[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

xionvolt escribió:Existe alguna imagen o algun video donde salga el panel de seleccion de personaje? y otra pregunta, que es exactamente el instant awakening? ahora los personajes tendran 2 awakenings diferentes?


1º Si
2ºlo que significa despertar instantáneo activable en cualquier momento del combate.
3º No los personajes tendrán uno u otro.
brago900 escribió:
xionvolt escribió:Existe alguna imagen o algun video donde salga el panel de seleccion de personaje? y otra pregunta, que es exactamente el instant awakening? ahora los personajes tendran 2 awakenings diferentes?


1º Si
2ºlo que significa despertar instantáneo activable en cualquier momento del combate.
3º No los personajes tendrán uno u otro.


Me podrias decir donde puedo encontrar la imagen o el video donde sale el panel de personajes?

Gracias
Marlock2332 escribió:
Macari0 escribió:
Marlock2332 escribió:
Lo que si que se puede hacer es mientras haces un combo, cancelarlo con la X, hacer el Tilt y vuelta a empezar. Es una putada que no se pueda hacer después del Tilt...


A ver si te entiendo... entonces el tilt cancel se puede hacer, pero si después del salto se utiliza cualquier otra cosa que no sea otro tilt, no? vamos, que no deja hacer tilt -> salto lateral -> tilt ->salto lateral y así sucesivamente, no? estamos obligados a hacer cualquier otro ataque después del tilt


XD me refiero a que si haces el tilt no puedes hacer el cancel (con la X) para seguirlo con otro tilt,pero lo que si que puedes es hacer un combo + un cancel + un tilt + otro combo y a si sucesivamente


Espero que esto se deba porque la demo es vieja porque si derechamente lo quitaron, seria un paso atrás en cuanto a jugabilidad (se cargarían a varios personajes)...........y es que desde que descubrí el Tilt Cancel, Move Cancel, Ougi Cancel, se me abrió un abanico de posibilidades que desconocía del juego...............

Slds............

[pos eso]

PD: ViKmEn como puedes llamar spam a algo que es pura habilidad (Tilt Cancel)..........si lo quitan, el juego se queda sin trasfondo jugable o sea un aporrear botones constantemente.............
Quizas os sorprenden y naruto tiene 2 awakenings, el instant i el segundo que es el bijuu mode
Y tu ¿como puedes decir que el juego se queda en un machaca botones sin mas por no poder usar esos "glitchs"? yo juego sin usar esas cosas y no aporreo botones sin mas, el hecho de alguien se me ponga a hacer el movimiento de inclinar + cancelar y volver hacerlo hacer si se me hace spam, en el video se ve claramente, el tío no para lanzar kunais acumulando hits sin parar, para mi es como un glitch, el juego no se queda sin transfondo jugable por no poder hacer eso, ahora que cada cual juegue como le de la gana, ya se que el online de este juego va dar mas asco aun.
ViKmEn escribió:Y tu ¿como puedes decir que el juego se queda en un machaca botones sin mas por no poder usar esos "glitchs"? yo juego sin usar esas cosas y no aporreo botones sin mas, el hecho de alguien se me ponga a hacer el movimiento de inclinar + cancelar y volver hacerlo hacer si se me hace spam, en el video se ve claramente, el tío no para lanzar kunais acumulando hits sin parar, para mi es como un glitch, el juego no se queda sin transfondo jugable por no poder hacer eso, ahora que cada cual juegue como le de la gana, ya se que el online de este juego va dar mas asco aun.

¿Por que te enfadas? xD Que parece que siempre hablas enfadao tronco...no se quien ha dicho que sea un machacabotones sin eso, pero te doy la razon que no se queda sin transfondo jugable por eso. Si me has leido ( que no parece) veras que te comento que no se ve mucho, y que no es facil hacerlo a un jugador...

PD: Te contesto yo, porque no se a quien le hablabas y como te cuotee anteriormente...
PD2: Es un puto juego, ya se que ninguno nos queremos dejar los cuartos sin rentarlo, pero joder, que es una bobada.
Tío pues me interpretaras mal porque no estoy para nada enfadado XD, y le estaba contestando a moinkers (error mío no citarle), es el que ha dicho lo del machaca botones, y si que te he leído hombre, intento leer todos los mensajes nuevos cada vez que entro. Solo estoy dando mi opinión como todos, no se porque se me tiene que tomar como que estoy enfadado, aquí solo podemos leer así que el que te tomes como que lo estoy diciendo enfadado es cosa tuya, y de buen rollo lo digo eh ;).
ViKmEn escribió:Tío pues me interpretaras mal porque no estoy para nada enfadado XD, y le estaba contestando a moinkers (error mío no citarle), es el que ha dicho lo del machaca botones, y si que te he leído hombre, intento leer todos los mensajes nuevos cada vez que entro. Solo estoy dando mi opinión como todos, no se porque se me tiene que tomar como que estoy enfadado, aquí solo podemos leer así que el que te tomes como que lo estoy diciendo enfadado es cosa tuya, y de buen rollo lo digo eh ;).

Joder, pues lo siento xDD Ni me he dado cuenta. XD
Imagen

Lo que todos esperabamos con ansias!! [amor] [amor]
madara pa dar y regalar *-* esta semana seguro que lo "confirman" cuando ya estaba para nosotros practicamente hasta semanas atras XD
Marlock2332 escribió:me refiero a que si haces el tilt no puedes hacer el cancel (con la X) para seguirlo con otro tilt,pero lo que si que puedes es hacer un combo + un cancel + un tilt + otro combo y a si sucesivamente


Has probado dándole dos veces a la X en lugar de una? y te has asegurado de que le das en el momento correcto? le tienes que dar a la X y a un lado justo después de haber inclinado el stick y haber pulsado el círculo una sola vez.

Es que no te termino de entender xD me estas diciendo lo que yo te he dicho básicamente, que no puedes hacer un tilt después de otro tilt, y eso es una GRAN putada

ViKmEn escribió:Y tu ¿como puedes decir que el juego se queda en un machaca botones sin mas por no poder usar esos "glitchs"? yo juego sin usar esas cosas y no aporreo botones sin mas, el hecho de alguien se me ponga a hacer el movimiento de inclinar + cancelar y volver hacerlo hacer si se me hace spam, en el video se ve claramente, el tío no para lanzar kunais acumulando hits sin parar, para mi es como un glitch, el juego no se queda sin transfondo jugable por no poder hacer eso, ahora que cada cual juegue como le de la gana, ya se que el online de este juego va dar mas asco aun.


Que conste que no he leido vuestra discusión, pero he visto lo que destaco en negrita y te contesto en base a eso xD

Eso del video no es ningún glitch, puede hacer esa acción tantas veces puesto que está contra un muro invisible, sino el personaje siempre da un saltito hacia atrás y es imposible hacer los tilts tan rápidamente. En resumen, en el modo práctica vas a ver verdaderas locuras que en un VS normal no vas a poder hacer en la vida, así que estate tranquilo, que de glitch nada xD
Además si ves videos de IchirakuTV, el mejor jugador europeo de la saga STORM con diferencia, verás el uso que se le da al tilt cancel de Minato....que no es otro que confundir para colar un agarre o un ougi .
Bueno me quedo mas tranquilo con tu aclaración Macari0, es que le tengo mala fe al online por lo mismo que odiamos todos supongo, jugadores spammers, jumpers y toda esa lacra, aun recuerdo lo bonito que era el online del Storm 2 en sus inicios, en los que había combates limpios y no te importaba perder, hasta que poco a poco la gente fue sacando todas estas tretas rastreras y prefería acabar jugando con la CPU aunque me aburriera XD.
ViKmEn escribió:Bueno me quedo mas tranquilo con tu aclaración Macari0, es que le tengo mala fe al online por lo mismo que odiamos todos supongo, jugadores spammers, jumpers y toda esa lacra, aun recuerdo lo bonito que era el online del Storm 2 en sus inicios, en los que había combates limpios y no te importaba perder, hasta que poco a poco la gente fue sacando todas estas tretas rastreras y prefería acabar jugando con la CPU aunque me aburriera XD.


Tranquilo, que aunque los busques no vas a encontrar ningún spammer que domine el tilt cancel, ya te lo digo yo xD Este tipo de técnicas requieren que pierdas horas en el modo práctica y no me veo a los spammers perdiendo el tiempo en aprender a utilizar estas cosas cuando sacar ayudantes,hacer jutsus y saltar cuando el otro se acerca es mucho más fácil xD
ViKmEn escribió:Y tu ¿como puedes decir que el juego se queda en un machaca botones sin mas por no poder usar esos "glitchs"? yo juego sin usar esas cosas y no aporreo botones sin mas, el hecho de alguien se me ponga a hacer el movimiento de inclinar + cancelar y volver hacerlo hacer si se me hace spam, en el video se ve claramente, el tío no para lanzar kunais acumulando hits sin parar, para mi es como un glitch, el juego no se queda sin transfondo jugable por no poder hacer eso, ahora que cada cual juegue como le de la gana, ya se que el online de este juego va dar mas asco aun.


Créeme que esos glitchs que tu nombras son pura "habilidad", ademas como el otro amigo dice a un jugador no es nada de fácil hacerlo.......si los llegaran a quitar, a mi me estarían quitando un recurso para idear estrategias.........por nombrarte otro personaje, Tsunade seria otro de los afectados por esto..........ademas si quitan el Tilt Cancel, también podrían haber quitado el Move cancel y el Ougi Cancel y ahí si que el juego pierde toda su jugabilidad avanzada.............

[pos eso]
moinkers escribió:
ViKmEn escribió:Y tu ¿como puedes decir que el juego se queda en un machaca botones sin mas por no poder usar esos "glitchs"? yo juego sin usar esas cosas y no aporreo botones sin mas, el hecho de alguien se me ponga a hacer el movimiento de inclinar + cancelar y volver hacerlo hacer si se me hace spam, en el video se ve claramente, el tío no para lanzar kunais acumulando hits sin parar, para mi es como un glitch, el juego no se queda sin transfondo jugable por no poder hacer eso, ahora que cada cual juegue como le de la gana, ya se que el online de este juego va dar mas asco aun.


Créeme que esos glitchs que tu nombras son pura "habilidad", ademas como el otro amigo dice a un jugador no es nada de fácil hacerlo.......si los llegaran a quitar, a mi me estarían quitando un recurso para idear estrategias.........por nombrarte otro personaje, Tsunade seria otro de los afectados por esto..........ademas si quitan el Tilt Cancel, también podrían haber quitado el Move cancel y el Ougi Cancel y ahí si que el juego pierde toda su jugabilidad avanzada.............

[pos eso]


Los afectados serían muchísimos... Sakura,Chouji,Lee,Tsunade,Itachi,Bee,Hidan,Asuma... y esos son solo los que me han venido ahora a la mente, pero yo diría que si quitan el tilt cancel van a joder al 80 o 90% de la plantilla, puesto que solo algunos pocos como Kabutomaru(Kabuto serpiente)y Orochimaru(de este no estoy ahora mismo al 100% seguro) no pueden cancelar su tilt.
Pues me hace darme cuenta de lo desfasado que me he quedado con estos juegos, yo solo tengo el Storm 1 y 2 y nunca he utilizado esos cancels que nombráis, supongo que cuando me ponga el online en esta entrega me van a taladrar el ano.
ViKmEn escribió:Pues me hace darme cuenta de lo desfasado que me he quedado con estos juegos, yo solo tengo el Storm 1 y 2 y nunca he utilizado esos cancels que nombráis, supongo que cuando me ponga el online en esta entrega me van a taladrar el ano.


+1, yo vengo del Storm 2, me van a petar xDD No sabía que el sistema se hubiese vuelto tan profundo... Mejor, habrá que aprender cosillas :D
ViKmEn aquí te dejo un video que muestra las cosas que puedes llegar hacer al mezclar todo xd:

http://www.youtube.com/watch?v=PT82WXEfpV4
Puaf, los que vengais directos del 2 vais a flipar cosa mala xD solo con decir que tras acostumbrarme al Generations, soy MANCO en el 2 que lo puse el otro dia...
ViKmEn escribió:Pues me hace darme cuenta de lo desfasado que me he quedado con estos juegos, yo solo tengo el Storm 1 y 2 y nunca he utilizado esos cancels que nombráis, supongo que cuando me ponga el online en esta entrega me van a taladrar el ano.


Otro que se une al grupo de los que se saltaron generations y no tienen ni puta idea de estas cosas XD
moinkers escribió:ViKmEn aquí te dejo un video que muestra las cosas que puedes llegar hacer al mezclar todo xd:

http://www.youtube.com/watch?v=PT82WXEfpV4

Es impresionante cómo encaja golpes ese hombre. Dios santo, si de por sí me he considerado manco en esta saga, ahora no encuentro adjetivo xD
xionvolt escribió:
brago900 escribió:
xionvolt escribió:Existe alguna imagen o algun video donde salga el panel de seleccion de personaje? y otra pregunta, que es exactamente el instant awakening? ahora los personajes tendran 2 awakenings diferentes?


1º Si
2ºlo que significa despertar instantáneo activable en cualquier momento del combate.
3º No los personajes tendrán uno u otro.


Me podrias decir donde puedo encontrar la imagen o el video donde sale el panel de personajes?

Gracias


Alguien me puede contestar porfavor?
Madre mía, pues no habrá que echarle horas ni nada XD, recuerdo que en el Storm 2 ya había estos combo y ougi cancels ¿no? recuerdo la primera vez que me clavaron un perfect, me meti en el modo sin ayudantes y me toco con uno que manejaba a Kiba, pues bien, el tío me lanzo por los aires y desde ahí ya no pude hacer absolutamente nada, solo gastar el chakra en kawarimis y a la que me quede sin ellos me siguió reventando en el aire, y encima íbamos subiendo mas y mas, parecía que nos íbamos a ir al espacio, era increíble lo rápido que volvía a meterme el combo sin parar, como dije no pude hacer absolutamente nada, como si hubiera dejado el mando en la mesa XD.
Edito: xionvolt tan fácil como que lo busques en google o vayas a saiyan island, en la pagina principal donde ponen todo lo que va saliendo ;).
xionvolt escribió:Alguien me puede contestar porfavor?


Ya te han dicho pero ya si lo quieres en el hilo pues te toca pasar muchas paginas hacia atrás para encontrarlo ya que se vio hace bastante.
pero ya de antemano 81 casillas de personajes controlables y 7 de ayudantes.

ViKmEn escribió:Madre mía, pues no habrá que echarle horas ni nada XD, recuerdo que en el Storm 2 ya había estos combo y ougi cancels ¿no? recuerdo la primera vez que me clavaron un perfect, me meti en el modo sin ayudantes y me toco con uno que manejaba a Kiba, pues bien, el tío me lanzo por los aires y desde ahí ya no pude hacer absolutamente nada, solo gastar el chakra en kawarimis y a la que me quede sin ellos me siguió reventando en el aire, y encima íbamos subiendo mas y mas, parecía que nos íbamos a ir al espacio, era increíble lo rápido que volvía a meterme el combo sin parar, como dije no pude hacer absolutamente nada, como si hubiera dejado el mando en la mesa XD.
Edito: xionvolt tan fácil como que lo busques en google o vayas a saiyan island, en la pagina principal donde ponen todo lo que va saliendo ;).


La de palizas que me dieron por aquí a mi en el 2 antes de que formateara la PS3 por error y perdiera mi cuenta XD estuve enemistado con mi videoconsola por 1 año más o menos XD

Pero todo es probar(un rato largo) un personaje para darte cuenta de lo que puede hacer y lo que no puede hacer.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
A vosotros os va la demo ralentizada cuando golpeas al Kyubi? No he probado la versión de PS3 pero imagino que irá igual
Perdonar mi ignorancia,entonces los personajes que aparecen en las cartas que han puesto en el foro salen en el juego fijo?...ósea que si
Madara original
esta confirmado quien queda por confirmar?..o ya están todos?
Una pregunta ¿en uno de los ultimos trailers muestran que con la preorden dan un libro de arte, esta oferta es para algunas tiendas o solo para españa? ¿Alguien sabe algo? planeo comprarlo en Amazon USA
dshadow21 escribió:Una pregunta ¿en uno de los ultimos trailers muestran que con la preorden dan un libro de arte, esta oferta es para algunas tiendas o solo para españa? ¿Alguien sabe algo? planeo comprarlo en Amazon USA


Pues eso no tiene nada que ver con la edicion, en sí tambien te puede venir con la edicion del primer dia que seria la normal. Eso ya depende de la promocion que la tienda tenga, debes preguntar en la tienda antes de preordenar el juego.
dshadow21 escribió:Una pregunta ¿en uno de los ultimos trailers muestran que con la preorden dan un libro de arte, esta oferta es para algunas tiendas o solo para españa? ¿Alguien sabe algo? planeo comprarlo en Amazon USA


El libro de arte en ESPAÑA solo se entrega si reservas y compras tu edición del juego(ya sea normal o limitada) en GAME. Si quieres los 5 skins debes compras el juego en cualquiera de sus versiones en Gamestop o Xtralife
feliu escribió:Perdonar mi ignorancia,entonces los personajes que aparecen en las cartas que han puesto en el foro salen en el juego fijo?...ósea que si
Madara original
esta confirmado quien queda por confirmar?..o ya están todos?

NO...lo de las cartas son arts...incluye PJ como Gin y Kin o gatanas que no son jugables...
Los confirmados son:
-57 del generatiion...todos menos los 15 gennin
-4 Edo-Kagues
-6 Jinchurikis
-2 Tobi Guerra y Madara (este oficial no esta confirmado...pero sale en portada especial, carta etc)
-3 Darui, Mifune y Hanzou

Y bueno quizas haya 2 Bee...el viejo y otro con Shamaeda...

En total hay 73 confirmados... y por un roster vacio con simbolos que salio hace tiempo, faltan otros 7 o 8, para llegar a los 81 espacios jugables que salen.

PD Eso si algunos dicen que puede haber 2 Gaara y 2 Chouji...asi que faltarian menos por mostrar.
Macari0 escribió:
dshadow21 escribió:Una pregunta ¿en uno de los ultimos trailers muestran que con la preorden dan un libro de arte, esta oferta es para algunas tiendas o solo para españa? ¿Alguien sabe algo? planeo comprarlo en Amazon USA


El libro de arte en ESPAÑA solo se entrega si reservas y compras tu edición del juego(ya sea normal o limitada) en GAME. Si quieres los 5 skins debes compras el juego en cualquiera de sus versiones en Gamestop o Xtralife


Y en amazon uk también traen los 5 trajes y más barato.

y paro de avisar más a la gente.

A qué hora actualizan la store hoy para bajarme la demo por favor?
los trajes y demás, se podran descargar mas adelante desde la store no?
saludos!
cara20 escribió:los trajes y demás, se podran descargar mas adelante desde la store no?
saludos!


Quizá sí pero entonces prepara 5 pavos como mínimo.

Si los ponen en preorder, es por ese motivo, para incentivar las ventas si te interesan esos skins.
Yo lo tengo todo por 43 pavos, me ahorro esperar mínimo 6 meses a que baje de precio(los de naruto siempre tardan mucho en bajar, ha pasado en todos los juegos de ps3) y tampoco quiero historias extrañas con webs.

En 3 dias en casa, con los 5 trajes incluido Itachi Anbu y a disfrutar.

Ya queda menos.
Esta confirmado madara no? para que salga en el juego con todos los ataques?
Rubiadmc escribió:Esta confirmado madara no? para que salga en el juego con todos los ataques?


No esta confirmado...oficialmente...pero esta...a salido su art en carta y tambien su ataque...(sacado directamente del juego)...eso si quizas no este 'a tope',con todos,todos los ataques, eso no se sabe...
Confirmo que ya esta la demo subida en la store EUR.
Al recordar lo de la carta de Madara me a dado un escalofrio... Y si, como comentan algunos, solo sale en el modo Mosou?? Como especulan Con los Gatana y Kin/Gin... [mad] [mad] [mad]
Pero si igualmente decis que faltan 8 personajes a confirmar no? para llegar a la cifra de los 80... pues aun hay esperanzas de que ginkaku, kinkaku y madara esten en el roster final.
Porque en todo caso, que 8 personajes podrian meter mas?
lassas escribió:Al recordar lo de la carta de Madara me a dado un escalofrio... Y si, como comentan algunos, solo sale en el modo Mosou?? Como especulan Con los Gatana y Kin/Gin... [mad] [mad] [mad]


Como va a salir solo en el modo Musou? XD si se ve haciendo un Ougi?
lassas escribió:Al recordar lo de la carta de Madara me a dado un escalofrio... Y si, como comentan algunos, solo sale en el modo Mosou?? Como especulan Con los Gatana y Kin/Gin... [mad] [mad] [mad]

si hace eso cc2 estan muertos literalmente.. y dudo mucho que no este,porque me ponen a los jinchurikis como jugables y no me ponen al niño que no sabe tirar piedras xD(si ese niño es madara)
Ya, pero en el modo Mosou tambien puedes hacer Ouguis, mira el de Darui contra Gin que sale en el video. O el Pavo real de Gai. Yo solo digo que ayer lo comentaban por saiyanisland.
EDIT: Lo de Gai es un Jutsu, pero miedo me da igual...
Alguno se ha bajado la demo europea? Aún tengo esperanza que sean la demo de combates, y no solo del mood historia :(
KAK escribió:Alguno se ha bajado la demo europea? Aún tengo esperanza que sean la demo de combates, y no solo del mood historia :(

Modo historia contra el kyubii Y Minato vs Masked Man.
Paso de bajarla, me sigo viciando al generations.
lassas escribió:Al recordar lo de la carta de Madara me a dado un escalofrio... Y si, como comentan algunos, solo sale en el modo Mosou?? Como especulan Con los Gatana y Kin/Gin... [mad] [mad] [mad]

THumpER escribió:Pero si igualmente decis que faltan 8 personajes a confirmar no? para llegar a la cifra de los 80... pues aun hay esperanzas de que ginkaku, kinkaku y madara esten en el roster final.
Porque en todo caso, que 8 personajes podrian meter mas?


ESTE es el roster...los simbolos corresponde a un personaje de dicha aldea...o de faccion de la guerra.

http://imageshack.us/f/715/storm3characterrooster.jpg/

MADARA ESTA no le deis vuelrtas...estara mas tocho o menos tocho...pero esta.

Ese roster indica claramente que Gin Kin y los Gatana no estan...por que faltan simbolos de la niebla o de la nube...esta clarisimo.

Si colocais en cada casilla al correpondien del Generations y vais descartando con los confirmados os dareis cuenta.
Yo lo he hecho ya...y no me falla nada.

Hay algunas casillas dudosas como la de al lado de Gaara de Bee o de Chouji que pueden indicar que quizas son personajes duplicados como Naruto o sasuke.
Ese roster no tiene una fiabilidad 100% ya que nos han podido trollear como otras veces para que le demos al coco... Yo no le daría mayor importancia.
Y esta semana NO hay scan.
ivan_vega89 escribió:Ese roster no tiene una fiabilidad 100% ya que nos han podido trollear como otras veces para que le demos al coco... Yo no le daría mayor importancia.
Y esta semana NO hay scan.

El roster esta sacado de una version muy avanzada...supuestamente solo para prensa o feria especializada ..pero vamos todo se filtra.

No esta modificado no tiene sentido modificar nada...vas a ocultar las casillas de los Gatana que son morrallas pero dejas ver las de Ojo de luna que son mas importantes?

Pero pensad lo que querais...pero vamos le dais unas vueltas impresionantes a algo evidente.

Si me equivoco perfecto...pero vamos...es mas facil qeu yo tenga razon a que sea una mega conspiracion para ocultar cosas (cuando por ejemplo lo sueltan en las cartas, como a Madara o Tobi guerra en la portada de la ed especial que salio hace meses antes que el PJ)...que sentido hay.
nikoibza escribió:
ivan_vega89 escribió:Ese roster no tiene una fiabilidad 100% ya que nos han podido trollear como otras veces para que le demos al coco... Yo no le daría mayor importancia.
Y esta semana NO hay scan.

El roster esta sacado de una version muy avanzada...supuestamente solo para prensa o feria especializada ..pero vamos todo se filtra.

No esta modificado no tiene sentido modificar nada...vas a ocultar las casillas de los Gatana que son morrallas pero dejas ver las de Ojo de luna que son mas importantes?

Pero pensad lo que querais...pero vamos le dais unas vueltas impresionantes a algo evidente.

Si me equivoco perfecto...pero vamos...es mas facil qeu yo tenga razon a que sea una mega conspiracion para ocultar cosas (cuando por ejemplo lo sueltan en las cartas, como a Madara o Tobi guerra en la portada de la ed especial que salio hace meses antes que el PJ)...que sentido hay.

Eso de que esta modificado o no no lo sabes. Estas dando las cosas por confirmadas y no lo están al 100% y que criterio sigues para no poner en casillas con el mismo simbolo a Nagato o Hanzou por ejemplo? Por que los dos son edos, en que casilla colocas a Hanzou?...

Y quien es el de la arena inferior? Sasori? Que ni ha salido en scans de lo importante que es?....

Sólo te digo que no vayas en plan de que ya se sabe todo porque no, no se sabe... Y pueden hacerlo para trollear que no sería novedad...
Probada la demo. Combates de la historia espectaculares y muy currados. Lo malo es que la demo es muy corta y apenas te dejan darle caña en combates tipicos.... Ya podrian dar la opcion de elegir que combate hacer como la demo del dmc. Quiero darle mas caña con minato pero paso de estar repitiendo la parte del kyubi cada 2x3....

Aun asi el juego promete. Es una lastima que no le metan las canciones de la serie. Entiendo que es un paston para ellos por los derechos pero joder, seria epico.
Yo lo veo asi...este es el roster

http://imageshack.us/f/715/storm3characterrooster.jpg/

Fila 1
1-Naruto (4colas)
2-Naruto Senin
3-Naruto (modo chakra Kyubi)
4-Sakura
5-Sai
6-Neji
7-Lee
8-TenTen
9-Shikamaru
10-Chouji
11-*especulacion Chouza o orto Chouji (mariposa)
12-Ino
13-Edo Kague...Raikague
14-Edo Kague...Muu
15-Edo Kague...Padre Guaara
16-Edo Kague...alemja
17-Karin
18-Jugo
19-Suiguetsu
20-Sasuke
21-Sasuke
22-Sasuke


Segunada fila
23-Kiba
24-Shino
25-Hinata
26-Kakashi
27-Yamato
28-Guy
29-Asuma
30-*especulacion...ni idea de la arena...o otro Gaara
81- Gaara ( Edit me lo he tragao entes)
31-Kankuro
32-Temari
33-Chiyo
34-Hidan
35-Kakuzu
36-Sasori
37-Deidara
38-Kisame
39-Konan
40-Pain
41-Edo Nagato (mismo simbolo que kagues muertos)
42-Tobi tonto
43-Itachi...skin Edo


Trecera fila
44-Primer Hokage
45-Segundo Hokague
46-Tercer hokague
47-Cuarto Hokague
48-Tsunade Quinta Hokague
49-Danzou
50-Jiraya
51-Kakashi gaiden
52-Obito gaiden
53*especulacion Mifune
54-Hanzou (mismo simbolo que los edo Kagues y Nagato)
55-Jinchurikis 7 colas
56- 6 Colas
57- 5 Colas
58- 4 Colas
59- 3 Colas
60- 2 colas
61- Haku
62-Zabuza
63-Orochimaru
64-Kabuto
65-Kabuto con capa (Orochibuto)


Cuarta fila
66-*Ni idea...quizas aqui valla Mifune y no ahi atras
67-Darui
68- 'A' Raikague
69-Onoki
70-Mei Terumi
71-*especulacion Bee con shamaheda
72-Bee normal
(7 espacios azules de AYUDANTES)
73-Tobi Masket man...es de la Hoja
74-Tobi Guerra...es de la hoja
75-Madara...es de la hoja
76*Ni idea de la hoja quizas Shizune por ser ayudante en otros
77*ni idea de la hoja quizas Kushina por ser ayudante contra Kyubi
78* Ni idea de la hoja quizas Anko/Kurenai por ser ayudante en anteriores
79*Ni idea de la Arena quizas edo-Sasori si no es skin, por que no usas sus marionetas sino un Ninja desconocido
80-edo Kimimaru

PD Hay 8 '*' son especulaciones mias pero son los 8 que faltarian hasta los 81 salvo que algunos como Gaara,Chouji o Bee que puede que esten repetidos o que Edo-Sasori no sea Skin porque no tiene sus marionetas o edo-Chiyo...o Pakura quien sabe.


Creo que se va aquedar asi es lo mas logico...
Es mas facil que sea asi que no que se haya modificado...sin razon aparente...
Que tengo razon mejor para mi...que no, me llevo un 'zas en toa la boca ' encantado.

Si lo veis os dais cuenta que cuadran TODOS... menos los que no se sabe que pongo 'especulacion' (algunos por los pelos, lo se...pero explico el porque va ahi y mi razon de ponerlo ahi)
Bueno no se, piensa lo que quieras.

La scan de ayer traducida, hay algunas cosas interesantes:


HISTORIA
El segundo Mizukage
Segundo Tsuchikage (Muu)
Tercer Raikage
El Cuarto Kazekage

Los Kages, que pertenecen a diferentes generaciones, ahora están en el camino de la alianza Shinobi! Estos Kages, que alguna vez fueron a la cabeza de sus pueblos, fueron resucitados por el Edo Tensei! Ellos se pondrán en el camino de la alianza Shinobi en el modo historia.


Padre e hijo confrontación con el Cuarto Kazekage (padre de Gaara) que manipula el polvo de oro!

Va a revivir batallas feroces que van hasta el período actual del anime!

(no estamos hablando de "los últimos episodios", pero la guerra en general)

También hay un nuevo modo "Cronología del mundo Shinobi"!


En este modo, usted puede revivir grandes batallas del pasado, al igual que la "misión de rescate de Sasuke" o el "examen de Chuunin!"
Experimente emocionantes batallas, una vez más muchas de ellas con Naruto, Sasuke y el resto.




Go ... ¡Vamos!

Cuando Naruto activa su ougi, se puede liberar un extremadamente poderoso "Bijuu Dama"

Bijuu Dama (Bola de fuego Bijuu)!

SISTEMA


Un nuevo "Despertar"! Un "apoyo especial"!

Si se cambia a "Despertar", el icono de apoyo va a cambiar.

El modo de despertar ha cambiado en comparación con los juegos anteriores.
Cuando usted entra en estado de despertar, usted no será capaz de utilizar sus apoyos más, sino que tendrá un nuevo "ataque especial"



No hay sentido de existir en este mundo que sabe solo la desesperación.

La batalla más grande del mundo Shinobi.

A partir de ahora, ¿qué nos espera, la esperanza o la desesperación?



Voy a ganar, no importa lo que pase.

¿El plan del ojo luna se detuvo?

(parte de la demo y Kyuubi)


-------------------------------------------------- -

La segunda exploración no reveló nada nuevo.
Se trata de Tobi / Itachi / Nagato (básicamente la misma que la semana pasada Shonen Jump Scan), y hay una parte sobre el despertar de Gai (que libremente puede abrir las puertas) y el despertar de Minato (Hiraishin no jutsu).

Jutsu de Tobi en el escaneo se llama "fuego del infierno"


Lo del rescate de Sasuke es raro, recuerdo que pierrot dedica un relleno especial próximamente a los 4 del sonido... que seguramente no estén, pero da que pensar.
12230 respuestas