[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

pedro_117 escribió:a ver entonces para tener los skins con todo deberia reservar la coleccionista y ya no??

Mira lo que yo entiendo, Edición normal: skin goku/tarjeta y los sitios que también incluye a parte de esto los otros 5 Skins tendría que venir el artbook (según la scan y tiendas) OJO, suposición mia y a la espera de la tiendas ya que es pronto ;)
pedro_117 escribió:a ver entonces para tener los skins con todo deberia reservar la coleccionista y ya no??

O la normal tambien vale. La cuestion es que lo tienes que reservar
En estos dias viendo un artbook de naruto me encontre con esta imagen http://submanga.com/c/36519/28 la armadura que tiene ahi naruto es la del skin quizas alguna de las otras 2 que sale ahi sean otros posibles skins
Raro no seria ver un Naruto con la ropa de Luffy...
the _big_boss escribió:

O la normal tambien vale. La cuestion es que lo tienes que reservar

la coleccionista la reservare y le dare la fijura a mi primo que cumple en abril me viene de lujo por eso la coleccionista
Esas portadas son super feas,espero que las definitivas no sean así porque son un ascazo.

Qué diseño más patético.

Y a ver si empiezan a confirmar personajes joder,tanto cuesta decir que Gin y Kin son jugables?O avanzar un poco más cómo será el modo musou?

Ostias ya,info con cuentagotas nens.
Dios, solo espero que no nos pongan por topico, la skin de naruto torero..T_T. Sigo pidiendo al resto de jinchurikis ya. XD
everfall_ll escribió:Esas portadas son super feas,espero que las definitivas no sean así porque son un ascazo.

Qué diseño más patético.

Y a ver si empiezan a confirmar personajes joder,tanto cuesta decir que Gin y Kin son jugables?O avanzar un poco más cómo será el modo musou?

les cuesta porque si dice que no son jugables tan directamente perder publico el juego muy pronto aunque yo espero que teniendo el moveset hecho y con el relleno de los espadachines los pongan menos a mangetsu que muestra solo una tecnica aunque podrian ponerle el moveset de suigetsu pero variado y a pakura tambien la podrian poner porque tuvo un capi para ella y gari de las explosiones tambien que esto no es como el nuns 2 que algunos personajes habia que inventarse el moveset aqui los hay sobre los jinchurikis en el manga no se les ha visto pelear en estado normal pero inventase se podria hacer,por ejemplo el nibi que lanze katones y alguna acometida,el sanbi pues suiton el yobi roshi elemento lava etc..el gobi pues vapor que se inventen tecnicas el rokubi pues se aprovecha el relleno de utakata de la del bicho el 7 colas pues ataques fisicos como acometidas etc..,pero bueno yo creo que este juego va a tener una gran historia como el nuns 2 pero el generations 2 se lo va a comer en personajes
Por reservar la edición normal dan el artbook? Donde hay k reservar? :D
¿porque poneis siempre en duda de que los personajes anunciados no sean jugables?

Es que si hacéis asi con todos que tendremos¿3 nuevos? xD
the _big_boss escribió:¿porque poneis siempre en duda de que los personajes anunciados no sean jugables?

porque si me ilusiono me rompen las ilusiones igualmente voy a comprar este juego al igual que si en 2014 tenemos un generations lo comprare porque al modo historia en los nuns le puedes dar 20 horas lo que seria para mi 1 mes de juego basicamente y los generations con batallas y personajes pts te diviertes tambien mucho sinceramente
the _big_boss escribió:¿porque poneis siempre en duda de que los personajes anunciados no sean jugables?

Se ponene en duda sobretodo ...por que no dicen que sean jugables...solo dicen que estan...Con Darui,Mifune,Hanzou...sacaron imagens con 'ellos' controlados por el jugador y videos etc.

En este caso tanto los Gatana como Gin y Kin no salen controlados por el jugadro siempre son 'oponentes'...por lo tanto hay una duda razonable.
Con el G.Mazou nadie espera que sea jugable en versus...es lo normal, no hay problema...pero los otros tendrian que serlo...pero no los han enseñado jugandolos siempre ha sido luchando contra ellos y siempre en el modo historia.

PD Luego puede salir un video o confirmacion de que sean jugables...pero por ahora solo los han enseñado diciendo que estan en el Modo historia,no como jugables.

Quizas para ellos (cc2) estar de esa manera cuenta...pero para mi no...es como el Boss del G.Mazou o el kyubi...estan en el juego,SI...pero no cuentan...no son controlables.
pedro_117 escribió:
everfall_ll escribió:Esas portadas son super feas,espero que las definitivas no sean así porque son un ascazo.

Qué diseño más patético.

les cuesta porque si dice que no son jugables tan directamente perder publico el juego muy pronto aunque yo espero que teniendo el moveset hecho y con el relleno de los espadachines los pongan menos a mangetsu que muestra solo una tecnica aunque podrian ponerle el moveset de suigetsu pero variado y a pakura tambien la podrian poner porque tuvo un capi para ella y gari de las explosiones tambien que esto no es como el nuns 2 que algunos personajes habia que inventarse el moveset aqui los hay sobre los jinchurikis en el manga no se les ha visto pelear en estado normal pero inventase se podria hacer,por ejemplo el nibi que lanze katones y alguna acometida,el sanbi pues suiton el yobi roshi elemento lava etc..el gobi pues vapor que se inventen tecnicas el rokubi pues se aprovecha el relleno de utakata de la del bicho el 7 colas pues ataques fisicos como acometidas etc..,pero bueno yo creo que este juego va a tener una gran historia como el nuns 2 pero el generations 2 se lo va a comer en personajes

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa.

En principio dijeron que este seria el juego que mas personajes tendria de toda la saga.

En teoria tendrian que ser tantos como en el generations,pon un par más quizá.

Que dijeron?Que los crios no salen?
everfall_ll escribió:
pedro_117 escribió:

Qué diseño más patético.

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa.

En principio dijeron que este seria el juego que mas personajes tendria de toda la saga.

En teoria tendrian que ser tantos como en el generations,pon un par más quizá.

Que dijeron?Que los crios no salen?

los crios de konoha no salen ademas que algunos personajes de la guerra en este no lo meteran por eso digo que un futuro generations tendria mas ahora mira el generation creo que son 72 le quitas los 12 de konoha y son 60 llevamos 3 (yo hasta que no vea a alguien usando a kin y a gin en vs no me creo nada)por eso digo que seria la polla los 7 espadachines,algun que otro edo random como pakura o gari los 5 kages y si llega el matakages y los otros jinchurikis pero es que habra que ver cuando empieze enero veremos a ver hasta mas o menos donde llega el juego porque lo del manga parecer ser que fue fake
Hay que quitar a los 12 de Konoha, a los 3 de la Arena, y tal vez a Kakashi y a Obito. (Estos no salen hasta más adelante...por eso puede que no los tengamos, aunque me extrañaría, pero no pegan con personajes de la guerra).
Esta muy raro lo de los personajes solo espero que no cuenten los diferentes skins como personajes porque estamos jodidos...
hay ya nuevos personajes despues de gin y kin?

pd: conozco una pagina muy buena donde anuncian todo lo nuevo sobre el juego pero ya casi ni me paso pero bueno por aportar algo al hilo..., se llama saiyanisland es muy buena ahora me pasare haber si hay algo nuevo aunque esto va muy lento haber si anuncian el pedazo de madara que merece el juego

edit: cuidado con la pagina que mi antivirus me ha saltado 6 veces quando he entrado... que raro se habra ido al carajo, la han renovado y no se que coño han hecho que ahora me salta el antivirus
OVA GAIDEN escribió:hay ya nuevos personajes despues de gin y kin?

pd: conozco una pagina muy buena donde anuncian todo lo nuevo sobre el juego pero ya casi ni me paso pero bueno por aportar algo al hilo..., se llama saiyanisland es muy buena ahora me pasare haber si hay algo nuevo aunque esto va muy lento haber si anuncian el pedazo de madara que merece el juego

edit: cuidado con la pagina que mi antivirus me ha saltado 6 veces quando he entrado... que raro se habra ido al carajo, la han renovado y no se que coño han hecho que ahora me salta el antivirus

El 95% de la información que ponemos aquí la sacamos de Saiyanisland :|
jajaja si es k es muy buena no se por que me ha saltado el antivirus... habra sido por el cambio de diseño pero bueno me encanto esta scan:

Imagen

ya la habreis visto ¿no?
Muy buena scan.
Le tengo unas ganas tremendisimas al juego... bffff y con lo fan de Naruto que soy... madre mia...
Sale en Marzo pero no se sabe fecha aún no?
Voy a tener que donar órganos con la de juegos que se avecinan...
OKGARCIA escribió:Muy buena scan.
Le tengo unas ganas tremendisimas al juego... bffff y con lo fan de Naruto que soy... madre mia...

jajaja yo con mi tekken de momento ya tengo bastante eso si aun ando esperando que este disponible para comprar el ultimate generations, estoy esperando a que lo repongan en game y lleva sin estar disponible 3 meses ya...
OVA GAIDEN escribió:

jajaja yo con mi tekken de momento ya tengo bastante eso si aun ando esperando que este disponible para comprar el ultimate generations, estoy esperando a que lo repongan en game y lleva sin estar disponible 3 meses ya...

Yo del generations paso... Como el ultimate ninja storm 2 ninguno... ESO si que es un verdadero juego de anime jajajaja :P
Y este será sublime
Tengo muchos capitulos pendientes del anime por culpa del puto crunchyroll de los cojones o como se llame... Tengo que ponerme y mirarlos que mi padre y yo estamos colgados con estos episodios...
Como te dan 14 dias gratis cuando te creas la cuenta en crunchyroll haré una maratón.
Miralos en shippuden.tv De ahí lo veo yo.
KAK escribió:Miralos en shippuden.tv De ahí lo veo yo.

Hostia, gracias, me lo apunto, ahora miraré ;)
PD: Me acabas de salvar la vida *_*
Este finde deberia haber otra scan con suerte, a ver a quien le toca esta vez. ¿Kitsuchi?
Entrevista :

- Awakenig es solo el 20% de las mejoras en el gameplay, y van a anunciar nuevas mejoras. Esto me gusto.
- han leido las sugerencias que se les envio.
- Confirma que existiran mas de 72 personajes.

El video http://www.youtube.com/watch?v=D81ZnSC2v6A
Yiyoyi escribió:Entrevista :

- Awakenig es solo el 20% de las mejoras en el gameplay, y van a anunciar nuevas mejoras. Esto me gusto.

Si tenemos en cuenta que ha dicho que los PTS si salen...( no ha dicho el modo ni nada) si podrian cumplir el cupo. Si los personajes del modo musou no se cuentan como jugables entonces van a tener que estirar la lista con algo de imaginacion. Los jinchurikis y los 7 del sonido deberian estar en esa supuesta lista de 72 personajes...
OKGARCIA escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Yo del generations paso... Como el ultimate ninja storm 2 ninguno... ESO si que es un verdadero juego de anime jajajaja :P
Y este será sublime
Tengo muchos capitulos pendientes del anime por culpa del puto crunchyroll de los cojones o como se llame... Tengo que ponerme y mirarlos que mi padre y yo estamos colgados con estos episodios...
Como te dan 14 dias gratis cuando te creas la cuenta en crunchyroll haré una maratón.

si tio que rabia yo siempre me pongo a ver si hay algo en mcanime y ay un monton de series que pone que solo las puedo ver por crunchyroll ese, yo siempre prefiero bajarlo, encontraras muchas series en supremohd o anime supremo, ay encontre muchas series guapas que queria ver.

pd: quien no se haya visto clannad la recomiendo la que mas, una serie de 10 que te deja incluso a un frio como yo con la garganta encojida xD la verdad que es de las series que mas me gusto y mas me llego vale la pena versela, son 2 temporadas y las puedes ver en 1080p por dragon speedo no fansub

hablando ya del juego si que es cierto que el stotm 2 estuvo genial yo me pillo el generations por los personajes y tal, ademas hay escenas de anime tambien.

Hoy voy a dormir como un bebé...

- Awakenig es solo el 20% de las mejoras en el gameplay, y van a anunciar nuevas mejoras.
Marlock2332 escribió:

Hoy voy a dormir como un bebé...

- Awakenig es solo el 20% de las mejoras en el gameplay, y van a anunciar nuevas mejoras.

si eso es el 20 solo quedan 4 mejoras mas xD digo 3 porque lo de lo ayudantes debe ser otra xD
OVA GAIDEN escribió:

En zavvi lo puedes pillar por 25 euros. Caja y manual en castellano. Pero audio en japones y subs cqstellano.
ohh... pues estaria bien pero ¿eso es una tienda online verdad? es que si no es contrareembolso que me lo envien los de correos pues no pago nada, ni se como hacerlo ni me fio de dar mi tarjeta, o datos del banco...
Siempre te puedes crear una tarjeta virtual, aunque no servira con zavvi.
Llevo 2 compras con ellos y 0 problemas la verdad.
deros escribió:Siempre te puedes crear una tarjeta virtual, aunque no servira con zavvi.
Llevo 2 compras con ellos y 0 problemas la verdad.

¿como compraste? ¿te pidieron tarjeta o algo? ¿como te lo cobran?

tambien no se si tardaran mucho en traerlo o que... pero a este paso si no lo traen en game seria la mejor opcion...
Zavvi solo por el precio en muchas ocasiones es lo mejor, no te cobran gastos de envío porque te lo envían por correo ordinario pero a mi siempre me ha llegado, a un amigo no le llegó un juego y le volvieron a enviar otro, solo tienes que mirar si el juego que quieres trae español, yo me he llegado a sacar juegos baratísimos entre ofertas, descuentos y esas cosas que hacen, el tardar, a mi me suelen tardar entre una semana o dos.
La mayoria de juegos que tengo los e pillado en zavvi. Son muy baratos y siempre miro que esten en castellano, Suelen tardar unos 8 dias como mucho. Y no cobran gastos de envio. El generations esta a 32, los lunes hacen rebajas, y el pasado estaba a 20 euros. Ejemplos baratos son el dead or alive 5 a 25 o el darksiders II a 20, cuando aki estan a 50 minimo. Yo lo veo una gran opcion. Y fiate de la tarjeta, no hay problema. Como decian atras, si no te llega te mandan otro, A mi me paso solo una vez con el kid icarus de la 3ds, reclame, y a los 15 dias me llegaron 2 XD.
juass DOA a 25 ahora mismo me paso a informarme, lo mismo me pillo ay el generations ya veremos... aunque mas tarde por ahora tengo juegos de sobra.

edit: vale me he registrado pero no tengo ninguna de esas tarjetas ni visa ni mastercard, tengo la del banco que es una 4b

pd: el unico que he visto es pal uk ¿aun asi tiene caja y juego en español???
No, la caja y el manual vienen en ingles, pero si eso no te importa ya te digo que te vas a ahorrar muchos euros, solo enterate de que venga en español y ningún problema.
ViKmEn escribió:No, la caja y el manual vienen en ingles, pero si eso no te importa ya te digo que te vas a ahorrar muchos euros, solo enterate de que venga en español y ningún problema.

ahhh ok ya decia yo... bueno pues quando pueda me lo pillare aunque al ser de uk supongo que viene en formato eur, y hay mas posibilidades que este en español, lo malo que algunos solo llevan el ingles...
Hola a todos!
Donde se puede reservar la edición de sasuke? porque no la encuentro casi en ningún sitio, en game es el único sitio que lo he visto y está agotada la reserva :(

un saludo!
mmdd escribió:Hola a todos!
Donde se puede reservar la edición de sasuke? porque no la encuentro casi en ningún sitio, en game es el único sitio que lo he visto y está agotada la reserva :(

un saludo!

En tiendas españolas creo que la única que ofrece la edición de Sasuke es Game, al menos de momento.
Por lo de la reserva no te preocupes, tengo entendido que no es que esté agotada la reserva sino que todavía no es posible hacerlo. Supongo que poco tiempo lo pondrán en marcha.
tamta emocion con las ediciones coleccionistas? si no trae nada emocionante hasta son las mismas caratulas del storm 2 xD
Noctis escribió:tamta emocion con las ediciones coleccionistas? si no trae nada emocionante hasta son las mismas caratulas del storm 2 xD

Las caratulas no son las finales.

*All Visuals are work in progress and dot no representative the final desings
Basicamente que todo lo visual mostrado esta "EN PROGRESO" y no es representativo del diseño final.
Imagen
Anda, no me habia dado cuenta de que salia el Gedo Mazo, espero que eso si lo mantengan xDDDDDDDD
El gedo mazo, el mejor diseño de un gigante que ha hecho el autor.

Perdon por el offtopic xDD A ver si sale algo algun dia de estos. Gracias a dios el mono esta siendo paliado con diversos juegos bastante buenos que van saliendo ^^

Lo unico que el bolsillo se resiente.
Yo estoy esperando a que pongan la normal para reservar, que no está el horno pa bollos, y las figuras de banpresto están en el norma comics de mi ciudad mucho más baratas xD.

Espero que la normal tenga también los trajes por reserva...
Mutaito escribió:Espero que la normal tenga también los trajes por reserva...

Tranqui que si los trae ;)
Una cuenta atras en la web francesa para una supuesta oferta exclusiva, tocara esperar a ver que es

http://www.naruto-storm3.com/fr/reservation/
Javi-akatsuki escribió:
Mutaito escribió:Espero que la normal tenga también los trajes por reserva...

Tranqui que si los trae ;)

Pues entonces perfecto! [+risas] tenía entendido que la normal con reserva sólo incluía el de Goku.
Mutaito escribió:Pues entonces perfecto! [+risas] tenía entendido que la normal con reserva sólo incluía el de Goku.

El de Goku es algo mas raro, ya que te viene en las primeras tiradas del juego. Osea, que si te lo pillas, ya sea edicion normal o coleccionista, el dia de salida (si quieres asegurarte) deberia venirte el DLC de Goku dentro. Vamos, que hay que darse prisa en comprar el juego xDD

Pero vamos, sea como sea, "se supone" que lo pondran en la Store mas tarde. Y los otros 5 skins tambien si no me equivoco.
12230 respuestas