesto Konan, con el mar ese de papel que le hace a "Tobi"...y de verdad, no esperes nada por que a Tsunade ni la van a tocar, tenlo por seguro. Por eso tengo clarísimo y he dicho algunas veces ya por el hilo, que sacaran un generations 2, por que con cada nueva entrega se van dejando atrasadas muchas cosas que deberían haber puesto y seguramente las irán añadiendo poco a poco en la saga generations.


Pienso igual que ti en el generations 2 con los 4 del sonido, skins y quiza el final de naruto.
A Tsunade lo que deberian ponerle son las marcas en modo despertar nuevo, pero no se curara, seguira pegando mas fuerte, como siempre.
No se si actualizarán a Tsunade porque su participación en la pelea no se si llegarán a meterla... Ojalá que si porque merece una actualización de ougi (en el generations se lo podrían haber cambiado) como de despertar.
Aún así la scan de los kages y Madara será la última...
Los que os pillasteis el Generations aun mas hasta los huevos vais a estar de ver los mismos ougis, es que tiene cojones el asunto, ni siquiera actualizar los ougis, luego dicen eso que desde el Storm 2 el equipo se separo en 2 para hacer el Generations y el Storm 3 o sea que tiempo han tenido, pero se ve que se habrán centrado a saco en el modo historia solo, porque que no les haya dado por poner a Ino un ougi en condiciones usando la transferencia de mentes o algo así y que Shikaramu siga con el mismo ougi de cuando mató a Hidan, parece que han ido a lo cómodo y ponen un nuevo movimiento en despertar y arreando, en fin…
Edit: Sigo mirando imágenes y sigo flipando, lo que le hacen a Kakashi ya no tiene nombre, el primer art suyo que salio tenia el sharingan destapado y un raikiri, lo que me dio a pensar que estaría así de base, y su despertar seria el mangekyou supongo, pero ahora en el nuevo art lo han vuelto a tapar y sin raikiri, y ese sigue siendo su despertar, sacar el puto sharingan cuando lo usa siempre para luchar y hace los raikiris con el por eso de poder ver los contraataques, estas cosas me decepcionan mucho, ¿en que momento se han echado para atrás que han cambiado el art y todo?
ViKmEn Lo habran echo porque Kakashi no controla bien el mangekyou y apenas puede soportarlo unos segundos. Igual me gustaria que le cambien el JUTSU FINAL q muestren como saca el mangekyou no como en el generations que para ver el mangekyou tenes q hacer un final en equipo.
Sasuke Uchiha 22 escribió:ViKmEn Lo habran echo porque Kakashi no controla bien el mangekyou y apenas puede soportarlo unos segundos. Igual me gustaria que le cambien el JUTSU FINAL q muestren como saca el mangekyou no como en el generations que para ver el mangekyou tenes q hacer un final en equipo.

Sinceramente compañero, ¿tu crees de verdad que lo han hecho por eso? en esta guerra Kakashi aprende a usarlo aun mas, incluso aprende
a absorberse a si mismo
, encima que como ya digo parecían tener intención de hacer un Kakashi mas fiel esta vez, con el sharingan ya destapado sin despertar, como se veía en su primer art, algunos lo comentamos cuando lo vimos de apoyo y salía con el sharingan destapado, pero dijeron va a la mierda lo dejamos como esta, le metemos un ataque nuevo en despertar y a otra cosa mariposa.
kakashi posiblemente hasta en el proximo este con el ojo tapado,pero bueno asi es cc2 lo del jutsu l1/ r1 en gaara parece el mismo me pregunto si algun personaje tendra diferenciados..
Bueee... yo como vengo de DBZ, donde no renuevan NADA, siempre los mismos golpes, mismas majaderias a la hora de meter personajes y a la hora de prescindir... Estoy curada de espanto [fumando]. Me parece un producto por lo general a años luz de lo que han hecho con Goku y Cia en esta generacion.
Por eso mismo, yo también fui de los que se pillo todos los dragon ball de PS2 pero eso no quiere decir que vaya a ser un conformista toda la vida, en esta generación no me he pillado ni uno y tampoco me pille el Generations por la misma razón, ya sabia que iba a caer un Storm 3, así que aun gracias que los personajes del Gen serán nuevos para mi, pero vaya si me jode que no toquen nada a algunos o nos quieran contentar solo con la nueva técnica del L1/R1.
nikoibza escribió:La verdad no me extraña esa dejadez...se veia venir la verdad.
Es cierto que han retocado a alguno como el detalle de Ten Ten con el abanico, espero que para el resto de los secundarios hayan hecho lo mismo...si no seria de traca.

PD una pregunta relacionada con la compra del juego....en spoiler....que me la responda quien lo sepa.
He hecho la reserva en GAME...y he pagado el euro de la reserva con puntos...y ya...me pone que he hecho dicha reserva...pero no me ha pedido ni datos de como lo voy a pagar ni demas cosas...me mandaran correo o avisaran X dias antes del lanzamiento o como va ahora?

Te enviarán un mensaje al móvil que hayas dado el día en el que puedas pasar a recoger el juego XD
Yo paso de pillarlo hasta que haya alguna oferta sucuelenta.
Leyendo los comentarios y viendo las imágenes en Saiyan island hay cosas, que como muchos no las puedo entender. Primero que nada, no solo en esta pagina sino en muchas otras también, varios en sus comentarios ponen cosas como "El storm 3 es el mejor juego de naruto en Ps3" o "no puedo esperar para que salga este juego" ... En lo personal, a mi me decepciona bastante.. Yo entiendo que piensen que el modo historia de este juego va a ser mejor que el del storm 2.. Pero por lo menos en el storm 2 el modo historia y todos los personajes eran nuevos. No puedo entender que a los ex-genins les dejaran los mismos ougis y tec (sin contar L1/R1). Lo peor de todo es que los personajes muestran cosas nuevas. Pienso lo mismo, que muchos, con respecto al ougi de ino. No es de mis favoritas, pero la flaca mostró Jutsus nuevos y la verdad que antes de esa patada hubiera preferido que su ougi fuera el agarre :l y tambien voy a seguir diciendo lo mismo que digo siempre. En que pensaron, los creadores, cuando crearon el ougi y moveset de tsunade en el storm 2. Hay cosas que si me parecen buenisimas (sino parece que no me conformo con nada). Poder hacerle el ougi cuando el oponente esta transformado, me parece fantastico y justo para terminar con los que siempre se eligen a personajes como itachi, danzo, etc.
Lo que si seria la maxima es si a tsunade no le ponen su jutsu curativo al transformarse. Puede que algunos piensen que es trampa porque se cura pero te clavan el ougi y listo no?
PD: Eso de que Kakashi no controle por mucho tiempo el Mangekyou era justificable, ya que la transformacion en definitiva no dura mucho.
Tío, los choques de jutsus :(
Me hacen mucho daño quitándome eso...
Cinemáticas cortas... El maldito Online se ha cargado el juego, que la verdad, yo prefiero jugar con amigos en casa que jugar Online, ya que algunas personas... Tienen muuucha tela xD
pak91 escribió:Tío, los choques de jutsus :(
Me hacen mucho daño quitándome eso...
Cinemáticas cortas... El maldito Online se ha cargado el juego, que la verdad, yo prefiero jugar con amigos en casa que jugar Online, ya que algunas personas... Tienen muuucha tela xD


Si, opino igual. Respeto el online, eso sí, pero esta lleno de trolls.
Con que hubiesen metido ougis nuevos y más largos (no tanto como en el storm 1 pero tampoco tan cortos como en el 2), choques de jutsus, actualizaciones d peronajes q lo piden a gritos (ex-gennins, konan, juugo, deidara, pain, etc... espero q los kages tb los actualicen si no... mal), ougis en el modo despertar (antes había, y al menos en el GENERATIONS, a los PTS les dejaron los jutsus en el despertar que podían pasar por ougis del 2 perfectamente), y cosillas así, a mi ya me harían muy feliz que con tanta chorrada como el ring out y cosas similares.
Esas cosillas, sumadas a peticiones personales (ya que las que he mencionado son cosas que estaban y desaparecieron inexplicablemente) como más combos ( al menos como el naruto rikudou de generations que tenia 4 combos aéreos) para todos los personajes y, para mi gusto, que elimasen el espantoso efecto dl modo despertar al golpear. Me marea, me confunde y no me gusta como quedan esas pausas xDD
pak91 escribió:Tío, los choques de jutsus :(
Me hacen mucho daño quitándome eso...
Cinemáticas cortas... El maldito Online se ha cargado el juego, que la verdad, yo prefiero jugar con amigos en casa que jugar Online, ya que algunas personas... Tienen muuucha tela xD


Opino lo mismo, desde siempre lo mejor de los juegos de Naruto han sido las increíbles cinemáticas que te quedabas embobado al verlas, y por culpa del online las quitan, y me jode más porque con la cantidad de spammers que hay en el online es imposible jugar a gusto, yo en el Storm 2 jugue online hasta sacarme el trofeo de ganar 50 batallas, después de eso lo que hacía era jugar con mis amigos y contra la máquina.

Estoy seguro de que si en el Storm 2 no hubieran quitado los ougis largos y el choque de técnicas, sería el mejor juego de Naruto de la historia, pero que se puede esperar de esta generación donde lo importante es el online ( por ejemplo sagas como Assassin's Creed, God of War etc no necesitan absolutamente para nada el online y en cambio los han metido).
Si no me actualizan no lo compro :o
LAOP escribió:Si no me actualizan no lo compro :o

Pues dependera de si luchas con Tobi o se pasan el combate por el forro xDDD
LAOP escribió:Si no me actualizan no lo compro :o

konan declarate en huelga y dile que si no te actualizan, te llevas a los akatsukis a otra compañia xD
pak91 escribió:Tío, los choques de jutsus :(
Me hacen mucho daño quitándome eso...
Cinemáticas cortas... El maldito Online se ha cargado el juego, que la verdad, yo prefiero jugar con amigos en casa que jugar Online, ya que algunas personas... Tienen muuucha tela xD


Ya lo dije en su dia, no puedes arriegarte a quedarte sin miles de ventas por contentar a algunos fans. Habia gente que no se compraba Naruto Storm 1 por que no tenia online, mi hermano por ejemplo no se ha pasado nunca ningun modo historia de ningun naruto de esta generacion (ni los de ubisoft ni los de Namco) se pasaba horas jugando online tanto con Rise of a ninja, the broken bond como storm 2. Menos mal que yo compro los juegos si no ubiera tenido online no se lo compraba.

Es un ejemplo totalmente valido.

Y sobre los choques de jutsus nose si en el storm 1 eran a bases de cinematicas y ahora no quieren introducirlo porque tienen que hacerlo con acciones reales y el timing/lag del online puede dar al traste con un añadido nuevo.

choques de jutsus, actualizaciones d peronajes q lo piden a gritos (ex-gennins, konan, juugo, deidara, pain, etc... espero q los kages tb los actualicen si no... mal), ougis en el modo despertar (antes había, y al menos en el GENERATIONS, a los PTS les dejaron los jutsus en el despertar que podían pasar por ougis del 2 perfectamente), y cosillas así, a mi ya me harían muy feliz que con tanta chorrada como el ring out y cosas similares.


Yo nose porque no han actualizado a personajes, pero hay algunos que hacen una aparicion anecdotica en la guerra o que luchan un poquito y quereis ya que se cambien, como es el caso de deidara O_o, han cambiado a Sasori por poner un ejemplo. Pain va a seguir igual porque en la guerra no sale, el que sale es Nagato en todo caso. Y los kages han salido solo en el Generations y no han tenido "modo historia propio" por decirlo de alguna manera, si acaso algun cambio de jutsu y poco mas.

En el generations los PTS no tenian ougis en el despertar tenian jutsus que al hacerlo eran los ougis. Ponerle ougis a los despertares es como ponerle a godzilla lanzamisiles nuclear osea crear aun mas diferencia.

Mientras algunos piden ougis en el despertar otros piden que cambien la jugabilidad porque lo ven IGUAL a los anteriores, añaden mejoras ( el que no ha jugado al generations y espera al 3) como los cambiazos limitados, que los apoyos tenga vida, que se comporten los apoyo como un personaje aliado mas sin un muñeco de tira y venga, ahora pueden sacrificarse realmente y quedarte sin uno de ellos a costa de su vida. El ring out que a muchos no les gusta pero es algo nuevo, objetos en el escenario.

Y seguro que algunas cosas me he dejado pero bueno, este STORM 3 es una mierda porque no han actualizado a los 4 personajes de siempre, son unos vagos, se tocan los huevos y ya no merece la pena, pero claro como no han echo personajes nuevos, como no se han currado el modo historia, como no han añadido cosas. Son unos vagos y unos toca huevos (que se note la ironia vamos).

Pero bueno, asi esta la cosa y que conste que no defiendo el juego que podri estar muchisimo mejor como todo. Simplemente que aqui se piden unas cosas y en otros sitios otras y todo no se puede hacer desde la perspectiva que creemos,porque el desarrollo de un videojuego no es tan sencillo, ni el tiempo logicamente acompaña al desarrollo de estos.

Yo simplemente abogo por los que estan trabajando ai detras, no es por ser abogado del diablo ni nada parecido, simplemente que pensais que no hacen nada y trabajan muchas horas semanales para levantar un videojuego. Si despues lo compras no te gusta o no te interesa comprarlo es cosa de cada jugador y su forma de ver las cosas.
Voy a ponerme en mi estado concentración para decir los que creo que deberían modificar y en qué:


- Sakura: por aburrimiento. Un ougi aunque sea o un jutsu nuevo, el ougi podría ser más espectacular.
- Sai: lo mismo que Sakura, pero solo el ougi.
- Ino: Un ougi mejor relacionado con el shintensu (o como se llame su técnica de transferencia de la conciencia).
- Chouji: Un ougi con su modo mariposa estaría bien.
- Kiba: Un ougi con la transformación-fusión con Akamaru, el Garouga.
- Rock Lee: un ougi que sea más que dos golpes.
- TenTen: el ougi que le hace a su clon en la saga del rescate de Gaara, que la evrdad, no se por qué no tiene ese.
- Yamato: Un jutsu mejor, a Yamato no me lo cojo casi nunca por el jutsu.
- Tsunade: lo mismo que sakura, un cambio, ADEMÁS, de las marcas en su despertar.
- Kabuto: el despertar.
- Itachi: la técnica en despertar que usará en breves en el anime, la delas 3 aspas.
- Deidara: meter otro deidara, que sea el que explota él, pero al Edo, con eso que se puede regenerar. El Deidara vivo está bien con la téecnica con la que intenta destruir la villa de la arena.
- Pain: no me parece mal el ougi que tiene, pero estaría bien que metiesen el que todos pedís. Pero yo personalmente, me parece correcto el que tiene.
- Konan: El ougi del mar de papel.
- Juugo: el despertar, ya va siendo hora.
- A Danzou le hubiera puesto tal vez la invocación que usa contra Sasuke, el izanami lo tiene implementado en el despertar.


Y esto es lo que me parece a mí.
una pregunta rapidita,va a merecer la pena?
Yo creo que todos tenemos razon...

Deberian mejorar muchas cosas y actualizar a los PJs aunque sea un poco por entrega...puesto que al fin y al cabo es un juego basado en anime y los PJ evolucionan, poco o mucho, entre entrega y entrega.

Pero tambien es cierto que no se es tan exigente con otro tipo de juegos 'clasicos' (Teken, SF, SC etc)...que meten 5 o 10 PJs en juegos que llevan 3 o 4 años de desarrollo y muchos aplauden con las orejas.

PD Claro que merece la pena...que podria dar mas de si...por supuesto...pero este y el 90% de los juego de esta generacion podrian ser mejores.
Por que?
-tiene un modo historia decente...
-tiene un buen plantel de +80 Pjs
ramonetis escribió:una pregunta rapidita,va a merecer la pena?

Pues claro que si.

En cuanto a los cambios que se comentan, podrian al menos poner ougis nuevos y tal, sirve para refrescar y tampoco es algo a nivel de moveset. Pero bueno, a mi los ex Gennin me la soplan un poco, no los cojo nunca xDDD. Eso si, entiendo a quienes les gusta.
Yo entiendo lo que dice Fenix_supremo y en esta ocasion estoy de acuerdo con lo que dice. Excepto con la parte de abogar por los trabajadores.

Vale que nos han dado mucho y tenemos muchisimas razones para confiar en ellos, pero creo que tanto recelo se soluciona si se hubieran quedado callados y no hubieran soltado la perla de :" dividimos el equipo en dos, uno dedicado al Generations ( para sacar el juego un año después, recopilatorio etc) y el otro al Storm 3" Dando a entender que disponen de mucho mas tiempo más el trabajo adiccional que ha hecho el equipo el año pasado ( con 15 personajes terminados nuevos). Simplemente me quejo de la predisposicion; para muchos el generations no vale xk es recopilatorio; para mi es genial sabiendo de antemano que es recopilatorio.

Con este se han columpiado vendiendolo como Storm 3 con dos años de desarrollo ( como hubo del Storm1 al 2) y se le exije un paso ya no de cambios de perosnajes sino de currele semejante al que hubo en los otros dos juegos. Pero como dice Fenix_supremo, es obvio que cietrtos personajes han tenido una participacion efimera y no van a ser cambiados, y si lo fueran que les meten, si ya estan perfectos. Aqui viene la vagueria que es ya el punto concreto del cual me quejo:

Coño, cojed y modificar los incompletos ( ya no el moveset, sino Ougui y algun awakening muy concreto). Yo no pido mas, pue sentiendo la dificultad de los choques, entiendo que sea dificil poner Ouguis largos, entiendo que no haya golpe en el suelo ni supergolpe y entiendo que no haya desniveles. Se que estan haciendo un grandisimo modo historia ( digamos que mejor que el dos) pero en el otro apartado, etsan quedandose muy por debajo del trabajo que hacian en las anteriores entregas.

Ese es el motivo de mi particular queja este año.

ramonetis escribió:una pregunta rapidita,va a merecer la pena?

Muy probablemente si. Aunque este año quiza debamos decir que si va a merecer la pena de primera o de segunda mano. xD
Claro que merece la pena, los personajes nuevos van a estar muy bien, los jinchurikis molan mucho y va a ser genial pelear con ellos.

Yo si que echo en falta los ougis nuevos de los ex gennins... Que vale que no han mostrado nada en algunos casos, pero a Chouji? A Sai? A Ino? Que tienen cambios considerables les dejan el mismo ougi? Eso lo veo mal... Al menos lo del jutsu en R1/L1 promete, ahí está Tenten con su abanico. Tal vez les hayan hecho cambios en los combos y estemos hablando de más... Quien sabe. Todavia hay lagunas con lo referente a los nuevos jutsus porque no queda claro si serán para todos o no...

Ahora, actualizaciones en Konan son necesarias, su pelea es vital en el cambio de Tobi. Y espero que los Kages tengan un cambio, al menos Tsunade... Espero skin para Oonoki y Mei con los ropas dañadas. Y con un segundo jutsu para cada uno de ellos me conformo. Supongo que en las próximas semanas resolverán todas estas dudas...
fenix_supremo escribió:
choques de jutsus, actualizaciones d peronajes q lo piden a gritos (ex-gennins, konan, juugo, deidara, pain, etc... espero q los kages tb los actualicen si no... mal), ougis en el modo despertar (antes había, y al menos en el GENERATIONS, a los PTS les dejaron los jutsus en el despertar que podían pasar por ougis del 2 perfectamente), y cosillas así, a mi ya me harían muy feliz que con tanta chorrada como el ring out y cosas similares.


Yo nose porque no han actualizado a personajes, pero hay algunos que hacen una aparicion anecdotica en la guerra o que luchan un poquito y quereis ya que se cambien, como es el caso de deidara O_o, han cambiado a Sasori por poner un ejemplo. Pain va a seguir igual porque en la guerra no sale, el que sale es Nagato en todo caso. Y los kages han salido solo en el Generations y no han tenido "modo historia propio" por decirlo de alguna manera, si acaso algun cambio de jutsu y poco mas.

En el generations los PTS no tenian ougis en el despertar tenian jutsus que al hacerlo eran los ougis. Ponerle ougis a los despertares es como ponerle a godzilla lanzamisiles nuclear osea crear aun mas diferencia.

Mientras algunos piden ougis en el despertar otros piden que cambien la jugabilidad porque lo ven IGUAL a los anteriores, añaden mejoras ( el que no ha jugado al generations y espera al 3) como los cambiazos limitados, que los apoyos tenga vida, que se comporten los apoyo como un personaje aliado mas sin un muñeco de tira y venga, ahora pueden sacrificarse realmente y quedarte sin uno de ellos a costa de su vida. El ring out que a muchos no les gusta pero es algo nuevo, objetos en el escenario.

Y seguro que algunas cosas me he dejado pero bueno, este STORM 3 es una mierda porque no han actualizado a los 4 personajes de siempre, son unos vagos, se tocan los huevos y ya no merece la pena, pero claro como no han echo personajes nuevos, como no se han currado el modo historia, como no han añadido cosas. Son unos vagos y unos toca huevos (que se note la ironia vamos).

Pero bueno, asi esta la cosa y que conste que no defiendo el juego que podri estar muchisimo mejor como todo. Simplemente que aqui se piden unas cosas y en otros sitios otras y todo no se puede hacer desde la perspectiva que creemos,porque el desarrollo de un videojuego no es tan sencillo, ni el tiempo logicamente acompaña al desarrollo de estos.

Yo simplemente abogo por los que estan trabajando ai detras, no es por ser abogado del diablo ni nada parecido, simplemente que pensais que no hacen nada y trabajan muchas horas semanales para levantar un videojuego. Si despues lo compras no te gusta o no te interesa comprarlo es cosa de cada jugador y su forma de ver las cosas.


Primero, yo no pido que actualicen a los personajes acorde con la guerra. Pido que actualicen personajes que deberían haber actualizado antes en el GEN, pero como es de conocimiento popular que es una recopilación, no lo hicieron y este es el momento. Deidara tiene más técnicas que las que muestra en el juego, y Pain más de lo mismo. No me negarás que el ougi debería ser el chibaku tensei. Lo del combo de los 6 camino podrían hacerlo como un combo normal y corriente.

Segundo, siempre defiendo el juego y a CC2 por la inmensa labor que hacen. Dudo que me hayas visto realmente quejarme tanto como mucha gente con los argumentos que has citado. Solo he puesto cosas, que son "pequeños" detalles, y con las que me harían inmensamente feliz. Al fin y al cabo soy un maniático de los detalles. Creo que en los pequeños gestos esta la virtud.

Está claro que es imposible que llueva a favor de todos. Aún no existe juego en el que no falte algo para alguien. Soy el primero que defiende la tediosa labor que requiere desarrollar un juego y bajo la presión y las fechas que lo hace esta gente. Por otra parte, también te digo, que el consumidor manda. Si ellos quieren vender, tienen que escuchar las "quejas" de la gente, tanto a nivel jugable como de contenido, que para eso somos los que vamos a pagar de 60€ pa'rriba.

Salu2!
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Kaim_07 escribió:
fenix_supremo escribió:
choques de jutsus, actualizaciones d peronajes q lo piden a gritos (ex-gennins, konan, juugo, deidara, pain, etc... espero q los kages tb los actualicen si no... mal), ougis en el modo despertar (antes había, y al menos en el GENERATIONS, a los PTS les dejaron los jutsus en el despertar que podían pasar por ougis del 2 perfectamente), y cosillas así, a mi ya me harían muy feliz que con tanta chorrada como el ring out y cosas similares.


Yo nose porque no han actualizado a personajes, pero hay algunos que hacen una aparicion anecdotica en la guerra o que luchan un poquito y quereis ya que se cambien, como es el caso de deidara O_o, han cambiado a Sasori por poner un ejemplo. Pain va a seguir igual porque en la guerra no sale, el que sale es Nagato en todo caso. Y los kages han salido solo en el Generations y no han tenido "modo historia propio" por decirlo de alguna manera, si acaso algun cambio de jutsu y poco mas.

En el generations los PTS no tenian ougis en el despertar tenian jutsus que al hacerlo eran los ougis. Ponerle ougis a los despertares es como ponerle a godzilla lanzamisiles nuclear osea crear aun mas diferencia.

Mientras algunos piden ougis en el despertar otros piden que cambien la jugabilidad porque lo ven IGUAL a los anteriores, añaden mejoras ( el que no ha jugado al generations y espera al 3) como los cambiazos limitados, que los apoyos tenga vida, que se comporten los apoyo como un personaje aliado mas sin un muñeco de tira y venga, ahora pueden sacrificarse realmente y quedarte sin uno de ellos a costa de su vida. El ring out que a muchos no les gusta pero es algo nuevo, objetos en el escenario.

Y seguro que algunas cosas me he dejado pero bueno, este STORM 3 es una mierda porque no han actualizado a los 4 personajes de siempre, son unos vagos, se tocan los huevos y ya no merece la pena, pero claro como no han echo personajes nuevos, como no se han currado el modo historia, como no han añadido cosas. Son unos vagos y unos toca huevos (que se note la ironia vamos).

Pero bueno, asi esta la cosa y que conste que no defiendo el juego que podri estar muchisimo mejor como todo. Simplemente que aqui se piden unas cosas y en otros sitios otras y todo no se puede hacer desde la perspectiva que creemos,porque el desarrollo de un videojuego no es tan sencillo, ni el tiempo logicamente acompaña al desarrollo de estos.

Yo simplemente abogo por los que estan trabajando ai detras, no es por ser abogado del diablo ni nada parecido, simplemente que pensais que no hacen nada y trabajan muchas horas semanales para levantar un videojuego. Si despues lo compras no te gusta o no te interesa comprarlo es cosa de cada jugador y su forma de ver las cosas.


Primero, yo no pido que actualicen a los personajes acorde con la guerra. Pido que actualicen personajes que deberían haber actualizado antes en el GEN, pero como es de conocimiento popular que es una recopilación, no lo hicieron y este es el momento. Deidara tiene más técnicas que las que muestra en el juego, y Pain más de lo mismo. No me negarás que el ougi debería ser el chibaku tensei. Lo del combo de los 6 camino podrían hacerlo como un combo normal y corriente.

Segundo, siempre defiendo el juego y a CC2 por la inmensa labor que hacen. Dudo que me hayas visto realmente quejarme tanto como mucha gente con los argumentos que has citado. Solo he puesto cosas, que son "pequeños" detalles, y con las que me harían inmensamente feliz. Al fin y al cabo soy un maniático de los detalles. Creo que en los pequeños gestos esta la virtud.

Está claro que es imposible que llueva a favor de todos. Aún no existe juego en el que no falte algo para alguien. Soy el primero que defiende la tediosa labor que requiere desarrollar un juego y bajo la presión y las fechas que lo hace esta gente. Por otra parte, también te digo, que el consumidor manda. Si ellos quieren vender, tienen que escuchar las "quejas" de la gente, tanto a nivel jugable como de contenido, que para eso somos los que vamos a pagar de 60€ pa'rriba.

Salu2!



JAJAJAJA!!! Yo viendo las fotos estas últimas ya me han dado pistas de que es lo que han estado haciendo estos 2,5 años...

VER-GON-ZO-SO ---> VERGONZOSO
desde generations yo ya sabia que cc2 iba a ir al ritmo de los dragon balls y si nos pasamos a nueva consola haran un reset eso lo tengo seguro.....
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
pedro_117 escribió:desde generations yo ya sabia que cc2 iba a ir al ritmo de los dragon balls y si nos pasamos a nueva consola haran un reset eso lo tengo seguro.....



Mira... yo tengo la "cura" para toda esta mierda... si dejásemos de comprarles los juegos, verías tu como espabilaban más y hacían más caso a los fans... MANO DURA, JODER, si no estaremos toda la vida igual y la cagarán para siempre.
Huy si, el modo musou los nuevos personajes, las mejoras d ejugabilidad y todo el modo historia nuevo no es nada , yo es que me parto, si ahora porque los gennins seean iguales s ehan tocado los huevos a dos manos ¿no? ¬_¬
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
the _big_boss escribió:Huy si, el modo musou los nuevos personajes, las mejoras d ejugabilidad y todo el modo historia nuevo no es nada , yo es que me parto, si ahora porque los gennins seean iguales s ehan tocado los huevos a dos manos ¿no? ¬_¬



Y tu como un infeliz, te crees que se han tirado TODO ese tiempo para hacer dichas mejoras... no me convencen tus argumentos, y no hay excusas ni perdón. Han podido retocar a los pj's anteriores, ya sea cambiando combos, algún jutsu o su ougi...
SageMode escribió:
the _big_boss escribió:Huy si, el modo musou los nuevos personajes, las mejoras d ejugabilidad y todo el modo historia nuevo no es nada , yo es que me parto, si ahora porque los gennins seean iguales s ehan tocado los huevos a dos manos ¿no? ¬_¬



Y tu como un infeliz, te crees que se han tirado TODO ese tiempo para hacer dichas mejoras... no me convencen tus argumentos, y no hay excusas ni perdón. Han podido retocar a los pj's anteriores, ya sea cambiando combos, algún jutsu o su ougi...


los jutsus L1 y R1 que? Los skins? ¿Te crees que hacer las boss battles , los nuevos personajes el modo musou y todo lo que han enseñado se hace en dos dias? Porque algunos a lo minimo que veis algo igual al anterior juego ya decis que se han tocado los cojones, es que es la ostia. Sin embargo cuando si cambian cosas de personajes (Como el ougi de Gaara o el moveset de Killer bee con Samehada o el detalle d eponer el abanico a Tenten) No os veo diciendo, anda esoto s elo han currado, pero no, solo os quejais y no veis lo nuevo que traen, solo buscais en lo que os podeis quejar.
Yo digo lo que me parece mal y bien, así que siempre hay una de cal y otra de arena, no se si me lo pillare de salida pero si que lo pillare porque me gusta la serie y los juegos que hacen, aunque no cambien todo lo que me gustaría, aun así disfruto mucho el modo historia, los nuevos personajes y echar cientos de combates, ya tengo claro que los que salían en el Storm 2 apenas tendrán cambios pero bueno lo dicho, que si no me convence no me dejare 60 euros de salida.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
A eso es a lo que me refiero... yo tampoco me dejaría 60 loros así como así por un copy & paste. Pero la gente que haga lo que quiera con su dinero, que ya más no os puedo decir.


Ahhh!!!, por cierto, the _big_boss con personajes nuevos te refieres a Darui, Mifune, Hanzo, jinchurikis, edo deidara y edo asuma?


Darui estaba hecho como apoyo en el generations, creo recordar, así que estaba medio hecho... bien.

Mifune, vale si... lo pasamos porque "es nuevo".

Hanzo, es nuevo, si... pero con un jutsu asquerosamente ridículo y cutre(explosivos everywhere).

Jinchurikis... nuevos también, pero "genéricos".

Edo Deidara... será un cambio de skin...

Edo Asuma..., me juego las pelotas a que es otro skin y su moveset es como el Asuma visto en Storm 2.


VAYA TRABAJAZO!!! K CAÑA!!!
Yo ya lo tengo reservado... Y no me arrepiento aunque se dejen detalles y cosas va a ser un juegazo que se que voy a diafrutar muchisimas horas, como el Generations que ha sido de los juegos que más uso le he dado. Nunca estaremos conformes porque siempre queremos más... Eso es así.
Yo agradezco el detalle de Tenten que es un personaje que uso bastante. Y repito, quizás nos estamos colando y hayan cambiado mas cosas... Veremos a ver.
Y ya con los jinchurikis tenia hype, y todavia faltan por verse Muu y Nagato que son de mis favoritos. A mi no me importa gastarme el dinero en este juego porque va a ser rentable.

SageMode te veo demasiado hater con el juego... No recuerdo haber leido nada tuyo a favor de él. Y el modo historia y los personajes nuevos no son copy paste... Si no te lo quieres comprar no lo compres y listo xD no hay más.

Los jinchurikis genericos??? :S creo que están bastante bien adaptados...
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
ivan_vega89 escribió:Yo ya lo tengo reservado... Y no me arrepiento aunque se dejen detalles y cosas va a ser un juegazo que se que voy a diafrutar muchisimas horas, como el Generations que ha sido de los juegos que más uso le he dado. Nunca estaremos conformes porque siempre queremos más... Eso es así.
Yo agradezco el detalle de Tenten que es un personaje que uso bastante. Y repito, quizás nos estamos colando y hayan cambiado mas cosas... Veremos a ver.
Y ya con los jinchurikis tenia hype, y todavia faltan por verse Muu y Nagato que son de mis favoritos. A mi no me importa gastarme el dinero en este juego porque va a ser rentable.

SageMode te veo demasiado hater con el juego... No recuerdo haber leido nada tuyo a favor de él. Y el modo historia y los personajes nuevos no son copy paste... Si no te lo quieres comprar no lo compres y listo xD no hay más.



Véis a los jinchurikis y se os hace el culo pepsicola... yo a veces no llego a entender... yo en vuestro lugar estaría con la mosca detrás de la oreja, porque faltan personajes cruciales en la guerra... y os recuerdo que estamos casi a mediados de mes, luego el juego sale el 5 de Marzo en América y eso está a la vuelta de la esquina... no sé lo que pasará al final la verdad pero lo que pasa con este juego no lo he visto con ningún otro.


Me quedé con las ganas del Generations, pero, ¿adivina por qué no lo compré?

Por lo que hicieron con Kabuto.
Relaja el tono. Creo que cuando algo no me ha gustado lo he dicho perfectamente, lo que no hago es echar mierda de todo.. Sea bueno o malo.
La próxima semana tenemos scan y a partir de ahí seguramente cada semana tendremos información vital. Por eso mismo, porque queda poco para la salida deberías de ser paciente y esperar... Quedan personajes muy chulos por mostrar y seguramente sorpresas... Si cuando tengamos todo no te convence, no te lo compres y listo. No puedes pretender imponer tu ley de "no tenemos que comprarlo blablabla" que cada uno haga lo que quiera.

Y aunque me gusten los jinchurikis siempre suelo pedir personajes poco populares. Chojuro, Kitsuchi, Kurotsuchi, Anko o Zetsu... Ninguno ha sido confirmado todavia pero eso no quita para que me guste lo que he visto por ahora...
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
ivan_vega89 escribió:Relaja el tono. Creo que cuando algo no me ha gustado lo he dicho perfectamente, lo que no hago es echar mierda de todo.. Sea bueno o malo.
La próxima semana tenemos scan y a partir de ahí seguramente cada semana tendremos información vital. Por eso mismo, porque queda poco para la salida deberías de ser paciente y esperar... Quedan personajes muy chulos por mostrar y seguramente sorpresas... Si cuando tengamos todo no te convence, no te lo compres y listo. No puedes pretender imponer tu ley de "no tenemos que comprarlo blablabla" que cada uno haga lo que quiera.



Que no impongo nada, tio. Haced cada uno lo que queráis.

Digo lo que he estado viendo todo este tiempo y la carencia de información.
SageMode escribió:A eso es a lo que me refiero... yo tampoco me dejaría 60 loros así como así por un copy & paste. Pero la gente que haga lo que quiera con su dinero, que ya más no os puedo decir.


Ahhh!!!, por cierto, the _big_boss con personajes nuevos te refieres a Darui, Mifune, Hanzo, jinchurikis, edo deidara y edo asuma?


Darui estaba hecho como apoyo en el generations, creo recordar, así que estaba medio hecho... bien. Cuesta mas hacer una sola animacion de combo que el modelaod del personaje, si que md emedio echo nada

Mifune, vale si... lo pasamos porque "es nuevo". Las comillas a que vienen

Hanzo, es nuevo, si... pero con un jutsu asquerosamente ridículo y cutre(explosivos everywhere). A pero el ougi de la hostia y todo lo demas no cuenta no?

Jinchurikis... nuevos también, pero "genéricos".¿Genericos? ¿Pero tu te lees cuando escribes?

Edo Deidara... será un cambio de skin...Si ¿y? yo nunca lo he contado como nuevo

Edo Asuma..., me juego las pelotas a que es otro skin y su moveset es como el Asuma visto en Storm 2.


VAYA TRABAJAZO!!! K CAÑA!!!


No has contado a Edo Sasori, el cual si es distinto. ademas de que aun quedan bastantes personajes por confirmar, pero da igual , vas a lo que vas, a echar mierda al juego.

Por aqui hay muchos que han comentado que no le sha gustado el que los gennins sean iguales, a mi tambien me habirna gustado mas cambios, pero sin embargo tambien vemos lo positivo, pero hay unos poquitos como tu que os limitais a soltar la parida de turno no una, sino veinticinco veces

Y relaja el tono, porque yo estoy hablando de manera normal.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
the _big_boss escribió:
SageMode escribió:A eso es a lo que me refiero... yo tampoco me dejaría 60 loros así como así por un copy & paste. Pero la gente que haga lo que quiera con su dinero, que ya más no os puedo decir.


Ahhh!!!, por cierto, the _big_boss con personajes nuevos te refieres a Darui, Mifune, Hanzo, jinchurikis, edo deidara y edo asuma?


Darui estaba hecho como apoyo en el generations, creo recordar, así que estaba medio hecho... bien. Cuesta mas hacer una sola animacion de combo que el modelaod del personaje, si que md emedio echo nada

Mifune, vale si... lo pasamos porque "es nuevo". Las comillas a que vienen

Hanzo, es nuevo, si... pero con un jutsu asquerosamente ridículo y cutre(explosivos everywhere). A pero el ougi de la hostia y todo lo demas no cuenta no?

Jinchurikis... nuevos también, pero "genéricos".¿Genericos? ¿Pero tu te lees cuando escribes?

Edo Deidara... será un cambio de skin...Si ¿y? yo nunca lo he contado como nuevo

Edo Asuma..., me juego las pelotas a que es otro skin y su moveset es como el Asuma visto en Storm 2.


VAYA TRABAJAZO!!! K CAÑA!!!


No has contado a Edo Sasori, el cual si es distinto. ademas de que aun quedan bastantes personajes por confirmar, pero da igual , vas a lo que vas, a echar mierda al juego.

Por aqui hay muchos que han comentado que no le sha gustado el que los gennins sean iguales, a mi tambien me habirna gustado mas cambios, pero sin embargo tambien vemos lo positivo, pero hay unos poquitos como tu que os limitais a soltar la parida de turno no una, sino veinticinco veces

Y relaja el tono, porque yo estoy hablando de manera normal.



Todo lo que estáis diciendo se sabrá a partir del día 5 de Marzo... a esperar. Y decir en que no concuerdo en muchas cosas con vosotros.
Tienen razón en varias cosas SageMode, los jinchurikis pueden no gustarte pero han hecho unos personajes muy chulos, de genéricos no les veo nada, cada uno tiene su estilo propio bien marcado, encima con su transformación en bijuu, vamos que si te gusta la serie, tener a esos personajes es una pasada, los esenciales de la guerra yo diría que estarán casi todos, los jinchurikis son unos, los edo kages no tengo duda que estarán, Madara y Tobi también, tu querido Kabuto modo sennin depende de hasta donde lleguen o hasta si les da por ponerlo como extra, no se, pero vamos que si meten algunos edo tensei mas y a Zetsu ya quedaría un plantel cojonudo de nuevos personajes.
Yo con Nagato, Gin y Kin asi como madara diria que si están todos los esenciales de la guerra.
PJP escribió:Yo con Nagato, Gin y Kin asi como madara diria que si están todos los esenciales de la guerra.

gin y kin de momento no estan confirmados como personajes normales,y madara aun no ha aparecido pero aparecera
12230 respuestas