[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

estoy con sage mode que se rompa la mascara y quede en ese punto el final del juego. yo en mis calculos pasados contando 2 por semana el jueves 28 de marzo sin contar especiales me daba el 568 del manga. asi que lo del edo tensei pues a finales de mayo principios de junio sobre lo la mascara aunque sean 10 mangas mas pierrot pues ejecutaria su rellenuto de julio/agosto, y eso es lo que temo yo espero que de lo de la mascara en junio y despues que pongan rellenuto 1 mes o 2 meses ,despues volvemos a la guerra la cual estaria a punto de finalizar ojala;)
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Abarcando hasta el 600 tendrían ventas a casco porro... pero eso ya les corresponde a cc2 y pierrot si acaso... pensar un poco y elegir que prefieren, ¿un poco más de trabajo y muuuuuchas más ventas o hacer un final que no llene y por tanto vean sus ventas mermadas?
Yo como maximo veo hasta la anulacion del Edo Tensei, ya que se podria considerar el "final" de la Guerra porque ya casi no quedan Zetsus y el ejercito de Edos se queda en nada. Asi tendriamos a Kabuto S. tambien, pero vamos, que mas alla de eso ya es complicado, y mucho.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Javi-akatsuki escribió:Yo como maximo veo hasta la anulacion del Edo Tensei, ya que se podria considerar el "final" de la Guerra porque ya casi no quedan Zetsus y el ejercito de Edos se queda en nada. Asi tendriamos a Kabuto S. tambien, pero vamos, que mas alla de eso ya es complicado, y mucho.
SageMode escribió:Abarcando hasta el 600 tendrían ventas a casco porro... pero eso ya les corresponde a cc2 y pierrot si acaso... pensar un poco y elegir que prefieren, ¿un poco más de trabajo y muuuuuchas más ventas o hacer un final que no llene y por tanto vean sus ventas mermadas?


CC2 no tiene nada aqui que ver son los currantes, quien impone y decide es pierrot junto con Namco Bandai. El juego va a tener un final apoteosico para que la gente espere la proxima parte para comprarlo, no van a cortar asi por que si y dejarlo cojo. Aran un boss battle expectacular para dar cierre a este juego y dejar la puerta abierta al proximo.

Y no, no se van a ver mermadas las ventas del juego.

PD: No es "un poco mas de trabajo" es MUCHO TRABAJO.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
fenix_supremo escribió:
SageMode escribió:Abarcando hasta el 600 tendrían ventas a casco porro... pero eso ya les corresponde a cc2 y pierrot si acaso... pensar un poco y elegir que prefieren, ¿un poco más de trabajo y muuuuuchas más ventas o hacer un final que no llene y por tanto vean sus ventas mermadas?


CC2 no tiene nada aqui que ver son los currantes, quien impone y decide es pierrot junto con Namco Bandai. El juego va a tener un final apoteosico para que la gente espere la proxima parte para comprarlo, no van a cortar asi por que si y dejarlo cojo. Aran un boss battle expectacular para dar cierre a este juego y dejar la puerta abierta al proximo.

Y no, no se van a ver mermadas las ventas del juego.

PD: No es "un poco mas de trabajo" es MUCHO TRABAJO.



Muy optimista te veo, amigo... pero ojalá sea asi.
SageMode escribió:
fenix_supremo escribió:
SageMode escribió:Abarcando hasta el 600 tendrían ventas a casco porro... pero eso ya les corresponde a cc2 y pierrot si acaso... pensar un poco y elegir que prefieren, ¿un poco más de trabajo y muuuuuchas más ventas o hacer un final que no llene y por tanto vean sus ventas mermadas?


CC2 no tiene nada aqui que ver son los currantes, quien impone y decide es pierrot junto con Namco Bandai. El juego va a tener un final apoteosico para que la gente espere la proxima parte para comprarlo, no van a cortar asi por que si y dejarlo cojo. Aran un boss battle expectacular para dar cierre a este juego y dejar la puerta abierta al proximo.

Y no, no se van a ver mermadas las ventas del juego.

PD: No es "un poco mas de trabajo" es MUCHO TRABAJO.



Muy optimista te veo, amigo... pero ojalá sea asi.


Y por que deberia de ser al reves? (osea pesimista) como tu lo presentas. Osea o se hace mas trabajo para que la gente lo compre mas o nose, los que lo compraran saben donde va a abarcar saben lo que van a jugar y eso no se va a repetir en el proximo juego, osea no vas a poder jugar a las boss battle del 3 en el 4. Osea el que se lo compre sabe lo que trae y creo que será un exito bastante trae la verdad en contenido como para decepcionarse o pedir mas.
pedro_117 escribió:estoy con sage mode que se rompa la mascara y quede en ese punto el final del juego. yo en mis calculos pasados contando 2 por semana el jueves 28 de marzo sin contar especiales me daba el 568 del manga. asi que lo del edo tensei pues a finales de mayo principios de junio sobre lo la mascara aunque sean 10 mangas mas pierrot pues ejecutaria su rellenuto de julio/agosto, y eso es lo que temo yo espero que de lo de la mascara en junio y despues que pongan rellenuto 1 mes o 2 meses ,despues volvemos a la guerra la cual estaria a punto de finalizar ojala;)


Pero cuando se supone que sale el juego en Europa? porque en cada tienda pone una cosa... En Game está fechado para el día 15. Y en Gamestop estaba para el día 9...pero ahora han quitado la fecha y han puesto: tbd que no se lo que significa xD

En cualquier caso en Japón todavía no saben la fecha de salida, aún así el juego ya debe de estar prácticamente terminado...

Estoy convencido de que concluirá con una gran bossbattle entre
Los Kages vs Madara y Naruto vs Tobi


Lo que dicen de llegar hasta el 600 para generar más ventas es tontería. Les interesa más guardarse algo gordo para juegos posteriores...
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:estoy con sage mode que se rompa la mascara y quede en ese punto el final del juego. yo en mis calculos pasados contando 2 por semana el jueves 28 de marzo sin contar especiales me daba el 568 del manga. asi que lo del edo tensei pues a finales de mayo principios de junio sobre lo la mascara aunque sean 10 mangas mas pierrot pues ejecutaria su rellenuto de julio/agosto, y eso es lo que temo yo espero que de lo de la mascara en junio y despues que pongan rellenuto 1 mes o 2 meses ,despues volvemos a la guerra la cual estaria a punto de finalizar ojala;)


Pero cuando se supone que sale el juego en Europa? porque en cada tienda pone una cosa... En Game está fechado para el día 15. Y en Gamestop estaba para el día 9...pero ahora han quitado la fecha y han puesto: tbd que no se lo que significa xD

En cualquier caso en Japón todavía no saben la fecha de salida, aún así el juego ya debe de estar prácticamente terminado...

Estoy convencido de que concluirá con una gran bossbattle entre
Los Kages vs Madara y Naruto vs Tobi


Lo que dicen de llegar hasta el 600 para generar más ventas es tontería. Les interesa más guardarse algo gordo para juegos posteriores...



Ya también depende del final que le quieran dar, porque a mi, por ejemplo, no me parecería un final espectacular el de la batalla de los jinchurikis... por tanto sabiendo que va a llegar ahí, es de lógica que no lo compraría y me esperaría a la cuarta entrega...

pero como cada persona es un mundo, tiene unos gustos y etc etc... pues puede que le guste ese final y quede conforme.
SageMode escribió:Ya también depende del final que le quieran dar, porque a mi, por ejemplo, no me parecería un final espectacular el de la batalla de los jinchurikis... por tanto sabiendo que va a llegar ahí, es de lógica que no lo compraría y me esperaría a la cuarta entrega...

Pues con la cantidad de personajes que traera el juego aun llegando ahi no veo tan logico esperar a la proxima entrega. Y yo esperaria a ver como sera la ultima batalla antes de juzgar, porque fijo que sera epica. Y tambien, y lo digo por ti, esperaria a ver como sera el Tobi que tendremos, porque sino recuerdo mal, ahi esta tu preocupacion. Asi que esperate a la scan que confirme el personaje y las fotos que muestren un poco como sera, y entonces juzgas.
juego en eruropa marzo eso esta claro,en japon saldra mas tarde posiblemente 1 mes mas tarde o 2 meses.que el juego este terminado no significa nada el ultimate tenkaichi en 2011 salio en europa el 25 de octubre y en japon el 21 de diciembre .
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Javi-akatsuki escribió:
SageMode escribió:Ya también depende del final que le quieran dar, porque a mi, por ejemplo, no me parecería un final espectacular el de la batalla de los jinchurikis... por tanto sabiendo que va a llegar ahí, es de lógica que no lo compraría y me esperaría a la cuarta entrega...

Pues con la cantidad de personajes que traera el juego aun llegando ahi no veo tan logico esperar a la proxima entrega. Y yo esperaria a ver como sera la ultima batalla antes de juzgar, porque fijo que sera epica. Y tambien, y lo digo por ti, esperaria a ver como sera el Tobi que tendremos, porque sino recuerdo mal, ahi esta tu preocupacion. Asi que esperate a la scan que confirme el personaje y las fotos que muestren un poco como sera, y entonces juzgas.

Pero Javi... si más o menos se sabe que el juego va a terminar por el manga 570 y algo o 580 y algo como mucho... y ahí Tobi no hace NADA...

solo se puede esperar si, pero de momento eso es lo que yo pienso.
Hombre... yo de momento le dare un voto de confianza, porque puede pasar lo que comento alguien paginas atras, y es que hagan un Tobi en condiciones para ahorrarse trabajo en el futuro, o simplemente que lo hagan como dios manda porque si. A ver, yo te entiendo, que a mi Tobi me mola mucho tambien (hasta me hice un cosplay de el xD), pero de momento a mi me dejan satisfecho con que use el abanico para golpear, combinado con movimientos espacio-temporales del Kamui en los combos y use el Katon que hacia en el Storm 2 como jutsu si no quieren meter tecnicas spoiler. A eso le sumas que CC2 se esta currando bastante los nuevos personajes y te sale algo mas que decente. Por cierto, de ougi esto, ¿no?

Imagen

La Bijuudama conjunta vamos xD

Saludos.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Javi-akatsuki escribió:Hombre... yo de momento le dare un voto de confianza, porque puede pasar lo que comento alguien paginas atras, y es que hagan un Tobi en condiciones para ahorrarse trabajo en el futuro, o simplemente que lo hagan como dios manda porque si. A ver, yo te entiendo, que a mi Tobi me mola mucho tambien (hasta me hice un cosplay de el xD), pero de momento a mi me dejan satisfecho con que use el abanico para golpear, combinado con movimientos espacio-temporales del Kamui en los combos y use el Katon que hacia en el Storm 2 como jutsu si no quieren meter tecnicas spoiler. A eso le sumas que CC2 se esta currando bastante los nuevos personajes y te sale algo mas que decente. Por cierto, de ougi esto, ¿no?

Imagen

La Bijuudama conjunta vamos xD

Saludos.



A mi la verdad, me gustaría que le pusieran jutsus propios... no de terceros, como los de las bestias...

me gustaría Katon como habías dicho, algo de Mokuton... hostiones espacio-tiempo, que te absorva y luego te vomite... etc
Viendo que los jinchurikis son personajes a parte ya no harán un Tobi como Pain en Storm 2, tendrá sus propios movimientos, lo único que puede que el ougi o el despertar si tenga que ver con los jinchurikis, mas que nada porque los controla el, pero vamos a mi no me importaría que su ougi sea el que ha dicho Javi.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Viendo la foto del juego en la que el hachibi usa el remolino de viento, se puede decir que cubrirá hasta el 566 y un poco más, ya que tenemos a Naruto MB confirmado...

peeero... también hemos visto en fotos a Sasuke con su EMS... y este se muestra en el 573, y como no se muestra luchando en este, pues se pillarían hasta el 574... y otra cosa más, en mi opinión, si sale este nuevo Sasuke, yo daría ya por hecho que la boss battle final sería la de los hermanos vs Kabuto Sennin... FINAL=CANCELACIÓN DEL EDO TENSEI.
Viendo lo visto yo tampoco sabría decir dónde acaba porque CC2 puede sorprendernos para bien o para mal, así que ni idea pero si yo tuviera que apostar diría que el final va ser


Naruto vs Tobi con rotura de máscara y el último plano del juego la cara de Obito



Me da la sensación de que por ahí van los tiros, así dejan a la gente con el hype para los siguientes juegos que meterán todo lo que queda de la guerra y si hay más después de está.
Tobi: Jutsu: Shurikens gigantes y Ougi: Gedo Mazo. No quiero que tenga un ougi con los jinchurikis la verdad...

Lo que se van a tener que sacar un poco de la manga es la resolución de la pelea de los Kages contra Madara...porque no va a llegar al final xD
No se que le veis de buen final a que corten cuando la mascara se rompe, yo sinceramente lo veo fatal para cortar un videojuego porque el jugador se quedaria en plan "Vale, ¿y que?. No es algo tan relevante como la cancelacion del Edo Tensei por ejemplo, algo que cambie el rumbo del conflicto. De hecho, mejor final seria...

Tobi iniciando la resureccion de Juubi o Madara uniendose al frente de Naruto

Si se cae la mascara impacta y se revela la identidad de Tobi, pero la Guerra en si no cambia.

Saludos.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
ivan_vega89 escribió:Tobi: Jutsu: Shurikens gigantes y Ougi: Gedo Mazo. No quiero que tenga un ougi con los jinchurikis la verdad...

Lo que se van a tener que sacar un poco de la manga es la resolución de la pelea de los Kages contra Madara...porque no va a llegar al final xD


Quieren capar a Madara...!!! xDDD
Bueno yo creo que es muchísimo mas probable que la boss battle final sea de Naruto y no de Sasuke, ya que es el principal protagonista, mira sino el Storm 2, pedazo de boss battle final para Naruto, y a Sasuke le pusieron lo del Hachibi como una cutre batalla normal sin cinemáticas ni nada.
Yo confío en que CC2 va hacer una batalla final que nos va a dejar flipados, es una batalla con mas intensidad que la de Pain, además que el combate va evolucionando, primero empiezan a pelear con los jinchurikis en su forma normal y van sacando modos de los bijuu, Bee arrasando el bosque y quedando una explanada rocosa, la llegada de esos 2, luego el nuevo modo de Naruto... En fin que se me hace muy difícil pensar que vaya a decepcionar el final.
¿Quién sabe donde acabará? , bueno, teniendo en cuenta de que posiblemente pongan a
naruto modo bijuu 2
, seguramente pondrán a
sasuke MSE
, viendo que en cada juego ponen una version nueva de sasuke y naruto, por lo tanto quizás, solamente, quizás , acabe cuando
itachi desactiva el edo tensei
, pero vamos, veo posible que incluyan
la batalla madara vs kages, kages vs kages antiguos
,etc , viendo que incluyeron a los jinchuurikis y esas batallas pasaban antes...

Pero si mostraron al os jinchuurikis tan pronto..., no creo que sea la batalla final del juego, ni los personajes más destacados...teniendo en cuenta de que a masked man y a kabuto modo serpiente los mostraron un mes antes de la salida del generations...

pd:perdon por tantos spoilers , pero no me gusta hacerlos XD
ViKmEn escribió:Bueno yo creo que es muchísimo mas probable que la boss battle final sea de Naruto y no de Sasuke, ya que es el principal protagonista, mira sino el Storm 2, pedazo de boss battle final para Naruto, y a Sasuke le pusieron lo del Hachibi como una cutre batalla normal sin cinemáticas ni nada.
Yo confío en que CC2 va hacer una batalla final que nos va a dejar flipados, es una batalla con mas intensidad que la de Pain, además que el combate va evolucionando, primero empiezan a pelear con los jinchurikis en su forma normal y van sacando modos de los bijuu, Bee arrasando el bosque y quedando una explanada rocosa, la llegada de esos 2, luego el nuevo modo de Naruto... En fin que se me hace muy difícil pensar que vaya a decepcionar el final.

Quia le toque a Sasuke protagonizar el final de este juego. Pero claro, es que el combate no ayuda por mucho empeño que quiera poner CC2. Sasuke ni siquiera hace nada practicamente xDDD

Es mejor que acabe con lo del Edo porque abarcara mas, pero sin duda es infinitamente mas epico lo de los Bijuus como final. Casi prefiero lo segundo, la verdad, porque aun asi pueden poner al nuevo Kabuto como personaje spoiler si quieren.
Además tengamos que en cuenta que el combate contra Tobi dura bastante, se van viendo otros frentes también, CC2 ya sabrá hacérselo, puede empezar con un vs normal contra todos los jinchurikis con Tobi de apoyo,
luego meter lo de Kabuto y acabar con una boss battle épica de la batalla de los jinchurikis, terminando con Madara uniéndose a la batalla y despertando al Juubi.
Aunque es fliparse un poco ya que esto ha pasado hace poco en el manga.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Javi-akatsuki escribió:
ViKmEn escribió:Bueno yo creo que es muchísimo mas probable que la boss battle final sea de Naruto y no de Sasuke, ya que es el principal protagonista, mira sino el Storm 2, pedazo de boss battle final para Naruto, y a Sasuke le pusieron lo del Hachibi como una cutre batalla normal sin cinemáticas ni nada.
Yo confío en que CC2 va hacer una batalla final que nos va a dejar flipados, es una batalla con mas intensidad que la de Pain, además que el combate va evolucionando, primero empiezan a pelear con los jinchurikis en su forma normal y van sacando modos de los bijuu, Bee arrasando el bosque y quedando una explanada rocosa, la llegada de esos 2, luego el nuevo modo de Naruto... En fin que se me hace muy difícil pensar que vaya a decepcionar el final.

Quia le toque a Sasuke protagonizar el final de este juego. Pero claro, es que el combate no ayuda por mucho empeño que quiera poner CC2. Sasuke ni siquiera hace nada practicamente xDDD

Es mejor que acabe con lo del Edo porque abarcara mas, pero sin duda es infinitamente mas epico lo de los Bijuus como final. Casi prefiero lo segundo, la verdad, porque aun asi pueden poner al nuevo Kabuto como personaje spoiler si quieren.


Si tio, Javi... pero ese Kabuto ya no sería un Kabuto, sería de "cristal"...
SageMode escribió:Si tio, Javi... pero ese Kabuto ya no sería un Kabuto, sería de "cristal"...

Hombre, que remedio, mejor tener algo que no tener nada. Aunque yo creo que lo harian bien, porque Kabuto en ese estado ya no parece que vaya a hacer nada, por tanto en el futuro no podrian actualizarlo, asi que creo que harian un buen personaje ya de primeras para quitarselo de encima. Igualmente no es culpa de ellos si el anime se ha puesto en plan cabron a meter relleno a saco...

Y recordemos siempre que lo mas probable es que en Japon el juego salga mas tarde. Ya veremos cuanto, pero mas tarde al parecer.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Javi-akatsuki escribió:
SageMode escribió:Si tio, Javi... pero ese Kabuto ya no sería un Kabuto, sería de "cristal"...

Hombre, que remedio, mejor tener algo que no tener nada. Aunque yo creo que lo harian bien, porque Kabuto en ese estado ya no parece que vaya a hacer nada, por tanto en el futuro no podrian actualizarlo, asi que creo que harian un buen personaje ya de primeras. Igualmente no es culpa de ellos si el anime se ha puesto en plan cabron a meter relleno a saco.

Y recordemos siempre que lo mas probable es que en Japon el juego salga mas tarde. Ya veremos cuento, pero mas tarde al parecer.



Es verdad... no había pensado en que Kabuto esta ya fuera de combate... otro motivo más para meterlo en esta entrega!!!

y empiezo a pensar en que los jinchurikis los tiraron de gancho, porque como dice un usuario más arriba, no creo que sea esta la última batalla y nos la enseñen ya... se guardan sorpresas.
Hombre está claro que el mejor final es rondando el 600 sea dónde comente yo o un poco más adelante con la aparición de cierto persona, así que por ahí debería de ser el final porque a mi acabar de otro forma no me pega, pero claro eso es una opinión mía muy subjetiva.


Habrá que ver como se las montan CC2, aún quedan tres cerca de dos meses largos para revelar cosas más alguna sorpresa que se dejen para la salida del juego. De todas maneras, una cosa que yo dudo es que el juego salga en Japón más tarde y con más contenido que aquí no veo a CC2 haciendo eso.
SageMode escribió:
Javi-akatsuki escribió:
SageMode escribió:Si tio, Javi... pero ese Kabuto ya no sería un Kabuto, sería de "cristal"...

Hombre, que remedio, mejor tener algo que no tener nada. Aunque yo creo que lo harian bien, porque Kabuto en ese estado ya no parece que vaya a hacer nada, por tanto en el futuro no podrian actualizarlo, asi que creo que harian un buen personaje ya de primeras. Igualmente no es culpa de ellos si el anime se ha puesto en plan cabron a meter relleno a saco.

Y recordemos siempre que lo mas probable es que en Japon el juego salga mas tarde. Ya veremos cuento, pero mas tarde al parecer.



Es verdad... no había pensado en que Kabuto esta ya fuera de combate... otro motivo más para meterlo en esta entrega!!!

y empiezo a pensar en que los jinchurikis los tiraron de gancho, porque como dice un usuario más arriba, no creo que sea esta la última batalla y nos la enseñen ya... se guardan sorpresas.


Si, como dije yo, el gran ero-sennin (?) , es que en realidad es muy sospechoso que muestran ya a los jinchurikis, si no tienen algo mejor como sorpresa final, si muestran lo mejor tan pronto podria ser decepcionante

por cierto ¿soy el unico que quiere a kushina jugable ? XDD
Mirenlo como raro o no pero Sasuke MSE ya como q esta confirmado, en el trailer aparece con la cremallera de la campera subida. Como no muestra casi nada supongo q sera un skin.
Hombre pues quedan los edo kages, saber si los gatana y Kin/Gin serán jugables, Tobi, quizá caen el nuevo Kabuto y Zetsu... Y el gran personaje que para muchos es motivo suficiente para pillarse el juego a pesar de decepcionarle absolutamente todo lo demás.
No va por ti SageMode XD.
ViKmEn escribió:Hombre pues quedan los edo kages, saber si los gatana y Kin/Gin serán jugables, Tobi, quizá caen el nuevo Kabuto y Zetsu... Y el gran personaje que para muchos es motivo suficiente para pillarse el juego a pesar de decepcionarle absolutamente todo lo demás.
No va por ti SageMode XD.


Yo se q hay gente q todavia tiene eperanzas pero hombre, es seguro q los gatana, kin y gin son del modo hack and lash, si no los hubiesen confirmado antes q los jinchurikis.
No lo puedes asegurar por ese razonamiento, las campañas de marketing van como van, lo mismo les da igual por ahora confirmarlos como jugables, o lo mismo no estaran, pero nadie puede asegurar nada por ahora.
Sinceramente para mi ni los 7 Gatana, ni Kin y Gin son algo importantes para ser confirmados jugables, luego de aver lanzado los 9 Jinchurikis. Cada uno con su opinion pero yo digo q no seran jugables.

PD: Feliz año nuevo a todo el foro!
Lo de que siempre meten un nuevo Naruto y Sasuke la verdad es que es cierto. Todo apunta a que estarán ambos personajes que mencionáis o al menos, harán cambios en los antiguos. Y yo encantado de recibirlos. Eso sí, Sasuke MSE estará bastante "inventado" y para una más que probable 4ª entrega veríamos su actualización - al menos eso hicieron con el Modo Sabio en Generations -, o eso quiero creer, ya que hay personajes que piden a gritos una actualización desde hace tiempo, y nada de nada.
No si yo no defiendo que estarán jugables, simplemente la experiencia me dice que hasta que no se confirme si estarán o no solo podemos especular.
Pues si, feliz año nuevo que ya queda nada ;)
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Sasuke Uchiha 22 escribió:Mirenlo como raro o no pero Sasuke MSE ya como q esta confirmado, en el trailer aparece con la cremallera de la campera subida. Como no muestra casi nada supongo q sera un skin.


Campera? será una chaqueta!!! xDDD
SageMode escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Mirenlo como raro o no pero Sasuke MSE ya como q esta confirmado, en el trailer aparece con la cremallera de la campera subida. Como no muestra casi nada supongo q sera un skin.


Campera? será una chaqueta!!! xDDD


Siii eso! soy Argentino y aca se le dice campera, pero veo que me entendieron xD. La cuestion que en el trailer se nota bien que tiene la chaqueta subida y el pelo se lo ve como la escena
Cuando sale del refugio de Tobi y mata a Zetsu blanco
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Seguramente este Sasuke MSE sin duda.
PD: Feliz año a todos.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
FELIZ AÑO A TODOS!!! [+furioso] [+furioso] XD XD [360º] [360º] :p :p
Feliz año, frikiiiiiiiis!!!
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
WASAAAAAAAA!!!
feliz año mother fuckers y espero que el proximo año salga un juego mejor de naruto jaja
Noctis escribió:feliz año mother fuckers y espero que el proximo año salga un juego mejor de naruto jaja


Mejor dicho que no salga otro generations...
Feliz Año a todos, a ver si este Marzo nos montamos torneillos online! En plan Arena vs Hoja y cosas asi jajajja. Saludos
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Uchiha Kenji escribió:Feliz Año a todos, a ver si este Marzo nos montamos torneillos online! En plan Arena vs Hoja y cosas asi jajajja. Saludos


Me pillo a los malooooosss!!! xDDD
3 meses aún [looco]

Podreis resistir?
everfall_ll escribió:3 meses aún [looco]

Podreis resistir?

Da igual si podemos o no, por fuerza hay que hacerlo xDD
Javi-akatsuki escribió:
everfall_ll escribió:3 meses aún [looco]

Podreis resistir?

Da igual si podemos o no, por fuerza hay que hacerlo xDD

XDDD
12230 respuestas