[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tampoco tengo un gran hype por este juego, pero si ganas de probarlo y saber hasta donde abarcará y la cantidad de personajes jugables que tendrá, y cuales serán claro.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Hola!!!


He estado dándole vueltas al coco y me han venido a la cabeza todos los que CREO que pueden ser los malos que tendrá esta entrega, pensando con lógica y apoyándome en el anime y el manga... bien, allá voy:

EJÉRCITO EDO TENSEI Y PRINCIPALES VILLANOS DE LA 4th Great Ninja War:


- kinkaku Edo Tensei

- Ginkaku Edo Tensei

- Pakura Edo Tensei

- Deidara Edo Tensei

- Asuma Edo Tensei

- Chūkichi Edo Tensei

- Gari Edo Tensei

- Sasori Edo Tensei

- Haku Edo Tensei

- Zabuza Edo Tensei

- Hanzo Edo Tensei

- Yugito Edo Tensei

- Yagura Edo Tensei

- Rōshi Edo Tensei

- Han Edo Tensei

- Utakata Edo Tensei

- Fū Edo Tensei

- Kakuzu Edo Tensei

- Ameyuri Ringo Edo Tensei

- Mangetsu Hōzuki Edo Tensei

- Fuguki Suikazan Edo Tensei

- Kushimaru Kuriarare Edo Tensei

- Jinpachi Munashi Edo Tensei

- Jinin Akebino Edo Tensei

- Raiga Kurosuki Edo Tensei

- Itachi Edo Tensei

- Kimimaro Edo Tensei

- Chiyo Edo Tensei

- 3er Raikage Edo Tensei

- 2º Mizukage Edo Tensei

- 4º Kazekage Edo Tensei

- Muu 2º Tsuchikage Edo Tensei

- Madara Uchiha Edo Tensei

- Nagato Edo Tensei

- Shin Edo Tensei

- Dan Edo Tensei

- Hizashi Hyuga Edo Tensei

- Toroi Edo Tensei

- Tobi Rinnegan 4th Great Ninja War

- Zetsu

- Kabuto Sage Mode

- Sasuke Mangekyou sharingan eterno



*** Para hacer esto, me he basado en el anime y/o manga, ya que todos los personajes aquí citados hacen jutsus y luchan (taijutsu), pero debido a determinados jutsus, como por ejemplo el de Chukichi, pueden ser personajes exclusivamente de apoyo.


*** (Falta Fū, que no lo pongo porque realmente no participa en la guerra... por lo que creo que quedaría más bien de apoyo.)
Hombre simplemente has puesto a la mayoría de edo tenseis, que yo creo que no habrá tantos jugables.
Yo creo que la mayoría de ahí debería ser controlable ya que muchos son simples skins o que le cambian un poco los movesets, pero aún así habrá que esperar a ver que hace CC2 porque de esa lista aún faltan muchos por confirmar.
SageMode escribió:Hola!!!


He estado dándole vueltas al coco y me han venido a la cabeza todos los que CREO que pueden ser los malos que tendrá esta entrega, pensando con lógica y apoyándome en el anime y el manga... bien, allá voy:

EJÉRCITO EDO TENSEI Y PRINCIPALES VILLANOS DE LA 4th Great Ninja War:


- kinkaku Edo Tensei

- Ginkaku Edo Tensei

- Pakura Edo Tensei

- Deidara Edo Tensei

- Asuma Edo Tensei

- Chūkichi Edo Tensei

- Gari Edo Tensei

- Sasori Edo Tensei

- Haku Edo Tensei

- Zabuza Edo Tensei

- Hanzo Edo Tensei

- Yugito Edo Tensei

- Yagura Edo Tensei

- Rōshi Edo Tensei

- Han Edo Tensei

- Utakata Edo Tensei

- Fū Edo Tensei

- Kakuzu Edo Tensei

- Ameyuri Ringo Edo Tensei

- Mangetsu Hōzuki Edo Tensei

- Fuguki Suikazan Edo Tensei

- Kushimaru Kuriarare Edo Tensei

- Jinpachi Munashi Edo Tensei

- Jinin Akebino Edo Tensei

- Raiga Kurosuki Edo Tensei

- Itachi Edo Tensei

- Kimimaro Edo Tensei

- Chiyo Edo Tensei

- 3er Raikage Edo Tensei

- 2º Mizukage Edo Tensei

- 4º Kazekage Edo Tensei

- Muu 2º Tsuchikage Edo Tensei

- Madara Uchiha Edo Tensei

- Nagato Edo Tensei

- Shin Edo Tensei

- Dan Edo Tensei

- Hizashi Hyuga Edo Tensei

- Toroi Edo Tensei

- Tobi Rinnegan 4th Great Ninja War

- Zetsu

- Kabuto Sage Mode

- Sasuke Mangekyou sharingan eterno



*** Para hacer esto, me he basado en el anime y/o manga, ya que todos los personajes aquí citados hacen jutsus y luchan (taijutsu), pero debido a determinados jutsus, como por ejemplo el de Chukichi, pueden ser personajes exclusivamente de apoyo.


*** (Falta Fū, que no lo pongo porque realmente no participa en la guerra... por lo que creo que quedaría más bien de apoyo.)

Yo creo que de tu lista CC2 no pondrá a
Pakura,kukichi,gari,fu,shin,dan (madara, no digo nada por si acaso),hizashi, toroi y zetsu , kabuto y tobi no estoy tan seguro

Pero bueno, solo podemos especular , esperemos que con el "poco" tiempo que le queda para la salida , CC2 revele más información a un ritmo mayor que el que lleva, y yo sigo pensando que si mostraron a los jinchurikis tan pronto en algo estarán pensando...
MagisterEternal escribió:
SageMode escribió:Hola!!!


He estado dándole vueltas al coco y me han venido a la cabeza todos los que CREO que pueden ser los malos que tendrá esta entrega, pensando con lógica y apoyándome en el anime y el manga... bien, allá voy:

EJÉRCITO EDO TENSEI Y PRINCIPALES VILLANOS DE LA 4th Great Ninja War:


- kinkaku Edo Tensei

- Ginkaku Edo Tensei

- Pakura Edo Tensei

- Deidara Edo Tensei

- Asuma Edo Tensei

- Chūkichi Edo Tensei

- Gari Edo Tensei

- Sasori Edo Tensei

- Haku Edo Tensei

- Zabuza Edo Tensei

- Hanzo Edo Tensei

- Yugito Edo Tensei

- Yagura Edo Tensei

- Rōshi Edo Tensei

- Han Edo Tensei

- Utakata Edo Tensei

- Fū Edo Tensei

- Kakuzu Edo Tensei

- Ameyuri Ringo Edo Tensei

- Mangetsu Hōzuki Edo Tensei

- Fuguki Suikazan Edo Tensei

- Kushimaru Kuriarare Edo Tensei

- Jinpachi Munashi Edo Tensei

- Jinin Akebino Edo Tensei

- Raiga Kurosuki Edo Tensei

- Itachi Edo Tensei

- Kimimaro Edo Tensei

- Chiyo Edo Tensei

- 3er Raikage Edo Tensei

- 2º Mizukage Edo Tensei

- 4º Kazekage Edo Tensei

- Muu 2º Tsuchikage Edo Tensei

- Madara Uchiha Edo Tensei

- Nagato Edo Tensei

- Shin Edo Tensei

- Dan Edo Tensei

- Hizashi Hyuga Edo Tensei

- Toroi Edo Tensei

- Tobi Rinnegan 4th Great Ninja War

- Zetsu

- Kabuto Sage Mode

- Sasuke Mangekyou sharingan eterno



*** Para hacer esto, me he basado en el anime y/o manga, ya que todos los personajes aquí citados hacen jutsus y luchan (taijutsu), pero debido a determinados jutsus, como por ejemplo el de Chukichi, pueden ser personajes exclusivamente de apoyo.


*** (Falta Fū, que no lo pongo porque realmente no participa en la guerra... por lo que creo que quedaría más bien de apoyo.)

Yo creo que de tu lista CC2 no pondrá a
Pakura,kukichi,gari,fu,shin,dan (madara, no digo nada por si acaso),hizashi, toroi y zetsu , kabuto y tobi no estoy tan seguro

Pero bueno, solo podemos especular , esperemos que con el "poco" tiempo que le queda para la salida , CC2 revele más información a un ritmo mayor que el que lleva, y yo sigo pensando que si mostraron a los jinchurikis tan pronto en algo estarán pensando...

cc2 tampoco va a soltar mucha informacion,ya que la jump es para los japos y la salida del juego en su territorio
pedro_117 escribió:
MagisterEternal escribió:
SageMode escribió:Hola!!!


He estado dándole vueltas al coco y me han venido a la cabeza todos los que CREO que pueden ser los malos que tendrá esta entrega, pensando con lógica y apoyándome en el anime y el manga... bien, allá voy:

EJÉRCITO EDO TENSEI Y PRINCIPALES VILLANOS DE LA 4th Great Ninja War:


- kinkaku Edo Tensei

- Ginkaku Edo Tensei

- Pakura Edo Tensei

- Deidara Edo Tensei

- Asuma Edo Tensei

- Chūkichi Edo Tensei

- Gari Edo Tensei

- Sasori Edo Tensei

- Haku Edo Tensei

- Zabuza Edo Tensei

- Hanzo Edo Tensei

- Yugito Edo Tensei

- Yagura Edo Tensei

- Rōshi Edo Tensei

- Han Edo Tensei

- Utakata Edo Tensei

- Fū Edo Tensei

- Kakuzu Edo Tensei

- Ameyuri Ringo Edo Tensei

- Mangetsu Hōzuki Edo Tensei

- Fuguki Suikazan Edo Tensei

- Kushimaru Kuriarare Edo Tensei

- Jinpachi Munashi Edo Tensei

- Jinin Akebino Edo Tensei

- Raiga Kurosuki Edo Tensei

- Itachi Edo Tensei

- Kimimaro Edo Tensei

- Chiyo Edo Tensei

- 3er Raikage Edo Tensei

- 2º Mizukage Edo Tensei

- 4º Kazekage Edo Tensei

- Muu 2º Tsuchikage Edo Tensei

- Madara Uchiha Edo Tensei

- Nagato Edo Tensei

- Shin Edo Tensei

- Dan Edo Tensei

- Hizashi Hyuga Edo Tensei

- Toroi Edo Tensei

- Tobi Rinnegan 4th Great Ninja War

- Zetsu

- Kabuto Sage Mode

- Sasuke Mangekyou sharingan eterno



*** Para hacer esto, me he basado en el anime y/o manga, ya que todos los personajes aquí citados hacen jutsus y luchan (taijutsu), pero debido a determinados jutsus, como por ejemplo el de Chukichi, pueden ser personajes exclusivamente de apoyo.


*** (Falta Fū, que no lo pongo porque realmente no participa en la guerra... por lo que creo que quedaría más bien de apoyo.)

Yo creo que de tu lista CC2 no pondrá a
Pakura,kukichi,gari,fu,shin,dan (madara, no digo nada por si acaso),hizashi, toroi y zetsu , kabuto y tobi no estoy tan seguro

Pero bueno, solo podemos especular , esperemos que con el "poco" tiempo que le queda para la salida , CC2 revele más información a un ritmo mayor que el que lleva, y yo sigo pensando que si mostraron a los jinchurikis tan pronto en algo estarán pensando...

cc2 tampoco va a soltar mucha informacion,ya que la jump es para los japos y la salida del juego en su territorio

Si, pero tendrá que dar noticias para que la gente se interese más con el juego, digo yo , además , tampoco es como si el juego en japon fuera a salir 3 meses más tarde, como mucho 1 y medio
Desde cuándo se supone que el Naruto Storm va salir más tarde en Japón porque yo no he oído nada de eso ni ellos han dicho nada, y los tres Storm anteriores salieron a la misma vez o un poco antes en Japón (Generations).
BJRM escribió:Desde cuándo se supone que el Naruto Storm va salir más tarde en Japón porque yo no he oído nada de eso ni ellos han dicho nada, y los tres Storm anteriores salieron a la misma vez o un poco antes en Japón (Generations).


Desde quw matsuyama ya ha confirmado para USA/Eu que llegara en marzo y en japon no han dado fecha, el storm 1 salio VARIOS bastantes meses despues en japon
fenix_supremo escribió:
BJRM escribió:Desde cuándo se supone que el Naruto Storm va salir más tarde en Japón porque yo no he oído nada de eso ni ellos han dicho nada, y los tres Storm anteriores salieron a la misma vez o un poco antes en Japón (Generations).


Desde quw matsuyama ya ha confirmado para USA/Eu que llegara en marzo y en japon no han dado fecha, el storm 1 salio VARIOS bastantes meses despues en japon



Yo personalmente no creo que vaya a salir el juego antes aquí que en Japón saldrán por fechas parecidas ya sea una semana después o dos antes pero no creo que salga mucho más tarde allí y con más contenido.
BJRM escribió:
fenix_supremo escribió:
BJRM escribió:Desde cuándo se supone que el Naruto Storm va salir más tarde en Japón porque yo no he oído nada de eso ni ellos han dicho nada, y los tres Storm anteriores salieron a la misma vez o un poco antes en Japón (Generations).


Desde quw matsuyama ya ha confirmado para USA/Eu que llegara en marzo y en japon no han dado fecha, el storm 1 salio VARIOS bastantes meses despues en japon



Yo personalmente no creo que vaya a salir el juego antes aquí que en Japón saldrán por fechas parecidas ya sea una semana después o dos antes pero no creo que salga mucho más tarde allí y con más contenido.



No te confundas, sale más tarde, pero el contenido será, como siempre, el mismo , no van a hacer 2 juegos diferentes, por eso no te preocupes
MagisterEternal escribió:
No te confundas, sale más tarde, pero el contenido será, como siempre, el mismo , no van a hacer 2 juegos diferentes, por eso no te preocupes




Hombre si sale más tarde es posible pero no creo que sean meses sino va traer más contenido, eso si como dices espero que no traiga más contenido porque me parecería una bobería. Así que aunque salga más tarde en Japón no creo que nos beneficie mucho a nosotros tampoco.
BJRM escribió:
MagisterEternal escribió:
No te confundas, sale más tarde, pero el contenido será, como siempre, el mismo , no van a hacer 2 juegos diferentes, por eso no te preocupes




Hombre si sale más tarde es posible pero no creo que sean meses sino va traer más contenido, eso si como dices espero que no traiga más contenido porque me parecería una bobería. Así que aunque salga más tarde en Japón no creo que nos beneficie mucho a nosotros tampoco.

Que salga despues en japon es simplemente marketing (ya no me preguntes tanto, de marketing se lo justito) , pero el juego no saldra con mucho tiempo de retraso en japon
MagisterEternal escribió:
BJRM escribió:
MagisterEternal escribió:
No te confundas, sale más tarde, pero el contenido será, como siempre, el mismo , no van a hacer 2 juegos diferentes, por eso no te preocupes




Hombre si sale más tarde es posible pero no creo que sean meses sino va traer más contenido, eso si como dices espero que no traiga más contenido porque me parecería una bobería. Así que aunque salga más tarde en Japón no creo que nos beneficie mucho a nosotros tampoco.

Que salga despues en japon es simplemente marketing (ya no me preguntes tanto, de marketing se lo justito) , pero el juego no saldra con mucho tiempo de retraso en japon



Si eso más o menos a lo que yo me refería pero espero que este mes suban un poquito el ritmo de información porque quedan dos meses nada más para ver cosas y aún les falta por enseñar.
Espero que lo próximo que muestren sea que en el Juego se pueda jugar de a 4 players. Seria lo mejor. Y si no ponen a varios personajes nuevos, espero que modifiquen a los del storm 2 y generations, Ya que en el storm 2 eran un monton de personajes nuevos y ninguno igual al storm 1 (Kakashi, Tsunade, Gai, etc).
Agusakura94 escribió:Espero que lo próximo que muestren sea que en el Juego se pueda jugar de a 4 players. Seria lo mejor. Y si no ponen a varios personajes nuevos, espero que modifiquen a los del storm 2 y generations, Ya que en el storm 2 eran un monton de personajes nuevos y ninguno igual al storm 1 (Kakashi, Tsunade, Gai, etc).

claro que si campeon ... 4 jugadores bah es poco mejor metamos 8 xD y sobre actualizaciones si lo quereis fiel al manga hay personajes que no se puden cambiar su moveset ,y sobre lo de la salida del juego en japon yo supongo que sera abril o mayo justo cuando alli mas o menos en anime estaran en lo de los bijus probablemente.
No se si se ha comentado, pero viendo vídeos de gameplays me he fijado en que se puede hacer doble salto. No es que tenga mu cha importancia, pero es algo que en los tres juegos anteriores no se podía hacer.
A mi de verdad lo que me asusta esque estamos a nada de que salga el juego,y el anime está estancado, y realmente no se ha comfirmado ningún personaje de toda la guerra, bueno, alguno, pero nada comparado a todo lo que hay. Están las cosas muy lentas..
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Franternativo escribió:A mi de verdad lo que me asusta esque estamos a nada de que salga el juego,y el anime está estancado, y realmente no se ha comfirmado ningún personaje de toda la guerra, bueno, alguno, pero nada comparado a todo lo que hay. Están las cosas muy lentas..

Eso es lo que yo pienso, que para la gran cantidad de personajes que hay en la guerra veo a la gente muy conformista con:

-Mifune
-Hanzo
-Darui
-6 Jinchurikis (que aunque sean 6 personas no dejan de ser de la misma parte
- Asuma Edo (Posiblemente Skin)
- Deidara Edo (Posiblemente Skin)
- Sasori Edo (Posiblemente Skin)
Y luego los posibles Tobi Máscara Blanca Rinnegan y Madara.

Con la gran cantidad de personajes que hay en la guerra y que pueden utilizar, meter y dar juego, veo a la gente muy conformista.
Robertuxo escribió:
Franternativo escribió:A mi de verdad lo que me asusta esque estamos a nada de que salga el juego,y el anime está estancado, y realmente no se ha comfirmado ningún personaje de toda la guerra, bueno, alguno, pero nada comparado a todo lo que hay. Están las cosas muy lentas..

Eso es lo que yo pienso, que para la gran cantidad de personajes que hay en la guerra veo a la gente muy conformista con:

-Mifune
-Hanzo
-Darui
-6 Jinchurikis (que aunque sean 6 personas no dejan de ser de la misma parte
- Asuma Edo (Posiblemente Skin)
- Deidara Edo (Posiblemente Skin)
- Sasori Edo (Posiblemente Skin)
Y luego los posibles Tobi Máscara Blanca Rinnegan y Madara.

Con la gran cantidad de personajes que hay en la guerra y que pueden utilizar, meter y dar juego, veo a la gente muy conformista.

el anime en enero probablemente nos deje a edo nagato como nuevo y a edo itachi como skin,y puede que tal vez la confirmacion de naruto rikudou como personaje base version 1 .mas tarde tendriamos lo de gaara vs su padre y los otros kages que yo pondria la mano en el fuego en que estaran todos probablemente
Yo no me conformo... la verdad que siempre que algo no me ha gustado lo he dicho. Y esperaba que en este juego metiesen a Anko o a Shizune por ejemplo que a mi personalmente me gustan... pero creo que nanai.

Todavía quedan por confirmarse fijo:

Nagato
Edo Itachi
2º Mizukage
Muu
3º Raikage
Padre de Gaara
Madara
Tobi Rinnegan

Son 8 personajes... más los 9 que ya se han confirmado hacen un total de 17. Y eso contando con que Itachi tenga nuevo moveset. Y sin contar al nuevo Naruto que lo habrá y al nuevo Sasuke.

Ahora que igual nos dan la sorpresa y meten a algunos más como: Zetsu, Chojuro, Kitsuchi, Kurotsuchi o nos confirman a los Gatanas o a Kin y a Gin. Pero que no los hayan confirmado ya como jugables y sólo en el modo historia es raro...porque no son tan importantes.

Tampoco nos han dicho nada de los apoyos, si habrá nuevos o no. Ahí tenemos a Dan, Pakura (que perfectamente podría ser jugable), Gari, Shin, Ino-Shika-Cho mayores...

Sólo queda esperar...
Robertuxo escribió:
Franternativo escribió:A mi de verdad lo que me asusta esque estamos a nada de que salga el juego,y el anime está estancado, y realmente no se ha comfirmado ningún personaje de toda la guerra, bueno, alguno, pero nada comparado a todo lo que hay. Están las cosas muy lentas..

Eso es lo que yo pienso, que para la gran cantidad de personajes que hay en la guerra veo a la gente muy conformista con:

-Mifune
-Hanzo
-Darui
-6 Jinchurikis (que aunque sean 6 personas no dejan de ser de la misma parte
- Asuma Edo (Posiblemente Skin)
- Deidara Edo (Posiblemente Skin)
- Sasori Edo (Posiblemente Skin)
Y luego los posibles Tobi Máscara Blanca Rinnegan y Madara.

Con la gran cantidad de personajes que hay en la guerra y que pueden utilizar, meter y dar juego, veo a la gente muy conformista.


Pero si el juego aun no ha salido [+risas] tranquilidad por dios.

Solo con ver lo que queda por mostrarse en la pagina:
http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... uto01.html

Esta media vacia y sabemos bastante y rellenando huecos, sobran huecos vacios y muchos.
una cosa lo que se vio de la pagina de bandai el naruto full biju era un despertar o un personaje base? ojala que en 1 mes tengamos el hype por las nubes,pero supongo que iran guiandose por el anime asi que tal vez el sabado 19 o el domingo 20 nos metan al naruto version 1 porque ataques ha mostrado y variedad de tecnicas tambien
pedro_117 escribió:una cosa lo que se vio de la pagina de bandai el naruto full biju era un despertar o un personaje base? ojala que en 1 mes tengamos el hype por las nubes,pero supongo que iran guiandose por el anime asi que tal vez el sabado 19 o el domingo 20 nos metan al naruto version 1 porque ataques ha mostrado y variedad de tecnicas tambien



Si mal no recuerdo se había comentado que era un personaje base
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Kinkaku y Ginkaku junto con los espadachines de la niebla van a estar... eso SEGURO... más porque dijeron que se compensaría la falta de los pts con Edo Tensei, y aqui hay muuuucho Edo Tensei. Además, yo creo que de meter a todos los Edo, sería en esta entrega, porque la siguiente se enfocaría en los combates actuales del manga...
SageMode escribió:Kinkaku y Ginkaku junto con los espadachines de la niebla van a estar... eso SEGURO... más porque dijeron que se compensaría la falta de los pts con Edo Tensei, y aqui hay muuuucho Edo Tensei. Además, yo creo que de meter a todos los Edo, sería en esta entrega, porque la siguiente se enfocaría en los combates actuales del manga...

Si, la verdad es que teniendo ya ginkaku y kinkaku y los espadachines sus sprites del modo hack and slash, que basicamente es igual al del lucha sería decepcionante que no los pusieran , aparte mirando cuando sale naruto modo bijuu 2, que se dice que va a estar jugable yo diría que también pondrán a los antiguos kages, itachi edo (skin) nagato edo (seguramente en el modo "completo") y si me apuras puede que la batalla madara vs kages y pongan a madara y tobi jugable.Quizás estaría bien que pusieran a kushina, ya que es importante en la saga inicial del juego, pero posiblemente esto ya sea más difícil ..... aunque esto solo son especulaciones y si soltaron tan rápido el tema de los jinchurikis.. .. por algo será, quiero creer(aunque la verdad es que a mi CC2 no me ha decepcionado mucho con su elenco de personajes en anteriores juegos...no suelen fallar en eso excepto con los 4 del sonido, claro)
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Esperemos que atinen...porque a mi, en verdad es fácil tenerme contento... con que metan a: Zetsu, Tobi Rinnegan, Edo Madara, Edo Itachi, Edo Nagato, Kabuto Sennin, Edo Kinkaku, Edo Ginkaku, Edo Muu, Edo 3er Raikage, Edo 2º Mizukage, Edo 4º Kazekage, los Edo espadachines de la niebla y los otros Edo y personajes ya confirmados, ya soy feliz y lo compro fijo...

y si te paras a pensar, no exijo mucho, porque de esta lista ya hay unos cuantos confirmados y otros a medias...

como Tobi Rinnegan, Edo Madara, Edo Itachi, Edo Nagato, Edo Kinkaku, Edo Ginkaku, Edo Muu, Edo 3er Raikage, Edo 2º Mizukage, Edo 4º Kazekage, Edo espadachines... es decir, los dudosos serían Zetsu y el nuevo Kabuto...
SageMode escribió:Esperemos que atinen...porque a mi, en verdad es fácil tenerme contento... con que metan a: Zetsu, Tobi Rinnegan, Edo Madara, Edo Itachi, Edo Nagato, Kabuto Sennin, Edo Kinkaku, Edo Ginkaku, Edo Muu, Edo 3er Raikage, Edo 2º Mizukage, Edo 4º Kazekage, los Edo espadachines de la niebla y los otros Edo y personajes ya confirmados, ya soy feliz y lo compro fijo...

y si te paras a pensar, no exijo mucho, porque de esta lista ya hay unos cuantos confirmados y otros a medias...

como Tobi Rinnegan, Edo Madara, Edo Itachi, Edo Nagato, Edo Kinkaku, Edo Ginkaku, Edo Muu, Edo 3er Raikage, Edo 2º Mizukage, Edo 4º Kazekage, Edo espadachines... es decir, los dudosos serían Zetsu y el nuevo Kabuto...

Yo veo al nuevo tobi como dudoso, también, a no ser que lo conviertan en masked man 2 pero con combos-jinchuriki a lo pain y como ougi el gedo mazo, que sinceramente prefiero que no le pongan en los combos a los jinchurikis y se curren uno mejor XD
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
MagisterEternal escribió:
SageMode escribió:Esperemos que atinen...porque a mi, en verdad es fácil tenerme contento... con que metan a: Zetsu, Tobi Rinnegan, Edo Madara, Edo Itachi, Edo Nagato, Kabuto Sennin, Edo Kinkaku, Edo Ginkaku, Edo Muu, Edo 3er Raikage, Edo 2º Mizukage, Edo 4º Kazekage, los Edo espadachines de la niebla y los otros Edo y personajes ya confirmados, ya soy feliz y lo compro fijo...

y si te paras a pensar, no exijo mucho, porque de esta lista ya hay unos cuantos confirmados y otros a medias...

como Tobi Rinnegan, Edo Madara, Edo Itachi, Edo Nagato, Edo Kinkaku, Edo Ginkaku, Edo Muu, Edo 3er Raikage, Edo 2º Mizukage, Edo 4º Kazekage, Edo espadachines... es decir, los dudosos serían Zetsu y el nuevo Kabuto...

Yo veo al nuevo tobi como dudoso, también, a no ser que lo conviertan en masked man 2 pero con combos-jinchuriki a lo pain y como ougi el gedo mazo, que sinceramente prefiero que no le pongan en los combos a los jinchurikis y se curren uno mejor XD



Hombre... ese Tobi TIENE que salir, ya que es el malo del juego... pero estoy contigo en cuanto a lo desastroso que pueden llegar a hacer su moveset.
SageMode escribió:
MagisterEternal escribió:
SageMode escribió:Esperemos que atinen...porque a mi, en verdad es fácil tenerme contento... con que metan a: Zetsu, Tobi Rinnegan, Edo Madara, Edo Itachi, Edo Nagato, Kabuto Sennin, Edo Kinkaku, Edo Ginkaku, Edo Muu, Edo 3er Raikage, Edo 2º Mizukage, Edo 4º Kazekage, los Edo espadachines de la niebla y los otros Edo y personajes ya confirmados, ya soy feliz y lo compro fijo...

y si te paras a pensar, no exijo mucho, porque de esta lista ya hay unos cuantos confirmados y otros a medias...

como Tobi Rinnegan, Edo Madara, Edo Itachi, Edo Nagato, Edo Kinkaku, Edo Ginkaku, Edo Muu, Edo 3er Raikage, Edo 2º Mizukage, Edo 4º Kazekage, Edo espadachines... es decir, los dudosos serían Zetsu y el nuevo Kabuto...

Yo veo al nuevo tobi como dudoso, también, a no ser que lo conviertan en masked man 2 pero con combos-jinchuriki a lo pain y como ougi el gedo mazo, que sinceramente prefiero que no le pongan en los combos a los jinchurikis y se curren uno mejor XD



Hombre... ese Tobi TIENE que salir, ya que es el malo del juego... pero estoy contigo en cuanto a lo desastroso que pueden llegar a hacer su moveset.


Pues yo diria que el despertar o el ougi tienen que ver con el gedo mazo (si lo ponen) ya que por lo menos el gedo tiene su mención vs chouji (donde se inventan que chouji le hace un suplex al gedo, cuando recuerdo que este les dio hasta en el carnet de identidad , pero bueno XD)
de los 37 edo que invoca kabuto pondria la mano en el fuego que pondran jugables estos 30:
1.deidara (con skin vivo)
2.sasori (con skin vivo)
3.kakuzu (con skin vivo)
4.itachi (con skin vivo)
5.nagato
6.yugito (con skin vivo)
7.yagura (con skin vivo)
8.roshi (con skin vivo)
9.han (con skin vivo)
10.utakata (con skin vivo)
11.fu (con skin vivo)
12.haku
13.zabuza
14.fuguki suikazan
15.mangetsu hozuki
16.kushimaru
17.jinpachi munashi
18.ameyuri ringo
19.jinin akebino
20.kinkaku
21.ginkaku
22.asuma (con skin vivo)
23.hanzo
24.chiyo (con skin vivo)
25.kimimaro
26.4 kazekage padre de gaara
27.3 raikage
28.2 tsuchikage muu
29.2 mizukage
30.madara (kizas con skin vivo)

tan solo dejarian fuera estos 7
1-gari (deberia estar,pero prescindiran de meterlo)
2-pakura (otro que deberia estar pero no meteran)
3-toroi (apenas muestra nada y no dura mucho que digamos)
4-chukichi (no hace nada en el manga,sobra)
5-dan (este si me gustaria pero creo que lo descartaran)
6-hizashi (si estuviese tambien tendrian ke meter al padre de hinata,no aporta mucho)
7-shin (solo tendria cabida como marioneta de sasori edo)
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
BleachDbzNaruto escribió:de los 37 edo que invoca kabuto pondria la mano en el fuego que pondran jugables estos 30:
1.deidara (con skin vivo)
2.sasori (con skin vivo)
3.kakuzu (con skin vivo)
4.itachi (con skin vivo)
5.nagato
6.yugito (con skin vivo)
7.yagura (con skin vivo)
8.roshi (con skin vivo)
9.han (con skin vivo)
10.utakata (con skin vivo)
11.fu (con skin vivo)
12.haku
13.zabuza
14.fuguki suikazan
15.mangetsu hozuki
16.kushimaru
17.jinpachi munashi
18.ameyuri ringo
19.jinin akebino
20.kinkaku
21.ginkaku
22.asuma (con skin vivo)
23.hanzo
24.chiyo (con skin vivo)
25.kimimaro
26.4 kazekage padre de gaara
27.3 raikage
28.2 tsuchikage muu
29.2 mizukage
30.madara (kizas con skin vivo)

tan solo dejarian fuera estos 7
1-gari (deberia estar,pero prescindiran de meterlo)
2-pakura (otro que deberia estar pero no meteran)
3-toroi (apenas muestra nada y no dura mucho que digamos)
4-chukichi (no hace nada en el manga,sobra)
5-dan (este si me gustaria pero creo que lo descartaran)
6-hizashi (si estuviese tambien tendrian ke meter al padre de hinata,no aporta mucho)
7-shin (solo tendria cabida como marioneta de sasori edo)


Si Fu no hace nada en la guerra....¿Cómo lo van a meter? [fumando]
pedro_117 escribió:una cosa lo que se vio de la pagina de bandai el naruto full biju era un despertar o un personaje base? ojala que en 1 mes tengamos el hype por las nubes,pero supongo que iran guiandose por el anime asi que tal vez el sabado 19 o el domingo 20 nos metan al naruto version 1 porque ataques ha mostrado y variedad de tecnicas tambien


No se sabe nada, puesto que la imagen se puede "sacar" viendo los avatares de cada personaje en una nueva ventana y cambiando la URL para ir visualizando las diferentes imágenes que tienen en la web, esten como visibles o no.

Lo que quiere decir es que lo único que tenemos sobre esa imagen es el nombre o identificador que tiene en la web, y no es algo que tenga nada que ver con el juego, así que saber no se sabe nada aún.
Para mí la mayoría de personajes deberían aparecer porque si han mostrado técnicas para hacerlos jugables, otra cosa es algunos que casi no han mostrado nada pero se les puede meter como personaje de apoyo. Pero como CC2 nunca se sabe con ellos porque después de los cuatro del sonido que muestran bastantes técnicas y nunca los hemos tenido jugables, y los Gatana y Kin/Gin que también muestran técnicas pero aún no se sabe si van a estar siquiera como jugables.
SageMode escribió:
BleachDbzNaruto escribió:de los 37 edo que invoca kabuto pondria la mano en el fuego que pondran jugables estos 30:
1.deidara (con skin vivo)
2.sasori (con skin vivo)
3.kakuzu (con skin vivo)
4.itachi (con skin vivo)
5.nagato
6.yugito (con skin vivo)
7.yagura (con skin vivo)
8.roshi (con skin vivo)
9.han (con skin vivo)
10.utakata (con skin vivo)
11.fu (con skin vivo)
12.haku
13.zabuza
14.fuguki suikazan
15.mangetsu hozuki
16.kushimaru
17.jinpachi munashi
18.ameyuri ringo
19.jinin akebino
20.kinkaku
21.ginkaku
22.asuma (con skin vivo)
23.hanzo
24.chiyo (con skin vivo)
25.kimimaro
26.4 kazekage padre de gaara
27.3 raikage
28.2 tsuchikage muu
29.2 mizukage
30.madara (kizas con skin vivo)

tan solo dejarian fuera estos 7
1-gari (deberia estar,pero prescindiran de meterlo)
2-pakura (otro que deberia estar pero no meteran)
3-toroi (apenas muestra nada y no dura mucho que digamos)
4-chukichi (no hace nada en el manga,sobra)
5-dan (este si me gustaria pero creo que lo descartaran)
6-hizashi (si estuviese tambien tendrian ke meter al padre de hinata,no aporta mucho)
7-shin (solo tendria cabida como marioneta de sasori edo)


Si Fu no hace nada en la guerra....¿Cómo lo van a meter? [fumando]


me referia a la jinchuriki del 7 colas, el esbirro de danzo no, ademas,a kien resucita es a torune XD
BJRM escribió:Para mí la mayoría de personajes deberían aparecer porque si han mostrado técnicas para hacerlos jugables, otra cosa es algunos que casi no han mostrado nada pero se les puede meter como personaje de apoyo. Pero como CC2 nunca se sabe con ellos porque después de los cuatro del sonido que muestran bastantes técnicas y nunca los hemos tenido jugables, y los Gatana y Kin/Gin que también muestran técnicas pero aún no se sabe si van a estar siquiera como jugables.


Yo tengo claro y asumido que ni los espadachines de la niebla ni Kin/Gin van a estar jugables en el modo versus, pq ya me conozco a CC2 y con los del sonido para el generations hicieron más de lo mismo, vía twitter nunca dijeron que no fueran a estar, pero tampoco dijeron si iban a ser todos y cada uno de ellos jugables o no. Con esto quiero decir, que para no enterrarse vivos antes de hora, dicen cosas para marear la perdiz y si siempre que se les pregunta si estarán jugables los espadachines de la niebla y Kin/Gin nos dicen que están en el modo musou, hacedme caso y no os hagáis ilusiones, que solo aparecerán ahí.

PD: Un consejo...hacedme caso(xD), que ya nos la jugaron 3 VECES con los del sonido y siempre hacen lo mismo, marean la perdiz pq parece que tienen contenido preparado pero no saben si les dará tiempo a adaptarlo correctamente y meterlo en el juego y por eso nunca dicen nada concreto. El problema de eso es que juegan con las ilusiones de sus miles de seguidores y si no queréis cogerles tirria, será mejor que sigáis en menor o mayor medida mi consejo.
Macari0 escribió:
BJRM escribió:Para mí la mayoría de personajes deberían aparecer porque si han mostrado técnicas para hacerlos jugables, otra cosa es algunos que casi no han mostrado nada pero se les puede meter como personaje de apoyo. Pero como CC2 nunca se sabe con ellos porque después de los cuatro del sonido que muestran bastantes técnicas y nunca los hemos tenido jugables, y los Gatana y Kin/Gin que también muestran técnicas pero aún no se sabe si van a estar siquiera como jugables.


Yo tengo claro y asumido que ni los espadachines de la niebla ni Kin/Gin van a estar jugables en el modo versus, pq ya me conozco a CC2 y con los del sonido para el generations hicieron más de lo mismo, vía twitter nunca dijeron que no fueran a estar, pero tampoco dijeron si iban a ser todos y cada uno de ellos jugables o no. Con esto quiero decir, que para no enterrarse vivos antes de hora, dicen cosas para marear la perdiz y si siempre que se les pregunta si estarán jugables los espadachines de la niebla y Kin/Gin nos dicen que están en el modo musou, hacedme caso y no os hagáis ilusiones, que solo aparecerán ahí.

PD: Un consejo...hacedme caso(xD), que ya nos la jugaron 3 VECES con los del sonido y siempre hacen lo mismo, marean la perdiz pq parece que tienen contenido preparado pero no saben si les dará tiempo a adaptarlo correctamente y meterlo en el juego y por eso nunca dicen nada concreto. El problema de eso es que juegan con las ilusiones de sus miles de seguidores y si no queréis cogerles tirria, será mejor que sigáis en menor o mayor medida mi consejo.



Estoy completamente de acuerdo contigo, una pena que nos vayamos a perder todos esos personajes pero aún así falta por saber que van a hacer también con muchos personajes secundarios y principales de la guerra, que en mi opinión con la información de los personajes está vez han ido muy lentos.


En mi opinión, puede que en este juego la metedura de pata de CC2 venga del lado de personajes pero habrá que esperar a ver que hacen.


Edit. Recordar que personajes nuevos jugables en este Storm solo tenemos por ahora 10 porque Deidara, Sasori y Asuma son skins, que a lo mejor le cambian algo.
Exacto. Ya lo dije hace mucho yo también. Lo de los espadachines me olía raro. El caso de Kin & Gin más de lo mismo e incluso más terrible, porque hay un combate de sobra, y si está Darui... en fin, lo de siempre.

Por otra parte, reivindico otra vez lo de las actualizaciones de pj's del 2, pero sobretodo una en especial: Pain. Si, ya se que estará Nagato, pero por dios, Pain, un chibaku tensei al menos xD
Si no van a poner a los espadachines y a gin/kin (jugables), espero que modifiquen (Mejoren, y no solo a naruto y sasuke) Al resto de los personajes. Si se compara a los 12 de konoha en el storm 1 con el storm 2 (shippuden) uno a simple vista, en cuanto a combos, jutsus y ougis se da cuenta que los del storm 1 están mejores. Igual es mi opinion. Tampoco entendi que hicieron con tsunade y orochimaru.. por dios, ambos personajes eran buenísimos en Nuns, y al aparecer Storm 2 los empeoraron totalmente.
Ya se me viene a la mente que a tsunade la van a dejar tal y como esta...Ahora eso si, Gaara en cada juego tiene nuevo ougi xD
Cambiando de tema, Vi que en los escenarios aparecerán objetos. La verdad que eso esta bueno. Vi que parte de los escenarios se destruyen. Y también observe una mejora para los personajes de apoyo que aparecen en equilibrio. En una foto de naruto vi q sakura estando en equilibrio esta golpeando al enemigo.
Agusakura94 escribió:Si no van a poner a los espadachines y a gin/kin (jugables), espero que modifiquen (Mejoren, y no solo a naruto y sasuke) Al resto de los personajes. Si se compara a los 12 de konoha en el storm 1 con el storm 2 (shippuden) uno a simple vista, en cuanto a combos, jutsus y ougis se da cuenta que los del storm 1 están mejores. Igual es mi opinion. Tampoco entendi que hicieron con tsunade y orochimaru.. por dios, ambos personajes eran buenísimos en Nuns, y al aparecer Storm 2 los empeoraron totalmente.
Ya se me viene a la mente que a tsunade la van a dejar tal y como esta...Ahora eso si, Gaara en cada juego tiene nuevo ougi xD
Cambiando de tema, Vi que en los escenarios aparecerán objetos. La verdad que eso esta bueno. Vi que parte de los escenarios se destruyen. Y también observe una mejora para los personajes de apoyo que aparecen en equilibrio. En una foto de naruto vi q sakura estando en equilibrio esta golpeando al enemigo.


Pues espero que a Tsunade no la dejen tal y como está y le cambien su ougi de mierda... que es igual al agarre de Hashirama... ¬¬ Quiero un skin de ella sin la camisa de Hokage.

Yo como Macari0 tengo asumido tambien que los Gatana no van a ser jugables, es que no son personajes tan importantes como para mantenerlo en secreto tanto tiempo no se. Además la excusa será "tuvimos que elegir entre los Jinchurikis y los Gatana" como nos hicieron con el Generations entre Haku y Zabuza y los 4 del Sonido, que anda que no fueron listos ni nada. Lo que si me extraña es lo de Gin/Kin que al menos uno de ellos debería de ser jugable... más que nada porque es una batalla "importante" de la guerra, y Darui está jugable. Muy raro todo, no se.

Tampoco entiendo lo de Anko, esta vez tiene un papel importante en la guerra sirviendo su cuerpo para potenciar el Edo Tensei, y aunque su lucha contra Kabuto es ridícula deberían de meterla de una vez. A mi lo que me está preocupando es que no se haya confirmado ya a personajes que han salido, como por ejemplo Kitsuchi...siendo uno de los generales y habiéndolo visto en el trailer no sabemos nada de si será o no jugable. Y no creo que nos lo confirmen a partir de que regrese el canon porque ya a partir de ese momento habra confirmaciones de otros personajes...

Que si quitan personajes por actualizar a los del Storm 2 me callo, pero lo de Chouji no me dió muchas esperanzas.
Agusakura94 escribió:Si no van a poner a los espadachines y a gin/kin (jugables), espero que modifiquen (Mejoren, y no solo a naruto y sasuke) Al resto de los personajes. Si se compara a los 12 de konoha en el storm 1 con el storm 2 (shippuden) uno a simple vista, en cuanto a combos, jutsus y ougis se da cuenta que los del storm 1 están mejores. Igual es mi opinion. Tampoco entendi que hicieron con tsunade y orochimaru.. por dios, ambos personajes eran buenísimos en Nuns, y al aparecer Storm 2 los empeoraron totalmente.
Ya se me viene a la mente que a tsunade la van a dejar tal y como esta...Ahora eso si, Gaara en cada juego tiene nuevo ougi xD
Cambiando de tema, Vi que en los escenarios aparecerán objetos. La verdad que eso esta bueno. Vi que parte de los escenarios se destruyen. Y también observe una mejora para los personajes de apoyo que aparecen en equilibrio. En una foto de naruto vi q sakura estando en equilibrio esta golpeando al enemigo.


Cuidado con lo que dices, que vas a confundir a la gente...no han añadido nada de eso en el juego, es invención tuya.

Aquí tienes un vídeo recopilatorio si quieres ver todo lo nuevo que nos han inlcuído en el modo versus: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DdMNAjtHrM

Por cierto, según la página oficial, este mes van a revelar alguna noveda importante! : http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... /?entry_13
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
A mi que jodan... que ya me los veo luego con las excusas para zafarse por no haber metido más personajes nuevos... tuvieron tiempo desde que sacaron el generations para hacer un roster de personajes de putisima madre.
Pa mi que el anuncio de este mes sera la demo, si el juego sale en marzo ya deberian sacarla.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Bah... que le den a la demo... yo quiero ver que mierda hacen que no sueltan nada más!!!
Ahora que he visto el video recopilatorio de novedades he de decir que lo ultimo me ha gustado muchisimo, los apoyos nos protegen hasta del golpe extra cuando salimos por los aires y pueden morir llegado el momento, quedandose tirados por el mapa. Me ha encantado.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Javi-akatsuki escribió:Ahora que he visto el video recopilatorio de novedades he de decir que lo ultimo me ha gustado muchisimo, los apoyos nos protegen hasta del golpe extra cuando salimos por los aires y pueden morir llegado el momento, quedandose tirados por el mapa. Me ha encantado.


Si... eso si que es un detalle. En pocos juegos he visto yo eso...
SageMode escribió:Bah... que le den a la demo... yo quiero ver que mierda hacen que no sueltan nada más!!!

relajate que estamos en navidad y la jump está en pausa una o dos semanas, y suelen anunciar cosas nuevas en la jump...
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
MagisterEternal escribió:
SageMode escribió:Bah... que le den a la demo... yo quiero ver que mierda hacen que no sueltan nada más!!!

relajate que estamos en navidad y la jump está en pausa una o dos semanas, y suelen anunciar cosas nuevas en la jump...



Si. La Jump en teoría sale ya el Domingo, en teoría... si no tendremos que esperar a mitad de mes.
En estas fechas siempre pasa igual, con el manga tambien. Jode, pero que remedio que esperar, peores sequias de informacion ha habido xDDD
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Javi-akatsuki escribió:En estas fechas siempre pasa igual, con el manga tambien. Jode, pero que remedio que esperar, peores sequias de informacion ha habido xDDD



No tio... esto es inhumano, parece un bucle que nunca acaba... antes no había vacaciones, pero no soltaban nada, y ahora porque hay vacaciones...
12230 respuestas