[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

La foto de Deidara y Sasori vs Kankuro realmente mola. y un Sasori así más aún haha.
the _big_boss escribió:El edo de Sasori no sera un simple skin XD

Imagen

edit: Personaje "nuevo" y en dos horas no decis ni una palabra, en cambio para lo del Ring Out no tardasteis ni 1 minuto [looco]

esta confirmado que es nuevo? puede ser que sea solo un ataque como ayudante

Imagen

edit: Personaje "nuevo" y en dos horas no decis ni una palabra, en cambio para lo del Ring Out no tardasteis ni 1 minuto [looco]

el ring out molesta el sasori edo ni me lo esperaba porque no hace nada al volver como edo pero un personaje nuevo siempre es bienvenido aqunque tambien puede ser apyo ehh
¿Pero con ese skin controla a ninjas en todos los modos o solo lo hace en el modo musou (porque esa imagen es de la guerra)?

El Edo-Sasori de la guerra estuvo bastante nerfeado (no contaba con sus marionetas y controlar ninjas random no mola xD) y encima lo evangelizaron. ¿Que Ougi le pondrán si controla a ninjas random? xDDD

A Edo-Chiyo también le pasa lo mismo.
Como ougi le pueden poner un ataque con Shin y listo. Hubiese preferido que controlase a Shin desde el principio, a que controle a un ninja relleno, pero se agradece el cambio al menos...

No seas rencoroso xDD Que un servidor tiene que ir a clase por las tardes :(

Pues si, es un detalle el sasori ese con una marioneta distinta. Lo bueno se dice tambien...y en este caso me da a mi que deberian rascar de personajes como este que como no tengamos a los 7 espadachines andamos jodidos.

Pero una actualizacion de Konan y Juugo debeberiamos tenerla.
everfall_ll escribió:A parte de no gustarme lo del ring out es que la animación que le han puesto es cutre a más no poder.O lo mejoran o les va a caer una de críticas de flipar.
Esperemos que en diciembre ya sepamos más personajes.

Se ha confirmado que los personajes tendrán más de un ougi?SE escojerá antes del combate o durante éste tendremos los dos?

Un ougi por personaje, salvo que tenga varios skins, en ese caso cambia por skin.
The Last Saiyan escribió:
everfall_ll escribió:A parte de no gustarme lo del ring out es que la animación que le han puesto es cutre a más no poder.O lo mejoran o les va a caer una de críticas de flipar.
Esperemos que en diciembre ya sepamos más personajes.

Se ha confirmado que los personajes tendrán más de un ougi?SE escojerá antes del combate o durante éste tendremos los dos?

Un ougi por personaje, salvo que tenga varios skins, en ese caso cambia por skin.

Como pasaba en el Generations, vamos...

A ver si tienen algo más que argumentar respecto a lo del ring out, que decían que tenían más cosas que decir, ¿no?
tengo una pregunta: personajes como jiraya, pain e hidan que no han vuelto a aparecer en la serie desde la cumbre de los kages ¿ apareceran en el juego ?
naruterosoy escribió:tengo una pregunta: personajes como jiraya, pain e hidan que no han vuelto a aparecer en la serie desde la cumbre de los kages ¿ apareceran en el juego ?

Es lo mismo que dije yo en su día...esos, junto con orochimaru y alguno más....ni pajolera...
Habrá que esperar a ver si se pronuncian, pero no ha salido ninguno en las imágenes que yo recuerde...
Claro que estaran, no los van a quitar. Si dijeron que el juego tendria mas personajes que ningun otro y empezamos a quitar a los que "no pintan nada", y si resultara que al final tampoco ponen a los Gatana, entre otros, ¿como van a conseguirlo entonces? Seria imposible.
si pero ciertamente sería bueno para dar paso a nuevos personajes (no rellenos), pero por ejemplo a pain lo podrían cambiar simplemente por nagato edo y ya.
¿Y eso de verdad te gustaria? Porque es quitar personajes a lo tonto, cuando lo que tienen que hacer es dejarlos y actualizar a tantos como puedan. Que por personajes que "no pintan nada" podrian quitarlos a casi todos y el plantel se quedaria en nada. Ademas, tambien deben pensar en la gente que quiza se compre el Storm 3 como el primer juego de Naruto que tienen, por lo tanto les interesa poner cuantos mas personajes mejor. Despues esta el tema de los PTS, que ya es otra historia al ser temporadas distintas.
Hombres hablan en serio? seria una burla q saquen personajes, no joda! si estan echos y algunos nisiquiera los van a tocar y encima nos sacan? como pueden sacar un personaje como Jiraiya no tendria ninguna gracia

Los PTS no tienen NADA q ver eso es cierto pero tambien me parece una tonteria q los saquen ya q se tomaron el "trabajo" para meterlos en Generations.
Javi-akatsuki escribió:¿Y eso de verdad te gustaria? Porque es quitar personajes a lo tonto, cuando lo que tienen que hacer es dejarlos y actualizar a tantos como puedan. Que por personajes que "no pintan nada" podrian quitarlos a casi todos y el plantel se quedaria en nada. Ademas, tambien deben pensar en la gente que quiza se compre el Storm 3 como el primer juego de Naruto que tienen, por lo tanto les interesa poner cuantos mas personajes mejor.

la verdad esque ahí llevas razon, lo ideal esque simplemente añadan cuanto mas personajes mejor, yo mismo aun no he comprado ninguno de los juegos y este tengo pensado comprármelo y todos los personajes son nuevos para mi, pero cuantos mas mejor.
naruterosoy escribió:yo mismo aun no he comprado ninguno de los juegos y este tengo pensado comprármelo y todos los personajes son nuevos para mi, pero cuantos mas mejor.

Dios pues te va a saber a gloria cuando lo juegues, tanto por el modo historia como por tener unos 75 personajes nuevos xDDDD
Javi-akatsuki escribió:Claro que estaran, no los van a quitar. Si dijeron que el juego tendria mas personajes que ningun otro y empezamos a quitar a los que "no pintan nada", y si resultara que al final tampoco ponen a los Gatana, entre otros, ¿como van a conseguirlo entonces? Seria imposible.

Esto no se sabe, a no ser que hagan capítulos tipo flashback como el del Kyubi y Konoha (razón de que Sarutobi sea jugable)
Lo de Sasori ha sido una sorpresa! a ver si usa a Shin al menos en el modo despertar.

Me parece super raro que se confirme a un personaje de este modo y no vía scan, supongo que de algún modo se les habrá colado. Quizás este finde tengamos scan con Sasori y algo más.
Les dejo el gameplay de Naruto con traje de Goku.

http://www.youtube.com/watch?v=flawObaTHVk
http://www.saiyanisland.com/2012/11/3-n ... reenshots/ "Nuevas imagenes" no se si las vieron. Sigue siendo de lo mismo ya cansan, no puede ser hace 3 meses q venimos con las mismas imagenes de las mismas peleas algo me dice q es por el puto relleno...
Pues me parece muy bien lo de Edo Sasori es que quedaba un poco cutre que fuera igual espero que retoquen también a Edo Deidara .
BJRM escribió:Pues me parece muy bien lo de Edo Sasori es que quedaba un poco cutre que fuera igual espero que retoquen también a Edo Deidara .

Es que si no los tocan apaga y vámonos
Astral escribió:
BJRM escribió:Pues me parece muy bien lo de Edo Sasori es que quedaba un poco cutre que fuera igual espero que retoquen también a Edo Deidara .

Hombre es que yo soy de los que piensan que no solo deben retocar a los nuevos, si no también otros personajes como Konan o Tobi que han mostrado más cosas y están desactualizados .
Repito, que les dejo el gameplay de Naruto con traje de Goku. Se ve que hace el rasengan al muy estilo kamehameha!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yiyoyi escribió:Repito, que les dejo el gameplay de Naruto con traje de Goku. Se ve que hace el rasengan al muy estilo kamehameha!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya se ha visto tu post, y el vídeo ya lo colgaron atrás
Joder.si sale el edo sasori,significa que todos o casi todos los otros edos los sacarán porque precisamente sasori pocas cosas nuevas se le ven en el edo :-?

Venga a ver si el compi cuelga la entrevista y salimos de dudas.

Al compañero que hizo la entrevista...una cosa,o sea,descartamos que los espadachines no salen como jugables solo en el modo musou?Y el modo musou,es largo,que capitulos abarca?O es un "beat'em up" en 3D del palo yo contra todas.Tendrán barra de vida los enemigos?

Por último,se confirmó que tendría más personajes que el generations este juego?
everfall_ll escribió:[b]Al compañero que hizo la entrevista...una cosa,o sea,descartamos que los espadachines no salen como jugables solo en el modo musou?Y el modo musou,es largo,que capitulos abarca?O es un "beat'em up" en 3D del palo yo contra todas.Tendrán barra de vida los enemigos?

A modo de predicción y lógica te responderé.

Sera un Beat´em up del palo yo contra todos ( tal y como ya lo hizo en el Impact y como se puede apreciar en las imagenes). Tendran barra de vida los sub bosses, que podriamos decir los 7 espadachines por ejemplo ( ya hicieron un amago en el S2 en la pelea de jiraiya). Y lo que abarca no se, de fijo sera un cap de sasuke vs los samurais y otro de lee o alguno de estos contra los zetsus...por lo que hemos visto.

PD: Lo de los espadachines no es seguro, creo que deberian ponerlos jugables, pero no se sabe a ciencia cierta.
---------------
PD2: El scan de Nagato tiene que venir dentro de poco. Lo suplico xD ( un pain compacto y no la ñordis del S2 y Generations)
Astral escribió:

deidara no muestra nada nuevo asi que skin edo y chuta lo de sasori pues una acometida con la marioneta y de ataque final pues ni idea
A ver cuando se puede reservar en GAme y si la reserva en Game lleva el artbook que quiero reservarlo cuanto antes que si no digo" ya lo reservare cuando vaya a comprar otro juego antes" Y t encuentras con las reservas agotadas ._.
the _big_boss escribió:t encuentras con las reservas agotadas ._.

A mi me lo vas a decir... xDD
pedro_117 escribió:
Astral escribió:

deidara no muestra nada nuevo asi que skin edo y chuta lo de sasori pues una acometida con la marioneta y de ataque final pues ni idea

Tampoco se han visto vídeos de los personajes sino unas pocas imágenes.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me temo que me va a pasar como el anterior... mas de lo mismo con algunos personajes nuevos y ataques nuevos...
alkaiser69 escribió:Me temo que me va a pasar como el anterior... mas de lo mismo con algunos personajes nuevos y ataques nuevos...

decir eso tras todas las novedades jugables y los nuevos modos y mecanicas que hemos visto ....
El primer Ninja Storm que encantó (creo que es ese) modo de historia en mundo semi-abierto, etc etc... en el último que ha salido me ha dado mucha agonía la historia, muy resumida y los combates mas de lo mismo... de los juegos de lucha ya no me espero muchas novedades...
en la web de game por ahora solo sale la normal y la especial de Sasuke, espero ESPERo que tambien se pueda reservar en game la de Naruto, porque la figura de Sasuke es una puta mierda ._.
the _big_boss escribió:en la web de game por ahora solo sale la normal y la especial de Sasuke, espero ESPERo que tambien se pueda reservar en game la de Naruto, porque la figura de Sasuke es una puta mierda ._.

por lo que estoy viendo hasta ahora el juego en general esta siendo una puta mierda
Joder Noctis, a ti jamás te veo diciendo algo bueno del juego jajaja, tampoco hay que pasarse, seamos objetivos, a mi hay cosas que no me gustan como los ring outs, es que aunque tuvieran la mejor animación del mundo, no me pega, luego el que no actualicen algunos personajes, el donde va a llegar por culpa del relleno, pero no dudo de que el modo historia, con sus cinemáticas, boss battles y combates mosou van a estar de lujo, luego los nuevos cambios con los ayudantes y despertares me gustan, aunque hubiera preferido un tipo de despertar para todos y no que se separen en 2. Yo creo que falta acabar de ver lo gordo aun para que acabe de generar el debido hype, que va a ser saber hasta donde llega y cuantos personajes va a traer.
es que vikmen el secretismo que esta teniendo con este juego y repitiendo scans me da por pensar lo peor sinceramente
Hola gente,

Os dejo la entrevista que hicimos a Matsuyama.

Como todo el trabajo es nuestro, no considero hacer spam poneros directamente el enlace de nuestro blog, pero si alguien lo considera así, que avise y se edita.

http://pulpofrito.com/entrevista-a-hiro ... del-manga/

Un abrazo a todos
Noctis escribió:
the _big_boss escribió:en la web de game por ahora solo sale la normal y la especial de Sasuke, espero ESPERo que tambien se pueda reservar en game la de Naruto, porque la figura de Sasuke es una puta mierda ._.

por lo que estoy viendo hasta ahora el juego en general esta siendo una puta mierda

¿diras algo bueno del juego algun dia? porque me parece que desde el principio se te ha metido en la cabeza que todo es una mierda

Edit: he visto la entrevista de Kurei, no se puede ascar nada en claro realmente, por desgracia en este tipo de entrevistas se ve perfectamente que procuran no irse de la lengua demasiado para no desvelar nada :(
Cuando habla de que algunas secuencias de los ougis serán más largas y espectaculares, imagino que será porque todos o casi todos los personajes (exgennis, kages y demás) tienen nuevos ougis...porque no creo que se refiera solamente a los nuevos personajes, porque tampoco es que los ougis de Darui o Mifune sean largos...xD

La respuesta que da cuando habla de los espadachines hace confirmar más o menos que no van a ser jugables... diciendo que de momento sólo los vamos a ver en el modo Musou...
ivan_vega89 escribió:Cuando habla de que algunas secuencias de los ougis serán más largas y espectaculares, imagino que será porque todos o casi todos los personajes (exgennis, kages y demás) tienen nuevos ougis...porque no creo que se refiera solamente a los nuevos personajes, porque tampoco es que los ougis de Darui o Mifune sean largos...xD

La respuesta que da cuando habla de los espadachines hace confirmar más o menos que no van a ser jugables... diciendo que de momento sólo los vamos a ver en el modo Musou...

Tu mismo lo dices y en la frase " De momento solo podemos decir..." ellos saben lo que es publica y mas lejos de eso no hay otra cosa. Es como lo de los ougis largos.. y otros temas.
Lo malo es que ya sabemos en que suele acabar lo de "de momento solo podemos decir esto" XD.
ViKmEn escribió:Lo malo es que ya sabemos en que suele acabar lo de "de momento solo podemos decir esto" XD.

Eso es, es dar largas para después confirmar lo que ya se está dejando caer...pero bueno, esperaremos.
Muy buena entrevista. La verdad es que me he reído mucho con Matsuyama. Es un crack xDDD

Buena noticia lo de los ougis largos para algunos personajes :)

PD: Ya puestos ya que metieron skin de Goku podríais haberle preguntado si le gustaría trabajar con un futuro DragonBall XD (aunque ya ha dicho que de momento solo Naruto y Jojo :( )
fenix_supremo escribió:
ivan_vega89 escribió:Cuando habla de que algunas secuencias de los ougis serán más largas y espectaculares, imagino que será porque todos o casi todos los personajes (exgennis, kages y demás) tienen nuevos ougis...porque no creo que se refiera solamente a los nuevos personajes, porque tampoco es que los ougis de Darui o Mifune sean largos...xD

Tu mismo lo dices y en la frase " De momento solo podemos decir..." ellos saben lo que es publica y mas lejos de eso no hay otra cosa. Es como lo de los ougis largos.. y otros temas.

hombre de momento y cuando salga el juego estaran con el de momento lo del ring out y lo de la estrategia he tenido que hacer un "facepalm"
este juego no esta mal pero yo que no tuve el primer storm me dio mas hype porque de momento de novedades en personajes solo tenemos
a mifune
darui
y hanzo
lo de asuma ,deidara y sasori no sabemos si los 2 primeros son skins o sasori solo se queda de ayudante aver si a partir de diciembre nos llueve la informacion pero de momento nada y eso que uno de los personajes que me gustaria ver fenix es el que tienes tu en la firma con el rasengan de tecnica pero creo que tendre que comemerlo con el despertar instantaneo y nada mas....
Gracias por la entrevista!

Lo de los espadachines creo que simplemente era para salir del paso, no creo que no esten jugables cuando en el anime les estan dedicando capitulos donde muestran cosas nuevas.
Tampoco pasa mucho si los espadachines no son jugables, hay muchos otros personajes más interesantes o con más relevancia para jugar.

Hay muchos edos de personajes nuevos y también deberían poner jugables a personajes como los 4 del sonido o Kurenai entre otros que eran ayudantes en Generations.
Belimir escribió:Tampoco pasa mucho si los espadachines no son jugables, hay muchos otros personajes más interesantes o con más relevancia para jugar.

Hay muchos edos de personajes nuevos y también deberían poner jugables a personajes como los 4 del sonido o Kurenai entre otros que eran ayudantes en Generations.

Pues los siete espadachines son personajes nuevos tambien, son 7 edos nada menos, por esa regla de 3 los edo kages tampoco pasa nada si no los ponen jugables, en cambio pides a los 4 del sonido y Kurenai que no pintan nada en este juego.
the _big_boss escribió:
Noctis escribió:

¿diras algo bueno del juego algun dia? porque me parece que desde el principio se te ha metido en la cabeza que todo es una mierda

Edit: he visto la entrevista de Kurei, no se puede ascar nada en claro realmente, por desgracia en este tipo de entrevistas se ve perfectamente que procuran no irse de la lengua demasiado para no desvelar nada :(

Yo te voy a ser sincero... el juego Generations tiene una historia que da agonía porque de la serie solo he visto algún capitulo suelto y me enteré de la mayoría de la historia por como la tenía el Ninja Storm 2, bueons videos tipo anime, todo bastante bien explicado... El tema de los combates... un tanto bstante sencillos y con algo de estrategía por el tema de las contras, saber cuando atacar, etc...
12230 respuestas