[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Hombre,si dijeron que pondrian mas personajes que el generations,ponerlos pueden hacerlo.

Yo vuelvo a repetirlo,por favor que hagan un moveset más amplio PARA TODOS LOS PERSONAJES y que en muchos cambien los ougis y demás.A parte,lo del ring out no me gusta personalmente pero vale ya de los mismos combates desde el 1º.Joder,llevamos 3 entregas casi igual,con combates planos en el aspecto jugable,con a ver quién pega la primera ostia,haces un cambiazo,el otro lo mismo intentando meter un combate,igual...hasta al primero que se le acaben las barras de cambiazo.O en su defecto,se te acercan,tiras a un personaje de apoyo,le ahostias,te hace un cambiazo,tiras al otro de apoyo que te queda,te ostia,haces cambiazo y lo mismo de siempre.

Que hagan los combates más dinámicos,lo del ring out...pero si en ese video que se vió...pero si no cambian ni de escenario no?a parte,que la animación es super patética,es mega simple.
everfall_ll escribió:Hombre,si dijeron que pondrian mas personajes que el generations,ponerlos pueden hacerlo.

Yo vuelvo a repetirlo,por favor que hagan un moveset más amplio PARA TODOS LOS PERSONAJES y que en muchos cambien los ougis y demás.A parte,lo del ring out no me gusta personalmente pero vale ya de los mismos combates desde el 1º.Joder,llevamos 3 entregas casi igual,con combates planos en el aspecto jugable,con a ver quién pega la primera ostia,haces un cambiazo,el otro lo mismo intentando meter un combate,igual...hasta al primero que se le acaben las barras de cambiazo.O en su defecto,se te acercan,tiras a un personaje de apoyo,le ahostias,te hace un cambiazo,tiras al otro de apoyo que te queda,te ostia,haces cambiazo y lo mismo de siempre.

Que hagan los combates más dinámicos,lo del ring out...pero si en ese video que se vió...pero si no cambian ni de escenario no?a parte,que la animación es super patética,es mega simple.

Este no es tu juego, vete a otros juegos de anime de lucha, sinceramente. La saga DB lleva años sin innovar "radicalmente"(no voy a contar como "innovar" al ultimate tenkaichi por que fue un fracaso) y han ido metiendo mejoras con cada nueva entrega, no entiendo por que te quejas...el juego está YA hecho y de ahora en adelante solo van a retocar cosas, hazte a la idea, por que parece que no te gusta que sea así y yo, si fuera tu, no me gastaría el dinero en algo que no me gusta.
el juego en el apartado jugable ya esta terminado y que jugabilidad meteriais??? yo no os entiendo en los dragon ball siempre era el mismo moveset y la gente no se quejaba encima tambien eran inventados los golpes de dragon ball mas en los secundarios que protagonista que quereis cambiarle el moveset a shinopues a ver que le poneis a mi me gusta el juego como esta y lo disfrutare porque se que a partir de diciembre van a caer personajes como moscas
Hombre no estaria de mas que cambiaran algun que otro combo, o por lo menos las animaciones de final de combo de algunos personajes para aprovechar mejor sus recursos. Por ejemplo, a Kakashi le falta usar Suiton para tener todos sus elementos en el moveset, y en cambio tiene dos combos donde usa Raiton. Yo quitaba uno y ponia el dragon de agua o algo, la verdad.
pedro_117 escribió:el juego en el apartado jugable ya esta terminado y que jugabilidad meteriais??? yo no os entiendo en los dragon ball siempre era el mismo moveset y la gente no se quejaba encima tambien eran inventados los golpes de dragon ball mas en los secundarios que protagonista que quereis cambiarle el moveset a shinopues a ver que le poneis a mi me gusta el juego como esta y lo disfrutare porque se que a partir de diciembre van a caer personajes como moscas

La gente se quejaba y mucho. xDD Es mas, en los RB´s han subsanado esto con bastante acierto.

Yo de los combos simplemente añadiria en la jugabilidad una cogida aerea, un combo de mas en el aire, el golpe fuerte y poco mas se puede añadir.Lo mismo que las terminaciones de combos ( en los que sale una pequeña cinematica) que sean con otro boton o que se requiera de chakra para culminarlas por ejemplo. Pero a mi me gusta bastante.

Como esta el hilo, esto demuestra la info que nos va callendo este año xDD
Sobre el precio del juego, la edición de coleccionista en el GAME de momento está por 86 €:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089054
Me parecio penoso el ver las figuras de las ediciones especiales vendiendolas en tiendas...
A mi por lo general las figuras que regalan con las ed coleccionista de los juegos me suelen parecer bastantes malas en general.
con la coleccionista vienen todos los dlc y el puto skin de goku naruto no??(un colega que se ha rallado y quiere ese skin resolver la duda si esto tios xD)
pedro_117 escribió:con la coleccionista vienen todos los dlc y el puto skin de goku naruto no??(un colega que se ha rallado y quiere ese skin resolver la duda si esto tios xD)

en la coleccionista solo viene el de Goku, si se quieren todos los Skins hay que reservarlo si o si.(O esperar unos meses hasta que esten en la store)
What da faq xD

Poca información sueltan ultimamente, ¿no? No estoy siguiendo el anime, pero por lo que leo hay relleno... fvck. ¿Se sabe algo de si habrá demo en PSN? de ser asi, ¿pensais que será una pequeña batalla contra jefe, o un versus con 2 o 3 personajes? yo voto porrr... la "invasion" del Kyübi a Konoha.
Espero que la demo sea como la del Storm1 ,para probar bien las nuevas mecanicas jugables.
the _big_boss escribió:Espero que la demo sea como la del Storm1 ,para probar bien las nuevas mecanicas jugables.

Pues yo lo dudo, la verdad... En Generations tambien habia novedades jugables y no nos las dejaron probar en modo versus, nos pusieron una demo del modo historia, y encima cuando el juego "no tiene" historia basicamente. Pero bueno, como en el Storm 3 estan cayendo cambios en el sistema de combate como agua de mayo, pues igual si nos meten un modo versus. A esperar, que remedio, como siempre xD

Tambien pueden ser generosos y darnos ambas cosas: La demo que hemos estado viendo ultimamente con los 6 personajes y la Boss del Kyubi para que probemos ambas cosas.
Yo casi le eche mas horas a la demo del S1 que al propio juego. xDD Con un colega claro.
que escasez de informaicon mas malisima no?. Esto del relleno nos masta, hasta que no avance el anime estaremos muy cortitos. Supongo que la siguiente batalla,
Los Retro-Kages vs Kage joven y viejo sera lo siente, es decir, que nos muestren a los retro-kages en el juego.
Ebrithill escribió:que escasez de informaicon mas malisima no?. Esto del relleno nos masta, hasta que no avance el anime estaremos muy cortitos. Supongo que la siguiente batalla,
Los Retro-Kages vs Kage joven y viejo sera lo siente, es decir, que nos muestren a los retro-kages en el juego.

Espero no estar asi hasta enero (vendria a ser donde sigue el anime) mientras tanto podrian colocar algun gameplay de Tobi Rinnegan
Sasuke Uchiha 22 escribió:
Ebrithill escribió:que escasez de informaicon mas malisima no?. Esto del relleno nos masta, hasta que no avance el anime estaremos muy cortitos. Supongo que la siguiente batalla,

Espero no estar asi hasta enero (vendria a ser donde sigue el anime) mientras tanto podrian colocar algun gameplay de Tobi Rinnegan

Acaba de subir el pan [360º]
KAK escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:

Acaba de subir el pan [360º]

JAJAJAJAJa
Sasuke Uchiha 22 escribió:mientras tanto podrian colocar algun gameplay de Tobi Rinnegan

No pueden, seria spoiler. De hecho por eso estamos sin informacion, porque no pueden sacar casi nada sin spoilear.

Yo insisto, como hay relleno no les queda mas remedio que dar rodeos con lo mismo y racionar muy bien lo poco que pueden confirmar (en cuanto a personajes o batallas) para que les dure hasta enero. Y en cuanto volvamos del relleno, ya pueden confirmar a Naruto Rikudo si quieren, ya que en seguida se vera lo que pasa en el capitulo 545 del manga, suficiente para hacer al personaje. Tambien creo que los 6 Gatana van juntos en caso de que sean jugables, no quedaria bien poner 5 y dejarse a uno, asi que igual se lo estan pensando y por eso tardan tanto en darnos la noticia, ya que al fin y al cabo estamos hablando de 6 personajes nuevos de golpe. De momento, y hasta enero, pueden confirmar cosas como:

-Ex Genins con el traje de la Guerra.
-Kin y Gin vs Darui, confirmando de paso a Kinkaku jugable, con suerte.
-Kitsuchi jugable. Ya no vuelve a salir en toda la Guerra, asi que se presume que no mostrara mucho mas.
-¿Alianza vs Gedo mazo?
-Naruto vs Raikage, si es que lo ponen.
-¿Minato vs Raikage?
-Shinobi Gatana por fin.

Y como tienen que racionar, las novedades jugables como todo el rollo de los despertares, les salva el culo de momento para ganar tiempo.

Saludos.
Javi si es asi como dices entonses nunca podran mostrar todo por el Spoiler, si el juego se van a llevar por el manga. Es todo una incognita [comor?] tambien me resulta muy raro q se lleven por manga y no por anime pero si se enfocan el anime el juego no va abarcar NADA de la guerra y volvemos a lo mismo.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Javi si es asi como dices entonses nunca podran mostrar todo por el Spoiler, si el juego se van a llevar por el manga. Es todo una incognita [comor?] tambien me resulta muy raro q se lleven por manga y no por anime pero si se enfocan el anime el juego no va abarcar NADA de la guerra y volvemos a lo mismo.

Hasta ahora no han mostrado nada que no haya salido en el anime, sera por algo. Y lo de que se basen en el manga no deja de ser un rumor que ni siquiera sabemos si es cierto. Dijeron que se basarian en el anime y en el manga para ofrecer una mejor experiencia para el jugador, pero no han dicho que el anime vaya a dejar de actuar como limitante de hasta donde llegara el juego.
Donde se ha dicho que el relleno dura hasta enero?

Bueno, Sobre lo de que se basara en el manga aportaria todo lo que tengo a que no se dara el caso, aun empezando en enero con la historia original, son 12 capitulos hasta mediados de marzo. La historia se reanudara con el manga 554, creo que han dicho por ahi detras, seran muchas peleas, a lo que tocara casi a 2 numeros de manga, ya que sien el anime ponen conversaciones largas y flash back gordos se hacen 1,5 por capitulo. Total, en el capitulo 570 del manga tenemos el power up de naruto,, pongamos que alargan y no abarcara mas de 1,5 capitulos de un manga el capitulo de anime, un total de 17 numeros de manga. 554 + 17 = 571 Justo el capitulo en el que ya vemos en accion a naruto con su nuevo poder. Como ya comente en su momento, llegamos al power up de naruto, como en todas las ediciones.

NO SEAIS INGENUOS, ES LO QUE HAY Y ES HASTA DONDE LLEGARA, ME LA JUEGO CON EL QUE QUIERA!!! jajajaja. y como muchiiiiiiisimo, que nos pongan a kabuto en modo senin sin que salga en el anime. así como premio, pero eso con mucho mucho muchisimo optimismo.
Ebrithill escribió:Donde se ha dicho que el relleno dura hasta enero?

Ayer mismo vi una noticia donde anunciaban que habría relleno para 6 semanas
hay relleno como minimo hasta el 27 de diciembre.
http://www.narutouchiha.com/foro/proximos-capitulos-de-naruto-shippuden-t120594.html

lo pongo en spoiler la pagina donde los muestran en el spoiler para no publicitar una pagina ajena.
un abrazo.
Choji vs Gedo Mazo, Boss battle, es lo que se anuncia en esta pagina. Supongo que de ser asi un scan deveria ostrarse pronto...

http://www.siliconera.com/2012/11/16/choji-vs-demonic-statue-boss-battle-in-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3/
Si es verdad, que espero que sí, podría ser un buen boss battle :)
La propia noticia dice que si, que es una Boss battle. Encima sera una batalla de gigantes... Choji no es que me mole mucho, pero semejante combate debe valer la pena xDDD

Lo malo es que esto nos quita la posibilidad de un Darui vs Kin y Gin Boss battle... Como mucho para el modo musou (igual que los Gatana), y de ahi ya pasar a no hacerlos jugables. Espero que no.
que sea boss battle choji quiere decir que no tendremos de nuevo la transformacion en Mariposa. Si que se lucen...y como no esten Gin y Kin jugables...
PJP escribió:que sea boss battle choji quiere decir que no tendremos de nuevo la transformacion en Mariposa. Si que se lucen...y como no esten Gin y Kin jugables...

Solo falta que a Juugo le vuelvan a poner como despertar el sello fase 1 xD
PJP escribió:que sea boss battle choji quiere decir que no tendremos de nuevo la transformacion en Mariposa. Si que se lucen...y como no esten Gin y Kin jugables...

Tú crees? yo creo que teniendo boss battle tiene más posibilidades de su nuevo despertar. Bueno es que como ya empecemos quitando estos cambios que se suponen... ¬_¬
Gracias por la scan!

Se puede ver que Choji tiene un apoyo, seguro que sera Choza. Por lo demas, tiene buena pinta el combate, aunque se vean solo 2 imagenes. Toda la gloria se la lleva el art del Gedo Mazo. Ahora me da miedo que en la version en español del juego traduzcan todo el nombre como "Estatua demoniaca del camino exterior", igual que en los tomos. Espero que no, porque mola mas "Gedo Mazo", y ademas que dudo que algo tan largo les quepa ahi arriba xDDDDD
Yo creo que el despertar del chouji de la guerra será el hacerse enorme y sacar las alitas, las dos cosas juntas. Lo del apoyo de Chouza, igual es solo la técnica que tiene en despertar, aunque viendo la boss battle de konoha contra el kyuubi y que en el combate contra el mazo sale chouza, sería lo lógico que sea el apoyo.
ivan_vega89 escribió:

Tú crees? yo creo que teniendo boss battle tiene más posibilidades de su nuevo despertar. Bueno es que como ya empecemos quitando estos cambios que se suponen... ¬_¬

Ojala tengas razon, pero viendo este ultimo scan....Si yo le deseo lo mejor al juego por me/nos conviene a los consumidores y a ellos, pero miedo me da como pueda venir el rooster en esta entrega. De momento mismo moveset para Naruto Chakra Kiyuby y no deberia ser asi...Incluso si me apuras deberia venir como pj.

Pero me da a mi que
El ssj 2 de Naruto va a ser una boss battle, al ser de gigantes...
Ya era hora de una scan, por fin [tadoramo] tiene buena pinta...
PJP escribió:De momento mismo moveset para Naruto Chakra Kiyuby y no deberia ser asi...Incluso si me apuras deberia venir como pj.

A los personajes que vengan del Generations no espereis que les cambien nada, pues son personajes nuevos y es comprensible que los dejen tal cual. Obviamente me refiero a Danzo, Tobirama, Obito, Kakashi Gaiden, etc. Y aun asi, el Naruto del Generations tiene algun cambio en el moveset del despertar como se vio en una scan:

Imagen

A mi por lo menos ese combo no me suena de nada...

Pero en mi contra tengo que decir que espero que cambien el ougi y el jutsu de Hashirama por algo mas burro.
Claro claro esos perosnajes no ( que admas estan cojonudos), pero concretamente este naruto sabemos que esta capadisimo. Si ha mostrado un abanico de Jutsus bastante bueno...y en el juego no tiene jutsu al R1/R2 cuando lo transformas.
Digo yo que todo eso se lo reservan para el naruto Rikudo que hagan como personaje a parte, que seguro que lo hay. Y deberian confirmarlo en cuanto volvamos del relleno, porque ya habra salido en el anime lo suficiente para hacerlo.
Ojalá hagan el boss battle de Konan vs Tobi y Gai vs Kisame.

Pinta bien el de Choji pese que no es una batalla que me llame mucho xD
Es que es eso... se supone que el juego continua desde donde se quedó el 2, por lo tanto tenemos batallas importantes como las de Gai vs Kisame, Danzo vs Sasuke y Konan vs Tobi. A mí personalmente me encantaría que Konan vs Tobi fuese una Boss Battle... pero a ver. De todo esto no hemos visto nada aún.

Y en cuanto a actualizaciones, ya hubo quejas en el Generations por lo de Juugo. Que no lo pusieron porque no les dió la gana, porque a Kisame si se lo cambiaron. En este espero que la tenga, al igual que me espero un super jutsu nuevo para Konan...

Pero la scan sabe a poco... me gusta lo que veo, pero veo tambien relleno con Naruto en todas las scans... si hubiesen confirmado un nuevo personaje junto a esto pues ya sería diferente.
Yo lo que no entiendo es por qué ponen la pelea de Sasuke vs Naruto en el puente, cuando todos sabemos que lo único que hicieron fue, un chidori y un rasengan y ponerse a contar sus batallitas de cuando eran pequeños. Mejor estaría, como han dicho en comentarios anteriores, Tobi vs Konan, Gai vs Kisame, Sasuke vs Danzo... Eso si que son batallas de jefe buenas...
Yo con que pusieran al Tobi de la pelea contra Konan como jugable ya estaria contento, la verdad. Porque sinceramente, poca pinta tiene mas alla de llevar a Konan y derrotar a un Tobi en modo despertar durante todo el combate para ahorrarse hacer el personaje...
No muestra mucho la scan pero algo es algo. Alguien habia dicho aqui si no mal interpreto de q se podia elegir el bando al luchar si es bueno o malo? ojala q pueda usar a Gedo mazo

Javi-akatsuki escribió:Yo con que pusieran al Tobi de la pelea contra Konan como jugable ya estaria contento, la verdad. Porque sinceramente, poca pinta tiene mas alla de llevar a Konan y derrotar a un Tobi en modo despertar durante todo el combate para ahorrarse hacer el personaje...

Ahi estoy de acuerdo con lo del Tobi como personaje, igual es una buena pelea hay de todo, seria una buena boss, en cambio la de Sasuke VS Naruto es como dice Marlock2332 la del juego es invento puro, pero tampoco la veo mal.
the _big_boss escribió:http://www.youtube.com/watch?v=W8VnnUf83QM&feature=g-u-u

XD

Y las marcas en la cara de Kiba? :-?
Es verdad... xD qué cojones hace Kiba en esa scan sin las marcas? xD Da igual, no me preocupa, eso está claro que lo arreglarán.
Sakura sin coleta y Kiba sin marcas. Como se curran los skins xDDD Por lo demás pintaza, como siempre.

Javi-akatsuki escribió:Yo con que pusieran al Tobi de la pelea contra Konan como jugable ya estaria contento, la verdad. Porque sinceramente, poca pinta tiene mas alla de llevar a Konan y derrotar a un Tobi en modo despertar durante todo el combate para ahorrarse hacer el personaje...

Es que lo lógico es que pusieran a Tobi jugable y Konan como boss porque lo que hace Tobi en ese vs es esquivar los papeles explosivos (a duras penas xD) y solo ataca al final. A parte de ser el ganador.

Evitar los jutsus serían los quick events hasta derrotarla después de sobrevivir al mar de papeles.
En los juegos de Naruto solemos llevar a los buenos, independientemente de quien gane el combate luego. Asi que supongo que de llevar a alguien, sera a Konan, que es la mas buena de los dos xDD

Primer post actualizado con las scans [360º]
12230 respuestas