[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Vita-user escribió:Me acuerdo de cuando se hizo la entrevista el año pasado:

Will characters from Part 1 (the pre-timeskip characters) be in Naruto Storm 3?

Hiroshi matsuyama escribió:The story will focus on the ninja war, so characters who have appeared in Naruto Shippuden will make a come back. Part 1 exclusive characters will not make a return. There will, however, be a lot of new characters![u]


Hiroshi matsuyama escribió:La historia se enfocara en la guerra ninja, asi que los personajes que salen en naruto shippuden volveran. Los personajes exclusivos de la primera parte ya no volveran. Aqui habra, a pesar de todo un monto de nuevos personajes!.


Esas fueron sus palabras. Los personajes exclusivos de la primera parte son los pts ya que solo salen alli y no en naruto shippuden.

El modo historia de este juego sera la ostia!!!, el mejor de todos los narutos de nuestra generacion.

esas fueron sus palabras ese dia,ahora seguro que no te da la misma respuesta de confirmarse este roster.
No me a quedado otra que verme el manga... xD
Actualmente me quedao en la pelea de....

naruto y bee vs los 7 jinchurikis de tobi. Pensais que todo esto lo meteran en el juego?
Yokito confirma que los PTS están en el juego. Y viendo que es un usuario bastante fiable y que trae info de primera mano me lo creo. Ale.

"lo siento chicos, pero por la información que tenía y la información de una persona de NB como te dije en el pasado, habrá PTS en el juego. HG me hizo dought (también me dijo a través de MP que no PTS en el juego) por lo que ciertamente no tiene el juego. De todos modos, la persona que vio el NB juego y la lista de char, me dijo que vamos a obtener PTS hace varios meses.

Fake? Yo no lo creo .."
THumpER escribió:No me a quedado otra que verme el manga... xD
Actualmente me quedao en la pelea de....

naruto y bee vs los 7 jinchurikis de tobi. Pensais que todo esto lo meteran en el juego?




Si, eso entrara, de echo diria que por ahi mas o menos terminara, tras esa batalla.
Entonces ¿esto lo confirma del todo? En vez de meter personajes nuevos de la guerra reciclan 7 PTS, encima solo 7 sueltos, no todos ya que los ponen... Pues que les den por el culo, la próxima vez van a engañar a su puta madre, así de claro ;).
Para mi tendremos estos, lo pongo en spoiler, hay algunas posibles incoherencias pero asumo ke sera esto:

01-naruto nine tails rasengan / fuuton rasen shuriken
02-naruto sage / hokage outfit
03-naruto kage summit / bijuudama / goku outfit / samurai outfit
04-sakura / war outfit / school outfit
05-sai / war outfit
06-neji / war outfit
07-rock lee
08-tenten / war outfit
09-shikamaru / war outfit
10-choji
11-choji war outfit
12-ino / war outfit
13-3 raikage
14-2 tsuchikage
15-2 mizukage
16-4 kazekage
17-juugo
18-karin
19-suigetsu
20-sasuke kage summit / sasuke ems
21-sasuke akatsuki
22-sasuke chidori true spear / kirin / kimono outfit


23-kiba / war outfit
24-shino / war outfit
25-hinata / war outfit
26-kakashi / war outfit
27-yamato
28-gai asakujaku / hirudora
29-asuma / edo tensei
30-gaara
31-gaara kage summit / war outfit
32-kankuro / kage summit / war outfit
33-temari / kage summit / war outfit
34-chiyo / edo tensei
35-tobi / tobi rinnegan / masked man
36-kakuzu / edo tensei
37-hidan
38-sasori / edo tensei
39-deidara / edo tensei
40-kisame
41-itachi tsukiyomi / totsuka sword / edo tensei / anbu outfit
42-nagato
43-konan
44-pain


45-hashirama
46-tobirama
47-hiruzen
48-minato / jonin outfit
49-tsunade / swimsuit outfit
50-danzo
51-jiraiya
52-kakashi kid
53-obito
54-mifune
55-hanzo
56-fu / edo tensei
57-utakata / edo tensei
58-han / edo tensei
59-roshi / edo tensei
60-yagura / edo tensei
61-yugito / edo tensei
62-zabuza / edo tensei
63-haku / unmasked / edo tensei
64-kabuto snake cloak
65-kabuto
66-orochimaru


67-madara
68-darui
69-ay / with cloak
70-oonoki
71-mei terumi
72-killer bee
73-killer bee with samehada
74-foo
75-torune
76-cee
77-akatsuchi
78-kurotsuchi
79-ao
80-chojuro
81-naruto pts
82-sasuke pts / chunin outfit
83-sakura pts
84-neji pts
85-rock lee pts
86-hinata pts
87-gaara pts / allied outfit
88-kimimaro / edo tensei
ivan_vega89 escribió:Yokito confirma que los PTS están en el juego. Y viendo que es un usuario bastante fiable y que trae info de primera mano me lo creo. Ale.

"lo siento chicos, pero por la información que tenía y la información de una persona de NB como te dije en el pasado, habrá PTS en el juego. HG me hizo dought (también me dijo a través de MP que no PTS en el juego) por lo que ciertamente no tiene el juego. De todos modos, la persona que vio el NB juego y la lista de char, me dijo que vamos a obtener PTS hace varios meses.

Fake? Yo no lo creo .."


Aun siendo cierto...quiero preguntar una cosa el cabreo es por que estan los PTS antes Gin Kin y los Gatana no?...o por estar esos y no otros no...

Ok... es cierto que es motivo de cabreo...pero DESDE el PRINCIPIO se ha visto que Gin ni Kin ni los Gatana iban a ser jugables...NO HAN ENGAÑADO/MENTIDO en ESO.

Madara cabe, ya sea en el simbolo de las montañas o en de la 'llama'...y todavia quedaria por saber quien coño es el que esta entre Ino y Chouji.

Y la culpa en todo caso es de los compradores...habeis comprado todo lo que sacaron desde el pricipio apenas sin rechistar...apesar de ir perdiendo cosas desde el primero...tarde o temprano iban a recortar en personajes.

ESO ES NAMCO.
Lo mas lógico sería que metiesen a los 5 del sonido como "extra" al no haber estado en los anteriores...
Ahora saldrán los que se pongan a defender a CC2, a mi me da igual, yo estoy dando mi opinión, y siento que me han tomado el pelo a base de bien, soltando información errónea queriendo, lo que se llama MENTIR vamos, y si, también es motivo de cabreo que no metan a los espadachines y Kin/Gin teniendo el modelo, los movimientos y jutsus hechos (menos un ougi) y se vayan a quedar en el modo historia para a cambio meternos 7 PTS que ni pintan absolutamente nada, es que me parece de un cachondeo absoluto, la ultima mamarrachada que me esperaba con el roster, bueno es que nadie se lo esperaba que lo fueran a rellenar con 7 PTS, a mi me han decepcionado muchisimo.
Pues porque quita lugar a otros personajes de la guerra.
Porque habian dicho que no iban a aparecer


Pero a mi lo que me jode es que solo hay 17 trsites personajes nuevos. En comparacion con los 42 del S2...De la otra manera aun tendriamos 4 mas minimo. A parte, los PTS, ya estan en el Generations, no tiene sentido...el Generations 2 te lo venderan diciendo que pondran todos los que faltaron en esta entrega mas los 4 del sonido y la guerra actualizada..
Kushina, aunque no es un pj que me llame mucho, crei que i iba a estar jugable e iba a formar parte de las sorpresa habitual final que de CC2. Y si confirma a Madara como dicha sorpesa que sabemos desde hace mas de un mes...:/
nikoibza escribió:
ivan_vega89 escribió:Yokito confirma que los PTS están en el juego. Y viendo que es un usuario bastante fiable y que trae info de primera mano me lo creo. Ale.

"lo siento chicos, pero por la información que tenía y la información de una persona de NB como te dije en el pasado, habrá PTS en el juego. HG me hizo dought (también me dijo a través de MP que no PTS en el juego) por lo que ciertamente no tiene el juego. De todos modos, la persona que vio el NB juego y la lista de char, me dijo que vamos a obtener PTS hace varios meses.

Fake? Yo no lo creo .."


Aun siendo cierto...quiero preguntar una cosa el cabreo es por que estan los PTS antes Gin Kin y los Gatana no?...o por estar esos y no otros no...

Ok... es cierto que es motivo de cabreo...pero DESDE el PRINCIPIO se ha visto que no Gin ni Kin ni los Gatana iban a ser jugables...y Madara cabe, ya sea en el simbolo de las montañas o en de la 'llama'...y todavia quedaria por saber quien coño es el que esta entre Ino y Chouji.


El cabreo es porque NOS MIENTEN. Que nos digan que NO van a estar los PTS y que su hueco lo van a cubrir personajes edos y sea mentira, yo quería nuevos personajes, había donde elegir (Kitsuchi, Anko, Chouza, Shizune, Kin y Gin, los 6 espadachines, Pakura, Gari, Kurotsuchi, Choujuro, Zetsu Negro...).
El cabreo es porque se podría haber solventado esta ausencia de nuevos personajes con cambios en ougis en los personajes anteriores y no ha sido así.

A mi lo que me ha jodido, es que esperan a la última semana para que se filtre esto, me parece tener mucha cara y vacilar a la peña. Así de simple.

Lo bueno es que todavía nos meterán dos Choujis y dos Gaaras, que la "sorpresa" todavía no ha sido suficiente.
aj la demo me dejo con ganas de mas xDDD que salga ya!!!
Que no os engañeis son suposiciones vuestras, si os engañan es por que os dejais...Yo desde que salieron sabia que no estarian....sabia que si podian ( y podian ) iban a recortar en PJ para sacar el año que viene un NUNS 4 o un Generation 2.

Es que es decepcionante...evidentemente...pero la culpa es del que endiosa a CC2 y cree que no les van a trollear.
La unica razon de que no hicieran lo mismo en el uno y el dos es simple...en aquel entonces no podian (Naruto ya habia acabado y a pesar de eso no estaban Zabuza Haku los 4 del sonido...y Shipudden llevaba relativamente poco)

La que corta el bacalao es NAMCO y ya os digo que este vendera a pesar de todo, lo mismo o mas que el 2...asi que la culpa no es es del que vende...si no del que compra.
Sinceramente, no se que esperabais, de haber metido todo lo que pediais, a ver como rellenaban de novedades el proximo Generations para el año que viene, asi funciona NAMCO amigos, destrozo Dragon Ball, y con esta hara lo mismo, de momento se salvan porque la serie aun sigue emitiendose, cuando acabe, empezara la escabechina. En cuanto a si venderan menos... Solo hay que ver este hilo, + de 700 paginas y sin salir el juego, no hase falta desir nada mas.
nikoibza escribió:Que no os engañeis son suposiciones vuestras si os engañan es por que os dejais...Yo desde que salieron sabia que no estarian.

Es que es decepcionante...evidentemente...pero la culpa es del que endiosa a CC2 y cree que no les van a trollear.

La que corta el bacalao es NAMCO y ya os digo que este vendera a pesar de todo, lo mismo o mas que el 2...asi que la culpa no es es del que vende...si no del que compra.


Que suposiciones? si ellos dicen que no están los PTS porque vamos a dudar? joder es que ellos lo han dicho!! que yo con cualquiera de esos personajes que he mencionado me conformaría en lugar de estos mierdas que no vienen a cuento. Que han pasado de 42 personajes del Storm 2 a 17 que trae este.

Que hubiese preferido que desde un primer momento hubiesen dicho que eran 73 personajes y no más de 80 para jugárnosla de esta forma.
nikoibza escribió:Que no os engañeis son suposiciones vuestras, si os engañan es por que os dejais...Yo desde que salieron sabia que no estarian....sabia que si podian ( y podian ) iban a recortar en PJ para sacar el año que viene un NUNS 4 o un Generation 2.

Es que es decepcionante...evidentemente...pero la culpa es del que endiosa a CC2 y cree que no les van a trollear.

La que corta el bacalao es NAMCO y ya os digo que este vendera a pesar de todo, lo mismo o mas que el 2...asi que la culpa no es es del que vende...si no del que compra.

Si dicen que los PTS no van a estar y de golpe por una filtración aparecen, ¿entonces es que nos hemos dejado engañar? no digas tonterias porque seas un conformista anda.
nikoibza escribió:Que no os engañeis son suposiciones vuestras, si os engañan es por que os dejais...Yo desde que salieron sabia que no estarian....sabia que si podian ( y podian ) iban a recortar en PJ para sacar el año que viene un NUNS 4 o un Generation 2.

Es que es decepcionante...evidentemente...pero la culpa es del que endiosa a CC2 y cree que no les van a trollear.

La que corta el bacalao es NAMCO y ya os digo que este vendera a pesar de todo, lo mismo o mas que el 2...asi que la culpa no es es del que vende...si no del que compra.

Si, si, pero a ti tambien te la han metido doblada. Me diras que sabias que iba a estar los PTS...xDDDD Ahora la culpa es nuestra...no de ellos por mentir. Ni de palo niko, ni de palo...

Es como si sacaran el Burst limit 2 desde la saga de Buu hasta GT ( es un ejemplo teniendo en cuenta que el primero abarca las dos primeras sagas) Y dicen mas de 50 pjs...faltan Baby vegeta y Gohan saikio no senshi, y resulta que luego te meten 4 mas, que son del BL1 y son Cell, Freezer, ginyu y Gohan adolescente. ¿Pintan? no, ¿faltan otros mas importantes para ese arco argumental? Si.
Bueno pues al final nos la han metido doblada
No no yo no me conformo...pero sabia que si podian la iba a liar por eso no me pilla de sorpresa.
Nunca me ha gustado CC2.

El uno y el dos ni los tengo por cagadas que hicieron, mira si me conformo.

Y este todavia puedo no pillarlo...

Si es facil...todo es han mentido han engañado...bla bla...y cuando coño no lo han hecho.lo hicieron en el uno, en el dos, en el gen...si os la cuela en vuestra culpa.
PJP escribió:
nikoibza escribió:Que no os engañeis son suposiciones vuestras, si os engañan es por que os dejais...Yo desde que salieron sabia que no estarian....sabia que si podian ( y podian ) iban a recortar en PJ para sacar el año que viene un NUNS 4 o un Generation 2.

Es que es decepcionante...evidentemente...pero la culpa es del que endiosa a CC2 y cree que no les van a trollear.

La que corta el bacalao es NAMCO y ya os digo que este vendera a pesar de todo, lo mismo o mas que el 2...asi que la culpa no es es del que vende...si no del que compra.

Si, si, pero a ti tambien te la han metido doblada. Me diras que sabias que iba a estar los PTS...xDDDD Ahora la culpa es nuestra...no de ellos por mentir. Ni de palo niko, ni de palo...

Es como si sacaran el Burst limit 2 desde la saga de Buu hasta GT ( es un ejemplo teniendo en cuenta que el primero abarca las dos primeras sagas) Y dicen mas de 50 pjs...faltan Baby vegeta y Gohan saikio no senshi, y resulta que luego te meten 4 mas, que son del BL1 y son Cell, Freezer, ginyu y Gohan adolescente. ¿Pintan? no, ¿faltan otros mas importantes para ese arco argumental? Si.


Si faltaria por ejemplo Majuub y algun otro estaria bien porque son secundarios.

Los importantes estan quieran o no. Los gatana NO SON IMPORTANTES, King y Gin tampoco son solo relleno de guerra (aunque aparescan en el manga) estais todos muy emocionados con personajes que no son NADA. Lo de los PTS es relleno realmente pero no se puede hacer nada yo lo pienso compraar igual.
Yo pareceré un crío pequeño pero me ha sentado fatal, encima de la manera que nos hemos enterado, si fuera por ellos se callan la boca los muy cerdos, a mi no me gusta nada que me tomen el pelo y menos cuando soy cliente y voy a pagar, así que lo dicho, me pierdo el juego hasta que valga la mitad por lo menos.
Atencion lo que acabo de encontrar.. 3...2...1 hypee! Confirmado madara *_* se estan haciendo eco en las paginas japos

Imagen
Rubiadmc escribió:Atencion lo que acabo de encontrar.. 3...2...1 hypee! Confirmado madara *_* se estan haciendo eco en las paginas japos

Imagen

ese scan es fake, y ya se comentó hace un mes al menos xDD
Muy bien..eso tendiramos que hacer todos...pero en el uno no faltaban PJ? y MUY IMPOTRTANTES...no trolleaban en el Gen con choques de jutsu y con mas cosas.

Repito me parece fatal...pero no han hecho nada que no hicieran antes.

Sobre los PTS recuerdo que salieron algun tio diciendo que no estarian...pero luego el colgao que va de Naruto simpre DIJO QUE SI.
Rubiadmc escribió:Atencion lo que acabo de encontrar.. 3...2...1 hypee! Confirmado madara *_* se estan haciendo eco en las paginas japos

Imagen

fake total se puso aqui hace 1 mes anda borralo
Bueno pero no voy a estar pasando por el aro siempre, llega un punto que dices se acabo, y a mi se me acaba de caer todo el hype al suelo con esto, para algunos podre ser exagerado pero cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Pues a mi los PTS me hacen daño a la vista preferiría que recortaran el roster y los quitaran a que los metan cuando dijeron que no lo iban a hacer... en fin a conformarse y hacer como que no existen nos quedamos con 73-74 personajes y no hay más como he dicho antes ya esta todo el pescado vendido.
Pero que leen mis ojos, gente criticando guarradas de Cc2, ¿No era tan buena esa desarrolladora? ¿No pensaban en los fans? No es por flamear pero eso suele pasar cuando se pone fe ciega a una desarrolladora, que esta hace lo que le dsale de los huevos.

En vez de dejarse de chorraditas de skins (sakura bañador y demás parafernalia) se hubiesen centrado en crear personajes existentes y mejorar otro gallo habria cantado pero en fin.

Me he descargado la demo, está bastante bien la verdad pero he echado de menos un modo Vs aunque sea con cuatro personajes, pues es la primera vez que juego a un Storm por lo que soy un manco en el combate de Minato Vs. Tobi [+risas]

Me ha dado la sensación que los combates son muy rapidos en el sentido de que la vida baja rapidamente, cosa que no me gusta en demasia pero bueno quizas cuando este a un precio asequible para mi quizas lo compre
Joder....que "alegría" me acabo de llevar.

Quiero creer que todo es un fake, como dicen es raro que se haya visto vídeos de menús pero del roster sólo una imagen. Y hay cosas que cuadrarían pero otras que no, no consigo ubicar en esa pantalla a Tobi (guerra) y Masked Man, asumiendo que Madara iría en la casilla sin símbolo de aldea, la de las montañas.

Eso sí, como todo sea ser verdad, me replanteo muuuuuy seriamente la compra aun a costa de perder los 5 euros de la reserva en Game.
Ya mandé a tomar por saco el Ultimate Tenkaichi por la vacilada que se pegaron y si es necesario haré lo mismo con éste.

Y el cabreo no vendría por que los gatana o Kin y Gin no fueran jugables. Si no porque nos habrían engañado a todos nosotros diciendo que no habrían personajes PTS y para colmo que no los pongan a todos.
Si desde el principio lo hubieran dicho y los hubieran puesto a todos, yo estaría muy feliz con el roster. Pero ahora mismo si todo resulta ser cierto creo que me están tomando por gilipollas y eso lo llevo realmente mal.
ViKmEn escribió:Bueno pero no voy a estar pasando por el aro siempre, llega un punto que dices se acabo, y a mi se me acaba de caer todo el hype al suelo con esto, para algunos podre ser exagerado pero cada uno hace lo que quiere con su dinero.

No no eres exagerado...es una reaccion logia al sentirte estafado...normal cuando NAMCO anda de por medio.

Repito el colgao que va siempre disfrazado de Naruto CONFIRMO a los PTS creo recordar...como esta colgao se quedo en el aire...pero valla tenia razon.
nikoibza escribió:
ViKmEn escribió:Bueno pero no voy a estar pasando por el aro siempre, llega un punto que dices se acabo, y a mi se me acaba de caer todo el hype al suelo con esto, para algunos podre ser exagerado pero cada uno hace lo que quiere con su dinero.

No no eres exagerado...es una reaccion logia al sentirte estafado...normal cuando NAMCO anda de por medio.

Repito el colgao que va siempre disfrazado de Naruto CONFIRMO a los PTS creo recordar...como esta colgao se quedo en el aire...pero valla tenia razon.

Matsuyama si no recuerdo mal, dijo que nos enfrentaríamos con los PTS en la historia, por eso dijo que estarían de "alguna manera", pero tiempo atrás si que dijo claramente que este juego solo era de Shippuden, centrado en personajes de la guerra y los PTS no iban a estar, pero ya ves en que queda toda esa palabrería.
Menudo chasco machos, todo esto tiene que ser un genjutsu...
O un tijeretazo de última hora por parte de Namco al igual que lo que se supone que ocurrió con el UT...
ViKmEn escribió:Matsuyama si no recuerdo mal, dijo que nos enfrentaríamos con los PTS en la historia, por eso dijo que estarían de "alguna manera", pero tiempo atrás si que dijo claramente que este juego solo era de Shippuden, centrado en personajes de la guerra y los PTS no iban a estar, pero ya ves en que queda toda esa palabrería.
Menudo chasco machos, todo esto tiene que ser un genjutsu...

Bueno pues ahi esta ''de alguna manera'' (estan pero no todos)...que ha pasado al saber que estaban...se ha monato un lio...por eso no lo dijo claramente...por que sabria que habria lio...y mas al no estar todos.
Pues yo sigo siendo fan de esta compañia podrán cometer errores y fallos que a saber si es de la compañia o por Namco, pero al menos se que lo que hacen y con lo que le dejan hacer lo hacen super fiel y que en el modo historia no me va a decepcionar en absoluto y va a ser epico, y a mi eso ya me vale.
Yo lo unico que veo en "engaño" es que dijeron que no habría PTS y al final hay 7, pero no son 7 personajes que nos quitan para poner a esos, porque en ningún momento han dicho los 7 que quedan son para tal personaje pero de golpe lo han quitado, sean de la guerra o sean PTS son 80 personajes y yo voy a usar encantado a Hinata PTS, asi no tengo que poner el generations para jugar con ella, y si hubieran dicho que son 88 y añaden el resto de PTS que faltan tampoco me importaría nada, para mi mejor, mas que como un engaño me lo tomo como un extra para tener mas personajes.
Si todos los engaños fueran que no habrá X personajes y luego si los hay ojala nos engañaran así en otros juegos en vez de decir habrán tales personajes y los quitan xD.

La única putada que de ser cierto no estará ni Kushina, ni Zetsu como jugables pero como nunca dijeron que estarían pues no me siento engañado, podían estar como no podían y al final es que no.
Y ojo con Madara, que aun lo meten unicamente en el modo historia, cualquiera se fia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y ojo con Madara, que aun lo meten unicamente en el modo historia, cualquiera se fia.

No ese tiene que estar ya sea en el simbolo de la central que parece una 'llama' o en el de las montañas.

Y aun faltaria saber el qeu esta al lado de Chouji....si es que no es otro Chouji, en este caso, delgado siempre o otro gordo con otro despertar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y ojo con Madara, que aun lo meten unicamente en el modo historia, cualquiera se fia.


Y segun me entere cancelo preorder, y creo que como yo, muchos.
Hombre claro, es que no te van a decir: eh mirad chicos, pasamos de acabar de completar a los gatana y a Kin/Gin como personajes jugables porque nos da pereza y ya rellenaremos esos huecos con algunos PTS sueltos. Pero yo tengo clarísimo que nos han dado gato por liebre, perfectamente han tenido el tiempo de hacer a esos jugables, o al menos a los 2 hermanos, si no estamos hablando de hacer personajes desde 0, en el modo historia lo tienen todo menos un ougi, pero han preferido dejarlo ahí y volver a tirar de copy paste con unos cuantos PTS, que encima como ya han dicho algunos, acaba de perder todo el sentido la saga Generations, ahora que me expliquen a mi para que quiero yo esos PTS en este juego? luego encima tendremos que aguantar mas tomaduras de pelo como ponernos a los personajes que se han dejado en el modo historia, en un Generations 2, o sea como medio obligándote a comprarte las 2 sagas si quieres tener todos los personajes.
Una pregunta... Los que lo vais a reservar o lo habéis reservado, para que venga con todos los trajes, libro de arte y figura... ¿Dónde lo tengo que reservar? ¿En el Fnac sirve, o Amazon?
ViKmen.

Desde el momento en que empiezan a sacar juego por año....va a ser asi.

Y mas sinedo final de generacion...mientras dure PS3 uno al año fijo...y cuando toque PS$ tener seguro que habra un reinicio.

THIS IS NAMCO.
nikoibza escribió:ViKmen.

Desde el momento en que empiezan a sacar juego por año....va a ser asi.

THIS IS NAMCO.

Mira, en eso te doy la razon.
nikoibza escribió:ViKmen.

Desde el momento en que empiezan a sacar juego por año....va a ser asi.

THIS IS NAMCO.

Es que es eso, si sacasen lo que muchos pedian, que iban a sacar en el proximo Generations? A Madara bailando una jota? Esto funciona asi, a dividir y dividir.
Viendo el panorama...me alegro de no haberme pillado el generations...por lo menos el cambio del 2 al 3 lo notaré algo más...parecía muy bonito que nos fueran a meter 8-9 personajes nuevos en practicamente una semana...

Aunque como no metan a Madara jugable, voy a Japón y les pego cuatro tiros...
PJP escribió:
nikoibza escribió:ViKmen.

Desde el momento en que empiezan a sacar juego por año....va a ser asi.

THIS IS NAMCO.

Mira, en eso te doy la razon.

No si si, lo voy a tener que aceptar, lo que va a cambiar es que me esperare a que bajen de precio cuando todo dios estará jugando al día, pero bueno es lo que hay.
Edito: No te doy la razón para nada eRiKaXPiReNCe, para empezar porque la saga Generations ya es una saga de relleno, o sea que no tienen porque capar la numerada para darle de comer a la otra, aunque irónicamente es lo que han hecho, pero vamos, es que si nos ponemos así acabamos aceptando todas las tonterías que hagan para sacarnos los cuartos, será que no podrán sacar material si quieren para otro Generations, ellos hacen los juegos, todo es posible, yo creo que se podrían haber hecho mejor las cosas, no la tontería que acaban de hacer colando estos PTS, en fin, ¿para que seguirle dando vueltas al tema?...
PJP escribió:
nikoibza escribió:ViKmen.

Desde el momento en que empiezan a sacar juego por año....va a ser asi.

THIS IS NAMCO.

Mira, en eso te doy la razon.

Por eso precisamente me veia venir algo...no digo esto...pero algo iba a pasar.

Y como he dicho...lo exprimiran mientras dure PS3...y en PS4 reinicio.
Os pongo como quedaría el roster final con la ultima imagen mostrada, solo pongo los huecos. Línea escrita por línea del roster.

Imagen

Naruto saga kages, chouji mariposa; 4 edo kages, sasuke susano
Gaara saga kages/Guerra, Kisame, Nagato
hokages 1-4; Danzou, obito, kakashi gaiden, mifune, hanzo, jinchuurikis, haku, zabuza, Kabutomaru
Darui, Raikage, Tsuchikage, Mizukage, Bee samehada


En la casilla de Tobi, que ya está desbloqueada, estarían el Obito de la guerra y el del flashback del ataque del Kyuubi.


En el caso de Madara que no esta en el roster y de la mitad de los PTS, podrían meterlos luego por DLC, no lo descarto, la verdad.
pr0styl3 escribió:Una pregunta... Los que lo vais a reservar o lo habéis reservado, para que venga con todos los trajes, libro de arte y figura... ¿Dónde lo tengo que reservar? ¿En el Fnac sirve, o Amazon?
KAK escribió:Os pongo como quedaría el roster final con la ultima imagen mostrada, solo pongo los huecos. Línea escrita por línea del roster.

Imagen

Naruto saga kages, chouji mariposa; 4 edo kages, sasuke susano
Gaara saga kages/Guerra, Kisame, Nagato
hokages 1-4; Danzou, obito, kakashi gaiden, mifune, hanzo, jinchuurikis, haku, zabuza, Kabutomaru
Darui, Raikage, Tsuchikage, Mizukage, Bee samehada


En la casilla de Tobi, que ya está desbloqueada, estarían el Obito de la guerra y el del flashback del ataque del Kyuubi.


En el caso de Madara que no esta en el roster y de la mitad de los PTS, podrían meterlos luego por DLC, no lo descarto, la verdad.

Yo creo que las montañas o donde colocas a Mfune es MADARA

Y sobre los Tobis no se...todos tiene distinto move set....distinto todo...y por que poner 2 Gaara y 2 Chouji en casillas distintas y los Tobis juntos?
También os digo una cosa, para romper una lanza a favor de Cc2. Es que viendo como está el manga actualmente (obviamente no voy a dar spoilers) ya apenas queda para que finalice y no ha aparecido ningun personaje nuevo ni parece que haya intención de que aparezca alguien nuevo.
Asi que me parece coherente que se guarden algunos personajes para Storm 4 y asi completar la saga. Pero vamos que lo dicho que en vez de hacer tanto número de personajes con hacer los que hacia falta ya valia y sobraba
La casilla de las montañas, la azul, yo creo que es donde irán los DLCs. Y Mifune creo que estaría bien en el símbolo ese que no se sabe que es, que parece de los anbu.

PD: como metan los DLC, me joden vivo, porque no me va el internet en la play T_T Al menos en wifi. (Alguna ayuda me vendría bien, proque no solo no me va en casa con diferentes router y compañias, sino que en casa de un amigo tampoco)
12230 respuestas