[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

OVA GAIDEN escribió:de donde sacais que TYO es choji??? a mi mas bien me suena a tsunade o otro no se pero choji? que le hagan un nuevo despertar y ya esta...

Seguramente en el gen Chouji tendra ese codigo tambien...y probablemente este el Chouji Gordo y otro Chouji delgado mariposa...
nikoibza escribió:
Chopperz escribió:Una pregunta: ¿Quién es el tal "Yokito"?

Es un usuario fiable de este y otros foros similares...el roster lo ha sacado con lo que ha hecho vita...lo de los codigos y tal sacado directamente de la demo..


Gracias por la respuesta [ok]
¿Hacen 2 casillas para Choji solo por cambiarle el despertar? si todo lo demás es igual, joder cada vez me decepciono mas.
kakashirasengan está baneado por "incumplimiento reiterado de normas"
¿le cambiaran algo a kakashi?
kakashirasengan escribió:¿le cambiaran algo a kakashi?

Solo la bandana al parecer.
Chopperz escribió:
kakashirasengan escribió:¿le cambiaran algo a kakashi?

Solo la bandana al parecer.

También le han puesto
Esa técnica que hace dos clones y después el raikiri
Marlock2332 escribió:
Chopperz escribió:
kakashirasengan escribió:¿le cambiaran algo a kakashi?

Solo la bandana al parecer.

También le han puesto
Esa técnica que hace dos clones y después el raikiri


ya me parecia a mi... solo la bandana se ve Cutre XDDD
OVA GAIDEN escribió:de donde sacais que TYO es choji??? a mi mas bien me suena a tsunade o otro no se pero choji? que le hagan un nuevo despertar y ya esta...


Pues 3TY es cargado junto con gedo mazo (gdm) en la boss CHOJI VS GEDO MAZO la cual se ve muy currada por cierto. Ademas coincidio con unas texturas que tenia del generations.

ViKmEn escribió:¿Hacen 2 casillas para Choji solo por cambiarle el despertar? si todo lo demás es igual, joder cada vez me decepciono mas.


No se si lo cambiaron pero si parece que pueden haber 2 casillas para choji o como mucho que se le cambie entre r1 skin y despertar como itachi del gen que tenia susanoo y tsukiyomi respectivamente.

La verdad empiezo a dudar que hayan actualizado al primer hokage uno de mis favoritos en contra del matakage xd
Vita-user escribió:
OVA GAIDEN escribió:de donde sacais que TYO es choji??? a mi mas bien me suena a tsunade o otro no se pero choji? que le hagan un nuevo despertar y ya esta...


Pues 3TY es cargado junto con gedo mazo (gdm) en la boss CHOJI VS GEDO MAZO la cual se ve muy currada por cierto. Ademas coincidio con unas texturas que tenia del generations.

ViKmEn escribió:¿Hacen 2 casillas para Choji solo por cambiarle el despertar? si todo lo demás es igual, joder cada vez me decepciono mas.


No se si lo cambiaron pero si parece que pueden haber 2 casillas para choji o como mucho que se le cambie entre r1 skin y despertar como itachi del gen que tenia susanoo y tsukiyomi respectivamente.

La verdad empiezo a dudar que hayan actualizado al primer hokage uno de mis favoritos en contra del matakage xd


Una cosa, he estado revisando el Manga, y puede que la lucha de los Kages contra Madara llegue solamente hasta esta página? Antes de esa página los Kages hacen unas cuantas técnicas. Lo digo porque justo después comienza la pelea de Naruto y Bee contra Tobi.

Imagen
kakashirasengan está baneado por "incumplimiento reiterado de normas"
entonces no han actualizado a kakashi?
kakashirasengan escribió:entonces no han actualizado a kakashi?

Ya te han contestado, lo único que le han puesto es el raiden para hacer cuando esta en despertar.
kakashirasengan escribió:entonces no han actualizado a kakashi?


Si lo actualizaron, lee los comentarios de mas arriba
Si amigo hay 2 chojis. Te mande un mp :P que tenemos trabajo XD

Vita-user escribió:
OVA GAIDEN escribió:de donde sacais que TYO es choji??? a mi mas bien me suena a tsunade o otro no se pero choji? que le hagan un nuevo despertar y ya esta...


Pues 3TY es cargado junto con gedo mazo (gdm) en la boss CHOJI VS GEDO MAZO la cual se ve muy currada por cierto. Ademas coincidio con unas texturas que tenia del generations.

ViKmEn escribió:¿Hacen 2 casillas para Choji solo por cambiarle el despertar? si todo lo demás es igual, joder cada vez me decepciono mas.


No se si lo cambiaron pero si parece que pueden haber 2 casillas para choji o como mucho que se le cambie entre r1 skin y despertar como itachi del gen que tenia susanoo y tsukiyomi respectivamente.

La verdad empiezo a dudar que hayan actualizado al primer hokage uno de mis favoritos en contra del matakage xd
Se sabe si estara el skin de sasuke que lucha contra itachi el cual lleva la camiseta negra o gris sin mangas? se que estaba en el storm 2 y generations (creo) pero en este storm 3 lo pondran?
yokito y vita muchas gracias por el trabajo realizado,tengo una pregunta que seguro que seguro que a todo el mundo le interesa,el nuevo naruto de este juego podria ser el de la demo que vimos o un naruto kurama m2 ??(yo particularmente creo que el naruto nuevo es el de la demo y el del generations no lo han tocado)
THumpER escribió:Se sabe si estara el skin de sasuke que lucha contra itachi el cual lleva la camiseta negra o gris sin mangas? se que estaba en el storm 2 y generations (creo) pero en este storm 3 lo pondran?

Te refieres al sasuke kirin? si es asi, te podria decir que si estará
Chopperz escribió:
THumpER escribió:Se sabe si estara el skin de sasuke que lucha contra itachi el cual lleva la camiseta negra o gris sin mangas? se que estaba en el storm 2 y generations (creo) pero en este storm 3 lo pondran?

Te refieres al sasuke kirin? si es asi, te podria decir que si estará


Que yo sepa salen todos los del Storm 2 (a excepción de Lars obviamente)
ivan_vega89 escribió:
Una cosa, he estado revisando el Manga, y puede que la lucha de los Kages contra Madara llegue solamente hasta esta página? Antes de esa página los Kages hacen unas cuantas técnicas. Lo digo porque justo después comienza la pelea de Naruto y Bee contra Tobi.

Imagen


ivan_vega eso me parece una posibilidad (que esperemos que no xDD y alarguen esta boss un poco mas, de por si en el juego vi que llevara QTE y podria ser un poco larga) pero tsunade hace el souzou recover justo al ser teletransportada al campo de batalla.

En el juego se ve que gaara hace disparos de arena y una tecnica de support o combinacion entre lo que parece ser el raikage y el tsuchikage ademas de un dragon de agua por parte de la mizukage


Confirmo que en el juego siguen estando los mismos modos que en el generations (entrenamiento, survival y torneo)

Tambien se habla sobre un panel de jugadores que fue exclusivo para la NY comic con 2012 (vamos capado).

Todas las cartas del juego sobre pjs:

1nrt01
1ssk00
1skr00
1roc00
1nej00
1hnt00
1gar00
1hkg00
1kmm00
2nrt00
2nrt01
2nrx00
2ssk00
2ssk01
2ssy00
2skr01
2roc01
2nej01
2ten01
2ino01
2sik01
2tyo00
2kib01
2sin01
2hnt01
2gar00
2knk00
2tmr02
2kks00
2kks01
2kks02
2guy00
2guy01
2asm01
2jry00
2tnd00
2orc00
2kbt00
2itc00
2itc02
2ksm00
2cyb00
2sai01
2ymt00
2sco00
2ddr00
2ddr01
2hdn00
2kzu00
2sgt00
2jug00
2kar00
2tob00
2knn00
2pea00
2klb00
2fou00
2fou01
2nrg00
2ssz00
2gar01
2knk01
2tmr01
2mdr00
2dnz00
2rkg00
2rkg01
2tkg00
2mkg00
1zbz00
1hak00
1fir00
1sec00
2kkx00
2obt00
2kbx00
3mdr00
3dri00
3rus00
3tob00
3ygr00
3utk00
3mfn00
3han00
3ygt00
3who00
3klb00
3hnz00
3ngt00
3tyo00
3nrt00
3ssk00
3gar00


Son 93 cartas las que aparecen.
Si, ese Sasuke, el del Kirin estará en este también ;)
Vita-user escribió:
ivan_vega89 escribió:
Una cosa, he estado revisando el Manga, y puede que la lucha de los Kages contra Madara llegue solamente hasta esta página? Antes de esa página los Kages hacen unas cuantas técnicas. Lo digo porque justo después comienza la pelea de Naruto y Bee contra Tobi.

Imagen


ivan_vega eso me parece una posibilidad (que esperemos que no xDD y alarguen esta boss un poco mas, de por si en el juego vi que llevara QTE y podria ser un poco larga) pero tsunade hace el souzou recover justo al ser teletransportada al campo de batalla.

En el juego se ve que gaara hace disparos de arena y una tecnica de support o combinacion entre lo que parece ser el raikage y el tsuchikage ademas de un dragon de agua por parte de la mizukage


Confirmo que en el juego siguen estando los mismos modos que en el generations (entrenamiento, survival y torneo)

Tambien se habla sobre un panel de jugadores que fue exclusivo para la NY comic con 2012 (vamos capado).

Todas las cartas del juego sobre pjs:

1nrt01
1ssk00
1skr00
1roc00
1nej00
1hnt00
1gar00
1hkg00
1kmm00
2nrt00
2nrt01
2nrx00
2ssk00
2ssk01
2ssy00
2skr01
2roc01
2nej01
2ten01
2ino01
2sik01
2tyo00
2kib01
2sin01
2hnt01
2gar00
2knk00
2tmr02
2kks00
2kks01
2kks02
2guy00
2guy01
2asm01
2jry00
2tnd00
2orc00
2kbt00
2itc00
2itc02
2ksm00
2cyb00
2sai01
2ymt00
2sco00
2ddr00
2ddr01
2hdn00
2kzu00
2sgt00
2jug00
2kar00
2tob00
2knn00
2pea00
2klb00
2fou00
2fou01
2nrg00
2ssz00
2gar01
2knk01
2tmr01
2mdr00
2dnz00
2rkg00
2rkg01
2tkg00
2mkg00
1zbz00
1hak00
1fir00
1sec00
2kkx00
2obt00
2kbx00
3mdr00
3dri00
3rus00
3tob00
3ygr00
3utk00
3mfn00
3han00
3ygt00
3who00
3klb00
3hnz00
3ngt00
3tyo00
3nrt00
3ssk00
3gar00


Son 93 cartas las que aparecen.


Vamos que la pelea contra Madara va a llegar hasta ahí seguramente, la técnica de Tsunade de restauración es la que utiliza al ser teletransportada. Justo hasta ese momento la Mizukage utiliza el Dragón de agua, y hay ataques combinados entre A y Oonoki.... lo que tendría que poner es algo referente manejando a Tsunade ya que ella se enfrenta a Madara directamente después...
gracias por la info vita-user

mirando el eboot parece que he encontrado la id del juego "BLUS31066" ,por ahora no tiene actualizaciones

parece que tambien el juego carga para ver si encuentra savedatas del naruto storm 1 , del 2 y del generations,seguramente para desbloquear personajes al comienzo del juego.
DataLoading_01..MSG_Save_05.....MSG_Save_09.....BLJS10043-NARUTO_STORM-0........BLUS30200-NARUTO_STORM-0........BLES00371-NARUTO_STORM-0........BLJS10084-NARUTO_STORM2.BLUS30495-NARUTO_STORM2.BLES00952-NARUTO_STORM2.BLJS10156-NARUTO_STORM_G........BLUS30792-NARUTO_STORM_G........BLES01481-NARUTO_STORM_G........SLEEP...


Saludos
ps3_psx escribió:gracias por la info vita-user

mirando el eboot parece que he encontrado la id del juego "BLUS31066" ,por ahora no tiene actualizaciones

parece que tambien el juego carga para ver si encuentra savedatas del naruto storm 1 , del 2 y del generations,seguramente para desbloquear personajes al comienzo del juego.
DataLoading_01..MSG_Save_05.....MSG_Save_09.....BLJS10043-NARUTO_STORM-0........BLUS30200-NARUTO_STORM-0........BLES00371-NARUTO_STORM-0........BLJS10084-NARUTO_STORM2.BLUS30495-NARUTO_STORM2.BLES00952-NARUTO_STORM2.BLJS10156-NARUTO_STORM_G........BLUS30792-NARUTO_STORM_G........BLES01481-NARUTO_STORM_G........SLEEP...


Saludos


probablemente del generations dijeron que habia que tener partida guardada para tener al naruto hokage
ivan_vega89 ¿Eres ivi_chan de NU?
Chopperz escribió:ivan_vega89 ¿Eres ivi_chan de NU?


Yes!
ivan_vega89 escribió:
Chopperz escribió:ivan_vega89 ¿Eres ivi_chan de NU?


Yes!


Un tipo en NU dice que todo es fake y se las da de intelectual,creo que se llama foxy algo asi, postea la foto donde vita muestra los codigos y todas esas cosas para jodertelo
Hola, tras leer todos los mensajes creo que existe una confusion generalizada, no es lo mismo ,a mi entender, el numero de casillas que "el numero de personajes seleccionables", no creo q vaya a haber un Subpanel con mas personajes, sino que varios , por ejemplo Gaara, Chouji, Killer Bee y Algun Nauto y Sasuke ocuparan la misma casilla y se les seleccionara pulsando r1 como en el generations contando como personajes diferentes, pero estando en la misma casilla.
Marlock2332 escribió:
Chopperz escribió:
THumpER escribió:Se sabe si estara el skin de sasuke que lucha contra itachi el cual lleva la camiseta negra o gris sin mangas? se que estaba en el storm 2 y generations (creo) pero en este storm 3 lo pondran?

Te refieres al sasuke kirin? si es asi, te podria decir que si estará


Que yo sepa salen todos los del Storm 2 (a excepción de Lars obviamente)


De tu puta madre pues [sonrisa] es que ese sasuke es bastante nice de skin.

Thanks a los 2 [oki]
Wow dejo de entrar apenas horas al hilo y me encuentro con todo esto! Primero, Gracias Vita por poner tiempo de tu vida en esta info, que apenas sabemos si es exacta.

2do Madara confirmadisimo entonses y se ve que esta muy bien echo.
3ro me sorprende lo de nuevo Naruto y Sasuke osea que ya no seran skins y seran personajes apartes.

Aver si mañana estos cojonudos de CC2 se ponen y sale la lista faltando apenas dias.
Chopperz escribió:
ivan_vega89 escribió:
Chopperz escribió:ivan_vega89 ¿Eres ivi_chan de NU?


Yes!


Un tipo en NU dice que todo es fake y se las da de intelectual,creo que se llama foxy algo asi, postea la foto donde vita muestra los codigos y todas esas cosas para jodertelo

Fox no dijo que todo es fake, dice que el roster de Yokito armo con los datos de la demo es medio incoherente.

Me cuesta creer que una demo traiga tanta info pero bueno x`D
Señores tenemos algo asi con respecto a naruto.

1NRT Naruto PTS
2NRT Naruto Adulto Rasen churiken (Despertar 4 colas)
2NRX Naruto Sennin (Despertar 6 colas)
2NRG Naruto adulto generations (Despertar Modo chakra)
3NRT Nuevo Naruto ????

La duda principal viene de que cual fue el que nos mostraron en los eventos o en trailers no tendria sentido que cc2 repita 2 narutos con el mismo despertar "modo chakra" aunque ellos pueden alegar que el nuevo naruto puede convertirse en modo chakra en cualquier momento de la pelea pero entonces no veo cual es el interes en dejar al del generations si le iban a hacer uno mejorado en el storm 3, son estas dudas las que dejan el margen de que pueda existir Naruto modo bijuu 2 pero es algo totalmente inseguro ya que conociendo a cc2 no les cuesta nada decir

Algo como que hiroshi diga "Queriamos que el jugador tuviera 2 opciones en el mismo naruto, 1 naruto para despertar de siempre y otro naruto con instantaneo."

quedando algo asi:

Naruto generations despertar modo chakra
Naruto storm 3 despertar "de nuevo" modo chakra.

Lo que seria algo despreciable, toda una burrada, es que dejar el modo chakra viejo del generations (combos basicos que vamos a leguas fue como que lo hicieron a modo de emergencia ya que el no habia mostrado mucho aun) en un naruto y poner otro con nuevos rasengans tambien seria toda una tonteria.

Cosas interesantes que puedo decir de naruto en el ejecutable (SPOILER SOBRE EL JUEGO):

BOSSBATTLE_ICON_UI

PERSONAJES CARGADOS EN BOSS BATTLE 07 final para el juego.

b7ng 3klb

3tob....IA_MNG_ADJUST_PRM.......IA_COMMAND_UI...BOSS_CMN_UI.....LOADING_UI......bossBattle_gageUiMng....ccSceneBossBattleRoot07.map/set<T> too long.....d07_010.LOAD_BOSS07DEC..ccSceneBossDecision07...LOAD_BOSS0700...

ATENCION A LO SIGUIENTE, REPITO ATENCION (TODO ESTO PASA EN LA BOSS).

carga de:

ccSceneBoss0720 :

data/spc/2nrqbod1.xfbin
data/spc/2klbbod1.xfbin
data/spc/3ygrbod1.xfbin
data/spc/3ygracc1.xfbin
data/spc/3rusbod1.xfbin
data/spc/3nygbod1.xfbin
data/spc/3hanbod1.xfbin
data/spc/3utkbod1.xfbin
data/spc/3utkacc1.xfbin
data/spc/3whobod1.xfbin
data/spc/2nrqeff1.xfbin
data/boss/b07/

data/spc/2nrqacc1.xfbin
data/boss/b07/b0700_adjustparam.xfbin
data/boss/b03/b03e.xfbin
data/spc/2klvbod1.xfbin
data/boss/b07/b07bj_anm.xfbin
data/boss/b07/b07c_anm.xfbin
data/boss/befcmn.xfbin
data/boss/b07/boss_b07_anime.xfbin
data/ui/gp/gpcmn.xfbin
data/spc/3tobbod1.xfbin Tobi rinnegan
data/spc/3tobbod1c.xfbin
data/boss/b07/b07b_anm.xfbin

Todos sabemos que esta boss naruto la hace solo en modo chakra es decir solo pierde la transformacion de modo chakra en un momento de la batalla y luego sigue otra ves en modo chakra despues vuelve a la normalidad para luego activar el modo bijuu.

Atentos diseccionando eso se ve:

data/spc/2klvbod1.xfbin - Killer bee en Modo bijuu (Desde generations o storm 2)

Mirad es cargado killer bee en modo bijuu (la mayor parte de la pelea el esta asi).

Aqui lo CURIOSO.

2nrqbod1.xfbin es cargado junto con los jinchurikis para formar parte de esta boss este personaje es nada mas ni nada menos que un naruto que fue agregado desde el generations ;) y este naruto en el generations era el despertar del "2NRG - Naruto adulto nuevo en el gen" osea casi seguro que era el modo chakra pero tratare de indagarlo en unos ratos.

es de 2nrg (normal) a 2nrq (despertar) en generations pero porque si supuestamente no va a salir un naruto unico con modo bijuu y esas pavadas si no uno con modo chakra "mejorado" porque no USAN AL NUEVO "MEJORADO" en esta increible boss battle final del juego???, porque tienen que recurrir a un naruto despertar modo chakra de generations?, porque no usar al nuevo "3nrt nuevo naruto"???? que supuestamente tambien es modo chakra?.

Siguiente parte:

........ccBoss0700CamOpeType01..3han00t0 head...3rus00t0 head...3nyg00t0 head...3ygr00t0 head...3who00t0 head...3utk00t0 head...

Despues de cargar a tobi cargan a los nuevos 6 caminos jinchurikis.

Spoiler

/2klvbod1.xfbin.2klvbod1........data/boss/b07/b07c_anm.xfbin....b07c_klb_supa...b07c_klb_supa_e.%-256s..KLB body........Boss0710 KLB....2klv00t0 r hand.2klv00t0 r forearm......2klv00t0 r upperarm.....Standby.Phase00.Phase01.chain01.data/spc/3tobacc1.xfbin.3tobchain01.....bigfan..3tobbigfan01....3tob00t0 bigfan01_trall.3tob00t0 r wrist_body...3tob00t0 chain bone01...

En todo este codigo se habla de bee en bijuu forcejeando o algo por el estilo con han pero despues aparece tobi y unas cadenas y el abanico.

Otro detalle "magico" xD 3nrt podria tener tambien 2 despertares quizas uno se refiera al instantaneo y otro el tipico de ser esto cierto no tendria sentido tener 2 narutos con mismo despertar pero diferente forma de activarlo ;)..

Recapitulando no quiero confirmar nada aun pero aqui hay algo extraño con respecto a el y es que si este nuevo naruto fuera el de las demos mostradas que solo salia en modo chakra como muchos habeis dicho porque no aprovechar su despertar "modo chakra" repetido en la boss battle, porque tambien si contamos bien los que se aferran a esta teoria tambien tendrian que aceptar que tendran 2 narutos modo chakra conociendo el nuevo listado que he publicado :-? :-?

Naruto modo chakra generations y naruto modo chakra storm 3 vamos esto es tan ilogico teniendo en cuenta que el juego cuando quiso sacar a naruto en modo chakra uso el del generations 2nrq pero nada sobre el "nuevo naruto -3NRT".

Es que viendo el ejecutable se habla de algo que no habia en el del generations y es AWAKE_A no se a que se refiere

y lo tienen:
AWAKE_ANRG
AWAKE_ANRG_REAC
AWAKE_ASSZ
AWAKE_ASSZ_REAC
AWAKE_ANRT
AWAKE_ANRT_REAC
AWAKE_A1NRT
AWAKE_A1NRT_REAC
AWAKE_A1SSK
AWAKE_A1SSK_REAC
AWAKE_A2SSK
AWAKE_A2SSK_REAC
AWAKE_AMDR
AWAKE_AMDR_REAC
AWAKE_AZBZ
AWAKE_AZBZ_REAC
AWAKE_AORC
AWAKE_AORC_REAC
AWAKE_AITC
AWAKE_AITC_REAC
AWAKE_ADDR
AWAKE_ADDR_REAC
AWAKE_A3NRT
AWAKE_A3NRT_REAC

repito en la boss battle (tobi vs naruto modo chakra) se hallo una referencia pero al naruto "2nrq" del generations modo chakra no de un "nuevo naruto" puede que falte tiempo pero los que teneis esperanza de ver a naruto modo bijuu todavia teneis algo a que aferraros!!! xddddd.


En consecuencia tenemos 2 narutos que al final seran iguales o tendran mismo despertar en el peor de los casos, pero ya aqui con todo lo que que escribi en el spoiler toma mas sentido aquella ves que se filtro en la pagina de los personajes el icon art del modo bijuu y salia junto con naruto rasen shuriken y el del gen.

Ahora en un rato tratare de sacar todos los narutos del generations si puedo al menos la textura para asegurar cual es este "2nrq" pero tiene toda la pinta de ser modo chakra si no que hara un naruto del generations en una batalla boss epica y final como esa?:

En resumen nada seguro pero hay algo extraño o diferente en cuanto a este pj xddd.
Ciertamente si en dicha boss se usa al del Generation (es de suponer que actualizado) es posible que haya entonces uno nuevo como dices y la opcion logica seria con Modo Kyubi completo (pues para derotar a los jinchurukis usa ese modo)...y la opcion cutre uno igual pero con otro moveset...

al menos un atisbo de esperanza hay...
nikoibza escribió:Ciertamente si en dicha boss se usa al del Generation (es de suponer que actualizado) es posible que haya entonces uno nuevo como dices y la opcion logica seria con Modo Kyubi completo (pues para derotar a los jinchurukis usa ese modo)...y la opcion cutre uno igual pero con otro moveset...

al menos un atisbo de esperanza hay...


sip pero en la boss se habla mas es de ese nrq y kurama nada sobre 3nrt repito.
Pero yo lo que no entendería es que el Naruto de la demo tuviese el ougi con el Naruto Bijuu y que luego éste fuese personaje aparte. No sería más lógico que Naruto tuviese de ougi el Odama Rasengan del generations y el despertar el modo chakra con los nuevos cambios que hemos visto, y el Naruto Bijuu tuviese de ougi el que se supone que tiene el Naruto que conocemos? xD no se si me explico...

Vita, vais a destripar la Boss de Madara?
Gracias por todo Vita. Ojala las texturas de ese Naruto sean del MR2 o MR (como pj aparte), con eso perdono la basofia de los PTS ¬¬
Yo no se por que os mosqueais tanto con los pts. Yo la verdad me alegro los hayan puesto, y mas si hay un modo cronologia. Ademas el gaara pts e hinata pts me encantan
Esperemos que toda la informacion que nos a brindado vita sea verdad y que todos queden conformes con el roster definitivo,lamentablemente ni kin ni gin ni los gatanas seran jugables, pero para mi madara es un buen reemplazo, y si naruto KCM2 llega a ser jugable, creo que todos nosotros no tenemos nada mas que pedir
Una pregunta, he estado mirando de reservarlo en amazon uk y pone esto al mirar la descripción de la reserva:

Pre-order Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 at Amazon.co.uk and get a code to download the exclusive Goku Costume DLC.

The Goku Costume DLC features five separate outfits:

- Naruto in the playable Samurai armour.
- Tsunade will be playable in a swimsuit costume.
- The Uchiha survivor will slash his way with a top notch Japanese Kimono.
- Sakura will be playable in a typical Japanese school uniform.
- A special costume will let you play Itachi dressed in his ANBU outfit.

Pone que el DLC son 5 trajes....pero también incluye el de Goku no? Porque en la lista de los 5 trajes no dice nada del de Goku, pero el DLC se llama Goku Costume asi que tengo la duda. :-?

Un saludo
Con respecto a tsunade en la boss hay un movimiento que se llama patada en español y forma parte de la boss y lo hace tsunade tambien al parecer hay otro llamado golpe pero no son normales xdd el juego los toma como "especiales" ambos movimientos se le ven en el manga.
Yo veo perfectamente posible que vayan a estar el Naruto y Sasuke del Generations, a fin de cuentas el Sasuke del arco kage (con el Susano’o incompleto) tiene que estar para esa lucha, y los nuevos sean los que ya han enseñado con nuevos combos, ougi y despertar, seguramente el Naruto modo bijuu 2 será solo controlable en la boss battle.
KyubiNaruto escribió:Una pregunta, he estado mirando de reservarlo en amazon uk y pone esto al mirar la descripción de la reserva:

Pre-order Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 at Amazon.co.uk and get a code to download the exclusive Goku Costume DLC.

The Goku Costume DLC features five separate outfits:

- Naruto in the playable Samurai armour.
- Tsunade will be playable in a swimsuit costume.
- The Uchiha survivor will slash his way with a top notch Japanese Kimono.
- Sakura will be playable in a typical Japanese school uniform.
- A special costume will let you play Itachi dressed in his ANBU outfit.

Pone que el DLC son 5 trajes....pero también incluye el de Goku no? Porque en la lista de los 5 trajes no dice nada del de Goku, pero el DLC se llama Goku Costume asi que tengo la duda. :-?

Un saludo

Se refiere a que si lo preordenas te viene con el traje de goku para naruto y ademas 5 trajes para otros personajes
Vita-user escribió:Con respecto a tsunade en la boss hay un movimiento que se llama patada en español y forma parte de la boss y lo hace tsunade tambien al parecer hay otro llamado golpe pero no son normales xdd el juego los toma como "especiales" ambos movimientos se le ven en el manga.


Osea que si toma parte en el combate... aunque cuando entra en escena le pega una patada a Madara... que puede ser esto, pero ya lo de golpe no se. En fin que ojalá me la actualicen. Gracias por la info! :)
ViKmEn escribió:Yo veo perfectamente posible que vayan a estar el Naruto y Sasuke del Generations, a fin de cuentas el Sasuke del arco kage (con el Susano’o incompleto) tiene que estar para esa lucha, y los nuevos sean los que ya han enseñado con nuevos combos, ougi y despertar, seguramente el Naruto modo bijuu 2 será solo controlable en la boss battle.


Tio estar van a estar xD eso esta ya seguro pero no veo para nada bien y seguro mosqueara a muchos que hallan 2 narutos con el mismo despertar en serio que no mola.

El roster de yokito en cierto modo es correcto habran 7 personajes en casillas "extras" en esas casillas escondidas estan los edo kages y zabuza con diferente skin y quizas habilidades.

Referente a todo esto en esas casillas extras parece estar tobi serio o algo parecido y el otro tobi que es tobi tonto ocuparia una casilla como siempre lamentablemente esto o es que otro tobi nuevo iria en esos extras y este no seria 3tob o tobi rinnegan pero es raro ya que el tobi mencionado en casillas extras es el mismo tobi tonto o serio (2tob pero diferente numeracion osea diferente skin o algo) pero cambiando skin y habilidades de una forma u otra.
Vita-user escribió:
ViKmEn escribió:Yo veo perfectamente posible que vayan a estar el Naruto y Sasuke del Generations, a fin de cuentas el Sasuke del arco kage (con el Susano’o incompleto) tiene que estar para esa lucha, y los nuevos sean los que ya han enseñado con nuevos combos, ougi y despertar, seguramente el Naruto modo bijuu 2 será solo controlable en la boss battle.


Tio estar van a estar xD eso esta ya seguro pero no veo para nada bien y seguro mosqueara a muchos que hallan 2 narutos con el mismo despertar en serio que no mola.


No puedes ver la textura o sprite del 3nrt???
Vita-user escribió:
ViKmEn escribió:Yo veo perfectamente posible que vayan a estar el Naruto y Sasuke del Generations, a fin de cuentas el Sasuke del arco kage (con el Susano’o incompleto) tiene que estar para esa lucha, y los nuevos sean los que ya han enseñado con nuevos combos, ougi y despertar, seguramente el Naruto modo bijuu 2 será solo controlable en la boss battle.


Tio estar van a estar xD eso esta ya seguro pero no veo para nada bien y seguro mosqueara a muchos que hallan 2 narutos con el mismo despertar en serio que no mola.

A mi por molar no me mola ni que haya 2 Gaara, Choji y Killer Bee, pero es lo que hay, en fin ya veré que mas tienen que mostrar antes de la salida del juego y decidiré que hago porque le tenia muchas ganas a este juego y mas por llevar esperando desde el Storm 2, pero el roster no me esta convenciendo del todo y no soy de los que dicen, ah como va a estar Madara ya me compensa, es que Madara ya sabia que iba a estar, el hecho de estar el no quita que no tengan que estar otros edos de la guerra, a cambio de eso tenemos varios personajes repetidos y 7 PTS colados con calzador, seguirá siendo mi opinión y no le puedo hacer nada.
Y al final la casilla rara esa para que es??
ViKmEn escribió:
Vita-user escribió:
ViKmEn escribió:Yo veo perfectamente posible que vayan a estar el Naruto y Sasuke del Generations, a fin de cuentas el Sasuke del arco kage (con el Susano’o incompleto) tiene que estar para esa lucha, y los nuevos sean los que ya han enseñado con nuevos combos, ougi y despertar, seguramente el Naruto modo bijuu 2 será solo controlable en la boss battle.


Tio estar van a estar xD eso esta ya seguro pero no veo para nada bien y seguro mosqueara a muchos que hallan 2 narutos con el mismo despertar en serio que no mola.

A mi por molar no me mola ni que haya 2 Gaara, Choji y Killer Bee, pero es lo que hay, en fin ya veré que mas tienen que mostrar antes de la salida del juego y decidiré que hago porque le tenia muchas ganas a este juego y mas por llevar esperando desde el Storm 2, pero el roster no me esta convenciendo del todo y no soy de los que dicen, ah como va a estar Madara ya me compensa, es que Madara ya sabia que iba a estar, el hecho de estar el no quita que no tengan que estar otros edos de la guerra, a cambio de eso tenemos varios personajes repetidos y 7 PTS colados con calzador, seguirá siendo mi opinión y no le puedo hacer nada.



Pienso igual que tu, en mi caso esperaré a que salga todo lo que tiene salir estos días y luego decidire si lo compro o no el día 8 de Marzo porque también ese día sale el Tomb Raider, que se comenta maravillas de él.

A mí el roster sigue sin convencerme para nada como era de esperar aunque ya me lo temía, así que tendré que esperar a que salgan más cosas del resto para saber que hacer y tomar una decisión adecuada.
en la demo obviamente no hay texturas o personajes o stages del juego completo solo hasta lo del kyubi como ya os dije intentare algo y es poner aqui quien es el 2nrq al menos
Pregunta para Vita o a para alguien que haya descomprimido el juego, segun lo que han visto crees que Kushina tiene posibilidades de aparecer en el modo VS de apoyo?
¿Vita, recuerdas si el supuesto "Tobi serio" esta entre los personajes que tienen modo despertar? Lo digo porque si es asi, entonces podemos dar por confirmado al Tobi de la mascara naranja como jugable, que ya era hora de que estuviera en un juego claro. Si me ponen a ese estoy dispuesto a perdonarles lo de Kitsuchi, Kinkaku y los PTS.

Saludos!
Javi tobi el de la mascara naranja tiene despertar pero aparentemente habran 2 en el juego (segun archivos filtrados) y espero que sean tobi serio y quizas el tonto.

Kushina parece ser soporte pero nada seguro al menos lo es en historia.
12230 respuestas