[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Javi-akatsuki escribió:Yo no me pondria nervioso, de todas formas va a ser solo para los franceses. Y mas les vale que no sea nada del otro mundo, porque no es plan tratar asi al resto de fans, es un favoritismo innecesario en mi opinion.

Los europeos tenemos ed coleccionista y los americanos no XD, vamos que hay favoritismo innecesario XD.
fenix_supremo escribió:Los europeos tenemos ed coleccionista y los americanos no XD, vamos que hay favoritismo innecesario XD.

¿Ves? Eso no lo sabia, asi que me callo entonces xDDDD
Viendo la imagen ultima, esto es para que se reserve la edicion en francia (ademas creo) mostrar la caratula final y todo.
quedan 10 minutos para ver que sera .

Que cabrones, la cuenta atras da...a OTRA cuenta atras
Si... de 4horas... cabrones... xD
KAK escribió:Si... de 4horas... cabrones... xD

Peor...de 4 días...Yo esperaba que se mostraran los skins que faltan con la reserva.
Es verdad, 4 dias :O x3 malditos franceses, siempre jodiendo xDDD
Segun saiyanisland el ultimo capitulo del relleno es el 10 de enero asi que despues de eso x fin volveran a seguir el manga y lo mas importante, tendremos mas informacion del juego
dante94 escribió:Segun saiyanisland el ultimo capitulo del relleno es el 10 de enero asi que despues de eso x fin volveran a seguir el manga y lo mas importante, tendremos mas informacion del juego

Informacion nueva del juego tendremos el 22-23 de diciembre que es la jump festa y probablemente nueva demo/trailer.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
se puede descargar de alguna store la demo de este juego?
su_colega escribió:se puede descargar de alguna store la demo de este juego?

Imagino que en un futuro... pero no antes de febrero.
Ancient escribió:
su_colega escribió:se puede descargar de alguna store la demo de este juego?

Imagino que en un futuro... pero no antes de febrero.

muchas gracias por tu respuesta tan rapida pues esperemos que llegue pronto y a ver si tal y como nos ha comentado el compañero sobre el 23/24 contamos con visionados de nuevos personajes y demas jejeje
dante94 escribió:Segun saiyanisland el ultimo capitulo del relleno es el 10 de enero asi que despues de eso x fin volveran a seguir el manga y lo mas importante, tendremos mas informacion del juego

a pero que ya metieron relleno otra vez vaya hombre yo estaba descolgado hace tiempo del anime y hace o mucho que metieron algunos mini relleno... weno esperemos que nos sorprendan con la nueva info y nos suban masel hype, yo esperok anuncien algo nuevo del manga como
naruto full kyuby chakra xD con la manta de hokage y tal....
A mi lo que me parece una tontería es eso de las distintas reservas en las distintas tiendas, no me gusta gamestop!! y quiero la version de Naruto!, al final la he tenido que pedir ahi...! Y luego obligatoriamente lo de los DLCs!, que no tenemos opción los que compremos la edicion de Naruto a tener el Libro de arte, y seguramente los trajes de Naruto, los pondra para comprar en la store al cabo del tiempo seguro!

Por todo lo demás estoy deseando que salga el juego! Y bueno me gustaría compartir con vosotros, aunque sea un poco tarde, una foto con Hiroshi Matsuyama en el Salón Manga de Barcelona 2012! Que por cierto es muy majo! xD Se quedo flipando con mi cosplay xD (la pongo en spoiler, ya que mi cosplay es spoiler para los que no sigan el manga xD)

Imagen

Saludos!!
LOOOL

Mis respetos Naruto_1990, no me esperaba ese cosplay. Se os veia involucrados xD
PJP escribió:LOOOL

Mis respetos Naruto_1990, no me esperaba ese cosplay. Se os veia involucrados xD

Muchisimas gracias! a pesar de que no pude terminarlo del todo y lo que lleve lo terminamos el mismo dia en que iba para barcelona xD! Quede muy contento con el resultado, y me alegra que guste! *-*!
Naruto_1990 escribió:Por todo lo demás estoy deseando que salga el juego! Y bueno me gustaría compartir con vosotros, aunque sea un poco tarde, una foto con Hiroshi Matsuyama en el Salón Manga de Barcelona 2012! Que por cierto es muy majo! xD Se quedo flipando con mi cosplay xD (la pongo en spoiler, ya que mi cosplay es spoiler para los que no sigan el manga xD)

Imagen

Quien me iba a decir a mi que tenia un conocido tan cerca, si hasta nos sacamos fotos juntos. Nos falto hacer el Naruto vs Tobi ahi mismo xDDD:

Imagen
Imagen
Imagen

Tu Naruto era alucinante, no me cansaria de decirlo, fue increible ver esa version en directo jajajaja. Y Matsuyama se quedo tambien un poco pillado con mi Tobi xDDD.

Siento el Off, pero siempre es agradable encontrar conocidos en un foro XD

Saludos!
Dios, como mola ese traje de Tobi, deben valer una pastilla ¿no? Ahora bien, te fliparas de lo lindo cuando te lo pones. La mascara esta muy bien, me gustaria tenerla.

PD: Creia que tu cara era como la de madara, no se porque. Pelo largo y negro fijo. xDDDDDD XD

PD2: Yo nunca he tenido la oportunidad de ir a ningun tipo de evento de esta indole y bien me gustaria desde hace años...es una lastima que en mi circulo no guste tanto el frikismo otaku.
Javi-akatsuki escribió:
Naruto_1990 escribió:Por todo lo demás estoy deseando que salga el juego! Y bueno me gustaría compartir con vosotros, aunque sea un poco tarde, una foto con Hiroshi Matsuyama en el Salón Manga de Barcelona 2012! Que por cierto es muy majo! xD Se quedo flipando con mi cosplay xD (la pongo en spoiler, ya que mi cosplay es spoiler para los que no sigan el manga xD)

Imagen

Quien me iba a decir a mi que tenia un conocido tan cerca, si hasta nos sacamos fotos juntos. Nos falto hacer el Naruto vs Tobi ahi mismo xDDD:

Imagen
Imagen
Imagen

Tu Naruto era alucinante, no me cansaria de decirlo, fue increible ver esa version en directo jajajaja.

Saludos!

Hahaha el mundo es un pañuelo!
Imagen

PJP, bueno el mio si que se llevó una pasta buena en telas xDD sobretodo la capa xD

PD: Siento el Offtopic tambien u.u!
PJP escribió:Dios, como mola ese traje de Tobi, deben valer una pastilla ¿no? Ahora bien, te fliparas de lo lindo cuando te lo pones. La mascara esta muy bien, me gustaria tenerla.

Yo me habre gastado unos 90€ en el cosplay, pero eso si, es 100% hecho por mi (y mi madre que cose muy bien xDDD). Quiero decir, no es comprado, y la mascara me la hice yo tambien con toneladas de paciencia. No pude llevar abanico, pero eso lo arreglo el año que viene repitiendo cosplay, que con el curro que lleva encima puedo amortizarlo en dos años xDDDD

Gracias!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Naruto_1990 escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Tu Naruto era alucinante, no me cansaria de decirlo, fue increible ver esa version en directo jajajaja.

Saludos!

Hahaha el mundo es un pañuelo!
Imagen

PJP, bueno el mio si que se llevó una pasta buena en telas xDD sobretodo la capa xD

PD: Siento el Offtopic tambien u.u!

RAFA??? ERES TU? ERES EOLIANO TAMBIÉN JAJAJAJAJAJA Me he quedado to loco picha JAJAJAJAJA el tio aquí posteando y yo sin saberlo, hostia la vida xDDDDD que bueno jajajaja he ido a mirar la foto para ver la calidad del cosplay y he dicho, no, no me lo puedo creer ¬_¬ aunque llevas poco de eoliano jajaja

En cuanto al juego lo típico, esperando información :-|
No se si estará puesto pero, WTF.

http://www.youtube.com/watch?v=urw8i7HVsvc&feature=g-high-rec

¿Significa que la demo está al caer?
elmarty89 escribió:No se si estará puesto pero, WTF.

http://www.youtube.com/watch?v=urw8i7HVsvc&feature=g-high-rec

¿Significa que la demo está al caer?

Fijate en la fecha del video, es de hace un mes xD, no tiene nada que ver.
es de la comunity storm es la misma demo que vimos cosas ya en septiembre u octubre alomejor ellos para enero tienen una nueva o alomejor esta es la unica demo y es la que nos toca comernos a nosotros despues en febrero
Cada vez que veo un video, me sigue pareciendo que los personajes que pueden transformarse en cualquier momento tienen ventaja frente a los que solo pueden transformarse cuando tienen poca vida.
alvaro7 escribió:Cada vez que veo un video, me sigue pareciendo que los personajes que pueden transformarse en cualquier momento tienen ventaja frente a los que solo pueden transformarse cuando tienen poca vida.

No te creas, los que pueden usar el despertar desde el principio se quedan sin chakra muy rapido porque la barra va bajando y eso te limita mucho los jutsus, las carreras de chakra, los cancels y los kunais cargados que puedes usar. Vamos, que como no andes con ojo en 0 coma te quedas sin gota de chakra.
Robertuxo escribió:
RAFA??? ERES TU? ERES EOLIANO TAMBIÉN JAJAJAJAJAJA Me he quedado to loco picha JAJAJAJAJA el tio aquí posteando y yo sin saberlo, hostia la vida xDDDDD que bueno jajajaja he ido a mirar la foto para ver la calidad del cosplay y he dicho, no, no me lo puedo creer ¬_¬ aunque llevas poco de eoliano jajaja

En cuanto al juego lo típico, esperando información :-|

Hahahahaha! joder si que voy a conocer gente aqui al final xDD Pues si la verdad es que solo he entrado siempre a los topics de los juegos de Naruto desde el Storm 2, y bueno normalmente solo miro xD pocas veces posteo.

A ver si prontito sacan alguna infooo!! que con el relleno a saber hasta donde nos va a llegar el juego u.u!
Me gustaria tener esa conviccion y confianza en el Storm3 y CC2 respectivamente para este juego. Peor no puedo, este año no me sale...y eso que otros estaba obcecado con el epic sold.

Por alguna extraña razon, no veo porque tengo que comprar este juego, lo del ring out me lo ha destrozado. La historia que puede llegar a abarcar, no me parece larga y los perosnajes se me antojan 15 nuevos (contados anteriormente) lo cual parecen pocos...para ser un Storm a parte. (25 del primer juego, 42 del segundo).

Lo que mas me gusta es el jutsu L1/L2 tranformado, la idea de transformarse cuando uno quiera y el traje de Goku para Naruto. Pero por esto no me compro un juego tampoco...falta que den mucha info, tambien me tienen frito con la campaña de marketing que estan haciendo con este juego, 3 pjs de los cuales dos son ...pche...muy austera toda con info a cuentagotas.
PJP escribió:Me gustaria tener esa conviccion y confianza en el Storm3 y CC2 respectivamente para este juego. Peor no puedo, este año no me sale...y eso que otros estaba obcecado con el epic sold.

Por alguna extraña razon, no veo porque tengo que comprar este juego, lo del ring out me lo ha destrozado. La historia que puede llegar a abarcar, no me parece larga y los perosnajes se me antojan 15 nuevos (contados anteriormente) lo cual parecen pocos...para ser un Storm a parte. (25 del primer juego, 42 del segundo).

Lo que mas me gusta es el jutsu L1/L2 tranformado, la idea de transformarse cuando uno quiera y el traje de Goku para Naruto. Pero por esto no me compro un juego tampoco...falta que den mucha info, tambien me tienen frito con la campaña de marketing que estan haciendo con este juego, 3 pjs de los cuales dos son ...pche...muy austera toda con info a cuentagotas.

Porque desde un tiempo a esta parte hablais de los PTS? cuando esta confirmado que no salen ¬_¬
¿Que? [+risas] Pts? Yo no he puesto nada de Pts...ya se que no salen...

Mi no entender Fenix xD

Edito: Si te refieres a los 25 del primer Storm, nada tiene que ver. Creo que me he explicado bien...¿acaso no estas de acuerdo con algo de lo que he puesto? Lo digo porque siempre te veo poner alguna puntilla a las opiniones que no favorezcan al juego. xDD
Yo, hasta que no vea a Madara, no me lo compro [+risas]
the _big_boss escribió:Yo, hasta que no vea a Madara, no me lo compro [+risas]

Cuestion de tiempo entonces. De no ser por el relleno ya lo habriamos visto, o por lo menos estariamos a punto xDDD
■December 13, 2012
Naruto Shippuden Episode 293: Power Episode 4
■December 20, 2012
Naruto Shippuden Episode 294: Power Episode 5
■December 27, 2012
BREAK, NO EPISODE
■January 03, 2013
BREAK, NO EPISODE
■January 10, 2013
Naruto Shippuden Episode 295: Power Episode Final

Viendo esto no se la verdad hasta donde llega el juego, q rabia recien el 17 (Esperemos que si) continuaremos con la historia.
PJP escribió:Me gustaria tener esa conviccion y confianza en el Storm3 y CC2 respectivamente para este juego. Peor no puedo, este año no me sale...y eso que otros estaba obcecado con el epic sold.

Bufff a mi me pasa lo mismo. La pobre campaña de marketing que están haciendo con el juego les está pasando factura, supongo que en parte por las circunstancias. Si es que ni en twitter responden a algo que esté relacionado con el juego...

Acostumbrados al Storm 2 o al Generations aquí parece que confirmen las cosas a medias. A estas alturas todavía no se sabe ni cuántos personajes tendrá el juego, los personajes que han anunciado en calidad de qué estarán, hasta qué punto de la historia abarca, cómo será el modo historia (aparte del modo musou)...y es verdad que el ring out (para mi) no ha sido un acierto precisamente.

Espero que cuando empiecen a fluir las noticias todo cambie, que antes era oir que salía un Storm y el hype me podía. A ver si hay un tráiler en la Jumfesta y esto se anima!
Desvelado por fin lo de la edición francesa: http://tinyw.in/KMbi

Namco Bandai Games France has revealed the Naruto Storm 3 Ultimate Ninja Kit! As of right now, this has only been announced for France and does not include the game. It is it’s own separate item and contains the following:

12 cm figure (bueeno...)
€5 voucher to buy the Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 game. (bah!)
A pair of chopsticks stamped “Ichiraku ramen” (bah!)
5 Naruto costumes for download on the PSN or Xbox LIVE to the game’s release (lo de siempre, vaya)
A repositionable sticker of the Nine Tailed Fox (bah!)
A 3D illustration (bah!)
Gold Scratch ticket (one trip for two to Japan to win) ¬_¬
A game case that replicates the the cover of a boo from the Icha Icha series< (bah!)
45 days of free and unlimited access to the site anime streaming site genzai.fr (bah!)
4500 loyalty points for the Namco Bandai Games VIP Corner shop (bah!)
The Naruto Storm 3 Ultimate Ninja Kit will go on sale December 14 on Amazon France for €14.99 (about $20 USD). There will be a PS3 and Xbox 360 version, with the only difference being the Icha Icha series game case.

There will be 39,000 copies of these Naruto Storm 3 Ultimate Ninja Kits, with only one containing the Gold Scratch ticket to win a round trip from Paris to Tokyo and six night hotel stay at Shinjuku Prince Hotel with breakfast included.

LOL!!! [+risas] [+risas] Como Charlie y la fábrica de chocolate!
Imagen

En general, una mierda me ha parecido, tanta espera para esto...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo tal lío con tantas ediciones que voy a pasar totalmente al final, cuando se acerque la fecha de lanzamiento y todo este aclarado veré que hago, que este año esperan muy buenos juegos y el parné no abunda :-|
Robertuxo escribió:Yo tengo tal lío con tantas ediciones que voy a pasar totalmente al final, cuando se acerque la fecha de lanzamiento y todo este aclarado veré que hago, que este año esperan muy buenos juegos y el parné no abunda :-|

¿como? si es super sencillo. Esto que se ha mostrado es para FRANCIA (yo voy a intentar importarlo XD)

Y es facil....

Edicion normal -> Aquellos que lo compren el primer dia traje de goku
Edicion coleccionista -> Una edicion de Naruto y otra edicion de Sasuke lo unico que cambia es los posters, la caratula y la figura segun edicion y el traje de goku.

Si reservas te llevas o un artbook o 5 skins.

¿Tan complicado es? XD

PD: ¿Alguien va a comprar el Ninja Kit ese? yo voy a tirar a por el XD el 14 ecuanto lo vea en amazon.fr pruebo a hacer un pedido a ver como me sale con gastos.
Yo no sabria que hacer con tanto trasto xDDDD
yo sin duda esperare a que baje algo de precio y lo pillare de importacion la edicion normal si esta en español si no me espero a que baje aqui pero soltar 70 euros asi de sopeton por el juego... prefiero reservarlos para otros juegos como GTA V vamos y ya ni eso... es que se pegan el abuso con los precios mejor ser pacientes y esperar
Yo es que....no sé, tanto bombo y platillo con la ed. Francia y me he quedado helado...no sé, a mi me atraen ediciones especiales que valgan la pena, estoy cansado de dejarme los cuartos en ediciones que traen 4 chuminadas....que uno ya tiene una edad... [+risas] [+risas]

Yo que sé, una edición, que además incluyese la nueva peli (y eso que no soy muy del anime) o algo así. ¿que trae de más la francesa?¿unos palillos, unas pegatinas y un sorteo casi imposible? bah. Y la caratula (que no me interesa mucho) siempre se podrá descargar.

Me voy a pillar la normal y va que chuta, y si luego resulta que tengo ganas de algún skin, pues me lo pillo en la store....
Supongo que os habeis dado cuenta de que esa edicion es simple merchandising complementario al juego no? Porque el juego no entra en el pack hay que comprarlo aparte xD
the _big_boss escribió:Supongo que os habeis dado cuenta de que esa edicion es simple merchandising complementario al juego no? Porque el juego no entra en el pack hay que comprarlo aparte xD

Por eso lo he remarcado, para que quede clarito [+risas] [+risas]
Esta semana cae scan. En esta que se ha filtrado del juego de One Piece para PSP se puede ver en la esquina superior izquierda la reseña sobre Naruto. A ver que es...

Imagen
ivan_vega89 escribió:Esta semana cae scan. En esta que se ha filtrado del juego de One Piece para PSP se puede ver en la esquina superior izquierda la reseña sobre Naruto. A ver que es...

Imagen

Tienen que anunciar ya algún bombazo, porque el hype que teníamos al principio se está yendo al garete...
Es que, puedo perdonar una reutilización masiva de motor gráfico y de reciclado de personajes, pero esto se tiene que compensar con más cosas, no con 4 "arreglos" (que ya veremos) en la jugabilidad y ya está. Y el estúpido fanservice de los trajecitos...
Es más, aunque no sean deffinitivos, TODOS los arts del juego que se han mostrado eran también reciclados. A cc2 le está perdiendo la pasta.

Para mi, la jugabilidad del Generations era casi perfecta, la inclusión de determinadas cosas, como el ring out y los desequilibrios que seguro habrá con los awakenings...no sé. Me estoy cabreando cada vez más. Muy, pero que muy bien tienen que hacer las cosas para que cambie de opinión.

Me lo pillaré de salida sin duda, pero en uk, y nada de gastarme pasta en juguetitos...
Seguramente nos volvera el hype con el trailer d ela Jump festa X-D
the _big_boss escribió:Seguramente nos volvera el hype con el trailer d ela Jump festa X-D

No sé, no sé, los trailers que hace CC2 se limitan casi siempre a cinemáticas, y siempre sobre las batallas ficticias/yaoi de Naruto vs Sasuke. Que otra cosa que tiene tela, cuando llegue la batalla de verdad en el manga, va a ser decepcionante por habremos visto montones...que dejen de inventarse tonterias y metan más cosas del manga/anime...

Espero equivocarme...
Mutaito escribió:No sé, no sé, los trailers que hace CC2 se limitan casi siempre a cinemáticas, y siempre sobre las batallas ficticias/yaoi de Naruto vs Sasuke

XD XD XD [plas]
viendo que el relleno acabaria el 10 y empezamos el 17 mas o menos haciendo una aproximacion por 2 capis de manga por anime me da esto
17 545-546
24 547-548
31 549-550
7 551-552
14 553-554
21 555-556
28 557-558 (aqui al final del capitulo apareceria nuestro amigo matakages)
7 559-560
14 561-562
21 563-564
bueno mas o menos la aproximacion es esta aunque alomejor nos ponen algun doble capitulo que nos dejaria muy cerca del 570 pero nunca pasaria de aqui ojala metan cosas del manga o algo porque sino este juego tiene muy bajas expectativas que ellos saben y distraen con merchandising de pijadas y skins en vez de meter personajes como kitsuchi etc..aunqueme gustaria comerme un owned en febrero de lo que he escrito pero creo que va a ser que no
Tenemos la ventaja de que en Japón la fecha de salida no se ha dicho aún... por lo que puede que alli salga en Abril (saldremos de dudas en la Jump Festa imagino)...y avance aún más el anime, aunque no creo que pase de la lucha contra los Jinchurikis.

Esperemos que la scan de esta semana nos deje a Kitsuchi...ya le toca aparecer y tener así a los cinco generales.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
the _big_boss escribió:Supongo que os habeis dado cuenta de que esa edicion es simple merchandising complementario al juego no? Porque el juego no entra en el pack hay que comprarlo aparte xD

Que cabrones, anda que no sacar ese material extra junto al juego...
12230 respuestas