[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

pedro_117 escribió:tio un personaje importante al fin y al cabo,es como hacer un juego de one piece y no ponerte a luffy o un blech sin ichigo..asi que mira lo fanboy que soy

No si no te digo no, mas que nada hacía hincapié en que últimamente vas nombrando que si aquí hay fanboys que defienden a muerte el juego cuando precisamente es todo lo contrario que se ve últimamente, quejas, pensar mal de cosas que aun no han salido, crucificar a CC2 y al juego entero por detalles, la gente nueva que viene también se suma al rollo. Yo cuando ha habido algo que no me ha parecido bien lo he dicho pero es que de repente parece que habéis tomado una cruzada en contra de CC2 como si os debieran algo.
su_colega escribió:kabuto es practicamente imposible que no lo pongan...

incluso esta en el GEN...



Si pero no me refiero a esa versión.
ViKmEn escribió:
pedro_117 escribió:tio un personaje importante al fin y al cabo,es como hacer un juego de one piece y no ponerte a luffy o un blech sin ichigo..asi que mira lo fanboy que soy

No si no te digo no, mas que nada hacía hincapié en que últimamente vas nombrando que si aquí hay fanboys que defienden a muerte el juego cuando precisamente es todo lo contrario que se ve últimamente, quejas, pensar mal de cosas que aun no han salido, crucificar a CC2 y al juego entero por detalles, la gente nueva que viene también se suma al rollo. Yo cuando ha habido algo que no me ha parecido bien lo he dicho pero es que de repente parece que habéis tomado una cruzada en contra de CC2 como si os debieran algo.



Pues claro que nos deben, viven por los usuarios, no te jode. Si hay que quejarse, nos quejamos, porque estamos dispuestos a pagar 60 euros, y lo mínimo es pedir las cosas actualizadas
su_colega escribió:kabuto es practicamente imposible que no lo pongan...

incluso esta en el GEN...


Si está el naruto-lanza bijuudamas por juevos está ese Kabuto....vamos que ese Kabuto sale ANTES que ese Naruto.
Si no os digo que no hombre pero que os lo tomáis demasiado en serio y exageráis con algunos detalles, y lo de pagar 60 euros es decisión vuestra, no utilices eso de excusa, como si te obligaran a comprarlo no me jodas anda que eso me hace mucha gracia, te das el derecho a quejarte y ponerlos verdes porque te da la gana de pagar 60 euros por el, menuda demagogia.
Vamos hombre dejen ya las discusiones tontas! Nagato si estara no se preocupen +80 personajes jugables sacando los PTS que mas quieren? si no no dan los numeros! Hay que tomarselo bien es un buen juego y faltan cosas por confirmar.

PD: lei en un foro que la demo japonesa es solo las boss de Tobi vs Minato y la del kyuubi.
Franternativo escribió:Y a vosotros os parece bien ese tipo de detalles? Esque a mi manera de pensar no me parece normal y me parece insultante que cosas que ya están hechas no las pongan en el VS, cuando son BÁSICAS en la serie

Lo que te han dicho, que ya paso eso en el 2 y no lo pusieron, por eso te decia. Que si, que sn detalles que ademas no cuestan na de na pero a estas alturas ya...

BJRM escribió:
su_colega escribió:kabuto es practicamente imposible que no lo pongan...

incluso esta en el GEN...



Si pero no me refiero a esa versión.

Yo creo que de Kabuto pondran su version del Gen. Quiza le cambien el Ougui, pero no el moveset (aunque en el gen fue una grata sorpresa el nuevo moveset de Naruto Sennin, me gusta el doble xD).

ViKmEn escribió:
pedro_117 escribió:tio un personaje importante al fin y al cabo,es como hacer un juego de one piece y no ponerte a luffy o un blech sin ichigo..asi que mira lo fanboy que soy

No si no te digo no, mas que nada hacía hincapié en que últimamente vas nombrando que si aquí hay fanboys que defienden a muerte el juego cuando precisamente es todo lo contrario que se ve últimamente, quejas, pensar mal de cosas que aun no han salido, crucificar a CC2 y al juego entero por detalles, la gente nueva que viene también se suma al rollo. Yo cuando ha habido algo que no me ha parecido bien lo he dicho pero es que de repente parece que habéis tomado una cruzada en contra de CC2 como si os debieran algo.

Hombre,practicamente les damos curro, con nuestro dinero nutren a sus hijos xDDDD.

Yo estos años con los juegos de namco casi estoy curado de espanto la verdad. Tambien de las desarrolladoras...y ya dije, lo peor que le sienta a la saga es que se saque un juego anual. Imaginad que no esta el generations, ahora tendriamos todo lo de los KNJ,la mejora de los chakra dash, los cancels, la fluidez de las peleas, los nuevos ouguis de pjs antiguos, pjs nuevos, escenarios nuevos, modos de juego nuevos...esto respecto al dos.

Eso si, yo con mis amigos me divertia mucho mas sin la restriccion de KNJ...
-----
PD : Si uno se queja del juego , es hater. Si lo defiende es fanboy. Si hace ambas cosas, ¿es Hatboy? [carcajad]

EDITO: lo que dice rokyle; ¿es cierto?. ¿Ese Kabuto sale antes que el Naruto SSJ2?
Lo que me ha decepcionado y eso se lo critico a CC2 es el tema de que podrían haber metido más personajes jugables si contamos todos los personajes que muestran algo en la cuarta guerra pero bueno se sabía que no los iban a meter o lo dejarán para un futuro juego como Generations 2.
rokyle escribió:Si está el naruto-lanza bijuudamas por juevos está ese Kabuto....vamos que ese Kabuto sale ANTES que ese Naruto.

Nop, lo de Kabuto va despues.

En fin... decidme que a CC2 le han petado el Twitter por lo de Naruto xDD
su_colega escribió:tiene toda la pinta de que naruto de la scan es base... ya que si mal no recuerdo yo cuando se hacia un ataque de chakra los objetos desaparecian


Los objetos desparecen cuando te transformas, lo que da a entender que lo que vemos en la scan es un despertar y que además está haciendo un jutsu, por que salen las letras de color blanco en japo justo debajo.
Pero si mal no recuerdo del storm 2, cuando haces un jutsu, no aparece la animación como esa scan del rasengan planeta no?
Franternativo escribió:Pero si mal no recuerdo del storm 2, cuando haces un jutsu, no aparece la animación como esa scan del rasengan planeta no?


Si hombre, es ese momento en el que el jutsu impacta en el rival y la cámara se acerca para ver una pequeña cinemática donde se ve al usuario de la técnica.
Explicado para dummies: cuando haces con Kakashi un chidori, al impactar contra el rival se ve a Kakashi de cerca --> minuto 0:34 http://www.youtube.com/watch?v=z4JZnirS9k8

Además, te recomiendo que dejes de hacer las comparaciones con el NUNS2, puesto que el Generations tiene mucho más actualizado el sistema de combate.
Macari0 escribió:
Franternativo escribió:Pero si mal no recuerdo del storm 2, cuando haces un jutsu, no aparece la animación como esa scan del rasengan planeta no?


Si hombre, es ese momento en el que el jutsu impacta en el rival y la cámara se acerca para ver una pequeña cinemática donde se ve al usuario de la técnica.
Explicado para dummies: cuando haces con Kakashi un chidori, al impactar contra el rival se ve a Kakashi de cerca --> minuto 0:34 http://www.youtube.com/watch?v=z4JZnirS9k8



Pero me refiero en modo despertar
Franternativo escribió:
Macari0 escribió:
Franternativo escribió:Pero si mal no recuerdo del storm 2, cuando haces un jutsu, no aparece la animación como esa scan del rasengan planeta no?


Si hombre, es ese momento en el que el jutsu impacta en el rival y la cámara se acerca para ver una pequeña cinemática donde se ve al usuario de la técnica.
Explicado para dummies: cuando haces con Kakashi un chidori, al impactar contra el rival se ve a Kakashi de cerca --> minuto 0:34 http://www.youtube.com/watch?v=z4JZnirS9k8



Pero me refiero en modo despertar


Es lo mismo xDDD
Por poner ejemplos: http://www.youtube.com/watch?v=L8WK1qD8H98
En el minuto 0:33, al terminar Naruto Kyubi Mode el jutsu se ve una pequeña cinematica de como derrapa, o minuto 11:47 donde Gay en awakening asesta su jutsu y se ve la animación de la patada.
Esto mismo se aplica para personajes como Kakashi o Minato, que tienen su pequeña animación al hacer un jutsu, estén transformados o no. La única excepcion es cuando se hace un jutsu a enemigos de gran tamaño como son el hachibi o el Susanoo, donde la animación desaparece.
Ah vale, esque me había confundido, lo que ocurre esque cuando estás en despertar y te hacen el jutsu a ti, no sale la animación xDD y lo recordaba al contrario
Conociendo lo que sabemos hasta que parte creeis que llegara el modo historia como tal?.
Vita-user escribió:Conociendo lo que sabemos hasta que parte creeis que llegara el modo historia como tal?.

Hasta...

El Naruto vs los Bijuu

Si no hay sorpresas claro.
la scan nos confirma varias cosas: - se nos muestra el sasuke con cremallera que no se sabe pero me da a mi que sera skin o actualizacion del sasuke de la saga de los kages, del naruto pues un skin y esto hace que las posibilidades de ver un naruto kcm pasen a menos del 10%, y ahora a esperar la siguiente scan aver si nos muestran los kages y los 5 o 6 personajes que ninguno puede sacar pero la putada es que tambien tiene tela que como estos de caca2 cuenten como personaje a edo sasori o algunos de estos que salia la llevamos clara
Muchos seguis negando que aparezcan jugables los ayudantes de los kages, viendo solo a Darui crei que lo dejarian ahi pero cuando en la Comic-Con salia Cee ayudando a Darui y recordemos que Cee no pinta mucho que digamos no creo que sea solo ese, meteran al resto que pintan bastante mas.

para mi la lista de personajes iria asi:

los confirmados por ahora: (con algun skin sin confirmar que deberian tener)

1-naruto nine-tails rasengan / rasen shuriken
2-naruto sage / hokage costume
3-naruto kage summit / bijuudama / samurai costume / goku costume
4-sasuke chidori true spear / kirin
5-sasuke kage summit / eternal mangekyo sharingan / road to ninja costume
6-sakura / war costume / swimsuit costume
7-sai / war costume
8-kakashi / war costume / anbu costume
9-yamato
10-neji / war costume
11-rock lee
12-tenten / war costume
13-gai
14-shikamaru / war costume
15-ino / war costume
16-choji / war costume
17-asuma / edo tensei
18-kiba / war costume
19-hinata / war costume / road to ninja costume
20-shino / war costume
21-hiruzen
22-minato
23-gaara / war costume
24-kankuro / kage summit / war costume
25-temari / kage summit / war costume
26-raikage / with cloak
27-killer bee / with samehada
28-cee
29-darui
30-mizukage
31-tsuchikage
32-mifune
33-karin
34-suigetsu
35-tobi
36-masked man
37-kabuto snake cloak
38-deidara / edo tensei
39-sasori / edo tensei
40-zabuza (edo tensei)
41-haku (edo tensei)
42-yugito / edo tensei
43-yagura / edo tensei
44-roshi / edo tensei
45-han / edo tensei
46-utakata / edo tensei
47-fu / edo tensei
48-hanzo (edo tensei)

los que se supone que estaran por su presencia en storm 2 y generations:

49-sasuke akatsuki
50-jiraiya
51-tsunade / without cloak
52-danzo
53-chiyo / edo tensei
54-juugo / kage summit
55-orochimaru
56-kabuto
57-kimimaro (edo tensei)
58-hidan
59-kakuzu / edo tensei
60-itachi / edo tensei
61-kisame
62-konan
63-pain

ahora los que creo que estaran seguro:

64-foo
65-torune
66-akatsuchi
67-kurotsuchi / war costume
68-ao
69-chojuro / war costume
70-nagato (edo tensei)
71-3 raikage (edo tensei)
72-2 tsuchikage (edo tensei)
73-2 mizukage (edo tensei)
74-4 kazekage (edo tensei)
75-madara (edo tensei)
76-tobi rinnegan

dando por hecho que no incluiran a los Gatana o a Kinkaku y Ginkaku los 6 restantes de ser 82 solo podrian ser entre alguno de estos, muchos son descartables pero por si acaso los pongo:

konoha: anko, izumo, kotetsu, chouza, konohamaru, shizune, kushina, hashirama, tobirama, kakashi kid, obito
otros: kitsuchi, omoi, karui, samui, atsui, dodai, black zetsu, gari, pakura, dan
BleachDbzNaruto escribió:Muchos seguis negando que aparezcan jugables los ayudantes de los kages, viendo solo a Darui crei que lo dejarian ahi pero cuando en la Comic-Con salia Cee ayudando a Darui y recordemos que Cee no pinta mucho que digamos no creo que sea solo ese, meteran al resto que pintan bastante mas.

para mi la lista de personajes iria asi:

los confirmados por ahora: (con algun skin sin confirmar que deberian tener)

1-naruto nine-tails rasengan / rasen shuriken
2-naruto sage / hokage costume
3-naruto kage summit / bijuudama / samurai costume / goku costume
4-sasuke chidori true spear / kirin
5-sasuke kage summit / eternal mangekyo sharingan / road to ninja costume
6-sakura / war costume / swimsuit costume
7-sai / war costume
8-kakashi / war costume / anbu costume
9-yamato
10-neji / war costume
11-rock lee
12-tenten / war costume
13-gai
14-shikamaru / war costume
15-ino / war costume
16-choji / war costume
17-asuma / edo tensei
18-kiba / war costume
19-hinata / war costume / road to ninja costume
20-shino / war costume
21-hiruzen
22-minato
23-gaara / war costume
24-kankuro / kage summit / war costume
25-temari / kage summit / war costume
26-raikage / with cloak
27-killer bee / with samehada
28-cee
29-darui
30-mizukage
31-tsuchikage
32-mifune
33-karin
34-suigetsu
35-tobi
36-masked man
37-kabuto snake cloak
38-deidara / edo tensei
39-sasori / edo tensei
40-zabuza (edo tensei)
41-haku (edo tensei)
42-yugito / edo tensei
43-yagura / edo tensei
44-roshi / edo tensei
45-han / edo tensei
46-utakata / edo tensei
47-fu / edo tensei
48-hanzo (edo tensei)

los que se supone que estaran por su presencia en storm 2 y generations:

49-sasuke akatsuki
50-jiraiya
51-tsunade / without cloak
52-danzo
53-chiyo / edo tensei
54-juugo / kage summit
55-orochimaru
56-kabuto
57-kimimaro (edo tensei)
58-hidan
59-kakuzu / edo tensei
60-itachi / edo tensei
61-kisame
62-konan
63-pain

ahora los que creo que estaran seguro:

64-foo
65-torune
66-akatsuchi
67-kurotsuchi / war costume
68-ao
69-chojuro / war costume
70-nagato (edo tensei)
71-3 raikage (edo tensei)
72-2 tsuchikage (edo tensei)
73-2 mizukage (edo tensei)
74-4 kazekage (edo tensei)
75-madara (edo tensei)
76-tobi rinnegan

dando por hecho que no incluiran a los Gatana o a Kinkaku y Ginkaku los 6 restantes de ser 82 solo podrian ser entre alguno de estos, muchos son descartables pero por si acaso los pongo:

konoha: anko, izumo, kotetsu, chouza, konohamaru, shizune, kushina, hashirama, tobirama, kakashi kid, obito
otros: kitsuchi, omoi, karui, samui, atsui, dodai, black zetsu, gari, pakura, dan


En la lista de descartables has puesto al primer y segundo Hokage pero esos ya se da por hecho que estarán, se supone que CyberConnect2 dijo que a los que no incluirian serían a los protagonistas PTS ¿estoy equivocado? :/ vamos, si me quitan al primer Hokage y me privan de hacer la épica batalla de Hashirama vs Madara les haría una "agradable" visita cawento
Yo espero ver a Konohamaru. Sí, en la guerra no hace nada de nada, pero es un personaje guay yo creo.
pedro_117 escribió:la scan nos confirma varias cosas: - se nos muestra el sasuke con cremallera que no se sabe pero me da a mi que sera skin o actualizacion del sasuke de la saga de los kages, del naruto pues un skin y esto hace que las posibilidades de ver un naruto kcm pasen a menos del 10%, y ahora a esperar la siguiente scan aver si nos muestran los kages y los 5 o 6 personajes que ninguno puede sacar pero la putada es que tambien tiene tela que como estos de caca2 cuenten como personaje a edo sasori o algunos de estos que salia la llevamos clara

Tu ya no sabes ni que decir, ¿tanto te molestaría que hubiera 2 Sasoris? el normal con la marioneta del Kazekage y el edo tensei, si ponen solo a uno seguro que te quejarías de que no están los 2.
ViKmEn escribió:
pedro_117 escribió:la scan nos confirma varias cosas: - se nos muestra el sasuke con cremallera que no se sabe pero me da a mi que sera skin o actualizacion del sasuke de la saga de los kages, del naruto pues un skin y esto hace que las posibilidades de ver un naruto kcm pasen a menos del 10%, y ahora a esperar la siguiente scan aver si nos muestran los kages y los 5 o 6 personajes que ninguno puede sacar pero la putada es que tambien tiene tela que como estos de caca2 cuenten como personaje a edo sasori o algunos de estos que salia la llevamos clara

Tu ya no sabes ni que decir, ¿tanto te molestaría que hubiera 2 Sasoris? el normal con la marioneta del Kazekage y el edo tensei, si ponen solo a uno seguro que te quejarías de que no están los 2.

es como itachi se le puede hacer skin a sasori cambiandole tecnicas y no me molestaria mucho, pero esos huecos de 5 o 6 que desconocemos pues prefiero personajes interesantes para llenarlos llamame raro ;)
No discutáis por los personajes, no se sabrá nada hasta el último momento o incluso hasta que salga el juego y la gente pueda comprobarlo, es una tontería preocuparse por eso creo yo [+risas]
pedro_117 escribió:
ViKmEn escribió:
pedro_117 escribió:la scan nos confirma varias cosas: - se nos muestra el sasuke con cremallera que no se sabe pero me da a mi que sera skin o actualizacion del sasuke de la saga de los kages, del naruto pues un skin y esto hace que las posibilidades de ver un naruto kcm pasen a menos del 10%, y ahora a esperar la siguiente scan aver si nos muestran los kages y los 5 o 6 personajes que ninguno puede sacar pero la putada es que tambien tiene tela que como estos de caca2 cuenten como personaje a edo sasori o algunos de estos que salia la llevamos clara

Tu ya no sabes ni que decir, ¿tanto te molestaría que hubiera 2 Sasoris? el normal con la marioneta del Kazekage y el edo tensei, si ponen solo a uno seguro que te quejarías de que no están los 2.

es como itachi se le puede hacer skin a sasori cambiandole tecnicas y no me molestaria mucho, pero esos huecos de 5 o 6 que desconocemos pues prefiero personajes interesantes para llenarlos llamame raro ;)

Eso ya es otra cosa, si al personaje le cambian todo el moveset seguramente tendrá su casilla propia, pero es que en el caso de Sasori no me molestaría porque seria un personaje nuevo de la guerra también, ya no tiene la misma marioneta por lo que no tendrá los mismos combos, ni jutsu ni ougi, seria un personaje nuevo nos guste o no.
Christiands escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Muchos seguis negando que aparezcan jugables los ayudantes de los kages, viendo solo a Darui crei que lo dejarian ahi pero cuando en la Comic-Con salia Cee ayudando a Darui y recordemos que Cee no pinta mucho que digamos no creo que sea solo ese, meteran al resto que pintan bastante mas.

para mi la lista de personajes iria asi:

los confirmados por ahora: (con algun skin sin confirmar que deberian tener)

1-naruto nine-tails rasengan / rasen shuriken
2-naruto sage / hokage costume
3-naruto kage summit / bijuudama / samurai costume / goku costume
4-sasuke chidori true spear / kirin
5-sasuke kage summit / eternal mangekyo sharingan / road to ninja costume
6-sakura / war costume / swimsuit costume
7-sai / war costume
8-kakashi / war costume / anbu costume
9-yamato
10-neji / war costume
11-rock lee
12-tenten / war costume
13-gai
14-shikamaru / war costume
15-ino / war costume
16-choji / war costume
17-asuma / edo tensei
18-kiba / war costume
19-hinata / war costume / road to ninja costume
20-shino / war costume
21-hiruzen
22-minato
23-gaara / war costume
24-kankuro / kage summit / war costume
25-temari / kage summit / war costume
26-raikage / with cloak
27-killer bee / with samehada
28-cee
29-darui
30-mizukage
31-tsuchikage
32-mifune
33-karin
34-suigetsu
35-tobi
36-masked man
37-kabuto snake cloak
38-deidara / edo tensei
39-sasori / edo tensei
40-zabuza (edo tensei)
41-haku (edo tensei)
42-yugito / edo tensei
43-yagura / edo tensei
44-roshi / edo tensei
45-han / edo tensei
46-utakata / edo tensei
47-fu / edo tensei
48-hanzo (edo tensei)

los que se supone que estaran por su presencia en storm 2 y generations:

49-sasuke akatsuki
50-jiraiya
51-tsunade / without cloak
52-danzo
53-chiyo / edo tensei
54-juugo / kage summit
55-orochimaru
56-kabuto
57-kimimaro (edo tensei)
58-hidan
59-kakuzu / edo tensei
60-itachi / edo tensei
61-kisame
62-konan
63-pain

ahora los que creo que estaran seguro:

64-foo
65-torune
66-akatsuchi
67-kurotsuchi / war costume
68-ao
69-chojuro / war costume
70-nagato (edo tensei)
71-3 raikage (edo tensei)
72-2 tsuchikage (edo tensei)
73-2 mizukage (edo tensei)
74-4 kazekage (edo tensei)
75-madara (edo tensei)
76-tobi rinnegan

dando por hecho que no incluiran a los Gatana o a Kinkaku y Ginkaku los 6 restantes de ser 82 solo podrian ser entre alguno de estos, muchos son descartables pero por si acaso los pongo:

konoha: anko, izumo, kotetsu, chouza, konohamaru, shizune, kushina, hashirama, tobirama, kakashi kid, obito
otros: kitsuchi, omoi, karui, samui, atsui, dodai, black zetsu, gari, pakura, dan


En la lista de descartables has puesto al primer y segundo Hokage pero esos ya se da por hecho que estarán, se supone que CyberConnect2 dijo que a los que no incluirian serían a los protagonistas PTS ¿estoy equivocado? :/ vamos, si me quitan al primer Hokage y me privan de hacer la épica batalla de Hashirama vs Madara les haría una "agradable" visita cawento

jejjeje sip,seria como una patada en los mismos pero como en shippuden apenas hacen aparicion los he puesto ahi, tengo fe en que salgan pero hasta que lo confirmen...
Yo lo que creo es que no vayan a contar dos Sasori, dos Deidara, etc yo pienso que serán skins que cambian algo del moveset y es lo lógico. No sé como CC2 en el tema de los personajes no siempre va a lo fácil son de complicarse la vida porque sí, eso si voy a hechar de menos a los siete espadachines de la niebla, a Kin y Gin y algunos un poco más secundarios, es una pena que no aprovecharán para meterlos.
Ya se saben los titulos de algunos capis mas del anime, por si a alguien le interesa para hacer sus calculos:

300: El Mizukage, la almeja gigante, y espejos
301: Contradicción
302: Miedo - Joki Boi
Pues en febrero acaban el frente de los edo kages y en marzo veremos a Madara y comienza el combate contra los jinchurikis.
ViKmEn escribió:Pues en febrero acaban el frente de los edo kages y en marzo veremos a Madara y comienza el combate contra los jinchurikis.

De hecho, yo hice calculos y si no estan demasiado mal, Madara saldra en el capi del dia 7 de Marzo, justo un dia antes de que se lance el juego en Europa. ¿Casualidad? xDD
ivan_vega89 escribió:Referente a los skins anunciados en Japón, Namco Bandai ha puesto que pronto se desvelarán los otros 4 en Europa diciendo que no serán para Naruto y han contestado a un usuario en Facebook con esto:

'Anbu Kakashi, Sakura Swimsuit, Road to Ninja Hinata y Sasuke "Creo que todos ya conocemos '! respuesta NamcoBandaiEU: ' Muchos de ustedes creen que saben acerca de los trajes DLC basado en lo que ha sido anunciado en Japón ... Tengo que decirte que no."

De ser así tendríamos otros 4 skins exclusivos para Europa y que irian para 4 personajes. Y los de japón se conseguirían por la store imagino..

Si al final son diferentes fijo que uno es Itachi Anbu.


Joder... Pues a mi me molaban esos skins ><! Menos el de sakura pero bueh, los demas si! Aunque que recuerde CC2 nunca ha sido discrimitario en zonas en ese tipo de cosas, el contenido del juego siempre ha sido para todos, asi que veo raro que no podamos tener esos skins, al igual que los japos no puedan tener los nuestros que dicen ser distintos >< bueh a ver como queda la cosa!

EDIT: y ojo con el numero de personajes, porque CC2 nos trolea siempre con el numero contando personajes que no creemos que contarian, como las diferentes versiones y eso, asi que son capaces de contar a los skins como personajes
no creo que cuenten skins, si no dirían que tendriamos ciento y pico personajes X-D

y tampoco creo que los skins sean exclusivos por zonas
sino que los de japon aqui saldran en la store.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
buenas tengo una preguntilla acerca de Danzo y su historia

me gustaria saber como consigue su sharingan y que diferencia hay entre su "inazagi" y el inazagi normal


cualquier persona imagino que podra responderme es que yo estos capitulos del anime me los salte jejeje
su_colega escribió:buenas tengo una preguntilla acerca de Danzo y su historia

me gustaria saber como consigue su sharingan y que diferencia hay entre su "inazagi" y el inazagi normal


cualquier persona imagino que podra responderme es que yo estos capitulos del anime me los salte jejeje



Se supone que son los sharingan de los uchiha del clan de Konoha, no? Los de la matanza de Itachi. Sobre la diferencia de su izanagi... Creo que ninguna, en eso consiste exactamente la técnica, crea una muerte falsa a costa de perder un ojo.
Exactamente, el Izanagi es un poder que no era unico de un Uchiha, pero tiene el precio de costar el propio ojo, no más.

Aparte de eso, me gustaría plantear el que, por si no os habéis dado cuenta, el que quiera la edición especial True despair, se queda sin DlC... es decir, yo quería pillarme esa, y me he quedado indignado ò.ó toma igualdad! No hay forma de conseguir los dlcs a menos que sean en la edición will of fire o normal de Gamestop, xtralife, etc...?
su_colega escribió:buenas tengo una preguntilla acerca de Danzo y su historia

me gustaria saber como consigue su sharingan y que diferencia hay entre su "inazagi" y el inazagi normal


cualquier persona imagino que podra responderme es que yo estos capitulos del anime me los salte jejeje


No entiendo lo de saltarse cosas que pertenecen al manga y son oficiales e importantes XD

Al caso. Danzou los obtiene de los cadáveres de los Uchiha. Pero es una suposición ya que nunca lo dice abiertamente y Sasuke le corta la palabra ofendido.
También Orochimaru tiene que ver ya que hace falta genes de los Senju, aparte de los Uchiha para dominarla. y Orochimaru experimentó con Danzou.
Al no ser un Uchiha, el Izanagi de Danzou es más inestable. La técnica dura un minuto por ojo o menos, Danzou no la domina bien y el poder de los Senju le acaba dominando.
Tobi sin embargo si la domina muy bien y le duró mucho contra Konan.

No es que la técnica sustituya muerte por ojo, sino que cuando se activa, el tiempo que esté activa el usuario puede alterar la realidad para covertirla en ilusión. Acabado el tiempo, el ojo se apaga.
En zavvi la versión normal a 42€, si usais el código Z2013ES se queda en 38€ que no está nada mal. Eso si, no pone si incluye skin de goku, ni los 5 trajes del DLC, ni nada. Saludos!
albertoooooooooo escribió:En zavvi la versión normal a 42€, si usais el código Z2013ES se queda en 38€ que no está nada mal. Eso si, no pone si incluye skin de goku, ni los 5 trajes del DLC, ni nada. Saludos!


Gracias! Lo tenía reservado por 40€, pero así bajo un par de euretes xDDD
Zavvicom traerá el DLC de Goku y los 5 DLCs, aunque no lo ponga en la web. Me lo dijo NamcoBandai UK vía twitter.
Ni Zavvi misma sabe lo que va a tener, tela xD

Ojo, hablo de Zavvicom y no de Zavvies (zavvicom también lo ha bajado un par de euros)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
muchas gracias por las respuestas

sobre lo de saltarme cosas del anime/manga que son importantes la verdad que yo antes lo seguia pero de unos años en adelante lo deje de lado completamente hasta hace poco que me vi capitulos sueltos y ya de ultima estoy viendo todo lo de la guerra la verdad que por flojera y demasiado relleno lo deje de lado XD
Kirameki escribió:
albertoooooooooo escribió:En zavvi la versión normal a 42€, si usais el código Z2013ES se queda en 38€ que no está nada mal. Eso si, no pone si incluye skin de goku, ni los 5 trajes del DLC, ni nada. Saludos!


Gracias! Lo tenía reservado por 40€, pero así bajo un par de euretes xDDD
Zavvicom traerá el DLC de Goku y los 5 DLCs, aunque no lo ponga en la web. Me lo dijo NamcoBandai UK vía twitter.
Ni Zavvi misma sabe lo que va a tener, tela xD

Ojo, hablo de Zavvicom y no de Zavvies (zavvicom también lo ha bajado un par de euros)


La verdad es que la oferta esta genial, pero los 5 dlc tienen que dartelos la tienda, y si ni siquiera ellos lo saben o lo anuncian.... confianza bajo mínimos :/
En este video se puede ver el roster (obviamente no desvelado) pero como va a ser, las casillas en azul serán los personajes de apoyo?

81 personajes jugables, y 7 de apoyo parece. Y 40 escenarios.

Parece que sólo hay 3 narutos al final.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CF5ZJV1TY#!
Al final Naruto KCM 1 es jugador base???

En el vídeo este de la entrevista si os fijais cuando esta en esa forma contra Sasuke en el minuto 1:16 al lado del chakra no sale la bolita azul de despertar.
O cuando entras en el despertar ese rapido no sale la bola?
A lo mejor solo hay 3 narutos al principio, y abajo junto a Bee están los demás jinchuurikis, incluido el naruto final, el que dice Luis_dAR
Luis_dAR escribió:Al final Naruto KCM 1 es jugador base???

En el vídeo este de la entrevista si os fijais cuando esta en esa forma contra Sasuke en el minuto 1:16 al lado del chakra no sale la bolita azul de despertar.
O cuando entras en el despertar ese rapido no sale la bola?


Los despertares les sigue saliendo la bolita azul

88 Personajes en total - 81 jugables y 7 de apoyo

Imagen

40 escenarios
Imagen

Nueva escena de final de combate
Imagen

Apoyos
Imagen
Total poco le puede costar hacer las cosas los pj,s son copy paste de los anteriores 0 combos new toma ya ! ...
Bien, ahora sí que se peude especular sobre qué personajes estarán y cuáles no. Voy a ir haciendo mi lista xD
7 Personajes de Apoyo = 5 espadachines de la niebla (excepto Zabuza y Kisame) + Kinkaku y Ginkaku.
Los 7 de apoyo podrían ser los guardaespaldas de los Kages... que quitando a Darui que eran 8, quedan 7 justos. Pero esto hace que Shizune y Anko desaparezcan de apoyos... se me hace raro en Anko que tiene protagonismo aunque sea tirada en el suelo, pero sirve de potenciador del Edo Tensei. (me refiero a que siguen estando en Shippuden, no como Kurenai que entiendo que se quite) A no ser que ellas permanezcan de apoyo, y dos de los guardaespaldas pasen a ser jugables.

Lo que no quiero es que hayan dado prioridad a los espadachines como jugables y hayan prescindido de Zetsu, Kitsuchi... que son mucho más importantes que estos tios que en el manga no tienen apenas viñetas.

Edito: Vale si os fijais en los apoyos aparecen simbolos, dos de la hoja (Fu y Torune), uno de la nube (C), dos de la roca (Kurotsuchi y Akatsuchi) y dos de la niebla (Ao y Chojuro)
Veo que mantienen inexplicablemente los escenarios de la primera parte del anime. 40 escenarios en total, y en Generations eran 38. No veo cuales han quitado para meter los nuevos. Daba por hecho que los PTS no iban a salir, no tenía sentido.
Pues yo espero que este Kushina almenos como uno de esos apoyos.
12230 respuestas