[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Sasuke Uchiha 22 escribió:Respecto a la censura espero que realmente aya sangre en este juego, es una porqueria ver Amaterasu con imagen en blanco.

Sangre si que habrá, confirmado (no se si en el ojo de Amaterasu habrá o no, pero cuando golpeas salen chorritos de sangre xD)
EDITO: Si, Sasuke EMS será en color todo, en el combo que hace el amaterasu se ve sangre en el ojo, y en el ougi de Susanoo al final se puede apreciar como su ojo es rojo nada de blanco y negro (Rojo por el EMS xD)
En principio lo de la sangre del ojo era debido al esfuerzo al que se sometia y a la perdida de vision no? Con el Mangekyo Eterno no hay tal cosa... [discu]
eRiKaXPiReNCe escribió:En principio lo de la sangre del ojo era debido al esfuerzo al que se sometia y a la perdida de vision no? Con el Mangekyo Eterno no hay tal cosa... [discu]

Ya, pero lo han puesto así, tampoco es nada excesivamente grave [+risas]
Genial el tema de las bijuudamas. Ojalan metiesen choque también de eso xD
Kaim_07 escribió:Genial el tema de las bijuudamas. Ojalan metiesen choque también de eso xD

Se ha confirmado el choque de jutsus al final? [Alaa!]
Xais escribió:
Kaim_07 escribió:Genial el tema de las bijuudamas. Ojalan metiesen choque también de eso xD

Se ha confirmado el choque de jutsus al final? [Alaa!]


No ni mucho menosXD
A estas alturas yo lo veo difícil lo del choque de jutsus, pero aún tengo esperanza en que esté. Quien haya jugado al Storm 1 sabrá que eso es épico...
Por cierto acabo de ver el vídeo de las Bijuudama. Espero que no quiten tanta vida porqué si quitan tanto te pilla una con la mitad de la barra de vida roja y te deja hecho una mierda en el suelo. Si bajasen el daño de todos los personajes o pusiesen más barras de vida ya no habría problema.
Y despues de confirmar el scan de Tobi and company, creo que lo siguiente es un video con los edo, y al final saldrá Tobi. Quien creeis que queda por salir? O nos meteran scan con personajes actualizados? Lease, Kages, Kabutomaru... O resumen de lo mas importante. Que no seria la primera vez. Hasta alargar el scan de Madara( y Oigo Kushina?? ) [carcajad] [carcajad]
Por que lo del face del Frances aquel, no se a confirmado nada no? tano que el aseguraba que estaria Kushina.
En mi opinion a Madara se lo guardan hasta el final (fecha japonesa)...asi que poco importa por que aqui ya lo tendremos.

Para nosotros no creo saquen nada...quizas algun trailer resumen o scan con los otros 8 que aun no sabemos cuales son (si finalmente son +80...como anunciaron al principio)...

Si el roster aquel esta bien...supongo que los de la hoja seran tipo Anko, Kurenai, Shizune, Choza,Kushina , Konohamaru...no lo se la verdad.
personajes menos relevantes y nulos en la Guerra supongo...por eso no los habran enseñado.
Sobre trailers, a nosotros MINIMO nos queda 1, que es el trailer de lanzamiento o trailer final, donde deberian de mostrar los ultimos personajes y un resumen de todo el videojuego.

Mi apuesta: Semana del 25 al 28 de febrero. Porque la semana del 4 al 8 esta justo justo en el lanzamiento...(aunque seria mas fiable esta vamos)
Subieron este video a la cuenta oficial de Cyber Connect en Facebook. Alguien sabe de que se trata?
http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... ruto3.html
yeray_cr escribió:Subieron este video a la cuenta oficial de Cyber Connect en Facebook. Alguien sabe de que se trata?
http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... ruto3.html


Parece que se trata de un evento para el dia 16, lo que no se es de que tratará ya que no se japones xDD pero pone algo sobre PS3 y PSVita.

Me molaria mucho un Storm para PSVita xD
yeray_cr escribió:Subieron este video a la cuenta oficial de Cyber Connect en Facebook. Alguien sabe de que se trata?
http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... ruto3.html

tonterias de cc2 como que el juego va a ser un deleite para los fans ..... y que el ama naruto y quiere que los juegos esten representandos como lo que es naruto.
A todo esto, ¿por qué quitaron los choques en el Storm 2 y en Generations? Mi teoría es que se produciría lag en el on-line, pero me parecería raro que fuese solo por eso... Es que en mi opinión era algo tan chulo que lo quitaron vilmente.
Khima Kun escribió:A todo esto, ¿por qué quitaron los choques en el Storm 2 y en Generations? Mi teoría es que se produciría lag en el on-line, pero me parecería raro que fuese solo por eso... Es que en mi opinión era algo tan chulo que lo quitaron vilmente.

online khima-chan nada mas
Khima Kun escribió:A todo esto, ¿por qué quitaron los choques en el Storm 2 y en Generations? Mi teoría es que se produciría lag en el on-line, pero me parecería raro que fuese solo por eso... Es que en mi opinión era algo tan chulo que lo quitaron vilmente.

Pues fue por eso. xDD
Yo soy de los pocos a quien le mola bastante como chocan a partir del Storm 2, que la pantalla se pone como borrosa y tal. Tambien es que no me gustaba machacar botones cuando dos tecnicas chocaban, y por eso los ougis sin botones (aunque mas cortos) los recibi con los brazos abiertos tambien xDDD

Por cierto, hablando de ougis, en mi opinion deberian rehacer todos los del Generations, porque comparandolos con los ougis de los nuevos personajes, pues se quedan por los suelos en espectacularidad, la verdad.
Yo opino de manera parecida a Javi-akatsuki respecto a los choques de técnicas, aunque tal como está hecho hay varias cosas que no quedan muy lógicas.

La primera es que hay cosas que quedan raro que choquen, como por ejemplo un rasengan contra el combo de Hidan (¡por favor, que le quiten ya ese combo asqueroso y se inventen algo para reemplazarlo!) o el puñetazo de Sakura.

La segunda es que no me gusta que ataques que en teoría son del mismo tipo, pero que en algunos son técnicas normales y en otros técnicas definitivas, la definitiva gane automáticamente (por ejemplo, un rasengan cualquiera contra la técnica definitiva del 4º Hokague, que también es un rasengan).
yeray_cr escribió:Subieron este video a la cuenta oficial de Cyber Connect en Facebook. Alguien sabe de que se trata?
http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... ruto3.html

El vídeo es lo que ya han comentado, y para el día 16 según pone en la web hay un evento especial sobre NUNS3 habrá que estar atentos.
¿Los personajes siguen teniendo solo un jutsu? Leí a alguien que tendrían dos hace tiempo.
Xais escribió:
yeray_cr escribió:Subieron este video a la cuenta oficial de Cyber Connect en Facebook. Alguien sabe de que se trata?
http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... ruto3.html

El vídeo es lo que ya han comentado, y para el día 16 según pone en la web hay un evento especial sobre NUNS3 habrá que estar atentos.


No esperéis nada nuevo, porque es lo del capitulo 4 que se mostró en el evento privado de Francia el otro día. La semana que viene podríamos tener la scan de la V-Jump que se suele filtrar sobre el 18 de cada mes.
Los personajes siguen con un jutsu algunos pueden cargar ese jutsu y otros no eso sigue así luego han añadido que los despertares tengan un jutsu extra en sustitución de los alludantes y los bijus tienen un jutsu extra que es la bijudama que se hace igual que el normal pero manteniendo el circulo como si fuera una minicarga.

Luego en cuanto a choques hay mucho que trabajar los defensivos deberían anular los ofensivos de rango(esto esta bien) luego deberían reventar los ofensivos de mellee y destrozar al que hace el jutsu ofensivo, los elementales deberían ganar por ventaja elemental y también potenciarse por ello luego si no tienen ventaja anularse y reventar en el lugar que impacten pudiendo provocar daño si alguien esta cerca y en caso de chocar 2 jutsus defensivos anularse.
itachi y nagato va a ser boss?
Noctis escribió:itachi y nagato va a ser boss?


Buena pregunta, habría que mirar los logros a ver. Podría ser un Boss... pero ya vorem...
xDD esta bien currada su nueva tecnica pero mencionan a Madara uchiha en esa carta parece que cada ves es mas segura su futura e increible aparicion.

Esta misma tecnica tambien aparece entre el moveset del susanoo con mangekyou eterno de Sasuke.

Vamos que tiene pinta que Madara uchiha tambien puede usar esta tecnica con su susanoo
Vita-user escribió:xDD esta bien currada su nueva tecnica pero mencionan a Madara uchiha en esa carta parece que cada ves es mas segura su futura e increible aparicion.

Esta misma tecnica tambien aparece entre el moveset del susanoo con mangekyou eterno de Sasuke.

Vamos que tiene pinta que Madara uchiha tambien puede usar esta tecnica con su susanoo

madara la usa tambien y tiene un huevo de destruccion esta tecnica
Sip se que en el manga la usa pero por lo visto tambien se la van a poner en el juego entonces al menos tenemos confirmado un ougi quizas de madara uchiha y este sera el Yasaka Magatama me pregunto de que manera le pondran este ataque es decir se supone que obligatoriamente tambien le tienen que dejar la tecnica de invocar meteoritos muy parecida al chibaku tensei xDD.

Tienen que hacerlo muy fuerte y esperemos que le dejen la mayoria de las tecnicas que usa en el manga.
Vita-user escribió:Sip se que en el manga la usa pero por lo visto tambien se la van a poner en el juego entonces al menos tenemos confirmado un ougi quizas de madara uchiha y este sera el Yasaka Magatama me pregunto de que manera le pondran este ataque es decir se supone que obligatoriamente tambien le tienen que dejar la tecnica de invocar meteoritos muy parecida al chibaku tensei xDD.

Tienen que hacerlo muy fuerte y esperemos que le dejen la mayoria de las tecnicas que usa en el manga.

no tienen porque,a madara le pondran el chibaku tensei en este juego como ougi ,es mas no creo que en el juego llegue a usar mokuton
wenas compañeros he estado siguiendo todas las noticias de saiyanisland y la verdad que cada vez tengo mas ganas de pillarme este juego, finalmente consegui encontrar y comprarme el generations y ya tengo el platino y todo y pues me ha gustado bastante, ahora espero con ganas el 3 pero tengo algunas dudillas sobre los dlc's, he visto que van a venir unos quantos y bien mi preguntas son ¿seran gratis? ¿los podremos descargar desde el store? ¿y cuando?

por cierto ese madara que se vio en una back cover ¿saldra finalmente?
pedro_117 escribió:
Vita-user escribió:Sip se que en el manga la usa pero por lo visto tambien se la van a poner en el juego entonces al menos tenemos confirmado un ougi quizas de madara uchiha y este sera el Yasaka Magatama me pregunto de que manera le pondran este ataque es decir se supone que obligatoriamente tambien le tienen que dejar la tecnica de invocar meteoritos muy parecida al chibaku tensei xDD.

Tienen que hacerlo muy fuerte y esperemos que le dejen la mayoria de las tecnicas que usa en el manga.

no tienen porque,a madara le pondran el chibaku tensei en este juego como ougi ,es mas no creo que en el juego llegue a usar mokuton


No se porque no debería de usarlo, si Madara utiliza el Mokuton al siguiente capítulo de aparecer, en principio y por lógica tendría que usar el mokuton, otra cosa es que a los de CyberConnect2 no les de la gana de ponérselo en el jugo.
OVA GAIDEN escribió:tengo algunas dudillas sobre los dlc's, he visto que van a venir unos quantos y bien mi preguntas son ¿seran gratis? ¿los podremos descargar desde el store? ¿y cuando?

De momento se consiguen por reserva, aun no sabemos si los colgaran en la Store mas tarde, aunque se dice que si. En ese caso ya veremos si son gratis o de pago, aunque actualmente con lo raro que es tener DLC's gratis pues yo diria que seran de pago. Tampoco creo que se pasen con el precio xDDD

OVA GAIDEN escribió:por cierto ese madara que se vio en una back cover ¿saldra finalmente?

Madara sale hasta en la sopa ya, hay muchisimas indirectas sobre el, asi que fijo que estara. Es cuestion de tiempo que nos lo confirmen, pero lo podemos dar por hecho.
Pero tio es verdad tienen que ponerle el mokuton en alguno de sus combos o tecnicas puede ser un agarre no se pero este tio tiene que ser como sea el mas chetado xDD.
Vita-user escribió:Pero tio es verdad tienen que ponerle el mokuton en alguno de sus combos o tecnicas puede ser un agarre no se pero este tio tiene que ser como sea el mas chetado xDD.

Va a ser dificil superar a Naruto me parece a mi xDDD

Joder, yo quiero los art en la pantalla de seleccion, no puede ser que vayan a desperdiciarse asi.
Javi-akatsuki escribió:
Vita-user escribió:Pero tio es verdad tienen que ponerle el mokuton en alguno de sus combos o tecnicas puede ser un agarre no se pero este tio tiene que ser como sea el mas chetado xDD.

Va a ser dificil superar a Naruto me parece a mi xDDD

Joder, yo quiero los art en la pantalla de seleccion, no puede ser que vayan a desperdiciarse asi.

Pues si, va a ser dificil, y si, molan los arts, pero aun no le llegan a la suela de los del S1.
Edito: No obstante hay algunos que si están muy bien, ¿es esto lo que nos llevaremos los que reservamos en GAME? ¿Es el artbook? Porque entonces va a estar genial tenerlos ^^ Fijate que siempre digo que no vuelvo a comprar en Game, pero es la unica tienda que tengo en mi ciudad. Las demas estan a las afueras o cerradas...

pedro_117 escribió:no tienen porque,a madara le pondran el chibaku tensei en este juego como ougi ,es mas no creo que en el juego llegue a usar mokuton

¿Eing? Su meteorito no es Chibaku Tensei...si te refieres a eso [+risas]
se que esta relacionado con el rinnegan,y algo tendra que ver con el chibaku o habra que esperar hasta que lo haga madara en el anime y lo expliquen mas.
Yo diría que son 2 cosas distintas que solo tienen que ver con el poder del Tendo, lo de atraer y tal, lo de Madara parece ser que desvía un meteorito a la zona donde se encuentra, por eso dice que es un jutsu suicida.
jojojo esperaba con ansias ya esa tecnica sin duda esto ya es un "bitch, please" madara sal ya anda, lo inevitable es inevitable XD al menos nos econtraremos con el mejor naruto hasta la fecha pero al 100% por lo visto XD haber si le ponen a madara el arsenal de ougis guapos que tiene o la mayoria de ellos..
ViKmEn escribió:Yo diría que son 2 cosas distintas que solo tienen que ver con el poder del Tendo, lo de atraer y tal, lo de Madara parece ser que desvía un meteorito a la zona donde se encuentra, por eso dice que es un jutsu suicida.


Es que es eso, son técnicas distintas. Yo no vi que Madara generase el núcleo que emite la fuerza de atracción del chibaku. Simplemente atrajo dos pedrolos gigantes y punto.
eso lo he pensado despues yo,tal vez pain no la hizo porque tendria que buscarse un nuevo camino deva ..
pedro_117 escribió:se que esta relacionado con el rinnegan,y algo tendra que ver con el chibaku o habra que esperar hasta que lo haga madara en el anime y lo expliquen mas.

Si con el rinnegan si, pero chibaku no es ( no hace sellos, aparece de la nada, va hacia abajo, no hay punto de gravedad..) Quiza algo derivado...para mi, Madara usó el camino de la creación del Rikoudo. Por eso crea otro meteorito...suponemos que al tener chakra ilimitado, pues hace lo que le place. xDDPain no la hizo, porque peta el también y quiza no supiera o no tuviera el chakra necesario, quien sabe.


Y si, yo tambien lo espero de Ougi, luego de jutsu cualquiera de las tecnicas que usa luego, pues hay varias.
PJP escribió:luego de jutsu cualquiera de las tecnicas que usa luego, pues hay varias.

Que le pongan el primer Katon que hace y sin reducir, a ver quien tiene huevos a esquivar eso xDDDDD
Javi-akatsuki escribió:
PJP escribió:luego de jutsu cualquiera de las tecnicas que usa luego, pues hay varias.

Que le pongan el primer Katon que hace y sin reducir, a ver quien tiene huevos a esquivar eso xDDDDD


Ni fata que hace le sueltas un jutsu lo anulas y listoXD
brago900 escribió:
Javi-akatsuki escribió:
PJP escribió:luego de jutsu cualquiera de las tecnicas que usa luego, pues hay varias.

Que le pongan el primer Katon que hace y sin reducir, a ver quien tiene huevos a esquivar eso xDDDDD


Ni fata que hace le sueltas un jutsu lo anulas y listoXD

Si pues Naruto mismo se lo comería por ser de los personajes que va con el jutsu en la mano XD.
Javi-akatsuki escribió:
PJP escribió:luego de jutsu cualquiera de las tecnicas que usa luego, pues hay varias.

Que le pongan el primer Katon que hace y sin reducir, a ver quien tiene huevos a esquivar eso xDDDDD

yo aun sigo esperando que el de sarutobi lo hagan al tamano real xD ojala es el primer katon que hace despues hace otro en linea recta cuando esta con el susanoo que parece ser mas destructivo,pero imagino que le pondran esto http://es.naruto.wikia.com/wiki/Element ... n_de_Fuego ,despues viene el que he comentado yo que no creo que lo pongan http://es.naruto.wikia.com/wiki/Element ... a_de_Fuego

y tambien pongo el link de los datos que nos aporta la wiki de naruto del jutsu:meteorito http://es.naruto.wikia.com/wiki/Jutsu:_Meteorito
Por lo visto no es una tecnica que dependa del rinnegan en su totalidad pero desde luego es interesante que madara solo la hace cuando sus ojos son rinnegan y ademas son 3 sellos a la ves.

Seguro es una tecnica de invocacion que aprendio mientras estaba a punto de morir y el rinnegan era requerido por las grandes cantidades de chakra recordad que tambien los que tienen rinnegan pueden invocar al caparazon o gedo mazo y siempre se dijo que el 10 colas o al menos su caparazon estaba en la luna entonces en teoria las tecnicas del rinnegan estan relacionadas con el universo al menos eso puede pensar uno al ver que rikudo sennin era capaz de hacer una luna y alguien con rinnegan invocar al caparazon del juubi.

Creo que madara puede tomar cualquier elemento en el universo e invocarlo por medio de tecnicas secretas del rinnegan la mayoria lo tomo asi cuando vio lo que hizo el matakages xD.
El ougi de Madara probablemente será el Suasanoo estabilizado, o eso o como decís por aquí el Meteorito xD
Lo suyo sería el meteorito, no? :S Y el despertar? El susanno? Es que tiene muchas cosas que meterle, y habrá cosas que le quitarán, y solo saldrán en el modo historia, como tal vez lo de la cara de hashirama en su pecho.
KAK escribió:Lo suyo sería el meteorito, no? :S Y el despertar? El susanno? Es que tiene muchas cosas que meterle, y habrá cosas que le quitarán, y solo saldrán en el modo historia, como tal vez lo de la cara de hashirama en su pecho.

Hombre, si le meten de despertar el Susanoo estabilizado (Insisto no su susanoo normal, el estabilizado, el gigante) sería demasiado basto en mi opinión xD
12230 respuestas