[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Kaim_07 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Aaahh [carcajad] [carcajad] . Hasta que capitulo de manga/anime, + o -, crees que llegara? [bad]


Por lo que parece - y siempre y cuando haya buen ritmo a la hora de abarcar el manga, pongamos mínimo 2 por capítulo - abarcará hasta el 571-573 o así. No recuerdo bien, pero vamos, hasta la pelea de:

Tobi & Jinchuurikis V.S Naruto, Bee, Kakashi & Gai


Ansioso!

PD: Y tal vez nos metan alguna pelea extra - como la de Sasuke akatsuki V.S Bee - para justificar a un nuevo Sasuke.

Vaya, entonces no llegara hasta la batalla de
Itachi y Sasuke vs Kabuto transformado
[+furioso]
Genial los Skins si son esos. El de Sakura un poco raro para ser ella xDDD

Pero el de Sasuke, Hinata y Kakashi me gustan mucho.
Joder, enseñan porfin el modo Bijuu, y siembra mas dudas jaja, que cosa mas rara que salga naruto normal de icono,,,como solo salga de ougi, menuda mierda. Naruto modo biju 1 tiene que ser personaje aparte con todos los rasengans y transformarse en fase completa, si no, que mierda
A ver, yo creo que Naruto tendrá ese ougi y su despertar es Naruto Chakra 2. No está en despertar porque creo que abajo aparece Bee. Al final tendremos 4 Narutos. Kimimaro por ejemplo se transforma para su ougi... y luego su despertar es el de su ougi, o los Jinchurikis mismamente hacen lo mismo.

Naruto > Despertar Naruto 4 Colas (Skin Samurai)
Naruto Sennin > Despertar Naruto 6 Colas (Skin Naruto Hokage)
Naruto > Naruto Chakra (Skin Goku)
Naruto > Naruto Bijuu

El skin de Sakura lo habrán diseñado exclusivamente para el juego y será parecido al de Hinata, porque no pinta nada que ande en bañador luchando. Llevará un pareo o algo de eso, digo yo.
ivan_vega89 escribió:A ver, yo creo que Naruto tendrá ese ougi y su despertar es Naruto Chakra 2. No está en despertar porque creo que abajo aparece Bee. Al final tendremos 4 Narutos. Kimimaro por ejemplo se transforma para su ougi... y luego su despertar es el de su ougi, o los Jinchurikis mismamente hacen lo mismo.

Naruto > Despertar Naruto 4 Colas (Skin Samurai)
Naruto Sennin > Despertar Naruto 6 Colas (Skin Naruto Hokage)
Naruto > Naruto Chakra (Skin Goku)
Naruto > Naruto Bijuu

El skin de Sakura lo habrán diseñado exclusivamente para el juego y será parecido al de Hinata, porque no pinta nada que ande en bañador luchando. Llevará un pareo o algo de eso, digo yo.


Y que no sea el típico bañador de escuela japonés... que viniendo el juego del país que viene no me extrañaría nada xD
pues a la mierda el juego ..................
Parece que lo de Naruto es el ougi ya que no sale la bolita en llamas del despertar, y el icono no son los ataques de L1/R1 porque solo sale uno y tiene los 2 gatillos como cuando solo eliges un apoyo, y el art es el mismo que descubrieron en la web XD yo estaba bien flipado y me imaginaba un Naruto modo bijuu 2 de base como hicieron con el sennin en el 2, y el despertar que fuera lo que se ve en la scan, pero parece que se quedara en un despertar de un Naruto normal de base.
Por cierto, la fecha que sale supongo que es la de su salida en Japón no? el 18 de abril, así si podría abarcar algo mas.
ViKmEn escribió:Parece que lo de Naruto es el ougi ya que no sale la bolita en llamas del despertar, y el icono no son los ataques de L1/R1 porque solo sale uno y tiene los 2 gatillos como cuando solo eliges un apoyo, y el art es el mismo que descubrieron en la web XD yo estaba bien flipado y me imaginaba un Naruto modo bijuu 2 de base como hicieron con el sennin en el 2, y el despertar que fuera lo que se ve en la scan, pero parece que se quedara en un despertar de un Naruto normal de base.
Por cierto, la fecha que sale supongo que es la de su salida en Japón no? el 18 de abril, así si podría abarcar algo mas.


Mmmm entonses habria 85 mil Narutos? porq ese es el naruto del ougi "Senpou Chou Odama Rasen Tarengan" vendria a ser el Naruto del generations. Aunque creo q Naruto chakra bijuu va a ser personaje aparte para q su despertar sea ese full bijuu.

PD: Alguien me dice por favor como es eso de los skins? como es q se introduce un codigo o algo para desbloquear?
Sasuke Uchiha 22 escribió:
ViKmEn escribió:Parece que lo de Naruto es el ougi ya que no sale la bolita en llamas del despertar, y el icono no son los ataques de L1/R1 porque solo sale uno y tiene los 2 gatillos como cuando solo eliges un apoyo, y el art es el mismo que descubrieron en la web XD yo estaba bien flipado y me imaginaba un Naruto modo bijuu 2 de base como hicieron con el sennin en el 2, y el despertar que fuera lo que se ve en la scan, pero parece que se quedara en un despertar de un Naruto normal de base.
Por cierto, la fecha que sale supongo que es la de su salida en Japón no? el 18 de abril, así si podría abarcar algo mas.


Mmmm entonses habria 85 mil Narutos? porq ese es el naruto del ougi "Senpou Chou Odama Rasen Tarengan" vendria a ser el Naruto del generations. Aunque creo q Naruto chakra bijuu va a ser personaje aparte para q su despertar sea ese full bijuu.

yo creo que no ,porque se ve en la imagen que es un naruto normal el personaje base de este.. y bueno cc2 cagandola como de costumbre.
Bueno en entregas anteriores ya se podían elegir skins que cambiaban el ougi, quien sabe si ahora podremos elegir también el despertar, es que entonces como han dicho habrá un montonazo de Narutos:
1- rasengan kyuubi/rasenshuriken
2- sennin
3- chakra kyuubi
4- chakra kyuubi modo 2

Bueno no se, no me parece tan raro a estas alturas, en el Generations había 3 Narutos y 3 Sasukes no? lo que yo veo raro es que hagan un Naruto con el chakra del Kyuubi de base, porque ya esta en un despertar, entonces porque motivo íbamos a tener un Naruto con ese despertar y otro así de base? lo suyo hubiera sido que el nuevo Naruto como mínimo tuviera de base el primer modo del chakra Kyuubi y el despertar el segundo, es que si vamos a tener otro Naruto que de base es el mismo de siempre, rasengan con la misma animación, mismos combos, cuando cada nuevo Sasuke si que va cambiando.
Creo q pueden ser varias cosas, pero me decidi por un skin del naruto del generations con ese despertar al igual q Sasuke MSE skin del Sasuke del generations... O si no puede q haya cambio de jutsus???

PD: Vuelvo a preguntar como es q se desbloquean los 5 skins? xD
Sasuke Uchiha 22 escribió:Creo q pueden ser varias cosas, pero me decidi por un skin del naruto del generations con ese despertar al igual q Sasuke MSE skin del Sasuke del generations... O si no puede q haya cambio de jutsus???

PD: Vuelvo a preguntar como es q se desbloquean los 5 skins? xD

algunos vienen con la edicion reservada,pero igualmente no te ralles que los sacaran para la store.respecto a vikmen yo creo que poner un nuevo naruto base como personaje base del full biju es muy equivocado,y ahora si que estoy pensandome la compra del juego seriamente porque lo que estan haciendo no tiene nombre .... dejan personajes importantes de la guerra a un lado,los personajes que en esta guerra muestran cosas nuevas las ponen pero muy simplificadas como chouji,van a dejar un personaje que es importante en la trama contra los kages como despertar (naruto chakra version1 ),el full biju lo entiendo porque no da para mucho y en su primera batalla se dice que su transformacion es muy corta ... veamos lo que nos deparan los siguientes scans aver si mejora la cosa.
Yo pensaba eso mismo con el sennin del Storm 2, encima que a Jiraiya si se lo dejaron como despertar solo, podrían haber hecho lo mismo en este con el modo bijuu 2, y su despertar fuera Kurama transparente XD, aunque seria muy flipado si, pero como digo ya no harán un Naruto chakra Kyuubi de base como dicen algunos, porque ya lo tenemos en despertar. Me ha dejado bastante confuso la scan la verdad, se supone que en cada juego tenemos un nuevo Naruto y Sasuke, y vemos que este Naruto con su ougi en bijuu modo 2 tiene el mismo art que el Naruto del Generations.
ViKmEn escribió:Yo pensaba eso mismo con el sennin del Storm 2, encima que a Jiraiya si se lo dejaron como despertar solo, podrían haber hecho lo mismo en este con el modo bijuu 2, y su despertar fuera Kurama transparente XD, aunque seria muy flipado si, pero como digo ya no harán un Naruto chakra Kyuubi de base como dicen algunos, porque ya lo tenemos en despertar. Me ha dejado bastante confuso la scan la verdad, se supone que en cada juego tenemos un nuevo Naruto y Sasuke, y vemos que este Naruto con su ougi en bijuu modo 2 tiene el mismo art que el Naruto del Generations.

sinceramente no entiendo porque sacarlo ahora al full biju alomejor despues no les da tiempo por estar sacando otros personajes pero bueno,aunque no he perdido la esperanza con naruto rikudou v1 ya que la proxima semana o dentro de 2 sino sale es que no sale como base ya que en esas proximas scans saldrian nagato y algun que otro kage
El Naruto modo biju fase 1 no estara como base y es lógico tanto por historia como por jugabilidad.
Motivos:
jugabilidad: lo dicho anteriormente si X esta de base para que va a estar de despertar.
Historia: la primera fase es simplemente el modo capa biju incompleto por lo que si existe completo no existe incompleto.

Y en mi opinion eso es la activacion del despertar como el resto de jinchurikis hay una pequña animacion en la que sacan a su biju en caso de Naruto el Kyubi traslucido de chacra.
Yo hago mis suposiciones y a las malas el Naruto bijuu v1 lo tendremos durante el modo mosou, con movimientos y jutsus para ese modo, y a la hora de los versus estaremos en ese despertar siempre, como nos colaron el Tobi serio en el Generations para los combates del modo historia, es que ya te digo me huele muy raro que hagan un base de ese personaje y lo tengamos también como despertar de otro Naruto.
Edit: No lo creo brago900, fíjate que si sale animación es que es un despertar de los de mantener el chakra hasta el final, el clásico vamos, y en cambio la barra de chakra esta casi vacía, yo creo que esta bastante claro que es un ougi, que me la juego a que será la bomba bijuu, y ya en despertar lo controlaremos libremente.
brago900 escribió:El Naruto modo biju fase 1 no estara como base y es lógico tanto por historia como por jugabilidad.
Motivos:
jugabilidad: lo dicho anteriormente si X esta de base para que va a estar de despertar.
Historia: la primera fase es simplemente el modo capa biju incompleto por lo que si existe completo no existe incompleto.

Y en mi opinion eso es la activacion del despertar como el resto de jinchurikis hay una pequña animacion en la que sacan a su biju en caso de Naruto el Kyubi traslucido de chacra.

perdon??? por historia? tu solo ves el anime no? respecto a lo de despertar por el chakra que le queda es un ougi fijo
Solo espero que el Naruto Modo Bijuu sea un personaje estándar y que su despertar sea el Modo Bijuu 2, me parecería una cagada enorme no ponerlo como personaje base cuando vamos a estar usándolo durante todo el juego, además de que ya tienen el personaje hecho, solo le tendrían que añadir un par de combos y el ougi.
ViKmEn escribió:Bueno en entregas anteriores ya se podían elegir skins que cambiaban el ougi, quien sabe si ahora podremos elegir también el despertar, es que entonces como han dicho habrá un montonazo de Narutos:
1- rasengan kyuubi/rasenshuriken
2- sennin
3- chakra kyuubi
4- chakra kyuubi modo 2

Bueno no se, no me parece tan raro a estas alturas, en el Generations había 3 Narutos y 3 Sasukes no? lo que yo veo raro es que hagan un Naruto con el chakra del Kyuubi de base, porque ya esta en un despertar, entonces porque motivo íbamos a tener un Naruto con ese despertar y otro así de base? lo suyo hubiera sido que el nuevo Naruto como mínimo tuviera de base el primer modo del chakra Kyuubi y el despertar el segundo, es que si vamos a tener otro Naruto que de base es el mismo de siempre, rasengan con la misma animación, mismos combos, cuando cada nuevo Sasuke si que va cambiando.


He estado pensando y puede que cojan de base al del Generations y le cambien el ougi y despertar a elegir (Modo 1 o modo 2). Así quedarían tres casillas para Naruto. Y lo mismo para Sasuke... si no al final es un coñazo que llenen todo el roster de Narutos y Sasukes. Es otra opción.
Pero en esta ocasión el fallo va a ser que Naruto Chakra no sea un personaje base... porque en la guerra se pasa casi todo el tiempo en este modo. Pero bueno, igual lo han hecho así porque supondría una gran ventaja en el online... comparándolo con otros personajes.

Es que realmente con esta nueva función de despertar instantaneo... se puede entrar en Naruto Chakra desde el inicio de la batalla... es casi como si lo tuvieramos de base. Yo creo que lo han enfocado de este modo. A mí tampoco me parece tan grave... xD Peor me parece lo de Chouji que su despertar es diminuto.. ¬¬ pero cuestión de gustos.
ivan_vega89 escribió:
ViKmEn escribió:Bueno en entregas anteriores ya se podían elegir skins que cambiaban el ougi, quien sabe si ahora podremos elegir también el despertar, es que entonces como han dicho habrá un montonazo de Narutos:
1- rasengan kyuubi/rasenshuriken
2- sennin
3- chakra kyuubi
4- chakra kyuubi modo 2

Bueno no se, no me parece tan raro a estas alturas, en el Generations había 3 Narutos y 3 Sasukes no? lo que yo veo raro es que hagan un Naruto con el chakra del Kyuubi de base, porque ya esta en un despertar, entonces porque motivo íbamos a tener un Naruto con ese despertar y otro así de base? lo suyo hubiera sido que el nuevo Naruto como mínimo tuviera de base el primer modo del chakra Kyuubi y el despertar el segundo, es que si vamos a tener otro Naruto que de base es el mismo de siempre, rasengan con la misma animación, mismos combos, cuando cada nuevo Sasuke si que va cambiando.


He estado pensando y puede que cojan de base al del Generations y le cambien el ougi y despertar a elegir (Modo 1 o modo 2). Así quedarían tres casillas para Naruto. Y lo mismo para Sasuke... si no al final es un coñazo que llenen todo el roster de Narutos y Sasukes. Es otra opción.
Pero en esta ocasión el fallo va a ser que Naruto Chakra no sea un personaje base... porque en la guerra se pasa casi todo el tiempo en este modo. Pero bueno, igual lo han hecho así porque supondría una gran ventaja en el online... comparándolo con otros personajes.

Es que realmente con esta nueva función de despertar instantaneo... se puede entrar en Naruto Chakra desde el inicio de la batalla... es casi como si lo tuvieramos de base. Yo creo que lo han enfocado de este modo. A mí tampoco me parece tan grave... xD Peor me parece lo de Chouji que su despertar es diminuto.. ¬¬ pero cuestión de gustos.

pues a mi me parece muy grave, por que es el logotipo del juego siempre sale o casi siempre en el scan haciendo el rasengan y creo que este naruto muestra un monton de cosas mas que ningun personaje en el manga, asi que a esperar y pues como quedan definitivamente las cosas
No se, realmente no tenía mucho sentido que Naruto Chakra 1 fuese un despertar y un personaje aparte a la vez, entonces ese Naruto no serviría para nada. Te vuelvo a decir que con el nuevo sistema de despertar será casi como si el Modo 1 estuviera de base... Igual todavía nos sorprenden y lo meten.. a saber.

Yo lo que quiero es personajes nuevos xD a ver cuanto avanza el capitulo de mañana...
Es justo lo que iba a comentar ahora, el Naruto con el despertar modo bijuu v1 ya lo tenemos en un despertar instantáneo, o sea que ya han querido jugar con eso, sacas el chakra del Kyuubi cuando quieras, o sea que muy probable de que os vayais olvidando de verlo de base, ya lo tenemos así, ahora la putada es que no veamos todas las técnicas que hace en ese modo que son muchas, aunque básicamente rasengans diferentes.
pedro_117 escribió:
brago900 escribió:El Naruto modo biju fase 1 no estara como base y es lógico tanto por historia como por jugabilidad.
Motivos:
jugabilidad: lo dicho anteriormente si X esta de base para que va a estar de despertar.
Historia: la primera fase es simplemente el modo capa biju incompleto por lo que si existe completo no existe incompleto.

Y en mi opinion eso es la activacion del despertar como el resto de jinchurikis hay una pequña animacion en la que sacan a su biju en caso de Naruto el Kyubi traslucido de chacra.

perdon??? por historia? tu solo ves el anime no? respecto a lo de despertar por el chakra que le queda es un ougi fijo

Más bien lo opuesto y lo que digo se justifica en el ultimo capitulo del manga y si ya ha salido.
A mi no me convencería de que no fuera un personaje a parte, lo tenemos como despertar pero ese despertar es MUY limitado (la barra de chakra baja echando leches) y no tiene ni técnicas con rasengans ni ougi.

Sería un puntazo que volviera lo de poder elegir entre jugar con el despertar desde el principio (y no lo que han hecho ahora, me parece un poco cutre aunque todas las innovaciones son bienvenidas excepto el ring out) solo tendrían que bajarles el ataque y ponerles ougi para que sean personajes normales y ya está (aunque esto no se aplicaría a despertares grandes como los bijuus o los susano'o, esos están bien como están)

Además no se si os habeis dado cuenta de que cuando Naruto está en modo kyuubi, el dibujo que tienen al lado de la barra de vida no tiene el Rasengan mientras que el dibujo oficial si que lo tiene.
brago900 escribió:
pedro_117 escribió:
brago900 escribió:El Naruto modo biju fase 1 no estara como base y es lógico tanto por historia como por jugabilidad.
Motivos:
jugabilidad: lo dicho anteriormente si X esta de base para que va a estar de despertar.
Historia: la primera fase es simplemente el modo capa biju incompleto por lo que si existe completo no existe incompleto.

Y en mi opinion eso es la activacion del despertar como el resto de jinchurikis hay una pequña animacion en la que sacan a su biju en caso de Naruto el Kyubi traslucido de chacra.

perdon??? por historia? tu solo ves el anime no? respecto a lo de despertar por el chakra que le queda es un ougi fijo

Más bien lo opuesto y lo que digo se justifica en el ultimo capitulo del manga y si ya ha salido.

aver en el manga es porque el chakra del kyubi funciona de esa forma ,pero la version 1 era de lo mas tocho hasta que el zorrito se evangelizo y yo creo que se merece un personaje pero claro es mi opinion ... si lo decis por estar chetado os recuerdo que cualquier base quita lo mismo y todos tienen el mismo handicap menos tenten ninja que tiene un jutsu que te jode xd
ViKmEn escribió:Es justo lo que iba a comentar ahora, el Naruto con el despertar modo bijuu v1 ya lo tenemos en un despertar instantáneo, o sea que ya han querido jugar con eso, sacas el chakra del Kyuubi cuando quieras, o sea que muy probable de que os vayais olvidando de verlo de base, ya lo tenemos así, ahora la putada es que no veamos todas las técnicas que hace en ese modo que son muchas, aunque básicamente rasengans diferentes.

No puedes hablar en serio... Me gusta la idea de entrar y salir de ese modo que expones, pero vamos, estar de acuerdo con que lo dejen asi es muy diferente.
He ido esta tarde a Game y he preguntado que contenido exclusivo habia con la reserva del juego. Me han dicho que un libro de arte...¿entonces el traje de goku viene como codigo dentro de las primeras ventas? Fijo que es desbloqueable en el juego.
Javi-akatsuki escribió:
ViKmEn escribió:Es justo lo que iba a comentar ahora, el Naruto con el despertar modo bijuu v1 ya lo tenemos en un despertar instantáneo, o sea que ya han querido jugar con eso, sacas el chakra del Kyuubi cuando quieras, o sea que muy probable de que os vayais olvidando de verlo de base, ya lo tenemos así, ahora la putada es que no veamos todas las técnicas que hace en ese modo que son muchas, aunque básicamente rasengans diferentes.

No puedes hablar en serio... Me gusta la idea de entrar y salir de ese modo que expones, pero vamos, estar de acuerdo con que lo dejen asi es muy diferente.

Yo no veo que diga que me guste como esta, ni siquiera es idea mía, es solo una observación de como están las cosas y como seguramente se van a quedar. Tampco entiendo que pasaría si estuviera de acuerdo en que lo dejasen así, soy menos fan de Naruto o algo? XD
PJP escribió:He ido esta tarde a Game y he preguntado que contenido exclusivo habia con la reserva del juego. Me han dicho que un libro de arte...¿entonces el traje de goku viene como codigo dentro de las primeras ventas? Fijo que es desbloqueable en el juego.

Aqui pusieron una imagen explicando los regalos de reserva pero igual.
Comprando el juego en sus primeras copias - traje de goku para naruto (incluida la coleccionista)
en game reservando el juego - artbook
en otras tiendas - pack con 5 trajes

El traje de goku es un dlc no lo encontrareis para desbloquear en el juego ( en principio vamos)
ViKmEn escribió:Tampco entiendo que pasaría si estuviera de acuerdo en que lo dejasen así, soy menos fan de Naruto o algo? XD

No, pero como personaje a parte siempre es mejor porque se disfruta mas y es ilimitado. En Generations se entendia, en Storm 3 no tiene ni pies ni cabeza, pero veremos que pasa porque aun no han dicho que no vaya a ser un personaje propio.
Javi-akatsuki escribió:
ViKmEn escribió:Tampco entiendo que pasaría si estuviera de acuerdo en que lo dejasen así, soy menos fan de Naruto o algo? XD

No, pero como personaje a parte siempre es mejor porque se disfruta mas y es ilimitado. En Generations se entendia, en Storm 3 no tiene ni pies ni cabeza, pero veremos que pasa porque aun no han dicho que no vaya a ser un personaje propio.

yo estoy contigo javi,es mas desde el primer scan cuando sale con la imagen de fenix_supremo haciendo el rasengan dije que pasada va a ser jugar con este pero bueno,se ve que toca joderse
Una pena que solo parece que vaya a ser un despertar pero bueno tampoco es que halla mostrado mucho más que si en la primera forma de control del Kyubi y no es un personaje aparte. Otra cosa que no me convence es el tema de los skins, vaya rollo están haciendo con lo fácil que sería desbloquearlos en el juego y así solo haces que la gente no los tenga.
BJRM escribió:Una pena que solo parece que vaya a ser un despertar pero bueno tampoco es que halla mostrado mucho más que si en la primera forma de control del Kyubi y no es un personaje aparte. Otra cosa que no me convence es el tema de los skins, vaya rollo están haciendo con lo fácil que sería desbloquearlos en el juego y así solo haces que la gente no los tenga.

bJRM nosotros estamos hablando de la version 1 biju xD,y lo de la version 2 es un ougi no esta en despertar porque tiene nada de chakra
Erre que erre, entendeis lo que quereis eh XD, yo solo he hecho mi conjetura de como van actuar ya teniéndolo como despertar, si lo hicieran de base, el Naruto de la saga de la isla quedaría bastante absurdo, tendría un despertar gratuito y desaprovechado si ya hay un Naruto así de base, por eso yo quería que el nuevo Naruto si que tuviera de base el nuevo modo y no como despertar también, entonces si que no me molestaría tanto tener la primera versión como despertar, pero si ya las 2 van a ser despertares pues no mola tanto.
ViKmEn escribió:Erre que erre, entendeis lo que quereis eh XD, yo solo he hecho mi conjetura de como van actuar ya teniéndolo como despertar, si lo hicieran de base, el Naruto de la saga de la isla quedaría bastante absurdo, tendría un despertar gratuito y desaprovechado si ya hay un Naruto así de base, por eso yo quería que el nuevo Naruto si que tuviera de base el nuevo modo y no como despertar también, entonces si que no me molestaría tanto tener la primera versión como despertar, pero si ya las 2 van a ser despertares pues no mola tanto.

pero aqui se dice el de la saga de la guerra que era considerado muy tocho ,hasta que el zorrito dijo venga seamos friends forever jaja.siendo sincero lo que esperaba es que estuviese naruto v1 de base y el full biju de despertar pero ni lo uno no lo otro acerte :s


http://www.youtube.com/watch?v=x_kdzEVRLSg

en el 3:25 tenemos a la v1 peleando contra el raikage y creo que los movimientos son diferente a los del generations pero imagino que sera un despertar
fenix_supremo escribió:
PJP escribió:He ido esta tarde a Game y he preguntado que contenido exclusivo habia con la reserva del juego. Me han dicho que un libro de arte...¿entonces el traje de goku viene como codigo dentro de las primeras ventas? Fijo que es desbloqueable en el juego.

Aqui pusieron una imagen explicando los regalos de reserva pero igual.
Comprando el juego en sus primeras copias - traje de goku para naruto (incluida la coleccionista)
en game reservando el juego - artbook
en otras tiendas - pack con 5 trajes

El traje de goku es un dlc no lo encontrareis para desbloquear en el juego ( en principio vamos)


Ah gracias. Es que claro, yo nunca habia reservado y no prestaba atencion a esos mensajes. Pero he pasado por alli, me sobraba un leuro y he dicho, amos a ver que algo me suena que dan. Y con que me llegue narugoku me vale, es lo único que quería xD Que no es ni una Skin, pues la animacion por lo menos del rasengan esta cambiada...bien bien.

Vikmen, ¿entonces como dices que han confirmado que no estara Naruto ssj en estado base dices que es mejor asi?
xDDD Estoy troleando, lo siento era inevitable. La verdad es que entienden de mas
pedro_117 escribió:
BJRM escribió:Una pena que solo parece que vaya a ser un despertar pero bueno tampoco es que halla mostrado mucho más que si en la primera forma de control del Kyubi y no es un personaje aparte. Otra cosa que no me convence es el tema de los skins, vaya rollo están haciendo con lo fácil que sería desbloquearlos en el juego y así solo haces que la gente no los tenga.

bJRM nosotros estamos hablando de la version 1 biju xD,y lo de la version 2 es un ougi no esta en despertar porque tiene nada de chakra



Si yo hablo que es raro que con lo que muestra la versión 1 no esté como personaje aparte, eso sí yo pensaba que la versión 2 sería despertar no solo el Ougi.
La scan SIN DUDA es un ougi como ya han dicho, básicamente porque se nota mucho que es un vídeo por así decirlo (no vamos a manejar a Kurama por toda la pantalla, básicamente porque en esa imagen no se ve el rival,y a parte se ve el chakra consumido como acabando de hacer un ougi xD). Todo eso sin contar que el avatar de Naruto no ha cambiado y tiene de refuerzo a Bee, PERO (y aquí vienen las teorías absurdas hasta ver mas información) podéis observar al lado de la barra de chakra la bolita de despertar SIN activar (lógicamente), mi suposición es la siguiente: Este nuevo Naruto tiene como Ougi la invocación de Kurama, y como despertar opcional (que no de emergencia como estamos acostumbrados) la forma de Biju 2 (Naruto con el chakra de Kurama con capa y todo eso).

Un saludo, y a esperar toca, al menos hasta que saquen un vídeo mostrando este nuevo personaje.
pedro_117 escribió:pero aqui se dice el de la saga de la guerra que era considerado muy tocho ,hasta que el zorrito dijo venga seamos friends forever jaja.siendo sincero lo que esperaba es que estuviese naruto v1 de base y el full biju de despertar pero ni lo uno no lo otro acerte :s

http://www.youtube.com/watch?v=x_kdzEVRLSg

en el 3:25 tenemos a la v1 peleando contra el raikage y creo que los movimientos son diferente a los del generations pero imagino que sera un despertar

Yo también me estoy refiriendo a ese, al primer modo de Naruto con el chakra del Kyuubi. Supongo que actualizaran el despertar, como agarre estaría muy bien lo que le hace a los Zetsus de agarrarlos y llevarlos al rasengan central que crea y el jutsu debería ser el rasengan planetario.
que ganas de que salga xD
vaya al menos si sale esa version de naruto en ougi o en despertar queda casi que asegurado que saldra Madara al menos en su forma basica xd (vamos no tan tocha pero si ya muy pasada de los niveles de esta serie xDD).

de hecho hace esto:

Sharingan: Bola de fuego y genjutsus.
Mangekyu sharingan eterno: Saca el susano completo pero no perfecto con una especie de espada pequeña capaz de arrasar con muchos ninjas.
Rinnegan: Es capaz de absorver el chakra, seguir controlando susanoo e invocar chibaku tensei generando poderosos meteoritos de un tamaño inimaginable xD.

Ademas es capaz de usar tecnicas de Mokuton a una escala impresionante como hacer bosques asesinos etc.

De tecnicas basicas (vamos combos) le dejaria las bolas de fuego gigantescas, el mokuton tipo danzou pero mas fuerte, como ougi que sacara el rinnegan y usara el Chibaku tensei maximo similar a meteoritos gigantescos y despertar vamos que su sharingan se vuelva Mangekyo sharingan eterno o el rinnegan xD y saque un susanoo o 2.

vamos esto es en su parte mas basica si meten a tobi, jinchurikis y a naruto en bijuu 2 entonces esto tiene que ser una realidad xD.


Entonces la verdad es que esto es totalmente posible ya que sale por el 561 y 562 viendo que la ultima transformacion de naruto es en el 572 practicamente.

Otro personaje que me encanta es Edo nagato puede volar con sus bestias e invocaciones y puede regenerarse absorviendo chakra mientras tambien es capaz de hacer el shinra tensei sin limites e invocar armamento mecanico poderoso y el shibaku tensei se lo dejaria de ougi que nos lo deben desde Pain.
Yo espero que no la caguen con Nagato!! espero que nos pongan al Nagato completo de primeras. Y como despertar subido a alguna de las cosas que invoca. Como nos pongan al invalido como personaje base quemo CC2 xD
ivan_vega89 escribió:Yo espero que no la caguen con Nagato!! espero que nos pongan al Nagato completo de primeras. Y como despertar subido a alguna de las cosas que invoca. Como nos pongan al invalido como personaje base quemo CC2 xD

Yo me imagino un combo en el que invoca al pajaro y "surfea" con hacia el rival para quitarle vida clavandole el pico y tal. Lo que hacia Temari PTS con su abanico pero aplicado a Nagato y cambiando la herramienta por el pajaro ese raro. Otro combo puede terminar con el disparo de cañon que estuvo a punto de reventarle la cabeza a Bee, etc. Nagato puede dar muchisimo juego xDDD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
la verdad que cada dia me sorprende mas este juego

no entiendo la gente que a pesar de lo poco que se ha visto como que el juego le defrauda si aun no sabemos hasta que punto llega en la historia son simples hipotesis...

yo sin duda esperare y lo pillare pero hay que ser pacientes amigos
Vengo a hacer un análisis personal del juego, pero lo posteo aquí por si a alguno le sirve.

Yo el Generation no me lo compré el día de salida, y luego lo fui dejando y no me lo he comprado, ni lo he probado haha. Así que los personajes nuevos del generation son nuevos para mí en el 3, así que en cuanto a personajes estoy bastante contento.
Yo la verdad es que no esperaba el segundo estado del Naruto Chakra, estoy bastante impresionado. Esto, los jinchuurikis, personajes como Nagato o los antiguos Kages... Va a ser un juego muy completo creo yo. La verdad es que no hay razón para quejarse.
Xais escribió:La scan SIN DUDA es un ougi como ya han dicho, básicamente porque se nota mucho que es un vídeo por así decirlo (no vamos a manejar a Kurama por toda la pantalla, básicamente porque en esa imagen no se ve el rival,y a parte se ve el chakra consumido como acabando de hacer un ougi xD). Todo eso sin contar que el avatar de Naruto no ha cambiado y tiene de refuerzo a Bee, PERO (y aquí vienen las teorías absurdas hasta ver mas información) podéis observar al lado de la barra de chakra la bolita de despertar SIN activar (lógicamente), mi suposición es la siguiente: Este nuevo Naruto tiene como Ougi la invocación de Kurama, y como despertar opcional (que no de emergencia como estamos acostumbrados) la forma de Biju 2 (Naruto con el chakra de Kurama con capa y todo eso).

Un saludo, y a esperar toca, al menos hasta que saquen un vídeo mostrando este nuevo personaje.


Mmmm pues sí. Yo lo veo lógico desde luego. Al menos a mí me harían feliz, no tanto como quisiera, pero muy feliz desde luego.
Es posible que tengas razón.


EDIT: Ya se han hecho eco los medios.
su_colega escribió:la verdad que cada dia me sorprende mas este juego

no entiendo la gente que a pesar de lo poco que se ha visto como que el juego le defrauda si aun no sabemos hasta que punto llega en la historia son simples hipotesis...

yo sin duda esperare y lo pillare pero hay que ser pacientes amigos


Porque llegará donde haya llegado el anime...y al ritmo que va con suerte llega al 1er encuentro Naruto vs Tobi.
KAK escribió:Vengo a hacer un análisis personal del juego, pero lo posteo aquí por si a alguno le sirve.

Yo el Generation no me lo compré el día de salida, y luego lo fui dejando y no me lo he comprado, ni lo he probado haha. Así que los personajes nuevos del generation son nuevos para mí en el 3, así que en cuanto a personajes estoy bastante contento.
Yo la verdad es que no esperaba el segundo estado del Naruto Chakra, estoy bastante impresionado. Esto, los jinchuurikis, personajes como Nagato o los antiguos Kages... Va a ser un juego muy completo creo yo. La verdad es que no hay razón para quejarse.


Estoy contigo. Yo no me pillé el Generations ni lo probé (bueno, la demo sí xD) y estoy la mar de contento con los personajes : Pasamos de los 42 del 2 a los más de 80 de este... el doble!
Así que por lo que leo de reciclajes, personajes etc de algunos, hay dos perspectivas del juego : Los que han jugado el Gen y los que no xD.

Yo este lo recibo igual de hypeado que el 2 : por todo el nuevo contenido, battle bosses y novedades jugables. En total de nuevo contenido para mí, creo que supera al del 2 xD

Por lo que no desprestigéis el juego, que para los que seguimos los juegos "canónicos", está a la altura (incluso supera) del mejor de la saga ^^ (y tengo todos los de ps2 también xD).

Fuera de este tema, me encanta que vaya a haber skin de Kakashi Anbu, era mi personaje favorito del Ultimate Ninja 2 ^^

PD : He twitteado a NB UK y me han confirmado lo que zavvicom no ha podido : zavvicom recibirá el DLC de Goku + los 5 skins por la reserva. Con la oferta actual, está a 40€...corred insensatos!
Habrá demo en febrero, de momento solo anunciada para la store japonesa.
Edit: bueno ya estaba mas que dicho parece XD. Seguro que también saldrá cuando aquí sea de madrugada y ya nos tendrán a unos cuantos en vela [carcajad].
la verdad prefiero no jugar demo y esperar a que salga el juego completo para no adelantarme nada y llevarme mas agrados XD
12230 respuestas