[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

No me pega con el estilo de las anteriores. Y aunque sí parece que los Jinchurikis sean el plato fuerte de la entrega, no los veo muy bien repartidos.

Tratándose de la guerra veo más un dualismo Naruto-Sasuke con aliados en ambos lados.
La portada es sublime, pero sin duda no sigue el estilo de los storm sino el estilo de portada de los Ultimate Ninja de PS2
Porcierto han vuelto a las caratulas "Corales" donde salen muchos personajes:
Imagen
Imagen
Imagen
tendra nuevos movimientos naruto XDDD la verdad que tengo todos y este no sera una excepcion y mas con todos los bijus
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
fenix_supremo escribió:Porcierto han vuelto a las caratulas "Corales" donde salen muchos personajes:
Imagen
Imagen
Imagen




Eso se llama "nostalgia" xDDD.
ÓLÉ HÓLÉ AAAAAAAAAAAAAAAWW YEEEEAAAAH!!! Ahora a esperar como es la de la edición especial :D
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Cambiando un poco de rumbo... ¿No os habéis fijado en que Tobi Rinnegan tiene todavía la raja en la máscara?

y creo que puede significar dos cosas... o es un fallo, que en caso de serlo espero que lo corrijan, o es la señal que le hizo Kakashi con su kunai imbuido en raiton...
Esa caratula de donda la habeis sacado? por que si fuera oficial, almenos saldría en el facebook de bandai... y no sale nada ni en la página oficial japonesa ni en el blog japonés de CC2... voy a mirar en twitter a ver si alguien ha preguntado algo...
Seguramente no es la carátula oficial, o todavía no esta completa, no se.
esta caratula es fake,o incompleta al menos porque no la encuentro en ningun sitio salvo aqui ..
ViKmEn escribió:Seguramente no es la carátula oficial, o todavía no esta completa, no se.


Lo digo por que como han dicho antes, las carátulas siempre han dando a entender más o menos lo que abarcaría el juego, y si esa carátula es la oficial, nos quedamos sin el Madara auténtico, puesto que teniendo la importancia que tiene, si no sale en la portada, es lo que hay.
Yo la he publicado en el Face de Namco y les he dicho a ver si lo pueden confirmar, pero seguramente la respuesta sea que no es oficial xDD
Hombre, las carátulas están en Gamestop, así que algo de fiabilidad tienen que tener.
Seguramente las que todos esperamos están en las coleccionistas, Madara en la True Despair, y Naruto en Modo Kyubi 2 en la Will of Fire ^.^
EDITO: También la han puesto en Xtralife.es.
Macari0 escribió:
ViKmEn escribió:Seguramente no es la carátula oficial, o todavía no esta completa, no se.


Lo digo por que como han dicho antes, las carátulas siempre han dando a entender más o menos lo que abarcaría el juego, y si esa carátula es la oficial, nos quedamos sin el Madara auténtico, puesto que teniendo la importancia que tiene, si no sale en la portada, es lo que hay.

Yo tengo fe en que Madara si que va a estar, sale justo después de la lucha contra los edo kages y antes de la de los jinchurikis, de todas maneras Macari0 en las otras portadas de los Storm solo salen Naruto y Sasuke, no podemos dar por hecho que no saldrá tal personaje por eso, o eso espero XD.
Macari0 escribió:
ViKmEn escribió:Seguramente no es la carátula oficial, o todavía no esta completa, no se.


Lo digo por que como han dicho antes, las carátulas siempre han dando a entender más o menos lo que abarcaría el juego, y si esa carátula es la oficial, nos quedamos sin el Madara auténtico, puesto que teniendo la importancia que tiene, si no sale en la portada, es lo que hay.


Como personaje secreto esta. O dime tu si en la caratula del Generations aparece Masked Man o Kabutomaru? sale simplemente naruto con el manto.

Como he dicho será el personaje "Secreto" de este juego. Vamos no tengo ninguna duda sino ¿quien sera?.

De Storm 2 fue Sasuke con el traje de Akatsuki, en el Generations Masked Man y Kabutomaru.
En el Storm 2 Sasuke con la ropa de Akatsuki ya sale en la portada xD
El secreto del Storm 2 yo diría que fue Minato, ya que no tenia ninguna batalla en la historia y era el ultimo en desbloquearse, bueno el ultimo es Lars pero ese es un personaje invitado.
ViKmEn escribió:El secreto del Storm 2 yo diría que fue Minato, ya que no tenia ninguna batalla en la historia y era el ultimo en desbloquearse, bueno el ultimo es Lars pero ese es un personaje invitado.


Eran Minato y Bee, el interludio era una excusa para meter a Bee y que cuadrase en la historia sin que tuvieran que meter más contenido.
ViKmEn escribió:El secreto del Storm 2 yo diría que fue Minato, ya que no tenia ninguna batalla en la historia y era el ultimo en desbloquearse, bueno el ultimo es Lars pero ese es un personaje invitado.


Minato en si no, en realidad su movetest... ya q Minato aparecio en los juegos de PS2 no?
Sasuke Uchiha 22 escribió:
ViKmEn escribió:El secreto del Storm 2 yo diría que fue Minato, ya que no tenia ninguna batalla en la historia y era el ultimo en desbloquearse, bueno el ultimo es Lars pero ese es un personaje invitado.


Minato en si no, en realidad su movetest... ya q Minato aparecio en los juegos de PS2 no?

Si, ademas minato era sorpresa a medias, ya que venia desbloqueado en la edicion coleccionista y esto se sabia mucho antes. Yo creo que del Storm 2 la pareja era Bee y Sasuke Akatsuki asi como en el Gen fueron Masked y Kabuto.

En este apostaría por Madara y un sasuke echo "a ciegas" ( casi como el del 2). Pero vamos, espero que este Nagato...

Hablando de Kabuto, ¿es inviable totalmente que llegue a la fase que conocemos? ¿O terminara justo antes?
PJP escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:
ViKmEn escribió:El secreto del Storm 2 yo diría que fue Minato, ya que no tenia ninguna batalla en la historia y era el ultimo en desbloquearse, bueno el ultimo es Lars pero ese es un personaje invitado.


Minato en si no, en realidad su movetest... ya q Minato aparecio en los juegos de PS2 no?

Si, ademas minato era sorpresa a medias, ya que venia desbloqueado en la edicion coleccionista y esto se sabia mucho antes. Yo creo que del Storm 2 la pareja era Bee y Sasuke Akatsuki asi como en el Gen fueron Masked y Kabuto.

En este apostaría por Madara y un sasuke echo "a ciegas" ( casi como el del 2). Pero vamos, espero que este Nagato...

Hablando de Kabuto, ¿es inviable totalmente que llegue a la fase que conocemos? ¿O terminara justo antes?


Si sigue el anime, terminará antes. Sino, nunca se sabe, pero lo veo muy justo, nose.
lo de kabuto es muy dificil su pelea empieza por el 575 y la liberacion del edo y eso acaba por el 590
Yo tambien lo de Kabuto lo veo muy dificil. Lo de Sasuke esta, lo vimos en el trailer, no hace mucho asique con q le suban la cremallera y le cambien el susano'o y le pongan de ataque Magatama (q sale en el opening) ese va a ser Sasuke MSE para mi.
Buena portada. Si es la oficial felicito a los de de CC2 porque como se ha dicho por ahí atrás se vuelve a esas portadas con muchos personajes que tanto me gustaban a mi. Las de ahora no están nada mal, pero las de ps2 molaban mucho.
ai una cosa que no entiendo..... por que si en el play 2 sacaron un modo de historia en 3D con ecenarios amplios y todo lo demas les cuesta hacer lo mismo en el play 3? no quiero decir que no me guste el modo de historia del 2 y ahora del 3 pero nada mas jugue una sola vez el ultimate ninja 5 y ese modo de juego me fascino, no entiendo como en una consola que le da mil vueltas al play 2 en cuanto a sistema no han hecho el modo de historia como el ultimate ninja 5?
carlox_no_youko escribió:ai una cosa que no entiendo..... por que si en el play 2 sacaron un modo de historia en 3D con ecenarios amplios y todo lo demas les cuesta hacer lo mismo en el play 3? no quiero decir que no me guste el modo de historia del 2 y ahora del 3 pero nada mas jugue una sola vez el ultimate ninja 5 y ese modo de juego me fascino, no entiendo como en una consola que le da mil vueltas al play 2 en cuanto a sistema no han hecho el modo de historia como el ultimate ninja 5?


+1
Jutsus de Tenten, Gaara y Kakashi en R1/L1:

Imagen
Imagen
Imagen

Los ex gennis siguen teniendo el mismo Ougi.... caca.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Boss battle de Chouji:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hostias, lo del ougi de Shikamaru ya si que es descarado xDDD
Espero que sea elección y que tengan otro más porque, vaya, de no ser así ya se nota algo de vagueza en el trabajo. No me gusta nada eso de actualizar a los cabecillas únicamente :S
Lo de Ino es casi insultante. Tiene técnicas REALES basadas en el manga y mostradas en el Anime y le meten las flores esas... -.-

La de Tenten me hace gracia, si usa el abanico debería quedar KO luego xDDDDD

La de Gaara y Kakashi bien.

Pocas ganas de trabajar en general.
El Ougi de shikamaru no me parece mal, no ha hecho nada nuevo en el manga como pasar de ougi. Lo de Ino ya si, porque precisamente en la guerra usa lo de pasar su mente a mas de uno. Podrian haberle sacado juego a eso. Pero bueno, la verdad es que no me importa tanto.
TenTen con el abanico *.* Bien! El jutsu ese de Gaara muy común, pero mejor que el de la arena por el suelo si que es. Y el de Kakashi me ha gustado bastante ahi con los clones.

Gracias por las imagenes.
el de kakashi que es?? 3 raikiris?
Marlock2332 escribió:¿Clones de Kakashi?

Parece que es la cadena de rayos que usa contra los Jinchuurikis, pero usa un clon mas para no se, ¿hacer algo extra?
La cadena de rayos de Kakashi nos indica una cosa...
Llegará mínimo hasta la batalla de Naruto, Bee, Kakashi y Guy Vs Jinchurikis. Eso nos confirmaría a Madara y a el nuevo Power Up de Naruto.
Bueno tambien se confirman en el modo versus:

El mapa de Los Edo Kages contra Oonoki y Gaara, y el mapa de Kinkaku y Ginkaku contra Darui:

Imagen
Imagen

Lo de Ino y Lee creo que serán tambien los jutsus de L1/R1:

Imagen
Imagen
pedro_117 escribió:http://es.naruto.wikia.com/wiki/Conexi%C3%B3n_de_Rayos

esto pero con 1 clon mas no??

Exactamente, eso mismo.
Yo creo que el kakashi del centro está haciendo el jutsu y como desapareciendo, así que quizás sean solo 2. De todas formas podrían ser 2 raikiri también.
En las ultimas imagenes de Lee e Ino, el de Lee parece ser un ougi, no hay barras de vida ni demás. El de Ino no sale lo de los 2 jutsus en el despertar, lo de L1 y R1, así que igual es el jutsu que tiene al usar el despertar.
Pensando en lo último que he puesto, igual algunos los actualizan, pero solo en el despertar, ya que es cuando usan todo su potencial se supone.
Mola mola, buen detalle el de Ten Ten y Kakashi, sin duda. También me gusta la imagen de Lee.
ivan_vega89 escribió:Bueno tambien se confirman en el modo versus:

El mapa de Los Edo Kages contra Oonoki y Gaara, y el mapa de Kinkaku y Ginkaku contra Darui:

Imagen
Imagen

Lo de Ino y Lee creo que serán tambien los jutsus de L1/R1:

Imagen
Imagen

El que has dicho que es de Darui contra Gin y KIn, me temo que no., Mas bien es el de choji cntra asuma, sin mar. Mientras que el de Darui es en la costa, con mar...el unico escenario interesante de la guerra y mas bonito...y solo aparece en el modo musou.

Sobre los ouguis, pecan de vagos, pero a nadie sorprende, a mi por lo menos no. xD
Se acaba de confirmar que las portadas son las oficiales del juego!
La verdad no me extraña esa dejadez...se veia venir la verdad.
Es cierto que han retocado a alguno como el detalle de Ten Ten con el abanico, espero que para el resto de los secundarios hayan hecho lo mismo...si no seria de traca.

PD una pregunta relacionada con la compra del juego....en spoiler....que me la responda quien lo sepa.
He hecho la reserva en GAME...y he pagado el euro de la reserva con puntos...y ya...me pone que he hecho dicha reserva...pero no me ha pedido ni datos de como lo voy a pagar ni demas cosas...me mandaran correo o avisaran X dias antes del lanzamiento o como va ahora?
Chicos os estoy leyendo y no entiendo una cosa... ¿Qué es eso del Ougi? Es que es el primer Naruto al que voy a jugar... :-?
Ougi es el ataque final.
KAK escribió:Ougi es el ataque final.


Ah vale, gracias! [+risas]

Un saludo.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Con la cosa de no spoilear ya se están pasando demasiado... veo el tiempo ya muy justo como para mostrar las muchas cosas que faltan por mostrar, según ellos. A no ser que el último día nos den el atracón, pero vamos, que eso yo lo vería mal por su parte.
SageMode escribió:Con la cosa de no spoilear ya se están pasando demasiado... veo el tiempo ya muy justo como para mostrar las muchas cosas que faltan por mostrar, según ellos. A no ser que el último día nos den el atracón, pero vamos, que eso yo lo vería mal por su parte.


Tampoco hay demasiado que contar, eso si, podrían mostrar las innovaciones que decían en la jugabilidad, o confirmar que Ginkaku&Kinkaku y los 7 espadachines sean jugables (de lo contrario sería una cagada no incluirlos).

Estoy seguro de que en el próximo trailer mostraran a Itachi, Nagato y los Kages revividos, y en el último trailer como guinda del pastel mostraran a el que todos queremos que aparezca.
12230 respuestas