[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Luis_dAR escribió:
verdezito escribió:No suelo postear mucho fuera del ámbito de los juegos de PC, pero viendo que casi se la dan a mi hermano con la reserva (me he enterado hoy, no vivimos juntos) me apetece informar a la gente, a ver si puedo ahorrar algo de dinero, que no está la situación como para andar tirándolo. He leído en muchos lados que si la figura vale lo que vale, que si es una figura de colección y merece su precio, aparte de todo tipo de trolls diciendo salvajadas que justifiquen el precio.

Lo que va a continuación va en función de lo que os podáis fiar de mí, hasta después de las fiestas no puedo apoyar mi argumentación con fotos (la novia me ha comprado una cámara para reyes porque la mía se murió y hasta el 6 no podré sacarlas)

He vuelto hace poco de Japón (el viaje de mi vida) y... la figura en cuestión (da igual la de Naruto que la otra) además de vieja es lo más común que existe y encima tirada de precio. La compré por mi PASIÓN (aunque hable mal de esta compra soy un fanático de Naruto) a este personaje y por el precio: tachán tachán....al cambio unos 7 euros. Si, SIETE. Es una figura vieja, las figuras más nuevas están sobre los 25 y esas sí que son de coleccionista (Sasuke haciendo el Chidori y Naruto el Rasengan, ambas esculpidas soberbiamente y con las "magias" representadas con plásticos con sus rayos y auras, quedan realmente bien). Y para rizar el rizo...estas figuras forman parte de sets, y en cada set van dos personajes. Y Sasuke va con Itachi....

Lo dicho, quien quiera creerme y vea la tomadura de pelo (por lo que cuesta podrían haber metido las miniaturas nuevas) que encargue la edición sabiendo que le van a cobrar de más sin que realmente lo valga. Sólo quiero lanzar mi advertencia antes de la campaña navideña (aunque aún no salga a la venta muchos seguro que guardarán o pedirán el dinero con este fin)


Pero había alguien que no sabia esto?
Si se pusieron las imágenes y todo con los sets no? xD
Yo tengo los otros 3 con sus coleccionistas pero en esta ni de flay vamos


Como dije antes no me meto en otros apartados fuera del PC y no he podido más que ojear este hilo por encima. Se que en otras páginas junto a la noticia hay comentarios adorando y alabando la edición, por eso me lancé a escribir esto aquí (ya que me informo siempre en esta página quería informar de primera mano ahora que puedo). Y lo dicho, una tomadura de pelo, esas figuras son lo más común y barato que se puede encontrar en las tiendas, de hecho el precio tan bajo es lo que me animó a comprarlas

PD: Por supuestísimo que el juego cae el primer día, pero no voy a pagar ni hacer que paguen de más por 3 tomaduras de pelo (me encantan las ediciones de coleccionista y tengo muchas, pero ediciones que merece la pena pagar, no eso)
No no, si esta de lujo que vengas con la noticia, seguro que muchos no lo saben, mis preguntas no iban a malas si ha podido parecer eso, es que ahora mismo no se si fue en este hilo donde se pusieron las imágenes o en otro jaja.

De echo yo creo que las vi por 15 € en una pagina de merchandising con el set de dos figuras.
SageMode escribió:
KAK escribió:Como hago yo siempre. La edición normal, nunca dan algo así interesante.



La verdad es que si... a mi la verdad NUNCA me van a comprar con baratijas como figuras, posters, cartas, etc, sino con adhesión de contenido al juego... es decir, prefiero que acaben mejor el juego y se dejen de tanta mariconada, que eso es secundario.


que bueno ver que no soy el unico que piensa asi, en las ediciones especiales siempre le meten cartitas pedorras para llamar la atencion me parecen muy estupidas las ediciones especiales
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a mi las ediciones especiales que me molan realmente son las mas simples del mundo y que cuestan igual que la normal jajajaa eso de pagar muchisimo mas por que vengan unos extras que como todos sabemos despues se dejan o en una estanteria o en la misma caja por que no me veo a nadie jugando con las figuritas de naruto jajajaja
su_colega escribió:a mi las ediciones especiales que me molan realmente son las mas simples del mundo y que cuestan igual que la normal jajajaa eso de pagar muchisimo mas por que vengan unos extras que como todos sabemos despues se dejan o en una estanteria o en la misma caja por que no me veo a nadie jugando con las figuritas de naruto jajajaja


jajaja es verdad [carcajad]
Sabéis como conseguir la demo ?
PV más largo presentado en la comunidad japonesa de Naruto

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eTDre68C24

Lo malo es que no prsenta ninguna nueva novedad, es un compilado.
yokito85 escribió:PV más largo presentado en la comunidad japonesa de Naruto

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eTDre68C24

Lo malo es que no prsenta ninguna nueva novedad, es un compilado.



viendolo todo de golpe se me hace un juegazo la verdad, ya me imagino las primaras horas de vicio flipando xD y jugando sin parar recreando todo tipo de batallas jajaja HYPE X 1000 [jaja]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Magix escribió:Sabéis como conseguir la demo ?

por el momento no se puede catar la demo compañero pero imagino que la sacaran pasado enero sin duda en la store japonesa
su_colega escribió:
Magix escribió:Sabéis como conseguir la demo ?

por el momento no se puede catar la demo compañero pero imagino que la sacaran pasado enero sin duda en la store japonesa

o tal vez no,y seamos los primeros en catarla porque se rumorea que el juego sale por tierras niponas despues.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
habra que ver si es verdad eso jejeje en marzo lo sabremos

madre mia acabo de ver el video y una de las cosas que mas me ha llamado la atencion es varios personajes en un terreno en plan no se god of war xD el resto encantarme es poco jejeje

Saludos compañeros
su_colega escribió:habra que ver si es verdad eso jejeje en marzo lo sabremos

madre mia acabo de ver el video y una de las cosas que mas me ha llamado la atencion es varios personajes en un terreno en plan no se god of war xD el resto encantarme es poco jejeje

Saludos compañeros

eso es el modo beat em up,es como el one piece que salio en ese modo vas luchando contra multiples zetsus rellenos y despues contra jefes como kin y gin ,aver como sale ese modo en la historia
El juego tiene pintaza!

Que ganas de que salga ya por dios! [360º]
Yo no sé por qué, pero no tengo mucho hype :(
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Marlock2332 escribió:Yo no sé por qué, pero no tengo mucho hype :(


Ya somos 2, pero me temo que en jugabilidad cambiará poco... añadirán los ataques especiales mas molones y espero un modo historia muuuuuuuucho mejor.
Chicos una pregunta.. No saben si, aparte de las vestimenta de la guerra para los de konoha, tambien se les va a agregar Jutsus, movimientos y ougis diferentes (en otras palabras mejores) . Estuve viendo un par de videos e imagenes del juego por internet. Sakura, ino, shikamaru y choji tienen el mismo Jutsu. Vi tambien que la transformacion de choji es en la mariposa pero su especial es la misma del Storm 2 y generations. Si pienso que agregar a los Jinchurikis esta muy bueno. Y sus movimientos, por lo que pude ver, son Geniales. Asi y todo no muestran nada de tsunade. Espero que no tenga el pesimo moveset que tenia en el storm 2. Con que la hagan igual a la del storm 1 me conformo. Buee no se me gustaria que les cambiaran y mejoraran las habilidades y todo eso... AJAJ ya veo que terminan como Kurenai en el Accel 2, que lo unico que le agregaron fue el chaleco pero eran iguales sus movimientos..
Agusakura94 escribió:Chicos una pregunta.. No saben si, aparte de las vestimenta de la guerra para los de konoha, tambien se les va a agregar Jutsus, movimientos y ougis diferentes (en otras palabras mejores) . Estuve viendo un par de videos e imagenes del juego por internet. Sakura, ino, shikamaru y choji tienen el mismo Jutsu. Vi tambien que la transformacion de choji es en la mariposa pero su especial es la misma del Storm 2 y generations. Si pienso que agregar a los Jinchurikis esta muy bueno. Y sus movimientos, por lo que pude ver, son Geniales. Asi y todo no muestran nada de tsunade. Espero que no tenga el pesimo moveset que tenia en el storm 2. Con que la hagan igual a la del storm 1 me conformo. Buee no se me gustaria que les cambiaran y mejoraran las habilidades y todo eso... AJAJ ya veo que terminan como Kurenai en el Accel 2, que lo unico que le agregaron fue el chaleco pero eran iguales sus movimientos..


no creo que cambien mucho, yo la verdad que cuando vi el gameplay de chouji pense q iba a estar mucho mejor pero sigue siendo igual solo con el despertar de mariposa me decepcionó
yo hasta que no hagan un cambio jugable paso de pillarme mas narutos, necesito pero YA alturas en el escenario, es decir el beat em up en combate versus, que puedas jugar al despiste por konoha y sorprender al rival por la espalda, que tengas que enfocar al rival y al hacer un golpe fuerte o terminar un combo se desfije la camara y lo pierdas de vista, etc. Ya me he cansado del sistema de juego ultra plano de los storm, al principio mola pero despues de 4 juegos identicos empieza a cansar.
Noctis y La gente q no le ve novedad al juego me gustaria q me digan q es lo q esperan, porq parecen inconformes con todo, faltan muchas cosas por mostrar seguramente y espero q la gente q dice q no tiene "Hype" no cambie eso al ver a Madara como personaje jugable.

PD: No lo hago por pelea ni es q no acepte sus opiniones, solo q me gustaria saber q piensan q tendria q tener el juego.

jorge_itachi escribió:yo hasta que no hagan un cambio jugable paso de pillarme mas narutos, necesito pero YA alturas en el escenario, es decir el beat em up en combate versus, que puedas jugar al despiste por konoha y sorprender al rival por la espalda, que tengas que enfocar al rival y al hacer un golpe fuerte o terminar un combo se desfije la camara y lo pierdas de vista, etc. Ya me he cansado del sistema de juego ultra plano de los storm, al principio mola pero despues de 4 juegos identicos empieza a cansar.


Los cambios son los q ves dudo q cambien mucho la jugabilidad, la saga Ultimate Ninja Storm es asi.
jorge_itachi escribió:yo hasta que no hagan un cambio jugable paso de pillarme mas narutos, necesito pero YA alturas en el escenario, es decir el beat em up en combate versus, que puedas jugar al despiste por konoha y sorprender al rival por la espalda, que tengas que enfocar al rival y al hacer un golpe fuerte o terminar un combo se desfije la camara y lo pierdas de vista, etc. Ya me he cansado del sistema de juego ultra plano de los storm, al principio mola pero despues de 4 juegos identicos empieza a cansar.


Pa eso tienes los Ranging Blast y el Ultimate Tenkaichi. X mi ojala nunca cambien la jugabilidad para parecerse a los Dragon ball... se me hacen super lentos comparados con los Naruto
jorge_itachi escribió:yo hasta que no hagan un cambio jugable paso de pillarme mas narutos, necesito pero YA alturas en el escenario, es decir el beat em up en combate versus, que puedas jugar al despiste por konoha y sorprender al rival por la espalda, que tengas que enfocar al rival y al hacer un golpe fuerte o terminar un combo se desfije la camara y lo pierdas de vista, etc. Ya me he cansado del sistema de juego ultra plano de los storm, al principio mola pero despues de 4 juegos identicos empieza a cansar.


Eso es muy chungo de implementar y que sea viable imagínate que te toca alguien que juegue sucio o algo parecido. Tampoco es plan de echarse todo el combate persiguiendo a alguien por un escenario.


Adinx escribió:Pa eso tienes los Ranging Blast y el Ultimate Tenkaichi. X mi ojala nunca cambien la jugabilidad para parecerse a los Dragon ball... se me hacen super lentos comparados con los Naruto


No es ni por asomo lo mismo que pide
Pues no estaria mal poner plataformas para subirse, hacer estrategias y de mas, es mejor que el ring out...
Y a mi que me ponen un Storm 2 con personajes nuevos y ya me compro el juego de calle xDDDDD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo la verdad que tengo el 1 el 2 y el generation la verdad el 2 las batallas boss eran la ostia pero el tema del mapa no me molaba nada preferia el 1 con el mapa abierto eso de tener que ir siempre por el mismo sitio... bueno pero el 3 pinta MUY BIEN
Yo es lo que dije y algunos se lo tomaron a mal, algunos parece que no saben lo que es un videojuego de lucha, lo de escenarios super gigantescos, con miles de cosas por en medio, que puedas perder de vista al rival y todo, vamos serian combates de 10 minutos o mas, los juegos de lucha de toda la vida han sido 2 tíos frente a frente y a luchar, y en los Storm ya han quitado esas luchas tipo 2D, te puedes mover por el escenario como quieras, si le añadimos objetos/árboles/obstáculos y alguno desnivel mejoraría mucho la interactividad y el uso del escenario, pero lo otro que se plantea ya seria exagerado, lo veo mas para un multijugador masivo o algo así, imaginate que dices tengo 5 o 10 minutillos, me voy a echar unos cuantos combates, es que no podrías ni echarte uno de lo complejo y duradero que sería.
A mí me encanta el sistema que sigue la saga Storm, y ahora con obstaculos de por medio va a dar más juego para hacer estrategias cubriendote y demás, y con el aliciente de que los apoyos cobran mayor protagonismo en las peleas... Va a ser genial.

Estoy deseando ver a Muu y a Nagato! Son los que espero con más ganas!
ViKmEn escribió:Yo es lo que dije y algunos se lo tomaron a mal, algunos parece que no saben lo que es un videojuego de lucha, lo de escenarios super gigantescos, con miles de cosas por en medio, que puedas perder de vista al rival y todo, vamos serian combates de 10 minutos o mas, los juegos de lucha de toda la vida han sido 2 tíos frente a frente y a luchar, y en los Storm ya han quitado esas luchas tipo 2D, te puedes mover por el escenario como quieras, si le añadimos objetos/árboles/obstáculos y alguno desnivel mejoraría mucho la interactividad y el uso del escenario, pero lo otro que se plantea ya seria exagerado, lo veo mas para un multijugador masivo o algo así, imaginate que dices tengo 5 o 10 minutillos, me voy a echar unos cuantos combates, es que no podrías ni echarte uno de lo complejo y duradero que sería.


no se si habreis jugado al lead and gold de pc (juego de disparos en tercera persona de vaqueros), pues un tamaño de escenario como ese juego para mi seria cojonudo (no los mapas grandes de dicho juego, sino los pqeueños), consiste en aumentar la velocidad a la hora de correr para poder recorrer el mapa en cuestion de segundos, habria que poner un boton para sprint. En ps2 a pesar de ser 2D el juego era mucho mas estrategico con el cambio de escenario y las paredes por las que podias correr. Esque no hablamos de un tekken, hablamos de naruto, un juego de ninjas, tendria que parecerse al multijugador del tenchu, salvando las distancias claro esta. Si te escondes detras de un arbol pues que si te hacen un katon el arbol se destruya o se quede en parte en llamas, no se algo asi querria yo para la proxima generacion de narutos. Lo de que los escenarios se destruyan parcialmente queda siempre muy bien en los juegos.
Bueno es que eso ya es un shooter en tercera persona, si a ver, por ideas estaría muy bien que se fidelizase mas el sistema de juego con la serie, pero yo hablo teniendo en cuenta como suelen trabajar las compañías, y está claro que Storm va a seguir así, esos cambios que nos gustarían son tan grandes que supondrían hacer otro juego, un juego de lucha estratégica, ya no solo lucha a secas como lo es. Yo con que se amplie la jugabilidad con mas posibilidades tanto en el terreno como en los personajes estoy contento, luego ya en la siguiente generación de consolas lo suyo seria empezar con otra saga de Naruto.
ViKmEn escribió:Bueno es que eso ya es un shooter en tercera persona, si a ver, por ideas estaría muy bien que se fidelizase mas el sistema de juego con la serie, pero yo hablo teniendo en cuenta como suelen trabajar las compañías, y está claro que Storm va a seguir así, esos cambios que nos gustarían son tan grandes que supondrían hacer otro juego, un juego de lucha estratégica, ya no solo lucha a secas como lo es. Yo con que se amplie la jugabilidad con mas posibilidades tanto en el terreno como en los personajes estoy contento, luego ya en la siguiente generación de consolas lo suyo seria empezar con otra saga de Naruto.


hombre esta claro que lo que yo propongo es otro tipo de juego, un poco mas tactico (sin llegar a los dragon ball, mas que nada porque en los dragon ball puedes volar y eso XD), imaginemos el escenario del examen de chuunin, pues que pusieran libertad a la hora de subir por las paredes, asi se podria hacer el chidori de sasule (que quedo muy molon XD).
No se, ahora mismo con que me pusieran alturas en el escenario (añadiendo doble salto) y poder subir por las paredes a libertad ya me daria por satisfecho.
En mi opinion, primero ha de ser un juego manga/anime y luego de lucha...no al reves...eso si, no por ello se ha de descuidar el sistema de batalla.

Para mi... ha de mejorar el sistema de batalla...solo un poco mas profundo,no tipo Teken...y ya esta...no necesita mas.

Ahora mismo en mi opinion no cumple del todo....en termino de fidelidad manga/anime va bien, pero hay asusencias discutibles (Gin Kin,Gatana) y en juego de lucha, pues bueno, por ahora ha de mejorar...apenas tiene mas opciones que el NUNS1.
Ahora que comentas eso del chidori en la pared, hay unas cuantas cosas que se quedaron en el tintero cuando estaban desarrollando el primer Storm, como lo de que un jugador pudiera estar en la pared mientras otro está abajo XD.
A mí lo que me fliparía serían combates 2vs2!
ivan_vega89 escribió:A mí lo que me fliparía serían combates 2vs2!

eso solo se puede hacer haciendo lo de fijar camara y estilo beat em up, con alturas y demas. Tal y como esta el juego ahora (con escenarios planos que no tienen nada que estorbe por medio) es imposible implementar 2 vs 2 de forma creible. Yo sigo pensando que el no haber cosas por medio como arboles, edificios, pales de cajas, cosas a las que nos podamos subir
Antes me ha dado por hacer cuentas, y siendo muy optimista contando tres mangas por cada capítulo anime, no me salen las cuentas, y para el día de salida del juego aún no se habrán visto ni
Madara ni Naruto Kurama
así que tengo serias dudas de si estarán o no en el juego.....si se estiran sacando contenido que avance entre 4 y 5 capitulos del anime que haya hasta el momento entonces si, pero lo veo complicado.

Saludos!!
KyubiNaruto escribió:Antes me ha dado por hacer cuentas, y siendo muy optimista contando tres mangas por cada capítulo anime, no me salen las cuentas, y para el día de salida del juego aún no se habrán visto ni
Madara ni Naruto Kurama
así que tengo serias dudas de si estarán o no en el juego.....si se estiran sacando contenido que avance entre 4 y 5 capitulos del anime que haya hasta el momento entonces si, pero lo veo complicado.

Saludos!!

Al parecer en Japon todavia no se sabe la fecha de salida, ya que por alli nunca han dicho nada de marzo, asi que podria salir mas tarde que en Occidente y por tanto abarcar mas.
Pues no se como lo has contado pero en enero ya tenemos
Naruto, Bee vs Itachi, Nagato, luego queda acabar el frente de los edo kages que empieza también en enero, al acabar eso sale Madara y después empieza la batalla de los jinchuriikis, o sea que es bastante probable que tengamos a Naruto modo bijuu, además se confirmo hace unos días.
ViKmEn escribió:Pues no se como lo has contado pero en enero ya tenemos
Naruto, Bee vs Itachi, Nagato, luego queda acabar el frente de los edo kages que empieza también en enero, al acabar eso sale Madara y después empieza la batalla de los jinchuriikis, o sea que es bastante probable que tengamos a Naruto modo bijuu, además se confirmo hace unos días.


¿Cuándo se ha confirmado eso? Porque yo hasta que no vea ninguna imagen no lo veo probable, pero si como han dicho antes en japón sale un poco mas tarde entonces ya es otra cosa.
Pues precisamente se ha confirmado con una imagen encontrada en la web de namco bandai, el art del personaje, y vamos como ya te he dicho en enero ya se ponen al día con 2 batallas, o sea que en marzo es muy probable que llegue hasta donde decimos.
KyubiNaruto escribió:
ViKmEn escribió:Pues no se como lo has contado pero en enero ya tenemos
Naruto, Bee vs Itachi, Nagato, luego queda acabar el frente de los edo kages que empieza también en enero, al acabar eso sale Madara y después empieza la batalla de los jinchuriikis, o sea que es bastante probable que tengamos a Naruto modo bijuu, además se confirmo hace unos días.


¿Cuándo se ha confirmado eso? Porque yo hasta que no vea ninguna imagen no lo veo probable, pero si como han dicho antes en japón sale un poco mas tarde entonces ya es otra cosa.

Mira, estos son los titulos de los capitulos que habra en enero, y por los nombres puedes hacerte una idea de lo que veremos en el primer mes de 2013:

Naruto Shippuden 296: ¡Naruto se une a la guerra!
Fecha de emisión: 17/01/13

Naruto Shippuden 297: Los sentimientos del padre, el amor de la madre
Fecha de emisión: 24/01/13

Naruto Shippuden 298: ¡Finalmente se encuentran! ¡Naruto vs Itachi!
Fecha de emisión: 31/01/13

En mi opinion, y viendo los titulos...

Capitulo 296: Mangas 545 y 546 para dejar el siguiente, lo de Gaara, en bandeja.
Capitulo 297: Mangas 547 y 548, es decir, todo lo de Gaara.
Capitulo 298: ¿Mangas 549 y 550? No creo que entre el 551 en este capitulo porque es cuando se ve...

Nagato a full

Y supongo que eso lo dejaran para otro capi, abarcando tambien el 552 ya puestos y asi cerrar del todo el frente de Itachi y Nagato.

Saludos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Seguramente este Naruto Bijuu 2, lo que no llego a comprender es lo de los gatana, y mucho menos entendere Kin y Gin si finalmente no son jugables.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Ya me veo al Tobi que nos van a colar... Tobi de "papel" y si apareciese el Uchiha, más de lo mismo... :o :o

En fin, yo ya estoy preparado para lo peor y no me pillará de nuevas.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SageMode escribió:Ya me veo al Tobi que nos van a colar... Tobi de "papel" y si apareciese el Uchiha, más de lo mismo... :o :o

A mi me gustaría que pusieran al Tobi de la máscara naranja con un Skin a lo Gaara, Sasuke, Kakashi, Shikamaru (Niño) o Itachi, en el cual en uno se comportara serio y en el otro fuera el tonto de siempre, los dos en la misma casilla simplemente cambiado el skin al R1 como ha sido siempre, aparte del Tobi Rinnegan (Máscara blanca)
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Ya verás como se quede en la batalla de los jinchurikis... cutrex, cutrex, cutrex...
Es que es ahí donde seguramente se quedara, lo que no sabemos si cortaran cuando
Naruto saca el modo bijuu, o le rompen la mascara a Obito o cancelan el edo tensei.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
ViKmEn escribió:Es que es ahí donde seguramente se quedara, lo que no sabemos si cortaran cuando
Naruto saca el modo bijuu, o le rompen la mascara a Obito o cancelan el edo tensei.



Si es posible que sea por ahí cuando corten, sería lo más comodo para ellos... pero me pregunto si abarcaria solo naruto y Bee VS jinchurikis solo o algo de la pelea con Tobi...

porque de ser la primera opción, no me gustaría un pelo.
por un poco de logica seria lo del edo tensei, porque lo de cuando se le rompe la mascara a tobi en japon se emitira a finales de 2013 fijo
Hostia no creo que se estén 1 año de anime para eso, ya que ocurre en la misma batalla, es imposible que hagan durar un combate un año XD, lo que ahora no recuerdo que pasa antes,
romperle la mascara o cancelar el edo tensei.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
El Edo Tensei se para por el
590 y algo
, y la máscara vuela por el
599-600...
Anda que yo poniéndolo en spoiler para no joder los que siguen el anime y vosotros soltándolo a saco XD.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Es más quedaria hasta guapo y todo que se enrollasen y abarcasen hasta el 600 justo... sería un número redondo y no se dejarían nada a medias, ya que esto sería el preludio para arrancar otro Storm...

y con esto el juego no defraudaría a nadie en cuanto a historia y personajes!!! [+furioso]
12230 respuestas