[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

KAK escribió:No habia leido algo del anuncio. Dice que podremos usar al bijuu desde 1 cola al 9. Asi que... Por fin podremos usar la comadreja de arena!!!

Si es así, es todo un señor acierto que no solo pongan los jinchurikis revividos, sino también a Gaara y Naruto que puedan sacar su bijuu completo.
buena noticia poder usar a los jinchurikis pero usar los pokemones gigantes se me hace que va a ser igual de aburrido que usar el susano o al hachibi son muy lentos
Noctis escribió:buena noticia poder usar a los jinchurikis pero usar los pokemones gigantes se me hace que va a ser igual de aburrido que usar el susano o al hachibi son muy lentos

Eso no quita que sea todo un acierto y que al menos te den la posibilidad, anda que no llevo yo tiempo pidiendo algo parecido.
flipo en colores [flipa] [flipa] [flipa]

dios que ganas de catar el juego me estan dando, al fin subio mi hype con este juego... la de personajazos que habra... es para correrse mientras juegas xD

ademas pensar que lo mas probable que salgan tambien los antiguos kages, junto a madara uchiha... esto va a ser la polla con cebolla xD

e quanto salga estaremos todos en la cola de la tienda peleandonos por conseguir el juego xD aunque muchos ya lo piden online y santas pascuas... pero yo prefiero ir a la tienda directamente...
KAK escribió:No habia leido algo del anuncio. Dice que podremos usar al bijuu desde 1 cola al 9. Asi que... Por fin podremos usar la comadreja de arena!!!

TIO ES UN TANUKI!!!!
Tengo unas ganas de que salga este juego de naruto!!!!!!!!!!! XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aunque es una pena por otro lado que de los gatana no se sepa nanain porque posiblemente no sean jugables, una gran pena.
Si al final los Gatana no estan jugables, yo creo que el motivo sera algo tipo "Tuvimos que elegir entre poner a Los Gatana o a los Jinchuurikis". Ya sabemos para que lado han tirado, y para mi es un acierto, o al menos yo creo que los Jinchuurikis tienen mucho mas tiron que los Gatana, desde luego. Pero vamos, que igual si los ponen y nos quedamos todos flipados.
Al final acabo con un "Zas! en toda la boca!" y me encanta, parece que Gaara y Naruto tendran un nuevo despertar mas con sus respectivos bijuus, sobre si los gatana estaran jugables me gustaria, pero si eran ellos o los jinchurikis prefiero estos ultimos :)
Pero gente...a los gatana no los confirmaron hace 1 mes en la última scan?
rokyle escribió:Pero gente...a los gatana no los confirmaron hace 1 mes en la última scan?

Aparecen en el modo beat em up y no lo han confirmado para el modo versus asi que estamos .. como estamos.
· Teniendo un save del "Generations", desbloqueamos el traje de Hokage para Naruto.

· Primeras 2 imagenes del Modo Historia (la exploracion vuelve a ser como el NUNS2).
Imagen
Imagen
Viendo estas imágenes me da la sensación que el generations fue un juego apra intentar sacar algo de pasta mientras estaban trabajando en este.

DEW!!
paulcarrack escribió:Viendo estas imágenes me da la sensación que el generations fue un juego apra intentar sacar algo de pasta mientras estaban trabajando en este.

DEW!!

Es que el Generations fue eso. Un Spin-off para sacar algo de dinero (que ha vendido 1,2 millones segun los ultimos datos de venta de NB) y asi esperar que continuase el Anime para cubrir mas terreno en el NUNS3.
paulcarrack escribió:Viendo estas imágenes me da la sensación que el generations fue un juego apra intentar sacar algo de pasta mientras estaban trabajando en este.

DEW!!

Ellos mismos confirmaron que era un juego de relleno xP
Vale, exploración. Ahora ya estamos hablando claro y me gusta lo que veo. Poco a poco me convencen para pillarlo, lo que no hice con generations y menos mal... No porque sea mal juego que conste, pero como se ha dicho era más de relleno que otra cosa.
Estará a la altura del dos seguro y espero que lo supere con creces (recordemos que el 2 era un señor juego, para mí por lo menos)
Se ha actualizado la web oficial con los colas y bastantes novedades por lo que parece

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... to_storm3/

Imagen
Javi-akatsuki escribió:Si al final los Gatana no estan jugables, yo creo que el motivo sera algo tipo "Tuvimos que elegir entre poner a Los Gatana o a los Jinchuurikis". Ya sabemos para que lado han tirado, y para mi es un acierto, o al menos yo creo que los Jinchuurikis tienen mucho mas tiron que los Gatana, desde luego. Pero vamos, que igual si los ponen y nos quedamos todos flipados.

Y deberian ponerlos. Pero creo que has dado en el clavo con la excusa.

Otra cosa que me temo, es que estara Choji tranformado en gigante, pero sin las alas de mariposa. Solo para la historia...

Para mi el personaje que mas ilusion me hace y creo que si que meteran, es Nagato con todo. Ese si puede molar...y lo espero su confirmacion como agua en mayo.
PJP escribió:
Javi-akatsuki escribió:Si al final los Gatana no estan jugables, yo creo que el motivo sera algo tipo "Tuvimos que elegir entre poner a Los Gatana o a los Jinchuurikis". Ya sabemos para que lado han tirado, y para mi es un acierto, o al menos yo creo que los Jinchuurikis tienen mucho mas tiron que los Gatana, desde luego. Pero vamos, que igual si los ponen y nos quedamos todos flipados.

Y deberian ponerlos. Pero creo que has dado en el clavo con la excusa.

Otra cosa que me temo, es que estara Choji tranformado en gigante, pero sin las alas de mariposa. Solo para la historia...

Para mi el personaje que mas ilusion me hace y creo que si que meteran, es Nagato con todo. Ese si puede molar...y lo espero su confirmacion como agua en mayo.

Chouji tiene que estar con alas xD ¿como van a ponerle sólo el despertar para el modo historia? no van a ser tan chapuceros. Ais yo también le tengo ganas a Nagato... es de mis favoritos :)

Si no confirman en la Jump Festa los Gatanas yo los descartaría totalmente... de echo la excusa que dice Javi les pega bastante xD
Otro fan por aquí del personaje de Nagato. A mi Pain de por si me encanta, pero se echa en falta al propio Nagato (con Edo Tensei).
En la web oficial ya han abierto la seccion de personajes

Imagen
Imagen
Imagen

Novedades para la jump festa
- Hay torneo donde se podran probar los colas
- Estarán los desarrolladores en el stand y se les podrá comentar cosas
- Tendremos 4 trailer

Sobre la pagina web:
- Ya se ha abierto oficialmente
- Mas informacion tanto en el blog como la web de manera regular

Bueno los 3 meses que nos quedan no nos va a faltar informacion vamos.
Como metan también a los Gatana triunfan. XD
A mí Nagato me encanta también y creo que lo meterán en Edo Tensei lo más seguro.

¿Qué día es la Jump Festa?
fenix_supremo escribió:Se ha actualizado la web oficial con los colas y bastantes novedades por lo que parece

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... to_storm3/

Imagen

Uff la verdad es que mola un rato poder jugar con ellos. Pero como yo solo he leido el manga, se poco o nada de los Jinchurikis. La imagen muy buena y por otro lado esperando a la Jump Fest para el gameplay.

A ver si es verdad y tenemos dosis de informacion que nos palien el hype xDD
La verdad es que hay bastantes posibilidades de que metan a los gatana o de almenos que sea posible que estén ya que en los últimos capítulos de shippuden se a dedicado un capitulo por cada gatana en el que se han visto sus ataques e incluso sus voces por lo que ya tienen todo lo necesario para incluirlos en el juego sino los meten ya es porque no quieren porque material no les falta
pr0styl3 escribió:Como metan también a los Gatana triunfan. XD

Sinceramente, no creo que les cueste mucho hacer un esfuercito mas y meterlos, para dejar a mas gente contenta. Pero si no les da tiempo o algo seria comprensible.

PJP escribió:A ver si es verdad y tenemos dosis de informacion que nos palien el hype xDD

¿Paliar? Fijo que nos lo suben mas aun xDDDD

Saludos.
Por otros sitios dicen que en la web pone que el trailer se mostrara antes del sabado
La jugabilida del 6 colas (el que lanza burbujas xD) me parece que será muy interesante.

Tengo muchas ganas de verlos en acción *-*
Belimir escribió:La jugabilida del 6 colas (el que lanza burbujas xD) me parece que será muy interesante.

Tengo muchas ganas de verlos en acción *-*

Creo q jugar con todos los jinchukiris va a ser interezante xD quien no se muere por probar del 1 al 9? jajajajaa

Me dio algo de hype lo de la pagina, parece q va a ser como el generations lanzando los artworks de los personajes :D
Lo que tendrían que lanzar en navidad es una demo, que vayamos catando el sistema de combate de una vez. [+risas]
Mutaito escribió:Lo que tendrían que lanzar en navidad es una demo, que vayamos catando el sistema de combate de una vez. [+risas]

La demo e probable que llegue en enero u febrero. Pero será la de Kybbi atacando Konoha :o
fenix_supremo escribió:
Mutaito escribió:Lo que tendrían que lanzar en navidad es una demo, que vayamos catando el sistema de combate de una vez. [+risas]

La demo e probable que llegue en enero u febrero. Pero será la de Kybbi atacando Konoha :o

Como sea así, se la pueden meter por el ojal. [carcajad]
Lo de la demo teniais que tenerlo asumido ya, que estaba cantado xDDDDD

Eso si, ya podrian enrollarse y poner una demo del modo versus, la que llevaron a Nueva York o Barcelona mismo, sin ir mas lejos.
Javi-akatsuki escribió:Lo de la demo teniais que tenerlo asumido ya, que estaba cantado xDDDDD

Eso si, ya podrian enrollarse y poner una demo del modo versus, la que llevaron a Nueva York o Barcelona mismo, sin ir mas lejos.

¿La demo va a ser del Kyubii atacando Konoha? Joder...
No esta confirmado (creo) pero vamos, tiene mucha pinta xDD
Si, si asumido lo tenía...pero joder, habiendo otras demos como hay, se podrían enrollar. Aunque para ellos esto ya es enrollarse, ya que dan mucha importancia a las cinemáticas. Pero para eso ya tendremos el juego cuando salga, narices...
Uf esa imagen que salen todos los Jinchuriki me pone malo malo xD
Y vuelve la exploración del Storm 2, menos mal...en el generations lo eche mucho en falta, ya se que era un juego solamente de peleas, pero viniendo de los Accel(PS2) y los dos Storms anteriores notaba como que me faltaba algo jaja.
(mensaje borrado)
Hibiki-naruto escribió:· Teniendo un save del "Generations", desbloqueamos el traje de Hokage para Naruto.

· Primeras 2 imagenes del Modo Historia (la exploracion vuelve a ser como el NUNS2).
Imagen
Imagen

Mooolaa [360º]
Cuándo es la próxima Jump fest?
este fin de semana, aunque hay rumores de que el trailer podria salir incluso antes
Joder que ganas de verlo ya...
Me siento como un niño. Como cuando esperaba ansioso el primer capítulo de Shippuden, allá por febrero de 2007, si no recuerdo mal jajaja
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por esas fotos, me imagino que recuperará la exploración de mapa como en el 2 no ???
una cosa que veo buena, es que en el modo historia podremos saltar edificios y recorrer la ciudad de forma mas rapida como si fueramos ninjas xD
pedro_117 escribió:una cosa que veo buena, es que en el modo historia podremos saltar edificios y recorrer la ciudad de forma mas rapida como si fueramos ninjas xD

no creo que sea asi.... porque el storm 1 tenia eso y en el storm 2 se lo quitaron solo era correr de un rincon a otro y por lo que veo este va a ser igual :(
carlox_no_youko escribió:
pedro_117 escribió:una cosa que veo buena, es que en el modo historia podremos saltar edificios y recorrer la ciudad de forma mas rapida como si fueramos ninjas xD

no creo que sea asi.... porque el storm 1 tenia eso y en el storm 2 se lo quitaron solo era correr de un rincon a otro y por lo que veo este va a ser igual :(

Exacto, son gráficos prerenderizados 2d, igual que en el 2. De todos modos, a mi me gusta más así, a lo rpg.
Pffff, a mi en el 2 se me hizo muy pesado pasarmelo la 2ª vez. No me gusta tan lineal.
KAK escribió:Pffff, a mi en el 2 se me hizo muy pesado pasarmelo la 2ª vez. No me gusta tan lineal.

Bueno, es que lineales son todos. Y el primero a pesar de tener la ejem, libertad de moverte 360º, no tenía nada más. El segundo se hacía más ameno, y más, si disponías de la pasta necesaria para ir comprando rollos de teletransporte, para no recorrerlo todo una y otra vez. Lo más pesado era conseguirlo todo, sin duda, pero aparte de eso, yo prefiero esos mapas así.
Mutaito escribió:
KAK escribió:Pffff, a mi en el 2 se me hizo muy pesado pasarmelo la 2ª vez. No me gusta tan lineal.

Bueno, es que lineales son todos. Y el primero a pesar de tener la ejem, libertad de moverte 360º, no tenía nada más. El segundo se hacía más ameno, y más, si disponías de la pasta necesaria para ir comprando rollos de teletransporte, para no recorrerlo todo una y otra vez. Lo más pesado era conseguirlo todo, sin duda, pero aparte de eso, yo prefiero esos mapas así.

Maldita sea, me acabo de enterar de que habia rollos de teletransporte xD En fin... Haha, si por el mapa vas consiguiendo cosas como tecnicas, u objetos para la VS CPU, pues bueno, pero es que en el 2 no.
KAK escribió:Maldita sea, me acabo de enterar de que habia rollos de teletransporte xD

Normal que te aburrieras macho xDDD
En la segunda imagen del modo historia, parece estar hecha en 3d no? se aprecian hasta dientes de sierra.
12230 respuestas