[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Javi-akatsuki escribió:
Mutaito escribió:Pues entonces perfecto! [+risas] tenía entendido que la normal con reserva sólo incluía el de Goku.

El de Goku es algo mas raro, ya que te viene en las primeras tiradas del juego. Osea, que si te lo pillas, ya sea edicion normal o coleccionista, el dia de salida (si quieres asegurarte) deberia venirte el DLC de Goku dentro. Vamos, que hay que darse prisa en comprar el juego xDD

Pero vamos, sea como sea, "se supone" que lo pondran en la Store mas tarde. Y los otros 5 skins tambien si no me equivoco.

Eso, contando que no hagan aquel movimiento extraño que hicieron con el 2, de "regalarte" a Minato, para después encontrarte que estaba en el juego, mediante desbloqueo...xD
Al fin y al cabo es todo una cuestion de "mira, yo lo tengo antes que tu, te chinchas", pero acaba siendo accesible para todos xDDD
Javi-akatsuki escribió:Al fin y al cabo es todo una cuestion de "mira, yo lo tengo antes que tu, te chinchas", pero acaba siendo accesible para todos xDDD

yo desde el 25 la tengo reservada la coleccionista aun asi la tia se quedo flipada cuando le comente lo de que quiero que me venga todo la puta figurita soundtracks y todo junto con los descargables y me dijo que haria todo lo que pudiese
¿Lo has reservado en tienda fisica? ¿Como? ¿Donde? Yo fui al Game hace unas semanas y aun no se podia, ire este sabado a ver que me dicen xDDD
Javi-akatsuki escribió:¿Lo has reservado en tienda fisica? ¿Como? ¿Donde? Yo fui al Game hace unas semanas y aun no se podia, ire este sabado a ver que me dicen xDDD

Pues a mi todavia no me dejan reservarlo, al menos aqui en Huelva.

Por cierto, me encanta la coleccionista, pero....¿o habia una edicion con una figurita de naruto?
El que la quiera reservar lo puede hacer aqui, al menos lo pone. El que lo haga que comente.
http://www.xtralife.es/playstation-3/na ... ista/11341

Edit:Me acabo de fijar que viene el dlc de los 5 trajes y aparte el de Goku.
Me a dado el gusanillo y e hecho la reserva, son dos euros de ticket de reserva, cuando me lo manden cobraran el importe total. esta las dos opciones. pago total o reserva de 2 euros. Prefiero lo de los 2 euros, no sea que luego tengan problemas con los pedidos.
Klarth Ontarian escribió:Por cierto, me encanta la coleccionista, pero....¿o habia una edicion con una figurita de naruto?

Si esa tambien esta, no te preocupes. La cosa esta en saber que tiendas acabaran ofreciendo cada edicion porque de momento es un cacao.
Javi-akatsuki escribió:
Klarth Ontarian escribió:Por cierto, me encanta la coleccionista, pero....¿o habia una edicion con una figurita de naruto?

Si esa tambien esta, no te preocupes. La cosa esta en saber que tiendas acabaran ofreciendo cada edicion porque de momento es un cacao.

Mira en extralife. Acabo de hacer la reserva de Naruto, ya que parece ser que no tienen la de sasuke.
Ayaraiden escribió:
mmdd escribió:Hola a todos!
Donde se puede reservar la edición de sasuke? porque no la encuentro casi en ningún sitio, en game es el único sitio que lo he visto y está agotada la reserva :(

un saludo!

En tiendas españolas creo que la única que ofrece la edición de Sasuke es Game, al menos de momento.
Por lo de la reserva no te preocupes, tengo entendido que no es que esté agotada la reserva sino que todavía no es posible hacerlo. Supongo que poco tiempo lo pondrán en marcha.

Gracias! pues pensaba que se habían agotado...esperaremos entonces :)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a este juego le tengo unas ganas tremendas estoy ahora apunto de empezar con el generations a ver que tal va la cosa
su_colega escribió:a este juego le tengo unas ganas tremendas estoy ahora apunto de empezar con el generations a ver que tal va la cosa

Va a sonar algo...."fanboy" o de friki en potencia, pero los op's del generations te van a encantar, son muy muy flipados xDDD, aunque generations es mas bien una "expansión" o mejora del storm 2, aunque es un buen juego. A mi me lo dejaron solamente 1 semana y tengo casi todos los trofeos, pero bueh, si lo veo por zavvi, le echare unos piques en navidades.

Y por cierto, espero que se pueda reservar la edicion de naruto en alguna tienda de aqui, porque por xtralife tendria que esperar unos dias despues de la salida no(?)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Klarth Ontarian escribió:
su_colega escribió:a este juego le tengo unas ganas tremendas estoy ahora apunto de empezar con el generations a ver que tal va la cosa

Va a sonar algo...."fanboy" o de friki en potencia, pero los op's del generations te van a encantar, son muy muy flipados xDDD, aunque generations es mas bien una "expansión" o mejora del storm 2, aunque es un buen juego. A mi me lo dejaron solamente 1 semana y tengo casi todos los trofeos, pero bueh, si lo veo por zavvi, le echare unos piques en navidades.

Y por cierto, espero que se pueda reservar la edicion de naruto en alguna tienda de aqui, porque por xtralife tendria que esperar unos dias despues de la salida no(?)

en zavvi.es lo he pillado yo por 20,65 el dia 23 de noviembre y lo vi ayer y no llegaban a los 20 euros yo a ver si estos de zavvi se dan prisa en traermelo que estoy con las misiones secundarias del storm 2 jajaja

por cierto que son las op's? xD

y volviendo al tema principall el storm 3 espero que avance bastante en la historia tal y como ha avanzado en el storm 2 aunque espero que sean fiel a tope con el anime ya que en el storm 2 hay cosas que se saltan
confirmados los hermanos kin y gin XD y son personajes aparte (es decir no son como kiba y akamaru) ya me puedo quedar tranquilo con eso ahora los que espero son a algunos de los shinobi gatana (si no a todos)
carlox_no_youko escribió:confirmados los hermanos kin y gin XD y son personajes aparte (es decir no son como kiba y akamaru) ya me puedo quedar tranquilo con eso ahora los que espero son a algunos de los shinobi gatana (si no a todos)

Y eso ? fuente?
en GAME regalaran el artbook con las reservas, espero que tambien regalen el DLC de los 5 trajes
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088742
Pues nada, lo reservare en Game
FaMouz x Ic3MaN escribió:en GAME regalaran el artbook con las reservas, espero que tambien regalen el DLC de los 5 trajes
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088742

Ojalá pongan a reservar la edición coleccionista..
¿Entonces los 86 € de la edición de coleccionista es el precio definitivo?
PJP escribió:
carlox_no_youko escribió:confirmados los hermanos kin y gin XD y son personajes aparte (es decir no son como kiba y akamaru) ya me puedo quedar tranquilo con eso ahora los que espero son a algunos de los shinobi gatana (si no a todos)

Y eso ? fuente?

Se lo ha sacado de la manga...porque por ahora solo los han enseñado en el modo historia...nunca controlados por el jugador...salvo que por algun lugar ponga en japonés que son jugables...pero como no hay traducción
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Supongo que la sabréis pero en GAME la fecha de lanzamiento la tienen para el 15 de Marzo...
Yo he hecho la reserva del naruto storm 3 + el libro de arte en GAME, la edicion de sasuke tambien se puede reservar
joder, yo voy esta tarde a reservar, espero que se pueda en tienda.
Yo queria la will of fire, si veo que en otra tienda sale tambien la de naruto con artbook cancelo la de GAME.
Una pregunta, he reservado la edición de Sasuke en Game, pero no pone nada de que lleve los 5 skins esos... solo sale lo del skin de goku. No decían que los 5 skins salian en todos las ediciones?
Macari0 escribió:Una pregunta, he reservado la edición de Sasuke en Game, pero no pone nada de que lleve los 5 skins esos... solo sale lo del skin de goku. No decían que los 5 skins salian en todos las ediciones?

En Game solo regalan el libro de arte lo de los 5 skins lo regalan en gamestop
Una pregunta...se que estara respondida pero...a saber donde...
Como se consigue el traje de GOKU (el unico que me interesa)...Es solo reservando cualquier edicion...solo reservando el la Ed.Limitada...se puede consguir en el juego gratis (desbloqueandolo) o solo pagando un DLC?

Por favor, si alguien lo sabe.
nikoibza escribió:Una pregunta...se que estara respondida pero...a saber donde...
Como se consigue el traje de GOKU (el unico que me interesa)...Es solo reservando cualquier edicion...solo reservando el la Ed.Limitada...se puede consguir en el juego gratis (desbloqueandolo) o solo pagando un DLC?

Por favor, si alguien lo sabe.

Reservando cualquier edicion ya te dan el dlc con traje de goku
Gracias.La ultima.

Lo de los 5 skins 'extra' solo es gamestop...o hay algun otro lugar...por que yo solo compro contrareenvolso y alli no se puede.
A ver, que os haceis un lio y se ha dicho mil veces ya.

Si reservais cualquier edicion, la que sea, os dan los 5 skins. Se supone que eso no es exclusivo de ninguna tienda, sino que es para todas.
Javi-akatsuki escribió:A ver, que os haceis un lio y se ha dicho mil veces ya.

Si reservais cualquier edicion, la que sea, os dan los 5 skins. Se supone que eso no es exclusivo de ninguna tienda, sino que es para todas.

Eso es lo que yo creía, pero como en la descripción de la True Despair Edition(Edición de Sasuke) de Game, no pone que incluya los 5 skins, pues ya me he rayado :S
Es que sino vaya mierda. A mi no me interesa el libro pero si los skins, ¿que hago, lo reservo en Gamestop y me hago socio solo para eso? Ni me da la gana ni es justo.
Hola a tod@s tengo una pregunta: acabo de reservar la edicion de sasuke en GAME.es y para mi sorpresa había que pagar 5€ por adelantado la cosa es que se podía pagar con puntos de game y yo lo hice ya que no tengo tarjeta de crédito.Ahora que ya esta hecho como va eso? Voy a mis compras y pone reserva con campaña...no entiendo nada :S
¿Entonces tampoco los skins por reservar en game? Pues le dan por culo a la reserva, justo donde soy socio la peor opcion, ni skins ni edicion Naruto , me lo comprare en cualquier tienda el dia de salida y punto.
baby el tsufur escribió:Hola a tod@s tengo una pregunta: acabo de reservar la edicion de sasuke en GAME.es y para mi sorpresa había que pagar 5€ por adelantado la cosa es que se podía pagar con puntos de game y yo lo hice ya que no tengo tarjeta de crédito.Ahora que ya esta hecho como va eso? Voy a mis compras y pone reserva con campaña...no entiendo nada :S

Pues cuando salga el juego pásate con el ticket que te habrán dado y te descontarán 5€ del importe total, de normal suelen avisar para que te pases mejor ves llamando cuando se aproxime la fecha.
alkaiser69 escribió:
baby el tsufur escribió:Hola a tod@s tengo una pregunta: acabo de reservar la edicion de sasuke en GAME.es y para mi sorpresa había que pagar 5€ por adelantado la cosa es que se podía pagar con puntos de game y yo lo hice ya que no tengo tarjeta de crédito.Ahora que ya esta hecho como va eso? Voy a mis compras y pone reserva con campaña...no entiendo nada :S

Pues cuando salga el juego pásate con el ticket que te habrán dado y te descontarán 5€ del importe total, de normal suelen avisar para que te pases mejor ves llamando cuando se aproxime la fecha.

Pero yo lo reserve en la web,no me van a dar ticket...estoy hecho un lío xD
Te enviaron algún email o algo como que habías pagado esos 5€ ???
alkaiser69 escribió:Te enviaron algún email o algo como que habías pagado esos 5€ ???
no :(
Y como puedes demostrar que has pagado por adelantado ese dinero ??? algo te tienen que haber enviado, o algo por ser socio y haber pagado con los puntos.
En lo de game a mi me dice solo un euro...y pone que al final lo descontaran del precio final ..osea que no hay problema en eso.
¡Buenas a todos!

Sobre el tema de los bonus por reserva y el lío en general que hay, he estado investigando un poco, y en el siguiente enlace de Bandai Namco (que os adjunto): http://www.naruto-storm3.com/es/#content
Parece quedar más claro. Los bonus serían:

- Para la Edición Normal, los 5 skins si lo reservas en Gamestop, Xtralife o Amazon, mientras que si lo reservas en Game te dan el Artbook.
- Para la Edición Will of Fire (Naruto) dan por la reserva los 5 skins en Gamestop, Xtralife y Amazon. Game se queda sin esta edición, por lo que parece.
- Y la Edición True Despair (Sasuke) parece ser que es exclusiva de Game, y obligatoriamente dan por su reserva el Artbook.

Por tanto, quien quiera la Edición de Sasuke más los 5 Skins o la de Naruto más el Artbook, parece ser que no habrá manera.

No entiendo que sea la Edición normal la que más posibilidades albergue, además de que con tanta exclusividad de Ediciones, Bonus y demás están liando al comprador...

Espero no estar repitiendo información ni dándola incorrectamente, si es así, me disculpo de antemano, pero, hay mucha gente con dudas, entre los que me incluyo.

¡Un saludo!
Pues nada, si quiero los skins o me hago socio si o si de Gamestop(tienda que no me gusta nada) o me jodo y a esperarme varios meses....
Pues que bien que ya se peuda reservar la ed.sasuke :D

Los skins me dan un poco igual la verdad, con el skin de naruto de goku más que sobrado XD
Me hace más ilusión el artbook :)

Un saludo!!
the _big_boss escribió:Pues nada, si quiero los skins o me hago socio si o si de Gamestop(tienda que no me gusta nada) o me jodo y a esperarme varios meses....

Lo mismo digo macho, manda huevos. Espero que sea verdad que al final los colgaran en la Store...

Muchas gracias por la info Zerien, mas claro imposible. ;)
mmdd escribió:Pues que bien que ya se peuda reservar la ed.sasuke :D

Los skins me dan un poco igual la verdad, con el skin de naruto de goku más que sobrado XD

Un saludo!!

Pues la verdad es que tienes razón, yo también prefiero el artbook y la skin de Goku :)
Marlock2332 escribió:
mmdd escribió:Pues que bien que ya se peuda reservar la ed.sasuke :D

Un saludo!!

Pues la verdad es que tienes razón, yo también prefiero el artbook y la skin de Goku :)

Yo es que pienso que siempre es mejor tener algo físico, que dentro de un tiempo pues podrás ojearlo y tal, que no unos skins que a la que te deshagas del juego no los ves más XD
Javi-akatsuki escribió: Muchas gracias por la info Zerien, mas claro imposible. ;)

No hay de qué, Javi :)

La verdad es que, como no me aclaraba con los bonus por reservar, me he puesto a indagar un poco, y justo lo he encontrado por casualidad.
Y ya que lo había averiguado, qué menos que compartirlo, así vamos despejando algunas dudas en torno el juego, que ya son bastantes las que hay [+risas]

Ahora sólo queda decidirse qué Edición y en qué establecimiento vamos a reservar, que no es poco...
Han visto? salio un aimagen secreta en la pagina de cuenta regresiva.

Les dejo el link para que vean y saquen sus conclusiones:

http://dbzartcostom.deviantart.com/art/ ... ostom&qo=0

Esta es la págna cuenta regresiva:

http://www.naruto-storm3.com/fr/reservation/
Una cuenta regresiva de hora y cuarto x3 ai, ai ai qué nervios haha.
a mi me sale que quedan 5 horas, en todo caso lleva dias esta cuenta. Lo raro es la foto secreta, para mi es Itachi, Sasuke, Naruto y Kakashi y los juegos las cartas y el artbook. Todo eso ya lo sabemos, es raro.
En la cuenta atrás pone que es para Francia. A saber.
Yo no me pondria nervioso, de todas formas va a ser solo para los franceses. Y mas les vale que no sea nada del otro mundo, porque no es plan tratar asi al resto de fans, es un favoritismo innecesario en mi opinion.
12230 respuestas