[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Si son más de 80 pueden ser incluso 89 personajes pero vamos viendo como son los de CC2 son 82 como en las otras entregas como se ha comentado. Eso sí yo personalmente aunque creo que van a estar los del Generations (quitando las dudas como Obito, Hashirama, Kakashi Gaiden y Tobirama), tampoco podemos poner la mano en el fuego porque a estas alturas tampoco hemos visto fotos de los personajes antiguos y viendo lo de los siete espadachines de la nieba, Kin/Gin y los cuatro del sonido como para fiarse uno.


Además también dejemos en el aire los personajes que estaban de apoyo en el Generations como que no creo que vayan a contar los skins, no los veo tan rastreros es más si por mi fuera que pongan a todos los Naruto y Sasuke en la misma casilla que ya es hora pero bueno esa breva no cae.
Ya lo dije hace mucho tiempo, pero si finalmente el juego abarca hasta donde el anime este en ese momento:

Acabaría justo cuando aparece Madara. Y cada vez lo veo más factible. Madara apareciendo, todos flipando y un "Continuará..." demoledor.

Meterán a Madara al igual que metían a Minato antes por el puro fanservice y au.


True Story creo yo.
Kaim_07 escribió:Ya lo dije hace mucho tiempo, pero si finalmente el juego abarca hasta donde el anime este en ese momento:

Acabaría justo cuando aparece Madara. Y cada vez lo veo más factible. Madara apareciendo, todos flipando y un "Continuará..." demoledor.

Meterán a Madara al igual que metían a Minato antes por el puro fanservice y au.


True Story creo yo.


El caso es que la batalla kage vs madara se realizaba a la misma vez que la de naruto vs tobi - jinchurikis, por lo que no se como podria estructurarse el juego para que la batalla de madara pase después y cortar el juego ahí
MagisterEternal escribió:
Kaim_07 escribió:Ya lo dije hace mucho tiempo, pero si finalmente el juego abarca hasta donde el anime este en ese momento:

Acabaría justo cuando aparece Madara. Y cada vez lo veo más factible. Madara apareciendo, todos flipando y un "Continuará..." demoledor.

Meterán a Madara al igual que metían a Minato antes por el puro fanservice y au.


True Story creo yo.


El caso es que la batalla kage vs madara se realizaba a la misma vez que la de naruto vs tobi - jinchurikis, por lo que no se como podria estructurarse el juego para que la batalla de madara pase después y cortar el juego ahí


Hace no mucho, alguien hizo la observación de que los jinchurikis no tenían el aspecto del edo-tensei. Ni sharingan, ni rinnegan, ni las grietas en la cara, ni su mudez, etc... Por lo que parece una trolleada al más puro estilo CC2. Rollo: Metemos a los jinchurikis para cerraros la boca durante un tiempo, pero no vamos a llegar hasta donde creeis que llegaremos. Además, yo digo que terminará con la APARICIÓN, no con el combate.

Espero que no, ojo.

Ya vorem...
CC2 se curra muchas cosas pero con respecto a los personajes tienen sus lagunas así que podemos esperar cualquier cosas a estas alturas, aunque esta vez para mí gusto están dejando demasiado en el aire a falta de poco más de dos meses. Habrá que ver si se ponen las pilas y empiezan a enseñar personajes, que me extraña mucho que no hallan enseñado a los personajes antiguos como otras veces.



Personalmente me gustaría ver como van a organizar los personajes en el tema Skin o personajes con varias versiones caso de Tobi.
Por cierto, no sé si alguien lo habrá comentado ya o no, pero ¿os habéis fijado que en el logo del juego antes de que aparezca el logo de Naruto hay una sombra que realmente se asemeja a Madara?:
Imagen
Sin embargo no aparece en el logo de la versión europea:
Imagen
unn4m3d escribió:Por cierto, no sé si alguien lo habrá comentado ya o no, pero ¿os habéis fijado que en el logo del juego antes de que aparezca el logo de Naruto hay una sombra que realmente se asemeja a Madara?:
Imagen
Sin embargo no aparece en el logo de la versión europea:
Imagen

Si que es sospechoso si xDDDD

A mi me parece raro tambien que no se sepa todavia la caratula final, espero que la que hay ahora no sea la definitiva porque vaya ascazo de portada. Mas sosa imposible xDDD
Lo de la sombra sí que lo había visto ya, pero no me parece nada raro que en el logo todavía no se muestre.
Por la misma razón que creo que las carátulas oficiales todavía no se han revelado, porque alguno de los personajes más esperados todavía no han sido confirmados

Madara, Tobi y la nueva forma de Naruto


Seguro que éstos son personajes que aparecen en la portada, son muy esperados y no desaprovecharán la oportunidad de colocarlos en primer plano para que todo el mundo sepa que aparecen en el juego.
Javi-akatsuki escribió:
unn4m3d escribió:Por cierto, no sé si alguien lo habrá comentado ya o no, pero ¿os habéis fijado que en el logo del juego antes de que aparezca el logo de Naruto hay una sombra que realmente se asemeja a Madara?:
Imagen
Sin embargo no aparece en el logo de la versión europea:
Imagen

Si que es sospechoso si xDDDD

A mi me parece raro tambien que no se sepa todavia la caratula final, espero que la que hay ahora no sea la definitiva porque vaya ascazo de portada. Mas sosa imposible xDDD


Como he dicho varias veces en la propia caratula pone abajo "que no es el diseño final". Estamos a 2 meses aun... paciencia vamos.
pero traera modo historia o sera como el anterior que eran una sucesion de combates sin sentido??
pasnake escribió:pero traera modo historia o sera como el anterior que eran una sucesion de combates sin sentido??

Tendra un modo historia mil veces mejor que el del Storm 2.

Ayaraiden escribió:Por la misma razón que creo que las carátulas oficiales todavía no se han revelado, porque alguno de los personajes más esperados todavía no han sido confirmados

Es verdad, tienes razon, seguro que es por eso. Pues paciencia como han dicho xDD
Por lo visto ya hay fecha oficial:
- 5 de marzo Norteamérica y América del Sur y el 8 de marzo Europa.

Fuente: NarutoUchiha
eLCaZaDoR escribió:Por lo visto ya hay fecha oficial:
- 5 de marzo Norteamérica y América del Sur y el 8 de marzo Europa.

Fuente: NarutoUchiha


Ya se ha comentado anteriormente.
Kaim_07 escribió:
eLCaZaDoR escribió:Por lo visto ya hay fecha oficial:
- 5 de marzo Norteamérica y América del Sur y el 8 de marzo Europa.

Fuente: NarutoUchiha


Ya se ha comentado anteriormente.

Am ok, no lo habia visto , sorry ! [ayay]
Esta semana no hay scan con esto de las fiestas verdad, si es esa que pena tenía ganas de ver algún personaje nuevo .
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Yo creo que el Domingo si tiene que haber scan... porque se supone que ahí acaban ya sus vacaciones.
Yo espero que traiga historia, aunque no lo tengo nada claro...
iscario escribió:Yo espero que traiga historia, aunque no lo tengo nada claro...




Si te refieres al juego sí tiene modo historia.
iscario escribió:Yo espero que traiga historia, aunque no lo tengo nada claro...


Pues podrías mirar un poco el hilo, que para eso está...no para que lo usemos como un chat(que es para lo que más lo usamos todos xD)
BJRM escribió:
iscario escribió:Yo espero que traiga historia, aunque no lo tengo nada claro...




Si te refieres al juego sí tiene modo historia.


Pero se sabe como sera?
Quiero decir, sera un dibujo por el que moverse como en el 2? o se curraran un modo exploracion como dios manda con todo en 3D? (ojo no estoy criticando el del 2, ya que a mi me gusto bastante pero me hacia sentir un poco encerrado, pero mejor eso que lo del generations...)
clero escribió:
BJRM escribió:
iscario escribió:Yo espero que traiga historia, aunque no lo tengo nada claro...




Si te refieres al juego sí tiene modo historia.


Pero se sabe como sera?
Quiero decir, sera un dibujo por el que moverse como en el 2? o se curraran un modo exploracion como dios manda con todo en 3D? (ojo no estoy criticando el del 2, ya que a mi me gusto bastante pero me hacia sentir un poco encerrado, pero mejor eso que lo del generations...)



Hombre no sabría decirte totalmente seguro pero por lo que se ha visto tiene bastante pinta de ser parecido al dos en eso que comentas.
clero escribió:
BJRM escribió:
iscario escribió:Yo espero que traiga historia, aunque no lo tengo nada claro...




Si te refieres al juego sí tiene modo historia.


Pero se sabe como sera?
Quiero decir, sera un dibujo por el que moverse como en el 2? o se curraran un modo exploracion como dios manda con todo en 3D? (ojo no estoy criticando el del 2, ya que a mi me gusto bastante pero me hacia sentir un poco encerrado, pero mejor eso que lo del generations...)


Estéticamente el modo historia es igual al de su predecesor: escenarios prerenderizados 2D con personajes y algunos objetos en 3D.
En cuanto al tema de la exploración, pues no sabremos decírtelo nadie, por que a excepción de 4 o 5 imágenes del modo historia no se sabe nada más(sin contar las boss battles, por supuesto)
Para los que se lo pillan en Zavvi... Pregunta y respuesta que he tenido via twitter con ellos :
Alan Sánchez ‏@AllenKirameki
@zavvi If I preorder Naruto UNS 3, I'll recieve the goku dlc bonus?


zavvi ‏@zavvi
@AllenKirameki Unfortunately at the moment in time we are not offering this, it is being looked into fingers crossed we do. Kieran


Esperemos que lo consigan y que lo trasladen a Zavvies.

Pero, o no se entera mucho este señor, o resulta que no todos los juegos van a llevar el DLC de Goku
Kirameki escribió:Para los que se lo pillan en Zavvi... Pregunta y respuesta que he tenido via twitter con ellos :
Alan Sánchez ‏@AllenKirameki
@zavvi If I preorder Naruto UNS 3, I'll recieve the goku dlc bonus?


zavvi ‏@zavvi
@AllenKirameki Unfortunately at the moment in time we are not offering this, it is being looked into fingers crossed we do. Kieran


Esperemos que lo consigan y que lo trasladen a Zavvies.

Pero, o no se entera mucho este señor, o resulta que no todos los juegos van a llevar el DLC de Goku


No se ha enterado pues el juego en las primeras tiradas se llama "One Day Edition" puedes ir hasta MM.es y reservar el juego en esa "edicion".
La verdad es que estoy muy verde en todo lo que conlleva Naruto, pero de aqui a un tiempo, me ha enganchado bastante, he buscado por mi cuenta, pero viendoos escribir me quedo loca, tengo muchas lagunas sobre la historia la verdad... Hay alguna pagina donde expliquen toooda la historia de Naruto, o alguna pagina imprescindible para empaparse bien? Gracias! :)
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que estoy muy verde en todo lo que conlleva Naruto, pero de aqui a un tiempo, me ha enganchado bastante, he buscado por mi cuenta, pero viendoos escribir me quedo loca, tengo muchas lagunas sobre la historia la verdad... Hay alguna pagina donde expliquen toooda la historia de Naruto, o alguna pagina imprescindible para empaparse bien? Gracias! :)

Naruto wiki - o si te leyeras el manga ..., todavía mejor
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que estoy muy verde en todo lo que conlleva Naruto, pero de aqui a un tiempo, me ha enganchado bastante, he buscado por mi cuenta, pero viendoos escribir me quedo loca, tengo muchas lagunas sobre la historia la verdad... Hay alguna pagina donde expliquen toooda la historia de Naruto, o alguna pagina imprescindible para empaparse bien? Gracias! :)


Puedes mirar por naruto wiki o buscar paginas dedicadas a la serie, pero como te han dicho lo mejor es seguir el manga, yo al principio seguía el anime solo pero cansado de los rellenos empece el manga de 0 y en una semana o así me puse al día, de esto te hablo cuando iban por el 60 o por ahí de Shippuden.
O prueba a verte el anime sin relleno si no eres de leer manga. Pero en japo subtitulado, merece la pena haha.
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que estoy muy verde en todo lo que conlleva Naruto, pero de aqui a un tiempo, me ha enganchado bastante, he buscado por mi cuenta, pero viendoos escribir me quedo loca, tengo muchas lagunas sobre la historia la verdad... Hay alguna pagina donde expliquen toooda la historia de Naruto, o alguna pagina imprescindible para empaparse bien? Gracias! :)


Submanga y leérselo todo...es la única forma.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Se supone que hoy deben de poner algo de información...
SageMode escribió:Se supone que hoy deben de poner algo de información...

Nadie ha dicho nada, eso es una esperanza tuya, que creo que por lo menos esta semana no se va a realizar ...
La verdad es que estoy con ganas de alguna noticia nueva, que aumente mis ganas de pillarme el juego, porque de momento ya tienen altas probabilidades de que lo compre. Solo faltan que se confirmen El nuevo Naruto y ElFuckerUchiha para tener en mi opinion un 10/10 (no incluyo a los kages antiguos, porque doy por hecho que estaran jugables). Todo eso sumado al pedazo de modo historia que (parece) se nos viene y todas las novedades jugables, se me hace el juego perfecto de naruto, ademas en mi caso que todavía no he tenido ninguno de los anteriores juegos todos los personajes son nuevos para mi xD [sonrisa] . Madre mia cuando salga me voi a pegar unas viciadas con los colegas [360º] [360º] [360º] . Bueno y aprovecho para desearos un Feliz Día de Reyes [beer]
naruterosoy escribió:ademas en mi caso todos los personajes son nuevos para mi xD

Dios... vas a disfrutar demasiado. Ojala yo pudiera decir eso, porque es que seria orgasmico xDDDD
Yo también lo disfrutare lo mío con los personajes, ya que los del Generations también será la primera vez que los pruebe XD.
ViKmEn escribió:Yo también lo disfrutare lo mío con los personajes, ya que los del Generations también será la primera vez que los pruebe XD.


Yo no se como hicieron para aguantar tanto xD! igual la historia del Generations es muy pobre pero creo que le eche mas partidas al storm 2. Aunque yo no critico ni me arrepiento de aver comprado el Generations me gusta y espero q saquen el 2 con los famosos 4 del sonido :cool:

Alguien sabe cuando tendremos mas info del 3?
Gracias a los que me contestais lo anterior :p . Para mi tambien seran todos los personajes nuevos, ya que sera el 1er juego que me coja [carcajad] [carcajad] . En los juegos anteriores venia una biografia de cada personaje y tal? Imagino que haran como en todos los DBZ, que llevan su mini historia tambien... :)
eRiKaXPiReNCe escribió:Gracias a los que me contestais lo anterior :p . Para mi tambien seran todos los personajes nuevos, ya que sera el 1er juego que me coja [carcajad] [carcajad] . En los juegos anteriores venia una biografia de cada personaje y tal? Imagino que haran como en todos los DBZ, que llevan su mini historia tambien... :)


No, no hay mini-historias,aqui o sabes quien es quien o no lo sabes, si acaso te presentan a los nuevos al igual que en el manga, lo demás, no
MagisterEternal escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gracias a los que me contestais lo anterior :p . Para mi tambien seran todos los personajes nuevos, ya que sera el 1er juego que me coja [carcajad] [carcajad] . En los juegos anteriores venia una biografia de cada personaje y tal? Imagino que haran como en todos los DBZ, que llevan su mini historia tambien... :)


No, no hay mini-historias,aqui o sabes quien es quien o no lo sabes, si acaso te presentan a los nuevos al igual que en el manga, lo demás, no

Vaya... Bueno, aun quedan dos meses para que salga, me ire aprendiendo quien es quien, que no quiero jugarlo sin enterarme de la vaina. [carcajad]
Buenas, ¿hay alguna novedad en el frente? Hace tiempo que no me paso por aqui, lo ultimo que vi fue el video de los jinchuurikis.

Un saludo
PJP escribió:Buenas, ¿hay alguna novedad en el frente? Hace tiempo que no me paso por aqui, lo ultimo que vi fue el video de los jinchuurikis.

Un saludo


No, no hay nada nuevo solo q lei por ahi q este mes van a anunciar algo "grande" despues q las fechas del juego son 5 de Marzo en America y 8 de Marzo en Europa. otro saludo ;)
PJP escribió:Buenas, ¿hay alguna novedad en el frente? Hace tiempo que no me paso por aqui, lo ultimo que vi fue el video de los jinchuurikis.

Un saludo

¿Novedades? Bueno, confirmados mas de 80 personajes jugables y que el juego sale el dia 8 de marzo en Europa, a parte del "gran anuncio" que te ha comentado el compañero xDDD
Gracias a ambos por responder.

Interesantes esa cosa "grande", se estará pendiente jeje. Respecto a los personajes, supongo que rondaran los 82...xD En el generations eran "mas de 70", en el Storm2 "mas de 40". Quien sabe

Lo que si es una lastima es que no se filtrara ningun gameplay de los jinchurikis en la game fest esa.
Sólo una cosa que añadir, respecto al "gran anuncio" se rumorea que podría ser la salida de la demo para este mes, pero no hay nada confirmado.

Qué ganas!!!
Ayaraiden escribió:Sólo una cosa que añadir, respecto al "gran anuncio" se rumorea que podría ser la salida de la demo para este mes, pero no hay nada confirmado.

Qué ganas!!!

Es lo logico visto que tienen la costumbre de lanzar la demo siempre dos meses antes de que se ponga el juego a la venta. Eso si, para que sea un "gran anuncio" no nos pueden colar el combate de Konoha vs Kyubi, porque de grandioso no tendra nada, que lo hemos visto ya hasta hartarnos xDDD. Por lo menos no si la demo es solo ese combate.
Javi-akatsuki escribió:
Ayaraiden escribió:Sólo una cosa que añadir, respecto al "gran anuncio" se rumorea que podría ser la salida de la demo para este mes, pero no hay nada confirmado.

Qué ganas!!!

Es lo logico visto que tienen la costumbre de lanzar la demo siempre dos meses antes de que se ponga el juego a la venta. Eso si, para que sea un "gran anuncio" no nos pueden colar el combate de Konoha vs Kyubi, porque de grandioso no tendra nada, que lo hemos visto ya hasta hartarnos xDDD. Por lo menos no si la demo es solo ese combate.


Pues justo esa boss battle es la que veo venir para la demo...XD. Yo también prefiero otra pero con el Storm 2 hicieron lo mismo. A ver si con un poco de suerte cae un versus para poder probar las nuevas mecánicas de combate.
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que estoy muy verde en todo lo que conlleva Naruto, pero de aqui a un tiempo, me ha enganchado bastante, he buscado por mi cuenta, pero viendoos escribir me quedo loca, tengo muchas lagunas sobre la historia la verdad... Hay alguna pagina donde expliquen toooda la historia de Naruto, o alguna pagina imprescindible para empaparse bien? Gracias! :)


escribo solo para contestar a tu frase de firma VIVA J.C.ARAGON!!!!
mi quiniela del roster final es asi, veremos que cambia, igual que antes pensaba que contariamos con los espadachines ahora estoy seguro de que nos dejaran sin ellos siendo "mas de 80"

los 55 del generations sin contar los 15 pts, kakashi joven y obito

1-sakura / sakura guerra
2-sai / sai guerra
3-kakashi / kakashi guerra
4-yamato
5-neji / neji guerra
6-rock lee
7-tenten / tenten guerra
8-gai
9-shikamaru / shikamaru guerra
10-ino / ino guerra
11-choji / choji guerra
12-asuma / edo asuma
13-kiba / kiba guerra
14-hinata / hinata guerra
15-shino / shino guerra
16-jiraiya
17-hashirama
18-tobirama
19-hiruzen
20-minato
21-tsunade
22-danzo
23-gaara / gaara guerra
24-kankuro / kankuro kages / kankuro guerra
25-temari / temari kages / temari guerra
26-chiyo / edo chiyo
27-raikage / raikage con capa
28-killer bee / killer bee con samehada
29-tsuchikage
30-mizukage
31-juugo / juugo kages
32-karin
33-suigetsu
34-orochimaru
35-edo kimimaro
36-deidara / edo deidara
37-sasori / edo sasori
38-hidan
39-kakuzu / edo kakuzu
40-itachi / edo itachi
41-kisame / kisame sin samehada
42-konan
43-pain
44-tobi
45-masked man
46-kabuto
47-kabutomaru
48-edo zabuza
49-edo haku
50-sasuke hebi / sasuke kirin
51-sasuke akatsuki
52-sasuke susanoo
53-naruto rasen shuriken
54-naruto sabio / naruto hokage
55-naruto kcm / naruto goku / naruto samurai

los que han confirmado o estoy segurisimo que confirmaran (los ayudantes de los kages seguro estan, se ha visto a cee en un gameplay como apoyo de darui y no han comentado que haya personajes de solo apoyo esta vez asi que...)

56-cee
57-darui
58-akatsuchi
59-kurotsuchi / kurotsuchi guerra
60-ao
61-chojuro / chojuro guerra
62-fo
63-torune
64-mifune
65-yugito / edo yugito
66-yagura / edo yagura
67-roshi / edo roshi
68-han / edo han
69-utakata / edo utakata
70-fuu / edo fuu
71-hanzo
72-naruto bijuu
73-sasuke ems
74-nagato
75-madara
76-3 raikage
77-2 mizukage
78-2 tsuchikage
79-4 kazekage
80-tobi rinnegan

y los restantes podrian ser uno de estos:

zetsu negro
kushina
anko
kitsuchi
omoi / omoi guerra
karui / karui guerra
dodai


Ojo:un roster asi seria cojonudisisisisimo :)
Pues viendo vuestras opiniones de los personajes que saldrán, de 55 a 80-82 para mi son pocos personajes en comparación con los 42 personajes que pudieron meter en el Storm 2. Yo no veo el manga y por lo tanto no sé cuantos personajes se podrían llegar a meter teniendo en cuenta hasta donde llega el juego, espero que eso se compense con el modo historia o con Movesets renovados de algunos personajes... En fin, aunque me queje ya nada va cambiar, si no han quitado el Ring Out (cosa que nadie quiere en el juego) no añadirán mas personajes porque lo diga yo XD, ya veremos como quedará el juego [ginyo]
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Otra cosa... he encontrado una cosa en Saiyan Island, aunque parece ser que ya es antiguo, pero confirma que el juego seguirá el manga:


CyberConnect 2's Ultimate Ninja Storm series has always been
eye-catching, ever since its debut in 2008. But, three sequels later,
what can Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 possibly offer that's
new?

Jason Enos, senior global brand manager at Namco Bandai explained that
the latest iteration of the anime franchise is meant to appeal more to
fans of the original manga series. "One of the focuses of this game for
developer CyberConnect2 is to bring the perfect balance of the manga and
the anime," he explained.

Fans of the franchise will probably agree with Enos' assessment that
"the anime is more lighthearted while the manga delves a little deeper
and gets a little more serious." To that point, he promises that "one of
the goals this time around is to make sure manga fans feel more
satisfied" by offering both "the cinematic and visual aspect of the
anime" and also "the beautiful story development of the manga."

It's clear that presentation is the focus of UNS3, as the gameplay is
very similar to previous games in the series. Boss fights, such as one
against Nine Tails, promises to be more "epic" than ever--a rather
difficult feat, given the series' history. One difference I noticed was
that Awakening mode can now
be turned on at any time with the drawback of not being able to use it
again later. In the previous titles, you had to be at low health to
activate it.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 arrives on the PS3 and Xbox 360
early next year



Sabéis lo que significa eso, ¿no?
Si la gente hubiera hecho caso en vez de tirarle piedras al juego, pues nos hubieramos ahorrado bastantes páginas y discusiones haha.
12230 respuestas