[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

pues creo que es lo mismo de Ninja Storm 2 a nivel de personajes
BJRM escribió:A vosotros no os extraña que CC2 no halla comentado a tres meses de su salida nada sobre los personajes de apoyo que suelen ser exclusivos, es que viniendo de ellos es bastante raro.


Con respecto a la plantilla yo espero como mínimo quiten del Generations solo a los PTS (Kakashi Gaiden y Obito Uchiha no incluidos) y más nada, además aún pueden confirmar un montón de personajes que intervienen en la guerra.


Que quieres decir que los van a quitar? no creo... ahí está C que lo hemos visto en los gameplays de Darui...

Los que igual quitan son a los 4 del sonido y a Kurenai... pero los demás los mantendrán. Me gustaría que personajes como Dan, Inoichi, Kushina y demás estuviesen de apoyo... a ver si tenemos suerte.
Hola chicos, tengo el ninja Storm 2, y cuando baje el generations quiero hacerme con el porque es el que me falta en la coleccion sin contar con el ninja storm 2, asi que lanzo mi pregunta, que son los PTS? [+risas]
simplrmrnte son los de konoha de niños antes del salto temporal.naruto niño etc...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Noctis escribió:acabo de ver el trailer pero me sigue parecien que el juego no tiene nada novedoso ademas de personajes nuevos no cambia en nada me parece que solo quieren emocionar con esa musica de fondo y mostrando fotos de anime de los personajes para mostrar mas de lo mismo trailer mierdoso


Estoy contigo, me decepcionó el último que salió porque a la hora de jugar era exactamente igual, algún ataque había cambiado y luego el modo historia por viñetas... pero como ya he comentado antes... en los juegos de lucha ya no me sorprende ninguno porque son todos mas de lo mismo.
En este han metido cambios en el versus... Mayor interacción con los apoyos, elementos destruibles, dos jutsus por personaje con el L1/R1, los cambiazos.... Los apoyos pueden morir... Vamos que si buscais fidelidad con la serie no os podeis quejar....
Y todavía quedan por mostrar otros tantos personajes... Pero bueno cada uno tiene su opinión. Yo siempre he pensado que este tipo de juegos es para fans que disfrutan recreando combates...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
FJTR escribió:Hola chicos, tengo el ninja Storm 2, y cuando baje el generations quiero hacerme con el porque es el que me falta en la coleccion sin contar con el ninja storm 2, asi que lanzo mi pregunta, que son los PTS? [+risas]



ya no vas a encontrar el generations barato ya que solo lo tenian en GAME a 30 euros yo que tu recurriria a importacion yo en zavvi lo pille por unos 20 euros ya que en cada sitio que preguntaba y si lo tenian pedian la burrada de 60-70 euros cosa que ni de coña estaba dispuesto a pagar por el juego

tambien te digo el PAL UK igual que la version española subtitulos en español

respecto al storm 3 la verdad que no sigo mucho el anime ni el manga la verdad que hay muchas cosas que con llegar por donde me quede uno se da cuenta respecto a los personajes imagino que abarcaran todos los de shippuden menos los ya fallecidos al no ser su version edo

y el Generations avanzo un pelin mas en la historia con sasuke en la cumbre de los kages por ejemplo asi que a saber que linea cojen si hacen borron y cuenta nueva en plan siguiendo directamente donde lo dejo el 2 o donde lo dejo el generations

Saludos compañeros y felices fiestas

P.D. el trailer me ha dejado boquiabierto
ivan_vega89 escribió:En este han metido cambios en el versus... Mayor interacción con los apoyos, elementos destruibles, dos jutsus por personaje con el L1/R1, los cambiazos.... Los apoyos pueden morir... Vamos que si buscais fidelidad con la serie no os podeis quejar....
Y todavía quedan por mostrar otros tantos personajes... Pero bueno cada uno tiene su opinión. Yo siempre he pensado que este tipo de juegos es para fans que disfrutan recreando combates...

El trailer se sale, pero de momento no he visto el otro 70% de nueva jugabilidad del que hablaban....
Lo de L1/R1 no era solo para los awakings??
ivan_vega89 escribió:En este han metido cambios en el versus... Mayor interacción con los apoyos, elementos destruibles, dos jutsus por personaje con el L1/R1, los cambiazos.... Los apoyos pueden morir... Vamos que si buscais fidelidad con la serie no os podeis quejar....
Y todavía quedan por mostrar otros tantos personajes... Pero bueno cada uno tiene su opinión. Yo siempre he pensado que este tipo de juegos es para fans que disfrutan recreando combates...


eso te parecen cambios ? xD seamos sinceros no hicieron nada nuevo mas que agregar personajes y los apoyos tambien podian morir en el storm 2 y generation yo no esperaba la mierda del ring out esperaba que cuando lanzen a un personaje se transladen a otro lugar y esperaba choque de jutsus los apoyos no son interesantes para nada por que hay gente que le gusta jugar sin ellos.
Gracias por las respuestas chicos, ahora mismo en el game que frecuento los hay, pero no se a que precio, les he llamado y no descuelgan el telefono.

Edit: Uff en click y recoger me sale a 65€ [mad]

Saludos
Lo digo así de claro y de buen rollo, algunos se ve que no tenéis ni pajolera idea de como funcionan los videojuegos, ni sabéis ver ni valorar el curro que tiene hacer esas animaciones, ni todas las novedades que trae, porque vamos con los jinchurikis mismos, lo han recreado de una manera muy cojonuda, cuando son personajes títeres, y CC2 les ha sabido darle personalidad con lo que parece un moveset muy definido para cada uno, o sea, os hacen a los putos jinchurikis y en vez de decir: coño mola, mas personajes y encima no los han hecho con la polla, nada, a quejarse y mas quejarse, cuando dijeron lo del modo hack and slash, a quejarse, eso no son novedades, eso no es nada. Y anda que el que ha dicho que solo nos quieren emocionar con música de fondo y ¿fotos? que fotos tío? tu de verdad has visto la calidad de las cinemáticas y la animación que tiene? en fin, que pena que no sepáis valorar algunos estas cosas, eso si, luego sois los primeros en compraros el juego para después seguir despotricando.
PD: que conste que no va por todos, sino por los que no son capaces de ver algo bueno saquen lo que saquen, cuando al menos yo tengo muy claro que no van a hacer un juego totalmente diferente con cada entrega, vease sagas como budokai, o budokai tenkaichi, 3 juegos que iban mejorando con cada entrega, es que vamos como ha funcionado siempre la industria.
ViKmEn escribió:Lo digo así de claro y de buen rollo, algunos se ve que no tenéis ni pajolera idea de como funcionan los videojuegos, ni sabéis ver ni valorar el curro que tiene hacer esas animaciones, ni todas las novedades que trae, porque vamos con los jinchurikis mismos, lo han recreado de una manera muy cojonuda, cuando son personajes títeres, y CC2 les ha sabido darle personalidad con lo que parece un moveset muy definido para cada uno, o sea, os hacen a los putos jinchurikis y en vez de decir: coño mola, mas personajes y encima no los han hecho con la polla, nada, a quejarse y mas quejarse, cuando dijeron lo del modo hack and slash, a quejarse, eso no son novedades, eso no es nada. Y anda que el que ha dicho que solo nos quieren emocionar con música de fondo y ¿fotos? que fotos tío? tu de verdad has visto la calidad de las cinemáticas y la animación que tiene? en fin, que pena que no sepáis valorar algunos estas cosas, eso si, luego sois los primeros en compraros el juego para después seguir despotricando.
PD: que conste que no va por todos, sino por los que no son capaces de ver algo bueno saquen lo que saquen, cuando al menos yo tengo muy claro que no van a hacer un juego totalmente diferente con cada entrega, vease sagas como budokai, o budokai tenkaichi, 3 juegos que iban mejorando con cada entrega, es que vamos como ha funcionado siempre la industria.

haters gonna hate , es que sinceramente no se que quereis en cada entrega se añade algo como en cualquier videojuego anual o bianual y estoy con vikmen los jinchurikis estan bien hechos,que quereis que cambien del combate?? yo lo unico que cambiaria es poner un jutsu mas de personaje y un editor que eso me molo en ultimate tenkaichi pero al tiempo seguro que lo tendremos todo,ya quisiera yo que dragon ball tuviese diseñado un juego por cc2 para ps3 fliparia en colores
Quien se esté quejando de esta nueva entrega, esque no tiene ni puta idea, asi de claro.
Nivel gráfico impresionante, va a abarcar una cantidad increible de capítulos, la tira de personajes, nuevo modo de juego.. enfin, quejarse por quejarse
Franternativo escribió:Quien se esté quejando de esta nueva entrega, esque no tiene ni puta idea, asi de claro.
Nivel gráfico impresionante, va a abarcar una cantidad increible de capítulos, la tira de personajes, nuevo modo de juego.. enfin, quejarse por quejarse

Es que creo que alguna gente se cree que esto va a ser otro generations...
A mi ya me tienen comprado, espero con ansias el moveset de Han y Yugito [+furioso]
Me hace gracia porque no saben ni las novedades que trae pero oye es lo mismo de siempre... Coño que yo cuando algo no me gusta se dar argumentos, pero es que esto es quejarse por quejarse.
Y si realmete no flipas con los jinchurikis y lo que hemos visto es que este juego no es para ti... Ya lo he dicho, es un juego para fans. Y ya quisieran otros mangas tener la calidad que tienen los juegos desarrollados por cc2..

Y repito: todavia quedan novedades por desvelar y unos cuantos personajes más...
Y los apoyos para mi son importantes puesto que me gusta jugar en equipo... Como en las peleas del manga. Si claro en este mueren igual que en el 2... Anda que, se nota que has visto los videos que han ido saliendo.
Y si, el ring out es mierdoso, en eso estamos de acuerdo.
Es el primer juego de la saga Storm que me llama la atención, quizas le de una oportunidad. Pero es que me marcó mucho el Broken Bond, en mi opinión plasmó casi a la perfeccion la esencia de Naruto, salvo por las luchas que eran casi cutres; la exploración y demás me gustó mucho
A mi me mola y me haré con él fijo, pero que sigan sin meter choque de jutsus y me metan un ring out tan soso...
La jugabilidad de este juego está muy bien ya desde el generations y puede que antes, pero todavía se pueden mejorar más cosas, que no lo hagan no es por falta de recursos y todos lo sabemos...
Y quien entre a criticar el juego o a alabarlo indistintamente es porque el juego les interesa y seguramente lo acaben comprando, porque a quien no le interesa o esta muy decepcionado no entra ni en el hilo.
Respecto a Naruto con el traje de Goku al final se podrá conseguir en el propio juego o solo mediante dlc?
Yo procurare comprarlo el primer día, el mismo día que salga. No me compré el generation y el 2 ya me viene demasiado desfasado haha. Además de la cantidad de personajes, porque el sasuke susanno, los kages y demás personajes del generation ni los he catao xD Asi que... Y encima meten a los jinchuurikis... Pfffff
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Para los amantes de los jinchurikis... parece que habéis pasado por alto algo, ¿no?

seguro que algunos no os habéis dado cuenta de que no están en su versión Edo Tensei, y eso me da a pensar que serán como personajes "bonus".
Me paso por aquí, sabiendo que debe haber habido un gran movimiento y efectivamente lo hay xDD

Voy a dar mi opinión sobre el tema de hace unas cuantas paginas; sobre lo que dijo Macari0. Hay diversidad de opiniones, yo personalmente estoy con él en la esencia de lo que dice, porque el que quiera entender que entienda, tampoco se va a hacer una tesina de lo que hemos comentado miles de veces... El caso, esque a fin de cuentas, tantos a unos como a otros nos beneficia que el nº de personajes sea elevado porque a mas personajes mas riqueza en el modo historia. No se a que tanta discusion.

No obstante yo si soy de los que se lo pasa una vez y luego repito las boss battles alguna vez. Pero la vida de los juegos de naruto ( en mi caso) no vienen por el modo historia, sino por las horas con los amigos en mi casa...y desde el Generations también con gente como Mutaito, Macari0, Luis_Dar y algunos mas de por aquí que si se pasan a echar unos vicies como dios manda. Vamos, que me dan a elegir a mi entre esto y el modo historia y no dudo, pero no me rio de nadie ni de la opinion de nadie.

Lo que esta claro es que siempre es bueno ver a gente que otros años recelaba sobre el juego y este año todo lo contrario xDD Eso por lo menos significa que el juego da algo de hype. Aun creo que puede dar mas de si y dos meses dan para bastante en cuanto a info.

Sobre el trailer, tiene pinta de que va a ser un gran modo historia, completo y largo con la epicidad que nos tiene acostumbrados CC2. Me gustan algunos jinchurikis, aunque sinceramente los conozco por lo poco que he visto en el manga de ellos. ¿El trailer también da a entender que Jin y Kin no estarán jugables? Es que lo vi en el movil y no estoy seguro, pero los pusieron a dobles y justo antes de los espadachines. Esto invita a pensar que lamentablemente no estarán...y en consecuencia que deciden poner a los jinchurikis, que uno a uno, si mal no recuerdo ha mostrado bastante menos que Jin y Kin (No es que me parezcan la rehostia, pero debería haber un orden de prioridad).

Un detalle que me ha gustado mucho, es que Bee este con Samehada ^^

Un saludo y feliz navidad gente

Franternativo escribió:Quien se esté quejando de esta nueva entrega, esque no tiene ni puta idea, asi de claro.
Nivel gráfico impresionante, va a abarcar una cantidad increible de capítulos, la tira de personajes, nuevo modo de juego.. enfin, quejarse por quejarse

Si, claro.

Edito: Se agradeceria, en estas fechas que alguien editara con las novedades ( a parte de las scans que ya estan) la wiki del juego con el trailer, que me volvi loco para buscar el enlace via movil [+risas]
SageMode escribió:Para los amantes de los jinchurikis... parece que habéis pasado por alto algo, ¿no?

seguro que algunos no os habéis dado cuenta de que no están en su versión Edo Tensei, y eso me da a pensar que serán como personajes "bonus".


Igual no los han querido meter en versión edo (aún está por verse) porque son personajes que merecen la pena. La verdad es que no me gustaría que solo estuviesen en versión edo, sería una gran pena.
Lo de personajes Bonus... Por qué iban a meterlos si no iban a aparecer en el modo historia así tal cual? Uno vale o dos, pero todos? Con lo currados que están? No lo creo. De todas formas, como ya se ha debatido aquí, yo la verdad es que lo que más me interesa del juego es el versus, cuantos mas personajes variados y jugabilidad fluida haya mejor. El modo historia ya es otro tema, pero no creo que vayan a hacer lo que dices, SageMode.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Esque los jinchurikis DEBEN estar en su versión Edo... sino, ¿que mierda de historia están siguiendo?

¿comprendes?
SageMode escribió:Esque los jinchurikis DEBEN estar en su versión Edo... sino, ¿que mierda de historia están siguiendo?

¿comprendes?

probablemente son bonus y punto,como seria en caso de ser cierto lo de naruto full biju mode
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Claro... es más, yo creo que ya se están cagando con el tema personajes... como con los gatana, los hermanos de oro y plata... etc etc...


a no ser, a no ser... cuidado!!! que nos esten "trolleando" (como se suele decir) hasta la salida del juego y salga todo junto.
Sagemode sin ofender, llevas unas paginas que estas muuuy pesado eh?. ains....
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
fenix_supremo escribió:Sagemode sin ofender, llevas unas paginas que estas muuuy pesado eh?. ains....



¿pesado? pues como todos aqui, ¿no?
SageMode escribió:
fenix_supremo escribió:Sagemode sin ofender, llevas unas paginas que estas muuuy pesado eh?. ains....



¿pesado? pues como todos aqui, ¿no?

Que va como todos no, se puede comentar cosas que no te gusten siempre que tenga una lógica y un razonamiento, no simplemente por echar mierda y tergiversar información, ya sabes a que me refiero ;).
Los jinchurikis yo diría que tendrán su skin edo tensei con el sharingan y el rinnegan, mas que nada porque así saldrán en el modo historia, y dijeron que esta entrega iba a tener muchos skins, así que hasta podríamos suponer que todos los edo tensei tendrán su skin normal también.
Por favor, dejemos la fiesta en paz...
A lo que iba. ¿ Os gustaría una Boss Battle de Hashirama VS Madara ? Estaría muy bien [360º] [360º]
naruto1998 escribió:Por favor, dejemos la fiesta en paz...
A lo que iba. ¿ Os gustaría una Boss Battle de Hashirama VS Madara ? Estaría muy bien [360º] [360º]

no,de hashirama solo sabemos lo de la 1 temporada y se supone que realmente es tochisimo.

pd:soy el unico que piensa que naruto1998 y sagemode son la misma persona?
pedro_117 escribió:
naruto1998 escribió:Por favor, dejemos la fiesta en paz...
A lo que iba. ¿ Os gustaría una Boss Battle de Hashirama VS Madara ? Estaría muy bien [360º] [360º]

no,de hashirama solo sabemos lo de la 1 temporada y se supone que realmente es tochisimo.

pd:soy el unico que piensa que naruto1998 y sagemode son la misma persona?


Y eso por que ? :S
Yo me hice esta cuenta desde el hilo del Storm 2.
ivan_vega89 escribió:
BJRM escribió:A vosotros no os extraña que CC2 no halla comentado a tres meses de su salida nada sobre los personajes de apoyo que suelen ser exclusivos, es que viniendo de ellos es bastante raro.


Con respecto a la plantilla yo espero como mínimo quiten del Generations solo a los PTS (Kakashi Gaiden y Obito Uchiha no incluidos) y más nada, además aún pueden confirmar un montón de personajes que intervienen en la guerra.


Que quieres decir que los van a quitar? no creo... ahí está C que lo hemos visto en los gameplays de Darui...

Los que igual quitan son a los 4 del sonido y a Kurenai... pero los demás los mantendrán. Me gustaría que personajes como Dan, Inoichi, Kushina y demás estuviesen de apoyo... a ver si tenemos suerte.



Yo espero que ciertos personajes secundarios sino están como controlables estén comp apoyos (preferiblemente controlables) como Kushina, Torune, C, Pakura, etc .
pedro_117 escribió:
ViKmEn escribió:Lo digo así de claro y de buen rollo, algunos se ve que no tenéis ni pajolera idea de como funcionan los videojuegos, ni sabéis ver ni valorar el curro que tiene hacer esas animaciones, ni todas las novedades que trae, porque vamos con los jinchurikis mismos, lo han recreado de una manera muy cojonuda, cuando son personajes títeres, y CC2 les ha sabido darle personalidad con lo que parece un moveset muy definido para cada uno, o sea, os hacen a los putos jinchurikis y en vez de decir: coño mola, mas personajes y encima no los han hecho con la polla, nada, a quejarse y mas quejarse, cuando dijeron lo del modo hack and slash, a quejarse, eso no son novedades, eso no es nada. Y anda que el que ha dicho que solo nos quieren emocionar con música de fondo y ¿fotos? que fotos tío? tu de verdad has visto la calidad de las cinemáticas y la animación que tiene? en fin, que pena que no sepáis valorar algunos estas cosas, eso si, luego sois los primeros en compraros el juego para después seguir despotricando.
PD: que conste que no va por todos, sino por los que no son capaces de ver algo bueno saquen lo que saquen, cuando al menos yo tengo muy claro que no van a hacer un juego totalmente diferente con cada entrega, vease sagas como budokai, o budokai tenkaichi, 3 juegos que iban mejorando con cada entrega, es que vamos como ha funcionado siempre la industria.

haters gonna hate , es que sinceramente no se que quereis en cada entrega se añade algo como en cualquier videojuego anual o bianual y estoy con vikmen los jinchurikis estan bien hechos,que quereis que cambien del combate?? yo lo unico que cambiaria es poner un jutsu mas de personaje y un editor que eso me molo en ultimate tenkaichi pero al tiempo seguro que lo tendremos todo,ya quisiera yo que dragon ball tuviese diseñado un juego por cc2 para ps3 fliparia en colores


bueno parece que son gran fan de naruto y cc2, me alegro por ustedes, pero no pueden andar diciendole a los demas como opinar ami me parece que de novedad no tiene una mierda y es mi opinion te guste o no, ademas nosotros podemos exigir lo que queramos por que nosotros somos los que compramos el juego, nosotros le damos de comer con cada compra ademas esto es un foro y la gente opina lo que quiere, ViKmEn no sos nadie para mandarte un discursito retando a todos los que te parecen que opinan distinto.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
nota del moderador: faltas de respeto
(mensaje borrado)
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Ya empezamos... que yo opino lo que quiera, COJONES!!! PARA ESO ESTO ES UN PAIS LIBRE.
(mensaje borrado)
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
A mi esas tonterias que se les pasa por la cabeza a algunos no me van... que me mosqueo pero en cero coma...

tragar meirda porque si, como que no... yo expongo mis opiniones, que no os gustan, no me leais más y ya esta!!! pero no empeceis con el cansineo del troleo o como mierda se diga, o inclusive que soy otro usuario... VAMOS, VAMOS!!!
opina de mi lo que quieras,pero esto es un foro asi que si quieres insultarme envia privados para no ensuciar el hilo almenos.y bueno disculpa la acusacion pero el tema de clones es mas comun de lo que crees aqui en EOL,y bueno lo de pais libre lo es pero hay unas normas y no hace falta faltar a nadie porque hoy he sido yo pero otro dia sera otro.
SageMode escribió:A mi esas tonterias que se les pasa por la cabeza a algunos no me van... que me mosqueo pero en cero coma...

tragar meirda porque si, como que no... yo expongo mis opiniones, que no os gustan, no me leais más y ya esta!!! pero no empeceis con el cansineo del troleo o como mierda se diga, o inclusive que soy otro usuario... VAMOS, VAMOS!!!


si yo te entiendo perfectamente, pero insultando y cagandote en todo no arreglas nada xD, opinar puedes opinar lo que quieras mientras no ofendas a nadie, que por mucho que te digan otros usuarios criticar no esta en contra del hilo, lo unico que comprendo que les haya molestado esque te opongas a sus ideas sin justificar antes las tuyas pero bueno, eso ya es cosa vuestra.


PAZ Y AMOR [angelito]
Por la cara me comparan con SageMode, que no nos parecemos en nada... Aun que yo no me enfado, me da igual xD
Yo llevo con esta cuenta desde que salió el Hilo Del Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, y en este empecé a comentar recientemente, así que no me estén diciendo multicuentas por la cara... No conozco de nada a SageMod o como se escriba, yo estoy por estos lares muy poco, solo me conecto cuando se que va a haber páginas con buenos debates y comentar, por que la mayoría del tiempo estoy en 3DJuegos ( Por si a alguien le interesa, mi nick Odamarasengan) Así que dejad de decir que soy tal persona ni cosas por el estilo.
Para no desvirtuar, está semana no va a haber Scan hasta mínimo el domingo, por que por motivos navideños se publica el domingo junto al manga... Aun que teniendo nuevo trailer, no creo que saquen mas info hasta una semana o 2.
Esperaba que esta semana no hubiera scan, ojála lo halla para que enseñan algún personaje nuevo aunque sea secundario ya que hay ganas de ver cosas nuevas que faltan poco menos de 3 meses XD
haber si alguien sabe responder mis dudas gracias

porque en amazon uk no tienen la edicion normal?

y otra pregunta amazon España la tiene pero no dice nada de los skin y hace un tiempo lei que amazon los daría al final que a pasado?
Kaim_07 escribió:
BJRM escribió:
Kaim_07 escribió:
Estoy contactando con el, a ver si esta dispuesto a pasarme esa información y las pruebas. Os mantengo informados.



OK muchas gracias por el curre, estaré pendiente de oir nuevos detalles sobre eso.


He conseguido contactarle. Ahora falta que me responda.

PD: Me ha tocado hacer un poco el imbécil en otros hilos para que me dejasen mandar mp's xD. Todo sea por saber más d este juego xD


better I answer you here :D. haha, en español mejor xD. Lo siento pero la otra info es irrelevante, solo hace más que confirmar que Naruto bijuu nv 2 será jugable. Esta que salió a la luz fue porque se la pasé a dos miembros de mi foro para que se cercioraran que mi fuente es real, dos informaciones diferentes, una salió a la luz y otra no. No puedo revelar la info porque puede afectar a mi fuente y su trabajo, a la que le he pedido disculpas.

No suelo pasarme por aquí, yo me encargo de la info en naruto.viz, luego los de Sayain island se la copian
No reto a nadie, solo digo que hay algunos que siempre os estáis quejando de cada novedad que sale, pero luego bien que tenéis el Storm 2 o Generations de los cuales os quejabais también, me hace preguntarme si tenéis un concepto equivocado de como se desarrollan los videojuegos a nivel de entregas numeradas o es que sois unos inconformistas, pero ahí ya no me meto, que cada uno sea como quiera.
por yokito85 Hoy 03:44

better I answer you here . haha, en español mejor xD. Lo siento pero la otra info es irrelevante, solo hace más que confirmar que Naruto bijuu nv 2 será jugable. Esta que salió a la luz fue porque se la pasé a dos miembros de mi foro para que se cercioraran que mi fuente es real, dos informaciones diferentes, una salió a la luz y otra no. No puedo revelar la info porque puede afectar a mi fuente y su trabajo, a la que le he pedido disculpas.

No suelo pasarme por aquí, yo me encargo de la info en naruto.viz, luego los de Sayain island se la copian


ah, yokito eres tu el de la info ? mas de una vez te he leido en naruto.viz, pero no sabia que tuvieras esa informacion oculta jajajaj, bueno te podrías pasar mas por aqui que no te leo desde el hilo del generations.

perdon por el offtopic xD.

Entonces esta semana tiene que salir una scan ? Si sale espero que en ella se confirme a los nuevos (antiguos) kages. Jugar con gaara contra su padre no debe de tener precio XD
No suelo postear mucho fuera del ámbito de los juegos de PC, pero viendo que casi se la dan a mi hermano con la reserva (me he enterado hoy, no vivimos juntos) me apetece informar a la gente, a ver si puedo ahorrar algo de dinero, que no está la situación como para andar tirándolo. He leído en muchos lados que si la figura vale lo que vale, que si es una figura de colección y merece su precio, aparte de todo tipo de trolls diciendo salvajadas que justifiquen el precio.

Lo que va a continuación va en función de lo que os podáis fiar de mí, hasta después de las fiestas no puedo apoyar mi argumentación con fotos (la novia me ha comprado una cámara para reyes porque la mía se murió y hasta el 6 no podré sacarlas)

He vuelto hace poco de Japón (el viaje de mi vida) y... la figura en cuestión (da igual la de Naruto que la otra) además de vieja es lo más común que existe y encima tirada de precio. La compré por mi PASIÓN (aunque hable mal de esta compra soy un fanático de Naruto) a este personaje y por el precio: tachán tachán....al cambio unos 7 euros. Si, SIETE. Es una figura vieja, las figuras más nuevas están sobre los 25 y esas sí que son de coleccionista (Sasuke haciendo el Chidori y Naruto el Rasengan, ambas esculpidas soberbiamente y con las "magias" representadas con plásticos con sus rayos y auras, quedan realmente bien). Y para rizar el rizo...estas figuras forman parte de sets, y en cada set van dos personajes. Y Sasuke va con Itachi....

Lo dicho, quien quiera creerme y vea la tomadura de pelo (por lo que cuesta podrían haber metido las miniaturas nuevas) que encargue la edición sabiendo que le van a cobrar de más sin que realmente lo valga. Sólo quiero lanzar mi advertencia antes de la campaña navideña (aunque aún no salga a la venta muchos seguro que guardarán o pedirán el dinero con este fin)
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Y la gente corriendo para reservar las ediciones especiales... xDDD

Yo si llego a comprar el juego, pillo la edición normal y listo.
Como hago yo siempre. La edición normal, nunca dan algo así interesante.
verdezito escribió:No suelo postear mucho fuera del ámbito de los juegos de PC, pero viendo que casi se la dan a mi hermano con la reserva (me he enterado hoy, no vivimos juntos) me apetece informar a la gente, a ver si puedo ahorrar algo de dinero, que no está la situación como para andar tirándolo. He leído en muchos lados que si la figura vale lo que vale, que si es una figura de colección y merece su precio, aparte de todo tipo de trolls diciendo salvajadas que justifiquen el precio.

Lo que va a continuación va en función de lo que os podáis fiar de mí, hasta después de las fiestas no puedo apoyar mi argumentación con fotos (la novia me ha comprado una cámara para reyes porque la mía se murió y hasta el 6 no podré sacarlas)

He vuelto hace poco de Japón (el viaje de mi vida) y... la figura en cuestión (da igual la de Naruto que la otra) además de vieja es lo más común que existe y encima tirada de precio. La compré por mi PASIÓN (aunque hable mal de esta compra soy un fanático de Naruto) a este personaje y por el precio: tachán tachán....al cambio unos 7 euros. Si, SIETE. Es una figura vieja, las figuras más nuevas están sobre los 25 y esas sí que son de coleccionista (Sasuke haciendo el Chidori y Naruto el Rasengan, ambas esculpidas soberbiamente y con las "magias" representadas con plásticos con sus rayos y auras, quedan realmente bien). Y para rizar el rizo...estas figuras forman parte de sets, y en cada set van dos personajes. Y Sasuke va con Itachi....

Lo dicho, quien quiera creerme y vea la tomadura de pelo (por lo que cuesta podrían haber metido las miniaturas nuevas) que encargue la edición sabiendo que le van a cobrar de más sin que realmente lo valga. Sólo quiero lanzar mi advertencia antes de la campaña navideña (aunque aún no salga a la venta muchos seguro que guardarán o pedirán el dinero con este fin)


Pero había alguien que no sabia esto?
Si se pusieron las imágenes y todo con los sets no? xD
Yo tengo los otros 3 con sus coleccionistas pero en esta ni de flay vamos
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
KAK escribió:Como hago yo siempre. La edición normal, nunca dan algo así interesante.



La verdad es que si... a mi la verdad NUNCA me van a comprar con baratijas como figuras, posters, cartas, etc, sino con adhesión de contenido al juego... es decir, prefiero que acaben mejor el juego y se dejen de tanta mariconada, que eso es secundario.
12230 respuestas