[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

estoy dudando seriamente si pillarmelo o no,convencedme

a todo esto,como se intuye que estara el online?
Yo si lo voy a coger de primera mano PJP, por que me esperé 1 mes con el Generations y la cagué...demasiado spammer,jumper y troll suelto por el online. Me jodió bastante no haber llegado al rango de Héroe como en el NUNS2, pero viendo la gentuza que había(y que uno ya va haciéndose mayor) preferí montar torneos y jugar con vosotros a picarme tontamente con gentuza.


PD: Monto torneos tmb para esta entrega o que? os animais? os recuerdo que los del Generations tuvieron bastante éxito, hicimos un montón ;)

PD2: A los interesados, aquí está el hilo de torneos del Generations, por si queréis echar un vistazo: http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-os-naruto-ultimate-ninja-storm-generations_1756241?hilit=torneo+generations
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Solo hay que esperar. Al menos eso es lo que haré yo, si veo que el plantel de personajes y la historia me convence, me lo pillo seguro.
Eso si mucho nivel no es que tengaXD

Edit: Podríamos hacer una sala de chat y así comentar las conbinaciones que dan buenos resultados y las técnicas anti spamer que siempre serán necesariasXD

La verdad es que las combinaciones y combos y resultados van saliendo según se juega. En el hilo del Generations se hablo mucho y tal, estoy seguro de que en este pasara lo mismo cuando salga.

Si este año se hacen torneos bien podrías meteros por supuesto, cuantos mas mejor ^^. Lo único que los que se apunten, aparezcan, porque ha pasado que se olvidan o yo que se...Si no, unas partidicas siempre vienen bien al empezar con el juego.(Si te consuela, yo tampoco tengo mucho nivel, jamas consegui matar a una tenten spammer , a parte de las de nivel bajo jajajaj)

Esto me recuerda, ¿creeis que los modos implementados en el online para el Generations serán conservados en este? Espero que como minimo el modo torneo si quede. Lo demás me da un poco igual, en personalización de objetos no luche nada la verdad.

Edito: Pues veamos como se desarrolla el tema. Ya no me acordaba de los jumpers...y tambien me jodio bastante no llegar a Heroe aqui. Me toco reiniciar la cuenta de puntos cuando se me fastidio la PS3 y jugaba mas por mono que por llegar lejos. A ver si con el Storm3 cambia.
Los torneos siempre molan y contra los patanes del online poco se puede hacer más allá de apalearlos :)
Podrían meter un modo cooperativo del musou para el online donde se pudiese utilizar cualquier personaje de loa jugables, en plan one piece. Esta semana toca scan ;) veremos con que nos sorprenden...
ivan_vega89 escribió:Podrían meter un modo cooperativo del musou para el online donde se pudiese utilizar cualquier personaje de loa jugables, en plan one piece. Esta semana toca scan ;) veremos con que nos sorprenden...


Edo kages lo más seguro es de lo que más se espera y la bronca con ellos empieza esta semana en el anime asi que lo más seguro es que sean ellos.
Yo también estoy tentado de pillarlo de salida, además que yo me quede en el Storm 2 y tengo bastante monazo, me lo pase muy bien jugando con algunos de vosotros y fui aprendiendo cosillas, pero la economía no esta muy fina y veremos como están las cosas y mi hype para cuando salga el juego.
ViKmEn escribió:Yo también estoy tentado de pillarlo de salida, además que yo me quede en el Storm 2 y tengo bastante monazo, me lo pase muy bien jugando con algunos de vosotros y fui aprendiendo cosillas, pero la economía no esta muy fina y veremos como están las cosas y mi hype para cuando salga el juego.

Lo guay es que tengas a los Kages, Danzo, Masked man, Kabutomaru, etc como nuevos, que gozada, ojala yo tuviera el aguante de algunos xDDD
Yo me acabo de pasar a ps3 y la verdad k le voy a dar una oportunidad a este naruto,aunk me cueste acostumbrarme un poco a los controles,viniendo de xbox...pero bueno,por naruto lo k sea ya que despues de leer tanto y ver tanto video decidi que debia si o si tener ese juego,ya que el generations no lo compre x tanta ponzoña que solto l agente del juego,k me kitaron las ganas de cogerlo
ViKmEn escribió:Yo también estoy tentado de pillarlo de salida, además que yo me quede en el Storm 2 y tengo bastante monazo, me lo pase muy bien jugando con algunos de vosotros y fui aprendiendo cosillas, pero la economía no esta muy fina y veremos como están las cosas y mi hype para cuando salga el juego.

Es que es eso, yo si fuera vosotros tendría poca duda. En mi caso, si llego a pillar de primera mano en los dos primeros meses, casi prefiero reservar ( cosa que nunca he hecho) y por lo menos llevarme el traje de Goku pues me va a valer lo mismo. Pero algo dice que sera desbloqueable en el juego.

El otro factor depende del hype como bien dices y el como se porten de cara a lo que queda, pensando en que los viejos kagues, Nagato y Madara deben estar. Esta casi claro que actualizar no lo van a hacer...y que quitar el ring out tampoco, y meter a Ginkaku y Kinkaku jugables tampoco.

Quiza venda el generations y me saque una pastilla que ayude a saldar este juego.
SageMode escribió:
the _big_boss escribió:
SageMode escribió:Como no te lo ha dicho a ti... que guay, ¿no?



Ni que lo haya dicho en tono despectivo, que estas todo el hilo buscando quejarte, te aconsejo que pruebes a ser mas positivo, igual te ayuda a no estar cabreado todo el dia.


Para respetar hay que ser respetado, ya os estoy avisando... que tengo MUCHA mala leche. No es motivo para insultarme así por así por no saber como va el tema de los capítulos por ahí.

Y si busco quejarme, es mi problema, yo no implico a nadie. Es mi opinión, ya que también puedo ser un posible comprador de este juego.



Haz el favor de no liarla porque ya se te ven las intenciones, si te creas un clon al menos no des el cante.
Yo el 1 y 2 los pille, pero el del año pasao pase, este parece que sigue con los dos anteriores con un mundillo para recorrer y tal y eso me mola. Solo de peleas no me mola, jeje, me mola explorar. Yujuuuu :)

Lo que paixa que en marzo. Sale mucho pepino, asi que no creo que tenga presupuesto paa ña ec, pensais que vale la pena la ec o que? Mejor naruto o sasuke? :-?
2 preguntas! 1ra, a España cuantos capitulos llegaron de anime de Naruto Shippuden? Porque hasta el maximo que encontre son 295... :o . En cuanto a Tobi, es
Madara
como asevera el, o es trola? [sonrisa]
Aún no se sabe nada de como va a ser el modo historia exactamente ¿no? He leido en el hilo que muchos comentáis que va a ser "como el 2" pero con más libertad.

¿Como era el modo historia del 2? Es que nunca he jugado a ningún Ninja Storm!
eRiKaXPiReNCe escribió:2 preguntas! 1ra, a España cuantos capitulos llegaron de anime de Naruto Shippuden? Porque hasta el maximo que encontre son 295... :o . En cuanto a Tobi, es
Madara
como asevera el, o es trola? [sonrisa]


1ª No tengo ni idea pero seguro que alguen lo sabe por aqui y en su defecto la wikia es nuestra amiga :)
2ª En serio deseas saber la respuesta a esa pregunta yo te recomendaria no saberla hasta que se revele ante tus ojosXD no obstante te lo pongo en Spoiler.
No, pero tienen relación
brago900 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:2 preguntas! 1ra, a España cuantos capitulos llegaron de anime de Naruto Shippuden? Porque hasta el maximo que encontre son 295... :o . En cuanto a Tobi, es
Madara
como asevera el, o es trola? [sonrisa]


1ª No tengo ni idea pero seguro que alguen lo sabe por aqui y en su defecto la wikia es nuestra amiga :)
2ª En serio deseas saber la respuesta a esa pregunta yo te recomendaria no saberla hasta que se revele ante tus ojosXD no obstante te lo pongo en Spoiler.
No, pero tienen relación

1) Parece que son 298, yo solo encontre hasta el 295... Ponen capitulos finales, es cierre de serie de manera definitiva o como? [burla2]
2) Lo suponia [carcajad]
muchos dicen que los hermanos kin y gin no son jugables pero alguno se a puesto a ver las scan? en una sola salen ginkaku y kinkaku peleando(por separado) con darui en una pelea al estilo vs mode asi que si asi siguen diciendo que no van a ser jugables no se que decir sin ser ofensivo -__- o es que el ignorante soy yo? y si en esa scan no dice que son jugables que alguien que sepa nipon me lo traduzca porque de japones no se nada
eRiKaXPiReNCe escribió:
brago900 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:2 preguntas! 1ra, a España cuantos capitulos llegaron de anime de Naruto Shippuden? Porque hasta el maximo que encontre son 295... :o . En cuanto a Tobi, es
Madara
como asevera el, o es trola? [sonrisa]


1ª No tengo ni idea pero seguro que alguen lo sabe por aqui y en su defecto la wikia es nuestra amiga :)
2ª En serio deseas saber la respuesta a esa pregunta yo te recomendaria no saberla hasta que se revele ante tus ojosXD no obstante te lo pongo en Spoiler.
No, pero tienen relación

1) Parece que son 298, yo solo encontre hasta el 295... Ponen capitulos finales, es cierre de serie de manera definitiva o como? [burla2]
2) Lo suponia [carcajad]


Lo curioso es la suerte que has tenido para haber leído ese spoiler antes. Hay mucha gente que ha flipado con spoilers xDD
carlox_no_youko escribió:muchos dicen que los hermanos kin y gin no son jugables pero alguno se a puesto a ver las scan? en una sola salen ginkaku y kinkaku peleando(por separado) con darui en una pelea al estilo vs mode asi que si asi siguen diciendo que no van a ser jugables no se que decir sin ser ofensivo -__- o es que el ignorante soy yo? y si en esa scan no dice que son jugables que alguien que sepa nipon me lo traduzca porque de japones no se nada


Salen los 2 contra Darui, pero salen Zetsus creo, y su barra de vida no aparece, o la de chakra, no se cual era, por eso se duda en que estén.
carlox_no_youko escribió:muchos dicen que los hermanos kin y gin no son jugables pero alguno se a puesto a ver las scan? en una sola salen ginkaku y kinkaku peleando(por separado) con darui en una pelea al estilo vs mode asi que si asi siguen diciendo que no van a ser jugables no se que decir sin ser ofensivo -__- o es que el ignorante soy yo? y si en esa scan no dice que son jugables que alguien que sepa nipon me lo traduzca porque de japones no se nada

Es simplemente que ha habido precedentes antes y por eso hasta que esta confirmado 100% se coje todo con pinzasXD
carlox_no_youko escribió:muchos dicen que los hermanos kin y gin no son jugables pero alguno se a puesto a ver las scan? en una sola salen ginkaku y kinkaku peleando(por separado) con darui en una pelea al estilo vs mode asi que si asi siguen diciendo que no van a ser jugables no se que decir sin ser ofensivo -__- o es que el ignorante soy yo? y si en esa scan no dice que son jugables que alguien que sepa nipon me lo traduzca porque de japones no se nada


No es el versus mode, fíjate bien, puesto que Kin y Gin no tienen cambiazos ni barra de chakra y además hay algunos zetsus por el medio. Esas imágenes del scan que salió pertenecen al nuevo modo musou.
Pues yo creo que si van a ser jugables, exeptuando que sea para DLC.
¿Porque?
- El modelado de los personajes esta realizado
- Ambos personajes cuentan con sus propias armas y movimientos
- Ambos personajes tienen sus jutsus

Lo mismo para los 7 espadachines de la niebla. Modelado, animaciones, movimientos... no entiendo porque no deberian de estar jugables...

Y no es lo mismo que un personaje de apoyo, pues lo unico que esta realizado es el modelado para un ataque/animacion y marcharse.
fenix_supremo escribió:Pues yo creo que si van a ser jugables, exeptuando que sea para DLC.
¿Porque?
- El modelado de los personajes esta realizado
- Ambos personajes cuentan con sus propias armas y movimientos
- Ambos personajes tienen sus jutsus

Lo mismo para los 7 espadachines de la niebla. Modelado, animaciones, movimientos... no entiendo porque no deberian de estar jugables...

Y no es lo mismo que un personaje de apoyo, pues lo unico que esta realizado es el modelado para un ataque/animacion y marcharse.


fenix, no es por contradecirte, pero ya nos la liaron con los 4 del sonido en el generations de la misma manera...no insistas tanto en el asunto, por que luego el chasco va a ser mucho peor, te lo aseguro...(solo tienes que buscar mis posts en el hilo del generations cagándome en sus putos muertos para comprenderlo XD xD)

En fin, que espero equivocarme, pero desde lo del Generations yo ya tengo calada a la gente de CC2 y a mi no me toman más el pelo.
No compares Macari0, los 4 del sonido no tienen ni el modelado hecho xD
Macari0 escribió:
fenix_supremo escribió:Pues yo creo que si van a ser jugables, exeptuando que sea para DLC.
¿Porque?
- El modelado de los personajes esta realizado
- Ambos personajes cuentan con sus propias armas y movimientos
- Ambos personajes tienen sus jutsus

Lo mismo para los 7 espadachines de la niebla. Modelado, animaciones, movimientos... no entiendo porque no deberian de estar jugables...

Y no es lo mismo que un personaje de apoyo, pues lo unico que esta realizado es el modelado para un ataque/animacion y marcharse.


fenix, no es por contradecirte, pero ya nos la liaron con los 4 del sonido en el generations de la misma manera...no insistas tanto en el asunto, por que luego el chasco va a ser mucho peor, te lo aseguro...(solo tienes que buscar mis posts en el hilo del generations cagándome en sus putos muertos para comprenderlo XD xD)

En fin, que espero equivocarme, pero desde lo del Generations yo ya tengo calada a la gente de CC2 y a mi no me toman más el pelo.


los 4 del sonido nisiquiera aparecieron en ningun trailer y mareaban la perdiz.

XD
KAK escribió:No compares Macari0, los 4 del sonido no tienen ni el modelado hecho xD


Que dices! xD pero si salieron como ayudantes en el NUNS1 y están como ayudantes también en el Generations xD

Por tener tienen el modelado de cada uno de ellos hecho, un combo(puesto que en el NUNS1 podías elegir entre 2 ataques de cada ayudante) y un jutsu, suficiente también para haberlos metido y tras un montón de quejas en la página oficial del NUNS 1 pasaron del tema y no los metieron en el NUNS2 y en el Generations la gente los volvió a pedir y otra vez la misma jugarreta, los enseñamos en algún scan y si nos preguntan decimos que estarán, pero no si estarán todos jugables o no. Las pruebas las tenéis en el twitter de CC2, donde muchísima gente les preguntó varias veces lo mismo y el community manager se hacía el tonto mareando la perdíz. Si por hacer hasta se hizo una página de facebook para protestar por la no aparición de los 4 en el Generations xD

fenix_supremo escribió:
Macari0 escribió:
fenix_supremo escribió:Pues yo creo que si van a ser jugables, exeptuando que sea para DLC.
¿Porque?
- El modelado de los personajes esta realizado
- Ambos personajes cuentan con sus propias armas y movimientos
- Ambos personajes tienen sus jutsus

Lo mismo para los 7 espadachines de la niebla. Modelado, animaciones, movimientos... no entiendo porque no deberian de estar jugables...

Y no es lo mismo que un personaje de apoyo, pues lo unico que esta realizado es el modelado para un ataque/animacion y marcharse.


fenix, no es por contradecirte, pero ya nos la liaron con los 4 del sonido en el generations de la misma manera...no insistas tanto en el asunto, por que luego el chasco va a ser mucho peor, te lo aseguro...(solo tienes que buscar mis posts en el hilo del generations cagándome en sus putos muertos para comprenderlo XD xD)

En fin, que espero equivocarme, pero desde lo del Generations yo ya tengo calada a la gente de CC2 y a mi no me toman más el pelo.


los 4 del sonido nisiquiera aparecieron en ningun trailer y mareaban la perdiz.

XD


Mirate bien los trailers, si que aparecian haciendo algún jutsu, pero se notaba que como ayudantes...el problema es que la gente preguntaba si esto sería así al final y CC2 mareaba la perdiz para no calentar al personal diciendo cosas "malas" antes de hora.
De hecho hasta recuerdo haber visto screens de ellos en saiyanisland.

Y para acabar, no se puede comparar a nivel de importancia en la seria a Kin y Gin que son unos malos poderosos pero con importancia argumental cero patatero con los 4 del sonido que no serían tan poderosos como los dos primeros pero tuvieron muchísima importancia en la primera temporada de la serie. Y... si no meten a los 4 del sonido que eran tan importantes en la última saga de Pre-Shipuuden(saliendo en montón de capítulos -aunque fuera como secundarios-), por que cojones tendrían que meter a Kin y Gin que duran 2 capitulos en el anime nada más?
Cierto, perdón haha. Pensaba que decías los genin del sonido. No se por qué me ha dado ese lapsus xD
Es que nunca se saben en que se basan para meter a unos y descartar a otros... Yo creo que finalmente Gin y Kin si estarán jugables, pero no los Gatana. Prefiero personajes diferentes a que 6 personajes sean espadachines... Pakura o Gari me atraian más que ellos la verdad. Y si los confirman adios a Zetsu, Kitsuchi y demás... Cosa que no entenderia.
ivan_vega89 escribió:Es que nunca se saben en que se basan para meter a unos y descartar a otros... Yo creo que finalmente Gin y Kin si estarán jugables, pero no los Gatana. Prefiero personajes diferentes a que 6 personajes sean espadachines... Pakura o Gari me atraian más que ellos la verdad. Y si los confirman adios a Zetsu, Kitsuchi y demás... Cosa que no entenderia.


Ni yo. Un Zetsu con su moveset debería de haber al menos, al fin y al cabo es un pj. importante y que ha salido desde hace mucho en el manga/anime y nunca tuvo una versión jugable. Al menos del negro... Luego el tema de Kitsuchi más de lo mismo. Es uno de los capitanes, debería de estar.
Kaim_07 escribió:
ivan_vega89 escribió:Es que nunca se saben en que se basan para meter a unos y descartar a otros... Yo creo que finalmente Gin y Kin si estarán jugables, pero no los Gatana. Prefiero personajes diferentes a que 6 personajes sean espadachines... Pakura o Gari me atraian más que ellos la verdad. Y si los confirman adios a Zetsu, Kitsuchi y demás... Cosa que no entenderia.


Ni yo. Un Zetsu con su moveset debería de haber al menos, al fin y al cabo es un pj. importante y que ha salido desde hace mucho en el manga/anime y nunca tuvo una versión jugable. Al menos del negro... Luego el tema de Kitsuchi más de lo mismo. Es uno de los capitanes, debería de estar.


Es que no entiendo que les ha dado con los Gatana que en el manga ni pelean... Sólo Zabuza y Haku. Dan por ejemplo me resultaría más interesante que éstos.. Es que si los confirman adios a Zetsu y demás... Eso si me jodería, que Zetsu es mucho más importante que ellos... Y yo contaba con él como apoyo en el Generations.. Si no lo meten en este que sale un montón apaga y vamonos. Incluso me la soplan Gin y Kin si los meten a ellos antes que a Zetsu...

Quiero que metan personajes que después siguen apareciendo... Y no a ellos que salen esporadicamente. Yo pensé que Omoi tambien podría aparecer en el juego, pero viendo que ni aparece de apoyo en la pelea contra Deidara... :S
Para mi los gatana tampoco son importantes y si no fueran jugables tampoco lo pondría como un fallo de CC2 o algo para criticar. Y si solo aparecen en el modo ese me parece bien, para lo poco que hacen en el manga, como dicen solo hace algo Zabuza, son mas un relleno para llenar viñetas del manga en la guerra y sumar efectivos del edo que otra cosa.

Y Gin y Kin, almenos Kin si que deberia estar jugable a parte del modo que lo han puesto, porque tiene su importancia en la trama, es donde destaca Darui, tienen relevancia con lo del Chakra del Kiuby para lo del Juubi y sella a Samui.
A parte de que Kin hace su transformacion en Biju y demas.

Yo antes que a los Gatana jugables los dejaba en el modo ese y ponía a Zetsu, Kushina, los edo Kages, Omoi, Samui i Karui para tener el equipo de Bee al completo y Kitsuchi.
Y obviamente faltan los que tienen que anunciar si o si o para mi seria bastante decepcion, que tienen que ser: Konan i Tsunade actualizadas obligatoriamente!! o incluso una nueva Tsunade, Edo Nagato, Edo Itachi, Madara, Kabuto Sennin y ya si ponen a "Tobi sin mascara como personaje sorpresa" estaría de lujo.

Despues ya si quieren meter al resto de espadachines, Pakura, Gari, Dan, Shin, en plan extra o para rellenar mas plantilla pues mejor, y sino pues no le voy a dar mucha importancia.
eRiKaXPiReNCe escribió:2 preguntas! 1ra, a España cuantos capitulos llegaron de anime de Naruto Shippuden? Porque hasta el maximo que encontre son 295... :o . En cuanto a Tobi, es
Madara
como asevera el, o es trola? [sonrisa]



En España, capítulos en castellano hay hasta el 111. En japonés con subtítulos a día de hoy va por el 295 (que es el final de una minisaga de relleno que sería lo que has visto).
Y el manga aún no ha acabado, van por el número 615. El anime ahora estaría en el capítulo 545 del manga. Un capítulo de anime suele corresponder a 2'5, 3 capítulos del manga si van directos.
Yo estoy convencido al 99% de que ni los Gatana ni Gin ni Kin, sean jugables...estaran en el Modo Historia y a tomar por saco, por mucho modelado que parezca que han hecho...basicamente son como ayudantes (seguro que tambien seran ayudantes)...No hay ninguna razon para ocultarlos, no son tan importantes y menos ahora que su papel en la historia ha acabado y que se limita a una pelea y poco mas...

Tampoco creo que los otros edos, a los que les han dado cierto bombo en relleno del anime, sean jugables, no pintan nada...mas alla de que son PJ algo interesantes y diferentes...NO creo que esten ellos si van a faltar otros mucho mas relevantes.

Otra cosa es que deberian estar SI o SI...y no los meten por que no les da la gana....en el 1 y 2 que es todo nuevo tiene excusa...en este que es 80% reciclado (ej. Ino,Lee,Asuma edo...etc)...es de ser vagos, pero vamos...es lo que hacen todas las compañias.
nikoibza escribió:Yo estoy convencido al 99% de que ni los Gatana ni Gin ni Kin, sean jugables...estaran en el Modo Historia y a tomar por saco, por mucho modelado que parezca que han hecho...basicamente son como ayudantes (seguro que tambien seran ayudantes)...No hay ninguna razon para ocultarlos, no son tan importantes y menos ahora que su papel en la historia ha acabado y que se limita a una pelea y poco mas...

Tampoco creo que los otros edos, a los que les han dado cierto bombo en relleno del anime, sean jugables, no pintan nada...mas alla de que son PJ algo interesantes y diferentes...NO creo que esten ellos si van a faltar otros mucho mas relevantes.

Otra cosa es que deberian estar SI o SI...y no los meten por que no les da la gana....en el 1 y 2 que es todo nuevo tiene excusa...en este que es 80% reciclado (ej. Ino,Lee,Asuma edo...etc)...es de ser vagos, pero vamos...es lo que hacen todas las compañias.

no te preocupes dentro de 2 juegos,nos meteran los rellenos para que no digan que no hacen personajes ya me veo hasta el tio del ramen como ayudante xD los naruto van a tomar el mismo camimo que los dragon ball de eso estoy seguro.
He visto que en Game han puesto esto:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089948

¿Será el mismo kit que se lanzó en Francia no hace mucho?
unn4m3d escribió:He visto que en Game han puesto esto:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089948

¿Será el mismo kit que se lanzó en Francia no hace mucho?


Pues si la verdad XD. Yo me lo iba a pillar en francia pero se me iba del precio. Igual me lo pillo aqui.
fenix_supremo escribió:
unn4m3d escribió:He visto que en Game han puesto esto:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089948

¿Será el mismo kit que se lanzó en Francia no hace mucho?


Pues si la verdad XD. Yo me lo iba a pillar en francia pero se me iba del precio. Igual me lo pillo aqui.

saliendo el 25 de enero como pone en la web yo creo que es otra cosa
La cosa es que Kin y gin aparecen en el trailer cuando Kabuto y Tobi están con los edos.. Los Gatanas ni eso. Tienen que poner a personajes que en el futuro sigan apareciendo en el manga... En plan Kitsuchi, Zetsu... Y demás. Yo prefiero que la scan de este finde sea de alguno de estos personajes... A los edo kages podrian confirmarlos a los 4 juntos. Lo mismo para Nagato e Itachi. Y ya después quedaría Tobi y Madara. Tengo más curiosidad en saber quienen serán los personajes sorpresa que los que se fijo que van a estar.
El anterior lo exprimí al máximo con los colegas. Seguramente me lo acabe comprando, me encantan
nikoibza escribió:Yo estoy convencido al 99% de que ni los Gatana ni Gin ni Kin, sean jugables...estaran en el Modo Historia y a tomar por saco, por mucho modelado que parezca que han hecho...basicamente son como ayudantes (seguro que tambien seran ayudantes)...No hay ninguna razon para ocultarlos, no son tan importantes y menos ahora que su papel en la historia ha acabado y que se limita a una pelea y poco mas...

Tampoco creo que los otros edos, a los que les han dado cierto bombo en relleno del anime, sean jugables, no pintan nada...mas alla de que son PJ algo interesantes y diferentes...NO creo que esten ellos si van a faltar otros mucho mas relevantes.

Otra cosa es que deberian estar SI o SI...y no los meten por que no les da la gana....en el 1 y 2 que es todo nuevo tiene excusa...en este que es 80% reciclado (ej. Ino,Lee,Asuma edo...etc)...es de ser vagos, pero vamos...es lo que hacen todas las compañias.



Si venga, el 99% ya si te parece xD
pedro_117 escribió:
fenix_supremo escribió:
unn4m3d escribió:He visto que en Game han puesto esto:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089948

¿Será el mismo kit que se lanzó en Francia no hace mucho?


Pues si la verdad XD. Yo me lo iba a pillar en francia pero se me iba del precio. Igual me lo pillo aqui.

saliendo el 25 de enero como pone en la web yo creo que es otra cosa


El ultimate ninja kit no es nada del juego en si mismo, es el codigo para los 5 trajes, una figurita, una imagen lenticular, unos palillos, descuento de 5€ para el juego...
the _big_boss escribió:
nikoibza escribió:Yo estoy convencido al 99% de que ni los Gatana ni Gin ni Kin, sean jugables...estaran en el Modo Historia y a tomar por saco, por mucho modelado que parezca que han hecho...basicamente son como ayudantes (seguro que tambien seran ayudantes)...No hay ninguna razon para ocultarlos, no son tan importantes y menos ahora que su papel en la historia ha acabado y que se limita a una pelea y poco mas...

Tampoco creo que los otros edos, a los que les han dado cierto bombo en relleno del anime, sean jugables, no pintan nada...mas alla de que son PJ algo interesantes y diferentes...NO creo que esten ellos si van a faltar otros mucho mas relevantes.

Otra cosa es que deberian estar SI o SI...y no los meten por que no les da la gana....en el 1 y 2 que es todo nuevo tiene excusa...en este que es 80% reciclado (ej. Ino,Lee,Asuma edo...etc)...es de ser vagos, pero vamos...es lo que hacen todas las compañias.


Hombre evidentemente no se la cifra exacta de lo que se ha reutilizado...pero vamos casi todo lo visto hasta ahora es reutilizado (personajes,escenarios,move-sets)...OK claro que hay cosas nuevas ...pero vamos, no compares lo que hicieron en el uno o el dos, donde todo el trabajo era practicamente hecho desde 0...que en este...que es una actualizacion del Gen ...pero con modo historia...

Respecto a Gin,Kin y los Gatana me reafirmo...SIEMPRE han salido en el 'modo historia'...SIEMPRE como rivales...y digo 99%, por que claro que puede haber sorpresa final...pero los antecedentes estan ahi.
ivan_vega89 escribió:La cosa es que Kin y gin aparecen en el trailer cuando Kabuto y Tobi están con los edos.. Los Gatanas ni eso. Tienen que poner a personajes que en el futuro sigan apareciendo en el manga... En plan Kitsuchi, Zetsu... Y demás. Yo prefiero que la scan de este finde sea de alguno de estos personajes... A los edo kages podrian confirmarlos a los 4 juntos. Lo mismo para Nagato e Itachi. Y ya después quedaría Tobi y Madara. Tengo más curiosidad en saber quienen serán los personajes sorpresa que los que se fijo que van a estar.

Pensemos en que la info va al ritmo de Japon, asi que no tienen por que meter tanto el turbo con las scans... Esta semana pueden confirmar a Naruto Rikudo y en todo caso al padre de Gaara. La semana siguiente a Itachi Edo y Nagato por obvias razones. Y ya la siguiente semana, que es cuando volvemos con los kages pueden confirmar al Raikage y a Muu. Y la siguiente al Mizukage porque es el ultimo de los 4 que lucha en serio. Pero vamos... tambien puede pasar que confirmen varios personajes de golpe y dejen semanas "vacias" que utilicen para confirmar cosas atrasadas como Kitsuchi, dar informacion sobre las sagas de antes de la Guerra, etc.
the _big_boss escribió:
nikoibza escribió:Yo estoy convencido al 99% de que ni los Gatana ni Gin ni Kin, sean jugables...estaran en el Modo Historia y a tomar por saco, por mucho modelado que parezca que han hecho...basicamente son como ayudantes (seguro que tambien seran ayudantes)...No hay ninguna razon para ocultarlos, no son tan importantes y menos ahora que su papel en la historia ha acabado y que se limita a una pelea y poco mas...

Tampoco creo que los otros edos, a los que les han dado cierto bombo en relleno del anime, sean jugables, no pintan nada...mas alla de que son PJ algo interesantes y diferentes...NO creo que esten ellos si van a faltar otros mucho mas relevantes.

Otra cosa es que deberian estar SI o SI...y no los meten por que no les da la gana....en el 1 y 2 que es todo nuevo tiene excusa...en este que es 80% reciclado (ej. Ino,Lee,Asuma edo...etc)...es de ser vagos, pero vamos...es lo que hacen todas las compañias.



Si venga, el 99% ya si te parece xD


Supongamos 4 elementos en total de este juego para hacer una comparativa a modo de esbozo.

- Jugabilidad, renovada digamos en un 20% de lo que era antes. Cambios sutiles buenos y otros no tan sutiles como el ring out.
-Personajes: Supongamos que vienen 20 nuevos y mantienen los 57 de los otros Generations (sin contar PST) 35% ( mas menos) de trabajo en el apartado de personajes
- Modos de juego: Los mantendran yo creo en su medida, pongamos que hay un 10% de innovacion aqui.
- Modo historia: 100% nuevo, aqui si hay trabajo.

La media en tanto por ciento aproximada ( a ojo) rondaria el 40% nuevo, es decir reciclado seria un 60%. Es verdad que no es un 80% reciclado pero aun asi...Tambien es cierto que ahora todas hacen lo mismo, y una cosa no quita otra y no quiere decir que sea un juegazo.
Tengo una duda, he entrado a la página de GAME y me he encontrado con esto: http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TRD no contiene nada de información, solo que saldrá el 25 de este mes (el Viernes que viene) y que costará 10€

Se trata de el Ultimate Ninja Kit que se supone que era exclusivo de Francia, entonces mi duda es si es una edición distinta o que demonios es :-?
¿Que esperabais, la cantidad de novedades del primer Storm? ¿O todo el curro del Storm 2? Ambos juegos fueron el estreno de Naruto en consolas (el Storm 1 la primera parte, y Storm 2 Shippuden), por tanto es normal que aquello fuera la rehostia, porque era todo nuevo. Pero ahora lo unico que pueden hacer es ir añadiendo unos pocos personajes nuevos y avanzar en la trama, y por si eso sabe a poco pues introducir cambios en el sistema de combate con cancels, cambiazos, ahora los nuevos despertares, el extra hit y otras cosas entre las que desgraciadamente si, esta el ring out, que no nos mola, vale, pero nadie puede negar que a fin de cuentas es un cambio mas.

El problema es que los consumidores y empresas no estaremos de acuerdo nunca, nosotros no nos hartamos, y ellos no pueden permitirse darlo todo a una sola carta (un solo juego) porque si quieren seguir ganando deben guardarse cosas para futuras entregas. Vamos, que si ahora sacan un Generations 2 donde metan como novedad a otro Madara mas actualizado, Tobi sin mascara, los Gatana + KinGin (en caso de que no esten) y otros muchos como los ayudantes de los Kages pues ya esta, se aseguran como minimo mas de otro millon de ventas (lo que vendio Generations mas o menos). Y eso no es de ser vagos ni estafadores, es de ser listos y tener vision de negocio. A parte esta el asunto de que la mayoria no tenemos ni idea de lo que cuesta hacer segun que cosas y a veces si dicen que no les da tiempo o que tienen que elegir, es que no les da tiempo y tienen que elegir.

En fin, algunos no se que esperan, pero desde luego yo personalmente lo tengo reservado hace dos meses, lo pillare de salida el primer dia y no dormire en todo el finde xDDD. Y desde luego, dad gracias a que este juego no es un Call Of Duty, porque no me quiero imaginar como estaria el hilo en ese caso.

Saludos.
Madre mia ahora contenido reciclado [+risas]

Imagen
fenix_supremo escribió:Madre mia ahora contenido reciclado [+risas]

Hombre, razon tiene, muchas cosas son recicladas, pero es que es lo que hay, no les queda mucho mas remedio. Es como hacer reforma en casa y que te critiquen por no haberla tirado toda para hacerla de nuevo xDDD
se que no va a qui,pero nose donde ponerlo...alguien sabe de donde bajar la serie naruto shipuden hasta el capitulo por el k van? eske busco pero no encuentroi mas k en latino. Yo bajo en torrents o en jdownloader ccon putloker k no pide captchas.

Gracias de antemano
12230 respuestas