[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

No entiendo porque hacen tanto bollo. Ya lo vimos en uno de los videos hay personajes jodidos como Sasuke Susano'o y los Jinchurikis (me imagino yo) q tendran el despertar normal de siempre mientras q personajes como Naruto, Masked man o Minato tendran el despertar cuando quieran, mientras se le baja la barra de chakra. Quiza la fuerza del despertar nuevo no sea la misma q los despertares con poca barra de vida.
Macari0 escribió:
Mutaito escribió:Si, pero, los que tienen el instant....¿también pueden tener la normal? si es así, entonces me callo...

ViKmEn escribió:Me parece que os estáis liando, ya dijeron que iban a haber 2 tipos de despertares, pero de un tipo para cada personaje, los que tienen el instant solo tienen ese, y los otros tienen el de cargar chakra, también lo vimos en los gameplays de Hanzo y tal.

Ahora el comentario de ViKmEn me ha hecho dudar, pero yo juraría que cuando explicaron el tema de los awakenings, en ningún momento dijeron que los que se pudieran transformar de forma "instant" no tuvieran animación al transformarse...vamos, que los personajes del tipo "instant" se transforman cuando quieran y me imagino que si al tener poca barra de vida, les aparece la bolita del awakening(como en el video de Chouji VS Asuma) pueden decidir como activar su awakening (cargando triángulo o activarlo de forma instant).

En resumen, yo entendí que los personajes que tendrían awakening instant eran personajes con un awakening más débil y para compensarlo tenían esa ventaja. La única excepción a eso es Naruto kyubi mode, que de awakening débil no tiene nada [+risas]

Claro, es que la lógica es lo que prima, los que tienen instant no pueden tener el otro también, porque, vaya gracia, ¿no? aunque claro, el hecho de usar el instant te impediría usar el otro en ese mismo combate, por lo que la cosa quedaría...¿equilibrada?

No sé, llevamos una empanada mental del carajo, y creo que hasta que no lo juguemos nosotros mismos seguiremos así. [+risas]

Fenix, perdón si te he ofendido antes, no era mi intención. Pero es que el hype tan inmenso que había al principio se está quedando en poco por mi parte en muchas cosas, aunque admiro tu optimismo [oki] [+risas] [+risas]
296 spoiler: Ocultar
Del 545 y un par de hojas del 546.

297:

Spoiler: Ocultar
Resto del 546, 547, 548 (excepto las ultimas hojas).

298

Un par de hojas del 548, 549.

Tal vez lo del koto, empiece desde el 550.
.

pues acaba enero y solo llegaremos como mucho al 550
.
A mí me parece un poco rollo eso de los despertares instantaneos xD prefería como estaban antes..con la cinemática y listo...

Es que por ejemplo el de Chouji queda un poco raro así de pronto...no se. En Naruto quedaba bien. Y no entiendo que regla siguen para que Mifune lo tenga por ejemplo y Hanzo no...xD no se.

Espero mucha información hypeante para el finde!!!

Vamos que en Enero desvelarán como jugables al Kazekage, y a Nagato e Itachi.
ivan_vega89 escribió:A mí me parece un poco rollo eso de los despertares instantaneos xD prefería como estaban antes..con la cinemática y listo...

Es que por ejemplo el de Chouji queda un poco raro así de pronto...no se. En Naruto quedaba bien. Y no entiendo que regla siguen para que Mifune lo tenga por ejemplo y Hanzo no...xD no se.

Espero mucha información hypeante para el finde!!!

Vamos que en Enero desvelarán como jugables al Kazekage, y a Nagato e Itachi.

Ahí está el problema, aparte de la desventaja que supone al parecer, estéticamente queda asqueroso...es como dices, naruto puede adoptar esa forma de un modo instantaneo, por lo que en él no queda nada mal. Pero es que en Choji queda como el culo.
Eso es lo malo, lo mal que queda. No he jugado a ningún Storm anterior por que la PS3 me la compré hará 2 semanas como mucho pero creo que deberían poner alguna cinemática o algo por que así queda un poco soso.
Hay gente que ha dicho que qué chula la transformación de Choji?

Pero bueno, que no está ni animada ni tiene efectos ni nada espectacular.

Saca las alas y ya está, yo la veo super simple.

No me gusta.
vamos a esperar chicos que yo soy pesimista respecto a este juego , pero lo del despertar de chouji el clasico si que estara chouji con alas y estara bien imagino,respecto a lo que puse sobre lo que abarcara la serie en enero supongo que pondran a edo itachi y edo nagato.nagato seria un personaje creado desde cero e itachi con que pongan la tecnica del nagatama pues estaria bien.

17 545-546
24 547-548
31 549-550
el 12 de diciembre lo clave con mis predicciones toma ya xD soy mejor que los mayas jajaj
everfall_ll escribió:Hay gente que ha dicho que qué chula la transformación de Choji?

No me gusta.

Pero si en el video solo da dos puñetazos, no s ecomo se puede juzgar un awakening entero con dos puñetazos xD
everfall_ll escribió:Hay gente que ha dicho que qué chula la transformación de Choji?

No me gusta.

Yo pienso igual, el jutsu en despertar es un puñetazo a lo Juugo... Podrían haber sido más originales y agrandarle el puño al pegar. Por no decir que quedaría mejor el despertar en gigante pero rápido...
ivan_vega89 escribió:

No me gusta.

Yo pienso igual, el jutsu en despertar es un puñetazo a lo Juugo... Podrían haber sido más originales y agrandarle el puño al pegar. Por no decir que quedaría mejor el despertar en gigante pero rápido...

a mi me choca mas que chouji no tenga la tecnica final sinceramente :S
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:

No me gusta.

a mi me choca mas que chouji no tenga la tecnica final sinceramente :S

Espero que no sean jetas y dejen a los exgennis como en el Generations... en Saiyan Island les están lloviendo las criticas por esto mismo también, vamos que no sólo nosotros nos quejamos... es que no se que se creen vaya. Y eso que llevan 2 años y medio trabajando en este juego...blablabla...
Llevarán dos años y medio y todo lo que quieran, pero ya sobre una base. (personajes, escenarios, ataques, herramientas reutilizados)
Vamos, que llevan todo este tiempo más bien esperando a que naruto avance y tomando birras...porque trabajando en el juego...

En ese tiempo se puede hacer un triple A desde 0.
Luego decis que algunos defendemos el juego, pero es que otros estais todo el puto dia echando mierda sin ni siquiera saber aun todo lo que tendra el juego
De mierda nada, apunto lo obvio. Yo no digo que no vaya a tener cosas nuevas, pero sí que digo que tendrá, mínimo un 50% reutilizadas. Es eso malo?
Bueno, aqui juego a Naruto como el que más y me dejo los cuartos como todos. Apuntar lo obvio sin hacer spam es totalmente legitimo.
the _big_boss escribió:Luego decis que algunos defendemos el juego, pero es que otros estáis todo el puto día echando mierda sin ni siquiera saber aun todo lo que tendrá el juego

Jeje que se te ve el plumero. A ti nadie te ha metido en el frasco XD .

Y de echarle mierda nada, que son muchos años consumiendo su producto y pagando por el. Si decepciona a tantos en algunos aspectos es por algo. Por exigencia y no por conformismo. Ademas, lo bueno y lo malo, lo rebatimos con hechos objetivos, y a partir de ahi damos nuestra opinión subjetiva.

Ejemplo: Existe ring Out, me parece una mierda.
Existe Ring Out, le puede dar mas vidilla al juego.

Ahora, en nosotros esta ver que cantidad de gente opina lo primero y que cantidad opina lo segundo. Esto es un ejemplo.

Edito: El año pasado era yo el que se quejaba de que la gente desmerecía mucho el Generations por las mismas razones que se esta criticando este ahora, falta de trabajo. Lo que pasa es que el Generations tenia un fin comercial y relleno. En este trabajan durante mas tiempo y se supone que es secuela directa del 2 con todo lo que conlleva. En cualquier caso, esto casi seguro que para marzo tendré la boca bien callada porque algo guay meteran que signifique el sold del juego (para curarme un poquito en salud xD)
Ojo que yo digo tanto lo bueno como lo malo! lo que me gusta y lo que no. Lo de los Jinchurikis me parece cojonudo, fue un hype en toda regla. Y lo de los apoyos, lo de los objetos destructibles, los skins... esas cosas molan mucho y las alabamos. Y seguro que este finde salen noticias y cosas que nos pondrán los dientes largos...

Pero también decimos lo que no nos gusta. Pero eso no quiere decir que sólo echemos mierda... pero si que da rabia. Además seguro que vosotros también queréis cuantas más novedades y actualizaciones para personajes mejor... no entiendo porque os molesta. No creo que haya ningun usuario que sólo diga los aspectos negativos... y si se dicen se demuestran con hechos.
Respecto al comentario de mas arriba.........no se trata de echarle mierda al juego, sino que dejar ver los puntos débiles en los que esta cayendo este........si que tiene muchas mejoras respecto a los anteriores que me están gustando, salvo ese maldito [buaaj]Ring-out.......algunos puede gustar a otros no.........pero es que tenían su tiempo para dejar el juego pulido por todos lados y no esta siendo así..........obviamente mi critica va según lo que vayan mostrando (Choji vs Asuma, etc)......si a ti te gusta lo que ves, bien por ti, pero tendrás que saber que hay gente que es un poco mas exigente........nadie se gasta su dinero a ciegas..........

Ya quiero ver cuando en el trailer salga:
Madara

y la mayoría vueltas locas y felices..........ahí si que no habrán criticas por un buen tiempo [carcajad]............

Slds...............

[pos eso]
moinkers escribió:Respecto al comentario de mas arriba.........no se trata de echarle mierda al juego, sino que dejar ver los puntos débiles en los que esta cayendo este........si que tiene muchas mejoras respecto a los anteriores que me están gustando, salvo ese maldito [buaaj]Ring-out.......algunos puede gustar a otros no.........pero es que tenían su tiempo para dejar el juego pulido por todos lados y no esta siendo así..........obviamente mi critica va según lo que vayan mostrando (Choji vs Asuma, etc)......si a ti te gusta lo que ves, bien por ti, pero tendrás que saber que hay gente que es un poco mas exigente........nadie se gasta su dinero a ciegas..........

Ya quiero ver cuando en el trailer salga:
Madara

y la mayoría vueltas locas y felices..........ahí si que no habrán criticas por un buen tiempo [carcajad]............

Slds...............

[pos eso]

yo creo que se podra desactivar la opcion,porque supongo que ellos saben que hay gente a lo que esto no puede agradar pienso
Creo que ya se a que se refiere esa imagen, que sale arriba de las herramientas cuando al enemigo le queda la vida en rojo.......

Imagen

Si se fijan en este video (seg 48) verán que también le aparece..........luego en el min 1:05 naruto al encajarle el ougi, dentro de la animación aparece el recuerdo de minato........creo que esto es a lo que se refiere con terminarlo de forma especial......puede que para cada personaje, dentro del ougi, aparezca un momento memorable según sus recuerdos...........

http://www.youtube.com/watch?v=OvoIq4ZERjc

Que dicen???????

[pos eso]
Fijaros en la segunda scan, Killer Bee usa porfin a Samehada! :)
lo del naruto vs tobi es del generations esa batalla asi que imagino que alomejor nos dicen por lo de minato lo del naruto sennin con skin de hokage,respecto a lo de kakuku sale el beat al igual que kin y gin ,me ha gustado el detalle de ver a killer con samehada y actualizando a este estoy esperando por edoitachi,edo nagato y el rubio de los destellos de personaje base
Mooooooola, por fin otro Naruto en condiciones desde el UNS2.

Para los que no nos hicimos con el Generatios (por motivos obvios) el plantel de personajes nuevos se ha incrementado un huevo...
Como me gustan los Jinchurikis! definitivamente Han va a ser el que menos me va a gustar....xD no le veo nada interesante.
No distingo a saber que narices es el jutsu de Fuu. Lo de Yugito supongo que será la terminación de un combo o el agarre porque el jutsu son las bolas de fuego azules que vimos. Yagura muy chulo. Y nuevo ougi para Gaara, bien, así si. Me hace gracia Bee con la Samehada xD
Utakata será un personaje a distancia? le veo alejado..aunque tambien se me asemeja a los combos que tiene Mei. A ver si vemos gameplay pronto!!

Joder con Ginkaku y Kinkaku nos están haciendo lo mismo que con los Gatanas, que podrían confirmar si estarán jugables o no...
ivan_vega89 escribió:Como me gustan los Jinchurikis! definitivamente Han va a ser el que menos me va a gustar....xD no le veo nada interesante.
No distingo a saber que narices es el jutsu de Fuu. Lo de Yugito supongo que será la terminación de un combo o el agarre porque el jutsu son las bolas de fuego azules que vimos. Yagura muy chulo. Y nuevo ougi para Gaara, bien, así si. Me hace gracia Bee con la Samehada xD
Utakata será un personaje a distancia? le veo alejado..aunque tambien se me asemeja a los combos que tiene Mei. A ver si vemos gameplay pronto!!

Joder con Ginkaku y Kinkaku nos están haciendo lo mismo que con los Gatanas, que podrían confirmar si estarán jugables o no...

Coincido en lo de los jinchurikis...puede ser la unica razon ,para mi , para pillar el juego.

Sobre Gin y Kin (y los gatana )...yo los descartaria YA...han podido confirmalos desde hace semanas varias veces...y solo salen en el modo historia, cuando los muestran...asi que como mucho de ayudantes.

No tiene sentido 'esconder' si son jugables o no...no son tan importantes como para eso...de Madara o Naruto 'completo' (si finalmente estan)... lo entiendo que lo retrasen lo maximo...pero a ellos no.
Es lo que dice Nikoibza. Si no los han anunciado ya como jugables, es mejor pensar que van a ser simples bosses de la historia. Pero, oye, que si después son jugables, bienvenidos sean, pero yo pienso lo mismo que Nikoibza, que poco jugables van a ser.

Los Jinchurikis sí que me llama mucho. A ver cómo están una vez vistos en movimiento :)
Todavía no se ha filtrado ningún gameplay...joder si en Japón son 8 horas más...XD que raro...ya tarda en salir.
que ganas tengo de catar ya el juego
EL hype que me genera el juego este es cosa del demonio...que BRUTALIDAD.
Eso de que despierten el Bijuu es un autentico chorreo...ya me veo un Shukaku vs Kyubi [amor]
DI-OS

Gaara usando la piramide, Killer Bee usando Samehada, todos los Jinchuurikis en movimiento... madre mia pedazo scans. A diferencia de algunos, yo a Kin y Gin si los doy por jugables, todo eso que hacen en la scan es demasaido como para ser simples sacos de boxeo del modo historia. No parecen como los Gatana, que hacian el jutsu, cuatro movimiento y gracias.
o.O

JO-DER como MOLAN los jinchurikis. Y el modo despertar no veas o.O Verlos luchar va a ser épico. Encima actualizan a Gaara y Killer Bee (con la samehada xDD), que bien.

¡¡Quiero vídeos!!
¡TREMENDO! Que ganas de probar a los jinchuurikis. [+risas]
Scan de Kin y Gin... Y sigue igual T_T serán solo jugables en el modo historia? T_T
Ahora si que me da que Kin/Gin van a ser jugables, a ver, nos han presentado a Kakuzu de la misma manera, en el modo historia, y se podría decir que Kakuzu no es nada importante en este juego, y ¿diríais que Kakuzu no va a estar jugable? yo creo que si, forma parte de Shippuden, Kin/Gin parecen personajes currados y seguro que estarán. Los espadachines ya no me atrevo a decir nada, pero igual de convencidos estábamos de que los jinchurikis solo iban a formar parte de los combos de Tobi.
Yo estaba casi seguro de que los jinchuurikis serían jugables. Y kakuzu estará, pero quien dice que será el de siempre o meterán el edo también? No se, lo lógico es que si, y yo creo que sí, más que nada por lógica, pero igual que en el caso de Kin y Gin, las scan me hacen dudar algo, porque no tienen barra de reemplazo, no salen tampoco sin todos los zetsus... Es raro.
Las únicas batallas del modo historia que los rivales no tienen barra de cambiazos ni barra de chakra y además 3 barras de vida, es porque son Boss, lo extraño de la imagen de Darui vs Kakuzu es que entre las barras de vida aparece una barra llenándose, con Kin/Gin y mas personajes.
ViKmEn escribió:Las únicas batallas del modo historia que los rivales no tienen barra de cambiazos ni barra de chakra y además 3 barras de vida, es porque son Boss, lo extraño de la imagen de Darui vs Kakuzu es que entre las barras de vida aparece una barra llenándose, con Kin/Gin y mas personajes.

¿Sera que tienes que estar pendiente a dos combates Boss a la vez y si descuidas uno demasiado fracasas? Molaria algo asi, al menos seria todo mas estresante.
O como esos combates son seguidos, tal vez sea de sobrevivir... No estaría mal, sería fiel además.
Solo queda que le pongan el despertar a Killer Bee en el que salia con un esqueleto en la espalda
Muy buen scan y buen detalle que hallan actualizado a Killer Bee con Samehada, ahora Kin y Gin deben ser controlables al igual que los Siete Espadachines de la niebla muestran técnicas y sería una estúpidez no ponerlos, esperemos que no cometan ese error. Y luego de esa scan espero que también confirmen Kakuzu (Edo) jugable.
ViKmEn escribió:Las únicas batallas del modo historia que los rivales no tienen barra de cambiazos ni barra de chakra y además 3 barras de vida, es porque son Boss, lo extraño de la imagen de Darui vs Kakuzu es que entre las barras de vida aparece una barra llenándose, con Kin/Gin y mas personajes.

Quizás es que como son resucitados por el Edo Tensei, tienen chakra ilimitado, como en el manga, y por eso no tienen barra de chakra en el modo historia del juego.
(mensaje borrado)
Kirameki escribió:

Quizás es que como son resucitados por el Edo Tensei, tienen chakra ilimitado, como en el manga, y por eso no tienen barra de chakra en el modo historia del juego.

Yo sigo pensando que es como lo han hecho siempre, porque si es como tu dices, hasta en los vs normales los edo tensei no deberían tener barra de chakra, también tenemos de ejemplo el combate de Minato vs Tobi, en los primeros gameplays Tobi no tenia barra de chakra ni cambiazos, pero al final se los pusieron ya que era un vs normal del modo historia.
Yo me pregunto cuantos combates normales va a haber en la Guerra, porque casi todos parecen Boss xDDDDDDDDDDD
Javi-akatsuki escribió:Yo me pregunto cuantos combates normales va a haber en la Guerra, porque casi todos parecen Boss xDDDDDDDDDDD

Bueno, mejor, si hacen un modo historia completito, eso que nos llevamos. [+risas]
Con eso si que estoy contento hasta el momento (menos con las batallas inventadas) y espero que doblen las boss battles del 2.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mutaito escribió:
Javi-akatsuki escribió:Yo me pregunto cuantos combates normales va a haber en la Guerra, porque casi todos parecen Boss xDDDDDDDDDDD

Bueno, mejor, si hacen un modo historia completito, eso que nos llevamos. [+risas]
Con eso si que estoy contento hasta el momento (menos con las batallas inventadas) y espero que doblen las boss battles del 2.

Estoy contigo, que no vuelvan a repetir el modo historia del anterior, que agonía verla por escenas...
Bueno alkaiser69, es que yo del Generations no tengo queja. Sabía lo que compraba y no es un juego para el modo historia, sino un recopilatorio de lucha de los 2 anteriores, lo que tampoco está mal, sobre todo para la gente de 360 por ejemplo que no pudo adquirir el primero.

Me refiero a que estoy viendo un modo historia muy completo y que pese a las quejas generales que tengo del juego (que sé que son bastantes) en este punto no me está decepcionando. [+risas]

Una demo pido, una puñetera demo para quitarnos un poco el entumecimiento. Pero una de lucha a poder ser. (que será que no) [buuuaaaa]

Edito: ah, y que planeta se de caña, que quiero llegar donde estáis la mayoría, joder! [carcajad]
Yo sigo esperando que avance todo, y nos vayan enseñando los cambios y los añadidos que tienen en mente, que según nos dicen son muchos, por ejemplo para comentar algo reciente, espero ver a un Chouji gigante en modo mariposa, y que su jutsu sea el puño gigante, o añadirlo en los L1/R1, o cambiar el ougi, yo que se algo mas, ya no pediré cambiarlo todo, pero se me hizo muy soso que lo único nuevo de Chouji sea el despertar, y encima no se haga gigante como en serie.
12230 respuestas