[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Si tuviera el codigo de los trajes de reserva como en la edicion francesa lo veria una compra muy buena, pero sin el codigo la veo mas prescindible

PD

Viendo el manga de esta semana

Vana tener que cambiarle la personalidad a Hashirama para el proximo juego, resulta que el tio es un cachondo
the _big_boss escribió:Si tuviera el codigo de los trajes de reserva como en la edicion francesa lo veria una compra muy buena, pero sin el codigo la veo mas prescindible

PD

Viendo el manga de esta semana

Vana tener que cambiarle la personalidad a Hashirama para el proximo juego, resulta que el tio es un cachondo


Es normal como va a ser serio si esta demasiado OP para que se tenga que preocupar de algoXD
Es un Naruto pero en moreno jajaja, yo al leerlo en la escena de
Tu quien eres?
El cuarto Hokage
Ostia hay un cuarto??


Me he quedado ahí con cara de.. ostia como ha cambiado el cuento jaja
the _big_boss escribió:Si tuviera el codigo de los trajes de reserva como en la edicion francesa lo veria una compra muy buena, pero sin el codigo la veo mas prescindible

PD

Viendo el manga de esta semana

Vana tener que cambiarle la personalidad a Hashirama para el proximo juego, resulta que el tio es un cachondo

No es necesario, como Naruto, a la hora de luchar se pone serio. Es verdad que lo que le corresponde es una perosnalidad distinta por los tiempos que vivio, pero en lo que es seriedad en la lucha deberia serlo; los ultimos pjs de Naruto por CC2 son bastante serios.
va que le pongan el mismo movest adaptado de tobi tonto,la verdad que kishi ahi la ha cagado se cree que no nos acordamos cuando lucho contra sarutobi :S
pedro en ese momento orochimaru reprimio sus sentimientos asi que ellos no podian decir nada fuera de lo normal solo atacaban y si decian algo era algo muy reprimido.

Vamos que el 1er hokage me recordo mucho a goku por su personalidad y fuerza o nivel con respecto a los otros xD.
en la pelea no,sino cuando los despierta los 2 son serios.si en esa pelea hasta tobirama parece el cachondo diciendole a sarutobi que habia envejecido mucho
yamo100 escribió:Una cosilla gente, alguien ha comprado el Naruto Storm 3 Ultimate Ninja KIT que venden en game? Lo recomendáis? Ha salido esta semana, y ya parece que muchas tiendas físicas lo van teniendo, supongo que esta semana lo tendrán ya todas.

Parece que el pack está gracioso, son sólo 10 euritos y además viene un vale de descuento de 5€ para el juego en todas sus ediciones, además de muchas otras cositas en la caja!

Hombre si viene con un descuento de 5€ para el juego seguramente lo compre, al fin y al cabo para todo lo que viene el precio no está mal. Es lo mismo que se vendía en Francia hace poco...

La lista de lo que contiene:

-Un par de palillos con funda de papel con el nombre impreso del restaurante favorito de Naruto: Ichiraku Ramen.

-Una figurita de Naruto (1 unidad) procedente del set de 4 figuritas de Naruto

-Un booster Pack Naruto con 8 cartas (una de ellas holográfica).

-Una carta especial de Naruto con tinta especial.

-Una pegatina 10x15 cm para la consola.

-Una tarjeta descuento de 5€ para comprar el juego en cualquiera de sus ediciones o formatos.

-Una tarjeta con 500 puntos de fidelidad que se pueden cambiar por regalos en el rincón VIP de la web oficial de NBP.

-Regalo exclusivo contenido sólo en una de las cajas:
Un Golden Ticket para un viaje de dos personas a la Japan Expo de París que se celebrará del 4 a 7 Julio de 2013.
El viaje incluye: billete de avión, estancia de tres noches en hotel París y pase para la feria.

Si lo compras no hace mal.
Parece más un tema para discutir del manga que del juego y encima comentan en spoiler como si cambiara algo, el 99 % de los usuarios lee los spoiler [plas]

Con respecto al juego solo quiero que salga madara, obito adulto, jiuby, neji muerto, naruto rinnegan, orochimaru edotenseando a los 4 kages, kabuto serpiente, unohana loca y kakashi traicionando a la alizanza shinobi mmmm creo que no me olvido nada [poraki]


Nota del moderador: Viendo el respeto que muestras por el resto de usuario apúntate una infracción por spoilers
bahamutzero escribió:Parece más un tema para discutir del manga que del juego y encima comentan en spoiler como si cambiara algo, el 99 % de los usuarios lee los spoiler [plas]

Con respecto al juego solo quiero que salga madara, obito adulto, jiuby, neji muerto, naruto rinnegan, orochimaru edotenseando a los 4 kages, kabuto serpiente, unohana loca y kakashi traicionando a la alizanza shinobi mmmm creo que no me olvido nada [poraki]


Joder tío que tu creas que todo el mundo lee los spoilers no significa que te puedas poner a qui a spoilear todo lo que te de la gana, piensa en los que ven el anime, estoy seguro de que no te gustaría que te spoileasen algo que te guste...
bahamutzero escribió:Parece más un tema para discutir del manga que del juego y encima comentan en spoiler como si cambiara algo, el 99 % de los usuarios lee los spoiler [plas] [...] [poraki]

Parece que te han jodido la sorpresa de esta semana pero la culpa es tuya muchacho, si lees el spoiler la culpa es TUYA y solo TUYA, es lógico que en un Hilo del juego en cuestión se comenten ciertas cosas del manga/anime, no leas los spoilers o, para mas seguridad, visita solo el hilo en la Wiki. Por cierto, buenas bromas las del spoiler (algunas claro) las otras te las puedes guardar, porque para alguien que no sigue el manga es una gran putada (no es mi caso por si vas a salir por esos lares).
EDIT: Veo que te han amonestado por ello, ya sabes para la próxima vez ;)
Sinceramente tengo el hype por las nubes.
Me he vuelto a pasar el generations.
Y respecto al manga
Sinceramente me ha encantado, pero si el sharingan se obtiene por la perdida por amor verdadero a alguien como es que antes de la muerte del hermano de madara, este ya poseia dicho sharingan, por que recordemos que se quedo ciego y cojio los ojos de su hermano para tener el sharingan eterno no ? Si me equivoco que alguien me corrija
nachomacho93 escribió:Sinceramente tengo el hype por las nubes.
Me he vuelto a pasar el generations.
Y respecto al manga
Sinceramente me ha encantado, pero si el sharingan se obtiene por la perdida por amor verdadero a alguien como es que antes de la muerte del hermano de madara, este ya poseia dicho sharingan, por que recordemos que se quedo ciego y cojio los ojos de su hermano para tener el sharingan eterno no ? Si me equivoco que alguien me corrija


Recuerda que...
...Itachi despertó el mangekyo al matar a shishui, podría ser el mismo caso y que al abusar de dichos ojos los tuviera que cojer (aquí se rulan los ojos como si nada) de su hermano.
DKaiser escribió:
nachomacho93 escribió:Sinceramente tengo el hype por las nubes.
Me he vuelto a pasar el generations.
Y respecto al manga
Sinceramente me ha encantado, pero si el sharingan se obtiene por la perdida por amor verdadero a alguien como es que antes de la muerte del hermano de madara, este ya poseia dicho sharingan, por que recordemos que se quedo ciego y cojio los ojos de su hermano para tener el sharingan eterno no ? Si me equivoco que alguien me corrija


Recuerda que...
...Itachi despertó el mangekyo al matar a shishui, podría ser el mismo caso y que al abusar de dichos ojos los tuviera que cojer (aquí se rulan los ojos como si nada) de su hermano.

Un inciso a eso
Realmente Itachi no mató a Shishui, este abandonó la aldea dejandole su ojo restante a Itachi y su voluntad de paso.Dicho por el mismo como edo tensei


Solo queria comentarlo xDDDD Y ahora si, mejor sera que dejemos el offtopicazo.
Volviendo al juego xD, ¿qué se sabe al respecto de los modos de juego? ¿Se van a mantener todos los del Generations? ¿Habrá nuevos? La verdad es que no recuerdo haber leído ningún trofeo/logro relacionado con el modo Supervivencia, lo que me hace dudar...
Zerien escribió:Volviendo al juego xD, ¿qué se sabe al respecto de los modos de juego? ¿Se van a mantener todos los del Generations? ¿Habrá nuevos? La verdad es que no recuerdo haber leído ningún trofeo/logro relacionado con el modo Supervivencia, lo que me hace dudar...

de ese tema nunca se ha hablado solo le han dado bombo al modo historia pero se presupone que si al fin y al cabo es poco más que un copi paste
Los torneos creo que sí, porque hace poco dijeron algo al respecto.
KAK escribió:Los torneos creo que sí, porque hace poco dijeron algo al respecto.


No he jugado al generations pero espero que conserve sus modos de juego (que creo que son bastantes) porque a mi con que me venga solo con historia/online no me parece suficiente.
Arts de Kankuro y Sai. Ojalá Kankuro con Sasori desde el principio.

ImagenImagen
El Kankurou con sasori ya se ha visto que es el ougi y el despertar así que... lo siento ivan_vega, pero así están las cosas.
KAK escribió:El Kankurou con sasori ya se ha visto que es el ougi y el despertar así que... lo siento ivan_vega, pero así están las cosas.


Quizás era una versión beta, como Naruto Generations, que ahora hemos visto que está actualizado...
Y por qué se iban a molestar en ponerlo como despertar? No se, igual tienes razon, pero creo mas mi punto de vista.
KAK escribió:Y por qué se iban a molestar en ponerlo como despertar? No se, igual tienes razon, pero creo mas mi punto de vista.


¿Como despertar? nunca lo ha tenido en despertar, en el Generations sigue sacando la marioneta esa grande, sólo está como ougi. Hombre si fuesen fieles al manga le pondrían a Sasori desde el principio aunque conservase el ougi del Generations con él. Si se lo han cambiado a Sasori poniéndole un ninja relleno... quien sabe, no se. Es que es raro que salga en el artwork con Sasori... no? xD
Me refiero en la guerra, en el 3. Aunque igual me estoy liando yo solo xD

Y para cosas raras el naruto rikudou como ougi solamente y que tenga artwork xD
KAK escribió:Me refiero en la guerra, en el 3. Aunque igual me estoy liando yo solo xD

Y para cosas raras el naruto rikudou como ougi solamente y que tenga artwork xD


No te entiendo xD A ver, en el Generations lo tiene de ougi, y el despertar es la marioneta esa grande donde se sube. En el 3...puede que lo tenga de base porque sale en el artwork con él, ya se que en la scan vimos que seguía con las otras... pero también vimos al Naruto Generations al principio y ahora hemos visto que tiene cambios, no se... jaja a ver si hay una demo del roster completo o casi completo en lo de París...

También es verdad...
yo creo que estara como ougi la marioneta de sasori, respecto al naruto del atwork algo se tiene entre manos cc2.
Gente han actualizado la sección de descripción del juego tanto en zavvi.como como en zavvi.es y han puesto que con la reserva incluye el traje de goku y una carta especial pero no veo referencia alguna a los demás trajes...
Astral escribió:
KAK escribió:Los torneos creo que sí, porque hace poco dijeron algo al respecto.


No he jugado al generations pero espero que conserve sus modos de juego (que creo que son bastantes) porque a mi con que me venga solo con historia/online no me parece suficiente.

Hombre, tienes el modo VS. El survival me lo pase una vez porque es un coñazo y solo sirve para desbloquear. Y el modo torneo,jugarlo solo es una perdida de tiempo, ya que la dificultad es la misma que en el VS y no desbloqueas nada especial...tambien supongo que dejaran el modo entrenamiento, que al principio mola para usar a los pjs en modo despertar.

Ojala pusieran todo ese tipo de opciones para el modo VS como empezar en Despertar, cambiar barras de vida, intercambiar jutsus ( aunque no queden bien)...esas cosas del Accel2 que le daban tanta vida al VS.
Astral escribió:
KAK escribió:Los torneos creo que sí, porque hace poco dijeron algo al respecto.


No he jugado al generations pero espero que conserve sus modos de juego (que creo que son bastantes) porque a mi con que me venga solo con historia/online no me parece suficiente.


Sí, la verdad es que al Storm 2 le faltaban modos de juego, pero si incluyen los del Generations es otra cosa. Lo que no sé si existirá un Modo Musou como tal en el que podamos escoger a cualquier personaje o si será exclusivo del modo Historia. Cuántas incógnitas: el roster, los modos de juego, los cambios en la jugabilidad (de esto sabemos algunas cosas)...

En el evento de París tienen que empezar a aclarar bastantes cosas, confío en ello.
Yo no me preocuparia por los modos de juego, seguro que los incluyen, por algo se los curraron en Generations. Ojala pulan un poco la supervivencia para hacerla mas dinamica y que no aburra tanto, ademas de hacer que los enemigos sean aleatorios de verdad, y no predefinidos, es decir, que nunca sepamos quien nos puede tocar. Si hacen eso y encima incluyen el Modo musou en la supervivencia... me pasare horas ahi xDDDD

De hecho, si pensais, vereis que muchas cosas del Generations estaran en el Storm 3. Es como si hubieran sacado un juego aprovechando el trabajo que iban haciendo con el Storm 3, dos pajaros de un tiro xDD
Javi-akatsuki escribió:Yo no me preocuparia por los modos de juego, seguro que los incluyen, por algo se los curraron en Generations. Ojala pulan un poco la supervivencia para hacerla mas dinamica y que no aburra tanto, ademas de hacer que los enemigos sean aleatorios de verdad, y no predefinidos, es decir, que nunca sepamos quien nos puede tocar. Si hacen eso y encima incluyen el Modo musou en la supervivencia... me pasare horas ahi xDDDD

De hecho, si pensais, vereis que muchas cosas del Generations estaran en el Storm 3. Es como si hubieran sacado un juego aprovechando el trabajo que iban haciendo con el Storm 3, dos pajaros de un tiro xDD


Yo creo que esa era la idea desde el pincipio...creo que es hasta obvio que esa fue su intencion...

Es decir con lo que tenian hecho en ese momento (modos de juego,sitema de batalla) y que no fuese personajes por venir, sino que ya habian salido en el anime como Kagues,Zabuza,Haku....

Ya tenian un juego 'empalme' sacado de la nada casi...todo por la pasta, claro.
El juego de supervivencia en el Naruto GNT 4 de GameCube era bestial. Me pasaba horas con mi colega dando caña. Y lo mejor de todo es que los enemigos eran aleatorios y cada vez más jodidos. rondas infinitas a más no poder.

Además en ese caso también se desbloqueaban ciertos personajes más o menos secretos. Si los derrotabas en las rondas más jodidas (que eran cuando salían únicamente) se te desbloqueaban y ya podías jugar con ellos. Era el caso de Kisame en aquella época, entre otros tantos si no recuerdo mal. Si lo hacen parecido el juego gana un plus para mi bastante grande, por nostalgia sobre todo.
RaidenM escribió:El juego de supervivencia en el Naruto GNT 4 de GameCube era bestial. Me pasaba horas con mi colega dando caña. Y lo mejor de todo es que los enemigos eran aleatorios y cada vez más jodidos. rondas infinitas a más no poder.

Además en ese caso también se desbloqueaban ciertos personajes más o menos secretos. Si los derrotabas en las rondas más jodidas (que eran cuando salían únicamente) se te desbloqueaban y ya podías jugar con ellos. Era el caso de Kisame en aquella época, entre otros tantos si no recuerdo mal. Si lo hacen parecido el juego gana un plus para mi bastante grande, por nostalgia sobre todo.

los juegos ahora son casuals la mayoria,asi que la dificultad no la esperes muy alta,el año pasado habia peña que para pasar la supervivencia hacia un truco, cuando la IA en los storms es muy tonta.tu puedes jugar con el maximo handicap en contra y ganar con barra verde inclusive.
Aún queda un puto mes.
si, 30 dias para que salga aqui
Bueno, ya no queda nada. Pensar que hace nah como aquel que dice, lo anunciaron y estábamos tirándonos de los pelos, y ahora tenemos mucha información y marzo a un tiro de piedra. La espera merecerá la "pierna" ;)
yoru escribió:Gente han actualizado la sección de descripción del juego tanto en zavvi.como como en zavvi.es y han puesto que con la reserva incluye el traje de goku y una carta especial pero no veo referencia alguna a los demás trajes...


Pff...que mal royo...yo sin Itachi Anbu no hay preorder.
La verdad el plato fuerte para mi son los edo tensei y las nuevas actualizaciones de algunos pjs claro ademas del modo historia :).
He traducido (lo mejor que he podido) la lista de trofeos del juego y la he añadido al primer post, ahi la teneis los que querais verla.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:He traducido (lo mejor que he podido) la lista de trofeos del juego y la he añadido al primer post, ahi la teneis los que querais verla.

Saludos.


Gracias por el curro pero por lo que veo no sale ni Obito ni Madara no?

Lo digo porque no he leído algunas páginas pero leí de algunos users que Madara parecía que sí que estaría al final.

Y Nagato no está tampoco?

Sale el hombre emmascarado pero no Obito en si.


Y yo lo tengo en zavvi por 38 pavos y acabo de enterarme lo de un traje y una carta, vaya putada.

Quería a Itachi Anbu [buuuaaaa]
estar va a estar seguro
Chun-Li escribió:
Javi-akatsuki escribió:He traducido (lo mejor que he podido) la lista de trofeos del juego y la he añadido al primer post, ahi la teneis los que querais verla.

Saludos.


Gracias por el curro pero por lo que veo no sale ni Obito ni Madara no?

Lo digo porque no he leído algunas páginas pero leí de algunos users que Madara parecía que sí que estaría al final.

Y Nagato no está tampoco?

Sale el hombre emmascarado pero no Obito en si.


Y yo lo tengo en zavvi por 38 pavos y acabo de enterarme lo de un traje y una carta, vaya putada.

Quería a Itachi Anbu [buuuaaaa]


Madara sale en la portada de una edicion especial...asi que se 'presupone' que estara seguro.


Respecto a Obito en si es otra cosa...depende de como lo llamen...lo pueden llamar hombre enmascarado 2...Tobi Guerra...Tobi rinnegan...en fin...aunque quien sabe si la pelea llega hasta donde le rompen la mascara quizas le llamen Obito al final.
nikoibza escribió:
Chun-Li escribió:
Javi-akatsuki escribió:He traducido (lo mejor que he podido) la lista de trofeos del juego y la he añadido al primer post, ahi la teneis los que querais verla.

Saludos.


Gracias por el curro pero por lo que veo no sale ni Obito ni Madara no?

Lo digo porque no he leído algunas páginas pero leí de algunos users que Madara parecía que sí que estaría al final.

Y Nagato no está tampoco?

Sale el hombre emmascarado pero no Obito en si.


Y yo lo tengo en zavvi por 38 pavos y acabo de enterarme lo de un traje y una carta, vaya putada.

Quería a Itachi Anbu [buuuaaaa]


Madara sale en la portada de una edicion especial...asi que se 'presupone' que estara seguro.


Respecto a Obito en si es otra cosa...depende de como lo llamen...lo pueden llamar hombre enmascarado 2...Tobi Guerra...Tobi rinnegan...en fin...aunque quien sabe si la pelea llega hasta donde le rompen la mascara quizas le llamen Obito al final.


Obito como tal no. Vamos, casi segurísimo que no. Pero Tobi Rinnegan si. Si están los jinchuurikis debería, aunque probablemente no sea su versión a FULL. Usará algún ataque como el Kabuto del GEN.
Chun-Li escribió:
Javi-akatsuki escribió:He traducido (lo mejor que he podido) la lista de trofeos del juego y la he añadido al primer post, ahi la teneis los que querais verla.

Saludos.


Gracias por el curro pero por lo que veo no sale ni Obito ni Madara no?

Lo digo porque no he leído algunas páginas pero leí de algunos users que Madara parecía que sí que estaría al final.

Y Nagato no está tampoco?

Sale el hombre emmascarado pero no Obito en si.


Y yo lo tengo en zavvi por 38 pavos y acabo de enterarme lo de un traje y una carta, vaya putada.

Quería a Itachi Anbu [buuuaaaa]
Como lo has conseguido por 38 € en zavvi? :P lo quiero comprar y estoy buscando el sitio mas barato pero en zavvi sale 45,09€
Buenas gente!
buscando imagenes por google (todo hypeado si xD) me encontré con algo que parece una scan (?)
Imagen

Es de Uchiha Madara, y vamos, sale haciendo un jutsu en una imagen que parece ser del juego, es real o es un fake?

EDITO: Visitando la pagina en ingles y observando el articulo dicen que es fake si, yo todo hypeado... hay gente mala en el mundo XD
(aunque esta bastante bien hecha) ahi os dejo la scan para que no caigais como yo
Imagen
Emphassis escribió:Buenas gente!
buscando imagenes por google (todo hypeado si xD) me encontré con algo que parece una scan (?)
Imagen

Es de Uchiha Madara, y vamos, sale haciendo un jutsu en una imagen que parece ser del juego, es real o es un fake?

Si, resulto ser fake, pero da igual, eso solo retrasa lo inevitable, Madara estara en el juego si o si xDDD
Hay un trofeo de Madara vs kages y el ultimo trofeo del modo historia sale Obito.
En zavvi ya no se puede usar el codigo del 10% de descuento? porque a mi no me va. Sabeis tambien cuanto tardan en saber si el juego traera español?
Claro que Madara estara, encontre un video por Youtube de las cartas coleccionables del juego http://www.youtube.com/watch?v=rJt90dVU ... A&index=13 no se si sera real o fake.
De las cartas es imposible fiarse porque también hay de los siete espadachines de la niebla y de Kin y Gin, y por ahora sabemos que no son jugables. De todas formas Madara va estar si o sí y va ser el último en anunciar.
BJRM escribió:De las cartas es imposible fiarse porque también hay de los siete espadachines de la niebla y de Kin y Gin, y por ahora sabemos que no son jugables. De todas formas Madara va estar si o sí y va ser el último en anunciar.


Si pero de no es carta, es el artwork del juego asi como esta el de Sasuke, son detalles pequeños.
12230 respuestas