[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

ivan_vega89 escribió:Tenemos la ventaja de que en Japón la fecha de salida no se ha dicho aún... por lo que puede que alli salga en Abril (saldremos de dudas en la Jump Festa imagino)...y avance aún más el anime, aunque no creo que pase de la lucha contra los Jinchurikis.

Esperemos que la scan de esta semana nos deje a Kitsuchi...ya le toca aparecer y tener así a los cinco generales.

la fecha de marzo solo es europa?? creia que era en todos los continentes por igual pero si es un mes la salida en japon mas de la batalla de los jinchurikis no conteis
Esperemos que sí salga esa batalla... Yo estoy deseando que llegue Marzo para darle caña. Ahora voy viciando al One Piece: Pirate Warriors para quitar Hype y si puedo pillaré el Storm Generations que no lo tengo... XD
A ver si empiezan a soltar ya información que dispare mi hype porque está muy flojo el asunto desde hace mucho, y encima un puto relleno que nos jode hasta los 2 primeros capítulos de enero, ojala no nos llevemos un palo de hasta donde va a llegar el juego, porque con la tontería...
ViKmEn escribió:A ver si empiezan a soltar ya información que dispare mi hype porque está muy flojo el asunto desde hace mucho, y encima un puto relleno que nos jode hasta los 2 primeros capítulos de enero, ojala no nos llevemos un palo de hasta donde va a llegar el juego, porque con la tontería...

Yo que sigo el manga de forma....nacional, lo tengo peor, con la ruptura de edt con shueisha, llevo meses esperando el tomo 61...al fin en enero sale, pero vaya...entre una cosa y otra no tengo mucho hype disparado ahora mismo... [buuuaaaa]
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Tenemos la ventaja de que en Japón la fecha de salida no se ha dicho aún... por lo que puede que alli salga en Abril (saldremos de dudas en la Jump Festa imagino)...y avance aún más el anime, aunque no creo que pase de la lucha contra los Jinchurikis.

Esperemos que la scan de esta semana nos deje a Kitsuchi...ya le toca aparecer y tener así a los cinco generales.

la fecha de marzo solo es europa?? creia que era en todos los continentes por igual pero si es un mes la salida en japon mas de la batalla de los jinchurikis no conteis

Sí, la fecha de marzo es sólo para Europa y América. En Japón no se ha especificado fecha todavía...que esto es lo que daría esperanza a que el anime pudiera avanzar hasta Abril...

En la Jump Festa que se celebra el 22 y 23 saldremos de dudas...

Yo también espero algo que me suba el Hype...
Mutaito escribió:
ViKmEn escribió:A ver si empiezan a soltar ya información que dispare mi hype porque está muy flojo el asunto desde hace mucho, y encima un puto relleno que nos jode hasta los 2 primeros capítulos de enero, ojala no nos llevemos un palo de hasta donde va a llegar el juego, porque con la tontería...

Yo que sigo el manga de forma....nacional, lo tengo peor, con la ruptura de edt con shueisha, llevo meses esperando el tomo 61...al fin en enero sale, pero vaya...entre una cosa y otra no tengo mucho hype disparado ahora mismo... [buuuaaaa]

¿O sea que aun no sabes quien es Tobi? XD bueno si no te lo has comido ya con la de veces que lo han soltado aquí, y por internet en general es un secreto a voces.
ViKmEn escribió:
Mutaito escribió:

¿O sea que aun no sabes quien es Tobi? XD bueno si no te lo has comido ya con la de veces que lo han soltado aquí, y por internet en general es un secreto a voces.

jajaja si, si que lo sé. Para empezar, porque es imposible no saberlo, pero de todos modos, llevo imaginándomelo casi desde que apareció Tobi ante Sasuke la primera vez...lo hablaba con mi mujer y todo. Kishimoto no se mató mucho, ya que la semejanza de los caracteres es demasiado evidente... [+risas]
Alguien dijo hace tiempo por aqui que la historia llegaria hasta
los uchiha vs kabuto y el final del edo tensei
me temo que tendra razon, al menos para vs podriamos tener a
Orochimaru

Por otra parte haciendo cuentas creo que el juego tendra 90 personajes, ni uno mas ni uno menos. :) es una paja mental mia,no hay fuente.
BleachDbzNaruto escribió:Alguien dijo hace tiempo por aqui que la historia llegaria hasta
los uchiha vs kabuto y el final del edo tensei
me temo que tendra razon, al menos para vs podriamos tener a
Orochimaru

Por otra parte haciendo cuentas creo que el juego tendra 90 personajes, ni uno mas ni uno menos. :) es una paja mental mia,no hay fuente.

Mmmm lo veo muy complicado hasta ahi ojala tengas razon... espero q por lo menos si metan a Sasuke con el MSE los ojos salen en el Opening. Madara yo creo q estara, no se si con todo su explendor pero me juego todo a q si esta.
Se dice que va a ser el plantel mas amplio...pero si conserva todos los PJ del GEN...lo superan con meter 4 o 5 nuevos...y si solo excluyen a los 'guennins'...solo tienen que hacer 15 nuevos o asi y ya lo superan...y ls verdad de ser asi serian muy pocos nuevos...

A mi lo que menos me gusta, es la manera en que estan enseñando a los personajes 'nuevos'...en realidad jugables nuevos, solo se han visto 3...Darui,Mifune y Hanzo...los demas son actualizaciones de Naruto y cia.

No me gusta que hayan enseñando a los Gatana, Gin y Kin SOLO como parte del modo historia...miedo me da que se queden solo en eso...de ser asi, por mi parte, no creo que lo pille de salida.
nikoibza escribió:Se dice que va a ser el plantel mas amplio...pero si conserva todos los PJ del GEN...lo superan con meter 4 o 5 nuevos...y si solo excluyen a los 'guennins'...solo tienen que hacer 15 nuevos o asi y ya lo superan...y ls verdad de ser asi serian muy pocos nuevos...

A mi lo que menos me gusta, es la manera en que estan enseñando a los personajes 'nuevos'...en realidad jugables nuevos, solo se han visto 3...Darui,Mifune y Hanzo...los demas son actualizaciones de Naruto y cia.

No me gusta que hayan enseñando a los Gatana, Gin y Kin SOLO como parte del modo historia...miedo me da que se queden solo en eso...de ser asi, por mi parte, no creo que lo pille de salida.

Es que ahí está el problema, que de nuevo hay bien poco. Los modelados de la mayoría ya los tienen. Se limitan a las mencionadas cinemáticas de los cojones, que, al fin y al cabo, son lo que menos interesa porque el modo historia, muchos lo pasaremos una vez. Vaya que, mucha crítica por parte de algunos, pero el Generations es el mejor jugablemente por ahora, y a este 3 se lo comerá el hipotético Generations 2. Y que nadie dude que saldrá.

Todo ello, para quien es capaz de dejar su fanboyismo atrás, claro.
se llego a confirmar que todos los narutos y sasukes irian en una sola casilla? me suena algo asi de una entrevista pero no se hasta que punto era cierto.
Se comentó así por encima, pero de confirmar nada de nada ¬_¬
Como todo lo que dicen últimamente, confirmado a medias... [+risas]
Es que es lo que yo decía que ha falta de unos tres meses o menos no hemos visto casi nada del juego ni personajes ni nada, así que deberían ponerse las pilas y mostrar más cosas.
Solo espero que después de tanta espera suelten algo de información relevante y no tontadas.
Es que no habrá tantas cosas nuevas...creo yo.
Lo que han mostrado hasta ahora, que la gente ya considera un bombazo y para de contar. A última hora desvelarán los 4 personajes de rigor y hala, a casita con un trabajo bien hecho.
Mutaito escribió:Es que no habrá tantas cosas nuevas...creo yo.
Lo que han mostrado hasta ahora, que la gente ya considera un bombazo y para de contar. A última hora desvelarán los 4 personajes de rigor y hala, a casita con un trabajo bien hecho.

Yo espero que en el Jump Festa nos confirmen como jugables tanto a Kin y Gin como a los Espadachines... que nos están vacilando de una manera...
Mañana se supone que saldrá la scan... a ver si tenemos suerte y es algo chulo, y no skins de Naruto ¬¬

La segunda parte del juego de One Piece se anunció hace un par de semanas y ya hay casi más información que de este Naruto... increible xD
ivan_vega89 escribió:
Mutaito escribió:Es que no habrá tantas cosas nuevas...creo yo.

Yo espero que en el Jump Festa nos confirmen como jugables tanto a Kin y Gin como a los Espadachines... que nos están vacilando de una manera...
Mañana se supone que saldrá la scan... a ver si tenemos suerte y es algo chulo, y no skins de Naruto ¬¬

La segunda parte del juego de One Piece se anunció hace un par de semanas y ya hay casi más información que de este Naruto... increible xD

Si lo unico que se sabe es que 3 principales y 1 enemigo son jugables, y 1 saga que no salia en la primera parte.

Hay madre mia, no exagereis por dios XD.

De este sabemos:

Minisaga del flashback del nacimiento de naruto
Saga de la reunion de kages
Saga de la guerra
Modo beat em up
Nuevos personajes (Darui, Hanzo, Mifune y los que no se han desvelado)
Novedades jugables (Apoyos con vida, apoyos que se quedan fuera, los apoyos tienen mas combos, los despertares rapidos o lentos, el ring out, escenarios "mas interactivos"...)

Y aun creo que faltan cosas por decir en lo jugable. Pero decir que del one piece se sabe mas?

Por dios, que tengamos una falta de informacion brutal no significa que no sepamos del juego eh?.
Bueno después de intentar evitar spoilers y hype entrando en el post ya no e podido evitarlo mas y OMG!!! estoy flipando con lo que estoy viendo, parece que vamos a tener un juego como dios manda.

Entre Level-5 y CC2 flipo, que grandes compañías por dios [carcajad] [carcajad]

Lo único malo que veo, es que a mi parecer este juego debería de salir una vez se acabe la Guerra ninja, aunque tuviésemos que esperar un poco, creo que lo disfrutaríamos mas, porque parece que nos lo cortaran a mitad y eso no me mola nada, aun así estoy impaciente por catarlo XD XD
Javi-akatsuki escribió:
alvaro7 escribió:Cada vez que veo un video, me sigue pareciendo que los personajes que pueden transformarse en cualquier momento tienen ventaja frente a los que solo pueden transformarse cuando tienen poca vida.

No te creas, los que pueden usar el despertar desde el principio se quedan sin chakra muy rapido porque la barra va bajando y eso te limita mucho los jutsus, las carreras de chakra, los cancels y los kunais cargados que puedes usar. Vamos, que como no andes con ojo en 0 coma te quedas sin gota de chakra.

Si, pero según lo que he visto se lo montan bien para transformarse y des transformarse y así que no les afecte demasiado lo de quedarse a cero de chakra, vamos que bien usado a mi me parece ventajoso.
Ya fenix, pero yo estoy desencantado...por esto:

Minisaga del flashback del nacimiento de naruto: Bueno...ya veremos
Saga de la reunion de kages: ya estaba en el generations. (a su manera)
Saga de la guerra: sólo faltaría que no estuviese, vamos.
Modo beat em up: Extraido directamente del Impact, juego que me dió un asco tremendo, ya veremos
Nuevos personajes (Darui, Hanzo, Mifune y los que no se han desvelado) Con el tiempo que llevan, han anunciado una mierda de la plantilla...
Novedades jugables (Apoyos con vida, apoyos que se quedan fuera, los apoyos tienen mas combos, los despertares rapidos o lentos, el ring out, escenarios "mas interactivos"...) Respecto a las novedades jugables, me límito a decir, MEH, y más MEH, aunque para algunas esperaré a tener una opinión objetiva

Vamos, que en realidad han mostrado bien poco, y mucho reciclado. Y la jugabilidad del generations era cuasi perfecta, ya veremos si son capaces de mejorarla o se la cargan.

EDITO: http://www.saiyanisland.com/2012/12/nar ... confirmed/
Confirmados los jinchuriki? ya veremos, primero habrá que verlo en movimiento. [+risas]
BleachDbzNaruto escribió:JINCHURIKIS JUGABLES!!!! OE OE OE!!!! XD XD XD

http://www.saiyanisland.com/2012/12/nar ... confirmed/

Jajaja que rápidez, yo que estaba actualizando....jajajaja
Nueva scan: parece que se podrá jugar con todos los bijuus y jinchuurikis...
EDIT: Siempre se me adelantan :(
Mutaito escribió:
BleachDbzNaruto escribió:JINCHURIKIS JUGABLES!!!! OE OE OE!!!! XD XD XD

http://www.saiyanisland.com/2012/12/nar ... confirmed/

Jajaja que rápidez, yo que estaba actualizando....jajajaja

Jeje, de casualidad me pilló, deben ser jugables porque en la imagen de la izquierda sale luchando el 4 colas contra el 3 colas y en la otra parece que es yugito,pero no se ve demasiado bien aun.

EDIT: eso si...tendran skin normal y edo?
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!

POR FIIIIIIIIIIIIIIIN!!!! YA SON 7 PERSONAJES MÁS!!!!!!ME CORRO, ME CORROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RockLee Mode: Off

Ahora en serio, gracias por la scan, y sabia que tenian que estar jugables los 7. waaah!! Esto casi que confirma que Tobi rinnegan estará. Vamos, que esto va justo antes de
uchiha vs kabuto

Sigo diciendo que el juego llegará hasta
Que paran el edo tensei, la "derrota" de Kabuto y la desaparición de Itachi

YY esto confirma tambien que el matakages estará, sale mucho antes que esto creo.
POR FIN!! Los Jinchurikis confirmados como jugables!!! bien bien bien!!!
A ver si sale el scan en buena calidad y se pueden ver las dos pantallas del juego x3
Lo dicho, habia poca cosa muy poca cosa eh?

Imagen
La cosa es que tendremos un nuevo Naruto para que el despertar sea el Kyubi? Podrían aprovechar y ponerle este despertar al del Generations y el otro hacerlo personaje aparte xD

Que emoción jugar con Yagura, Utakata, Yugito o Fu. Y no estan con el Edo Tensei, imagino que tendrán skin tambien. No me esperaba esta scan hasta Marzo por lo menos... xD
Por fin una noticia como toca!!! XD

Que los jinchurikis son a los que más ganas les tenía y temía que sólo estuvieran en el modo musou. Además han puesto hasta el shukaku, una deuda que tenían pendiente.

A ver que nos trae el tráiler, que esto empieza a ponerse interesante.
Tambien podriamo decir que la mayoria de personajes que aparecen en esta escena (detras de Tobi y Kabutomaru) aparecen en el juego de una forma u otra:

Imagen
¡Jinchurikis jugables! Hype aumentando [plas]
Que bien =D

Ahora que muestren un vídeo mostrándolos en acción y ya sería bestial.
pues yo aun sigo exceptico porque esa pelea puedo ser solo historia ehh hasta que no vea por ejemplo a roshi vs yagura en estado humano yo no confirmaria nada y lo de parar el edo tensei eso es por el 585 lo que podria confirmar que este juego saldria en finales de marzo por aqui y en japon en mayo junio para que saliese al dia con la serie pero de momento prefiero ser precavido y no correrme de emocion asi que mantengamos la cabeza fria chicos jejeje
Al menos en esta imagen si se puede intuir que son jugables no?

Al contrario que con Gin y Kin o los gatana...en la imagen se ven 2 luchando entre si...si fuera Naruto o Bee Vs alguno...pues aun se podria desconfiar...pero al ser dos jinchurikis que en la historia no pelean...pues esta vez SI se puede decir que son jugables.

Ya esta claro que el juego acaba con esa pelea,cuando Naruto y el Kyubi se hacen colegas ...espero que llegue algo mas...Dudo que salga Madara en todo su esplendor saldra la 1 verion cuando 'juega' con los kages...y dudo mucho que llegua a Kabuto sennin...pero ese seria el mejor final posible par que no se quede un poco coja la guerra.
nikoibza escribió:Al menos en esta imagen si se puede intuir que son jugables no? aunque no es que se vea muy bien...si en la imagen de la pelea no estan ni Naruto ni Bee...es que son jugables...si por el contrario el P1 es Naruto o Bee...ya no me fiaria...pero la verdad es qeu no lo veo bien.

esperemos mejor porque aun lo de kinkau y ginkaku como lo de los otros espadachines aun lo tenemos en duda asi que ..
http://submanga.com/c/144858/6 esta escena molaria mucho en el juego trasnformar al naruto rikudou que seria un personaje a parte en esto wuahhh
pedro_117 escribió:
nikoibza escribió:Al menos en esta imagen si se puede intuir que son jugables no? aunque no es que se vea muy bien...si en la imagen de la pelea no estan ni Naruto ni Bee...es que son jugables...si por el contrario el P1 es Naruto o Bee...ya no me fiaria...pero la verdad es qeu no lo veo bien.

esperemos mejor porque aun lo de kinkau y ginkaku como lo de los otros espadachines aun lo tenemos en duda asi que ..
http://submanga.com/c/144858/6 esta escena molaria mucho en el juego trasnformar al naruto rikudou que seria un personaje a parte en esto wuahhh

Cero que al menos hasta ahi llegara...aunque sea una version light...como el naruto del generation...

Lo de Gin y Kin o los Gatana...yo aun lo tengo en duda...y tras ver como en estos SI los enseñan controlables...me fio menos aun de los otros.

Es lo que he dicho alguna vez...aqui salen el 5 colas vs el 3 colas (creo)...pues se puede confirmar que son jugables...por que se controala a uno de ellos (por extension , a los otros)...

Y en el caso de los Gin,kin y Gatana siempre son rivales no controlados.
A ver está claro que son jugables... no hay Zetsus alrededor como ocurría con los espadachines... y la scan confirma que son JUGABLES. Y que cada uno de ellos tendrá el despertar en bijuu, incluso Naruto en Kurama y Gaara con Shukaku.

Ademas la imagen de la pelea entre Yagura y Roshi deja claro que pertenece al modo versus... y tenemos otro ejemplo abajo que creo que es Utakata por las pompas.

Los Gatanas... pues no se yo... si son jugables lo veremos en la Jump Festa, pero si han tenido que elegir a los jinchurikis por los Gatanas, prefiero mil veces a los Jinchurikis.

Kin y Gin fijo que son jugables... no tengo duda.
ivan_vega89 escribió:A ver está claro que son jugables... no hay Zetsus alrededor como ocurría con los espadachines... y la scan confirma que son JUGABLES. Y que cada uno de ellos tendrá el despertar en bijuu, incluso Naruto en Kurama y Gaara con Shukaku.

Ademas la imagen de la pelea entre Yagura y Roshi deja claro que pertenece al modo versus... y tenemos otro ejemplo abajo que creo que es Utakata por las pompas.

Los Gatanas... pues no se yo... si son jugables lo veremos en la Jump Festa, pero si han tenido que elegir a los jinchurikis por los Gatanas, prefiero mil veces a los Jinchurikis.

Kin y Gin fijo que son jugables... no tengo duda.

Si de los jinchurikis no hay duda...es evidente en este caso...

pero Gin y Kin...yo no lo veo tan claro...siempre sale Darui contra ellos y en su 'art' aprecen diferentes (con una filigrana o algo en la barra de vida)..Y no tienen barra de cambiazo...son como boss o algo parecido...
Si saliera una imagen Gin vs Kin pues no tendria duda...pero no es el caso.
Esto es lo que yo estaba esperando, poder jugar con todos los jinchurikis, ya el juego cae de fijo
Bueno, hemos estado esperando mucho tiempo y al fin tenemos nuestra recompensa.

Ya lo tenía reservado el jueguecito, lo que pasa es que mi hype acaba de aumentar exponencialmente.

Necesito este juego para antes de ayer.
Una recopilacion de Pj nuevos...
-Un nuevo Naruto
-Un nuevo Gaara (que se tranforme en ichibi)
-Los otros 6 jinchurikis
-Darui
-Hanzou
-Mifune

Esos son los confirmados 100%...nuevos...lo demas pueden ser o son actualizaciones o cambios de apariencia.

Probablemente se podria decir que habra un nuevo Sasuke y un Nuevo tobi...aunque bien podrian ser una actualizacion de los viejo del generations...
Probablemente tambien meteran a los 4 Kages Viejos y a Madara 'light'

Son o podrian ser 19 nuevos...bueno....no son muchos, pero si de verdad han actualizado a todos los demas, como deberian, se le puede perdonar...
Pues notición ya era hora un pedazo scan como este y nueve pedazos de personajes controlables, eso sí la putada es que si a los jinchurikis los anuncian así puede que Kin y Gin y los espadachines de la niebla no van a ser jugables ... yo espero que no porque son personajes que muestren cosas para hacerlos con personajes.

Una duda: los jinchurikis ya salieron en el anime o no porque eso quiere decir que el juego va más adelantado, porque así ojala llegará más lejos que el anime y no se quede a medias de la guerra.
GRANDE, mi hype aumenta por momentos xD que juegazo se nos viene encima...yo estoy rememorando combates epicos en el Storm 2 xD
Los jinchuurikis no han salido aun en el anime en la guerra.

Los gatana dudo si serán jugables o no, pero kin y gin yo creo que si, al menos uno de los dos.
TODOS los junchirikis +nuevo Naruto y Gaara

HYPE
Puff menudo hype me acaba de entrar. Pero no creo que pongan un nuevo naruto y gaara con las trandformaciones en bijuus
No creo que hagan un nuevo naruto y un nuevo gaara, con gaara cuadraria metiendo el pequeño, que es quien se transforma pero no saldran los pequeños, me extrañaria que se inventasen un gaara con shukaku cuando se lo sacaron al comienzo de shippuden xD
KAK escribió:Los jinchuurikis no han salido aun en el anime en la guerra.

Los gatana dudo si serán jugables o no, pero kin y gin yo creo que si, al menos uno de los dos.

OK Gracias ;) , deberían pasar del anime que visto lo visto es lo más acertado. Aún así quedan personajes nuevos para meter bastantes y otros que deben actualizar, esperemos que hagan las cosas bien y no dejen a medias el tema de los personajes que se lo están tomando con paciencia.
12230 respuestas