[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Ojalá lo metieran hasta donde el manga..

Anda que no molaría un kakashi vs obito


Por cierto, la mayor cagada de estos juegos de CC2 es la bso.. Si fuera la original para mi sería ya..
PozKill escribió:Por cierto, la mayor cagada de estos juegos de CC2 es la bso.. Si fuera la original para mi sería ya..

Pues yo creo que la BSO de CC2 poco tiene que envidiar a la de la serie. Se la curran bastante siempre, al menos para mi...
SageMode, solo nombras lo malo del juego...
No han cambiado el moveset de Asuma ? Normal, no hace NADA nuevo. Tenten solo muestra SU ABANICO, por eso se lo implementan. Prefiero que personajes como Shikamaru, que se rascan los huevos durante la guerra no sean tocados y me creen a unos grandísimos jinchurikis ( de genéricos nada ) Un Tobi Rinnengan con buen moveset, Madara, Los Edo Kages... Y te crees que no cuesta trabajo, aun que sean solo para el modo Musou, crear a los 7 espadachines o a los zetsus ? Por muy *fácil* que lo veas, crear a cada personaje lleva su tiempo, moderar el escenario para que aparezcan bien distribuidos mas, Crear nuevos Skins y actualizar despertares ( como choji, que lo único nuevo que muestra es el modo mariposa ). Después también creo que MUCHOS prefieren que dejen a shikamaru ( siempre pongo de ejemplo a este personaje xd ) tal y como está para hacer unas Boss Battles espectaculares, como por ejemplo Naruto Vs Kiuby o Sasuke Vs Danzo ( esta última pienso que estará ). Tienes razón que la información cae a cuentagotas, pero un poco de paciencia. Quedan aproximadamente 2 meses para que salga el juego. Te daré algunas predicciones que creo que mostraran en las últimas semanas:
Semana que viene, modo musou de naruto modo chakra haciendo rasenkiugan o Mini rasen shuriken, aparte de mostrar a los kages.
En la siguiente, me imagino mostrando a Itachi y Nagato en Edo tensei.
Para la siguiente, me imagino algunos ( muy contados ) gameplays de algunos kages, o mostrando que es una boss battle.
A la siguiente, supongo que mas de lo mismo, no van a mostrar mucho
A la siguiente, creo que mostrarán el combate de Naruto y Bee Vs Jinchurikis Edo.
Para la siguiente, ya me imagino al Matakages en escena.
Y a la siguiente, un trailer con una sorpresa al final... Kabuto Sennin.
¿ Soy muy optimista ? Puede. Pero sabiendo que esas 3 luchas ocurren a la vez ( La de Tobi, Matakages y Kabuto ) No creo que CC2 nos deje simplemente con las 2 primeras...
Salu2
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Los Edo Tensei imprescindibles que faltan: Ameyuri Ringo, Cuarto Kazekage, Fuguki Suikazan, Gari, Ginkaku, Haku, Jinin Akebino, Jinpachi Munashi, Kakuzu, Kinkaku, Kushimaru Kuriarare, Madara Uchiha, Mangetsu Hōzuki, Mū, Nagato, Pakura, Segundo Mizukage, Shin, Toroi, Tercer Raikage, Zabuza Momochi.

Gran Alianza Shinobi: Kitsuchi, Chojuro... y no se me ocurren más para este apartado, la verdad xD.


Por último quedaría Zetsu (negro o negro y blanco juntos).
SageMode escribió:Los Edo Tensei imprescindibles que faltan: Ameyuri Ringo, Cuarto Kazekage, Fuguki Suikazan, Haku, Jinin Akebino, Jinpachi Munashi, Kakuzu, Kinkaku, Kushimaru Kuriarare, Madara Uchiha, Mangetsu Hōzuki, Mū, Nagato, Segundo Mizukage, Tercer Raikage, Zabuza Momochi.

En mi opinion, los que no estan ahi (y que tu has puesto) son los que creo que no estaran en el juego. Y a Kakuzu lo confirmaron ya, sale en el modo historia pero es de suponer que estara jugable tambien con su skin de Guerra. En el primer post esta la scan por si no la viste...

SageMode escribió:Por último quedaría Zetsu (negro o negro y blanco juntos).

Ni pa ti ni pa mi, que pongan al Zetsu gris xDDDDDDDD
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
naruto1998 escribió:SageMode, solo nombras lo malo del juego...
No han cambiado el moveset de Asuma ? Normal, no hace NADA nuevo. Tenten solo muestra SU ABANICO, por eso se lo implementan. Prefiero que personajes como Shikamaru, que se rascan los huevos durante la guerra no sean tocados y me creen a unos grandísimos jinchurikis ( de genéricos nada ) Un Tobi Rinnengan con buen moveset, Madara, Los Edo Kages... Y te crees que no cuesta trabajo, aun que sean solo para el modo Musou, crear a los 7 espadachines o a los zetsus ? Por muy *fácil* que lo veas, crear a cada personaje lleva su tiempo, moderar el escenario para que aparezcan bien distribuidos mas, Crear nuevos Skins y actualizar despertares ( como choji, que lo único nuevo que muestra es el modo mariposa ). Después también creo que MUCHOS prefieren que dejen a shikamaru ( siempre pongo de ejemplo a este personaje xd ) tal y como está para hacer unas Boss Battles espectaculares, como por ejemplo Naruto Vs Kiuby o Sasuke Vs Danzo ( esta última pienso que estará ). Tienes razón que la información cae a cuentagotas, pero un poco de paciencia. Quedan aproximadamente 2 meses para que salga el juego. Te daré algunas predicciones que creo que mostraran en las últimas semanas:
Semana que viene, modo musou de naruto modo chakra haciendo rasenkiugan o Mini rasen shuriken, aparte de mostrar a los kages.
En la siguiente, me imagino mostrando a Itachi y Nagato en Edo tensei.
Para la siguiente, me imagino algunos ( muy contados ) gameplays de algunos kages, o mostrando que es una boss battle.
A la siguiente, supongo que mas de lo mismo, no van a mostrar mucho
A la siguiente, creo que mostrarán el combate de Naruto y Bee Vs Jinchurikis Edo.
Para la siguiente, ya me imagino al Matakages en escena.
Y a la siguiente, un trailer con una sorpresa al final... Kabuto Sennin.
¿ Soy muy optimista ? Puede. Pero sabiendo que esas 3 luchas ocurren a la vez ( La de Tobi, Matakages y Kabuto ) No creo que CC2 nos deje simplemente con las 2 primeras...
Salu2



Dios te oiga...!!! xDDD.
SageMode escribió:Los Edo Tensei imprescindibles que faltan: Ameyuri Ringo, Cuarto Kazekage, Fuguki Suikazan, Gari, Ginkaku, Haku, Jinin Akebino, Jinpachi Munashi, Kakuzu, Kinkaku, Kushimaru Kuriarare, Madara Uchiha, Mangetsu Hōzuki, Mū, Nagato, Pakura, Segundo Mizukage, Shin, Toroi, Tercer Raikage, Zabuza Momochi.

Gran Alianza Shinobi: Kitsuchi, Chojuro... y no se me ocurren más para este apartado, la verdad xD.


Por último quedaría Zetsu (negro o negro y blanco juntos).

De ahí te aseguro que estarán:
4º Kazekage
Haku ( Skin )
Kakuzu está confirmado
Madara seguro que está
Nagato
2º Mizukage
3º Raikage
Zabuza ( Skin )
Chojuro.. mm... no se
Los espadachines y los hermanos de oro y plata no se saben, pero hay que tener fe :p
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
naruto1998 escribió:
SageMode escribió:Los Edo Tensei imprescindibles que faltan: Ameyuri Ringo, Cuarto Kazekage, Fuguki Suikazan, Gari, Ginkaku, Haku, Jinin Akebino, Jinpachi Munashi, Kakuzu, Kinkaku, Kushimaru Kuriarare, Madara Uchiha, Mangetsu Hōzuki, Mū, Nagato, Pakura, Segundo Mizukage, Shin, Toroi, Tercer Raikage, Zabuza Momochi.

Gran Alianza Shinobi: Kitsuchi, Chojuro... y no se me ocurren más para este apartado, la verdad xD.


Por último quedaría Zetsu (negro o negro y blanco juntos).

De ahí te aseguro que estarán:
4º Kazekage
Haku ( Skin )
Kakuzu está confirmado
Madara seguro que está
Nagato
2º Mizukage
3º Raikage
Zabuza ( Skin )
Chojuro.. mm... no se
Los espadachines y los hermanos de oro y plata no se saben, pero hay que tener fe :p


La verdad es que si lo piensas la batalla Uchihas vs Kabuto Sennin es muuuuuy corta.... se podría poner perfectamente, y más como tu has dicho, que se llevan las 3 batallas a la vez: Madara vs Kages, Tobi y Jinchirikis vs Naruto, Bee, Kakashi y Gai, y Uchihas vs Kabuto.
SageMode escribió:
naruto1998 escribió:
SageMode escribió:Los Edo Tensei imprescindibles que faltan: Ameyuri Ringo, Cuarto Kazekage, Fuguki Suikazan, Gari, Ginkaku, Haku, Jinin Akebino, Jinpachi Munashi, Kakuzu, Kinkaku, Kushimaru Kuriarare, Madara Uchiha, Mangetsu Hōzuki, Mū, Nagato, Pakura, Segundo Mizukage, Shin, Toroi, Tercer Raikage, Zabuza Momochi.

Gran Alianza Shinobi: Kitsuchi, Chojuro... y no se me ocurren más para este apartado, la verdad xD.


Por último quedaría Zetsu (negro o negro y blanco juntos).

De ahí te aseguro que estarán:
4º Kazekage
Haku ( Skin )
Kakuzu está confirmado
Madara seguro que está
Nagato
2º Mizukage
3º Raikage
Zabuza ( Skin )
Chojuro.. mm... no se
Los espadachines y los hermanos de oro y plata no se saben, pero hay que tener fe :p


La verdad es que si lo piensas la batalla Uchihas vs Kabuto Sennin es muuuuuy corta.... se podría poner perfectamente, y más como tu has dicho, que se llevan las 3 batallas a la vez: Madara vs Kages, Tobi y Jinchirikis vs Naruto, Bee, Kakashi y Gai, y Uchihas vs Kabuto.

Y si no la mostrasen, quedaría un final malísimo. Imagínate que al final se ve a Sasuke persiguiendo a itachi, llegan a la cueva, ven a Kabuto y se acaba... Si pasa eso, mato a los de CC2 :p
jaja yo sigo esperando a madara cada vez que entro es para ver si hay algun scan de madara es probable que lo metan pero seguro va a estar incompleto, este naruto es el juego que menos hype me dio y menos informacion dieron
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Noctis escribió:jaja yo sigo esperando a madara cada vez que entro es para ver si hay algun scan de madara es probable que lo metan pero seguro va a estar incompleto, este naruto es el juego que menos hype me dio y menos informacion dieron


No desanimes más tio, me cago en Dios... xDDD.
naruto1998 escribió:
La verdad es que si lo piensas la batalla Uchihas vs Kabuto Sennin es muuuuuy corta.... se podría poner perfectamente, y más como tu has dicho, que se llevan las 3 batallas a la vez: Madara vs Kages, Tobi y Jinchirikis vs Naruto, Bee, Kakashi y Gai, y Uchihas vs Kabuto.
Y si no la mostrasen, quedaría un final malísimo. Imagínate que al final se ve a Sasuke persiguiendo a itachi, llegan a la cueva, ven a Kabuto y se acaba... Si pasa eso, mato a los de CC2 :p


Yo sigo pensando que el mejor final que podría tener Storm 3 sería la presentación de Madara, mostrándonos al verdadero antagonista de la serie en la última escena del juego, y luego en el Storm 4 empezaremos dando mandanga a la Alianza ninja usando a Madara y luego ya sabeis, Madara vs 5 kages [babas]
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Christiands escribió:
naruto1998 escribió:
La verdad es que si lo piensas la batalla Uchihas vs Kabuto Sennin es muuuuuy corta.... se podría poner perfectamente, y más como tu has dicho, que se llevan las 3 batallas a la vez: Madara vs Kages, Tobi y Jinchirikis vs Naruto, Bee, Kakashi y Gai, y Uchihas vs Kabuto.
Y si no la mostrasen, quedaría un final malísimo. Imagínate que al final se ve a Sasuke persiguiendo a itachi, llegan a la cueva, ven a Kabuto y se acaba... Si pasa eso, mato a los de CC2 :p


Yo sigo pensando que el mejor final que podría tener Storm 3 sería la presentación de Madara, mostrándonos al verdadero antagonista de la serie en la última escena del juego, y luego en el Storm 4 empezaremos dando mandanga a la Alianza ninja usando a Madara y luego ya sabeis, Madara vs 5 kages [babas]


Pues vaya final más malo, ¿no?
SageMode escribió:
Christiands escribió:
naruto1998 escribió:
La verdad es que si lo piensas la batalla Uchihas vs Kabuto Sennin es muuuuuy corta.... se podría poner perfectamente, y más como tu has dicho, que se llevan las 3 batallas a la vez: Madara vs Kages, Tobi y Jinchirikis vs Naruto, Bee, Kakashi y Gai, y Uchihas vs Kabuto.
Y si no la mostrasen, quedaría un final malísimo. Imagínate que al final se ve a Sasuke persiguiendo a itachi, llegan a la cueva, ven a Kabuto y se acaba... Si pasa eso, mato a los de CC2 :p


Yo sigo pensando que el mejor final que podría tener Storm 3 sería la presentación de Madara, mostrándonos al verdadero antagonista de la serie en la última escena del juego, y luego en el Storm 4 empezaremos dando mandanga a la Alianza ninja usando a Madara y luego ya sabeis, Madara vs 5 kages [babas]


Pues vaya final más malo, ¿no?


Pues a mi me parece un final buenísimo xD sería algo como Mu invocando el ataúd de Madara, y este aparece enfrente de Naruto y la alianza con esa mirada desafiante like a boss, no se me ocurre mejor final que ese.
Christiands escribió:
Pues a mi me parece un final buenísimo xD sería algo como Mu invocando el ataúd de Madara, y este aparece enfrente de Naruto y la alianza con esa mirada desafiante like a boss, no se me ocurre mejor final que ese.


pues Naruto ganando a Sasuke y convirtiendose en Hokage
a ver ese final no es posible,kakashi usa la cadena de rayos asi que eso nos situa en el 568 y despues tenemos a naruto full biju que aparece en el 572 para mi que lo dejaran con la escenita de la cueva,ademas que he leido un rumor que situan la fecha de salida del juego a finales de abril principio de mayo.
whitecrow tu no metas cizaña tio xD
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
pedro_117 escribió:a ver ese final no es posible,kakashi usa la cadena de rayos asi que eso nos situa en el 568 y despues tenemos a naruto full biju que aparece en el 572 para mi que lo dejaran con la escenita de la cueva,ademas que he leido un rumor que situan la fecha de salida del juego a finales de abril principio de mayo.
whitecrow tu no metas cizaña tio xD



A ver a ver... ¿Qué rumor? Música para mis oídos...
SageMode escribió:
Christiands escribió:
naruto1998 escribió:
La verdad es que si lo piensas la batalla Uchihas vs Kabuto Sennin es muuuuuy corta.... se podría poner perfectamente, y más como tu has dicho, que se llevan las 3 batallas a la vez: Madara vs Kages, Tobi y Jinchirikis vs Naruto, Bee, Kakashi y Gai, y Uchihas vs Kabuto.
Y si no la mostrasen, quedaría un final malísimo. Imagínate que al final se ve a Sasuke persiguiendo a itachi, llegan a la cueva, ven a Kabuto y se acaba... Si pasa eso, mato a los de CC2 :p


Yo sigo pensando que el mejor final que podría tener Storm 3 sería la presentación de Madara, mostrándonos al verdadero antagonista de la serie en la última escena del juego, y luego en el Storm 4 empezaremos dando mandanga a la Alianza ninja usando a Madara y luego ya sabeis, Madara vs 5 kages [babas]


Pues vaya final más malo, ¿no?


Para ti chico, todo es malo lo mostrado en el juego. Desde que posteaste por primera vez aqui no has parado XD, pero bueno es tu opinion, adelante con lo sigues haciendo.

El storm 4 seguro que sera para 2015 con la next gen :P
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Es que se sabe que irá más allá de la presentación de Madara... ahora no he criticado ni he dicho nada malo.
pedro_117 escribió:a ver ese final no es posible,kakashi usa la cadena de rayos asi que eso nos situa en el 568 y despues tenemos a naruto full biju que aparece en el 572 para mi que lo dejaran con la escenita de la cueva,ademas que he leido un rumor que situan la fecha de salida del juego a finales de abril principio de mayo.
whitecrow tu no metas cizaña tio xD


¿Donde has oido ese rumor? si en Europa sale el 8 de Marzo, no tiene sentido que en Japón lo saquen 2 meses después, como mucho lo sacarían 1 semana después.

Además, sabiendo la fecha de salida del juego, podemos saber hasta que batalla llegará el juego, teniendo en cuenta que 1 capítulo de anime es equivalente a 2 de manga, el próximo capitulo, el 296 sería el 545-546, hasta la semana de salida del juego tenemos 8 semanas más, por lo que sería 8 capítulos más, y como he dicho, 1 capítulo de anime serían 2 de manga, por lo que llegaríamos hasta el 562 más o menos, veo prácticamente imposible que el juego llegue más lejos de Madara vs 5 kages, si lo hace es porque en japón lo sacarán el juego como mínimo 1 mes mas tarde, y eso no tendría mucho sentido.

Será mejor que no os hagais demasiadas ilusiones con lo de que el juego acabará en la batalla de Sasuke& Itachi vs Kabuto porque para eso el juego tendría que salzarse como mínimo 1 mes más tarde, eso sin contar rellenos que dudo que no los metan de por medio.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Christiands escribió:
pedro_117 escribió:a ver ese final no es posible,kakashi usa la cadena de rayos asi que eso nos situa en el 568 y despues tenemos a naruto full biju que aparece en el 572 para mi que lo dejaran con la escenita de la cueva,ademas que he leido un rumor que situan la fecha de salida del juego a finales de abril principio de mayo.
whitecrow tu no metas cizaña tio xD


¿Donde has oido ese rumor? si en Europa sale el 8 de Marzo, no tiene sentido que en Japón lo saquen 2 meses después, como mucho lo sacarían 1 semana después.

Además, sabiendo la fecha de salida del juego, podemos saber hasta que batalla llegará el juego, teniendo en cuenta que 1 capítulo de anime es equivalente a 2 de manga, el próximo capitulo, el 296 sería el 545-546, hasta la semana de salida del juego tenemos 8 semanas más, por lo que sería 8 capítulos más, y como he dicho, 1 capítulo de anime serían 2 de manga, por lo que llegaríamos hasta el 562 más o menos, veo prácticamente imposible que el juego llegue más lejos de Madara vs 5 kages, si lo hace es porque en japón lo sacarán el juego como mínimo 1 mes mas tarde, y eso no tendría mucho sentido.

Será mejor que no os hagais demasiadas ilusiones con lo de que el juego acabará en la batalla de Sasuke& Itachi vs Kabuto porque para eso el juego tendría que salzarse como mínimo 1 mes más tarde, eso sin contar rellenos que dudo que no los metan de por medio.



Rellenos olvidate que ya no van a haber hasta dentro de un tiempo...
Christiands escribió:
pedro_117 escribió:a ver ese final no es posible,kakashi usa la cadena de rayos asi que eso nos situa en el 568 y despues tenemos a naruto full biju que aparece en el 572 para mi que lo dejaran con la escenita de la cueva,ademas que he leido un rumor que situan la fecha de salida del juego a finales de abril principio de mayo.
whitecrow tu no metas cizaña tio xD


¿Donde has oido ese rumor? si en Europa sale el 8 de Marzo, no tiene sentido que en Japón lo saquen 2 meses después, como mucho lo sacarían 1 semana después.

Además, sabiendo la fecha de salida del juego, podemos saber hasta que batalla llegará el juego, teniendo en cuenta que 1 capítulo de anime es equivalente a 2 de manga, el próximo capitulo, el 296 sería el 545-546, hasta la semana de salida del juego tenemos 8 semanas más, por lo que sería 8 capítulos más, y como he dicho, 1 capítulo de anime serían 2 de manga, por lo que llegaríamos hasta el 562 más o menos, veo prácticamente imposible que el juego llegue más lejos de Madara vs 5 kages, si lo hace es porque en japón lo sacarán el juego como mínimo 1 mes mas tarde, y eso no tendría mucho sentido.

Será mejor que no os hagais demasiadas ilusiones con lo de que el juego acabará en la batalla de Sasuke& Itachi vs Kabuto porque para eso el juego tendría que salzarse como mínimo 1 mes más tarde, eso sin contar rellenos que dudo que no los metan de por medio.

famitsu,y sobre lo que dices del juego japon no tiene fecha y ellos van sacando los storm a la altura por donde va el anime y no cuentes 2 capis de manga por de anime porque todos los años naruto tiene capitulos dobles especiales y pierrot para llegar a donde los bijus metera la septima por eso digo que el juego lo situo 20 de abril a 15 de mayo como muy tarde
Yo ya me empiezo a hacer a la idea de las carencias; fase hater pasada y ademas ya me he desahogado antes criticando lo que me parecia criticable. Eso si, lo que me dolera es ver un Madara ( lo siento por el usuario Mutaito en concreto que se que sigue el anime y le molesta comer spoilers, pero ya esta curado de espanto y sabe que estará) y verlo capado. Eso no mola, no.

Teniendo en cuenta tambien que es muy probable que no esten Gin, Kin y los espadachines, espero con gran ansia los antiguos Kagues y a Nagato. Eso es clave - como digo- teniendo en cuenta ls carencias que habra. Para mi ahora es sorpresa que vengan los hermanos de oro y plata ( lo que en un principio pensaba debia ser obligado) asi que por sorprender, aun pueden "sorprender".
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
PJP escribió:Yo ya me empiezo a hacer a la idea de las carencias; fase hater pasada y ademas ya me he desahogado antes criticando lo que me parecia criticable. Eso si, lo que me dolera es ver un Madara ( lo siento por el usuario Mutaito en concreto que se que sigue el anime y le molesta comer spoilers, pero ya esta curado de espanto y sabe que estará) y verlo capado. Eso no mola, no.

Teniendo en cuenta tambien que es muy probable que no esten Gin, Kin y los espadachines, espero con gran ansia los antiguos Kagues y a Nagato. Eso es clave - como digo- teniendo en cuenta ls carencias que habra. Para mi ahora es sorpresa que vengan los hermanos de oro y plata ( lo que en un principio pensaba debia ser obligado) asi que por sorprender, aun pueden "sorprender".



Pues para mi no sería una sorpresa que confirmasen a Kinkaku y a Ginkaku, ni a los espadachines...

Sorpresa sería Zetsu, Kabuto Sennin, Tobi sin máscara, eso al menos para mi...
PJP escribió:Yo ya me empiezo a hacer a la idea de las carencias; fase hater pasada y ademas ya me he desahogado antes criticando lo que me parecia criticable. Eso si, lo que me dolera es ver un Madara ( lo siento por el usuario Mutaito en concreto que se que sigue el anime y le molesta comer spoilers, pero ya esta curado de espanto y sabe que estará) y verlo capado. Eso no mola, no.

Teniendo en cuenta tambien que es muy probable que no esten Gin, Kin y los espadachines, espero con gran ansia los antiguos Kagues y a Nagato. Eso es clave - como digo- teniendo en cuenta ls carencias que habra. Para mi ahora es sorpresa que vengan los hermanos de oro y plata ( lo que en un principio pensaba debia ser obligado) asi que por sorprender, aun pueden "sorprender".

tanto cuando se le crtica la ausencia si estan al final pues se les aplaude
pedro_117 escribió:tanto cuando se le crtica la ausencia si estan al final pues se les aplaude

Pues si, pero lo que quiero decir es que en principio no debian sorprender pues es una pelea de las tochas en el manga, con transformacion y pjs que dan juego en cuanto. Pero vamos, que si los terminan metiendo yo tan contento.

No quiero ser pesado, pero mas que madara, prefiero un nagato completo bien hecho. Es el que mas hype me trae. Tambien me interesa recordar que ellos han mostrado un 20% de las mejoras jugables; tiene que quedar algo.

SageMode escribió:Sorpresa sería Zetsu, Kabuto Sennin, Tobi sin máscara, eso al menos para mi...

Nos jodió, y a mi que hicieran un crossover con DB en este mismo juego xDDD Na, eso ya pal siguiente, se han pasao con el relleno del anime...
con nagato el problema lo veo en el taijutsu pero me lo tienen que hacer tocho y vien el combate en el manga un new itachi estaria bien o al menos un skin nagatamac e izanami como bonus
Comentando con un amigo las imagenes que salieron de kakashi haciendo la cadena de raikiri...dijimos aqui que que raro que fueran 3 clones. Si nos fijamos bien, se cnoce que el del medio va hacia atras, dejando a los otros dos hacia adelante y se ve que estan iniciando la cadena. Va a ser uno de los mas tochos, porque si esta bien hecho abarcara un huevo el jutsu.
Ademas se aprecia que aun no han hecho la cadena y que sai no ha recibido el impacto

Imagen
KaKashi es mi personaje favorito, y dentro de que no le pongan el sharigan de base como muchos pedimos reconozco que lo hacen bastante equilibrado, su ougi llega a cualquier distancia, tiene un jutsu donde va el a golpear y el cargado que lanza el perro/lobo de raiton, se puede luchar con el de muchas maneras, el raiden este nuevo parece que también estará bien, como molaria que en sus combos o algo sacara el muro de tierra con las caras grabadas de perros que ha hecho varias veces.
Hace tiempo que no pasaba por aqui,(desde el video de los Jinchurikkis). E leido por encima un poco, Parece que a Kakashi le han puesto la cadena no? Eso no garantiza nuevos ataques para todos o si? es con el L1/R1? La verdad es que lo de Ino y Shikamaru tiene delito, aunque creo que todavia es pronto para echar mierda en el hoyo, creo que se podian haber currado un poco mas estos gennin, ya que vi el video de Chouji vs Asuma, y lo unico remarcable fue el Modo Mariposa, y espero que no sea un Awakening corto.
Los calculos que hace la gente por aqui nos llevan hasta Madara vs kages... Entonces podria ser que viesemos como video final a Naruto modo Yakuza/Makarra. [carcajad] [carcajad] Pienso que si muestran a Madara será el penultimo, ya que si no recuerdo mal el ultimo en anunciarse en el dos, fue el Sage mode, y en el Generations fue el Bijuu mode.( corregidme si me equivoco).
En el ultimo video e visto escenas con los personages con arañazos, suciedad... Se sabe si eso estará en el juego o solo es para los videos? ya que han puesto elementos destructibles, como las vallas, tablones, o los troncos del bosque.
EDIT: Pensando en lo del equipo de CC2, parece ser que el equipo estaba bastanta mas fragmentado que en los generation y 3, ya que segun leí en sayanisland, una parte de los dos equipos se fue a hacer el Jojo all star de ps3. Es excusa para la falta/Vagueria segun algunos de los jutsus y ougis de personages no revisados??
Voy a poner un par de cosas sobre la mesa que supongo alegraran a mas de uno...
La fecha del juego en Japon aun no se sabe segura, no?....OK.
Algunos dan por hecho que no habra mas de una semana de diferencia...lo cual puede ser asi...o NO...

El Dragon Ball UT salio en OCTUBRE aqui y en DICIEMBRE en Japon....y la informacion del juego la iban soltando conforme a la fecha japonesa a pesar de salir mucho antes en EEUU o EUROPA...con lo cual se podria explicar la escasa informacion e incluso que la historia llegue a mas de lo que pensamos.

Yo creo que podria ser asi.
Suponiendo que sale a comienzos de abril, serían 12 capitulos, pero si sale en mayo en japón podrían ser incluso 16 capítulos, y más o menos 1 capitulo es igual a 2 mangas, se colocaría justo después de la aparición de
madara
, que seguramente lo colocarán.
ya es que pareceis tontos, sale un jutsu del 568 y decis que se va acabar con la aparicion de madara que sale en el 560 de la tumba,donde teneis la logica? el juego acabara para disgusto de muchos por la aparicion de los hermanos ante kabuto
pedro_117 escribió:
Christiands escribió:
pedro_117 escribió:a ver ese final no es posible,kakashi usa la cadena de rayos asi que eso nos situa en el 568 y despues tenemos a naruto full biju que aparece en el 572 para mi que lo dejaran con la escenita de la cueva,ademas que he leido un rumor que situan la fecha de salida del juego a finales de abril principio de mayo.
whitecrow tu no metas cizaña tio xD


¿Donde has oido ese rumor? si en Europa sale el 8 de Marzo, no tiene sentido que en Japón lo saquen 2 meses después, como mucho lo sacarían 1 semana después.

Además, sabiendo la fecha de salida del juego, podemos saber hasta que batalla llegará el juego, teniendo en cuenta que 1 capítulo de anime es equivalente a 2 de manga, el próximo capitulo, el 296 sería el 545-546, hasta la semana de salida del juego tenemos 8 semanas más, por lo que sería 8 capítulos más, y como he dicho, 1 capítulo de anime serían 2 de manga, por lo que llegaríamos hasta el 562 más o menos, veo prácticamente imposible que el juego llegue más lejos de Madara vs 5 kages, si lo hace es porque en japón lo sacarán el juego como mínimo 1 mes mas tarde, y eso no tendría mucho sentido.

Será mejor que no os hagais demasiadas ilusiones con lo de que el juego acabará en la batalla de Sasuke& Itachi vs Kabuto porque para eso el juego tendría que salzarse como mínimo 1 mes más tarde, eso sin contar rellenos que dudo que no los metan de por medio.

famitsu,y sobre lo que dices del juego japon no tiene fecha y ellos van sacando los storm a la altura por donde va el anime y no cuentes 2 capis de manga por de anime porque todos los años naruto tiene capitulos dobles especiales y pierrot para llegar a donde los bijus metera la septima por eso digo que el juego lo situo 20 de abril a 15 de mayo como muy tarde


Pues como no hagan 2 ó 3 episodios dobles no veo probable que llegue hasta los jinchurikis, además, no tiene ninguna lógica que en América y Europa lo saquen 2 meses antes y en Japón lo saquen a finales de Abril. He estado mirando las fechas de lanzamiento de sus anteriores entregas y el Storm 2 lo sacaron en Japón 2 días después que en Europa y América, el Generations salio en Japón 1 semana antes que en Europa.

Lo que me mosquea mucho también es que en el trailer mostraron a los jinchurikis vivos, sin ser Edo Tensei, eso me hace pensar que van a meter a los jinchurikis de relleno, y también se me hizo MUY EXTRAÑO que confirmaran a los jinchurikis antes que a Nagato, Itachi y los antiguos Kages, se supone que tienen que llevar un orden en mostrar a los personajes.
Yo creo que el juego acabara con la cancelación del Edo Tensei y la posterior liberación de Madara de el.

Y por mi parte yo creo que el juego va a merecer la pena por lo que se sabe y lo que se da por sentado.



Novedades:

Hanzo: el antiguo Amekage(sombra de la lluvia)uno de los ninjas más fuertes de su época y en mi opinión el único realmente diseñado como un verdadero ninja(de los reales XD) usando kamas encadenados(kusarigama), explosivos, veneno y salamandras(no todo podía ser real XD) jugablemente es rápido, tiene un buen rango y envenena(esto siempre es un pro que se lo digan a SasoriXD) el único pero que le veo es en su Awakening que debería quitarse la mascara y crear un área de veneno pero no lo hace:(

Mifune: un samurai el cual hace lo que se espera de uno velocidad y tajos precisos más aun si se tiene en cuenta que usa el estilo Iaijutsu(técnica de desenvaine creo que se llama así) que se especializaba en ello(matar de un golpe).

Darui: el 90%(por decir algoXD) es completamente nuevo usuario del Ranton y el rayo negro.

Edo Sasori: poco se ha visto por ahora utiliza ninjas como marionetas puede ser el mejor marionetista que se allá visto o un fiasco para que negarloXD.

Los espadachines de la niebla y el duo Kin-Gin confirmados en el musou.

Jinchurikis:(todos prometen ser interesantesXD)

Gaara: cambio de ougi y supuestamente habrá uno que al despertar se convierta en el Shukaku(el único al que llaman por su nombre desde el principio que curiosoXD)

Yugito Nii: rapida, usuaria de técnicas de fuego y con un gran control sobre Matatabi.

Yagura: 4º Mizikage usuario de Suiton, con un gran rango gracias a su anzuelo gigante(?) y bastante rapido para usar armas y con un control total sobre Isobu.

Roshi: usuario de yoton aparentemente especializado en el combate físico y sin control sombre Son Goku un guiño evidente a la gran obra del maestro Toriyama.

Han: usuario del Futton(vapor) a través de su armadura de vapor, especializado en combate físico con cambios de velocidad usando el vapor para acelerar algunos golpes y su biju Kokuo es la única que supuestamente puede usar los 5 elementos naturales habrá que ver más de el.

Utakata: usuario de una técnica de burbujas por lo que se vio en el trailer(cuando muestran a Fu) parece ser que sera de larga distancia y se especializara en llenar el campo de burbujas debido a la lentitud de sus proyectiles y de su biju Saiken tenemos total desconocimiento.

Fu: de la que menos se vio en el trailer solamente se sabe que tiene la capacidad de volar y su biju es Chomei.

Killer Bee: poco que decir que no sepamos nuevo moveset con Samehada y el nombre de su biju es Gyuuki.

Naruto: tiene el modo biju 2 y todavía no se ha visto ni lo más mínimo de dicho modo.


Nuevos escenarios:

Desierto de la lucha contra los antiguos kages(por esto ya se confirma extraoficialmente que los antiguos kages estarán).

Montaña del enfrentamiento de Chouji contra Gedo Mazo.

Actualizaciones de personajes:

Chouji: awakening modo mariposa.

Tenten: Abanico y yo me arriesgaria a decir que no solo seran los gatillos sino que directamente sera su awakening hay que tener en cuenta la gran cantidad de chakra que tiene que tener Tenten para que no muera con usarlo 1 vez en cambio lo use mucho durante la guerra.

Kakashi: nuevo jutsu(?)

Más Skins varios.



Cosas que deberían haber añadido ya:

Juugo: nuevo awakening y moveset casi que también.

Suigetsu: nuevo awakening monstruo de agua.

Konan: nuevo Awakening y ougi usando sellos explosivos.

Tobi: serio(aunque sea una skin del Tobi rinnegan).

Nuevas skins para el equipo de Sasuke.



Premoniciones:

2º tsuchikage, Mu.

3º Raikage.

2º Mizukage.

4º Kazekage.

Edo-Nagato.

Tobi Rinnegan.

Edo Madara.

Actualización de Kabuto.



Contras:

Ring out: poca confianza me da esto a mi...

La posibilidad de que algunos personajes que deberían estar jugables no lo estén.

Cosas que jamas veremos en un Storm:

Ino con técnicas de control mental simplemente son técnicas que solo sirven de apoyo en combate no tendrían uso útil como mucho le podrían cambiar el jutsu en caso de ser ayudante.


Dad gracias a la wikia por las referencias que he tenido que hacer para escribir el post.


PD: en game hay una imagen de un choque de jutsus pero teniendo en cuenta los graficazos que tiene este juego es cinemática(lo más seguro) y ni te enteras.


PD2: creo que no me he dejado nada y que están todas las novedades que trae el juego o se espera que estén.
Segun laps3.com la caratula que salio el otro dia con muchos personajes es la americana, y la de Naruto con el Kiuby de fondo la europea. Si es verdad... como siempre en europa lo peor xD
Luis_dAR escribió:Segun laps3.com la caratula que salio el otro dia con muchos personajes es la americana, y la de Naruto con el Kiuby de fondo la europea. Si es verdad... como siempre en europa lo peor xD

Pues si no recuerdo mal, segun Sayanisland la portada del otro dia es la Europea tambien.
Luis_dAR escribió:Segun laps3.com la caratula que salio el otro dia con muchos personajes es la americana, y la de Naruto con el Kiuby de fondo la europea. Si es verdad... como siempre en europa lo peor xD


Los de laPS3 no se enteran de un pijo, no agas caso.

La europea:
Imagen

Codigo PEGI + banda PAL (arriba a la derecha)

Americana:
Imagen

Codigo ESRB + banda NTSC

Vamos que es la misma XD
Me parece buena portada. He retomado el anime hace poco (ni siquiera he llegado a Shippuden). Y no se que tendrá Naruto, pero es un universo que tiene algo que atrapa.

Tendré que esperar a ver el anime hasta hacerme con este juego y el anterior. :(
Segaman escribió:Me parece buena portada. He retomado el anime hace poco (ni siquiera he llegado a Shippuden). Y no se que tendrá Naruto, pero es un universo que tiene algo que atrapa.

Tendré que esperar a ver el anime hasta hacerme con este juego y el anterior. :(


tienes para rato pues ajajaja, 300 del shippuden mas 120 del normal.. xD, apartir del 120 todo es relleno, yo ni lo e mirado
Yo de ti leería el manga, y pasaría de ver la aberración del anime, que es horrible y sin ninguna emoción, todo Shippuden está destrozado en el anime
Franternativo escribió:Yo de ti leería el manga, y pasaría de ver la aberración del anime, que es horrible y sin ninguna emoción, todo Shippuden está destrozado en el anime


Pues sinceramente ami me aburre el manga, si lo miro es para ver lo que pasará y seguirlo, pero lo mejor es la serie
PozKill escribió:
Segaman escribió:Me parece buena portada. He retomado el anime hace poco (ni siquiera he llegado a Shippuden). Y no se que tendrá Naruto, pero es un universo que tiene algo que atrapa.

Tendré que esperar a ver el anime hasta hacerme con este juego y el anterior. :(


tienes para rato pues ajajaja, 300 del shippuden mas 120 del normal.. xD, apartir del 120 todo es relleno, yo ni lo e mirado


No, a partir del 135. Si, lo dejas en el 120, te vas a perder dos de las mejores peleas del anime:

Rock Lee VS. Kimimaro y Naruto VS Sasuke


Me he visto la serie muuuuucho. Por eso se hasta donde jaja. Lo suyo esq los rellenos te los botes. En muchas págians, ya sea wikipedia o wiki de naruto, puedes ver las sagas que son rellenos. Aunq OJO, q normalmente el primer y ultimo cap. d algunaa saga d relleno, suele contener escenas del manga importantes.
¿Cuando creéis que saldrá la demo?¿este mes, el próximo?
Kaim_07 escribió:
PozKill escribió:
Segaman escribió:Me parece buena portada. He retomado el anime hace poco (ni siquiera he llegado a Shippuden). Y no se que tendrá Naruto, pero es un universo que tiene algo que atrapa.

Tendré que esperar a ver el anime hasta hacerme con este juego y el anterior. :(


tienes para rato pues ajajaja, 300 del shippuden mas 120 del normal.. xD, apartir del 120 todo es relleno, yo ni lo e mirado


No, a partir del 135. Si, lo dejas en el 120, te vas a perder dos de las mejores peleas del anime:

Rock Lee VS. Kimimaro y Naruto VS Sasuke


Me he visto la serie muuuuucho. Por eso se hasta donde jaja. Lo suyo esq los rellenos te los botes. En muchas págians, ya sea wikipedia o wiki de naruto, puedes ver las sagas que son rellenos. Aunq OJO, q normalmente el primer y ultimo cap. d algunaa saga d relleno, suele contener escenas del manga importantes.


Diciendo 120, digo naruto vs sasuke, en realidad no me sé el numero del último episodio sin relleno u.u
Marlock2332 escribió:¿Cuando creéis que saldrá la demo?¿este mes, el próximo?

Si siguen con la costumbre de lanzar la demo 2 meses antes de la salida del juego, pues deberian ponerla este mes.
Javi-akatsuki escribió:
Marlock2332 escribió:¿Cuando creéis que saldrá la demo?¿este mes, el próximo?

Si siguen con la costumbre de lanzar la demo 2 meses antes de la salida del juego, pues deberian ponerla este mes.

Ojalá sea cierto, yo ya tengo ganas de probar el juego :p
El ultimo sin relleno de la primera parte es el 134, 133-134.
Dejando un poco de lado el tema de los lloros y llantos, he encontrado una info que, en caso de ser cierta nos va a alegrar a todos bastante XD

Ahí va: http://www.zonared.com/noticias/namco-bandai-da-detalles-reserva-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3/

Será verdad que todas las reservas contendrán dicho DLC? o será un problema de traducción?
Macari0 escribió:Dejando un poco de lado el tema de los lloros y llantos, he encontrado una info que, en caso de ser cierta nos va a alegrar a todos bastante XD

Ahí va: http://www.zonared.com/noticias/namco-bandai-da-detalles-reserva-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3/

Será verdad que todas las reservas contendrán dicho DLC? o será un problema de traducción?

Yo lo veo justo:

Si no quieres el juego en edición de coleccionista pero quieres a Naruto con el traje de Goku, tendrás que comprarlo el primer día.

Y si lo quieres todo coge cualquier edición de coleccionista. (El libro de arte solo estará en algunas tiendas, como por ejemplo GAME)
12230 respuestas