[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Mirrowell escribió:En la segunda imagen del modo historia, parece estar hecha en 3d no? se aprecian hasta dientes de sierra.

No creo, además, fíjate que el minimapa no tiene rotación. Si fuese 3d, seguramente giraría.
Mirrowell escribió:En la segunda imagen del modo historia, parece estar hecha en 3d no? se aprecian hasta dientes de sierra.

Lo único en 3d en esa imagen es el modelado de los personajes, el mapeado es 2d.
Unboxing de la cosa, digo, edición francesa esa que ni tiene juego ni tiene nada... [+risas]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oUbg077ujQ
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Otra ed.col. que no me compraría nunca.
WTF lo del libro erotico de kakashi era solo una caratula???? pero que mierda es esa!!!???? yo creia que era el libro... xD
OVA GAIDEN escribió:WTF lo del libro erotico de kakashi era solo una caratula???? pero que mierda es esa!!!???? yo creia que era el libro... xD

JAJAJAJA no hombre no, ya lo dijeron claramente, sólo la caratula. Y eso te lo puedes hacer tu en plan custom, incluso con los demás libros de Jiraiya [carcajad] [carcajad]
lo que me gustaria que los malos tengas boss battle usandolos a ellos contra los buenos y que agregen sangre odio la censura de los storm :/ hasta en las escenas del anime que metieron en el generations censuraron. No salio nada sobre madara todavia? siempre entro para ver si salio alguna scan de el jaja ojala lo vea en el proximo trailer es el que mas me interesa de este juego, despues le sigue tobi y nagato fullpower [angelito]
Noctis escribió:lo que me gustaria que los malos tengas boss battle usandolos a ellos contra los buenos y que agregen sangre odio la censura de los storm :/ hasta en las escenas del anime que metieron en el generations censuraron. No salio nada sobre madara todavia? siempre entro para ver si salio alguna scan de el jaja ojala lo vea en el proximo trailer es el que mas me interesa de este juego, despues le sigue tobi y nagato fullpower [angelito]

Eso no lo harán nunca. tendrían que subir la calificación por edades y perderían muchos clientes. Este tipo de juegos funcionan así. Al igual que nunca verás sangre en uno de DB.
Mutaito escribió:
Noctis escribió:lo que me gustaria que los malos tengas boss battle usandolos a ellos contra los buenos y que agregen sangre odio la censura de los storm :/ hasta en las escenas del anime que metieron en el generations censuraron. No salio nada sobre madara todavia? siempre entro para ver si salio alguna scan de el jaja ojala lo vea en el proximo trailer es el que mas me interesa de este juego, despues le sigue tobi y nagato fullpower [angelito]

Eso no lo harán nunca. tendrían que subir la calificación por edades y perderían muchos clientes. Este tipo de juegos funcionan así. Al igual que nunca verás sangre en uno de DB.

Totalmente cierto...lo cual en realidad...es una gilipollez...por que lo de la edades, no es que la gente lo lleve a rajatabla....por que vamos anda que no hay crios...de edades de entre 12-15 o menos, con call of duty, por ejemplo,que es +18...

Entiendo la razon...pero en la practica...es una idiotez y al final las ventas son o serian las mismas y los unicos perjudicados somos los puristas que queremos todo lo mas fiel posible...y no tan light como suele ser.
nikoibza escribió:
Mutaito escribió:

Totalmente cierto...lo cual en realidad...es una gilipollez...por que lo de la edades, no es que la gente lo lleve a rajatabla....por que vamos anda que no hay crios...de edades de entre 12-15 o menos, con call of duty, por ejemplo,que es +18...

Entiendo la razon...pero en la practica...es una idiotez y al final las ventas son o serian las mismas y los unicos perjudicados somos los puristas que queremos todo lo mas fiel posible...y no tan light como suele ser.

tampoco es que en naruto la escenas de sangre abunden, y viendo como ha pasado con los juegos de dragon ball tampoco me importa mucho la sangre
Eeeem en el Storm 3 han subido el pegi de +12 a +16.

Y d eecho en el Storm 2 en la boss battle de Sasuke vs Itachi si hay sangre
[quote="the _big_boss"]Eeeem en el Storm 3 han subido el pegi de +12 a +16.

Y d eecho en el Storm 2 en la boss battle de Sasuke vs Itachi si hay sangre[/quote
cuidao cuidao xD
Si cuidado pero así es, si no hubiera habido ese poquito de sangre seguro que ya no tendría que ser +12, y que en este Storm 3 ahora sea +16 no creo que sea porque se hayan animado a meter sangre, sino que será por el rollo de resucitar muertos y la guerra.
O por el brazo del Raikage, yo aun espero ver un nuevo skin con capa y un solo brazo, a ver si se lo curran.
Ya pero ahora no me direis que no queda mejo,r aunque sea con un pelin de sangre (no mortal combat) los tipicos desgarres y esas cosas...creeis que saldra la muerte de Minato en este, al completo, siendo atravesado y tambien a la madre etc...lo dudo , al menos como deberia...

Y ya no digamos la muerte de Neji o Tsunade partida por la mitad...son cosas que deberian salir como en el original no tan light como saldran (seguramente) en un futuro juego

Lo que me quejo sobretodo, es que da igual 12/16/18 lo que le pongan ...la gente lo comprara igual tenga el pegui que tenga o la edad que tenga...pero si es +16 o +18 por ejemplo...ya le pueden poner esas imagenes sin censura alguna...no un ''vamos a eliminar cualquier atisbo de sangre no valla a ser que los chavales de 12 años se traumaticen''.

No entiendio la utilidad de dicha clasificacion si tanto compradores como vendedores se la pasan por el forro...
http://www.youtube.com/watch?v=R4Dv7gsQhYI

elementos destructibles en medio de los escenarios
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
the _big_boss escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R4Dv7gsQhYI

elementos destructibles en medio de los escenarios

Ya era hora.
the _big_boss escribió:Choji mariposa vs Asuma

http://www.youtube.com/watch?v=41yQOwM5MZQ

Que pasada el Choji en modo Mariposa. [tadoramo]
Y qué ridículo que siga teniendo el mismo ougi, teniendo el estado mariposa como despertar. Lo del despertar, genial, pero lo del ougi me parece brutal que no hagan por cambiarlo, aunque todavía es temprano para dar conclusiones.
BleachDbzNaruto escribió:O por el brazo del Raikage, yo aun espero ver un nuevo skin con capa y un solo brazo, a ver si se lo curran.

No creo, con Mirai Gohan en DB no lo hicieron precisamente por que tendría que subir el PEGI aun mas habían dicho
Y además, hay personajes a los que les quedan bien los despertares estos, pero Choji se merece una cinemática, que es el personaje que nos han negado durante años...

EDITO: Sobre la censura, en japón funciona de una manera un tanto extraña. Los mangas que se publican en la Shonen Jump, están orientados a un público en especifico, normalmente adolescente, aunque tienen muchos niños como seguidores. Lo que pasa es que pasar una historia como esta al anime o a un videojuego, masifica su popularidad y las edades se pierden un poco, ya que, por ejemplo en EEUU, el manga en todas sus encarnaciones sigue considerándose casi un producto más bien infantil.

La salida de DBKAI, por ejemplo, se produjo más por el mercado americano que por el japonés, ya que DB, sigue pegando más fuerte en occidente que allí. Y ya sabemos cómo son los americanos. Es por ello que se opto por censurar los capítulos.

No sé, es un poco raro de entender, y si que es cierto que los niños siguen comprándose el último gta (mis sobrinos adoran la franquicia por ejemplo) pero esto ya es un tema aparte, que tiene mucho que ver con los padres, que no se interesan por lo que consumen sus hijos, ya que el mercado videojueguil también se sigue considerando un producto infantil al uso, pese a que supera en gastos al cine, por ejemplo.
El modo despertar de Choji muy chulo. Espero que actualicen a todos. Y por cierto, ¿le han aumentado la velocidad de ataque? Lo noto más rápido en sus ataques y sería una buena noticia, así los personajes lentos serían más competentes que ya lo necesitaban. Espero que también retoquen a los de larga distancia.

Que por cierto, el nuevo uso del modo despertar me gusta mucho. Le da más estrategia al combate, pero espero que en casos como Sasuke o Naruto que los tienen tan bestias, los nerfeen un poco (como bajando la barra bastante más rápido).

Y lo de los elementos destructivos un puntazo.
Mutaito escribió:Y además, hay personajes a los que les quedan bien los despertares estos, pero Choji se merece una cinemática, que es el personaje que nos han negado durante años...

EDITO: Sobre la censura, en japón funciona de una manera un tanto extraña. Los mangas que se publican en la Shonen Jump, están orientados a un público en especifico, normalmente adolescente, aunque tienen muchos niños como seguidores. Lo que pasa es que pasar una historia como esta al anime o a un videojuego, masifica su popularidad y las edades se pierden un poco, ya que, por ejemplo en EEUU, el manga en todas sus encarnaciones sigue considerándose casi un producto más bien infantil.

La salida de DBKAI, por ejemplo, se produjo más por el mercado americano que por el japonés, ya que DB, sigue pegando más fuerte en occidente que allí. Y ya sabemos cómo son los americanos. Es por ello que se opto por censurar los capítulos.

No sé, es un poco raro de entender, y si que es cierto que los niños siguen comprándose el último gta (mis sobrinos adoran la franquicia por ejemplo) pero esto ya es un tema aparte, que tiene mucho que ver con los padres, que no se interesan por lo que consumen sus hijos, ya que el mercado videojueguil también se sigue considerando un producto infantil al uso, pese a que supera en gastos al cine, por ejemplo.

No tiene cinemática por que usa el awakening de forma "instant"(aunque tenia la barra de chakra llena y podia haber cargado triángulo...) me imagino que para no desvelarnos aún la cinemática.
Si, pero, los que tienen el instant....¿también pueden tener la normal? si es así, entonces me callo...
Que decepción que Chouji tenga el mismo ougi... Encima de que seguro nos metes menos personajes de base nuevos, encima no van a actualizar a los que se llevan arrastrando desde el 2? A mi esto me parece una chapuza cuando en el acel los cambiaban en cada juego. Van a limitar a los exgennis a un simple skin... Flipante.
ivan_vega89 escribió:Que decepción que Chouji tenga el mismo ougi... Encima de que seguro nos metes menos personajes de base nuevos, encima no van a actualizar a los que se llevan arrastrando desde el 2? A mi esto me parece una chapuza cuando en el acel los cambiaban en cada juego. Van a limitar a los exgennis a un simple skin... Flipante.

Ya tienes la lista de personajes [Alaa!] enserio... no han dicho ni numero final de personajes y ya empezamos a decir que tiene menos personajes nuevos base por dios
fenix_supremo escribió:
ivan_vega89 escribió:Que decepción que Chouji tenga el mismo ougi... Encima de que seguro nos metes menos personajes de base nuevos, encima no van a actualizar a los que se llevan arrastrando desde el 2? A mi esto me parece una chapuza cuando en el acel los cambiaban en cada juego. Van a limitar a los exgennis a un simple skin... Flipante.

Ya tienes la lista de personajes [Alaa!] enserio... no han dicho ni numero final de personajes y ya empezamos a decir que tiene menos personajes nuevos base por dios

A ti todo lo que hacen te parece bien, que suerte tienes la verdad. Te veo muy optimista pensando que van a meter mas de 42 personajes nuevos que es lo que traía de base el 2! Espero equivocarme y que tengas tú razón..

A mí me gusta decir lo que no me gusta y lo que si. De lo nuevo, los combos aéreos con apoyos es un acierto y los objetos destructibles otro. El que Chouji tenga el mismo ougi y ni un sólo cambio en el moveset es un vacile y un trabajo que no han hecho porque no les ha dado la gana. ( a no ser que se lo estén guardando y me trague mis palabras, pero ha día de hoy es lo que veo).

Tampoco veo el jutsu en L1/R1 que esa es otra...
the _big_boss escribió:Choji mariposa vs Asuma

http://www.youtube.com/watch?v=41yQOwM5MZQ

Fijaos en el minuto 1:08, salen unas letras en japonés cubiertas por hojas, ¿Que es eso?
Esta guapísima la transformación de Choji...eso de las letras en japo con hojas no sera que te indica que ya puedes entrar en el modo ese?
ivan_vega89 escribió:
fenix_supremo escribió:

A ti todo lo que hacen te parece bien, que suerte tienes la verdad. Te veo muy optimista pensando que van a meter mas de 42 personajes nuevos que es lo que traía de base el 2! Espero equivocarme y que tengas tú razón..

A mí me gusta decir lo que no me gusta y lo que si. De lo nuevo, los combos aéreos con apoyos es un acierto y los objetos destructibles otro. El que Chouji tenga el mismo ougi y ni un sólo cambio en el moveset es un vacile y un trabajo que no han hecho porque no les ha dado la gana. ( a no ser que se lo estén guardando y me trague mis palabras, pero ha día de hoy es lo que veo).

Tampoco veo el jutsu en L1/R1 que esa es otra...

fenix tío, ivan tiene razón. A la que se dice algo malo del juego siempre saltas como el ángel defensor. Que te entiendo y que aquí todos somos fans, pero el juego tiene un montón de pegas, no es perfecto y hay que asumirlo. Que si, que me dirás que hasta que no salga me calle la boca, y me parece muy bien, pero lo mismo se puede aplicar a la inversa.

No lo digo con mal, [carcajad] que conste. Pero cc2 no está dando tanto de si como debiera, y eso hay que asumirlo. Y más porque vamos a pagar por un producto suyo.
Uchiha Kenji escribió:Esta guapísima la transformación de Choji...eso de las letras en japo con hojas no sera que te indica que ya puedes entrar en el modo ese?

Si es así hay algo que no cuadra, si te puedes transformar cuando quieras ¿Que pinta eso ahí?, además por esa regla también a Asuma le pondría eso.
Las letras de las que habláis pone "Finish Chance", quizá sea alguna manera especial de eliminiar al rival cuando su vida entre en el límite rojo.
Ya era hora de gameplay.
Si bien, cuando vi la Boss Battle de Choji, creia que no lo ibamos a tener en Mariposa jugablemente. Me equivoque y me alegro, aunque francamente, creia que al gigante le añadirían las alas. Eso si, este choji, aunque sea igual moveset, solo mola un 40% mas por llevar chaleco y por su awakening ^^

Ahora lo malo; venga, que han manipulado un personaje que estaba ya en el Storm 2 y Gen, esperemos que toquen a Juugo y Konan...y a partir de ahi que avancen, porque mucho y muy bien se tienen que vender este año. Según dicen va un 20% de novedades jugables..aun puede haber sorpresas, pero la ultima novedad jugable me dejo tocado (el Ring Out)

PD: Asuma esta en Edo, tambien en el artwork del HUB (¿se decia asi? xD). Por lo tanto serán Skins o simplemente no meten su versión viva.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo espero que el ring out se pueda desactivar y sea un añadido mas...

desde luego me recuerda al dragon ball en el torneo jajaja
Me parece que os estáis liando, ya dijeron que iban a haber 2 tipos de despertares, pero de un tipo para cada personaje, los que tienen el instant solo tienen ese, y los otros tienen el de cargar chakra, también lo vimos en los gameplays de Hanzo y tal.
Habiendo visto el video Choji vs Asuma, hay varias cosas que no me gustan............primero como ya se dijo el mismo ougi (vamos que ya podrían haberlo cambiado, aparte que siempre me pareció un poco soso)...........segundo como es posible que no le pongan animación a la transformación de Choji (como ya se dijo algunos van a tener animación y otros sera al instante), le queda muy mal la que se transforma al instante..........y por ultimo veo que ninguno de los 2, al transformarse, tiene ataques L1-R1 (si algunos van a tener y otros no, mal vamos).........

Ahora puede ser que cc2 este guardando algunas cosas para sorprender (que es lo que espero) y por esto no vemos algunas cosas como las que mencione arriba........pero si así va a ser el producto final, estarían pecando de vagos en algunos puntos de este juego...........vuelvo a repetir ojala me este equivocando y cc2 me tape la boca...............

Slds..................

[pos eso]
Yo espero que los jutsus en L1/R1 los estén guardando para sorprender...así como los cambios de ougi...si no hay cosa que prefiera que tragarme mis propias palabras y que Fenix lleve razón...pero no se...
Mutaito escribió:fenix tío, ivan tiene razón. A la que se dice algo malo del juego siempre saltas como el ángel defensor. Que te entiendo y que aquí todos somos fans, pero el juego tiene un montón de pegas, no es perfecto y hay que asumirlo. Que si, que me dirás que hasta que no salga me calle la boca, y me parece muy bien, pero lo mismo se puede aplicar a la inversa.

No lo digo con mal, [carcajad] que conste. Pero cc2 no está dando tanto de si como debiera, y eso hay que asumirlo. Y más porque vamos a pagar por un producto suyo.

Pero Mutaito no he dicho nada en defensa del juego ¬_¬ solo he dicho que aun no han dicho nada sobre el numero de personajes finales como un numero final o algo por el estilo y ya deciis que salgo a defenderlo :O es mas llevo sin opinar nada del juego desde hace ya bastante tiempo me dedico solo a postear informacion.

Yo espero que los jutsus en L1/R1 los estén guardando para sorprender...así como los cambios de ougi...si no hay cosa que prefiera que tragarme mis propias palabras y que Fenix lleve razón...pero no se...

Sobre cambios de ougis lo unico que han implementado es como en el generations que habia personajes que tenian varios skins = varios ougis (Minato, Naruto, Sasuke, Kakashi, Gaara..)
Es que a mí me da mucha rabia porque los exgennis son de mis favoritos..y joder que menos que hacerles algún cambio, algo...no sólo el skin. Que vale que Naruto y Sasuke son los que más tirón tienen...pero cc2 siempre cuidaba a todos los personajes por igual...al menos en los de ps2. Y del 1 al 2 lo hicieron también...
ivan_vega89 escribió:Es que a mí me da mucha rabia porque los exgennis son de mis favoritos..y joder que menos que hacerles algún cambio, algo...no sólo el skin. Que vale que Naruto y Sasuke son los que más tirón tienen...pero cc2 siempre cuidaba a todos los personajes por igual...al menos en los de ps2. Y del 1 al 2 lo hicieron también...

Es que del 1 al 2 hay cambio de etapa y los personajes han crecido. Y por parte de logica necesitan un cambio. Pero los personajes de Naruto Storm 2 al 3 (segun que personajes) si no tienen cambios en lo que ha aspecto/fuerza (por decirlo de alguna manera) en la serie tienen ¿porque deberian de cambiarlos? (pregunto) Le hacen un cambio de skin es ahorrar esfuerzos que pueden añadir para crear nuevos personajes, imaginate que si se ubieran enfrascado en cambiarle TODO el moveset a los personajes sacrifican tiempo para crear personajes nuevos.

Los personajes de Naruto Storm estan realizados todos a mano y las animaciones igual, osea cada combo esta realizado si quiere cambiarle el moveset de ese personaje lo que haces es comenzar de 0 otra vez para crearlo. Osea menos tiempo para aprovechar en crear nuevos o adaptar los que en el manga/anime sufren dichos cambios.

Gaara por ejemplo sufre cambio y tiene nuevas tecnicas, es probable que veamos que cambien cosas.
ivan_vega89 escribió:Es que a mí me da mucha rabia porque los exgennis son de mis favoritos..y joder que menos que hacerles algún cambio, algo...no sólo el skin. Que vale que Naruto y Sasuke son los que más tirón tienen...pero cc2 siempre cuidaba a todos los personajes por igual...al menos en los de ps2. Y del 1 al 2 lo hicieron también...

Exacto........decir ademas que vienen desarrollando este juego desde el generations, así que tiempo tenían de sobra para actualizar y modificar bastante a los personajes...........

[pos eso]
Mutaito escribió:Si, pero, los que tienen el instant....¿también pueden tener la normal? si es así, entonces me callo...

ViKmEn escribió:Me parece que os estáis liando, ya dijeron que iban a haber 2 tipos de despertares, pero de un tipo para cada personaje, los que tienen el instant solo tienen ese, y los otros tienen el de cargar chakra, también lo vimos en los gameplays de Hanzo y tal.

Ahora el comentario de ViKmEn me ha hecho dudar, pero yo juraría que cuando explicaron el tema de los awakenings, en ningún momento dijeron que los que se pudieran transformar de forma "instant" no tuvieran animación al transformarse...vamos, que los personajes del tipo "instant" se transforman cuando quieran y me imagino que si al tener poca barra de vida, les aparece la bolita del awakening(como en el video de Chouji VS Asuma) pueden decidir como activar su awakening (cargando triángulo o activarlo de forma instant).

En resumen, yo entendí que los personajes que tendrían awakening instant eran personajes con un awakening más débil y para compensarlo tenían esa ventaja. La única excepción a eso es Naruto kyubi mode, que de awakening débil no tiene nada [+risas]
fenix_supremo escribió:

Es que del 1 al 2 hay cambio de etapa y los personajes han crecido. Y por parte de logica necesitan un cambio. Pero los personajes de Naruto Storm 2 al 3 (segun que personajes) si no tienen cambios en lo que ha aspecto/fuerza (por decirlo de alguna manera) en la serie tienen ¿porque deberian de cambiarlos? (pregunto) Le hacen un cambio de skin es ahorrar esfuerzos que pueden añadir para crear nuevos personajes, imaginate que si se ubieran enfrascado en cambiarle TODO el moveset a los personajes sacrifican tiempo para crear personajes nuevos.

Los personajes de Naruto Storm estan realizados todos a mano y las animaciones igual, osea cada combo esta realizado si quiere cambiarle el moveset de ese personaje lo que haces es comenzar de 0 otra vez para crearlo. Osea menos tiempo para aprovechar en crear nuevos o adaptar los que en el manga/anime sufren dichos cambios.

Gaara por ejemplo sufre cambio y tiene nuevas tecnicas, es probable que veamos que cambien cosas.

Por qué?

Porque deberían recordarse ante todo que están haciendo un juego de fans, para fans... y si son fans como dicen lo que más quiere un fan son actualizaciones de sus personajes favoritos. Claro que no todos los exgennis han mostrado algo como para hacer un nuevo ougi, pero CC2 es buena en desarrollar ougis inventados o peleas... (ahí está la lucha de los sannins en el primer juego o la de Naruto vs Sasuke que se va a dar en este). Si quieren lo pueden hacer... y llevan ya mucho recorrido en esto de hacer ougis, que también tenemos los de PS2.

Pero Fenix... que yo no pido que cambien todo el moveset! que yo sólo pido que cuiden a sus compradores y si tienen que desarrollar un ougi nuevo para personajes que llevamos arrastrando del storm 2 sacrificando algún personaje nuevo, yo personalmente lo prefiero.... Y no sólo hay quejas aquí. En los foros de Saiyan Island les está cayendo una buena tambien por esto mismo...

Pero lo que no puede ser es lo que está ocurriendo. Que si que las boss battles muy chulas y todo eso, pero realmente la jugabilidad está en el versus. Y a mí ya me aburre que los personajes del 2 tengan los mismos combos, agarres, jutsus o ougis durante 3 juegos!!!

Joder que yo no pido que actualicen al Kabuto antes de transformarse en Kabutomaru....xD que pido personajes que siguen en activo en el manga...
ivan_vega89 escribió:
fenix_supremo escribió:

Por qué?

Porque deberían recordarse ante todo que están haciendo un juego de fans, para fans... y si son fans como dicen lo que más quiere un fan son actualizaciones de sus personajes favoritos. Claro que no todos los exgennis han mostrado algo como para hacer un nuevo ougi, pero CC2 es buena en desarrollar ougis inventados o peleas... (ahí está la lucha de los sannins en el primer juego o la de Naruto vs Sasuke que se va a dar en este). Si quieren lo pueden hacer... y llevan ya mucho recorrido en esto de hacer ougis, que también tenemos los de PS2.

Pero Fenix... que yo no pido que cambien todo el moveset! que yo sólo pido que cuiden a sus compradores y si tienen que desarrollar un ougi nuevo para personajes que llevamos arrastrando del storm 2 sacrificando algún personaje nuevo, yo personalmente lo prefiero.... Y no sólo hay quejas aquí. En los foros de Saiyan Island les está cayendo una buena tambien por esto mismo...

Pero lo que no puede ser es lo que está ocurriendo. Que si que las boss battles muy chulas y todo eso, pero realmente la jugabilidad está en el versus. Y a mí ya me aburre que los personajes del 2 tengan los mismos combos, agarres, jutsus o ougis durante 3 juegos!!!

Joder que yo no pido que actualicen al Kabuto antes de transformarse en Kabutomaru....xD que pido personajes que siguen en activo en el manga...

Ah vale XD creia que querias que cambiasen totalmente al personaje, si solo pides un ougi, pues la verdad no lo se porque no lo cambian, vagacia vamos.
Macari0 escribió:
Mutaito escribió:Si, pero, los que tienen el instant....¿también pueden tener la normal? si es así, entonces me callo...

ViKmEn escribió:Me parece que os estáis liando, ya dijeron que iban a haber 2 tipos de despertares, pero de un tipo para cada personaje, los que tienen el instant solo tienen ese, y los otros tienen el de cargar chakra, también lo vimos en los gameplays de Hanzo y tal.

Ahora el comentario de ViKmEn me ha hecho dudar, pero yo juraría que cuando explicaron el tema de los awakenings, en ningún momento dijeron que los que se pudieran transformar de forma "instant" no tuvieran animación al transformarse...vamos, que los personajes del tipo "instant" se transforman cuando quieran y me imagino que si al tener poca barra de vida, les aparece la bolita del awakening(como en el video de Chouji VS Asuma) pueden decidir como activar su awakening (cargando triángulo o activarlo de forma instant).

En resumen, yo entendí que los personajes que tendrían awakening instant eran personajes con un awakening más débil y para compensarlo tenían esa ventaja. La única excepción a eso es Naruto kyubi mode, que de awakening débil no tiene nada [+risas]

Entendi lo mismo, de hecho cuando voy comentando las novedades con los colegas, les digo que habra dos awakenings para algunos pj´s. xD
La bolita del despertar la tienen desde el principio, fijaos, solo que el que maneja a Chouji no lo activa hasta el final, además pensad que seria absurdo que los personajes con el despertar instantáneo también pudieran hacerlo cargando cuando les quede poca vida, ¿para que te la vas a jugar a despertar cargando con poca vida si puedes hacerlo al instante moviendo el joystick? También podéis ver un gameplay de Hanzo, no le sale la bolita hasta que pierde la primera barra de vida y un poco de la segunda.
ViKmEn escribió:La bolita del despertar la tienen desde el principio, fijaos, solo que el que maneja a Chouji no lo activa hasta el final, además pensad que seria absurdo que los personajes con el despertar instantáneo también pudieran hacerlo cargando cuando les quede poca vida, ¿para que te la vas a jugar a despertar cargando con poca vida si puedes hacerlo al instante moviendo el joystick? También podéis ver un gameplay de Hanzo, no le sale la bolita hasta que pierde la primera barra de vida y un poco de la segunda.

No no, si lo que dices tiene sentido. Y sera asi, si.

Pero el instant hace que te baje mucho el chakra, si después de que el se transforme vas a saco, no tiene nada que hacer, 0 cancels y se acabo la pelea ( para el contrario). Vamos, que lo que ha hecho es una insensatez, no esta mal el castigo que hay por trasnformarte instantáneamente.
La verdad es que para el que se pase de agonias al intntar sentenciar una batalla con el awakening instantaneo le puede salir mal la jugada y ser su perdicion. Porque la barra de chakra no baja precisamente lento xD
A mi no me acaba de convencer el hecho de separar a los personajes en el despertar, porque saldrán los típicos que manejen un despertar que te cagas, te acosa mientras esta en despertar y después a huir hasta volver a tener lleno el chakra, en cambio los del despertar cargando se les puede hacer la pirula tirando shurikens, usando ayudantes o chakra dash si se esta cerca, y vale que los del despertar cargando tendrán uno mas poderoso pero coño yo creo que va a desbalancear un poco los del instantáneo, que pueden despertar muchas veces, ni si quiera hace falta volver a tener la barra de chakra llena por lo veo, a la que tienes un poco venga, a despertar otra vez.
12230 respuestas