Y además, hay personajes a los que les quedan bien los despertares estos, pero Choji se merece una cinemática, que es el personaje que nos han negado durante años...
EDITO: Sobre la censura, en japón funciona de una manera un tanto extraña. Los mangas que se publican en la Shonen Jump, están orientados a un público en especifico, normalmente adolescente, aunque tienen muchos niños como seguidores. Lo que pasa es que pasar una historia como esta al anime o a un videojuego, masifica su popularidad y las edades se pierden un poco, ya que, por ejemplo en EEUU, el manga en todas sus encarnaciones sigue considerándose casi un producto más bien infantil.
La salida de DBKAI, por ejemplo, se produjo más por el mercado americano que por el japonés, ya que DB, sigue pegando más fuerte en occidente que allí. Y ya sabemos cómo son los americanos. Es por ello que se opto por censurar los capítulos.
No sé, es un poco raro de entender, y si que es cierto que los niños siguen comprándose el último gta (mis sobrinos adoran la franquicia por ejemplo) pero esto ya es un tema aparte, que tiene mucho que ver con los padres, que no se interesan por lo que consumen sus hijos, ya que el mercado videojueguil también se sigue considerando un producto infantil al uso, pese a que supera en gastos al cine, por ejemplo.