[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Es que sigo sin entender la tontada esta, se dejan personajes como Kin/Gin para meter a los PTS pero no a todos... Me lo voy ahorrar de salida ya que ni puedo comprar por Zavvi porque ahora los juegos no suelen llegar, así que nada ya nos echaremos unos combates de aquí unos cuantos meses, que pena.
Quedan 8 capitulos de anime hasta el dia 18 de abril que es cuando sale el juego en japon. Creeis que todo lo que se a visto hasta ahora, es suficiente con 8 capis de anime porque me parece muy poco... [+risas]
La proyeccion ES REAL, pero eso no hace real la foto del roster

Ummm juraria haber visto una imagen igual cuando salieron las primeras imagenes del roster en francia o no recuerdo donde, con el Gai tambien..... no recuerdo bien, pero quiero buscar a ver si doy con ella.

Si no hay video de la seleccion de personajes, no quiero creerme lo de que esten los PTS, se puede hacer relativamente facil con la misma saturacion y tono.

Y como sea verdad ... gran cagada, porque esos estan para rellenar, ni siquiera estan todos.
Grinch escribió:
ivan_vega89 escribió:Pero como podeis decir que es Fake... no veis que sale Madara en ese nuevo trailer? que van a poner el roster Fake y el trailer verdadero?... por dios, no hay más ciego que el que no quiere ver. Nos la han colado, y es así. Y en Saiyan Island les están poniendo finos y no es para menos.

No digo que la proyeccion sea fake . Eso NO
Digo que es fake la captura de pantalla. QUe me suena MUY FALSA. Una video introducctorio con una captura de pantalla en monitor... a mi me huele eso mal


Yo opino igual, me huele muy raro q hagan captura del roster y q lo demás sea video (que eso si q se ve q es real y sale madara), cuando podian haberlo puesto todo en video no? yo hasta q no lo confirmen o tenga el juego en mis manos todo eso queda en rumor..asi q no se haber q dicen!
Que dolor de roster para la vista! y para el bolsillo...decepcionado, ahora cuadran las 6 casillas de la hoja y la de la arena...voy a hacerme mis cabalas del roster.
Por una parte me sigue gustando el juego, quitando esto "nuevo" teniamos 73 buenos personajes confirmados, y a mi los pts me gustan, pero TODOS señores...todos...no un popurri guarro donde solo nos dan a 6 o 7 de los 15 ke son...si querian meterlos todos perfecto, pero no un pack descafeinado...en fin...espero que se quede en una broma aunque de fake tiene muy poca pinta...

EDIT:en defensa del roster, lo unico positivo que podria destacarse es que quien no hubiese jugado al generations tiene un buen puñado de personajes nuevos,lo malo es para los que venimos de generations que no nos es suficiente ni mucho menos
Esperemos que sea Fake, solo eso... Se estarian riendo en nuestras caras, primero con lo de los ayudantes y ahora con los PTS, sin contar los amagues con los Espadachines de la niebla y Kin&Gin. Ojala que sea falso...
A mi lo que me jode es que nos mientan en la cara diciendo que no habrá PTS en el juego y que el Edo Tensei compensará esto, con quien?... es que han mentido, y hasta la última semana no se ha filtrado esto, después de que la peña ya tuviese el juego encargado por si se quedaba sin el skin de Naruto Goku.
Anda ya, se lian a hacer skins en vez de hacer personajes? Son unos chapuceros, y quitar a Kinkaku, Ginkaku, Zetsu o Kitsuchi del roster es una tremenda mierda y más por personajes que no pintan nada.
Ey, no os pongáis paranoicos que hasta que no salga un vídeo con información fiable o lo comprobemos por nuestra cuenta no se sabe nada. Y coincido en que es muy raro que el roster sea captura y lo demás vídeo, si es verdad chasco que nos llevamos todos, pero no empeceis a calificar el juego como una mierda que el roster ese no esta confirmado si es real!!
Que flash me acabo de llevar... La imagen es real quieran o no se ve demasiado REAL (ojala me equivoque) pero vamos no me enojan los PTS si querian meter ¿Por que mierda no los metieron a todos? valla bronca [enfado1] y los pocos que estan se debe al modo "Ultima decision" como dijo alguien de aqui.

PD: Sigo teniendole miedo a la casilla que esta al lado de Chouji. Y q significa los sharingans al lado de ino?
Pues yo digo que es fake, pero vamos fakazo, si luego es real estoy dispuesto a que os echéis encima y abro el paraguas encantado, pero en vez de echar mierda por echar, mirar bien el video.

Todo esta grabado en movimiento, menos el roster que es una captura, y a mi por lo menos eso no me cuadra.
Osea pueden poner la intro para grabarla, sale el inicio del menu y tal y no pueden meterse al versus para mostrar el roster?

Vamos no me jodas...
En el video a parte de Madara tb se ve a Kabuto Modo Sennin pero sigo diciendo q el roster todavia no me fio de esa captura, hasta q no confirmen me huele a fake, si es real sera un poco decepcion pero no quita q el juego sea malo, seguira siendo espectacular y mejor q los anteriores!
Aver...es 100% Real, querrais verlo o no, es de cajón, la imagen está firmada por el mismo tipo que ha subido el vídeo. No le deis más vueltas.
Otro motivo por el que PODRIA ser fake es el echo de que el video que enseñan en el proyector es en ingles y la imagen del inicio esta en italiano
Si yo lo primero que digo es que tengo la esperanza que sea fake, la gente por joder hace cosas muy curradas, pero vamos que si es real ya he tomado mi decisión, con mi dinero de salida que no cuenten.
Me siento como un subnormal xD...es el juego que mas ganas le tenia desde...siempre. Y estos cabrones nos la han colado, ahora lo entiendo todo, sabia que no vendrian Gin y Kin, ni zetsu e incluso Kitsuchi...pero que no nos hayan mostrao estos pts es ser rastrero hasta la medula.

Y lo digo, porque si no es por estos que lo han sacado, ellos no lo dicen los mamones. Y asi -como ya dije en mis primeros posts- CC2 se termina de comercializar. Han violado la saga, la han ensuciado con los PTS, ¿para que el Generations?. Han perdido credibilidad, han mentido ( y varias veces) y ya no solo con imagenes, sino de palabra. Se han visto jodidos y al final para la entrega numerada nos han dado cuantos son? ¿17 pjs nuevos? ¿18? en comparacion con los 42 del S2...

En fin, es raro que eso sea solo una imagen, pero no creo que quieran trolearnos. Preferia que dijeran que el juego tiene 70 y pico y luego llevarme el "extra" de los PTS a que digan que tiene mas de 80 contando con ellos.
Rauliitoo7 escribió:En el video a parte de Madara tb se ve a Kabuto Modo Sennin pero sigo diciendo q el roster todavia no me fio de esa captura, hasta q no confirmen me huele a fake, si es real sera un poco decepcion pero no quita q el juego sea malo, seguira siendo espectacular y mejor q los anteriores!

cada juego sera mejor a los anteriores porque incluira mas cosas.... no digamos tonterias,yo espero que sea fake y me den un zas en la boca,pero si fuese fake no seria mejor meter otros personajes que meter esos??
Aunque el rooster sea real tampoco está excesivamente mal la verdad, los personajes más importantes siguen estando y hay casillas por rellenar aún (osea que pueden haber sorpresas) como por ejemplo la de al lado de los dos narutos, un tercer naruto sin duda, pero cual? Quizá Naruto Biju Mode 2 (o un Naruto con ese despertar)? Quien sabe...más el icono de la montañita (QUE NO ES ALEATORIO, para eso se usa el triangulo). Estoy seguro que aún quedan unas cuantas sorpresas, y aunque estén los PTS A MI al menos no me decepciona (estamos de acuerdo que podrían poner a otros personajes en vez de a esos, pero bueno, no esta del todo mal en mi opinión).
Un saludo
Como sea verdad lo de los PTS, es para matarles por el hecho de no meter el choque de Jutsus, que pertenece al primer Storm al cual a su vez pertenecen también los PTS.
Lo que no me cuadra a mi, que la imagen este en italiano y luego el video este en ingles, si supuestamente es del mismo evento :s no se yo eh...
ViKmEn escribió:Es que sigo sin entender la tontada esta, se dejan personajes como Kin/Gin para meter a los PTS pero no a todos... Me lo voy ahorrar de salida ya que ni puedo comprar por Zavvi porque ahora los juegos no suelen llegar, así que nada ya nos echaremos unos combates de aquí unos cuantos meses, que pena.

¿A qué te refieres con que ahora los juegos no suelen llegar, ViKmEn?
Fake, como os tragais tan facil esas cosas? [+risas]
Si es que lo único que queréis es echar más mierda, QUE NO SE HA CONFIRMADO!!! y hay varias razones de que sea fake el roster!!

Y si es fake felicito al creador del roster falso porque estoy seguro que ha puesto a casi todo el mundo con los pelos de punta [sonrisa]
Naruto_1990 escribió:Lo que no me cuadra a mi, que la imagen este en italiano y luego el video este en ingles, si supuestamente es del mismo evento :s no se yo eh...

Eso no me habia dado cuenta.... pero mas razon aun para desconfiar.
the _big_boss escribió:Otro motivo por el que PODRIA ser fake es el echo de que el video que enseñan en el proyector es en ingles y la imagen del inicio esta en italiano


+10 Aferremonos a esto, es el unico indicio de que puede llegar a ser fake
Xais escribió:Aunque el rooster sea real tampoco está excesivamente mal la verdad, los personajes más importantes siguen estando y hay casillas por rellenar aún (osea que pueden haber sorpresas) como por ejemplo la de al lado de los dos narutos, un tercer naruto sin duda, pero cual? Quizá Naruto Biju Mode 2 (o un Naruto con ese despertar)? Quien sabe...más el icono de la montañita (QUE NO ES ALEATORIO, para eso se usa el triangulo). Estoy seguro que aún quedan unas cuantas sorpresas, y aunque estén los PTS A MI al menos no me decepciona (estamos de acuerdo que podrían poner a otros personajes en vez de a esos, pero bueno, no esta del todo mal en mi opinión).
Un saludo

modo sennin que no lo has contado tio xD
pedro_117 escribió:
Xais escribió:Aunque el rooster sea real tampoco está excesivamente mal la verdad, los personajes más importantes siguen estando y hay casillas por rellenar aún (osea que pueden haber sorpresas) como por ejemplo la de al lado de los dos narutos, un tercer naruto sin duda, pero cual? Quizá Naruto Biju Mode 2 (o un Naruto con ese despertar)? Quien sabe...más el icono de la montañita (QUE NO ES ALEATORIO, para eso se usa el triangulo). Estoy seguro que aún quedan unas cuantas sorpresas, y aunque estén los PTS A MI al menos no me decepciona (estamos de acuerdo que podrían poner a otros personajes en vez de a esos, pero bueno, no esta del todo mal en mi opinión).
Un saludo

modo sennin que no lo has contado tio xD


El modo Sennin es el segundo Naruto, fíjate bien que tiene los ojos distintos [oki]
Un saludo
ETéReO escribió:
ViKmEn escribió:Es que sigo sin entender la tontada esta, se dejan personajes como Kin/Gin para meter a los PTS pero no a todos... Me lo voy ahorrar de salida ya que ni puedo comprar por Zavvi porque ahora los juegos no suelen llegar, así que nada ya nos echaremos unos combates de aquí unos cuantos meses, que pena.

¿A qué te refieres con que ahora los juegos no suelen llegar, ViKmEn?

Pues que mucha gente se está quejando de eso, o tardan mas de 1 mes en llegar o no llegan, yo también me sorprendí porque no había tenido ningún problema hasta ahora, puedes entrar en el hilo que hablan de ello y veras la cantidad de gente que le está pasando ahora, encima no contestan los mails y tardan bastante en devolverte el dinero. Yo mismo estoy esperando 2 juegos desde enero y creo que ya los puedo dar por perdidos porque nunca me había tardado tanto en llegar un pedido, y al mail que envié hace 2 días no han contestado.
Que mientan descaradamente, es raro. Ahora que lo decis, tambien es raro que todo este en movimiento y la imagen estatica...quiero creerlo, me sale la vena fanboy pero esque pintaba muy bien para que nos dieran sorpresas. Seria intolerable eso...y yo me lo pillaria igual porque vendi el Gen hace un mes para que la compra de este fuera mas soft.

Mas le vale a estos italianos que sea Fake y luego salden la broma con un rooster de verdad. Que es una pasta el juego que no esta uno ya pa gastar de salida por 17 perosnajes nuevos ( a pesar de la historia).
Xais escribió:
pedro_117 escribió:
Xais escribió:Aunque el rooster sea real tampoco está excesivamente mal la verdad, los personajes más importantes siguen estando y hay casillas por rellenar aún (osea que pueden haber sorpresas) como por ejemplo la de al lado de los dos narutos, un tercer naruto sin duda, pero cual? Quizá Naruto Biju Mode 2 (o un Naruto con ese despertar)? Quien sabe...más el icono de la montañita (QUE NO ES ALEATORIO, para eso se usa el triangulo). Estoy seguro que aún quedan unas cuantas sorpresas, y aunque estén los PTS A MI al menos no me decepciona (estamos de acuerdo que podrían poner a otros personajes en vez de a esos, pero bueno, no esta del todo mal en mi opinión).
Un saludo

modo sennin que no lo has contado tio xD


El modo Sennin es el segundo Naruto, fíjate bien que tiene los ojos distintos [oki]
Un saludo

pues el naruto que tiene de despertar el modo biju son 3 tio no te ralles
pedro_117 escribió:
Rauliitoo7 escribió:En el video a parte de Madara tb se ve a Kabuto Modo Sennin pero sigo diciendo q el roster todavia no me fio de esa captura, hasta q no confirmen me huele a fake, si es real sera un poco decepcion pero no quita q el juego sea malo, seguira siendo espectacular y mejor q los anteriores!

cada juego sera mejor a los anteriores porque incluira mas cosas.... no digamos tonterias,yo espero que sea fake y me den un zas en la boca,pero si fuese fake no seria mejor meter otros personajes que meter esos??


Si, está claro que es mejor meter otros personajes más relevantes de la guerra q esos ya q no pintan nada. Otra cosa que me he fijado es q esa captura no la han hecho directamente del video, la captura es de una televisión, cuando el video se ve desde un proyector en la pared, eso me hace pensar más en que es fake pero bueno haber que pasa!
Que raro que CC2 nos mienta... Nunca habían prometido un rooster de muchos personajes nuevos y ha la salida lo habían corregido hasta en la web...

No seáis ilusos, NO es fake...

Por otra parte, imagino que Juugo seguirá sin actualizarse y con la bata de hospital... Entre otras muchas cosas que todos sabemos.

Me molaría equivocarme pero con el Generations paso exactamente lo mismo, muchas promesas y luego solo eran mentidas, pero da igual todo el mundo ya lo tiene reservado, así que nos lo comeremos con patatas...
Lo del roster ese es un poco raro...quiero decir es muy dificil ubicar a los personajes que sabemos que estan...por ejemplo si si el simbolo 'ojo de luna' perteneciera a los 4 Edo-Kagues/Nagato/Hanzou...que son, los 6 simbolos que hay...donde colocas a Madara, Tobi Guerra y Masket man?

Y si colocoas a esos 3 en dicho simbolo...a quien colocas en los otors 3?...a algun edo de los que menciono, supongo...como mucho podrian poner a el padre de Gaara y al 3 Raikague en sus respectivos simbolos...pero no hay simbolos de lluvia ni Niebla ni Roca para el resto de edos y porque diferenciarlos de los otros? unos con simbolo propio y otros no.

No lo se...hay varios indicios que me hacen pensar que es falso...pero no pondria la mano en el fuego.
NAMCO es capaz de esto y cosas peores...
pedro_117 escribió:pues el naruto que tiene de despertar el modo biju son 3 tio no te ralles

Yo díria que no, porque no tendría sentido poner a los otros dos con un despertar normal pero bueno, sea como fuera créeme que no me importa demasiado, el juego en sí me encanta (de momento, cuando lo pruebe aún más lo confirmaré xD) porque no estén unos cuantos personajes no voy a ponerme histérico, todo lo contrario, lo voy a disfrutar igual. Quien no pueda disfrutarlo por esos detalles lo siento por él/ella la verdad [+risas] .
Todo esto dicho desde el buen royo que conste.
Un saludo!
Oriax escribió:
the _big_boss escribió:Otro motivo por el que PODRIA ser fake es el echo de que el video que enseñan en el proyector es en ingles y la imagen del inicio esta en italiano


+10 Aferremonos a esto, es el unico indicio de que puede llegar a ser fake



Los que hablan en el vídeo son italianos. El juego antes de configurarse, te viene con las opciones prederminadas, que para Europa es el inglés.
La imagen en si a mi entender pinta un poco fake, si no, no entiendo porque han ocultado un Naruto y han revelado a otro no tiene mucho sentido. Si no entendeis a que me refiero:
Imagen
Imagen


Ademas, no se si se habra comentado, pero parece ser que tendremos dos Itachis.
Otra cosa que me he fijado en la captura es que las miniaturas de los personajes son las mismas que en el Storm 2, normalmente la suelen cambiar o algunas estan cambiadas ya no? otro razon en la que me hace pensar en fake o eso parece xD
Xais escribió:
pedro_117 escribió:pues el naruto que tiene de despertar el modo biju son 3 tio no te ralles

Yo díria que no, porque no tendría sentido poner a los otros dos con un despertar normal pero bueno, sea como fuera créeme que no me importa demasiado, el juego en sí me encanta (de momento, cuando lo pruebe aún más lo confirmaré xD) porque no estén unos cuantos personajes no voy a ponerme histérico, todo lo contrario, lo voy a disfrutar igual. Quien no pueda disfrutarlo por esos detalles lo siento por él/ella la verdad [+risas] .
Todo esto dicho desde el buen royo que conste.
Un saludo!

aver te lo explico que no lo pillas
1 naruto(despertar 4 colas)
2 naruto (despertar 6 colas)
3 naruto (despertar modo rikudou)
son estos 3 y no mas
Mm ahora que pones esa comparacion, fijaos en el sasuke de arriba a la derecha del todo. Es distinto al que nos han mostrado en el video, se ve que le falta un poco de pelo, no se si lo veis o es cosa mia. Pero hay algo raro.
dante619 escribió:La imagen en si a mi entender pinta un poco fake, si no, no entiendo porque han ocultado un Naruto y han revelado a otro no tiene mucho sentido. Si no entendeis a que me refiero:
Imagen
Imagen


Ademas, no se si se habra comentado, pero parece ser que tendremos dos Itachis.

No no son dos Itachi...entre Itachi y Konan por logica iria Edo Nagato...Itachi es solo skin.

Hay varias cosas raras...pero de NAMCO no me fio...
Se que hay mucho lío, pero me gustaría por favor que alguien me explicara la polémica que se ha formado con el roster. Yo es que nunca he jugado a ningún Ninja storm (este iba a ser mi primero) pero veo que hay mucha gente cabreada y algunos hablan incluso de cancelar la reserva... ¿alguien puede explicar para novatos la situación?

Un saludo!
Pues ahora que lo dices si, la imagen de Sasuke aparece cambiada en esta ultima screen.. Ademas, ¿Orochimaru deberia ir en "Konoha"? Aunque sea considerado de Otto originalmente era de Konoha.
dante619 escribió:La imagen en si a mi entender pinta un poco fake, si no, no entiendo porque han ocultado un Naruto y han revelado a otro no tiene mucho sentido. Si no entendeis a que me refiero:
Imagen
Imagen


Ademas, no se si se habra comentado, pero parece ser que tendremos dos Itachis.


Porque esos son los personajes que te vienen en el juego de base... por eso el otro Naruto no está revelado aún. Tendremos 1 sólo Itachi, tiene el mismo moveset.
ViKmEn escribió:
ETéReO escribió:
ViKmEn escribió:Es que sigo sin entender la tontada esta, se dejan personajes como Kin/Gin para meter a los PTS pero no a todos... Me lo voy ahorrar de salida ya que ni puedo comprar por Zavvi porque ahora los juegos no suelen llegar, así que nada ya nos echaremos unos combates de aquí unos cuantos meses, que pena.

¿A qué te refieres con que ahora los juegos no suelen llegar, ViKmEn?

Pues que mucha gente se está quejando de eso, o tardan mas de 1 mes en llegar o no llegan, yo también me sorprendí porque no había tenido ningún problema hasta ahora, puedes entrar en el hilo que hablan de ello y veras la cantidad de gente que le está pasando ahora, encima no contestan los mails y tardan bastante en devolverte el dinero. Yo mismo estoy esperando 2 juegos desde enero y creo que ya los puedo dar por perdidos porque nunca me había tardado tanto en llegar un pedido, y al mail que envié hace 2 días no han contestado.

Pues no tenía ni idea, me dejas de piedra. En fin... [snif]
ivan_vega89 escribió:
dante619 escribió:La imagen en si a mi entender pinta un poco fake, si no, no entiendo porque han ocultado un Naruto y han revelado a otro no tiene mucho sentido. Si no entendeis a que me refiero:
Imagen
Imagen


Ademas, no se si se habra comentado, pero parece ser que tendremos dos Itachis.


Porque esos son los personajes que te vienen en el juego de base... por eso el otro Naruto no está revelado aún. Tendremos 1 sólo Itachi, tiene el mismo moveset.


Si son los personajes de base no entiendo porque sale el 3er Hokage y no el 4º cuando salen ambos al principio del juego.
Pues si que pensándolo fríamente y mirándolo tiene pinta de fake haber si alguien abre la boca para confirmar o desmentir esto...
Arngrim escribió:Se que hay mucho lío, pero me gustaría por favor que alguien me explicara la polémica que se ha formado con el roster. Yo es que nunca he jugado a ningún Ninja storm (este iba a ser mi primero) pero veo que hay mucha gente cabreada y algunos hablan incluso de cancelar la reserva... ¿alguien puede explicar para novatos la situación?

Un saludo!

Basicamente han hecho el vago.

En S2 hicieron un modo historia curradisimo con 42 perosnajes totalmente nuevos.
En el Gen hicieron gala de que iba a ser un recopilatorio que se actualizo con 15 pjs nuevos. No tuvo un modo historia propiamente dicho y se conoce que metieron a todos los PTS tambien para aquellos usuarios de 360 que no los pudieron probar en el S1.

En el S3, entrega numerada y para la cual se dividio el equipo en dos y asi tener un año mas de desarrollo, nos prometieron "mas de 80 perosnajes", solo shippuden, entrega numerada y ademas dijeron que no habria PTS, lo que son 7 personajes del rooster total. Excluyen a otros muchisimo mas relevantes ( y que encima muestran) para la guerra y deciden meter a estos para rellenar. Nos quedamos con 17 perosnajes nuevos, dos mas que en el Generations y un total de uno mas.

Las webs decian mas de 70 personajes, todo coincide...

PD: Si Namco o CC2 aun no han desmentido el video...rindamonos a la evidencia. Pero si que me extraña que mientan.
dante619 escribió:
ivan_vega89 escribió:
dante619 escribió:La imagen en si a mi entender pinta un poco fake, si no, no entiendo porque han ocultado un Naruto y han revelado a otro no tiene mucho sentido. Si no entendeis a que me refiero:
Imagen
Imagen


Ademas, no se si se habra comentado, pero parece ser que tendremos dos Itachis.


Porque esos son los personajes que te vienen en el juego de base... por eso el otro Naruto no está revelado aún. Tendremos 1 sólo Itachi, tiene el mismo moveset.


Si son los personajes de base no entiendo porque sale el 3er Hokage y no el 4º cuando salen ambos al principio del juego.


En el Generations se te desbloqueaba el Raikage...

En serio, es verdadero. No os empeñeis en creer que es fake porque luego la decepción va a ser mayor.
Bajando la demo.....aunke no esperó mucho, sobre todo por la nula evolución gráfica...

Xcierto, k es lo k esta armando tanto revuelo??
pedro_117 escribió:
Xais escribió:
pedro_117 escribió:pues el naruto que tiene de despertar el modo biju son 3 tio no te ralles

Yo díria que no, porque no tendría sentido poner a los otros dos con un despertar normal pero bueno, sea como fuera créeme que no me importa demasiado, el juego en sí me encanta (de momento, cuando lo pruebe aún más lo confirmaré xD) porque no estén unos cuantos personajes no voy a ponerme histérico, todo lo contrario, lo voy a disfrutar igual. Quien no pueda disfrutarlo por esos detalles lo siento por él/ella la verdad [+risas] .
Todo esto dicho desde el buen royo que conste.
Un saludo!

aver te lo explico que no lo pillas
1 naruto(despertar 4 colas)
2 naruto (despertar 6 colas)
3 naruto (despertar modo rikudou)
son estos 3 y no mas

Y tu por lo visto lees lo que quieres machote, si lees bien mi post te darás cuenta de que digo claramente que no me importa mucho si es así o asa, me da igual que tipo de personajes sean, yo lo voy a disfrutar igual, y relajate, que si no te gusta lo que ves no gastes tu dinero es así de simple, solo es un juego, no es nada que tengas que comprar si o si. Haya paz.
Un saludo
12230 respuestas