Franternativo escribió:Y a vosotros os parece bien ese tipo de detalles? Esque a mi manera de pensar no me parece normal y me parece insultante que cosas que ya están hechas no las pongan en el VS, cuando son BÁSICAS en la serie
Lo que te han dicho, que ya paso eso en el 2 y no lo pusieron, por eso te decia. Que si, que sn detalles que ademas no cuestan na de na pero a estas alturas ya...
BJRM escribió:su_colega escribió:kabuto es practicamente imposible que no lo pongan...
incluso esta en el GEN...
Si pero no me refiero a esa versión.
Yo creo que de Kabuto pondran su version del Gen. Quiza le cambien el Ougui, pero no el moveset (aunque en el gen fue una grata sorpresa el nuevo moveset de Naruto Sennin, me gusta el doble xD).
ViKmEn escribió:pedro_117 escribió:tio un personaje importante al fin y al cabo,es como hacer un juego de one piece y no ponerte a luffy o un blech sin ichigo..asi que mira lo fanboy que soy
No si no te digo no, mas que nada hacía hincapié en que últimamente vas nombrando que si aquí hay fanboys que defienden a muerte el juego cuando precisamente es todo lo contrario que se ve últimamente, quejas, pensar mal de cosas que aun no han salido, crucificar a CC2 y al juego entero por detalles, la gente nueva que viene también se suma al rollo. Yo cuando ha habido algo que no me ha parecido bien lo he dicho pero es que de repente parece que
habéis tomado una cruzada en contra de CC2 como si os debieran algo.
Hombre,practicamente les damos curro, con nuestro dinero nutren a sus hijos xDDDD.
Yo estos años con los juegos de namco casi estoy curado de espanto la verdad. Tambien de las desarrolladoras...y ya dije, lo peor que le sienta a la saga es que se saque un juego anual. Imaginad que no esta el generations, ahora tendriamos todo lo de los KNJ,la mejora de los chakra dash, los cancels, la fluidez de las peleas, los nuevos ouguis de pjs antiguos, pjs nuevos, escenarios nuevos, modos de juego nuevos...esto respecto al dos.
Eso si, yo con mis amigos me divertia mucho mas sin la restriccion de KNJ...
-----
PD : Si uno se queja del juego , es hater. Si lo defiende es fanboy. Si hace ambas cosas, ¿es Hatboy?
EDITO: lo que dice rokyle; ¿es cierto?. ¿Ese Kabuto sale antes que el Naruto SSJ2?