[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Estoy con ivan_vega89, es bastante raro el tema de personajes porque hay personajes de la guerra que deberían estar confirmados porque tampoco son tan importantes y aún no sabemos nada como Anko, Kitsuchi, Chojuro, etc . Espero que se pongan las pilas y más si dejan fuera como parece a los 7 Espadachines de la Niebla y a Kin y Gin.
Acaban de poner esto en el Face de Namco:

Imagen

Es pronto para ilusionarse, pero... si va a haber mas de 80 personajes no se porque no iban a poner a los Gatana, entre otros. Digo que es pronto porque a saber si cuentan los Skins y todo eso, que siempre abulta.
Tambien han dicho que sale el 8 de marzo em Europa
Algunos estáis diciendo cosas que no son, como va a ser Sasori solo un skin si ya no lleva la marioneta del tercer kazekage y ya se le vio llevando un ninja random, y os quejáis de que Anko no vaya a ser jugable porque hace algo importante en la guerra, pasarse toda la guerra K.O es lo que hace XD.
Tampoco hace tanto que sacaron el último trailer, como se nota los que sois novatos y no tenéis espera ninguna, yo ya estoy mas que curado de espanto XD.
Encima mira, tenia razón yo que iban a ser unos 80 personajes, y haciendo mis cuentas me caben los espadachines y Kin/Gin, o sea que aunque no los pusieran deberían llenar esos huecos con otros personajes, así que no hay de que preocuparse.
the _big_boss escribió:Tambien han dicho que sale el 8 de marzo em Europa

Uy, eso se me ha pasado, pues ojala sea verdad, igualmente la fecha en que lo saquen en Europa es irrelevante en cuanto al contenido que abarcara el juego, asi que cuanto antes mejor xDDD

Gracias por el dato.
Pues si se confirma lo que han puesto el facebook puede ser bastante interesante aunque cuentan algún Skin aunque dudo que vayan por ejemplo a contar dos Asuma, así que lo dudo mucho. Espero que se confirme y empiezan a meter personajes a tutiplén porque tampoco sabemos que pasa con algunos personajes del Generations como las guardas de los Kages, Obito, Kakashi Gaiden, Hashirama o Tobirama.
A ver hagamos cálculos....

Generations 72... menos los 14 PTS (Konoha y la Arena) hacen un total de 58 Personajes.

Pongamos que nos meten finalmente 82 personajes, siguiendo como ejemplo el over 70 de Generations que al final fueron 72.

Sumemos:

59. Mifune
60. Darui
61. Edo Hanzou
62. Yugito
63. Roshi
64. Yagura
65. Han
66. Utakata
67. Fuu
68. Nuevo Naruto
69. Nuevo Sasuke
70. Edo Itachi
71. Edo Nagato
72. Tercer Raikage
73. Segundo Mizukage
74. Muu
75. Padre de Gaara
76. Tobi Rinnegan
77. Madara

Descartad totalmente ya a los Gatana xD Edo Sasori es un Skin, porque como sea un personaje nuevo sólo por la marioneta...poto. Y cabe la posibilidad de que Edo Itachi sea un skin también y deje hueco a otro personaje.
Y descarto a Kin y a Gin...ya han tenido tiempo de confirmarlos... y no lo han hecho, no son tan importantes como para mantenerlos en secreto.

Hasta el 82 hay 5 personajes nuevos... a ver quienes son. A mi me encantaría que fueran (Kitsuchi, Kurotsuchi, Anko, Chojuro y Zetsu Negro). Aunque puede que Kabuto le quite la plaza a alguno...
Pues si van a ser mas de 80 personajes yo quiero a Kushina jugable ya!! O mínimo de apoyo, ayuda a Naruto contra el Kiuby no tienen escusa si no la ponen.
Buff, más de 80 ya sabemos todos lo que es: 82 o 81 personajes.

Generations: ''Más de 70 personajes'' al final fueron 72

Storm 2: ''Más de 40 personajes'' al final 42

Ojalá en este juego no pase igual...
Tambien fijense q no dijo 80 personajes jugables, los del modo hack and slash tambien los deben estar contando.

Buena noticia si sale el 8 de Marzo.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Tambien fijense q no dijo 80 personajes jugables, los del modo hack and slash tambien los deben estar contando.

Buena noticia si sale el 8 de Marzo.


A ver esos no se cuentan... si no tendríamos que contar a Inoichi, Chouza y demás que también salen en el modo historia. Se refiere a los jugables que son los que interesan.
ivan_vega89 escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Tambien fijense q no dijo 80 personajes jugables, los del modo hack and slash tambien los deben estar contando.

Buena noticia si sale el 8 de Marzo.


A ver esos no se cuentan... si no tendríamos que contar a Inoichi, Chouza y demás que también salen en el modo historia. Se refiere a los jugables que son los que interesan.


Estas realmente seguro de q es asi? ojala tengas razon, no lo digo por decir o que este seguro, solo q ya pasa con otros juegos q dicen son tal cantidad y luego el numero baja ;)
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
A los 90 personajes jugables seguro que no llega... porque si no hubieran puesto "más de 90 personajes jugables".

Entonces, vamos a tener mínimo unos 82 personajes jugables...

¿Qué es lo malo?

Pues que de esos 82 personajes jugables hay que descontar los nuevos que ya hemos visto, MÁS los base que ya sabemos, es decir, Kakashi, Gai, Sakura...

descontando todos los anteriormente nombrados, nos quedará un roster la mar de chulo (ridículo) y más como sea verdad que algunos son skins...
Me adelante mucho son mas de 80 jugables xD http://www.saiyanisland.com/2013/01/nar ... haracters/

PD: No tenemos la lista pero creo que es un numero pasable (aunque siempre queremos mas) y las mejoras de jugavilidad + el nuevo modo historia me gustaron mucho, sacando el ring out. Esperando con ganas de 8/3
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Sasuke Uchiha 22 escribió:Me adelante mucho son mas de 80 jugables xD http://www.saiyanisland.com/2013/01/nar ... haracters/

PD: No tenemos la lista pero creo que es un numero pasable (aunque siempre queremos mas) y las mejoras de jugavilidad + el nuevo modo historia me gustaron mucho, sacando el ring out. Esperando con ganas de 8/3



Como he dicho arriba, el número del roster no me ha gustado nada de nada... aun así, esperemos que ese "más" de a entender que serán unos 86-89...
Yo creo que he hecho bien los calculos... Los skins desde cuando han sido personajes a parte? Sólo ocurre con Naruto o Sasuke.
Quedan los que ya todos dabamos por fijos más los 5 posibles personajes sorpresa que he dicho... (Kitsuchi, Chojuro, Kin, Kurotsuchi, Zetsu Negro, Anko, Kabuto sennin o Kushina) estoy seguro que entre esos anda la cosa.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
ivan_vega89 escribió:Yo creo que he hecho bien los calculos... Los skins desde cuando han sido personajes a parte? Sólo ocurre con Naruto o Sasuke.
Quedan los que ya todos dabamos por fijos más los 5 posibles personajes sorpresa que he dicho... (Kitsuchi, Chojuro, Kin, Kurotsuchi, Zetsu Negro, Anko, Kabuto sennin o Kushina) estoy seguro que entre esos anda la cosa.



Jajajaja a mi, si tuviera que elegir, me lo has puesto a huevo... xDDD y cada vez cobra más fuerza de que uno de ellos se haga realidad, ya que no apareció en entregas anteriores!!!
Pues mas de 80 ( probablemente sea entre 82/85) esta realmente bien. Ahora a haer cabalas. Y pensar que el Naruto Storm 2 eran solo 42 personajes ahora tendremos mas del doble y 10 mas que el Generations. :O :O :O :O
Quitando a los 14 de TS del generations(voy a dejar a zabuza y haku por ahora y no sé si quitaran tambien a los 2 primeros hokage y las versiones jovenes de kakashi y obito) serian 58, si sumamos a hanzo, darui,mifune y los 7 jinchurikis tendriamos 68 personajes entre los seguros y confirmados por lo tanto ahora tenemos 14 personajes que especular(bueno 12, si quitamos los 2 huecos de naruto y sasuke) , entre los cuales me gustaria que estuvieran los edo kages, madara y kushina , tobi , por lo tanto... ¿cuales podran ser el resto? (pienso que itachi edo será skin , yo no lo contaría) ...buf.... 80 es un buen numero, pero cuanto más , mejor
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
MagisterEternal escribió:Quitando a los 14 de TS del generations(voy a dejar a zabuza y haku por ahora y no sé si quitaran tambien a los 2 primeros hokage y las versiones jovenes de kakashi y obito) serian 58, si sumamos a hanzo, darui,mifune y los 7 jinchurikis tendriamos 68 personajes entre los seguros y confirmados por lo tanto ahora tenemos 14 personajes que especular(bueno 12, si quitamos los 2 huecos de naruto y sasuke) , entre los cuales me gustaria que estuvieran los edo kages, madara y kushina , tobi , por lo tanto... ¿cuales podran ser el resto? (pienso que itachi edo será skin , yo no lo contaría) ...buf.... 80 es un buen numero, pero cuanto más , mejor



Creeme que Edo Itachi será un personaje completo... de lo contrario lo tomaría como un puñetero insulto, ya que ha mostrado bastantes cosas nuevas...

puedo entender que eso de los skins se lo hagan a ciertos Edo, como a Kakuzu, que verdaderamente no mostró nada nuevo...
- El juego tendra mas de 80 personajes jugables
- Fecha de salida 8 de marzo
NAMCO BANDAI Games Europe today announce that NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 will be available throughout Europe and Australasia on March 8, 2013 for the PlayStation®3 computer entertainment system and Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft. Based on the hit NARUTO SHIPPUDEN animated series, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 unleashes a tornado of electrifying ninja action and adventure that the franchise is known for, along with over 80 playable characters, advanced online modes and enhanced fighting mechanics allowing anyone to become a ninja master.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 will feature the most extensive character roster of any game so far in the series, letting fans engage with a huge number of their favorite personalities from the NARUTO SHIPPUDEN universe, be they friend or foe. In story mode, players will be thrown into a series of thrilling adventures as they delve into the Fourth Great Ninja War. For the first time in Ultimate Ninja STORM history, players will be able to relive the most exciting series of the NARUTO SHIPPUDEN anime as it airs in Japan and streams online. Experience new one-versus-many action stages to test players’ ninja skills, while electrifying fights will be punctuated with cinematic boss battles ranging from nefarious villains to massive beasts. Players will also be able to battle against the world through extensive multiplayer modes. Compete in user created tournaments, set up friendly player matches and check out the competition with player cards to view win/loss records and fighting styles.

As a special bonus, first-run copies of NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 will feature a code to download an exclusive Dragon Ball Z Goku costume for Naruto and collectible trading card. These special items mark the first time the two mega anime franchises have crossed over in Europe and will only be available for a limited time. Pre-ordering the game is highly recommended to guarantee access to these special bonuses.


Trailer subtitulado:
http://www.youtube.com/watch?v=gByXNYpfWSE


Lo dicho 80 PERSONAJES JUGABLES, ni apoyos ni nada XD
SageMode escribió:
MagisterEternal escribió:Quitando a los 14 de TS del generations(voy a dejar a zabuza y haku por ahora y no sé si quitaran tambien a los 2 primeros hokage y las versiones jovenes de kakashi y obito) serian 58, si sumamos a hanzo, darui,mifune y los 7 jinchurikis tendriamos 68 personajes entre los seguros y confirmados por lo tanto ahora tenemos 14 personajes que especular(bueno 12, si quitamos los 2 huecos de naruto y sasuke) , entre los cuales me gustaria que estuvieran los edo kages, madara y kushina , tobi , por lo tanto... ¿cuales podran ser el resto? (pienso que itachi edo será skin , yo no lo contaría) ...buf.... 80 es un buen numero, pero cuanto más , mejor



Creeme que Edo Itachi será un personaje completo... de lo contrario lo tomaría como un puñetero insulto, ya que ha mostrado bastantes cosas nuevas...

puedo entender que eso de los skins se lo hagan a ciertos Edo, como a Kakuzu, que verdaderamente no mostró nada nuevo...


Eso sería pausible si pusieran la batalla contra kabuto, si no la ponen no creo que hagan un PJ solo para mostrar las magatamas del susanoo y el kotoamatsukami, pero este no es ofensivo....
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Otra vez... me he puesto a contar pjs y me salen 65, metiendo los básicos y los que se saben por lógica que van a salir... por tanto, hasta 80 o mejor dicho, "más" de 80 quedan muchisimos todavía... (que pueden ser perfectamente de 24 personajes nuevos).

Aquí adjunto los que me han salido y he dicho arriba que he contado:
6 jinchurikis
7 espadachines de la niebla
4 edo kages
edo kinkaku
edo ginkaku
edo asuma
edo deidara
edo sasori
edo kakuzu
edo hanzou
mifune
darui
kisame
tobi rinnegan
edo itachi
edo nagato
sasuke ems
naruto bijuu mode
kakashi
gai
naruto
bee
karin
juugo
suigetsu
gaara
tsunade
mei terumi
4th raikage
oonoki
minato
masked man
yamato
neji
sakura
rock lee
choji
shikamaru
ino
tenten
kankuro
sai
kiba
shino
hinata
zabuza
haku
hiruzen
temari
kabuto snake cloak
danzo
Acabo de reservarlo en Zavvies... 40 euros :D. Pero he preguntado si daban con la reserva el DLC de Goku, a ver qué dicen.

Ya lo hice con el 2 y me salio bien, subtitulado en español. El generations también va igual, así que espero que con este no hagan toda la jugada y le pongan solo inglés xD.
Kirameki escribió:Acabo de reservarlo en Zavvies... 40 euros :D. Pero he preguntado si daban con la reserva el DLC de Goku, a ver qué dicen.

Ya lo hice con el 2 y me salio bien, subtitulado en español. El generations también va igual, así que espero que con este no hagan toda la jugada y le pongan solo inglés xD.


El DLC de goku viene CON EL JUEGO, osea dentro. Es la edicion " One Day " si lo compras de las primeras tiradas vendra con el traje de goku.

Los DLC que deberian de poner como reserva es el pack de 5 trajes.
fenix_supremo escribió:
Kirameki escribió:Acabo de reservarlo en Zavvies... 40 euros :D. Pero he preguntado si daban con la reserva el DLC de Goku, a ver qué dicen.

Ya lo hice con el 2 y me salio bien, subtitulado en español. El generations también va igual, así que espero que con este no hagan toda la jugada y le pongan solo inglés xD.


El DLC de goku viene CON EL JUEGO, osea dentro. Es la edicion " One Day " si lo compras de las primeras tiradas vendra con el traje de goku.

Los DLC que deberian de poner como reserva es el pack de 5 trajes.


Ah vale, eso espero xD. Es que en amazon, por ejemplo, si pone EDICION ONE DAY pero en zavvi no... Y sí, he visto tiendas comoxtralife que si tienen los 5 skins, pero zavvi no dice nada, así que no creo que los lleve. Y eso que tienen una edición exclusiva para ellos...

SageMode escribió:Otra vez... me he puesto a contar pjs y me salen 62, metiendo los básicos y los que se saben por lógica que van a salir... por tanto, hasta 80 o mejor dicho, "más" de 80 quedan muchisimos todavía... (que pueden ser perfectamente de 24 a 27 personaje nuevos).

Aquí adjunto los que me han salido y he dicho arriba que he contado:
6 jinchurikis
7 espadachines de la niebla
4 edo kages
edo kinkaku
edo ginkaku
edo asuma
edo deidara
edo sasori
edo kakuzu
edo hanzou
mifune
darui
tobi rinnegan
edo itachi
edo nagato
sasuke ems
naruto bijuu mode
kakashi
gai
naruto
bee
gaara
tsunade
mei terumi
4th raikage
oonoki
minato
masked man
yamato
neji
sakura
rock lee
choji
shikamaru
ino
tenten
kankuro
sai
kiba
shino
hinata
zabuza
haku
hiruzen
temari
kabuto snake cloak
danzo


¿Los PTS?
Macari0 escribió:
Agusakura94 escribió:Si no van a poner a los espadachines y a gin/kin (jugables), espero que modifiquen (Mejoren, y no solo a naruto y sasuke) Al resto de los personajes. Si se compara a los 12 de konoha en el storm 1 con el storm 2 (shippuden) uno a simple vista, en cuanto a combos, jutsus y ougis se da cuenta que los del storm 1 están mejores. Igual es mi opinion. Tampoco entendi que hicieron con tsunade y orochimaru.. por dios, ambos personajes eran buenísimos en Nuns, y al aparecer Storm 2 los empeoraron totalmente.
Ya se me viene a la mente que a tsunade la van a dejar tal y como esta...Ahora eso si, Gaara en cada juego tiene nuevo ougi xD
Cambiando de tema, Vi que en los escenarios aparecerán objetos. La verdad que eso esta bueno. Vi que parte de los escenarios se destruyen. Y también observe una mejora para los personajes de apoyo que aparecen en equilibrio. En una foto de naruto vi q sakura estando en equilibrio esta golpeando al enemigo.


Cuidado con lo que dices, que vas a confundir a la gente...no han añadido nada de eso en el juego, es invención tuya.

Aquí tienes un vídeo recopilatorio si quieres ver todo lo nuevo que nos han inlcuído en el modo versus: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DdMNAjtHrM

Por cierto, según la página oficial, este mes van a revelar alguna noveda importante! : http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... /?entry_13


Aca está mi invencion... http://images.saiyanisland.com/showphot ... hoto=11179
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Kirameki escribió:
fenix_supremo escribió:
Kirameki escribió:Acabo de reservarlo en Zavvies... 40 euros :D. Pero he preguntado si daban con la reserva el DLC de Goku, a ver qué dicen.

Ya lo hice con el 2 y me salio bien, subtitulado en español. El generations también va igual, así que espero que con este no hagan toda la jugada y le pongan solo inglés xD.


El DLC de goku viene CON EL JUEGO, osea dentro. Es la edicion " One Day " si lo compras de las primeras tiradas vendra con el traje de goku.

Los DLC que deberian de poner como reserva es el pack de 5 trajes.


Ah vale, eso espero xD. Es que en amazon, por ejemplo, si pone EDICION ONE DAY pero en zavvi no... Y sí, he visto tiendas comoxtralife que si tienen los 5 skins, pero zavvi no dice nada, así que no creo que los lleve. Y eso que tienen una edición exclusiva para ellos...

SageMode escribió:Otra vez... me he puesto a contar pjs y me salen 62, metiendo los básicos y los que se saben por lógica que van a salir... por tanto, hasta 80 o mejor dicho, "más" de 80 quedan muchisimos todavía... (que pueden ser perfectamente de 24 a 27 personaje nuevos).

Aquí adjunto los que me han salido y he dicho arriba que he contado:
6 jinchurikis
7 espadachines de la niebla
4 edo kages
edo kinkaku
edo ginkaku
edo asuma
edo deidara
edo sasori
edo kakuzu
edo hanzou
mifune
darui
tobi rinnegan
edo itachi
edo nagato
sasuke ems
naruto bijuu mode
kakashi
gai
naruto
bee
gaara
tsunade
mei terumi
4th raikage
oonoki
minato
masked man
yamato
neji
sakura
rock lee
choji
shikamaru
ino
tenten
kankuro
sai
kiba
shino
hinata
zabuza
haku
hiruzen
temari
kabuto snake cloak
danzo


¿Los PTS?



¿Qué pts? los pts no van a salir, ya lo dijeron...
fenix_supremo escribió:- El juego tendra mas de 80 personajes jugables
- Fecha de salida 8 de marzo
NAMCO BANDAI Games Europe today announce that NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 will be available throughout Europe and Australasia on March 8, 2013 for the PlayStation®3 computer entertainment system and Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft. Based on the hit NARUTO SHIPPUDEN animated series, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 unleashes a tornado of electrifying ninja action and adventure that the franchise is known for, along with over 80 playable characters, advanced online modes and enhanced fighting mechanics allowing anyone to become a ninja master.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 will feature the most extensive character roster of any game so far in the series, letting fans engage with a huge number of their favorite personalities from the NARUTO SHIPPUDEN universe, be they friend or foe. In story mode, players will be thrown into a series of thrilling adventures as they delve into the Fourth Great Ninja War. For the first time in Ultimate Ninja STORM history, players will be able to relive the most exciting series of the NARUTO SHIPPUDEN anime as it airs in Japan and streams online. Experience new one-versus-many action stages to test players’ ninja skills, while electrifying fights will be punctuated with cinematic boss battles ranging from nefarious villains to massive beasts. Players will also be able to battle against the world through extensive multiplayer modes. Compete in user created tournaments, set up friendly player matches and check out the competition with player cards to view win/loss records and fighting styles.

As a special bonus, first-run copies of NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 will feature a code to download an exclusive Dragon Ball Z Goku costume for Naruto and collectible trading card. These special items mark the first time the two mega anime franchises have crossed over in Europe and will only be available for a limited time. Pre-ordering the game is highly recommended to guarantee access to these special bonuses.


Trailer subtitulado:
http://www.youtube.com/watch?v=gByXNYpfWSE


Lo dicho 80 PERSONAJES JUGABLES, ni apoyos ni nada XD


A ver apoyos sigue habiendo! Ahí tenemos a C que nos lo confirma!
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Como sea, yo creo que para mediados de Febrero ya nos pondrán la lista real con todos los personajes jugables y de apoyo...


P.D: En América va a salir el día 5 de Marzo... ¿por que adelantan tanto? A este paso, si que va a ser verdad que no va a cubrir casi nada el juego...!!!
SageMode escribió:Como sea, yo creo que para mediados de Febrero ya nos pondrán la lista real con todos los personajes jugables y de apoyo...

Dudo que haya personajes solo de apoyo, eso suelen ser de las 1 cosas que dicen y no creo que lo haga...
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
MagisterEternal escribió:
SageMode escribió:Como sea, yo creo que para mediados de Febrero ya nos pondrán la lista real con todos los personajes jugables y de apoyo...

Dudo que haya personajes solo de apoyo, eso suelen ser de las 1 cosas que dicen y no creo que lo haga...



Pues si no hay personajes exclusivamente de apoyo, mejor que mejor, pero ya es la costumbre que tienen xDD.
Y otambien he hecho mis cabalas...quitando solo a los PTS ...es decir dejando a 1 y 2 hokage obito y kakashi joven...asi que suponiendo que sean 82 ese +80...son 24 nuevos..a mi me parece una cifra aceptable, pero pobre comparado con lo que podrian meter.

Teniendo en cuenta que apenas van a tocar los que ya estan visto lo visto con Couji...son pocos solo 24 para un juego manga/anime pero bueno.

Y exclusivos de apoyos eguro que hay pero es logico que no los mencionen ...por que no cuentan para nada relevante.

Mi lista
58- que quedan del GEN
64- con los 6 Jinchurikis
65-Mifune
66-hanzou
67-Dariui
68-Un nuevo Naruto kyubi completo... por que el que se ha visto es una actualizacion.
69-un nuevo Sasuke

Hasta aqui los que estaran seguro...ahora los posibles por logica.

73-con los 4 kages viejos (es casi seguro que esten)
74-Nagato edo
75-Tobi nuevo(lo mas probable)
76-Madara light (el dela 1 parte de la batalla)
77-Itachi edo (aunque podria ser skin)
78-Asuma edo...espacio desaprovechado por que deberia ser un skin
79-Sasori edo...espacio desaprovechado ''
79-Deidara edo...espacio desaprovechado''
80-Kakuzu edo...espacio desaprovechado''
81-
82-

Estos dos ultimos no caigo...se lo daria a Gin y Kin pero como lo mas probable es que no esten al igual que los Gatana...seguramente se quedaran de apoyos.
Vuelvo a repetir!!! Desde cuando los skins son personajes a parte???!! eso sólo ha ocurrido con Naruto y Sasuke. Entonces que tendremos 3 Kankuros? 3 Temaris?... no entiendo la lógica de algunos.

A mí 82 personajes jugables me parece bastante bien, en el Generations al fin y al cabo los PTS no los utilizaba mucho y ocupaban 15 huecos que ahora quedan libres para nuevos personajes. Además el modo historia va a ser muy bueno, los nuevos tipos de apoyos, los objetos que se destruyen en el campo de batalla...
Lo único que no me ha gustado nada es la no actualización de Chouji en su ougi, que espero sea una sorpresa, tanto para él como para los demás personajes que llevamos arrastrando desde el 2. Y lo del Ring out que es caca de la vaca.

Antes me he colado y he restado 11 de Konoha y son 12, y 3 de la Arena, hacen un total de 15 que hay que restarle al generations. Total: 57 personajes que ya tenemos. Es decir, los del storm 2, más los que se conservarán del Generations (Kages, Danzo, Kimimaro, Haku...etc)

Estos son los que fijo estarán en el juego partiendo del número base.

58. Mifune
59. Darui
60. Edo Hanzou
61. Yugito
62. Roshi
63. Yagura
64. Han
65. Utakata
66. Fuu
67. Nuevo Naruto
68. Nuevo Sasuke
69. Edo Itachi
70. Edo Nagato
71. Tercer Raikage
72. Segundo Mizukage
73. Muu
74. Padre de Gaara
75. Tobi Rinnegan
76. Madara

Cuento a Itachi como personaje a parte porque ha mostrado varias técnicas que darían para hacer un nuevo moveset, cosa que no ocurre con Asuma y demás Edos, por lo que serán SKINS.

Poniendo que van a meter más de 80 personajes, y que ese más siempre suele ser 1 o 2 personajes más. Nos quedan:

77. Kitsuchi (uno de los generales de la guerra, con muchas posibilidades)
78. Zetsu Negro (El blanco es de relleno y lo tendremos en el modo historia, el negro podría tener un moveset mejor)
79. Chojuro (Pelea contra Zetsu Negro...por lo tanto los dos tienen posibilidades de ser dos de los 6 personajes que faltan)

Y a partir de aquí quedan: Anko (No hace nada en toda la guerra, pero tiene un papel "importante"), Dodai (usa varias técnicas en su pelea y puede que sea interesante tener a un personaje cuyas técnicas son de goma), Kurotsuchi (Pelea contra Kabuto, y ayuda a su padre en algunas de las técnicas tochas). Kushina (Para satisfacer a los fans, porque realmente no muestra nada). Kabuto Sennin (Si el juego llega hasta la pelea de los hermanos...) Kinkaku y Ginkaku (que finalmente sean jugables y no sólo aparezcan en el modo historia)

No veo más opciones que esas.
El problema de todos los juegos de pelea "la lista" yo creo q se matan la cabeza, mejor relajense q los q tienen q estar van a estar ;)
Bueno si se me olvido añadir que de estar Asuma y cia como skins ( que es como deberian estaar...pero de estos no me fio...si han dejado a los gatana , Gin y Kin fuera...pueden hacer esta jugarreta si quieren.)

En ese caso de mi lista faltarian 7...que no me atrevo a adivinar....pues podria ser cualquiera de los que dices o hacer la jugarreta que digo.

Sasuke Uchiha 22 escribió:El problema de todos los juegos de pelea "la lista" yo creo q se matan la cabeza, mejor relajense q los q tienen q estar van a estar ;)


Ya pero los 4 del sonido tenian que estar en el uno...y no estan...ni siquiera en el Generation...hay muchos que tendrian que estar y no estan al final...asi que estaran los que les salgan de los huevos...no necesariamente los que 'deverian estar realmente'.
nikoibza los 4 del sonido es un tema con total incognita, la verdad q yo no entiendo como mier. no estan! pero los demas q tienen q estar estan! vamos tenemos un buen plantel, espero q no esten asi porq no estan los 7 espadachines.
viendo otra vez el trailer,no pongo la mano en el fuego pero para mi que lo del raikage cuando quiere parar a naruto y a bee,es una boss battle .
Si un buen plantel si..pero vamos con 10 mas ya no habria que descartar a nadie o casi nadie....pero +80 es lo que hay...por que a alguien le faltara Kushina o los padres de Ino-Shika-Cho o el padre de Neji, el de Hinata Zetsu o los otros edo resucitados con habilidades especiale...eso sin contar a Gin y Kin y los Gatana.

Es de tontos limitarse tanto teniendo en cuenta que lo tienen casi todo hecho desde el generation en los demas aspectos...
Pesimismo everyhwere, creo que es un error contar a los skins edo tensei como Asuma y Deidara en una casilla nueva, estos ya tienen su lugar desde Storm 2, con Sasori yo creo que lo mismo, es obvio que cambiaran su moveset porque ya no lleva al tercer kazekage, así que no contéis como personajes "nuevos" a los que vayan a cambiarle el moveset, porque Kakashi seguirá siendo Kakashi por ejemplo, ya tiene su casilla desde siempre. Ahora bien no sabemos si van a estar algunos nuevos del Generations como Hashirama, Tobirama, Kakashi y Obito pequeños ya que no hacen aparición en lo que abarca el juego, voy hacer mi lista sin contar a esos que digo del Generations, y metiendo a los Narutos y Sasukes que se han visto, que por cierto en una imagen está el Sasuke lanza chidori, así que supondré que también estará el Naruto rasengan kyuubi/rasenshuriken:
1- Naruto 4 colas
2- Naruto sennin
3- Naruto chakra kyuubi
4- Naruto modo bijuu
5- Sasuke sello maldito
6- Sasuke taka ¿?
7- Sasuke susano’o
8- Sasuke mangekyou eterno
9- Sakura
10- Rock Lee
11- Neji
12- Tenten
13- Kiba
14- Hinata
15- Shino
16- Ino
17- Chouji
18- Shikamaru
19- Gaara
20- Kankurou
21- Temari
22- Sai
23- Kakashi
24- Gai
25- Asuma edo
26- Yamato
27- Jiraiya
28- Hiruzen
29- Minato
30- Tsunade
31- Chiyo edo
32- Killer Bee
33- Orochimaru
34- Kabuto normal
35- Kimimaro edo
36- Tobi
37- Deidara edo
38- Sasori edo
39- Hidan
40- Kakuzu edo
41- Itachi edo
42- Kisame
43- Pain
44- Konan
45- Juugo
46- Suigetsu
47- Karin
48- Danzo
49- Oonoki
50- Mei Terumi
51- Ay
52- Zabuza edo
53- Haku edo
54- Hombre enmascarado
55- Kabuto fusionado con orochimaru
56- Darui
57- Ginkaku ¿?
58- Kinkaku ¿?
59- Mifune
60- Hanzo
61- Jinin ¿?
62- Jinpachi ¿?
63- Kushimaru ¿?
64- Fuguki ¿?
65- Mangetsu ¿?
66- Ameyuri ¿?
67- Padre Gaara
68- Muu
69- 2º Mizukage
70- 3r Raikage
71- Nagato
72- Madara
73- Obito rinnegan
74- Zetsu ¿?
75- Yugito nii 2 colas
76- Yagura 3 colas
77- Roshi 4 colas
78- Han 5 colas
79- Utakata 6 colas
80- Fu 7 colas
81- Kabuto modo sabio ¿?
82- ¿?


Esto es solo una especulación, porque como digo ni sabemos si estarán esos del Generations que no pintan nada en esta juego, ni lo de Kin/Gin y en el caso de que estuvieran si contarían solo una casilla, Zetsu lo pongo por si cae, ya sea el blanco o el negro, los espadachines por ser optimista mira… los edo kages para mi es segurísimo que estarán, pudimos ver a Gaara con la pirámide que le hace al 2º mizukage y la arena en forma de su madre que la saca cuando lucha con su padre. En el caso que salgan los del Generation que he quitado pues el rooster se va a la mierda, bueno los espadachines mejor dicho.
SageMode escribió:P.D: En América va a salir el día 5 de Marzo... ¿por que adelantan tanto? A este paso, si que va a ser verdad que no va a cubrir casi nada el juego...!!!

Y dale... En serio, ¿cuantas veces hay que repetir lo mismo? Lo que marca lo lejos que llega el juego es la fecha de JAPON, y alli sale mas tarde que marzo. Da igual cuanto adelanten en el resto del mundo, el juego nos va a llegar con el mismo contenido. Vamos, que si en Japon sale en abril, nosotros tendremos lo que salga en el anime hasta abril en el juego, solo que lo disfrutaremos en marzo.
ViKmEn como no va a estar Hashirama yo creo que mucha gente va a querer recrear el épico combate de

Hashirama vs Madara
No van a ser tan capullos de quitarlo. Yo es que no contaría con los espadachines...
Kirameki escribió:Acabo de reservarlo en Zavvies... 40 euros :D. Pero he preguntado si daban con la reserva el DLC de Goku, a ver qué dicen.

Ya lo hice con el 2 y me salio bien, subtitulado en español. El generations también va igual, así que espero que con este no hagan toda la jugada y le pongan solo inglés xD.



Yo lo acabo de hacer también.

Te sale que la fecha de envío es el 7/1/2013?

[carcajad]

Lo he reservado ya, porque los juegos de naruto de la ps3 siempre han tardado un cojón y medio en bajar de precio y esta vez paso.

40€ y en 2 semanas en casa y a viciar [buenazo] Lo habría hecho en amazon uk por el tema de que en 3 dias lo tengo en casa y la fiabilidad de la tienda, pero no veo el juego en ed. normal y se me dispara el precio.

El juego tiene una pinta acojonante, 80 personajes sin contar apoyos es el plantel más amplio de todos los juegos de naruto, modo historia, modo musou, salen todos los jinchuurikis...

VAYA GANAS TENGO DE QUE SALGA EL JUEGUECITO.
Ya lo se pero es que con estos de CC2 nunca se sabe, dijeron que en este juego iban a estar los que han aparecido en Shippuden, y esos 2 hokages no han salido, y teniendo en cuenta que Generations fue un juego "extra" podría ser que los metieron a modo de bonus, aunque teniéndolos totalmente hechos seria muy raro que los dejasen fuera, pero nunca se sabe...
Chun-Li escribió:
Kirameki escribió:Acabo de reservarlo en Zavvies... 40 euros :D. Pero he preguntado si daban con la reserva el DLC de Goku, a ver qué dicen.

Ya lo hice con el 2 y me salio bien, subtitulado en español. El generations también va igual, así que espero que con este no hagan toda la jugada y le pongan solo inglés xD.



Yo lo acabo de hacer también.

Te sale que la fecha de envío es el 7/1/2013?

[carcajad]


Anda, pues ahora que lo dices, sí, sí que me sale eso de fecha de envio...
Los de Zavvi llevan una empanadilla encima... Ya lo cambiarán xD
Javi-akatsuki escribió:
SageMode escribió:P.D: En América va a salir el día 5 de Marzo... ¿por que adelantan tanto? A este paso, si que va a ser verdad que no va a cubrir casi nada el juego...!!!

Y dale... En serio, ¿cuantas veces hay que repetir lo mismo? Lo que marca lo lejos que llega el juego es la fecha de JAPON, y alli sale mas tarde que marzo. Da igual cuanto adelanten en el resto del mundo, el juego nos va a llegar con el mismo contenido. Vamos, que si en Japon sale en abril, nosotros tendremos lo que salga en el anime hasta abril en el juego, solo que lo disfrutaremos en marzo.


El juego va a ser igual en los 3 territorios, solo que en japon saldra cuando tenga que salir.

Y como anecdota pongo el Naruto Ultimate Ninja Storm :
4 de noviembre - USA
7 de noviembre - Europa
20 de noviembre - Australia
19 de ENERO - Japon

Asi que imaginaros XDXDXD
ViKmEn escribió:Ya lo se pero es que con estos de CC2 nunca se sabe, dijeron que en este juego iban a estar los que han aparecido en Shippuden, y esos 2 hokages no han salido, y teniendo en cuenta que Generations fue un juego "extra" podría ser que los metieron a modo de bonus, aunque teniéndolos totalmente hechos seria muy raro que los dejasen fuera, pero nunca se sabe...

a mi quitan al tio hashi,y reviento la fabrica de cc2 con las horas que le he dado en el generations,aunque me gustaria que de ougi tuviera esto http://www.youtube.com/watch?v=bwblekoFjVU pero reducido solo a crear arboles y booom.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Con ese dúo Senju-Uchiha se podría rememorar aquella batalla... ojalá la incluyan como batalla bonus, despues de la última boss battle.
Agusakura94 escribió:
Macari0 escribió:
Agusakura94 escribió:Si no van a poner a los espadachines y a gin/kin (jugables), espero que modifiquen (Mejoren, y no solo a naruto y sasuke) Al resto de los personajes. Si se compara a los 12 de konoha en el storm 1 con el storm 2 (shippuden) uno a simple vista, en cuanto a combos, jutsus y ougis se da cuenta que los del storm 1 están mejores. Igual es mi opinion. Tampoco entendi que hicieron con tsunade y orochimaru.. por dios, ambos personajes eran buenísimos en Nuns, y al aparecer Storm 2 los empeoraron totalmente.
Ya se me viene a la mente que a tsunade la van a dejar tal y como esta...Ahora eso si, Gaara en cada juego tiene nuevo ougi xD
Cambiando de tema, Vi que en los escenarios aparecerán objetos. La verdad que eso esta bueno. Vi que parte de los escenarios se destruyen. Y también observe una mejora para los personajes de apoyo que aparecen en equilibrio. En una foto de naruto vi q sakura estando en equilibrio esta golpeando al enemigo.


Cuidado con lo que dices, que vas a confundir a la gente...no han añadido nada de eso en el juego, es invención tuya.

Aquí tienes un vídeo recopilatorio si quieres ver todo lo nuevo que nos han inlcuído en el modo versus: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DdMNAjtHrM

Por cierto, según la página oficial, este mes van a revelar alguna noveda importante! : http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... /?entry_13


Aca está mi invencion... http://images.saiyanisland.com/showphot ... hoto=11179


Te has visto el video? por que no lo parece. Eso es el nuevo ataque cargado...si aciertas salen tus dos ayudantes a golpear al rival.
pedro_117 escribió:
ViKmEn escribió:Ya lo se pero es que con estos de CC2 nunca se sabe, dijeron que en este juego iban a estar los que han aparecido en Shippuden, y esos 2 hokages no han salido, y teniendo en cuenta que Generations fue un juego "extra" podría ser que los metieron a modo de bonus, aunque teniéndolos totalmente hechos seria muy raro que los dejasen fuera, pero nunca se sabe...

a mi quitan al tio hashi,y reviento la fabrica de cc2 con las horas que le he dado en el generations,aunque me gustaria que de ougi tuviera esto http://www.youtube.com/watch?v=bwblekoFjVU pero reducido solo a crear arboles y booom.

jajajaja el puto arbol estalla como una bomba atómica, siempre dije que ese era el ougi mas épico de un juego de Naruto [carcajad] , como molaba lo bastos que hacían antes los ougis los CC2.
12230 respuestas