[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Eso son de soporte. ¿Para que van a poner de color azul personajes jugables como los otros? ¿Ya marcan a los overs o que? xDD
La verdad es que estoy esperando a que yokito responda en naruto viz, por que un usuario ha quoteado su respuesta,preguntándole si se ha equivocado al decir que son 100% jugables, pero hasta que no hable no sabremos nada con seguridad, así que stay tunned.
A ver, ojalá sea verdad que son 88 jugables pero no deberíais fiaros al 100% de lo que dice.

No digo que sea un troll porque claro está que tiene mucha información antes que el resto, pero a él también se la han colado en alguna ocasión. El año pasado en narutoviz afirmó que Shizune, Anko y Kurenai eran jugables y se vio que no fue así.

No digo que lo hiciera con malicia, simplemente que a él fuentes que considera fiables se la pueden meter doblada...
(mensaje borrado)
pedro_117 escribió:el sandaime raikage una bestia metiendo dedos :p

pedro_117 escribió:vamos tios decidme la respuesta que tengo la polla en la mano ya..


Que alguien lo pare por dios...
pedro_117 escribió:vamos tios decidme la respuesta que tengo la polla en la mano ya..


Pues me parece que te vamos a cortar la paja, por que ese comentario de yokito ha sido de hoy al medio dia(pero me he enterado hace un rato jajajaj) y no creo que hasta mañana conteste al usuario este que le ha preguntado si se ha equivocado al decir que eran 100% jugables.
ultragu1992 escribió:
pedro_117 escribió:el sandaime raikage una bestia metiendo dedos :p

pedro_117 escribió:vamos tios decidme la respuesta que tengo la polla en la mano ya..


Que alguien lo pare por dios...

jajjajajaj que grande ultragu tio,ya te dare mas frases bestial que he soltado...en cuanto a lo azul aunque dijeron que no habrian personajes que solo esten como ayudantes,es que el color azul me escamea mucho
ultragu1992 escribió:
pedro_117 escribió:el sandaime raikage una bestia metiendo dedos :p

pedro_117 escribió:vamos tios decidme la respuesta que tengo la polla en la mano ya..


Que alguien lo pare por dios...


Jajajaja. [qmparto] [qmparto]
Ah, no sabia que también se pasaba por Eol, pero ¿que nacionalidad tiene? ( por curiosidad)

A ver que comenta, pero como os digo, quiza se la cuelen como ha dicho Ayaraiden, pues el otro era un periodista que no sabemos si es trigo limpio.
PJP escribió:Ah, no sabia que también se pasaba por Eol, pero ¿que nacionalidad tiene? ( por curiosidad)

A ver que comenta, pero como os digo, quiza se la cuelen como ha dicho Ayaraiden, pues el otro era un periodista que no sabemos si es trigo limpio.


Yokito85 es español. De hecho recuerdo que en el hilo del generations se pasaba tanto por aquí como por narutouchiha.
Pero volviendo leer la frase parece que lo que quiere decir es que son sólo personajes de apoyo, así que ya no me hago muchas ilusiones.
BJRM escribió:Pero volviendo leer la frase parece que lo que quiere decir es que son sólo personajes de apoyo, así que ya no me hago muchas ilusiones.


La verdad es que releyendo lo que ha puesto estoy contigo, tiene toda la pinta que quería decir justo lo contrario y se ha equivocado.
Aunque luego me de con un canto en los dientes, igual esos personajes no se pueden coger de apoyo, por eso "only playable", solo jugables. Además, cuando anunciaron este juego ya dijeron que no habría de solo soporte, no?

EDITO: aunque precisamente, las casillas azules encajan con los ayudantes de los kages. 2 de konoha (los de danzo), 1 del raikage (ya que darui ya está jugable), 2 de la niebla, y dos del tsuchikage.
KAK escribió:Aunque luego me de con un canto en los dientes, igual esos personajes no se pueden coger de apoyo, por eso "only playable", solo jugables. Además, cuando anunciaron este juego ya dijeron que no habría de solo soporte, no?

EDITO: aunque precisamente, las casillas azules encajan con los ayudantes de los kages. 2 de konoha (los de danzo), 1 del raikage (ya que darui ya está jugable), 2 de la niebla, y dos del tsuchikage.


y los de la arena? seria 8 entonces no coincide con que sean solo soportes.
Vita-user escribió:
KAK escribió:Aunque luego me de con un canto en los dientes, igual esos personajes no se pueden coger de apoyo, por eso "only playable", solo jugables. Además, cuando anunciaron este juego ya dijeron que no habría de solo soporte, no?

EDITO: aunque precisamente, las casillas azules encajan con los ayudantes de los kages. 2 de konoha (los de danzo), 1 del raikage (ya que darui ya está jugable), 2 de la niebla, y dos del tsuchikage.


y los de la arena? seria 8 entonces no coincide con que sean solo soportes.

los de la arena son jugables.
umm pues cierto xD, pero esto me es extraño osea porque le dan tanto quilombo a este tema en ves de decir de una ves si son soportes o no.
Vita-user escribió:umm pues cierto xD, pero esto me es extraño osea porque le dan tanto quilombo a este tema en ves de decir de una ves si son soportes o no.

mi teoria es que estos son algunos gatana y kin o gin
Vita-user escribió:umm pues cierto xD, pero esto me es extraño osea porque le dan tanto quilombo a este tema en ves de decir de una ves si son soportes o no.


CC2 tiende a liar la manta y cuando lo hace suele ser para mal por eso se le da tanto bombo a todo.
No estoy asegurando al 100% que vaya a salir pero creo que habra que tenerlo en cuenta de que sale ^^
http://www.youtube.com/watch?v=v6yfdRaUs1Q
Aqui el video seg 0:04 muy rapido sale asi hay que estar atentos.

Adjuntos

Ryan-EX escribió:No estoy asegurando al 100% que vaya a salir pero creo que habra que tenerlo en cuenta de que sale ^^
http://www.youtube.com/watch?v=v6yfdRaUs1Q
Aqui el video seg 0:04 muy rapido sale asi hay que estar atentos.

jeje te me has adelantado, poca cosa nueva trae el trailer quitando la imagen de los 4 edo kages listos pa dar salami ^^
Ryan-EX escribió:No estoy asegurando al 100% que vaya a salir pero creo que habra que tenerlo en cuenta de que sale ^^
http://www.youtube.com/watch?v=v6yfdRaUs1Q
Aqui el video seg 0:04 muy rapido sale asi hay que estar atentos.


dice que el video es privado }:/
Supongo que aunque veamos a ese Nagato flacucho en el modo historia, como jugable tendremos al Nagato del pelo rojo (o eso espero), que ese ni se puede mover.

Me hace gracia que veamos a Kitsuchi entre los generales y todavía no lo hayan confirmado como jugable, mi no entender [360º] [360º]
Pone que el video es privado, aqui os dejo otro link donde si podeis verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=BhkQvnXD6zw
Ha confirmado Yokito85 en otro foro (NU), que aquello a lo que se refería en Naruto Viz estaba equivocado, por lo que los 7 personajes que aparecen en azul, son únicamente apoyos (afirma que se lo han confirmado 100 %) [buuuaaaa]
Pues ya esta, volvemos a la "normalidad", 81 jugables. Aun asi creo que quedan bastantes huecos por confirmar, es decir:

57 del Generations + 16 que llevamos confirmados ya = 73 personajes. Hasta 81 aun quedan 8 mas. Esos 16 confirmados los saco de esto:

-Darui, Mifune y Hanzo (3)
-Jinchuurikis (6)
-Edo Kages (4)
-Nuevo Bee (1)
-Madara y Tobi (2) -Se que estos no estan confirmados al 100%, pero hay pruebas suficientes para confiar que estaran.

Total: 16

Serian 17 si contamos a Sasori Edo, pero ojala que no hagan semejante cagada porque menuda casilla desperdiciada entonces. Y entre los nuevos pueden estar los 6 Gatanas (ojala que no, abultan demasiado y dejarian fuera a otros), Nagato, Kitsuchi, Kinkaku, Gingaku, Zetsu, etc... Habra que ir haciendo apuestas xDD
Javi-akatsuki escribió:Pues ya esta, volvemos a la "normalidad", 81 jugables. Aun asi creo que quedan bastantes huecos por confirmar, es decir:

57 del Generations + 16 que llevamos confirmados ya = 73 personajes. Hasta 81 aun quedan 8 mas. Esos 16 confirmados los saco de esto:

-Darui, Mifune y Hanzo (3)
-Jinchuurikis (6)
-Edo Kages (4)
-Nuevo Bee (1)
-Madara y Tobi (2) -Se que estos no estan confirmados al 100%, pero hay pruebas suficientes para confiar que estaran.

Total: 16

Serian 17 si contamos a Sasori Edo, pero ojala que no hagan semejante cagada porque menuda casilla desperdiciada entonces. Y entre los nuevos pueden estar los 6 Gatanas (ojala que no, abultan demasiado y dejarian fuera a otros), Nagato, Kitsuchi, Kinkaku, Gingaku, Zetsu, etc... Habra que ir haciendo apuestas xDD


Nagato, Kitsuchi, otro Chouji/Chouza(?), otro Gaara (?), Zetsu, Kushina, otra Tsunade en vez de actualizarla (?)

Es que contando que no estaran los gatana ni kin y gin, sin contar a Nagato, te puedes esperar cualquier cosa para rellenar esos 7
Edo Nagato por diox... que despues de ver el capi...
Y a Itachi al menos deberian hacerle un skin.
Luis_dAR escribió:
Javi-akatsuki escribió:Pues ya esta, volvemos a la "normalidad", 81 jugables. Aun asi creo que quedan bastantes huecos por confirmar, es decir:

57 del Generations + 16 que llevamos confirmados ya = 73 personajes. Hasta 81 aun quedan 8 mas. Esos 16 confirmados los saco de esto:

-Darui, Mifune y Hanzo (3)
-Jinchuurikis (6)
-Edo Kages (4)
-Nuevo Bee (1)
-Madara y Tobi (2) -Se que estos no estan confirmados al 100%, pero hay pruebas suficientes para confiar que estaran.

Total: 16

Serian 17 si contamos a Sasori Edo, pero ojala que no hagan semejante cagada porque menuda casilla desperdiciada entonces. Y entre los nuevos pueden estar los 6 Gatanas (ojala que no, abultan demasiado y dejarian fuera a otros), Nagato, Kitsuchi, Kinkaku, Gingaku, Zetsu, etc... Habra que ir haciendo apuestas xDD


Nagato, Kitsuchi, otro Chouji/Chouza(?), otro Gaara (?), Zetsu, Kushina, otra Tsunade en vez de actualizarla (?)

Es que contando que no estaran los gatana ni kin y gin, sin contar a Nagato, te puedes esperar cualquier cosa para rellenar esos 7


kushina,por amor de dios :S
Yo optaria porque lo de Choji no sera nada y en el roster el espacio en blanco era que simplemente estaba mal colocado. Ya se ha visto que los simbolos de las aldeas no cuadran, todo puede ser... A mi pesar, tampoco creo que pongan a Kushina, y en cuanto a Tsunade... pues el juego no avanza bastante como para meterle nada nuevo. Por tanto, si le actualizan algo podemos dar gracias, pero ni de broma creo que sea un personaje mas. Asi que los que nos quedan a saber quienes son xDD

Y el tema Itachi... cada vez estoy mas seguro de que sera un skin, porque solo tienen para cambiarle el Jutsu. Le pueden poner el Katon con los Shurikens como tecnica cargada o Jutsu aereo, pero de ougi no le van a poner Izanami porque el juego no llega hasta que lo usa, a parte de que poca utilidad ofensiva tiene cuando un ougi es el ataque mas over de un personaje. Si le cambian el ougi, sera posiblemente las magatamas con el Susanoo incompleto.
Javi-akatsuki escribió:Yo optaria porque lo de Choji no sera nada y en el roster el espacio en blanco era que simplemente estaba mal colocado. Ya se ha visto que los simbolos de las aldeas no cuadran, todo puede ser... A mi pesar, tampoco creo que pongan a Kushina, y en cuanto a Tsunade... pues el juego no avanza bastante como para meterle nada nuevo. Por tanto, si le actualizan algo podemos dar gracias, pero ni de broma creo que sea un personaje mas. Asi que los que nos quedan a saber quienes son xDD

Y el tema Itachi... cada vez estoy mas seguro de que sera un skin, porque solo tienen para cambiarle el Jutsu. Le pueden poder el Katon con los Shurikens como tecnica cargada o Jutsu aereo, pero de ougi no le van a poner Izanami porque el juego no llega hasta que lo usa, a parte de que poca utilidad ofensiva tiene cuando un ougi es el ataque mas over de un personaje. Si le cambian el ougi, sera posiblemente un tajo con Totsuka, pero en lugar de hacerlo como en el Generations, lo hara como cuando se la clava a Nagato, simplemente es cambiar la forma de golpear con la espada. Y sino ni eso, el mismo ougi que tiene actualmente y ya.

yo opino por los nagatamas que tira al chibaku tensei lo veo mas efectivo,es mas itachi dijo lo de que utilizaran su tecnica mas poderosa y el lanzo eso asi que ;)
pedro_117 escribió:yo opino por los nagatamas que tira al chibaku tensei lo veo mas efectivo,es mas itachi dijo lo de que utilizaran su tecnica mas poderosa y el lanzo eso asi que ;)

Lo he editado mientras me citabas, porque si, tambien lo he pensado mejor y quedaria mas chulo. Y tambien para variar un poco xDDDD
Podrían haber puesto a Minato y a Kushina de pequeños al menos de apoyos...

Imagen
Nah, coinciden los ayudantes de los kages, asi que... Además, si el caso es desear eso, yo refiero a Kushina de mayor xD
Yo estoy casi convencido de que la semana que viene tendremos scan de Nagato e Itachi, y que habrá trailer en el evento de Paris donde veamos tanto a los edos kages como a estos dos. Luego ya sólo nos quedan Madara y Tobi, que no se si los confirmaran juntos o no...

Pero lo que más curiosidad me da por ahora es los personajes que faltan por confirmarse... Si quedan 6 y uno es Nagato, los otros 5 pueden ser o repeticiones de Chouji, Gaara, Sasori, chiyo y Bee o personajes nuevos que no entiendo porque no han sido confirmados ya... XD Anko, Shizune que no están de apoyo y ambas salen en la guerra... Kitsuchi por ahora sólo está en el modo historia, Zetsu negro que todavia falta que salga en el anime combatiendo y Dodai, que tampoco ha salido aún.

Los gatanas y Kin/Gin descartados... Han tenido ocasiones de sobra para confirmarnoslos.
Chiyo tampoco va a ser un personaje a parte, no hace nada en toda la Guerra, no vale la pena por mucho Samurai que use como marioneta. Le pondran el skin de Edo y se tomaran la licencia de que siga usando a los padres de Sasori, ya esta. Y demos gracias, porque no es plan de desperdiciar casillas en algo asi. Y lo mismo para Sasori Edo. Vamos, que estamos a unas alturas ya en las que tenemos que empezar a ser realistas sobre quien va a estar y quien no, quitando los que sean dudosos.

Lo de Zetsu... igual esta dependiendo de si rellenan o no su proxima aparicion. Entre eso y el relleno que le metieron en el 286 aumenta sus posibilidades.

¿Y lo de Paris cuando es? ¿No era esta semana? ¿Es este finde?
Javi-akatsuki escribió:Chiyo tampoco va a ser un personaje a parte, no hace nada en toda la Guerra, no vale la pena por mucho Samurai que use como marioneta. Le pondran el skin de Edo y se tomaran la licencia de que siga usando a los padres de Sasori, ya esta. Y demos gracias, porque no es plan de desperdiciar casillas en algo asi. Y lo mismo para Sasori Edo. Vamos, que estamos a unas alturas ya en las que tenemos que empezar a ser realistas sobre quien va a estar y quien no, quitando los que sean dudosos.

Lo de Zetsu... igual esta dependiendo de si rellenan o no su proxima aparicion. Entre eso y el relleno que le metieron en el 286 aumenta sus posibilidades.

¿Y lo de Paris cuando es? ¿No era esta semana? ¿Es este finde?

javi,sino mal recuerdo aun queda una semana minimo empezaba por el 10 por ahi,respecto a los ayudantes me dan igual,pero de los 8 huecos
edonagato,madara,tobi rinnegan,me quedan 5 libres que ni idea..por mi pondria en 1 a kitsuchi,zetsu random (como los saibamans xD) y los otros 3 pues seguramente personajes conocidos con distinto moveset 1 sasaori y alguno mas :s
pedro_117 escribió:pero de los 8 huecos
edonagato,madara,tobi rinnegan,me quedan 5 libres que ni idea..por mi pondria en 1 a kitsuchi,zetsu random (como los saibamans xD) y los otros 3 pues seguramente personajes conocidos con distinto moveset 1 sasaori y alguno mas :s

Los 8 huecos eran habiendo contado ya a Tobi y Madara, asi que no los cuentes. Ganamos dos casillas mas con eso xD
Javi-akatsuki escribió:Chiyo tampoco va a ser un personaje a parte, no hace nada en toda la Guerra, no vale la pena por mucho Samurai que use como marioneta. Le pondran el skin de Edo y se tomaran la licencia de que siga usando a los padres de Sasori, ya esta. Y demos gracias, porque no es plan de desperdiciar casillas en algo asi. Y lo mismo para Sasori Edo. Vamos, que estamos a unas alturas ya en las que tenemos que empezar a ser realistas sobre quien va a estar y quien no, quitando los que sean dudosos.

Lo de Zetsu... igual esta dependiendo de si rellenan o no su proxima aparicion. Entre eso y el relleno que le metieron en el 286 aumenta sus posibilidades.

¿Y lo de Paris cuando es? ¿No era esta semana? ¿Es este finde?


Que optimista te veo xD yo ya no me fio de nada jaja y tal vez nos la cuelen con algo así, ojalá que no pero no se yo...
Lo de Paris es el sábado que viene a las 11h. Hay entrevista y demo... Espero que los franceses sean más valientes que los japoneses y graben, así que la semana que viene seguramente tendremos bastante info nueva.

Y lo de sasori... Si se han inventado moveset, ougi y jutsu nuevo... No se no se. Pero claro tiene tan poca importancia que no ha salido ni en una misera scan...

El capitulo de Zetsu negro va después de la primera aparición de Madara no?
ivan_vega89 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Chiyo tampoco va a ser un personaje a parte, no hace nada en toda la Guerra, no vale la pena por mucho Samurai que use como marioneta. Le pondran el skin de Edo y se tomaran la licencia de que siga usando a los padres de Sasori, ya esta. Y demos gracias, porque no es plan de desperdiciar casillas en algo asi. Y lo mismo para Sasori Edo. Vamos, que estamos a unas alturas ya en las que tenemos que empezar a ser realistas sobre quien va a estar y quien no, quitando los que sean dudosos.

Lo de Zetsu... igual esta dependiendo de si rellenan o no su proxima aparicion. Entre eso y el relleno que le metieron en el 286 aumenta sus posibilidades.

¿Y lo de Paris cuando es? ¿No era esta semana? ¿Es este finde?


Que optimista te veo xD yo ya no me fio de nada jaja y tal vez nos la cuelen con algo así, ojalá que no pero no se yo...
Lo de Paris es el sábado que viene a las 11h. Hay entrevista y demo... Espero que los franceses sean más valientes que los japoneses y graben, así que la semana que viene seguramente tendremos bastante info nueva.

Y lo de sasori... Si se han inventado moveset, ougi y jutsu nuevo... No se no se. Pero claro tiene tan poca importancia que no ha salido ni en una misera scan...

El capitulo de Zetsu negro va después de la primera aparición de Madara no?



A Edo sasori si se le ha visto en una scan, y maneja con sus hilos a un Ninja de Konoha, así que el Moveset será distinto:

Imagen
ivan_vega89 escribió:Lo de Paris es el sábado que viene a las 11h

Pero no mañana, sino dia 9, ¿no? xDDD

Sasori ojala se quede como apoyo, es que en serio, ¿que ougi le van a poner si usa a un ninja random? No lo entiendo, de verdad xDDD
Javi-akatsuki escribió:
ivan_vega89 escribió:Lo de Paris es el sábado que viene a las 11h

Pero no mañana, sino dia 9, ¿no? xDDD

Sasori ojala se quede como apoyo, es que en serio, ¿que ougi le van a poner si usa a un ninja random? No lo entiendo, de verdad xDDD



A lo mejor le ponen a Shin como despertar.
Javi-akatsuki escribió:
ivan_vega89 escribió:Lo de Paris es el sábado que viene a las 11h

Pero no mañana, sino dia 9, ¿no? xDDD

Sasori ojala se quede como apoyo, es que en serio, ¿que ougi le van a poner si usa a un ninja random? No lo entiendo, de verdad xDDD

aqui menos mi naruto rikudou v1,cualquier dia entro y veo al de ramen como apoyo xD
Javi-akatsuki escribió:
ivan_vega89 escribió:Lo de Paris es el sábado que viene a las 11h

Pero no mañana, sino dia 9, ¿no? xDDD

Sasori ojala se quede como apoyo, es que en serio, ¿que ougi le van a poner si usa a un ninja random? No lo entiendo, de verdad xDDD


Siiii! el día 9 xD si no diría mañana...jajaja!

Si bueno Kerouac pero que se vea "así" y que no se vea casi es igual... me refiero a que no le han dedicado una scan a él, en cambio a Deidara sí. No se ha visto ni su artwork.
Para itachi, lo ideal seria que estuviera el antiguo y luego al R1 cambies su skin a edo tenseki y k el ougui sea el de los nagatamas y el jutsu los shurikens de fuego... La verdad es que CC2 podia ahorrarse todo esto dando a elegir jutsu antes de la batalla como en el 1. Todavia no entiendo, salen mas perjudicados asi.
Edo Nagato estará si o si, estará con el pelo blanco, y el despertar será el modo completo
Franternativo escribió:Edo Nagato estará si o si, estará con el pelo blanco, y el despertar será el modo completo



Pero si con el pelo blanco no puede hacer nada practicamente xD
con el pelo blanco es cutre ademas de infiel ya que tiene menos chakra que sakura xD
Bueno no creo que sea "inutil" porque supuestamente revivido con el edo tensei tiene chakra infinito no? creo e creo el unico problema que tenia era la movilidad bueno para moverlo le pueden poner que cuando se desplaze invoque una cosa rapidamente y se mueva xD
PJP escribió:No se que tipo de fiabilidad tendra Yokito85, se conoce que bastante. Si no me equivoco, se pasa por NU.Asi que si pueden que nos confirmen los usuarios de ese foro algo si es que lo comenta. Ya sabes Javi ( te tengo calao macho, no te sorprenda que un dia te encuentres una carta debajo de tu felpudo de un anonimo) xDDDD

Ahora en serio, seria una gran noticia. Ivan_vega esa frase dice "Las casillas azules son solo jugables" por la pregunta que se le hace antes ( el pensara que se refiere solo a esos slots azules, "confirmado al 100% ( a mi) por un periodista que fue al evento de Namco Bandarrias".

Ahora bien, ese periodista no se cuanto sabra. Pero si el tal yokito afirma esto sera que lo cree con justificablemente. Por cierto, gracias Macari0 por informar.


Ayaraiden escribió:
PJP escribió:Ah, no sabia que también se pasaba por Eol, pero ¿que nacionalidad tiene? ( por curiosidad)

A ver que comenta, pero como os digo, quiza se la cuelen como ha dicho Ayaraiden, pues el otro era un periodista que no sabemos si es trigo limpio.


Yokito85 es español. De hecho recuerdo que en el hilo del generations se pasaba tanto por aquí como por narutouchiha.



Me sigo pasando por aquí también, escribí hace tiempo una vez pero creo que pasó desapercibido. Cito solo a algunos porque no sé hacer multiquote aquí y tampoco es cuestión de ocupar espacio para nada.

Lo siento por la confusión, escribí rápido y en realidad quería poner support only pero puse playable only.
yokito85 no te preocupes cualquiera se puede equivocar que aquí nadie te echara la bronca si acaso se le echara a CC2 por mantenerlos de apoyo XD
12230 respuestas