Me paso por aquí, sabiendo que debe haber habido un gran movimiento y efectivamente lo hay xDD
Voy a dar mi opinión sobre el tema de hace unas cuantas paginas; sobre lo que dijo Macari0. Hay diversidad de opiniones, yo personalmente estoy con él en la esencia de lo que dice, porque el que quiera entender que entienda, tampoco se va a hacer una tesina de lo que hemos comentado miles de veces... El caso, esque a fin de cuentas, tantos a unos como a otros nos beneficia que el nº de personajes sea elevado porque a mas personajes mas riqueza en el modo historia. No se a que tanta discusion.
No obstante yo si soy de los que se lo pasa una vez y luego repito las boss battles alguna vez. Pero la vida de los juegos de naruto ( en mi caso) no vienen por el modo historia, sino por las horas con los amigos en mi casa...y desde el Generations también con gente como Mutaito, Macari0, Luis_Dar y algunos mas de por aquí que si se pasan a echar unos vicies como dios manda. Vamos, que me dan a elegir a mi entre esto y el modo historia y no dudo, pero no me rio de nadie ni de la opinion de nadie.
Lo que esta claro es que siempre es bueno ver a gente que otros años recelaba sobre el juego y este año todo lo contrario xDD Eso por lo menos significa que el juego da algo de hype. Aun creo que puede dar mas de si y dos meses dan para bastante en cuanto a info.
Sobre el trailer, tiene pinta de que va a ser un gran modo historia, completo y largo con la epicidad que nos tiene acostumbrados CC2. Me gustan algunos jinchurikis, aunque sinceramente los conozco por lo poco que he visto en el manga de ellos. ¿El trailer también da a entender que Jin y Kin no estarán jugables? Es que lo vi en el movil y no estoy seguro, pero los pusieron a dobles y justo antes de los espadachines. Esto invita a pensar que lamentablemente no estarán...y en consecuencia que deciden poner a los jinchurikis, que uno a uno, si mal no recuerdo ha mostrado bastante menos que Jin y Kin (No es que me parezcan la rehostia, pero debería haber un orden de prioridad).
Un detalle que me ha gustado mucho, es que Bee este con Samehada ^^
Un saludo y feliz navidad gente
Franternativo escribió:Quien se esté quejando de esta nueva entrega, esque no tiene ni puta idea, asi de claro.
Nivel gráfico impresionante, va a abarcar una cantidad increible de capítulos, la tira de personajes, nuevo modo de juego.. enfin, quejarse por quejarse
Si, claro.
Edito: Se agradeceria, en estas fechas que alguien editara con las novedades ( a parte de las scans que ya estan) la wiki del juego con el trailer, que me volvi loco para buscar el enlace via movil