[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

SageMode está baneado por "Troll multinicks"
KAK escribió:Si la gente hubiera hecho caso en vez de tirarle piedras al juego, pues nos hubieramos ahorrado bastantes páginas y discusiones haha.



Quiero creerlo xDDD.
SageMode escribió:Otra cosa... he encontrado una cosa en Saiyan Island, aunque parece ser que ya es antiguo, pero confirma que el juego seguirá el manga:


CyberConnect 2's Ultimate Ninja Storm series has always been
eye-catching, ever since its debut in 2008. But, three sequels later,
what can Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 possibly offer that's
new?

Jason Enos, senior global brand manager at Namco Bandai explained that
the latest iteration of the anime franchise is meant to appeal more to
fans of the original manga series. "One of the focuses of this game for
developer CyberConnect2 is to bring the perfect balance of the manga and
the anime," he explained.

Fans of the franchise will probably agree with Enos' assessment that
"the anime is more lighthearted while the manga delves a little deeper
and gets a little more serious." To that point, he promises that "one of
the goals this time around is to make sure manga fans feel more
satisfied" by offering both "the cinematic and visual aspect of the
anime" and also "the beautiful story development of the manga."

It's clear that presentation is the focus of UNS3, as the gameplay is
very similar to previous games in the series. Boss fights, such as one
against Nine Tails, promises to be more "epic" than ever--a rather
difficult feat, given the series' history. One difference I noticed was
that Awakening mode can now
be turned on at any time with the drawback of not being able to use it
again later. In the previous titles, you had to be at low health to
activate it.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 arrives on the PS3 and Xbox 360
early next year



Sabéis lo que significa eso, ¿no?


No veo que en ningún momento diga realmente que van a seguir el manga tal cual. Yo creo que más bien dicen que en lugar de centrarse solo en el anime a la hora de desarrollar el juego y el modo historia, se han fijado también en el manga, para encontrar un equilibrio y que los seguidores estén más contentos, ya que el manga realmente es más serio y de más... No os hagáis ilusiones, porque en ningún momento están diciendo que el juego vaya a abarcar hasta donde está el manga ni nada similar.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Kaim_07 escribió:
SageMode escribió:Otra cosa... he encontrado una cosa en Saiyan Island, aunque parece ser que ya es antiguo, pero confirma que el juego seguirá el manga:


CyberConnect 2's Ultimate Ninja Storm series has always been
eye-catching, ever since its debut in 2008. But, three sequels later,
what can Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 possibly offer that's
new?

Jason Enos, senior global brand manager at Namco Bandai explained that
the latest iteration of the anime franchise is meant to appeal more to
fans of the original manga series. "One of the focuses of this game for
developer CyberConnect2 is to bring the perfect balance of the manga and
the anime," he explained.

Fans of the franchise will probably agree with Enos' assessment that
"the anime is more lighthearted while the manga delves a little deeper
and gets a little more serious." To that point, he promises that "one of
the goals this time around is to make sure manga fans feel more
satisfied" by offering both "the cinematic and visual aspect of the
anime" and also "the beautiful story development of the manga."

It's clear that presentation is the focus of UNS3, as the gameplay is
very similar to previous games in the series. Boss fights, such as one
against Nine Tails, promises to be more "epic" than ever--a rather
difficult feat, given the series' history. One difference I noticed was
that Awakening mode can now
be turned on at any time with the drawback of not being able to use it
again later. In the previous titles, you had to be at low health to
activate it.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 arrives on the PS3 and Xbox 360
early next year



Sabéis lo que significa eso, ¿no?


No veo que en ningún momento diga realmente que van a seguir el manga tal cual. Yo creo que más bien dicen que en lugar de centrarse solo en el anime a la hora de desarrollar el juego y el modo historia, se han fijado también en el manga, para encontrar un equilibrio y que los seguidores estén más contentos, ya que el manga realmente es más serio y de más... No os hagáis ilusiones, porque en ningún momento están diciendo que el juego vaya a abarcar hasta donde está el manga ni nada similar.



Si, pero seguirá el manga de una manera "racional" no nos van a poner el Juubi de buenas a primeras... yo veo que se puede quedar por el 599-600 perfectamente... y para muestra, un botón, recuerda que ya han enseñado varias cosas sospechosas en cuanto a personajes se refiere el juego... como a EMS Sasuke, el Hachibi haciendo el tornado, Naruto Bijuu Mode...
SageMode escribió:
Kaim_07 escribió:
SageMode escribió:Otra cosa... he encontrado una cosa en Saiyan Island, aunque parece ser que ya es antiguo, pero confirma que el juego seguirá el manga:


CyberConnect 2's Ultimate Ninja Storm series has always been
eye-catching, ever since its debut in 2008. But, three sequels later,
what can Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 possibly offer that's
new?

Jason Enos, senior global brand manager at Namco Bandai explained that
the latest iteration of the anime franchise is meant to appeal more to
fans of the original manga series. "One of the focuses of this game for
developer CyberConnect2 is to bring the perfect balance of the manga and
the anime," he explained.

Fans of the franchise will probably agree with Enos' assessment that
"the anime is more lighthearted while the manga delves a little deeper
and gets a little more serious." To that point, he promises that "one of
the goals this time around is to make sure manga fans feel more
satisfied" by offering both "the cinematic and visual aspect of the
anime" and also "the beautiful story development of the manga."

It's clear that presentation is the focus of UNS3, as the gameplay is
very similar to previous games in the series. Boss fights, such as one
against Nine Tails, promises to be more "epic" than ever--a rather
difficult feat, given the series' history. One difference I noticed was
that Awakening mode can now
be turned on at any time with the drawback of not being able to use it
again later. In the previous titles, you had to be at low health to
activate it.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 arrives on the PS3 and Xbox 360
early next year



Sabéis lo que significa eso, ¿no?


No veo que en ningún momento diga realmente que van a seguir el manga tal cual. Yo creo que más bien dicen que en lugar de centrarse solo en el anime a la hora de desarrollar el juego y el modo historia, se han fijado también en el manga, para encontrar un equilibrio y que los seguidores estén más contentos, ya que el manga realmente es más serio y de más... No os hagáis ilusiones, porque en ningún momento están diciendo que el juego vaya a abarcar hasta donde está el manga ni nada similar.



Si, pero seguirá el manga de una manera "racional" no nos van a poner el Juubi de buenas a primeras... yo veo que se puede quedar por el 599-600 perfectamente... y para muestra, un botón, recuerda que ya han enseñado varias cosas sospechosas en cuanto a personajes se refiere el juego... como a EMS Sasuke, el Hachibi haciendo el tornado, Naruto Bijuu Mode...


Si si, si yo soy el primero que quiere que eso sea así, pero no sé porque me huelo trolleada de CC2. Ojalá me equivoque.
bueno,lo de el manga ya se habia comentado en el foro,y se vio algunos detalles en el trailer que vimos a killer bee usar la samehada que la usara en anime el 17 de enero,y detalles de la pelea de los jinchurikis como la acometida de yugito y el puño de coral de yagura,lo que miedo me da es que espero que les pongan el skin edo ,sobre roshi su ataque me recuerda mucho a akainu,y bueno destacar que la jump esta semana descansa y que el viernes 17 tenemos anime cannon y casi todo el capitulo va a ir de naruto biju v1 y killer bee, tal vez nos pongan a estos 2 en la scan que saldria el dia 19-20 asi que esperemos con paciencia :D
Sinceramente creo q si siguen el manga aunque sea hasta el 599-600 es un sueño de verdad. Pero eso se puede hacer? Kishimoto, TV Tokyo, Pierrot, pueden permitir eso? porque es como si te contaran la historia anime en el juego. Bueno ojala sea asi xD me gustaria q el juego llegue al manga 600.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Sinceramente creo q si siguen el manga aunque sea hasta el 599-600 es un sueño de verdad. Pero eso se puede hacer? Kishimoto, TV Tokyo, Pierrot, pueden permitir eso? porque es como si te contaran la historia anime en el juego. Bueno ojala sea asi xD me gustaria q el juego llegue al manga 600.

poder pueden hacerlo pero dudo que lo hagan,se quedaran por el anime mas o menos y punto lo del manga fijarse es por si al llevar unos adelantos el anime no ha cubrido esa parte y el modelado pues lo hicieron del manga,varias tecnicas de los jinchuriis salen del manga y en anime no se mostraran hasta finales de marzo u abril
Que optimistas os veo... no va a llegar al 600 ni de coña pero bueno. Osea que no hay scan hasta que vuelva el canon el día 17... que ese capitulo realmente no muestra nada importante, los Edo Kages no salen hasta el siguiente. Buena oportunidad para una scan de personajes de la guerra que todavía no han enseñado y que estarán jugables (Kitsuchi o derivados)
ivan_vega89 escribió:Que optimistas os veo... no va a llegar al 600 ni de coña pero bueno. Osea que no hay scan hasta que vuelva el canon el día 17... que ese capitulo realmente no muestra nada importante, los Edo Kages no salen hasta el siguiente. Buena oportunidad para una scan de personajes de la guerra que todavía no han enseñado y que estarán jugables (Kitsuchi o derivados)

que el 17 no se muestra nada???? vas a ver a la v1 de naruto inventando rasengans y el mini rashensuriken
Lo de basarse en el manga es lo que han hecho en sus otros juegos, la pelea Naruto vs Pain fue más manga que anime (y menos mal xD), un montón de combos de varios personajes acaban con un ataque que es una viñeta del manga. La escena que vimos en el tráiler de Naruto Rikudo esquivando el golpe del Raikage es un CALCO de la viñeta del manga, la cara de Naruto es exactamente igual.

Resumiendo, lo han dicho por que queda bonito, lo llevan haciendo siempre (y que sigan así :p )

Edit: Sin embargo, el juego depende de Pierrot por contrato, por lo que el juego está limitado hasta dónde llega el animé, pero tiene libertad para hilar su historia como quiera y las animaciones, y ahí tira del manga.
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Que optimistas os veo... no va a llegar al 600 ni de coña pero bueno. Osea que no hay scan hasta que vuelva el canon el día 17... que ese capitulo realmente no muestra nada importante, los Edo Kages no salen hasta el siguiente. Buena oportunidad para una scan de personajes de la guerra que todavía no han enseñado y que estarán jugables (Kitsuchi o derivados)

que el 17 no se muestra nada???? vas a ver a la v1 de naruto inventando rasengans y el mini rashensuriken


Coño ya, pero me refiero a personajes nuevos...XD ya se que eso sale...
Con el capi de dia 17 pueden confirmar si quieren a Naruto Rikudo como personaje jugable, que espero que no hagan la cagada de dejarlo como despertar, eso seria inaceptable. Despertar tiene que ser el Modo Bijuu.

Por cierto, viendo el trailer hay algo que me preocupa. Cuando sale Gaara con su nuevo Ougi se ve que es el skin de la Guerra, pero lo meten entre los Jinchuurikis. Solo espero que ese Gaara no tenga como despertar el Shukaku, porque sino menudo fail mas grande.
Javi-akatsuki escribió:Con el capi de dia 17 pueden confirmar si quieren a Naruto Rikudo como personaje jugable, que espero que no hagan la cagada de dejarlo como despertar, eso seria inaceptable. Despertar tiene que ser el Modo Bijuu.

Por cierto, viendo el trailer hay algo que me preocupa. Cuando sale Gaara con su nuevo Ougi se ve que es el skin de la Guerra, pero lo meten entre los Jinchuurikis. Solo espero que ese Gaara no tenga como despertar el Shukaku, porque sino menudo fail mas grande.

por fin uno que opina como yo la v1 debe ser tambien personaje leches,lo de gaara a mi no me importa mucho el despertar pero para que no sea tan fail, que sea como lo de naruto rikudou v2 que seria un manto de arena en el caso de gaara haciendo de shukaku y au sales del paso con eso.
No creo que cuando presentaron a los jinchurikis y dijeron que gaara y naruto tendrian a los bijuus seria como los otros 7, no creo que aparezca un 9 colas y un shukaku jugables, el ultimo solo tendria sentido como despertar del gaara pequeño (que ya tiene narices que no lo pusieran en generations [snif] )
Pero en el trailer sale Gaara y pone "Jinchuriki del una cola" y ese Gaara ya no es Jinchuuriki de nada, no tiene mucho sentido la verdad, y menos cuando lo que se busca, al parecer, es tener a todos los Jinchuurikis reunidos. Para poner a Gaara tendrian que usar al del Generations (ya que se ve que tiene el mismo moveset) y ponerle dos despertares: El que ya tenia en los anteriores juegos (este tendria el skin de la Guerra) y el Shukaku. Que por cierto, lo del moveset tambien escuece un poco cuando hasta a Bee se lo han renovado sin usar Samehada nunca para atacar y cuando todos los demas Jinchuurikis son nuevos.
Javi-akatsuki escribió:Pero en el trailer sale Gaara y pone "Jinchuriki del una cola" y ese Gaara ya no es Jinchuuriki de nada, no tiene mucho sentido la verdad, y menos cuando lo que se busca, al parecer, es tener a todos los Jinchuurikis reunidos. Para poner a Gaara tendrian que usar al del Generations (ya que se ve que tiene el mismo moveset) y ponerle dos despertares: El que ya tenia en los anteriores juegos (este tendria el skin de la Guerra) y el Shukaku. Que por cierto, lo del moveset tambien escuece un poco cuando hasta a Bee se lo han renovado sin usar Samehada nunca para atacar y cuando todos los demas Jinchuurikis son nuevos.

creo que la usa contra los zetsus y poco mas,gaara a mi me da que solo le cambian el ougi,aunque me molaria un despertar donde nos salga la madre protegiendonos xD
pedro_117 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Pero en el trailer sale Gaara y pone "Jinchuriki del una cola" y ese Gaara ya no es Jinchuuriki de nada, no tiene mucho sentido la verdad, y menos cuando lo que se busca, al parecer, es tener a todos los Jinchuurikis reunidos. Para poner a Gaara tendrian que usar al del Generations (ya que se ve que tiene el mismo moveset) y ponerle dos despertares: El que ya tenia en los anteriores juegos (este tendria el skin de la Guerra) y el Shukaku. Que por cierto, lo del moveset tambien escuece un poco cuando hasta a Bee se lo han renovado sin usar Samehada nunca para atacar y cuando todos los demas Jinchuurikis son nuevos.

creo que la usa contra los zetsus y poco mas,gaara a mi me da que solo le cambian el ougi,aunque me molaria un despertar donde nos salga la madre protegiendonos xD


Espero que los combos,o el agarre, o el ataque de inclinar, o el despertar esten actualizados al menos, en Gaara digo. Y en Bee mola lo de samehada, pero espero q siga su skin dl anterior, me encanta manejando las 8 espadas.
Kaim_07 escribió:
pedro_117 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Pero en el trailer sale Gaara y pone "Jinchuriki del una cola" y ese Gaara ya no es Jinchuuriki de nada, no tiene mucho sentido la verdad, y menos cuando lo que se busca, al parecer, es tener a todos los Jinchuurikis reunidos. Para poner a Gaara tendrian que usar al del Generations (ya que se ve que tiene el mismo moveset) y ponerle dos despertares: El que ya tenia en los anteriores juegos (este tendria el skin de la Guerra) y el Shukaku. Que por cierto, lo del moveset tambien escuece un poco cuando hasta a Bee se lo han renovado sin usar Samehada nunca para atacar y cuando todos los demas Jinchuurikis son nuevos.

creo que la usa contra los zetsus y poco mas,gaara a mi me da que solo le cambian el ougi,aunque me molaria un despertar donde nos salga la madre protegiendonos xD


Espero que los combos,o el agarre, o el ataque de inclinar, o el despertar esten actualizados al menos, en Gaara digo. Y en Bee mola lo de samehada, pero espero q siga su skin dl anterior, me encanta manejando las 8 espadas.

Estan ambos, el del ultimo trailer usando a samehada y el que se ve en las imagenes de la primera pagina recibiendo porrazos de naruto v1 XD la imagen del personaje arriba cambia tambien,le añaden samehada a la misma imagen como hicieron con haku y su mascara
Ahora que hablais de lo de Gaara, lo pongo en spoiler por si acaso...
acabo de ver los capitulos cuando atacan su aldea y lo secuestran; una vez le roban el Shukaku, Gaara queda ''manso''? es decir [carcajad] [carcajad] , no puede transformarse no? queda sin poder alguno cuando lo reviven?
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora que hablais de lo de Gaara, lo pongo en spoiler por si acaso...
acabo de ver los capitulos cuando atacan su aldea y lo secuestran; una vez le roban el Shukaku, Gaara queda ''manso''? es decir [carcajad] [carcajad] , no puede transformarse no? queda sin poder alguno cuando lo reviven?

le sacan al shukaku que era su bijuu de 1 cola, pero los poderes
los tiene por su madre,lo de la arena que lo protege y eso
, de todos modos en las imagenes se han visto a los 2 gaaras,el de la reunion de kages y el del skin de la guerra. :)
En el caso Gaara lo suyo seria 3 skins...el 1ro con Sukaku...el 2do el de la reunion...y el 3ro con la piramide...
Pero vistas las imagens lo dudo...tiene pinta de que al de la guerra le han metido el bijuu...lo cual es un fail...pero bueno...es lo que hay.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nikoibza escribió:En el caso Gaara lo suyo seria 3 skins...el 1ro con Sukaku...el 2do el de la reunion...y el 3ro con la piramide...
Pero vistas las imagens lo dudo...tiene pinta de que al de la guerra le han metido el bijuu...lo cual es un fail...pero bueno...es lo que hay.

Sin sentido alguno si hacen eso, pegaría más incluso en el de la Reunión de los Kages.
Lo más comprensible sería un Gaara antes de ser capturado, osea un Gaara del primer capítulo de Shippuden xD
En el Generations, de hecho, hay 2 Gaaras adultos: El Gaara que lucha contra Deidara en la Aldea de la Arena (Jinchuuriki) y el Gaara de la Reunión GoKage. Lo único que tendrían que hacer sería ponerle al primero el despertar de Shukaku y actualizar al segundo a la guerra.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joganth escribió:En el Generations, de hecho, hay 2 Gaaras adultos: El Gaara que lucha contra Deidara en la Aldea de la Arena (Jinchuuriki) y el Gaara de la Reunión GoKage. Lo único que tendrían que hacer sería ponerle al primero el despertar de Shukaku y actualizar al segundo a la guerra.

O dejar al segundo tal y como esta, actualizar el primero y crear el de la guerra.
Hombre, yo sigo el anime y no sé cuanto habrá mejorado Gaara de la Reunión a la Guerra, pero no creo que los cambios sean tan significativos como para crear a un tercer Gaara. Además, eso ayudaría a diferenciar un poco a los dos que ya hay, que son bastante parecidos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joganth escribió:Hombre, yo sigo el anime y no sé cuanto habrá mejorado Gaara de la Reunión a la Guerra, pero no creo que los cambios sean tan significativos como para crear a un tercer Gaara. Además, eso ayudaría a diferenciar un poco a los dos que ya hay, que son bastante parecidos.

También es verdad
Robertuxo escribió:
Joganth escribió:Hombre, yo sigo el anime y no sé cuanto habrá mejorado Gaara de la Reunión a la Guerra, pero no creo que los cambios sean tan significativos como para crear a un tercer Gaara. Además, eso ayudaría a diferenciar un poco a los dos que ya hay, que son bastante parecidos.

También es verdad

En el anime aun no se ha visto...pero vamos SI se puede hacer uno de la guerra...hace varias cosas nuevas para hacer uno nuevo...otra cosa es que solo lo cambien el ougui y el despertar al de la reunion del generation.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguna cosa nueva hace contra el matakages, pero vamos que simplemente con actualizar creo que ya estaría bien también y después dejar al otro tal y como esta al del combate contra Deidara y ponerle el Bijuu, otra cosa es meter aparte el de la reunión y el de la guerra, más Skin más juego, pero no creo que lo hagan así.
Avisaros que AmazonUK ya ha cambiado la fecha.

Mi edicion coleccionsita esta previsto que llegue el 11-18 de marzo.
Leyendoos y leyendo impresiones del juego, hay una cosa que no entiendo bien, cuando se habla del ''modo despertar'' a que os referis? [Alaa!]
eRiKaXPiReNCe escribió:Leyendoos y leyendo impresiones del juego, hay una cosa que no entiendo bien, cuando se habla del ''modo despertar'' a que os referis? [Alaa!]

el despertar del personaje es la transformacion del personaje, ejemplos naruto-zorro de 4 colas,deidaras-dragon explosivo
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Leyendoos y leyendo impresiones del juego, hay una cosa que no entiendo bien, cuando se habla del ''modo despertar'' a que os referis? [Alaa!]

el despertar del personaje es la transformacion del personaje, ejemplos naruto-zorro de 4 colas,deidaras-dragon explosivo


O Ino-Ino bailando con flores...
Pues de los despertares a mi no me queda una cosa clara, ¿porque Mifune se transforma instantáneamente y Hanzo no? que diferencia hay que haga que no puedan despertar de la misma manera, si fuese por ejemplo Sasuke Susano'o se entiende pero no es el caso. ¿Y también por qué Mifune al transformarse no tiene ataques con R1 Y L1? Minato si que los tiene.
Marlock2332 escribió:Pues de los despertares a mi no me queda una cosa clara, ¿porque Mifune se transforma instantáneamente y Hanzo no? que diferencia hay que haga que no puedan despertar de la misma manera, si fuese por ejemplo Sasuke Susano'o se entiende pero no es el caso. ¿Y también por qué Mifune al transformarse no tiene ataques con R1 Y L1? Minato si que los tiene.


Pues la verdad ni idea. Pero yo voy a dar mucho por culo con los personajes de transformación instantanea, ya que cuentan con algo de ventaja. De entrada le puedes dejar sin KNJ al contrario agoviandole teniendo en cuenta que en los choques ( personajes que no cambian fisicamente que son los que se supone que se transforman instantaneamente) los ganan siempre y si te lo montas bien quitarle mucha vida asi de primeras. Luego te destransformas y sigues peleando normal y contando con pjs de ayuda.

También es verdad que en el Gen las transformaciones grandes son una desventaja mas que una ventaja en un gran % de las ocasiones. Por ello los pjs que solo tengan transformacion de ese tipo ahora se ven mas mermados (cuando deberia ser lo contrario, hablando de sasukes, bee, itachi...). Ademas, teniendo en cuenta que ahora se les puede meter el ougi...no se que va a pasar. Danzous y Narutos everywhere.

A mi me gustaría mucho que cambiaran el ataque de Hidan , es una lacra que nunca nos quitaremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Leyendoos y leyendo impresiones del juego, hay una cosa que no entiendo bien, cuando se habla del ''modo despertar'' a que os referis? [Alaa!]


El modo despertar (awakening) es como un Power Up del personaje, como una evolución por decirlo de una manera, unos personajes se transforman, otros le suben algunos parámetros, etc.

Y sobre lo del despertar instantaneo o cargado y los ataques L1 y R1, creo que hasta que no salga el juego o lo expliquen mejor no se sabe mucho mas.
Si mantienen el sistema de jugabilidad del Generations (con los cambios que vamos viendo que de momento no son un cambio sustancial), que premiaba el dejar al oponente sin cambiazos, los personajes rápidos con despertar instantáneo serán los que manden en el juego.

Y ya los que encima tenían jutsus buenísimos, como el Tsuchikage o el enmascarado (que lo cambiaran supongo), serán tier God xD

Lo que sí he visto es que han aumentado la velocidad de combo de los personajes lentos, al menos tuve esa sensación con Chouji. Habrá que ver a los personajes a distancia, que menos Deidara (gracias a su jutsu spam), el resto estaban muy mal. Aunque personajes como Temari, si su despertar es instantáneo, ganaran bastante. A Temari no podía usarla online porque era casi imposible ganar, cualquier rival con un mínimo de conocimiento sabía que con hacer presión cuerpo a cuerpo te destrozaban. Encima de que los combos a distancia eran imposibles de completar y quitan un mierda así xD

Para mi sería una buena noticia que los Hyuuga lo tuvieran instantáneo, en Generations usaba mayormente a Neji y Hinata y la verdad es que contra los spammers me era muy difícil hacerles frente (a distancia son un 0 a la izquierda xD), y cuando entraba en Despertar podía dar la vuelta al combate porque encima de dejarles sin chakra aumentaban la velocidad y me comía sus cambiazos en nada xD
El despertar instantaneo imagino que os referis al que puedes hacer cuando te de la gana... el otro a que se ve supeditado para poder hacerse? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:El despertar instantaneo imagino que os referis al que puedes hacer cuando te de la gana... el otro a que se ve supeditado para poder hacerse? :-?

tener poca salud,eso si el poder en la mayoria de personajes es una burrada,pero el problema es que a a los despertares los han hechos mas debiles ahora se pueden comer ougis inclusives.
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El despertar instantaneo imagino que os referis al que puedes hacer cuando te de la gana... el otro a que se ve supeditado para poder hacerse? :-?

tener poca salud,eso si el poder en la mayoria de personajes es una burrada,pero el problema es que a a los despertares los han hechos mas debiles ahora se pueden comer ougis inclusives.


Lógico, ya que algunos despertares eran una burrada como el de Sasuke.

Pero lo de la salud no lo he visto en vídeos, pensaba que lo habían cambiado xD
Belimir escribió:
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El despertar instantaneo imagino que os referis al que puedes hacer cuando te de la gana... el otro a que se ve supeditado para poder hacerse? :-?

tener poca salud,eso si el poder en la mayoria de personajes es una burrada,pero el problema es que a a los despertares los han hechos mas debiles ahora se pueden comer ougis inclusives.


Lógico, ya que algunos despertares eran una burrada como el de Sasuke.

Pero lo de la salud no lo he visto en vídeos, pensaba que lo habían cambiado xD

A los que estan supeditados a la salud baja, imagino que los haran mas fuertes durante el combate normal no? Por compensar y tal... [idea]
No se si estara puesto, pero en gamestop han puesto estas portadas, que no estan nada mal. No se si seran las verdaderas pero molan un huevo y parte del otro.
Imagen
Imagen
Mola mucho la portada, creo que deja claro hasta donde llegara el juego.
No está mal aunque estaría mejor si pusieran algunos personajes mas repartidos por los laterales.
Mola mucho la portada aunque me da a mí que no va ser la oficial porque no me cuadra con el estilo de CC2 de las otras tres portadas.
Si esa fuera la portada oficial estaría bien , mejor que la de los 3 storms anteriores sería, pero hasta que no haya confirmación por parte de CC2 o namco bandai... yo no me aventuro a decir nada
El naruto sasuke no puede faltar.

A mi la portada que mas me moló fue la del Storm1 y luego la del Gen.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Javi-akatsuki escribió:Mola mucho la portada, creo que deja claro hasta donde llegara el juego.



¿En serio? ¿Ahora te vas a guiar por la portada para deducir hasta donde llega el juego?
SageMode escribió:
Javi-akatsuki escribió:Mola mucho la portada, creo que deja claro hasta donde llegara el juego.



¿En serio? ¿Ahora te vas a guiar por la portada para deducir hasta donde llega el juego?


Las caratulas normalmente "marcan" por donde guiara XD

Naruto Storm 1 la pelea entre Naruto y Sasuke
Imagen

Naruto Storm 2 naruto modo sabio
Imagen

Naruto Storm Generations naruto modo nuevo mas los PTS

Imagen

Pero bueno,investigare a ver estas caratulas. Pero el cover parece totalmente nuevo.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
fenix_supremo escribió:
SageMode escribió:
Javi-akatsuki escribió:Mola mucho la portada, creo que deja claro hasta donde llegara el juego.



¿En serio? ¿Ahora te vas a guiar por la portada para deducir hasta donde llega el juego?


Las caratulas normalmente "marcan" por donde guiara XD

Naruto Storm 1 la pelea entre Naruto y Sasuke
Imagen

Naruto Storm 2 naruto modo sabio
Imagen

Naruto Storm Generations naruto modo nuevo mas los PTS

Imagen

Pero bueno,investigare a ver estas caratulas. Pero el cover parece totalmente nuevo.



La carátula es una "parte" de la historia del juego, pero eso no significa que ese vaya a ser su final... y menos con esta entrega, que parece que van a seguir más el guión del manga.
La verdad q si es la portada original es brutal... faltaria uno de los mas importantes :) Madara. Luego no se le notan los ojos a Sasuke ni la cremallera (camuflaje?).
12230 respuestas