[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

querems de una vez escenarios destructibles leñeeeeeee,hablemos de lo importante!!!!!
Y una ciudad tipo rise of a ninja!!!!
Estaría guapo que el izanami ya sea como ougi o como agarre o lo que sea, que si lo cuelas le dejara al rival en un estado de bucle durante unos segundos y que repitiera automáticamente el ultimo movimiento que haya usado, así como los ataques de veneno que te deja envenenado unos segundos.
Lo ideal para el Izanami seria que invirtiera los controles.
Pero es que del modo incompleto al 'modo completo' no pasa...va de base a modo completo...no?en el manga.

Creo que en la guerra se usara el despertar incompleto sin poder 'bajar' (eso si mas vale que este bien actualizado) y meteran a otro Naruto 'nuevo' base, con ese ougui y despertar 'completo'.

Creo que esta es la opcion mas logica y simple...sobretodo con la excusa de estar equilibrado...por que un 'despertar' con como base y que encima tenga otro 'despertar',seria un personaje 'Over-powered' a mas no poder.
nikoibza escribió:Pero es que del modo incompleto al 'modo completo' no pasa...va de base a modo completo...no?en el manga.

Creo que en la guerra se usara el despertar incompleto sin poder 'bajar' y meteran a otro Naruto 'nuevo' base, con ese ougui y despertar 'completo'.

honbre pero quedaria muy feo,contra el chusikage utiliza un rasengan chulo y demuestra un gran repertorio de tecnicas,veamos como queda la cosa aunque lo del destello de ayer seguro que lo han cortado los de cc2 para que nos rallemos...
pedro_117 escribió:
nikoibza escribió:Pero es que del modo incompleto al 'modo completo' no pasa...va de base a modo completo...no?en el manga.

Creo que en la guerra se usara el despertar incompleto sin poder 'bajar' y meteran a otro Naruto 'nuevo' base, con ese ougui y despertar 'completo'.

honbre pero quedaria muy feo,contra el chusikage utiliza un rasengan chulo y demuestra un gran repertorio de tecnicas,veamos como queda la cosa aunque lo del destello de ayer seguro que lo han cortado los de cc2 para que nos rallemos...

Ya .
Pero es de suponer que estaria actualizado ...se supone que no han enseñado ni el 20% de la jugabilidad nueva...luego es posible que los 'despertares' tengan mas posibilidades, que en los otros juegos...entonces si cabria esa posibilidad de lo que comento.

Y en el art, en la escena, siempre esta un Naruto 'normal'...si estan enseñando eso, la fase 2 aunque sea en Ougui, ya no tendria sentido OCULTAR una fase inferior...no?
nikoibza escribió:
pedro_117 escribió:
nikoibza escribió:Pero es que del modo incompleto al 'modo completo' no pasa...va de base a modo completo...no?en el manga.

Creo que en la guerra se usara el despertar incompleto sin poder 'bajar' y meteran a otro Naruto 'nuevo' base, con ese ougui y despertar 'completo'.

honbre pero quedaria muy feo,contra el chusikage utiliza un rasengan chulo y demuestra un gran repertorio de tecnicas,veamos como queda la cosa aunque lo del destello de ayer seguro que lo han cortado los de cc2 para que nos rallemos...

Ya .
Pero es de suponer que estaria actualizado ...se supone que no han enseñado ni el 20% de la jugabilidad nueva...luego es posible que los 'despertares' tengan mas posibilidades, que en los otros juegos...entonces si cabria esa posibilidad de lo que comento.

Y en el art, en la escena, siempre esta un Naruto 'normal'...si estan enseñando eso, la fase 2 aunque sea en Ougui, ya no tendria sentido OCULTAR una fase inferior...no?

tampoco tiene sentido que nos quedan minimo 1 4personajes por descubrir y sacando todos a mi no me dan los calculos para que llegue...
MacariO, es que no puede ser tan facil como hacer el Izanami y dejar inutilizado al enemigo y fin del combate. Durarian muchos combates segundos, clavas el ougi, el otro se lo come, y talue. Me inclino mas por lo que dicen algunos por aqui, que se bloquee unos segundos, que repita acciones varias veces y tal... Pero vamos, es suponer mucho que meteran el Itachi que lucha contra Kabuto, que lo actualicen, no se por que :o
eRiKaXPiReNCe escribió:MacariO, es que no puede ser tan facil como hacer el Izanami y dejar inutilizado al enemigo y fin del combate. Durarian muchos combates segundos, clavas el ougi, el otro se lo come, y talue. Me inclino mas por lo que dicen algunos por aqui, que se bloquee unos segundos, que repita acciones varias veces y tal... Pero vamos, es suponer mucho que meteran el Itachi que lucha contra Kabuto, que lo actualicen, no se por que :o

cc2 dudo que se curre esto yo creo que seria como ougi,que tu atacas al enemigo una escena repitida y ya esta date cuenta que un ougi no pasa de 10 segundos hay que hacerlo rapido.
Señores, porfa, usemos los spoilers...
Me parece a mi que hasta ahí el juego no va abarcar. Pero bueno, soñar es gratis.
(mensaje borrado)
Editado por el moderador: Troll
Madara_Uchiha_86 escribió:Va a llegar hasta la muerte de Killer Bee


No hagais caso, esto no ocurre xDD
Madara_Uchiha_86 escribió:Va a llegar hasta la muerte de Killer Bee

Tipico toca pelotas que se inventa cosas para joder a los demas . :-?
Madara_Uchiha_86 escribió:Va a llegar hasta la muerte de Killer Bee

Ya estaba llorando tío, con eso no se juega... [buuuaaaa]
Como no se refiera a cuando Sasuke le da matarile con el Amaterasu... Pero no muere [carcajad]
Haber si me resolvéis una duda
Cuando uno tiene el magenkyo sharingan eterno el izanagi es ilimitado?
jajajajja era por tocar los pelotos efectivamente esque nadie comentaba nada y digo vamos a darle vidilla a esto.....sorry!!!! jajajaja
PozKill escribió:Haber si me resolvéis una duda
Cuando uno tiene el magenkyo sharingan eterno el izanagi es ilimitado?


Pues...

Es una buena pregunta. No se ha respondido algo así en el manga (creo), pero el mismo precio de la técnica es "perder la luz en un ojo", así que yo diría que no. Ten en cuenta que esa técnica es demasiado buena.
Nunca se sabe, Kaim, de hecho,
el Mangekyo Sharingan provoca lo mismo pero de manera progresiva, hasta que se obtiene el eterno, que no hay perdida. Quizas tambien haya un Izanami Eterno, o al poseer el Mangekyo Sharingan Eterno ya le da esa habilidad...
[sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Nunca se sabe, Kaim, de hecho,
el Mangekyo Sharingan provoca lo mismo pero de manera progresiva, hasta que se obtiene el eterno, que no hay perdida. Quizas tambien haya un Izanami Eterno, o al poseer el Mangekyo Sharingan Eterno ya le da esa habilidad...
[sonrisa]


Hombre, es un poco la gracia de la técnica, el precio de la misma. Al igual que:

El izanagi tiene ese precio, el izanami también, ya que se invento para contrarestar el izanagi. Sería una pelea muy absurda y constante si fuese infinito entre ambas ténicas no?


Pero como tu dices, nunca se sabe en esta serie jeje
Chicos, que novedades hay? Llevo sin poder leer nada desde la página 398, cuando salió el scan de Naruto...

¿Alguien me podría decir así por encima las novedades? Es por no tener que leerme las 40 páginas...
Naruto Bijuu Mode Un Scan De MAdara Que Dicen Que Es Fake, Un Trailer Extendido.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fecha de salida en GAME el 21 de Marzo, es correcta ??? un saludo.
alkaiser69 escribió:Fecha de salida en GAME el 21 de Marzo, es correcta ??? un saludo.


No, es el 8 de marzo.
Pregunta: si lo compro de zavvi me vendrá el traje de Goku?
Algunas dudas.

Creeis que tobi pueda ahora utilizar el izanagi? que lo utilizo antes perder el sharingan donde se metio el nuevo rinnegan en la pèlea con konan.

Ademas creeis que tobi rinnegan el de la guerra tenga la tecnica del rinnegan o de jinchuriki (creo que era solo de senju y uzumaki o cualquiera con sus genes) que te permite invocar cadenas de chakra para sujetar lo que sea?, fue usada con varios bijuus.

Ademas seria genial poder invocar al gedou mazo en awakening con tobi.

En la portada de la edicion en el trailer sale tobi con sus ropas de guerra y una especie de viga en la mano sera que podra usar esta tecnica tambien entre su taijutsu?...

Este es otro pj muy importante sin lugar a dudas.
La fecha de salida no es el 13 en europa, y el 8 en usa? En varias tiendas de bcn pone q sale el 13. Lo de naruto mode 2 parece mas k se transforma para hacer el ougi... si no muestran como se transforma. Ademas lo q sale al principio,las letras que dicen eso de con la ayuda de kurama...raro raro raro...
lassas escribió:La fecha de salida no es el 13 en europa, y el 8 en usa? En varias tiendas de bcn pone q sale el 13. Lo de naruto mode 2 parece mas k se transforma para hacer el ougi... si no muestran como se transforma. Ademas lo q sale al principio,las letras que dicen eso de con la ayuda de kurama...raro raro raro...

es el 8 aqui el 5 en usa sino mira el ultimo trailer y como es bandai USA pone el 5 de marzo
lassas escribió:La fecha de salida no es el 13 en europa, y el 8 en usa? En varias tiendas de bcn pone q sale el 13. Lo de naruto mode 2 parece mas k se transforma para hacer el ougi... si no muestran como se transforma. Ademas lo q sale al principio,las letras que dicen eso de con la ayuda de kurama...raro raro raro...


A mi esa frase me suena a la típica frase que dicen los personajes cuando ganan ><! Eso me dio a pensar a Naruto Bijuu mode como base, o simplemente una frase del Naruto que lo tenga como awakening, o no se. Aun no está muy clara la cosa xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rokyle escribió:Pregunta: si lo compro de zavvi me vendrá el traje de Goku?


El traje de Goku es por reservarlo en GAME o Gamestop, pregúntales por si acaso...
Esta semana HAY scan.... hagan sus apuestas.

Imagen
alkaiser69 escribió:
rokyle escribió:Pregunta: si lo compro de zavvi me vendrá el traje de Goku?


El traje de Goku es por reservarlo en GAME o Gamestop, pregúntales por si acaso...


Mira que me vino bien capturar esto en la web del juego:
Imagen

El traje de goku viene con el juego en sus primeras copias compres la edicion que compres.
ivan_vega89 escribió:Esta semana HAY scan.... hagan sus apuestas.

Imagen

confirman que nagato solo estara en el modo historia :SS xD,me espero a los kages antiguos o al kazekage me gustaria
pedro_117 escribió:confirman que nagato solo estara en el modo historia :SS xD,me espero a los kages antiguos o al kazekage me gustaria


Joer que pena lo de Nagato...con lo que hubiera molado manejarlo con los 6 caminos del dolor a la vez.

Lo que me pregunto es, ¿Personajes que ya estan muertos, pero son de shippuden, imagino que los pondrán igualmente no? Me refiero a Jiraiya o a Pain del storm 2 por ejemplo. Ellos no salen en la historia pero seria justo que los volvieran a incluir.
-Xeno- escribió:
pedro_117 escribió:confirman que nagato solo estara en el modo historia :SS xD,me espero a los kages antiguos o al kazekage me gustaria


Joer que pena lo de Nagato...con lo que hubiera molado manejarlo con los 6 caminos del dolor a la vez.

Lo que me pregunto es, ¿Personajes que ya estan muertos, pero son de shippuden, imagino que los pondrán igualmente no? Me refiero a Jiraiya o a Pain del storm 2 por ejemplo. Ellos no salen en la historia pero seria justo que los volvieran a incluir.


Jajaja no le creas que lo dice de coña. No se ha confirmado nada de Nagato y obviamente saldrá como jugable ;)

Claro, todos esos personajes aparecerán también en este juego. El que tiene más papeletas para salir en la scan es el Kazekage... pero nunca se sabe.
ivan_vega89 escribió:Esta semana HAY scan.... hagan sus apuestas.

Imagen

A ver que sacan...
a ver como va esto que yo me entere.Los miercoles sacan scan y los findes vídeo?y quien lo saca?las fotos la revista sonen o famitsu y los videos la propia namco bandai o cc2 o como narices va esto?no recuerdo un juego que levantase tanta espectación ni si quiera los final fantasy también es cierto que antes te enterabas de la salida de un juego un par de meses antes como quien dice...ahora te lo anuncian hoy y vas sabiendo de todo hasta que lo tienes en tus manos(5 años despues como skirym o 10 o 15 años como va a pasar con versus 13 jajajaj)A ver si dicen algo a todo esto de ff10 hd para vita,para mí el mejor ff sin lugar a dudas
Lo raro es que ya se halla filtrado la Jump Festa pero no se halla filtrado aún el scan del Naruto Storm 3, espero que lo veamos en las próximas horas.
Oh, scan de naruto, y parece que de dragon ball x3 Será de la película, supongo.
Sobre Naruto, espero que confirmen algún personaje guay.
QUE? QUE NAGATO SOLO ESTÁ EN MODO HISTORIA? Pero que puta tomadura de pelo es eso? Yo eso no me lo creo, no es posible que un personaje tan importante, y con el moldeado hecho, no nos lo pongan. Como sigan asi menuda ostia se van a dar asi de claro
Franternativo escribió:QUE? QUE NAGATO SOLO ESTÁ EN MODO HISTORIA? Pero que puta tomadura de pelo es eso? Yo eso no me lo creo, no es posible que un personaje tan importante, y con el moldeado hecho, no nos lo pongan. Como sigan asi menuda ostia se van a dar asi de claro

Que lo ha dicho de coña... Claro que va a estar jugable....

La scan... en fin.

Imagen
¿Alguien me ayuda con esto?

He reservado el juego en GAME. El año pasado reservé el Generations allí mismo y tardaron como un mes y medio en traerlo, en el caso de que pasara eso mismo con el Storm 3, ¿la DLC de Goku (que se obtiene comprando cualquier edición el primer día de salida) me la dan?

PD: Por fin el Susano'o de Sasuke!!! Me ha alegrado el día la scan XD
ivan_vega89 escribió:
Franternativo escribió:QUE? QUE NAGATO SOLO ESTÁ EN MODO HISTORIA? Pero que puta tomadura de pelo es eso? Yo eso no me lo creo, no es posible que un personaje tan importante, y con el moldeado hecho, no nos lo pongan. Como sigan asi menuda ostia se van a dar asi de claro

Que lo ha dicho de coña... Claro que va a estar jugable....

La scan... en fin.

Imagen



Ah vale jaja

SI JODER, EL RASENGAN PLANETA
Joder! que de puta madre! nuevo jutsu/ougi para Naruto Kyubi Mode 1 y el Susanoo del Sasuke EMS! pena que enseñen tan poca cosa xD
Ya cansa un poco que no confirmen a más personajes... que llevamos sólo 9. Y los últimos fueron anunciados hace un mes, esto que han enseñado esta semana lo podrían haber mostrado junto a lo de los skins, en fin. Estoy ya un poco harto de tanto Naruto y Sasuke, y Naruto y Sasuke...
ivan_vega89 escribió:
Franternativo escribió:QUE? QUE NAGATO SOLO ESTÁ EN MODO HISTORIA? Pero que puta tomadura de pelo es eso? Yo eso no me lo creo, no es posible que un personaje tan importante, y con el moldeado hecho, no nos lo pongan. Como sigan asi menuda ostia se van a dar asi de claro

Que lo ha dicho de coña... Claro que va a estar jugable....

La scan... en fin.

Imagen



Bueno parece que se confirma a Sasuke EMS pero Naruto Chakra Mode parece que sigue siendo Awakening/Despertar, ya que no tiene objetos y se puede "apreciar" la bolita del awakening en la barra de chakra ><! Parece que tendra nuevo jutsu, pero sigue sin saberse si sera personaje base xD
Ya, la verdad es que tienes razón, pero ten en cuenta que eso se debe a que al salir más tarde en Japón que en el resto del mundo, para cuando nosotros ya tengamos el juego en nuestras manos, por allí seguirán sacando scans...así que me imagino que seguramente no podremos ver todo lo que el juego lleva hasta tenerlo delante
Por cierto la demo para el 19 de Febrero y es de la batalla de Hiruzen contra el Kyubi.

Ya.. pero no se, a mi en el roster me quedan huecos para unos cuantos personajes, los gatanas no van a ser jugables porque solo faltaba que con las ocasiones y las scans en las que han salido todavía utilicen una más para confirmarlos. Entonces quiero ver que personajes ocupan estos huecos.

Lo del nuevo jutsu de Naruto en despertar era obvio, no lo iban a dejar capado como en el Generations, y esto lo descarta de tenerlo de base. Y lo de EMS de Sasuke ya se confirmo en algún gameplay que lo ibamos a tener... nada nuevo. El nuevo Susano muy chulo, pero ya... no se.
12230 respuestas