[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

pero dejad de rayaros con sayianisland si son tope toca pelotas y encima lentos publicando información... que se las apañen solos que no quieren creerles.. pues vale... habran mas medios que no solo ellos y cuando esos medios comprueben que la info filtrada a sus mensajitos privados era cierta pues que se jodan XD la proxima les dan por el culo y ya esta, yo al menos haria eso ya que vita y yokoto (creo que era) merecen un aplauso por el esfuerzo.
me encantaría saber si mediamarkt hara un cambiazo, aunque visto lo visto, ya lo ha estado haciendo mucho, pero bueno...si alguien me lo confirma, me lo podría pillar de salida.

Por cierto, yo no aguanté el mono y me descargue la demo en japo en su tiempo, y bueno, simplemente tan épico como el 2, aunque está claro que será mucho mejor respecto al modo historia. y quien sabe, a lo mejor me pico al online, Mi querida hinata quiere guerra :3
NagaseHikaru escribió:pero dejad de rayaros con sayianisland si son tope toca pelotas y encima lentos publicando información... que se las apañen solos que no quieren creerles.. pues vale... habran mas medios que no solo ellos y cuando esos medios comprueben que la info filtrada a sus mensajitos privados era cierta pues que se jodan XD la proxima les dan por el culo y ya esta, yo al menos haria eso ya que vita y yokoto (creo que era) merecen un aplauso por el esfuerzo.



Y digo yo, ¿por qué tantas ganas de que lo publique X medio o Y?

De todos modos esperad sentados si creéis que en SaiyanIsland os van a acreditar. A mi me han birlado un par de capturas y han puesto su marca de agua encima de la mia.
chibisake escribió:
NagaseHikaru escribió:pero dejad de rayaros con sayianisland si son tope toca pelotas y encima lentos publicando información... que se las apañen solos que no quieren creerles.. pues vale... habran mas medios que no solo ellos y cuando esos medios comprueben que la info filtrada a sus mensajitos privados era cierta pues que se jodan XD la proxima les dan por el culo y ya esta, yo al menos haria eso ya que vita y yokoto (creo que era) merecen un aplauso por el esfuerzo.



Y digo yo, ¿por qué tantas ganas de que lo publique X medio o Y?

De todos modos esperad sentados si creéis que en SaiyanIsland os van a acreditar. A mi me han birlado un par de capturas y han puesto su marca de agua encima de la mia.



Sería bueno que hicieras varias marcas de agua o la pusieras en toda la imagen
Yo creo que os la vais a pegar.

Que se saque el código de la demo está muy bien.

Quién os asegura que todo eso estarán en el roster final e inicial?

Podrían sacar personajes DLC...

No me fio un pelo yo de que tengamos 88 personajes de salida sin pagar nada.

Además, eso de personajes que saldrán desplegando una pestaña? De dónde lo sacáis?
everfall_ll escribió:Yo creo que os la vais a pegar.

Que se saque el código de la demo está muy bien.

Quién os asegura que todo eso estarán en el roster final e inicial?

Podrían sacar personajes DLC...

No me fio un pelo yo de que tengamos 88 personajes de salida sin pagar nada.

Además, eso de personajes que saldrán desplegando una pestaña? De dónde lo sacáis?

la montañita de los cojones,es magica y despliega unas cuantas casillas mas xD,hombre no se sabe hasta que lo saquen aunque el sabado y el domingo ya deberiamos saber el roster completo por la sparrows y tal.
A ver . Yo creo que todos los que leemos por aqui no estamos creyendo que lo que nos dice vita es 100% oficial. SImplemente son cosas que hay en el codigo de una demo. ( que si que es raro que este todo el juego ahi metido o casi xD) . Pero vamos que pueden haber modelos que luego no utilizaran o posibles dlcs o cualquier cosa.Lo que si es seguro que el plantell deberian modificarlo por que lo de la montaña y pts los veo colocados sin logica ninguna
Klarth Ontarian escribió:me encantaría saber si mediamarkt hara un cambiazo, aunque visto lo visto, ya lo ha estado haciendo mucho, pero bueno...si alguien me lo confirma, me lo podría pillar de salida.

Por cierto, yo no aguanté el mono y me descargue la demo en japo en su tiempo, y bueno, simplemente tan épico como el 2, aunque está claro que será mucho mejor respecto al modo historia. y quien sabe, a lo mejor me pico al online, Mi querida hinata quiere guerra :3


yo creo que visto lo visto y que hasta hicieron el cambiazo con el ni no kuni que quiza pese a ser un buen juego no era tan comercial como podian serlo otros el naruto deberia tener cambiazo pero vamos a saber.
pedro_117 escribió: como no estan sus personajes pues para el yokito miente

Vaya... es un claro ejemplo de:

Imagen

xDDDDD

A mi el roster ya me da igual, si es verdad que Tobi serio esta jugable y es el de la capa de Akatsuki, les perdono lo de Kitsuchi, Kinkaku y la hijaputada que nos han hecho con los PTS. Es que de verdad, no le veo el sentido a que en un juego que se basa en la Guerra en yo que se, un 90%, nos metan a los pequeñajos que igual salen en alguna mision secundaria del modo exploracion, y ni siquiera los ponen todos, cuando es igual de facil hacer un copy paste con 7 personajes que hacerlo con 15. Vamos, que esto huele a: "Tios, para el proximo juego hay que tener algo, asi que nos inventamos alguna mini trama donde salgan los PTS y asi tenemos excusa para rellenar el roster con ellos". O quiza Namco les obligo.

Hace un tiempo dije que era normal que no nos pusieran todo, ahora no quiero que se me diga que me contradigo. Una cosa es que falten personajes y otra que no pongan a varios que deberian estar en el juego cuando para un futuro Generations 2 tenian ya de sobra para meter personajes nuevos, entre ellos Kurenai, Shizune, los ayudantes de los Kages, los Cuatro del Sonido, Madara actualizado, Tobi sin mascara... Esos ya son 15 personajes, de sobra para hacer un buen juego a la altura del primer Generations sin necesidad de hacernos la guarrada que nos han colado ahora con los PTS que no pintan una puta mierda.

"El mayor roster nunca visto" No te jode, asi cualquiera.

Saludos.
kakashirasengan está baneado por "incumplimiento reiterado de normas"
Editado por el moderador: En EOL no se da soporte a la piratería.
kakashirasengan escribió:cuando estara el juego en internet?


Hombre, si te refieres a las ediciones "verbatim" yo diría que a lo largo de esta semana podría caer... Al menos servirá para despejar las dudas.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
sobre lo del cambiazo de MM han puesto el de Tomb Raider asi que no creo que caiga la breva y nos dejen este a buen precio dando un juego malo no lo siguiente de esos tipicos que todos tenemos XD pero vamos que aun no se sabe seguro...

bueno dos semanitas y sabremos el roster definitivo
su_colega escribió:bueno dos semanitas y sabremos el roster definitivo

No vamos a tener que esperar tanto.
Javi-akatsuki escribió:
su_colega escribió:bueno dos semanitas y sabremos el roster definitivo

No vamos a tener que esperar tanto.


Cierto, aparte que el juego saldra miercoles o jueves de la semana que viene , no quedan ni dos semanas xD
su_colega escribió:sobre lo del cambiazo de MM han puesto el de Tomb Raider asi que no creo que caiga la breva y nos dejen este a buen precio dando un juego malo no lo siguiente de esos tipicos que todos tenemos XD pero vamos que aun no se sabe seguro...

bueno dos semanitas y sabremos el roster definitivo


hombre yo creo que si que lo haran lo hicieron con el ni no kuni y eso que no es un juego tan comercial como otros juegos con los que han hecho cambiazo pero tocara esperar a ver que dicen.
La verdad es que se te quitan las ganas de pagar los 60 eurazos que vale el juego sabiendo que la mayoría lo va a jugar gratis (y que yo tambien podría)... pero bueno el 90% de mis juegos de PS3 me han costado menos de 15€, y este lo pillo de salida porque tengo un vale de 60€ del ECI.

Ánimo para todos los que lo compran legalmente.
Danfor3 escribió:
Javi-akatsuki escribió:
su_colega escribió:bueno dos semanitas y sabremos el roster definitivo

No vamos a tener que esperar tanto.


Cierto, aparte que el juego saldra miercoles o jueves de la semana que viene , no quedan ni dos semanas xD

Bueno, yo mas bien me referia a que esta semana probablemente se filtre la version pirata y empecemos a tener gameplays y todo tipo de cosas, entre ellas el verdadero roster final, que ahora es lo mas importante para la mayoria.

Saludos.
Arngrim escribió:La verdad es que se te quitan las ganas de pagar los 60 eurazos que vale el juego sabiendo que la mayoría lo va a jugar gratis (y que yo tambien podría)... pero bueno el 90% de mis juegos de PS3 me han costado menos de 15€, y este lo pillo de salida porque tengo un vale de 60€ del ECI.

Ánimo para todos los que lo compran legalmente.

EL que lo pilla gratis pues ale pa el.
Yo suelo pillarme los juegos por qu eme gustan, a veces tengo desilusiones que hago que piense que me cago en to por haberme gastado el dinero en semejante porqueria y otras que me alegro. Ademas si no fuera por los que pillamos juegos originales yo diria que poco ibamos a seguir jugando. Por que esto es un negocio y cuando no hay dinero pues la cosa quiebra . Vease ya no tendremos mas darksiders T.T.
Quien sabe si se hubiera salvado la compañia con esos juegos que se jugaron pero no se compraron.....


En fin de todas formas lo dicho cada uno hace lo que le sale del ciruelo( dicho de mi abuelo xD) . Cada uno tiene su consciencia y cada uno tiene su forma de ser. Mientras respeten la mia los demas que hagan lo que quieran xD


Eso si yo los juego suelo venderlos para pillarme otros. Este naruto cae la coleccionista y tengo por entregar el crysis, el alien y el dmc .. asi muy caro no me saldra :P
Sino recuerdo mal... hace nada hicieron lo mismo con el cambiazo del metal gear rising y el crisis 3 con la misma fecha ambos (del 21 al 27 de febrero).
Asi que aun hay esperanzas de que metan otro cambiazo con el naruto storm 3.
THumpER escribió:Sino recuerdo mal... hace nada hicieron lo mismo con el cambiazo del metal gear rising y el crisis 3 con la misma fecha ambos (del 21 al 27 de febrero).
Asi que aun hay esperanzas de que metan otro cambiazo con el naruto storm 3.


Suelen hacer el cambiazo con juegos que tienen bombo. asi que ya veremos si lo hacen con este o no... aunque teniendo dos juegos con cambiazo hace muy poco y el tomb raider me suena raro. Pero oye que si lo hacen mejor para los demas xD
¿cuando sale este juego?
FOREVER ALONE escribió:¿cuando sale este juego?


5 de marzo en américa 8 de marzo Europa aún asi vamos podías haberlo buscado en google que te sale perfectamente....
Algarro14 escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿cuando sale este juego?


5 de marzo en américa 8 de marzo Europa aún asi vamos podías haberlo buscado en google que te sale perfectamente....


gracias,igualmente pensaba de que este hilo es para resolver dudas

otra cosa ¿cual es el personaje que veis que sera el nuevo SPAMER en el online?
FOREVER ALONE escribió:
Algarro14 escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿cuando sale este juego?


5 de marzo en américa 8 de marzo Europa aún asi vamos podías haberlo buscado en google que te sale perfectamente....


gracias,igualmente pensaba de que este hilo es para resolver dudas

otra cosa ¿cual es el personaje que veis que sera el nuevo SPAMER en el online?

Ninguno, porque ningún personaje es spammer, lo es el jugador.
ivan_vega89 escribió:Ninguno, porque ningún personaje es spammer, lo es el jugador.


Mas claro agua :P
El que lo compra realmente lo disfruta más pero gastarse 60 pavos es mucho cuando en uk lo tienes mucho más barato.
Grinch escribió:
ivan_vega89 escribió:Ninguno, porque ningún personaje es spammer, lo es el jugador.


Mas claro agua :P


A Madara para hacerlo realista podían hacer que cuando le ganes, se ría se levante y recupere la vida, como hacía freezer y cooler en el tenkaichi de play 2 con la nave que los absorvía y los devolvia xD, es coña daría mucho asco el online así ratataaaa
FOREVER ALONE escribió:
Algarro14 escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿cuando sale este juego?


5 de marzo en américa 8 de marzo Europa aún asi vamos podías haberlo buscado en google que te sale perfectamente....


gracias,igualmente pensaba de que este hilo es para resolver dudas

PEro es que ni Google siquiera, con ir al primer post del hilo, tienes toda la información (te lo digo por si tienes más dudas así generales).
Hay gente que pregunta cosas que madre mía.
Algarro14 escribió:
Grinch escribió:
ivan_vega89 escribió:Ninguno, porque ningún personaje es spammer, lo es el jugador.


Mas claro agua :P


A Madara para hacerlo realista podían hacer que cuando le ganes, se ría se levante y recupere la vida, como hacía freezer y cooler en el tenkaichi de play 2 con la nave que los absorvía y los devolvia xD, es coña daría mucho asco el online así ratataaaa


Para hacer el edo madara real, bastaria con que no gastara chakra y solo pierda KNJ xDDDDD Y ya.


La verdad que el precio de los juegos de salida es una exageracion. Pero es lo que se paga por tenerlo el primero sin esperas etc...siempre te quitas algo claro, mediante puntos, ventas de otros juegos...pero comprarlo de primera siempre supone un gasto extra bastante grande.
Que paraito esta esto .. ... que divertido se pondra cuando salgan los sparrow y sueltan algo como que el rooster le falta un tio o algo xD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cAE0TaRK8#!

El tio de ese video cuando habla del ultimate decision, habla de que dependiendo de que escojamos "da mas puntos para mejorar las habilidades de los personajes"

El Storm 2 que yo recuerde no tenian stats los perosnajes ni nada, ¿no?

Me ha hecho gracia cuando dice: "el juego es desde lo de pain hasta er..algun momento de la 4ª guerra ninja " xDDD
PJP escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qCcAE0TaRK8#!

El tio de ese video cuando habla del ultimate decision, habla de que dependiendo de que escojamos "da mas puntos para mejorar las habilidades de los personajes"

El Storm 2 que yo recuerde no tenian stats los perosnajes ni nada, ¿no?

Me ha hecho gracia cuando dice: "el juego es desde lo de pain hasta er..algun momento de la 4ª guerra ninja " xDDD


err....?? que habra querio decir XD algo parece q se le iva a escapar
Yo lo veo mas como que no tiene ni puñetera idea xD
PJP escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qCcAE0TaRK8#!

El tio de ese video cuando habla del ultimate decision, habla de que dependiendo de que escojamos "da mas puntos para mejorar las habilidades de los personajes"

El Storm 2 que yo recuerde no tenian stats los perosnajes ni nada, ¿no?

Me ha hecho gracia cuando dice: "el juego es desde lo de pain hasta er..algun momento de la 4ª guerra ninja " xDDD


Yo creo que intenta no soltar espoiler. para algo que hace bien dejalo xD
nada mas decir sasuke pronunciado:sasuque he tenido que cerrar el video el que entrevista no tiene idea y el que esta contestando la idea minima asi que nada valioso,lo de los puntos y eso creo que era para mejorar stats y cosas asi pero en ciertos modos.
federosky escribió:
PJP escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qCcAE0TaRK8#!

El tio de ese video cuando habla del ultimate decision, habla de que dependiendo de que escojamos "da mas puntos para mejorar las habilidades de los personajes"

El Storm 2 que yo recuerde no tenian stats los perosnajes ni nada, ¿no?

Me ha hecho gracia cuando dice: "el juego es desde lo de pain hasta er..algun momento de la 4ª guerra ninja " xDDD


err....?? que habra querio decir XD algo parece q se le iva a escapar


Absolutamente nada, por decir algo. Pues no tiene ningun punto fijo o destacado en el que acabar, sabe que corta la guerra a medias.

Javi-akatsuki escribió:Yo lo veo mas como que no tiene ni puñetera idea xD

El otro si que esta enterado, que necesita leer el nombre del juego antes y dice que "no quiere hacer spoilers" porque Sasuke es un villano. Papá le colocó ahi para que hiciera algo de provecho... :-| xD

Pero lo de los Stats si me resulta curioso ¿eh?
Pues yo aun siguiendo el manga desde hace años también digo "sasuque" y eso no quiere decir que no tengas ni puta idea.
o con lo de las decisiones creo que me lo pasare en leyenda y luego rejugado en heroe para verlo todo xD
pedro_117 escribió:nada mas decir sasuke pronunciado:sasuque he tenido que cerrar el video el que entrevista no tiene idea y el que esta contestando la idea minima asi que nada valioso,lo de los puntos y eso creo que era para mejorar stats y cosas asi pero en ciertos modos.


Es lo que tiene este país de futboleros ignorantes XD
denisuse1 escribió:Pues yo aun siguiendo el manga desde hace años también digo "sasuque" y eso no quiere decir que no tengas ni puta idea.

tu seras un caso especial,casi toda la peña que conozco lo pronuncia saske.pero que al tio se le ha visto a las claras que de idea poca,es mas te pongo un ejemplo; entrevistado:todo empieza con la batalla del kyubi,veremos konoha destrozada ..entrevistador :si,si,si claro...
Yo solo segui la parte de los pequeñajos ( y los juegos) y digo saske .. xD pero por que es lo que oigo xD.

Supongo que si solo leyera comics lo mismo le diria sasuke xD
brago900 escribió:
pedro_117 escribió:nada mas decir sasuke pronunciado:sasuque he tenido que cerrar el video el que entrevista no tiene idea y el que esta contestando la idea minima asi que nada valioso,lo de los puntos y eso creo que era para mejorar stats y cosas asi pero en ciertos modos.


Es lo que tiene este país de futboleros ignorantes XD

No arriesgueis. Conozco mucha gente que dice sasuke y sabe igual que nosotros. Simplemente no ven el manga o se acostumbraron a decir sasuke desde jovenes. A mi me chirria tambien, pero en japon creo CREO que el "su" se pronuncia ligeramente y no se escucha mucho si se dice rapido.

Pero recuerdo escenas del anime que sakura dice claramente ( como una putilla) dice: sa...su...ke.
--------
Despues de unos dias acostumbrado a info y despues de madrugar y estar 8 horas fuera...la verdad, se gusta uno de llegar aqui y ojear que novedades puede haber. Se hace raro que no las haya.
PJP escribió:No arriesgueis. Conozco mucha gente que dice sasuke y sabe igual que nosotros. Simplemente no ven el manga o se acostumbraron a decir sasuke desde jovenes. A mi me chirria tambien, pero en japon creo CREO que el "su" se pronuncia ligeramente y no se escucha mucho si se dice rapido.


Exactamente.
ya lo se xD,se escribe sasuke y se pronuncia igual solo que nosotros no somos japos y no podemos pronunciar el su tan rapido para que suene solo la s,yo decia sasuque de niño jaja,pero a lo que yo me referia que he sido yo quien empezo el follon este quien va a ser sino xD
que al tio solo le ha faltado que le pusieran un guion en la mano ,ademas si eres fan de naruto o algo no sueltas preguntas tan chorras que ya se saben pero bueno xD,en mi caso seria preguntarle el roster entero jeje
Yo antes decía sasuke, y por mucho tiempo.... pero porque solo leía el manga en aquella época. Después he empezado a llamarlo Saske. De todas formas y no queriendo entrar mucho en este tema que no tiene mucho sentido en este hilo, si estrictamente nos ceñimos al castellano se puede llamar sasuke perfectamente ( y si te sale de las narices también, vamos).
Saludos, y nada de malos rollos [oki]
no se si esta puesto este video pero mirar el minuto 1:16, 1:17 ahi sale el matakages haciendo el meteorito.
http://www.youtube.com/watch?v=uZr4VqO9O2c
Me parece que algunos de vosotros flipais bastante.... yo e seguido solo el anime de toda la vida oyendo el "saske" pero sigo diciendo sasuke cuando yo lo pronuncio ah noser que diga alguna frase tipica del anime y lo pronuncie con saske. Pero el decir sasuke no tiene nada que ver con no tener ni puta idea... [+risas]

En todos los animes que han doblado en castellano o catalan, los nombres los han pronunciado tal como suenan porque en castellano suena mejor decir sasuke que saske. El anime en castellano de naruto, se doblo el nombre diciendo saske y la gente lo critico porque quedaba muy mal y daba risa pronunciar saske....

En resumen, hay nombres japoneses que al pronunciarlos en castellano suenan mal porque no tenemos ese acento japones. Por eso es logico que cuando se doblan algunos animes con esos nombres, se pronuncia tal como suena porque en castellano queda mejor. Tanto si es parte de un anime doblado como si lo dices tu mismo por la calle. No es algo como para que flipes si lo pronuncia mal y lanzarlo a la hoguera.... [+risas]

Por ejemplo:

Yusuke urameshi que en japones seria Yuske... urameshi.
Sanosuke de rurouni kenshin que pasaria lo mismo con sanoske.

Yo es que lo veo logico y algunos lo pronuncien tal y como se lee.
brago900 escribió:
pedro_117 escribió:nada mas decir sasuke pronunciado:sasuque he tenido que cerrar el video el que entrevista no tiene idea y el que esta contestando la idea minima asi que nada valioso,lo de los puntos y eso creo que era para mejorar stats y cosas asi pero en ciertos modos.


Es lo que tiene este país de futboleros ignorantes XD


Yo lo que no veo logico es la tonteria que este a soltado.
Grinch escribió:
brago900 escribió:
pedro_117 escribió:nada mas decir sasuke pronunciado:sasuque he tenido que cerrar el video el que entrevista no tiene idea y el que esta contestando la idea minima asi que nada valioso,lo de los puntos y eso creo que era para mejorar stats y cosas asi pero en ciertos modos.


Es lo que tiene este país de futboleros ignorantes XD


Yo lo que no veo logico es la tonteria que este a soltado.


Lo digo por que en general el tío no tiene ni idea del tema y cual es el mayor estereotipo español? pues el del futbolero que le sacan de ese tema y se pierde sea lo que sea es un estereotipo con el cual quiero decir que en España la gente de anime/manga y estas cosas ni puta idea normalmente nada más.
12230 respuestas