[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Bueno parece que os habeís olvidado de Kabuto dragón y de Zetsu... ya no se habla de ellos. [comor?]
SageMode escribió:Bueno parece que os habeís olvidado de Kabuto dragón y de Zetsu... ya no se habla de ellos. [comor?]

No creo que veamos ese Kabuto en el juego. Y Zetsu de ver, veremos al Negro si hacen su batalla contra Chojuro...confirmando a los dos personajes como jugables. El blanco sería apoyo.

Con este vídeo creo que queda totalmente confirmado que lo que ha puesto Fenix es fiable. Se muestra como lo han sacado...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... E7M_Ri0yM#!
Pues si no salen esos dos... vaya truñote... porque ese Kabuto ha enseñado muuuuchas cosas, aparte de que con Zetsu tienen material más que de sobra para hacerlo jugable...
ivan_vega89 escribió:Los de Bandai se tienen que estar tirando de los pelos. A ver creo que si que se puede dar por confirmado...puesto que la misma web lleva a la imagen... y Fenix ha dejado otros datos que evidencian aún más que habia cosas subidas ya a la web pero que no han sido mostradas. Les está bien empleados por mantenernos con esta sequía de vídeos durante todo el finde... xD

Yo creo que el personaje base será Naruto Chakra 1 y el despertar Naruto Chakra 2 no?... pero me parece una bobada seguir manteniendo el despertar en Naruto Chakra 1... lo lógico sería sustituirlo por Kurama como los Jinchurikis y punto.

Imagen

El 3 parece que es Naruto Sabio.

Naruto Sage Mode (Sapos) y Naruto "Goku" XD
SageMode escribió:Pues si no salen esos dos... vaya truñote... porque ese Kabuto ha enseñado muuuuchas cpsas, aparte de que con Zetsu tienen material más que de sobra para hacerlo jugable...

La cosa es que el juego no se si va a llegar a que muestren eso.. no porque el personaje no tenga material, ni mucho menos. Zetsu es una incógnita.

Naruto Goku es un skin xD no va a ser personaje aparte jaja
Esperemos que si, tio. Me gustan mucho estos dos, es más, yo me conformo con Zetsu, Kabuto Sage Mode, Madara, Tobi sin máscara (porque con máscara no usa ninguna técnica ni TAIJUTSU...), Edo Nagato, Edo Itachi, 2º Mizukage, 4º Kazekage, 2º Tsuchikage, 3er Raikage, y los gatana si puede ser... para mi con esto me doy por satisfecho [risita] .
Tema de spoilers. Esta claro que este hilo lo seguimos los fans de la serie pero no por ello todo el mundo ha de seguirla al dia. Cosas muy gordas o recientes haced el favor de comentarlas con la etiqueta spoiler, asi:
Imagen
SageMode escribió:Tobi sin máscara

¿Veis? ¿Tan dificil es referirse al personaje de esta forma? Asi no spoileais a nadie.
Jajajaja!!!
Tobi con mascara sale seguro, ademas con la "nueva forma" y traje de la misma, de echo ya sale en el trailer junto a Kabutomaru xD Sin mascara...pues todo depende...pero es muy posible que si salga...
Ah y yo tambien quiero al nuevo Kabuto (que veremos que pasa con el), pero sobre todo a Zetsu, que llevo pidiendolo desde el Storm 2 y ahora mas que nunca hay material para ponerlo jugable de una vez, asi que a ver si CC2 se digna a darnos la alegria a los fans de este personaje.
Yo creo que el Naruto modo bijuu será un personaje base, y su despertar será
Kurama pero semicompleto como se ve en el manga, transparente y con las líneas negras esas
, ya que cada nuevo juego de Naruto tenemos nuevo Naruto y nuevo Sasuke.
Si pero Sasuke este viaje no se ha comportao... es decir, no ha mostrado nada nuevo con sus nuevos ojazos...

veremos a ver :-?
SageMode escribió:Si pero Sasuke este viaje no se ha comportao... es decir, no ha mostrado nada nuevo con sus nuevos ojazos...

veremos a ver :-?

Hombre, alguna cosa si ha hecho, principalmente con el Susanoo, al que le pueden poner cosas nuevas... Por ejemplo:

Imagen

O tambien la flecha amaterasu con la que se cargo a Zetsu blanco.

Son cosillas pero vamos, CC2 se puede sacar algo bueno de la manga. Eso si, a nivel de moveset la cosa esta complicada y al ser Sasuke susanoo un personaje nuevo de Generations dudo que lo retoquen mucho. Igualmente el personaje mola asi como esta.
No creo. Porque al tener el MSE, el susanoo cambia de forma al susanoo completo, que sería un estilo al del samurai melenas... y que yo recuerde, Sasuke no enseña tal coloso...
En el Storm 2 estaba Sasuke Aktasuki cuando el juego ni abarcaba el único combate que tiene con esa ropa, bueno si lo ponían en plan epilogo pero muy pastelero, ni cinemática, ni Juugo ni nadie de esos, ni si quiera el mapa donde ocurre el combate XD.
El nuevo Sasuke ya sale hasta en el opening que hay ahora en el anime, y si no recuerdo mal,
Sasuke sale escapándose de la guarida de Obito durante el combate de Naruto con los bijuus y tal.
Bastaria poner un skin que cambie los ojos del personaje y el Susanoo (con su pequeños cambios), pero poco mas.
Sería todo muy improvisado... nose que podría salir de ahi [360º] [360º].
Yo seria el primero al que le gustaria ver a a ciertos personajes Edo y Tobi sin mascara pero la verdad es que si lo hicieran spoilearian de lo lindo a los que solo siguen el anime, que no son pocos. Prefiero que se mantenga el misterio y éstos no se spoileen con un juego y lo disfruten (en la medida de lo posible con el dibujo regular) en el anime. Nose poner los spoilers en la version movil de la web xd.

Saludos!!
Si bueno pero es que va haber un nuevo Sasuke al igual que un nuevo Naruto, esos 2 personajes siempre han tenido una nueva versión con cada juego, uno ya nos lo han chivado, y el otro es que no puede ser otro que el que estamos comentando.
Adinx escribió:Yo seria el primero al que le gustaria ver a a ciertos personajes Edo y Tobi sin mascara pero la verdad es que si lo hicieran spoilearian de lo lindo a los que solo siguen el anime, que no son pocos. Prefiero que se mantenga el misterio y éstos no se spoileen con un juego y lo disfruten (en la medida de lo posible con el dibujo regular) en el anime. Nose poner los spoilers en la version movil de la web xd.

Saludos!!

Pero si los videojuegos de CC2 superan de mucho el cutre anime. Yo prefiero descubrir el nuevo modo de Naruto o quien es Tobi en un juego de CC2 con esas pedazo cinematicas que ponen que en el maltratado anime de Naruto Shippuden. El Naruto vs Pain es un ejemplo, visualmente hablando.
Bueno... ya lo iremos viendo.

Que yo por lo menos hasta que no vea el rooster completo del juego, no lo compro [+furioso].
Javi-akatsuki escribió:
Adinx escribió:Yo seria el primero al que le gustaria ver a a ciertos personajes Edo y Tobi sin mascara pero la verdad es que si lo hicieran spoilearian de lo lindo a los que solo siguen el anime, que no son pocos. Prefiero que se mantenga el misterio y éstos no se spoileen con un juego y lo disfruten (en la medida de lo posible con el dibujo regular) en el anime. Nose poner los spoilers en la version movil de la web xd.

Saludos!!

Pero si los videojuegos de CC2 superan de mucho el cutre anime. Yo prefiero descubrir quien es Tobi es un juego con esas pedazo cinematicas que ponen que en el maltratado anime de Naruto. El Naruto vs Pain es un ejemplo visualmente hablando.

En eso tienes razon pero los q siguen el anime durante años no pensaran lo mismo. Lo digo xq conozco a una persona que le joderia bastante descubrirlo en un juego xd
Yo no lo veo asi, porque por ese motivo mucha gente también se jode y se queda sin personajes con los que soñaba...
Pues no debería, estas viendo la historia también, a mi al menos me daría igual si me la cuentan en un juego o en anime, ahora que si el anime va a ser tan asqueroso como el de Naruto, animaciones amorfas, dibujo cartonero, relleno insoportable, flasbacks hasta en la puta sopa, me quedo con el juego pero de calle.
Es que si, muchos cagándose en el relleno porque no iba a llegar a mucho, y ahora se dice que sigan el anime por los spoiler...
Ya, si yo sigo el manga y me encantaria ver a todos los personajes posibles. Pero se que si solo fuera seguidor del anime me joderian los spoilers. Xq x esa regla de tres no tendriamos q tener cuidado con los spoilers en el foro y ya hemos visto q no todos los asiduos a este foro siguen el manga...
Adinx escribió:Ya, si yo sigo el manga y me encantaria ver a todos los personajes posibles. Pero se que si solo fuera seguidor del anime me joderian los spoilers. Xq x esa regla de tres no tendriamos q tener cuidado con los spoilers en el foro y ya hemos visto q no todos los asiduos a este foro siguen el manga...

Ya pero la cuestión es que no pueden dejar un juego incompleto porque los del anime no sigan el manga, porque en Storm 2 yo no seguía el manga y hasta que me puse al día con el anime no jugué al juego. Yo pienso que eso es lo lógico con que la gente se informe o incluso CC2 lo advierta en la contraportada está bien.

De todas maneras yo ayer comenté el mejor final para este juego, sinceramente si no es ese el final ni idea cuál pondrán CC2 o cuál quedaría mejor.
De todos modos los juegos de CC2 se suelen basar en el anime y en todo caso un poquitin mas. Y yo pienso igual que la mayoria pero como conozco a gente que piensa lo contrario pues me pongo en su lugar de forma irremediable >_<
Hombre claro supongo que es depende la persona y su punto de vista, yo como dije a noche el mejor final dentro de lo posible es el que comento en el spoiler, puede que pongan otro (es casi seguro) pero el mejor para mí es ese.

Naruto vs Tobi, termina con la cinemática en la cuál se le rompe la máscara y se muestre la cara siendo Obito Uchiha
Yo espero que no sea tan malo como el generation que es un copy paste malo del 2

Que vuelva el modo historia con exploracion
WiiBoy escribió:Yo espero que no sea tan malo como el 2 que es un copy paste malo del 1

¿No crees que es bastante incoherente lo que has dicho? el 2 pegó bastantes cambios con respecto al 1, ya no hay choques de jutsus, no se pueden cargar los jutsus, no hay ougis en modo despertar, no hay tantas diferencias entre personajes ni esos pros y contras como Hiruzen que después de hacer su ougi perdía vida, por no hablar del modo historia. Vamos que copy paste seria el Generations en este caso.
edite xD me confundi es cierto es el generation
WiiBoy escribió:Yo espero que no sea tan malo como el generation que es un copy paste malo del 2

Otra de las muchas personas que parece que tienen juicio cero a la hora de comprar un juego. Me río yo de todos los que estáis diciendo que compráis el juego por el modo historia...venga ya, si te lo pasas una vez y luego como mucho revisas algunas cinemáticas o se las enseñas a algún/os amigo/os. El Generations es el MEJOR juego hasta ahora de TODA la saga, le pese a quien le pese, el modo historia siempre es un añadido muy bueno en esta saga, pero lo importante es el modo VS y todos los modos centrados en el combate, y en eso es en lo que destaca el Generations muy por encima de los demás.

No voy a criticar más por que me da miedo que se me vaya la lengua y acabe ofendiendo a alguien, pero es que...esta clase de comentarios ya cansan. Desde un primer momento la compañía dejó claro que tipo de juego era NUNSG...si lo compraste esperando un modo historia es que eres un ingenuo, y deberías informarte un poco antes de gastarte tal cantidad de dinero en un producto, por tu propio bien te lo digo.

Con esto no quiero decir que no me guste el modo historia o que sea una mierda(faltaría más!!!), ya que es la hostia ver que bien recrean las luchas y situaciones de la serie, pero quien diga que el modo historia del NUNS1 o el NUNS2 no le aburrió, miente como un BELLACO.
Macari0 escribió:quien diga que el modo historia del NUNS1 o el NUNS2 no le aburrió, miente como un BELLACO.

A mi el del 2 no me aburrio, me lo he pasado tres veces, y repetido las boss battle muchisimas mas (la de Pain mas de 50 veces sin exagerar de lo que me gusto), y no estoy mintiendo como un bellaco. Del 1 no digo nada, aquello si que era mierda, pero el 2 a mi si me gusto. Tres veces me lo pase, lo resalto. Tres veces. Y ahora con el mono del Storm 3 cuidado que no me pase una cuarta. Me direis raro o lo que os de la gana, pero es lo que hay.
A ver Macari0, cada uno tiene su opinión, ¿para ti el modo historia es un añadido? para mi decir eso es pasarse unos cuantos pueblos, una cosa es en juegos de lucha como Tekken que hasta el modo historia son combates sin mas, bueno sin contar el 6 que tenia el rollo beat em up, pero vamos que en los juegos de Naruto se esmeran en hacer un modo historia que no parezca un simple añadido, y no miento como un bellaco cuando digo que no me aburrí pasándome las 2 entregas, es que para eso me compre los juegos, para pasármelos y jugar. Yo veo muy bien que defiendas un juego que te compraste y te gusto, pero cada uno tiene su opinión sobre el tema, y para mi Generations no es el mejor juego de la saga, faltaría más.
Javi-akatsuki escribió:
Macari0 escribió:quien diga que el modo historia del NUNS1 o el NUNS2 no le aburrió, miente como un BELLACO.

A mi el del 2 no me aburrio, me lo he pasado tres veces, y repetido las boss battle muchisimas mas (la de Pain mas de 50 veces sin exagerar de lo que me gusto), y no estoy mintiendo como un bellaco. Del 1 no digo nada, aquello si que era mierda, pero el 2 a mi si me gusto. Tres veces me lo pase, lo resalto. Tres veces. Y ahora con el mono del Storm 3 cuidado que no me pase una cuarta. Me direis raro o lo que os de la gana, pero es lo que hay.

De raro nada. Cada uno tiene unos esquemas y unos gustos diferentes. Yo te comprendo perfectamente. Yo AMO Naruto, pero el juego me lo pasé una vez. No obstante, entiendo perfectamente lo que quieres decir.
Y si alguien juzga a una persona por esas cosas... pena me dá xD.

Cada uno preferirá unas características u otras del juego. A mi por ejemplo, me encanta verme el moveset de todos los personajes varias veces. El modo entrenamiento fue un añadido enorme para mí. Me encantó jeje. Y lo de las batallas de jefes del 2... pff, ni te cuento.
pues yo estoy con macario las cinematicas estan guapas,pero yo me pase el modo historia 2 veces y lo intente una tercera y no pude en lo que mas gaste el juego en versus offline
Coño si yo también, me lo pase 2 veces y luego todo lo demás vs, pero se puede ser respetuoso con la opinión de los demás, yo por ejemplo no me río de los que prefieren vs a modo historia, el en cambio dice que si, también afirma que Generations es el mejor juego de la saga cuando es solo una opinión, hay que aprender a aceptar que a otras personas no les guste lo mismo que a ti.
ViKmEn escribió:Coño si yo también, me lo pase 2 veces y luego todo lo demás vs, pero se puede ser respetuoso con la opinión de los demás, yo por ejemplo no me río de los que prefieren vs a modo historia, el en cambio dice que si, también afirma que Generations es el mejor juego de la saga cuando es solo una opinión, hay que aprender a aceptar que a otras personas no les guste lo mismo que a ti.

Es que yo no me río de los que prefieren el modo historia por encima de los que prefieren el modo VS, me río de los que se gastan el dinero en un juego de lucha por el modo historia... de eso me río xD
Quizá no me expliqué con las palabras adecuadas...a mi el modo historia me encanta, pero por poner un ejemplo, con pasármelo una vez en el NUNS1 y otra vez más en el NUNS2, tuve suficiente, ya que lo único tentador eran las boss battles, los paseos de aquí para allá narrando sucesos de la serie que han repetido tropecientos millones de veces en otros juegos y en los capitulos de relleno, aburre bastante. De hecho, lo que más me divirtió del NUNS2 fue la búsqueda de las marionetas malditas, por que era algo inventado en el juego(aparte de las boss battles, claro xD)

La verdad, si que me resulta extraño leer de gente que se haya pasado el modo historia entero del NUNS2 más de una vez... en serio? con la búsqueda del boleto de lotería y todos los eventos de amistad? seriously? no me lo creo xD

Puedo creer que repitáis tropecientos millones de veces las boss battles, pero es que eso tmb lo hice yo, y las boss battles son batallas, no tienen nada de "modo historia", que es donde creo que os confundís algunos... por que en serio, repetir más de una vez lo que es el modo historia pudiendo acceder a las boss battles directamente, me parece cuanto menos extraño(pq es perder el tiempo,vamos xD)

Y, quitando las boss battles, el NUNSG es el mejor hasta ahora, lo queráis ver o no xD, que no es el mejor para mi, es el mejor por una serie de hechos y razones objetivas que ya he dado muchas veces por el foro.

PD: ViKmEn, en un juego de lucha, por muy currado que esté el modo historia, no deja de ser un añadido, al igual que los modos online,torneo y cosas así, por que el modo principal de un modo de lucha es el modo VS. Lo que pasa es que al no ser un juego de lucha "convencional" no lo tratáis como tal, pero deberíais hacerlo, puesto que lo que te queda una vez has pasado la historia en estos juegos es rejugar una y otra vez los modos competitivos(de lucha) ya sean offline u online.

PD2: Os digo que mentís como bellacos puesto que muchas veces leo que estáis cansados de que saquen scans del modo historia y que queréis ver personajes y técnicas nuevas, y no me sorprende en absoluto, puesto que, cuanto menos contenido para los modos de lucha haya una vez salga al mercado, antes lo mandareis a la estantería.
De hecho, el 80% de los comentarios del hilo son del palo: "joder, que ganas de que salga algo ya del personaje 'X' o del personaje 'Y'", así que, de verdad, y sin intención de ofender a nadie(puesto que sí, es mi opinión y acepto las de los demás -aunque algunas me parezcan cuanto menos extrañas,todo sea dicho de paso-) no entiendo como podeís querer "por encima" a un juego que muestra un sistema de combate más obsoleto y lleno de glitches y bugs por que tiene modo historia(boss battles inclusive) a uno que tiene un sistema de juego que está un millón de veces más depurado y que aunque a día de hoy está muy explotado y tmb han sacado miles de glitches y bugs, sigue siendo un millón de veces más equilibrado jugar un combate en el NUNSG antes que en el NUNS1 o NUNS2.
Bueno a ver, pasármelo de forma "legal" solo fue la primera, que lo hice absolutamente todo, pero es que ya con tener que volver a repetir casi todos los combates para hacerlo con las nuevas condiciones, volver a patearme todo el mapa mas veces para conseguir objetos y demás, le llamo la segunda vuelta, pero no, no volví a empezar una nueva partida desde 0 XD, aun así te digo una cosa, se me hacia mas coñazo el tener que hacer combates una y otra vez, que darme unos paseos por el mapa buscando cosas y tal, pero vamos que yo cuento el conjunto en general, y a mi los modos historia me han gustado. Generations tiene mejor sistema de combate vale, pero para mi no me aportada nada mas, y eso es muy poco para volver a gastarme la pasta en un juego sabiendo que el Storm 3 debía salir, y aun así me siguen cojeando cosas como el cancel, que como digo yo desde el cancel todos los personajes son Minato.
Va a costar que nos entendamos, es un juego de lucha si, pero basado en una serie con su historia de la que puedes hacer una adaptación que aporte mucho mas que darse golpes, y yo lo veo así, por eso Storm 1 o 2 se me hacen mas completos que Generations, y nunca he dicho que sea un mal juego, solo que a mi no cuelan un juego entre medio del 2 y el 3, cuando el 3 ya va a tener mucho mas que Generations.
Yo estoy totalmente de acuerdo con Macari0. El modo historia me lo paso una vez y listo... en cambio en el Generations si no tengo unas 5000 batallas no tengo ninguna...

Yo prefiero el VS por encima de la historia, y prefiero más personajes jugables a boss battles...
Macario lleva mas razon que un santo, una vez lei la definicion de esto:

- Naruto Storm -> Juego de lucha con toques de aventura
- Narutos de Ubisoft (ROAN/The Brokend Bond) -> Juegos de aventura con toques de lucha

Los de ubisoft me los he pasado como 4 o 5 veces sin cansarme, porque estan muy bien echos. Pero los de CC2 cuando te los terminas el modo historia, te vas al modo versus y ai es cuando le sacas toda la chicha. La historia es simplemente el primer paso que das para en el juego donde te diviertes es echando partidas contra gente online o vs en una misma consola.
No le quito razón en algunas cosas, solo me ha chocado que hablara de su opinión como si fuera la absoluta y el que no pensara igual está equivocado, porque sea un juego de luchas no significa que no pueda tener un buen modo historia que se haga apetecible, y mas si te gusta la serie, pero bueno se ve somos unos bichos raros los que tocamos mas de una vez el modo historia.
Pasarse el juego no implica hacerlo todo otra vez, ya que eso si que es aburrido repetirlo, yo me referia obviamente a hacer la historia de nuevo, con sus combates y tal.
Nada Javi, que pierdes el tiempo XDDD.
el modo historia es aburrido volver a jugarlo de nuevo, lo bueno tiene que ser el vs con muchos pjs, ougis y un buen online sin spamers
Pues nada otro raro por aquí que se ha pasado varias veces el modo historia del 1 y el 2, y mas de una vez el 100% en los dos.
Noctis escribió:el modo historia es aburrido volver a jugarlo de nuevo, lo bueno tiene que ser el vs con muchos pjs, ougis y un buen online sin spamers

Eso depende de cada uno, yo me lo pasé varias veces y me siguió pareciendo divertido...además de que el Generations no sé, pero los 2 primeros Storm tampoco tenían mucho que ofrecer.
Pues a mi me gustaría una mezcla del Modo historia del Broken Bond (X360) y el estilo de lucha del STORM... sería algo asó como... adsfasdfd
12230 respuestas