[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Ayaraiden escribió:Por otra parte he flipado con los vídeos de los jinchurikis, se los han currado muchísimo, de los vistos creo que me quedo con Yagura.
Eso sí, viendo lo de Naruto...no lo entiendo, han cambiado bastante el moveset. Por lo tanto, o tendremos dos Narutos prácticamente iguales con ligeras variaciones de moveset pero teniendo el mismo despertar (el original del generations y éste) o el nuevo sustituirá al antiguo. En cualquier caso, si iban a modificarlo, tenía muchísimo más sentido que hicieran a Naruto Rikudou personaje base, pero bueno.
Además a Bee no lo han cambiado tanto cómo creía...ahora sí que estoy más confundido que nunca respecto al roster. :-?

Yo pienso que tendremos dos Narutos en una casilla (la del artwork donde hace el sello del KB) uno seria el Naruto del Generations que tendría de despertar el Modo Rikudou actualizado y el otro Naruto seria el de la demo pero con el Modo Bijuu de despertar (para algo hicieron el artwork para la barra de vida que se filtro de la web oficial). Y lo suyo seria que le hicieran un artwork a ese segundo Naruto.

PJP escribió:Yo tengo aun una pequeña esperanza en que hagan un Naruto SSJ de base. Por supuesto es pura fe, nada con fundamentos...xD

Yo también tengo la ilusa esperanza de que CC2 nos haya trolleado y pongan al Naruto Rikudou actualizado como personaje aparte, con la Bijuudama de la demo de ougi y el Modo Bijuu de despertar. Y el moveset del nuevo Naruto se lo ponen al del Generations y el moveset de este ultimo al Naruto del Storm 2 xD
Vita-user escribió:Para mi que en este juego habran sorpresas quizas por eso la sequia de informacion y ademas la informacion incompleta como lo de naruto es que no creo que solo dejen el modo bijuu para un ougi con esa super bijuudama ya que naruto en este nuevo estado aparece incluso en la portada de una edicion asi como sale madara uchiha edo en otra edicion.

Vamos que de seguro cc2 inventara una forma de desbloquearlo sea poniendo al modo chakra en base o desbloqueando skin al pasarse el modo historia.

Creo que por eso solo muestran al naruto con despertar modo chakra ya que no querran interferir ni spoilear tanto aun y esperan que nos encontremos con todo esto nuevo solo cuando tengamos el juego.

Otra de mis dudas es como le van a poner los 6 jinchurikis edo a tobi con los sharingan y rinnegan implantados para la boss battle final tipo los nuevos 6 caminos que vamos que si nos colocan a pelear uno por uno seria algo muy cutre aunque quizas se curren algo diferente.

y como muchos han dicho si cc2 todavia no actualiza a juugo o a konan en este juego es que estos tios son unos descarados XD


lo de los jinchurikis es muy simple modo musouXD.
brago900 escribió:lo de los jinchurikis es muy simple modo musouXD.


Sip cierto xD y como vayas matando a uno que se lo trague en algun momento la estatua gedo y ademas como ha dicho el compañero respecto a naruto por algo pusieron el icono de artwork que se filtro en su web ahora retirado claramente por algo yo digo que esto es asi para evitar spoilers y quieren que nos encontremos con la sorpresa quizas solo al haber pasado todo el modo historia.
PJP escribió:
Ayaraiden escribió:Por lo que se ha comentado de la jugabilidad que sólo se había mostrado el 20%, hay que ser justos, eso lo dijeron hace mucho tiempo y novedades se han mostrado, aunque alguna no guste (p.ej: ring out).


De eso yo si que me acuerdo y ya se habia filtrado el video ese del Ring Out y el combo del perosnaje de ayuda cuando lo dijeron. Es mas, para paliar un poco el cabreo con el Ring Out, decian que solo era el 20%...


En ese caso me callo, sólo recordaba que se dijo hace mucho tiempo pero la verdad es que no tenía claro sobre qué fechas se fueron anunciando las novedades jugables.

La verdad es que menuda se montó con lo del ring out...es que no sé cómo se les ocurrió...

PJP escribió:Yo tengo aun una pequeña esperanza en que hagan un Naruto SSJ de base. Por supuesto es pura fe, nada con fundamentos...xD


XDD la esperanza es lo último que se pierde!
La verdad es que yo lo dudo mucho. Siendo sincero sé que no sería un personaje que usara apenas porque me gustan más los secundarios, pero lo veía necesario para el modo historia.
xDD es que lo habra tio en el modo historia no les cuesta nada dejarlo en despertar infinito xd. el problema de todos es que esperamos verlo en versus ya que ya tenian el icono de modo bijuu tambien hecho desde el año pasado inclusive xdd.
Vita-user escribió:xDD es que lo habra tio en el modo historia no les cuesta nada dejarlo en despertar infinito xd. el problema de todos es que esperamos verlo en versus ya que ya tenian el icono de modo bijuu tambien hecho desde el año pasado inclusive xdd.

Sera asi fijo, pero quedara cutrisimo que durante el modo historia no podamos lanzar ningún ougi xD.
ivan_vega89 escribió:
Kaim_07 escribió:
ivan_vega89 escribió:Lo bueno es que ahora cuando haces un cambiazo en las transformaciones gigantes no apareces en el mismo sitio, si no al lado, por lo que se ha solucionado el problema del generations donde a veces transformarse equivalía automáticamente a perder el combate porque quedabas totalmente expuesto...


Si, eso es un buen punto. Y lo de poder meterles ougis a los despertares también. A veces es muy injusto ir ganando un combate y que el maldito desequilibrio del modo despertar le de la vuelta.


Por ejemplo el Susano de Itachi a mi me parece muy tocho, el de Sasuke es un ñordo, si le empiezas a golpear lo revientas enseguida, pero con Itachi no es igual...

El Susano de Sasuke con Mangekyo Sharingan Eterno ya esta completo, no sera la version fulera del Generations, es de esperar otro tocho [carcajad]
A mi lo que me tiene un poco en duda será la censura que le pongan al juego, por ejemplo esta parte del manga (Concierne a los Edo Kage):

Imagen


Cuando ''X'' hace su tecnica y hace que ''Y'' reciba el ''daño'' en el juego creeis que lo cambiaran? o haran como si pasara pero sin un plano directo de la ''herida''?
También hay más escenas un poco similares sobre la guerra, estoy seguro de que lo haran muy bien, pero siempre queda la duda.
Emphassis escribió:A mi lo que me tiene un poco en duda será la censura que le pongan al juego, por ejemplo esta parte del manga (Concierne a los Edo Kage):

Imagen


Cuando ''X'' hace su tecnica y hace que ''Y'' reciba el ''daño'' en el juego creeis que lo cambiaran? o haran como si pasara pero sin un plano directo de la ''herida''?
También hay más escenas un poco similares sobre la guerra, estoy seguro de que lo haran muy bien, pero siempre queda la duda.


En ese facil que simplemente el 3º Raikage reciba rasengan y ya, suponiendo que haya QTEs en las peleas contra los edo-kages.
Emphassis escribió:A mi lo que me tiene un poco en duda será la censura que le pongan al juego, por ejemplo esta parte del manga (Concierne a los Edo Kage):

Imagen


Cuando ''X'' hace su tecnica y hace que ''Y'' reciba el ''daño'' en el juego creeis que lo cambiaran? o haran como si pasara pero sin un plano directo de la ''herida''?
También hay más escenas un poco similares sobre la guerra, estoy seguro de que lo haran muy bien, pero siempre queda la duda.


Según la lista de trofeos no hay boss battle de Naruto VS Edo Kages, así que ves olvidándote del tema xD por que si sale algo de ellos serán combates VS normales y corrientes.
Estoy viendo que se esperan muchas boss battles. Muchos combates van a ser combates normales, así que no os ilusioneis mucho.
Pues menuda mierda, la verdad. Los Kages DEBEN ser Boss, por lo menos el Mizukage, que es un gran espectaculo. Y Nagato e Itachi tambien, pero bueno, ojala los trofeos engañen. Ahora son capaces de hacer un combate Boss contra el puto Naruto oscuro, y despues se dejan otras peleas... En fin, a veces es incomprensible como hacen las cosas. Ya no es que se esfuercen o no, es que parece que fallan en ver que cosas merecen ser importantes y cuales no. Como los Naruto vs Sasuke inventados, que se podrian ahorrar para hacer otras Boss en su lugar.
Si que dijeron que este storm tendría más boss battles que el 2, yo tambien lo recuerdo, puede que en algún capitulo haya 2.
Pero una cosa, hay combates que hemos visto con QTE y no son Boss Battle.El de Minato contra Masked Man tiene QTE y no tiene trofeo, ¿no? El trofeo sale por el combate contra el Kyubi en Konoha, ¿no?
Kerouac escribió:Pero una cosa, hay combates que hemos visto con QTE y no son Boss Battle.El de Minato contra Masked Man tiene QTE y no tiene trofeo, ¿no? El trofeo sale por el combate contra el Kyubi en Konoha, ¿no?


Exacto. Algo así como semi-boss battles. Una batalla, por lo general genérica, excepto por los QTE que clavan alguna parte de la pelea. A mi me gustó cuando vi la de Minato.
Pero esos combates no se pueden ni comparar a las Boss Battle en epicidad. A menos que la de Minato solo tenga un QTE por ser de los primeros combates, y en los mas avanzados haya mas. En ese caso al menos ya no sera tan cutre que haya combates como los de los Kages que no sean Boss.
Javi-akatsuki escribió:Pero esos combates no se pueden ni comparar a las Boss Battle en epicidad. A menos que la de Minato solo tenga un QTE por ser de los primeros combates, y en los mas avanzados haya mas. En ese caso al menos ya no sera tan cutre que haya combates como los de los Kages que no sean Boss.


Esperemos que sea eso. De todos modos, aun nos queda un mes para juzgar con nuestros propios ojos. Y vaya mes vamos a pasar...

De paso os dejo dos nuevos y anecdóticos videos de Naruto Samurai y Naruto Goku para ir paliando el mono.

http://www.saiyanisland.com/2013/02/nar ... in-action/
Vaya, viendo el video de Skin de Goku...ese Naruto no es el mismo que nos han mostrado en los gameplays, sin embargo tampoco es el primero de todos ( el del NUNS2). Me baso en que su "inclinar + circulo", que es el que tenia el del Generations. El primero tenia lanzar un clon rotando, creo recordar.

¿3 Narutos finalmente?
PJP escribió:Vaya, viendo el video de Skin de Goku...ese Naruto no es el mismo que nos han mostrado en los gameplays, sin embargo tampoco es el primero de todos ( el del NUNS2). Me baso en que su "inclinar + circulo", que es el que tenia el del Generations. El primero tenia lanzar un clon rotando, creo recordar.

¿3 Narutos finalmente?

ya hay 3 narutos pjp jejej

los skins de samurai y goku son del naruto de la saga kage,porque el nuevo naruto tiene de inclinar estic tirarse propulsado
pedro_117 escribió:
PJP escribió:Vaya, viendo el video de Skin de Goku...ese Naruto no es el mismo que nos han mostrado en los gameplays, sin embargo tampoco es el primero de todos ( el del NUNS2). Me baso en que su "inclinar + circulo", que es el que tenia el del Generations. El primero tenia lanzar un clon rotando, creo recordar.

¿3 Narutos finalmente?

ya hay 3 narutos pjp jejej

los skins de samurai y goku son del naruto de la saga kage,porque el nuevo naruto tiene de inclinar estic tirarse propulsado

Ah claro, yo pense que este ultimo que hemos visto en Gameplays era el del Gen, pero actualizado.

Entonces descartemos definitivamente el Naruto SSJ de base.
PJP escribió:Vaya, viendo el video de Skin de Goku...ese Naruto no es el mismo que nos han mostrado en los gameplays, sin embargo tampoco es el primero de todos ( el del NUNS2). Me baso en que su "inclinar + circulo", que es el que tenia el del Generations. El primero tenia lanzar un clon rotando, creo recordar.

¿3 Narutos finalmente?

Eso mismo he pensado yo... El Naruto con despertar de Modo Chakra parece que es nuevo. Osea que se han currado un Naruto normal nuevo en lugar de poner el Modo Chakra como base directamente. Yo es que alucino ya.
El skin de Goku lo tiene el que hace el Rasengan multiple (el del generation)...en el 1 video que salio del skin de Goku hizo ese Ougui...otra cosa es que los skins como viene siendo habitual varien un poco el moveset.

Habra 3 Narutos...el incicial de shippuden (con Rasen shuriken incompleto) y con despertar 4 colas...el Naruto Sannin despertar 6 colas...y el del generation actualizado con despertar modo chakra actualizado...no habra mas, no le deis vueltas.

Es tan facil como que cada Skin varie un poco moveset del presonaje, algo mas que solo el Ougui...nada mas.
El Naruto Samurai es del primer Naruto de shippuden creo, ya se dijo.
KAK escribió:El Naruto Samurai es del primer Naruto de shippuden creo, ya se dijo.

Pero si tiene el ataque de inclinar stick + O del Naruto del Generations... se ve en el video.
Por si a alguien le interesa, los de Zavvi.com me acaban de responder esto:

"Hi Julio,

Thanks for getting in touch about the DLC bonus for this product.

I am sorry for the late reply.

I can confirm that we are offering the 5 DLC codes for this item. This will be updated on the website shortly.

If there's anything else we can do please don't hesitate to get in touch and a member of our team will be happy to help.

Kind regards,
Amy

Zavvi.com Customer Service Team"

¡O resumido al español, que si, que los 5 dlcs vienen con sus reservas, al menos en la .COM! XD
No es el mismo? Es igual solo que el del generation un poco más bestia.
KAK escribió:No es el mismo? Es igual solo que el del generation un poco más bestia.

el del generations esta bien ,pero no tan dopado como el que hemos visto en el torneo de japon,al cambiar el moveset yo creo que este naruto ira a otra casilla.
A ver...no habra 4 Narutos...ni de coña...es facil hay dos opciones:
-Han actualizado tanto al del generation que parece nuevo...y dais por sentado que esta el viejo y otro nuevo.
-O quizas el cambio de Ougui (Rasengan multiple y Bijudama) tambien hace que le cambie sustancialmente el moveset (siendo el mismo personaje en la misma casilla)...aunque parezca diferente.

Pero 4 es casi imposible que haya...al menos Naruto 'normales'
nikoibza escribió:A ver...no habra 4 Narutos...ni de coña...es facil hay dos opciones:
-Han actualizado tanto al del generation que parece nuevo...y dais por sentado que esta el viejo y otro nuevo.
-O quizas el cambio de Ougui (Rasengan multiple y Bijudama) tambien hace que le cambie sustancialmente el moveset (siendo el mismo personaje en la misma casilla)...aunque parezca diferente.

Pero 4 es casi imposible que haya...al menos Naruto 'normales'

distinto moveset distinto personaje eso es lo que creo .... y el moveset de naruto samurai y de goku es el mismo,asi que no se pero es que los combos difieren en todo del naruto generations al nuevo.bueno si es asi,normal que cc2 diga 80 personajes...
http://i48.tinypic.com/2cpq4gl.png

y este donde se quedo??
nikoibza escribió:A ver...no habra 4 Narutos...ni de coña...es facil hay dos opciones:
-Han actualizado tanto al del generation que parece nuevo...y dais por sentado que esta el viejo y otro nuevo.
-O quizas el cambio de Ougui (Rasengan multiple y Bijudama) tambien hace que le cambie sustancialmente el moveset (siendo el mismo personaje en la misma casilla)...aunque parezca diferente.

Pero 4 es casi imposible que haya...al menos Naruto 'normales'

Pues ve haciendote a la idea.

Naruto Storm2 - Rasengan zorro y Rasenshuriken
Naruto Sennin -Rasen shuriken
Naruto Generations - Skin Goku -Rasendarengan
Naruto Storm3 - Bijuudama SSJ2

Por lo tanto opcion descartada para SSJ de base.A no ser que haya 5, cosa que entonces me cuadraria bien con la cantidad de pjs que hay de Konoha.

Y sobre la imagen de Pedro_117, da igual, es un artwork, todos lo tienen, incluidas las transformaciones y se ven en el HUD del personaje.Ademas ira en el artbook...Es una de sus famosas estrategias para engañar. Conocemos varias como los montajes para que parezca que hay choques, montajes visuales que parece que hay mas de dos pjs luchando, ambiguedades linguisticas, rooster de demostraciones, scans para pjs que no apareceran luego jugables...ahora, una colada de informacion para que se hable del juego, no es mala idea. Ascenderia al japo que se le ocurrió.
pedro_117 escribió:
nikoibza escribió:A ver...no habra 4 Narutos...ni de coña...es facil hay dos opciones:
-Han actualizado tanto al del generation que parece nuevo...y dais por sentado que esta el viejo y otro nuevo.
-O quizas el cambio de Ougui (Rasengan multiple y Bijudama) tambien hace que le cambie sustancialmente el moveset (siendo el mismo personaje en la misma casilla)...aunque parezca diferente.

Pero 4 es casi imposible que haya...al menos Naruto 'normales'

distinto moveset distinto personaje eso es lo que creo .... y el moveset de naruto samurai y de goku es el mismo,asi que no se pero es que los combos difieren en todo del naruto generations al nuevo.bueno si es asi,normal que cc2 diga 80 personajes...
http://i48.tinypic.com/2cpq4gl.png

y este donde se quedo??

JPJ y pedro_117
Pensad en el Sasuke kirin...esa casilla tiene dos Sasukes bastante diferentes (como estos 'supuestos' dos Narutos)...la diferencia es que Naruto no cambia de traje, simpre lleva el naranja en la serie...pero con el cambio de Ougui pueden ser muy diferentes a pesar de estar en la misma casilla.

Y puesto que ambos, supuestamente, tienen el mismo despertar,Naruto chakra mode 1,al igual que dicho Sasuke tiene el sello 2...lo veo como lo mas probable.

Respecto a ese...por ahora se queda en un Ougui...y quizas CC2 colo aposta esa imagen para generar Hype.
El Sasuke Kirin tene el mismo moveset que el de la camisa, lo unico que se diferencia es el ougi...
KAK escribió:El Sasuke Kirin tene el mismo moveset que el de la camisa, lo unico que se diferencia es el ougi...


Y el jutsu. Y puede que algún movimiento aislado de algún combo.
KAK escribió:El Sasuke Kirin tene el mismo moveset que el de la camisa, lo unico que se diferencia es el ougi...

Yes, la bola de fuego y el dragon de fuego ese... son casi =les si no me equivoco :-|. Es de esperar que quiten al Kirin, porque si no habra 5 Sasukes. Kirin/El de la camisa esa/Taka/Susano/MSE... [buenazo]
Pues como Narutos... Los mismos.
Naruto rasenganKyuubi/RasenShuriken=Sasuke lanzagenuina chidori/kirin
Naruto sennin=sasuke akatsuki
naruto saga kages=sasuke susanno

No hay más, porque el último serán actualizados, pero no habrán un naruto y sasuke nuevos. Eso ya se ha visto.
Kaim_07 escribió:
KAK escribió:El Sasuke Kirin tene el mismo moveset que el de la camisa, lo unico que se diferencia es el ougi...


Y el jutsu. Y puede que algún movimiento aislado de algún combo.

No, solo se diferencia el Ougi. No es el caso de Naruto...

Nikoibza, segun tu dirias que es un skin, pero nunca se cambia tanto de un perosnaje y lo dejan en la misma casilla. Como mucho cambia skin y Ougi...si me apuras jutsu ( como es el caso de Kakashi e Itachi en el Generations)...¿pero moveset? Me temo que no. El tiempo nos sacara de dudas, pero de momento -y visto lo visto- el Skin de Goku es distinto pj al que hemos visto en el torneo.

Por cierto, es PJP, no JPJ xDDDDDD Ya es la segunda o la tercera vez. xD
Pero ya hicieron un cambio de moveset de naruto sennin en el generation, y no fue un personaje a parte. Esto es lo mismo. Han actualizado personajes importantes, no han puesto uno nuevo. Es eso.
A Gaara ''actual'' le meteran algo nuevo o sera un copy del Generations? Aparte de su version aun con el bicho dentro me refiero [carcajad]
KAK escribió:Pero ya hicieron un cambio de moveset de naruto sennin en el generation, y no fue un personaje a parte. Esto es lo mismo. Han actualizado personajes importantes, no han puesto uno nuevo. Es eso.

y como explicas el moveset de samurai y goku? tendria que tener entonces el del torneo pero no lo tiene..
Yo creo que habran boss battle sin trofeos es lo mas seguro ya que ellos han dicho que aqui habrian mas boss battle que en el 2 quizas en algunas ellos prefirieron reservarse trofeos para otras cosas.
Cuando estaba saliendo el 2, a estas alturas., incluso mucho antes, ya habíamos visto todas las boss battles que habían
se dejan cosas del platino para el modo historia y cosas asi,hoy jugando al generations me he dado cuenta que la dificultad tambien habria que tocarla... no puede ser que de 10 peleas gane 9 y pierda 1 jugando en superdificil y handicap maximo,y la perdida es porque me comi 2 ougis ...
Franternativo escribió:Cuando estaba saliendo el 2, a estas alturas., incluso mucho antes, ya habíamos visto todas las boss battles que habían


Casi prefiero el factor sorpresa. Ahora lo pasamos mal, luego fliparemos cuando empecemos a comentar ;)
Kaim_07 escribió:Casi prefiero el factor sorpresa. Ahora lo pasamos mal, luego fliparemos cuando empecemos a comentar ;)

Queda na y menos para que el juego salga, hay que aguantar xDD

33 dias.

Teniendo en cuenta que lo saquen puntual y llegue a las tiendas cuando tiene que llegar... ¬¬
Javi-akatsuki escribió:
Kaim_07 escribió:Casi prefiero el factor sorpresa. Ahora lo pasamos mal, luego fliparemos cuando empecemos a comentar ;)

Queda na y menos para que el juego salga, hay que aguantar xDD

33 dias.

Teniendo en cuenta que lo saquen puntual y llegue a las tiendas cuando tiene que llegar... ¬¬


Bueno 31 no? Febrero tiene 28 dias jeje
Kaim_07 escribió:Bueno 31 no? Febrero tiene 28 dias jeje

Pero tienes que contar los 8 dias de Marzo que nos vamos a tener que tragar. Entonces quedan "4 semanas (contando esta porque estamos en lunes) y 5 dias" hasta dia 8 de Marzo, osea 33.

Eso me sale a mi vamos xDDD

Ojala fueran 31, ojala... jajajaja.
Javi-akatsuki escribió:
Kaim_07 escribió:Bueno 31 no? Febrero tiene 28 dias jeje

Pero tienes que contar los 8 dias de Marzo que nos vamos a tener que tragar. Entonces quedan "4 semanas (contando esta porque estamos en lunes) y 5 dias" hasta dia 8 de Marzo, osea 33.

Eso me sale a mi vamos xDDD

Ojala fueran 31, ojala... jajajaja.


A mi me siguen saliendo 31 días contando los 8 de marzo, exactos además... Calcularemos de forma diferente xD

PD: OMG con el Planetary rasengan, aunque prefiero ver los estragos que causa jajaja
Técnicamente son 32 días.
28-4(el día en el que estamos obvioXD)= 24 +8= 32 pero quedan 3 horas para que sea 5 por lo que si se hacerla más a 31 días y luego aparte esta el echo de que por reservarlo te lo traigan antes así que con suerte en menos de 1 mes se tiene en casa.

PD: la imagen del rasengan planetario ya se posteo hace bastante.
brago900 escribió:Técnicamente son 32 días.
28-4(el día en el que estamos obvioXD)= 24 +8= 32 pero quedan 3 horas para que sea 5 por lo que si se hacerla más a 31 días y luego aparte esta el echo de que por reservarlo te lo traigan antes así que con suerte en menos de 1 mes se tiene en casa.

PD: la imagen del rasengan planetario ya se posteo hace bastante.


Sep, pero no he contado el día de hoy... en fin... se nota que no tenemos nada de lo que hablar y estamos ansiosos por darnos de hostias al juego,no? xDD
12230 respuestas