[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

BleachDbzNaruto escribió:Susanoo completo? oi oi oi oi oi Madaras everywhere en el online xD

Es el Susanoo parcial eh, para poner el completo necesitarian 20 cartas xDD

Que ganas de luchar contra el, su Boss no va a tener precio.
Javi-akatsuki escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Susanoo completo? oi oi oi oi oi Madaras everywhere en el online xD

Es el Susanoo parcial eh, para poner el completo necesitarian 20 cartas xDD

Que ganas de luchar contra el, su Boss no va a tener precio.

Cierto, teneis toda la razon, revise el manga, maldito hype xDDDDDD
Solo quedan unos 20 dias, lo tenemos ya aqui!
Necesitamos ya ese trailer con meteorito
Controlad las hormonas que lo estais manchando todo XD.
¡¡¡A LA MIERDA SASUKE Y A LA MIERDA NARUTO!!!

MADARA VEN A MI!!!
Marlock2332 escribió:¡¡¡A LA MIERDA SASUKE Y A LA MIERDA NARUTO!!!

MADARA VEN A MI!!!


+1 lo mismo digo [tadoramo]
Juas, me pierdo un día del hilo y me encuentro este bombazo. [qmparto]
MOVESET DE EL DESPERTAR DE SASUKE!!!

http://www.youtube.com/watch?v=85pKUBuTii0

Tengo el hype como nunca necesito ayuda para calmarlo, no me va a bastar con la demo... [360º] [360º] [360º]
Vale, quitando la obviedad de que en la carta pone "jutsu"....soy el único que ve totalmente imposible que el meteorito sea un Jutsu y no un Ougi?

Hay alguna carta de Ougi?

Lo digo porque...

Imagen

Imagen

Ya sabemos que esos 2 son OUGIS y en la carta pone jutsu.
Le queda bueno el tono ese azul al Susano'o de Madara. La verdad que me metieron HYPE a mi ya quiero jugarlo YA xD. podrian meternos un trailer de Tobi, Itachi y Nagato para aumentar el hype mas todavia.
rokyle escribió:Vale, quitando la obviedad de que en la carta pone "jutsu"....soy el único que ve totalmente imposible que el meteorito sea un Jutsu y no un Ougi?

Hay alguna carta de Ougi?

Lo digo porque...

Imagen

Imagen


Ya sabemos que esos 2 son OUGIS y en la carta pone jutsu.


Pues tal vez pero vamos que ahora me entero que también estaban colgando cartas de los ougis.

Y en cuanto a Sasuke susano el muy cabrón planta minas y lanza magatamas.

Edit: se me acaba de ocurrir que si al final el meteorito es el ougi que seria lo más lógico quizás su jutsu sean las magatamas
Mi hermana a tenido la suerte de probar hoy el juego,por un concurso que a ganado del fnac.

Según me a contado,les han puesto el principio del juego(según me a dicho,poco han puesto,ya que lo han sacado y a visto que tenía ya la serigrafía que ponen en los discos a la venta),y después les han dejado probar la demo del año pasado creo que me a dicho.

El modo que a probado era el multi jugador y que sólo podían usar la B(yo con esto me imagino que sería la versión de Xbox)

Le a gustado el juego en sí,y eso que no probo a jugar ni el 1 ni el 2 cuando los tuve yo para ps3

Otra cosa.¿cuantos personajes quedarían ya por confirmar?¿confirmaron eso de que estarían los del generations al completo en el 3?

Un saludo
kron-ragnarok escribió:Mi hermana a tenido la suerte de probar hoy el juego,por un concurso que a ganado del fnac.

Según me a contado,les han puesto el principio del juego(según me a dicho,poco han puesto,ya que lo han sacado y a visto que tenía ya la serigrafía que ponen en los discos a la venta),y después les han dejado probar la demo del año pasado creo que me a dicho.

El modo que a probado era el multi jugador y que sólo podían usar la B(yo con esto me imagino que sería la versión de Xbox)

Le a gustado el juego en sí,y eso que no probo a jugar ni el 1 ni el 2 cuando los tuve yo para ps3

Otra cosa.¿cuantos personajes quedarían ya por confirmar?¿confirmaron eso de que estarían los del generations al completo en el 3?

Un saludo


Del generations están todos excepto los PTS en total 57(restando los 15 PTSs)

Han confirmado los jichurikis, los edo-kages, Hanzo, Darui, Mifune, Nagato y Tobi Rinnegan tambien esta Edo-Itachi pero aun esta en duda si es Skin o personaje aparte y el secreto a voces de Madara. en total son 16 - 17 dependiendo de si Edo-Itachi es skin o no contando a Madara.

Asi que faltan 8 (81-(57+6+4+6=73) no cuento a Itachi) cuales son ni puta idea mucha especulación sobre ellos desde surtido de Edos pasando por secundarios de konoha y fanservices varios como Kushina.
Es que la cuestión deberían ser que los ocho que faltan según los arts y las cartas parece que son los seis espadachines, Kin y Gin. Aunque a mi personalmente me parece un error no meter a Zetsu, Kushina, Kabuto (Sennin) y a lo mejor Kitsuchi, y esto quitando a secundarios de la guerra estilo Pakura, Gari, Dodai ...
BJRM escribió:Es que la cuestión deberían ser que los ocho que faltan según los arts y las cartas parece que son los seis espadachines, Kin y Gin. Aunque a mi personalmente me parece un error no meter a Zetsu, Kushina, Kabuto (Sennin) y a lo mejor Kitsuchi, y esto quitando a secundarios de la guerra estilo Pakura, Gari, Dodai ...


No se sabe que sera al final en mi opinión deberían ser Zetsu(blanco y negro), Kushina, Pakura y Dan si o si bastante variados he interesantes aparte de que han mostrado cosas chulas así que hay material para hacerlos luego los demás ya no se me ocurre cuales ya que el Kabuto sera despertar lo más seguro y los ayudantes se van a quedar solamente de apoyo.

PD: os olvidáis del echo de que los espadachines no son 6 si no 7(aparte de Zabuza que esta en el juego y es un boss o eso creo) ya que también esta el hermano de Suigetsu que usa todas las espadas este seria un opción muy interesante invocando las espadas en sus combos muy chulo aunque seguramente no se dará el caso y esto lo veremos mucho muchísimo más adelante cuando Suigetsu obtenga todas las espadas(o casi todas).
brago900 escribió:
BJRM escribió:Es que la cuestión deberían ser que los ocho que faltan según los arts y las cartas parece que son los seis espadachines, Kin y Gin. Aunque a mi personalmente me parece un error no meter a Zetsu, Kushina, Kabuto (Sennin) y a lo mejor Kitsuchi, y esto quitando a secundarios de la guerra estilo Pakura, Gari, Dodai ...


No se sabe que sera al final en mi opinión deberían ser Zetsu(blanco y negro), Kushina, Pakura y Dan si o si bastante variados he interesantes aparte de que han mostrado cosas chulas así que hay material para hacerlos luego los demás ya no se me ocurre cuales ya que el Kabuto sera despertar lo más seguro y los ayudantes se van a quedar solamente de apoyo.

PD: os olvidáis del echo de que los espadachines no son 6 si no 7(aparte de Zabuza que esta en el juego y es un boss o eso creo) ya que también esta el hermano de Suigetsu que usa todas las espadas este seria un opción muy interesante invocando las espadas en sus combos muy chulo aunque seguramente no se dará el caso y esto lo veremos mucho muchísimo más adelante cuando Suigetsu obtenga todas las espadas(o casi todas).



Son seis espadachines porque Zabuza está si o si en el juego como controlable. Para mi entre más personajes mejor eso esta claro pero ni idea cuáles pueden ser los que faltan porque se supone que si son algunos de esos deberían haberlos enseñado antes que a Tobi Rinnegan, Itachi y Nagato Edo.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ganitas tengo de usar a Madara y su moveset
BJRM escribió:Son seis espadachines porque Zabuza está si o si en el juego como controlable. Para mi entre más personajes mejor eso esta claro pero ni idea cuáles pueden ser los que faltan porque se supone que si son algunos de esos deberían haberlos enseñado antes que a Tobi Rinnegan, Itachi y Nagato Edo.


Pero el hermano de Suigetsu también se incluye en el grupo aun que no es oficialmente uno de los espadachines si que domino el uso de las 7 espadas y era capaz de usarlas conjuntamente por lo que se le podria considerar un ''8º espadachin'' aparte que también es revivido junto a ellos y lo de Zabuza ya lo había dicho yo en mi post.
brago900 escribió:
BJRM escribió:Son seis espadachines porque Zabuza está si o si en el juego como controlable. Para mi entre más personajes mejor eso esta claro pero ni idea cuáles pueden ser los que faltan porque se supone que si son algunos de esos deberían haberlos enseñado antes que a Tobi Rinnegan, Itachi y Nagato Edo.


Pero el hermano de Suigetsu también se incluye en el grupo aun que no es oficialmente uno de los espadachines si que domino el uso de las 7 espadas y era capaz de usarlas conjuntamente por lo que se le podria considerar un ''8º espadachin'' aparte que también es revivido junto a ellos y lo de Zabuza ya lo había dicho yo en mi post.



Hasta dónde yo se contando al hermano de Suigetsu son seis y son estos: Jinin Akebino, Jinpachi Munashi, Kushimaru Kuriarare, Fuguki Suikazan, Mangetsu Hōzuki y Ameyuri Ringo. Por eso digo que son seis hasta dónde yo se XD
brago900 escribió:
BJRM escribió:Son seis espadachines porque Zabuza está si o si en el juego como controlable. Para mi entre más personajes mejor eso esta claro pero ni idea cuáles pueden ser los que faltan porque se supone que si son algunos de esos deberían haberlos enseñado antes que a Tobi Rinnegan, Itachi y Nagato Edo.


Pero el hermano de Suigetsu también se incluye en el grupo aun que no es oficialmente uno de los espadachines si que domino el uso de las 7 espadas y era capaz de usarlas conjuntamente por lo que se le podria considerar un ''8º espadachin'' aparte que también es revivido junto a ellos y lo de Zabuza ya lo había dicho yo en mi post.



En si los que se habla que puedan aparecer en el juego son seis:

Jinin Akebino
Jinpachi Munashi
Kushimaru Kuriarare
Fuguki Suikazan
Mangetsu Hōzuki
Ameyuri Ringo

Porque estaríamos sacando a Zabuza y no contando a Kisame, estando Suikazan, el anterior portador de la espada. El hermano de Suigetsu era el antiguo portador de Hiramekarei, la espada de Chojuuro, por eso cuenta entre los siete, no se si me explico.
Pues tendrá buena plantilla,la verdad,pero aún se siguen echando de menos a varios personajes de la serie.

Lo mismo para el storm 5 los veamos a todos XDD
Oriax escribió:
brago900 escribió:
BJRM escribió:Son seis espadachines porque Zabuza está si o si en el juego como controlable. Para mi entre más personajes mejor eso esta claro pero ni idea cuáles pueden ser los que faltan porque se supone que si son algunos de esos deberían haberlos enseñado antes que a Tobi Rinnegan, Itachi y Nagato Edo.


Pero el hermano de Suigetsu también se incluye en el grupo aun que no es oficialmente uno de los espadachines si que domino el uso de las 7 espadas y era capaz de usarlas conjuntamente por lo que se le podria considerar un ''8º espadachin'' aparte que también es revivido junto a ellos y lo de Zabuza ya lo había dicho yo en mi post.



En si los que se habla que puedan aparecer en el juego son seis:

Jinin Akebino
Jinpachi Munashi
Kushimaru Kuriarare
Fuguki Suikazan
Mangetsu Hōzuki
Ameyuri Ringo

Porque estaríamos sacando a Zabuza y no contando a Kisame, estando Suikazan, el anterior portador de la espada. El hermano de Suigetsu era el antiguo portador de Hiramekarei, la espada de Chojuuro, por eso cuenta entre los siete, no se si me explico.


Pues gracias por la aclaración por que juraba que eran 8 contando a Zabuza es lo que tiene tirar de memoria con eso de que Hirimekarei la tenia el otro me lie y el echo de pensar que Mangetsu no era un portador oficial de alguna de las espadas.
Hola, Kisame estará como personaje jugable aunque sea en el modo arcade? es que me gustaba bastante en el anterior, y, aunque que no este ya, por si lo iban a incluir aun así o no :(
Claro que esta ¿porque no iba a estarlo? xD
the _big_boss escribió:Claro que esta ¿porque no iba a estarlo? xD

hombre porque no sabía si en cada juego dejaban solo los que salían en la parte de historia que contaban o los iban acumulando todos, como solo he jugado al anterior...
solo quitan a los pequeñajos y aun asi , si quitaran personajes que no salieran en la historia(que no va a ser asi) Kisame si saldría pues la parte de Kisame vs Gai sale en este juego
the _big_boss escribió:solo quitan a los pequeñajos y aun asi , si quitaran personajes que no salieran en la historia(que no va a ser asi) Kisame si saldría pues la parte de Kisame vs Gai sale en este juego

Pero la historia no abarcaba desde despues de Naruto vs Pain? Ese combate en la historia ocurre antes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
the _big_boss escribió:solo quitan a los pequeñajos y aun asi , si quitaran personajes que no salieran en la historia(que no va a ser asi) Kisame si saldría pues la parte de Kisame vs Gai sale en este juego

Pero la historia no abarcaba desde despues de Naruto vs Pain? Ese combate en la historia ocurre antes.

erika no escribas que haces que suba el pan,la pelea de pain y naruto en manga es por los 440-450 la de gai vs kisame del capitulo 505.510,y eso si que seria indignante que nos quitaran personajes entonces no tendriamos ni 30...pero cc2 no es tan estupida y no soy muy partidario de ellos (mirad firma please :p)
eRiKaXPiReNCe escribió:
the _big_boss escribió:solo quitan a los pequeñajos y aun asi , si quitaran personajes que no salieran en la historia(que no va a ser asi) Kisame si saldría pues la parte de Kisame vs Gai sale en este juego

Pero la historia no abarcaba desde despues de Naruto vs Pain? Ese combate en la historia ocurre antes.

El se refiere al ultimo Kisame Vs Gay (cuando muere Kisame)..que es bastante despues de la pelea de Pain vs Naruto...es cuando va a entrenarse con Bee.

Se supone que el juego va despues de la pelea Naruto Vs Pain...por que esta saga posterior, la de la Reunion de Kagues...y luego iria la del entrenamiento y el flasback supongo...y de ahi a la guerra.
nikoibza escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
the _big_boss escribió:solo quitan a los pequeñajos y aun asi , si quitaran personajes que no salieran en la historia(que no va a ser asi) Kisame si saldría pues la parte de Kisame vs Gai sale en este juego

Pero la historia no abarcaba desde despues de Naruto vs Pain? Ese combate en la historia ocurre antes.

El se refiere al ultimo Kisame Vs Gay (cuando muere Kisame)..que es bastante despues de la pelea de Pain vs Naruto...es cuando va a entrenarse con Bee.

Se supone que el juego va despues de la pelea Naruto Vs Pain...por que esta saga posterior, la de la Reunion de Kagues...y luego iria la del entrenamiento y el flasback supongo...y de ahi a la guerra.

Ah... yo me referia al 1er combate que tienen cuando estaba en equipo con Itachi. Tanto relleno en el anime me tiene ya algo perdida con ciertos combates, se me olvidan [carcajad]
Se sabe si esta confirmada una Boss Battle en condiciones de Team Taka Vs Bee? o dan por buena la batalla normal que metieron con calzador en el UNS2?
Que trolles jaja aquí teneis manejando a Kushina por Konoha, tiene hasta barra de vida.

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=6SamOuvO8io

En la descripción del videeo dice que el modo historia duraria unas 20 horas para la historia principal y de 50 a 100 para completarlo todo
the _big_boss escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6SamOuvO8io

En la descripción del videeo dice que el modo historia duraria unas 20 horas para la historia principal y de 50 a 100 para completarlo todo


:O ¿de 50 a 100 horas para completarlo todo?...será el juego con mayor duración ¿verdad? no recuerdo que los otros ni por asomo duraran tanto, y eso que parte de los requisitos era repetir las boss battles, ciertos combates etc...el juego cada vez promete más.

ivan_vega89 escribió:Que trolles jaja aquí teneis manejando a Kushina por Konoha, tiene hasta barra de vida.


Me encantaría verla jugable, sé que no hace mucho en el manga pero no lo puedo evitar. Al menos es un detalle que la pongan por konoha! tengo mucha curiosidad por ver esa parte del modo historia, pero voy a intentar no quiero mirar hasta que salga el juego.
y aqui llega el supersusano de madara que se va a cargar a todos xD

Imagen

pd: madara uchiha reconfirmado. estoy deseando usarlo!
OVA GAIDEN escribió:y aqui llega el supersusano de madara que se va a cargar a todos xD

Imagen

pd: madara uchiha reconfirmado. estoy deseando usarlo!


Creo que esta carta ya se puso, pero mola verla otra vez [sonrisa]
perdon no la habia visto xD
neoryu escribió:Se sabe si esta confirmada una Boss Battle en condiciones de Team Taka Vs Bee? o dan por buena la batalla normal que metieron con calzador en el UNS2?

Ese combate no entra dentro de lo que abarca el juego, asi que nos podemos ir olvidando xDD
Se sabe si habra demo del juego?
THumpER escribió:Se sabe si habra demo del juego?


La semana que viene, 19/20 de febrero.
Coincidiendo con el playstation meeting xD, el modo historia cada ves pinta mejor xD.
QUe demo ni que na.. quiero el juego yaaaa. como se verdad de las 20 horas/50/100... buah que pasada .. da gusto modos de historia largos.
Ya solo falta el naruto 4 que abarque desde que era naruto pequeño.. jajaj

En fin ... menos mal tengo el alien y pronto el crisis para pasar el tiempo.. por que hasta he vuelto a jugar al generations xD
20 horas parece demasiado no?..a mi me encantaria pues mas se disfruta pero 20 horas el principal y 50 todo me parece demasiado,pero si fuera asi mejor...Una pregunta por que el juego sale antes en europa y en america que en japon?
No se supone que hoy había algún tipo de evento según CC2? Alguien puso un video en el que lo decía el desarrollador?
Sabeis si este sera el ultimo Storm para esta generación de consolas ? Esk no pienso comprarme la proxima, y tengo esperanzas de k aún saquen algun generations 2 o un storm 4 donde pueda estar naruto rikudou v2 como personage base.
Ademas si al manga les queda 1 anyo 2 más. Aún deberia poder salir otro storm que terminé la historia no ?
devilcloud_18 escribió:Sabeis si este sera el ultimo Storm para esta generación de consolas ? Esk no pienso comprarme la proxima, y tengo esperanzas de k aún saquen algun generations 2 o un storm 4 donde pueda estar naruto rikudou v2 como personage base.
Ademas si al manga les queda 1 anyo 2 más. Aún deberia poder salir otro storm que terminé la historia no ?

Seguro que si, no daran el salto a la nueva generacion tan pronto, ademas que tampoco es tan sencillo, asi que fijo que aun sacaran un par de juegos en PS3/XBOX.

feliu escribió:20 horas parece demasiado no?..a mi me encantaria pues mas se disfruta pero 20 horas el principal y 50 todo me parece demasiado,pero si fuera asi mejor...Una pregunta por que el juego sale antes en europa y en america que en japon?

Hoy en dia se agradecen los juegos largos, tiene que dar de si, por algo te dejas el dinero. Y largo solo el modo historia, despues sumale las horas y horas que le eches al modo versus, al online, etc. Cuanto mas largo mejor, al menos para mi.

Saludos.
fenix_supremo escribió:
THumpER escribió:Se sabe si habra demo del juego?


La semana que viene, 19/20 de febrero.


Y se sabe si se podra escuchar la musica del HDD en el juego y online? o almenos las anteriores juegos permitian esa opcion?

Gracias.
Desde un pricipio se dijo que la historia duraria alrededor de 30h...y entre 40/50 si se hace lento y completando todo...eso decian, pero vamos, seguro que a la hora de la verdad con 25/30h se saca el platino...lo de 100h es una ida de olla de alguien...salvo que se cuente el tiempo online, ni de coña llega a 100h vamos.

Esta generacion es un timo en ese aspecto...antes lo raro es que algun juego no llegase a 50/60/80h o mas y ahora hay que dar la gracia por llegar a 20h.
(sin contar online)
en el storm 2 el platino lo obtuve en 30 horas porque tenia que jugar la historia 30 horas,en el generations tarde 4 dias menos de 10 horas. en este pues en 40 horas viendo los trofeos,el problema de este juego que es un pro y un contra al principio nos va a gustar mucho explorar pero cuando llevemos 10 horas la exploracion se hace un poco cansina,bueno esa es mi opinion lo de kushina es raro de cojones....
12230 respuestas