[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Que pedazo de trailer por dios!!! la verdad q esta vez CC2 me dejo :O.

Respecto a lo que discuten. La boss Tobi VS Konan me juego todo ha q estara por el simple echo de q esta Tobi con el Rinnegan y eso tienen q explicar como pasa.
Kabuto Sennin no me intereza en lo mas minim sinceramente :S si lo confirman solo me alegraria porque esta la batalla de los hermanos Uchiha.

PD: QUIERO A KUSHINA COMO SOPORTE!
Si a Killer Bee lo han puesto con la Samehada, espero que lo pongan con el despertar que usó contra Kisame.
Yo es que sinceramente, no entiendo la gente que pide más y más personajes sin más, sin interesarse en el resto de cosas también.

Yo quiero más personajes si son como los Jinchurikis, totalmente diferenciados y con un gameplay chulísimo. Eso sí es calidad. ¿Que más da que hayan 80, 90 o 100 personajes si solo vas a jugar con 2, 3 o 4 personajes? A mi con que la cifra represente la serie, los personajes que han hecho algo, no personajes que hayan salido en 1 o 2 viñetas y ya, estoy contento.

Luego vas al online y siempre ves a los 5 o 6 de siempre. Es que es flipante xD
Belimir escribió:Yo es que sinceramente, no entiendo la gente que pide más y más personajes sin más, sin interesarse en el resto de cosas también.

Yo quiero más personajes si son como los Jinchurikis, totalmente diferenciados y con un gameplay chulísimo. Eso sí es calidad. ¿Que más da que hayan 80, 90 o 100 personajes si solo vas a jugar con 2, 3 o 4 personajes? A mi con que la cifra represente la serie, los personajes que han hecho algo, no personajes que hayan salido en 1 o 2 viñetas y ya, estoy contento.

Luego vas al online y siempre ves a los 5 o 6 de siempre. Es que es flipante xD


Algo me dice a mí que en este esos 5 o 6 van a cambiar jaja
Belimir escribió:Yo es que sinceramente, no entiendo la gente que pide más y más personajes sin más, sin interesarse en el resto de cosas también.

Yo quiero más personajes si son como los Jinchurikis, totalmente diferenciados y con un gameplay chulísimo. Eso sí es calidad. ¿Que más da que hayan 80, 90 o 100 personajes si solo vas a jugar con 2, 3 o 4 personajes? A mi con que la cifra represente la serie, los personajes que han hecho algo, no personajes que hayan salido en 1 o 2 viñetas y ya, estoy contento.

Luego vas al online y siempre ves a los 5 o 6 de siempre. Es que es flipante xD


Hombre yo soy de los que piden personajes pero porque juego con todos... de hecho Sasuke, Naruto, Minato o Itachi son los que menos utilizo por el simple hecho de que estoy cansado de verlos en el online...
Que yo preferiría a Chojuro por ejemplo antes que un nuevo Sasuke... o una actualización de Minato por ejemplo, que me dan más igual. Pero eso que dices de los Jinchurikis es verdad...molan porque estan totalmente diferenciados...cada uno con sus técnicas y su transformación....

Yo también quiero a Kushina como apoyo... si es jugable mejor, pero como apoyo también me gustaría.

Por cierto, hay sitios donde ya confirman al nuevo Sasuke....

http://www.youtube.com/watch?v=hziJ5...ature=youtu.be
Kaim_07 escribió:
Belimir escribió:Yo es que sinceramente, no entiendo la gente que pide más y más personajes sin más, sin interesarse en el resto de cosas también.

Yo quiero más personajes si son como los Jinchurikis, totalmente diferenciados y con un gameplay chulísimo. Eso sí es calidad. ¿Que más da que hayan 80, 90 o 100 personajes si solo vas a jugar con 2, 3 o 4 personajes? A mi con que la cifra represente la serie, los personajes que han hecho algo, no personajes que hayan salido en 1 o 2 viñetas y ya, estoy contento.

Luego vas al online y siempre ves a los 5 o 6 de siempre. Es que es flipante xD


Algo me dice a mí que en este esos 5 o 6 van a cambiar jaja


Sí, por los más dopados del 3. Pero Naruto y Sasuke seguro que están entre esos xD

ivan_vega89 escribió:Hombre yo soy de los que piden personajes pero porque juego con todos... de hecho Sasuke, Naruto, Minato o Itachi son los que menos utilizo por el simple hecho de que estoy cansado de verlos en el online...
Que yo preferiría a Chojuro por ejemplo antes que un nuevo Sasuke... o una actualización de Minato por ejemplo, que me dan más igual. Pero eso que dices de los Jinchurikis es verdad...molan porque estan totalmente diferenciados...cada uno con sus técnicas y su transformación....


No, si no critico que se pidan más personajes (o actualizaciones de los mismos), es más, soy el primero en hacerlo. Critico que haya gente que solo haga eso. Hay muchas cosas importantes en este juego a parte de la cifra de personajes que en la mayoría de casos es simplemente anecdótico.

Yo juego con los Hyuga, Deidara, Temari, Kisame y alguno más. Mismo a Sasuke lo usaba pero al ver que en el online habían tantos ya no me gustaba usarlo, no se, no me gusta jugar con los dopados de turno, no son un reto ni nada especial.
ivan_vega89 escribió:
Belimir escribió:Yo es que sinceramente, no entiendo la gente que pide más y más personajes sin más, sin interesarse en el resto de cosas también.

Yo quiero más personajes si son como los Jinchurikis, totalmente diferenciados y con un gameplay chulísimo. Eso sí es calidad. ¿Que más da que hayan 80, 90 o 100 personajes si solo vas a jugar con 2, 3 o 4 personajes? A mi con que la cifra represente la serie, los personajes que han hecho algo, no personajes que hayan salido en 1 o 2 viñetas y ya, estoy contento.

Luego vas al online y siempre ves a los 5 o 6 de siempre. Es que es flipante xD


Hombre yo soy de los que piden personajes pero porque juego con todos... de hecho Sasuke, Naruto, Minato o Itachi son los que menos utilizo por el simple hecho de que estoy cansado de verlos en el online...
Que yo preferiría a Chojuro por ejemplo antes que un nuevo Sasuke... o una actualización de Minato por ejemplo, que me dan más igual. Pero eso que dices de los Jinchurikis es verdad...molan porque estan totalmente diferenciados...cada uno con sus técnicas y su transformación....

Yo también quiero a Kushina como apoyo... si es jugable mejor, pero como apoyo también me gustaría.

Por cierto, hay sitios donde ya confirman al nuevo Sasuke....

http://www.youtube.com/watch?v=hziJ5...ature=youtu.be


Video eliminado. Pero confirman? Imagen o algo de la web?
la gente debería hacer lo que yo, elegir los personajes al azar en el online y ale, así seria mas divertido
Kaim_07 escribió:
ivan_vega89 escribió:
Belimir escribió:Yo es que sinceramente, no entiendo la gente que pide más y más personajes sin más, sin interesarse en el resto de cosas también.

Yo quiero más personajes si son como los Jinchurikis, totalmente diferenciados y con un gameplay chulísimo. Eso sí es calidad. ¿Que más da que hayan 80, 90 o 100 personajes si solo vas a jugar con 2, 3 o 4 personajes? A mi con que la cifra represente la serie, los personajes que han hecho algo, no personajes que hayan salido en 1 o 2 viñetas y ya, estoy contento.

Luego vas al online y siempre ves a los 5 o 6 de siempre. Es que es flipante xD


Hombre yo soy de los que piden personajes pero porque juego con todos... de hecho Sasuke, Naruto, Minato o Itachi son los que menos utilizo por el simple hecho de que estoy cansado de verlos en el online...
Que yo preferiría a Chojuro por ejemplo antes que un nuevo Sasuke... o una actualización de Minato por ejemplo, que me dan más igual. Pero eso que dices de los Jinchurikis es verdad...molan porque estan totalmente diferenciados...cada uno con sus técnicas y su transformación....

Yo también quiero a Kushina como apoyo... si es jugable mejor, pero como apoyo también me gustaría.

Por cierto, hay sitios donde ya confirman al nuevo Sasuke....

http://www.youtube.com/watch?v=hziJ5...ature=youtu.be


Video eliminado. Pero confirman? Imagen o algo de la web?


Joder si lo acabo de ver yo...que rapidez. Es una imagen del trailer donde aparece Sasuke con l la camisa esa que lleva con la cremallera subida hasta arriba (como en el manga vamos).

Es esta imagen. En el Generations lleva la camisa abierta...en este lleva la camisa cerrada con la cremallera hasta arriba.

Imagen

Este es el del Generations, para ver la diferencia.

Imagen

Manga.

Imagen
Modo deshidratacion activado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Por fin lo que venia pidiendo desde hace tiempo, Los Bijuu.
Una cosa, nadie mas a pensado despues de ver el trailer, que nos vamos a quedar con las ganas de poder llevar en el Vs a los Gatana?? O Kin y Gin??? Es que despues de haberlos metido ahi, tanto cuesta ponerlos en otro modo??
ivan_vega89 escribió:
Joder si lo acabo de ver yo...que rapidez. Es una imagen del trailer donde aparece Sasuke con l la camisa esa que lleva con la cremallera subida hasta arriba (como en el manga vamos).

Es esta imagen. En el Generations lleva la camisa abierta...en este lleva la camisa cerrada con la cremallera hasta arriba.

Imagen

Este es el del Generations, para ver la diferencia.

Imagen


AH! ok ok. Pues si así és bienvenido será. Un nuevo Sasuke nunca estará de más jeje
Buen ojo con lo de Sasuke, yo tambien lo daria por confirmado. No por nada le habran cerrado la camisa xDDD
Pero por qué al de la saga de la reunion kage se lo han cerrado, si deberia de estar abierta, no? O_o
Buenísimo el tráiler, eso sí a mí después de ver el tráiler yo creo que los Gatana y Kin y Gin son controlables porque se ve que muestran ataques, aunque es raro que no los confirmen pero bueno ya se verá . Repito el tráiler el mejor que he visto de los Naruto sinceramente, un gran trabajo y deseando ver cosas nuevas estos meses.
SageMode escribió:Generations=75 pj's... Storm 3=80 pj's... WTF??? solo 5 personajes nuevos???? R-O-B-O.

Que no se enrrollen, que lo pueden hacer mejor, y meter más personajes... porque lo que es una pena es que se vuelvan a cargar otro juego para que quede cojo.

Creo que nos has pensado en esto.
El generations tiene 72 personajes.
Les quitamos 25 ( del storm 1 ): 47
De 47 a 80 ( Redondeando ) = 33 PERSONAJES NUEVOS
Lo que tu habrás contado a los PTS. Y si no es así ¿ de donde sacas 5 nuevos ) Principalmente ya han mostrado mas de 5, y no me digas que es una expresión, por que de 5 a 33 hay bastante como para expresarlo así.
Una duda, Kakuzu (Edo) por ahora también es solo boss porque no he visto que esté confirmado aún. Por cierto, no os extraña que los personajes que ya estaban en el Generations aún no lo hallan enseñado en las típicas screenshots mostrando cosas del juego.
BJRM escribió:Una duda, Kakuzu (Edo) por ahora también es solo boss porque no he visto que esté confirmado aún. Por cierto, no os extraña que los personajes que ya estaban en el Generations aún no lo hallan enseñado en las típicas screenshots mostrando cosas del juego.

Kakuzu seguramente sería un copy paste de anteriores storm salvo el Skin. Sobre lo de los personajes, a cuales te refieres ?
naruto1998 escribió:
BJRM escribió:Una duda, Kakuzu (Edo) por ahora también es solo boss porque no he visto que esté confirmado aún. Por cierto, no os extraña que los personajes que ya estaban en el Generations aún no lo hallan enseñado en las típicas screenshots mostrando cosas del juego.

Kakuzu seguramente sería un copy paste de anteriores storm salvo el Skin. Sobre lo de los personajes, a cuales te refieres ?



Pues a casi todos los visto en Storm 2 y Generations como Danzo, los guardaespaldas de los Kasges, Pain, Jiraiya, Hashirama, Tobirama, etc. Me extrañan que no los hallan enseñado aunque sea en imágenes.


Luego de Kakuzu se comentaba que tenía nuevos ataques pero no se hasta que punto es verdad, pero espero que sí es un skin aunque cambie algo espero que sea jugable.
BJRM escribió:Pues a casi todos los visto en Storm 2 y Generations como Danzo, los guardaespaldas de los Kasges, Pain, Jiraiya, Hashirama, Tobirama, etc. Me extrañan que no los hallan enseñado aunque sea en imágenes.


No creo que traigan de vuelta a personajes muertos que no hacen aparición en la parte de la serie que cubre el juego.
Astral escribió:
BJRM escribió:Pues a casi todos los visto en Storm 2 y Generations como Danzo, los guardaespaldas de los Kages, Pain, Jiraiya, Hashirama, Tobirama, etc. Me extrañan que no los hallan enseñado aunque sea en imágenes.


No creo que traigan de vuelta a personajes muertos que no hacen aparición en la parte de la serie que cubre el juego.


Pero como se suponía que era la plantilla más grande de los Naruto, si quitan los personajes del Storm 2 que ya no aparecen casi que nos quedamos con una plantilla menor que la del Generations.
BJRM escribió:
Astral escribió:
BJRM escribió:Pues a casi todos los visto en Storm 2 y Generations como Danzo, los guardaespaldas de los Kages, Pain, Jiraiya, Hashirama, Tobirama, etc. Me extrañan que no los hallan enseñado aunque sea en imágenes.


No creo que traigan de vuelta a personajes muertos que no hacen aparición en la parte de la serie que cubre el juego.


Pero como se suponía que era la plantilla más grande de los Naruto, si quitan los personajes del Storm 2 que ya no aparecen casi que nos quedamos con una plantilla menor que la del Generations.


Yo creo que los Kages van a ser actualizados, o eso espero. Los personajes muertos que ya no salen no creo que tengan ninguna novedad salvo el ataque en L1/R1. Pero lo de los ougis y jutsus nuevos creo que lo veremos más adelante...
Ufff, esto es lo que tiene no poder pasarse a menudo por aquí por las fiestas....menudas noticiacas y menudo video, madre mía. Muchas ganas de catarlo, si señor. [carcajad]

Por cierto, felices fiestas a todos, compis!
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Y será la plantilla más grande... de una forma u otra, ya sea metiendo personajes inútiles para rellenar huecos o personajes importantes de verdad.
Yo meteria los personajes muertos y los PTS tambien porque ya estan hechos dejense de joder. Lo de Sasuke lo veo un trolleo total (como la mascara de tobi, un error) pero yo creo q esta confirmado ya por el simple echo de tener un nuevo Naruto.
ivan_vega89 escribió:
Yo creo que los Kages van a ser actualizados, o eso espero. Los personajes muertos que ya no salen no creo que tengan ninguna novedad salvo el ataque en L1/R1. Pero lo de los ougis y jutsus nuevos creo que lo veremos más adelante...


Hombre claro que actulizados no van estar pero espero que no se los ventilen y los quiten porque me ha extrañado que no lo muestren en imágenes del vs como hacen siempre.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
BJRM escribió:
ivan_vega89 escribió:
Yo creo que los Kages van a ser actualizados, o eso espero. Los personajes muertos que ya no salen no creo que tengan ninguna novedad salvo el ataque en L1/R1. Pero lo de los ougis y jutsus nuevos creo que lo veremos más adelante...


Hombre claro que actulizados no van estar pero espero que no se los ventilen y los quiten porque me ha extrañado que no lo muestren en imágenes del vs como hacen siempre.



Lo harán pa variar... o irá de sorpresón.

que ganas de ver a Zetsu... [+furioso]

y otra cosa... que creeis que le pondrán a Tobi Rinnegan de moveset?
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Acabo de revisar los tomos de los mangas y creo que el juego puede abarcar hasta la pelea de los Uchiha vs Kabuto Sennin.
A ver, en el juego van a estar los personajes que pertenecen a la temporada de Shippuden. Jiraiya, Hidan, Orochimaru y demás....obviamente estarán. No han sido mostrados porque lo que interesa es enseñar personajes nuevos y cosas nuevas xD no confirmar lo que se supone que ya trae de base.

Ahora, Hashirama y Tobirama... supongo que estarán ya que los crearon para el generations. Obito y Kakashi pequeño no estoy tan seguro si en este Storm aparecerán...
Realmente no aparecen hasta más adelante, por eso tengo mis dudas. Y como los personajes pequeños desaparecen pues tal vez ellos tampoco estén

Los que fijo no estan son los 11 de Konoha y los 3 de la Arena de la primera temporada. Y los 4 del Sonido de apoyo y Kurenai puede que tampoco estén.
ivan_vega89 escribió:Ahora, Hashirama y Tobirama... supongo que estarán ya que los crearon para el generations


En realidad ya tenían bastate hecho del 1 que aparecían como apoyos.
Bueno, os hago mis cálculos de personajes:
Van a ser mas que el generations, que tenía 72.
Si a 72 les quitas los PTS: 47
Vamos a llenar números con personajes nuevos:
Itachi EDO 48
Nagato EDO 49
Darui 50
Mifune 51
Hanzo 52
Yugito 53
Han 54
Roshi 55
Utakata 56
Fu 57
Yagura 58
Tobi Rinnengan 59
Gingaku 60
Kingaku 61
Mizukage antiguo 62
3º Raikage 63
4º Kazekage 64
Kimimaro EDO 65
Zetsu 66
Akatsuchi 67
Kurotsuchi 68
Chojuro 69
Sasuke MSE 70
7 espadachines ( Ni idea si estarán fuera de Hack And Slash ) 77
Ahora SPOILER
Naruto Bijuu fase 2 78, Madara 79, Kabuto Sennin 80, Tobi sin máscara ( Obito, Soñar es gratis ) 81

Algunos personajes es imposible que saliesen, pero ya me diréis si no cuantos habrá...
naruto1998 escribió:Bueno, os hago mis cálculos de personajes:
Van a ser mas que el generations, que tenía 72.
Si a 72 les quitas los PTS: 47
Vamos a llenar números con personajes nuevos:
Itachi EDO 48
Nagato EDO 49
Darui 50
Mifune 51
Hanzo 52
Yugito 53
Han 54
Roshi 55
Utakata 56
Fu 57
Yagura 58
Tobi Rinnengan 59
Gingaku 60
Kingaku 61
Mizukage antiguo 62
3º Raikage 63
4º Kazekage 64
Kimimaro EDO 65
Zetsu 66
Akatsuchi 67
Kurotsuchi 68
Chojuro 69
Sasuke MSE 70
7 espadachines ( Ni idea si estarán fuera de Hack And Slash ) 77
Ahora SPOILER
Naruto Bijuu fase 2 78, Madara 79, Kabuto Sennin 80, Tobi sin máscara ( Obito, Soñar es gratis ) 81

Algunos personajes es imposible que saliesen, pero ya me diréis si no cuantos habrá...


Como que si a 72 le quitas los PTS quedan 47? xD Quitas 25 personajes.... y recuerda que hay personajes del Storm 1 que salen en el 2. (Tsunade, Kakashi, Jiraiya...)

Los que hay que quitar son los que he dicho antes. Que son 14 (11 Konoha+3 de la Arena) o 16 (11 Konoha + 3 de La Arena + Obito y Kakashi pequeños).

No se que cuentas hacéis algunos... :S
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A todos esos, suma los futuribles por DLC's...
No se ha hablado de DLC´s para personajes en este juego...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ivan_vega89 escribió:No se ha hablado de DLC´s para personajes en este juego...


De momento... veremos si mas adelante meten algún invitado o alguna versión de tal...
alkaiser69 escribió:
ivan_vega89 escribió:No se ha hablado de DLC´s para personajes en este juego...


De momento... veremos si mas adelante meten algún invitado o alguna versión de tal...


No va haber ningún personaje invitado... eso ya está confirmado. En todo caso pueden poner los skins para la gente que no los tenga con la reserva.. pero dudo que pongan a personajes por DLC.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ivan_vega89 escribió:
alkaiser69 escribió:
ivan_vega89 escribió:No se ha hablado de DLC´s para personajes en este juego...


De momento... veremos si mas adelante meten algún invitado o alguna versión de tal...


No va haber ningún personaje invitado... eso ya está confirmado. En todo caso pueden poner los skins para la gente que no los tenga con la reserva.. pero dudo que pongan a personajes por DLC.


No me sorprende ya nada, después de ver que el Asura's Wrath tenía en DLC los capítulos para ver el final del juego...
ivan_vega89 escribió:
naruto1998 escribió:Bueno, os hago mis cálculos de personajes:
Van a ser mas que el generations, que tenía 72.
Si a 72 les quitas los PTS: 47
Vamos a llenar números con personajes nuevos:
Itachi EDO 48
Nagato EDO 49
Darui 50
Mifune 51
Hanzo 52
Yugito 53
Han 54
Roshi 55
Utakata 56
Fu 57
Yagura 58
Tobi Rinnengan 59
Gingaku 60
Kingaku 61
Mizukage antiguo 62
3º Raikage 63
4º Kazekage 64
Kimimaro EDO 65
Zetsu 66
Akatsuchi 67
Kurotsuchi 68
Chojuro 69
Sasuke MSE 70
7 espadachines ( Ni idea si estarán fuera de Hack And Slash ) 77
Ahora SPOILER
[spoiler]Naruto Bijuu fase 2 78, Madara 79, Kabuto Sennin 80, Tobi sin máscara ( Obito, Soñar es gratis ) 81

Algunos personajes es imposible que saliesen, pero ya me diréis si no cuantos habrá...


Como que si a 72 le quitas los PTS quedan 47? xD Quitas 25 personajes.... y recuerda que hay personajes del Storm 1 que salen en el 2. (Tsunade, Kakashi, Jiraiya...)

Los que hay que quitar son los que he dicho antes. Que son 14 (11 Konoha+3 de la Arena) o 16 (11 Konoha + 3 de La Arena + Obito y Kakashi pequeños).

No se que cuentas hacéis algunos... :S
[/spoiler]
Lo que quiero decir es que va a haber muchos nuevos, no como el usuario que dijo que habría 5. Aungue le quitases 14, serían muchos nuevos...
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Que si, que esta claro que por cojones tienen que rellenar muuuuuchos huecos...
SageMode escribió:Que si, que esta claro que por cojones tienen que rellenar muuuuuchos huecos...


Pero es que no me cuadra... tanto avanzarán como para meter personajes nuevos sin recurrir a personajes de relleno ?
Pues yo espero que metan los pts, que no todos tenemos el generations [+furioso]

y si ya los tienen hechos entiendo que no les cuesta nada
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Ahi es donde está la mosca... porque pueden optar por: a) seguir el manga/anime y meter los que tienen que meter o b) meter personajes de los rellenos a mansalvas...


Pd: para el de arriba, los pts ya dijeron que no iban a entrar en esta entrega...
SageMode escribió:Ahi es donde está la mosca... porque pueden optar por: a) seguir el manga/anime y meter los que tienen que meter o b) meter personajes de los rellenos a mansalvas...

Exacto... Espero la opción a.
P.D: Para el usuario que dijo que metiesen los PTS... No lo hará, pues creo que tienen pensado un Generations 2 con TODOS los personajes :)
alkaiser69 escribió:
No me sorprende ya nada, después de ver que el Asura's Wrath tenía en DLC los capítulos para ver el final del juego...


Olvidaos de DLC, de tenerlo lo abria confirmado ya CC2. Asura's Wrath tiene DLC porque CAPCOM, ojo, CAPOM no CC2 QUIERE ni mas ni menos.
A vosotros no os extraña que CC2 no halla comentado a tres meses de su salida nada sobre los personajes de apoyo que suelen ser exclusivos, es que viniendo de ellos es bastante raro.


Con respecto a la plantilla yo espero como mínimo quiten del Generations solo a los PTS (Kakashi Gaiden y Obito Uchiha no incluidos) y más nada, además aún pueden confirmar un montón de personajes que intervienen en la guerra.
BJRM escribió:A vosotros no os extraña que CC2 no halla comentado a tres meses de su salida nada sobre los personajes de apoyo que suelen ser exclusivos, es que viniendo de ellos es bastante raro.


Con respecto a la plantilla yo espero como mínimo quiten del Generations solo a los PTS (Kakashi Gaiden y Obito Uchiha no incluidos) y más nada, además aún pueden confirmar un montón de personajes que intervienen en la guerra.


Normalmente cuando hay personajes de apoyo exclusivamente lo dicen abiertamente. Si de tenerlo lo abrian dicho ya. Creo que seguiran el estilo Storm 2 (sin personajes de apoyo exclusivos)
fenix_supremo escribió:
BJRM escribió:A vosotros no os extraña que CC2 no halla comentado a tres meses de su salida nada sobre los personajes de apoyo que suelen ser exclusivos, es que viniendo de ellos es bastante raro.


Con respecto a la plantilla yo espero como mínimo quiten del Generations solo a los PTS (Kakashi Gaiden y Obito Uchiha no incluidos) y más nada, además aún pueden confirmar un montón de personajes que intervienen en la guerra.


Normalmente cuando hay personajes de apoyo exclusivamente lo dicen abiertamente. Si de tenerlo lo abrian dicho ya. Creo que seguiran el estilo Storm 2 (sin personajes de apoyo exclusivos)



Eso sin duda sería una gran noticia, pero me gustaría saber que piensan hacer con personajes como los Guardaespaldas de los Kages, Anko, Kushina o otros personajes un poco más secundarios de la guerra.
Mas bien es al revés, suelen escurrir el bulto como con los 4 del sonido, que no había manera a que dijeran que solo eran de apoyo XD.
ViKmEn escribió:Mas bien es al revés, suelen escurrir el bulto como con los 4 del sonido, que no había manera a que dijeran que solo eran de apoyo XD.



Si básicamente lo que están haciendo con los 7 espadachines de la niebla y Kin/Gin XD XD
acabo de ver el trailer pero me sigue parecien que el juego no tiene nada novedoso ademas de personajes nuevos no cambia en nada me parece que solo quieren emocionar con esa musica de fondo y mostrando fotos de anime de los personajes para mostrar mas de lo mismo trailer mierdoso
12230 respuestas
Archivado
Volver a Juegos