[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

que coño ha pasao con los combos no me entere...

Quitaron uno
Chopperz escribió:
256k escribió:Me gustaria ver cuantos de vosotros que vais diciendo que habeis cancelado la reserva, la cancelais de verdad, espero no tener que veros por aqui 2 dias despues diciendo que ya lo teneis, por que mandaria cojones con el escandalo que estais montando

1º- JAMAS se dijo que los Edo Kages fueran a ser personajes, tienen su boss battle, tienen su modelo, tienen algunos ataques para dicha batalla, pero NO estan completos, razon simple por la cual no se incluyen, asi como los 7 de la niebla

2º- Prefiero una historia bien hecha y trabajada, con mimo y detalle como tiene este NUNS3 a tener tropecientos personajes hechos a toda prisa y una historia que no vale para tomar por culo, para mi el mejor Dragon Ball que se ha hecho jamas fue el Budokai 1, por su historia y su manera de mostrarla, no por su jugabilidad ni personajes

3º- Que si, que vale, que jode que haya algunos repetidos X veces, pero la explicacion a esto es simple, cada personaje tiene un set de movimientos que como maximo altera su Ougi, su skin y algun jutsu, pero lo que es su juego de animaciones global de ataques normales y combos, van enlazados directamente a dicho personaje, de modo que en el Sasuke de niño, no puedes meter al sasuke adulto, CC2 lo tiene hecho de esa manera por que es como mas comodos se sienten, esta compañia no se ha caracterizado jamas por hacer juegos de peleas, siempre eran muy normalitos y simples, el problema es que ahora se les conoce mas por los Naruto que por otra cosa, por que han evolucionado su manera de representar los combates y hacerlos mas cinematicos, esto es nuevo para ellos, por mucho que lleven 3 o 4 juegos

4º- Decir que son unos vagos es una jodida sobrada, CC2 es un estudio pequeño, unas oficinas en Tokio, son cerca de 200 o 250 personas, y mas de 100 han participado en el Naruto, ¿Sabeis el tiempo que lleva hacer todo el juego?, No solo por que las texturas las dibujan a mano, sino por el detalle enfermizo de los personajes para hacerlos parecerse lo maximo posible a su modelo 2D, sino por que el trabajo de animacion que lleva la fluidez de movimientos de esos personajes llevan MESES, y entre ello se hacen las grabaciones de voz, trabajo de texturas, mejoras al motor grafico, etc etc etc... Me recordais muchisimo a mi hermano en eso, a vosotros os parece todo "muy simple", ¿Si es tan simple por que no estais haciendo el juego vosotros? ¡Tendrian que aprender de vosotros, hombre!

5º- Decir que no comprareis el juego simplemente por que no estan unos personajes que quereis es bastante triste, no se si seguis el manga pero la mayoria de dichos personajes apenas mostraron unas pocas tecnicas , de modo que la mayoria de ellos no pintarian una mierda en el juego si lo miramos friamente, por que tendrian un ataque y ni siquiera un ougi

Podria continuar asi toooooooooodo el dia, pero muchos no quereis ver estas simples verdades, os obcecais unicamente en que "CC2 son unos estafadores y quieren ganar dinero a nuestra costa vendiendonos mierda", ¿Podeis hacerlo mejor?, ¿Pues a que coño esperais?


Pues si es un estudio pequeño deben de hacer buenos juegos para poder crecer o no? no digo que no sean buenos los juegos pero podrian ser mejores en algunos aspectos



Precisamente por ser pequeños hay que aplaudir Lonquén están haciendo hacen un juego que es bastante bueno y que supera por mucho al anime en la forma en que cuenta la historia, la verdad a mi me da un poco de molestia ver gente que crítica el trabajo de otro sin tener la más remota idea de todo lo que se pasa para hacerlo... Y pienso que la mayoría aquí son mayores y no creo que le guste que en su trabajo después que hacen algo venga alguien y le diga eso es una por quería, y no sirve, valla mierda... Nunca se crítica un trabajo si no se dan ideas para mejorarlo y mucho menos nunca se crítica cuando no se tiene ni idea de lo que se pasa para hacerlo
Dias sin leer esto y menuda se ha armado, hay que joderse con namco/cc2 si realmente no han metido ni los edo kages :\, estoy incluso por cancelar la reserva psé [enfado1]
¿Pero estais seguros de que han quitado todos los combos de los personajes? Porque tanto en el uns2 como en el generations hay personajes que tienen 3 combos y hay personajes que tienen 4 combos. Quizás madara sea simplemente de los que tienen 3 combos
Pues con esto nose si esperarme al generations 2 [carcajad] y que hagan un resumen de todos los personajes salidos hasta el anime actual por donde vayan en ese momento.
Es que a mi la historia me importa mas bien 0.... cuando ya la e visto en anime/manga y puedes remirarte los capis 40 mil veces. Ojala que CC2 se lo currara mas de cara en gameplay y movesets... cambios de escenarios, choques de jutsus y demas. En los versus y online es donde mas vicio le meto a los juegos de lucha.
CRoKaN escribió:¿Pero estais seguros de que han quitado todos los combos de los personajes? Porque tanto en el uns2 como en el generations hay personajes que tienen 3 combos y hay personajes que tienen 4 combos. Quizás madara sea simplemente de los que tienen 3 combos

EXACTO, pero aquí la gente habla antes de tiempo, es costumbre ya. Si de verdad los han quitado vale, quejaos, PERO DESPUÉS de confirmarlo no antes
El otro dia estabamos mi hermanito y yo viendo la serie, y luego en un momento determinado puse la demo con el trailer que va detrás. Y me dice:

- ¡Hala! ¡Todos los espadachines de la niebla!
- Sí, pero no están jugables.
- ¿Por qué?
- Vete a saber.
- ¡Los hermanos de oro y plata! ¡Esos tios molaban!
- Tampoco están jugables...
- ¿Y eso? Bueno, pero Omoi y los tios de la nube estarán ¿no?
- Pues no tiene pinta.
- ¿Pero van a dejar a todos los personajes pequeños del Generations?
- No, solo a cuatro o cinco.
- ¿Pero por qué? ¡Si ya están hechos! ¿Que sentido tiene quitarle cosas al juego? ¿También van a quitar de apoyos a los 4 del sonido?
- Y a Anko, Kurenai y Shizune.
- Pero si Shizune sale en la guerra. No lo entiendo.

Pues yo tampoco, hermanito. Yo tampoco...
CRoKaN escribió:¿Pero estais seguros de que han quitado todos los combos de los personajes? Porque tanto en el uns2 como en el generations hay personajes que tienen 3 combos y hay personajes que tienen 4 combos. Quizás madara sea simplemente de los que tienen 3 combos

No no. En el 1 tenian de hecho uno mas, que se cambio en el 2 por el "inclinar+ circulo" que es algo mas corto. EN el gen todos tienen 4 combos terrestres ( arriba, abajo, normal y lateral) + el aereo ( a excepcion de Naruto transformado que tiene mas aereos). Ahora parece ser -no te lo puedo decir al 100% hasta que no pongan videos de varios pjs- que han eliminado el lateral.Por este motivo, parecia que los jinchurikis hacian siempre lo mismo y veiamos de ellos los mismos combos...parecia no, los hacian vamos.
A ver si no se puede criticar que se curren un personaje...que salga en la historia...que este completo... combos,despertar etc...y no lo pongan jugable....o lo ponagn por DLC da igual.

La mitad de PJ esa maravillosa historia...no se pueden jugar...eso es criticable.
Es una tomadura de pelo, nos van a meter personajes DLC a cascoporro, Namcobandai I love you [poraki] Ahora empiezo a dudar de hasta que este Madara, y Kabuto sennin sera a lo mejor tambien como los Kages
1-tienes razon todo el mundo lo interpreto de esa manera,aunque ellos tampoco los ponian como no jugables,en su scan pone "diviertete enfrentando a los poderosos kages del pasado",en el scan de tobi rinnegan"tambien pone algo como seras capaz de quitarle la mascara".el punto uno tienes razon.

2-aqui estas dando tu preferencia,prefieres un modo historia a tener personajes,en mi opinion es al reves por ejemplo darui en combos es un copypaste de tobirama o juugo desactualizado,este punto no es concluyente es por opiniones de jugadores.

3- aqui tu mismo dices que la jugabilidad es simple,pero no te parece extraño que la mejor jugabilidad la tenga el storm 1?? es curioso que el primer storm siendo ellos novatos tenga la mejor jugabilidad.este apartado queda en contra de cc2,no solo de por si tiene jugabilidad simple sino que nos quita un combo que era el mas largo y segun que personajes muy espectacular.

4- tienes razon que cc2 tiene sede en tokyo,pero el estudio es de mas 1600 personas,en este se estima que han trabajado 400 personas.el juego lleva 2 años y medio de realizacion segun el estudio.en el storm 2 lo hiceron en un poco mas de tiempo,pero al contrario que este juego el storm 2 fue una delicia,respecto a las grabaciones de voz todo se extrae del anime al igual que los dragon ball cogen frases de personajes y las meten. punto en contra de cc2
5- NO es que no esten unos personajes,sino que faltan personajes importantes y algunos desactualizados y que no mostraron ataques te pongo un enlace de anexo a la wiki


http://es.naruto.wikia.com/wiki/Tercer_Raikage

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Segundo_Mizukage

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Mu

solo en el kazekage,te puedo dar la razon .
Joganth escribió:El otro dia estabamos mi hermanito y yo viendo la serie, y luego en un momento determinado puse la demo con el trailer que va detrás. Y me dice:

- ¡Hala! ¡Todos los espadachines de la niebla!
- Sí, pero no están jugables.
- ¿Por qué?
- Vete a saber.
- ¡Los hermanos de oro y plata! ¡Esos tios molaban!
- Tampoco están jugables...
- ¿Y eso? Bueno, pero Omoi y los tios de la nube estarán ¿no?
- Pues no tiene pinta.
- ¿Pero van a dejar a todos los personajes pequeños del Generations?
- No, solo a cuatro o cinco.
- ¿Pero por qué? ¡Si ya están hechos! ¿Que sentido tiene quitarle cosas al juego? ¿También van a quitar de apoyos a los 4 del sonido?
- Y a Anko, Kurenai y Shizune.
- Pero si Shizune sale en la guerra. No lo entiendo.

Pues yo tampoco, hermanito. Yo tampoco...


xDDDDDDDDDDDDDDD lo que me he descojonado dios xD
Lo que mas gracia me hace es que.CC2 nunca.ha hablado de DLC ni Namco Bandai y ya lo soltais aqui. Lo unico deacargable que existe son trajes y estos los dan con la reserva, existirian personajes de descarga.si diesen alguno reservando o se ubiese visto en el codigo de la demo, pero vosotros erre que erre
fenix_supremo escribió:Lo que mas gracia me hace es que.CC2 nunca.ha hablado de DLC ni Namco Bandai y ya lo soltais aqui. Lo unico deacargable que existe son trajes y estos los dan con la reserva, existirian personajes de descarga.si diesen alguno reservando o se ubiese visto en el codigo de la demo, pero vosotros erre que erre


Ya lo delos DLC´s no se de donde lo habeis montado, pero salvo en el de One Piece (de una manera rastrera) en ningún juego anime han sacado DLC´s ni siquiera en los Dragon Ball que podrían haber aprovechado.

Si hubiese personajes descargables ya se sabria, pues los skins por ejemplo ya dad por hecho que estarán en un mes o poco más en el Store/Bazar
Yo a los Edo kages solo le veo una lógica DLC para los que lo compran original y luego dirán los hemos desbloqueado por petición popular y se quedan tan felices los cabrones pero vamos prefiero esto a que no estén o que se desbloqueen por actualización.
fenix_supremo escribió:Lo que mas gracia me hace es que.CC2 nunca.ha hablado de DLC ni Namco Bandai y ya lo soltais aqui. Lo unico deacargable que existe son trajes y estos los dan con la reserva, existirian personajes de descarga.si diesen alguno reservando o se ubiese visto en el codigo de la demo, pero vosotros erre que erre

Por los datos de Vita, porque faltan varios personajes en el roster que están en una fila escondida así que solo hay dos explicaciones: Desbloqueo en historia, o DLC (o bueno, tal vez actualización pero lo dudo)
guerrero_legendario escribió:
fenix_supremo escribió:Lo que mas gracia me hace es que.CC2 nunca.ha hablado de DLC ni Namco Bandai y ya lo soltais aqui. Lo unico deacargable que existe son trajes y estos los dan con la reserva, existirian personajes de descarga.si diesen alguno reservando o se ubiese visto en el codigo de la demo, pero vosotros erre que erre


Ya lo delos DLC´s no se de donde lo habeis montado, pero salvo en el de One Piece (de una manera rastrera) en ningún juego anime han sacado DLC´s ni siquiera en los Dragon Ball que podrían haber aprovechado.

Si hubiese personajes descargables ya se sabria, pues los skins por ejemplo ya dad por hecho que estarán en un mes o poco más en el Store/Bazar

Lo de los DLC yo lo insinué cuando se filtraron los datos encriptados del juego, comentando que si al final la suma de los pjs no es lo que se esperaba que probablemente fuera porque habría DLC's con ellos. De pago o no, ni idea. CC2 no ha cobrado por sus DLC's pero Namco Bandai sí.

En el Saint Seiya tienes unos bonitos pjs extra previo pago. Y el juego solo abarca la primera parte del anime (esos pjs curiosamente son de las partes siguientes).

PD: Solo faltaba que en un juego de DB cobraran por pjs cuando en PS2 hay un juego con la gran mayoría.
Acabo de ver un video de Storm 3 de Ino contra Sakura...
Ino tiene despertar instantáneo... Y NO tiene habilidades R1 o L1
Sakura no tiene despertar instantáneo

¿Alguien me explica la lógica?
Esto es un desbalance brutal, que un pj con despertar instantáneo como Ino no tenga habildiad en R1 o L1 y otros sí...es como si en el street fighter a Ken le quitas el hadouken, todos cojerán a Ryu.

Y ya que uno tenga despertar instantáneo y otro no...pensaba que era Susanos y Bijus despertar de emergencia y los demás instantáneos..pero veo que se lo han puesto a quien le ha dado la gana.

Enfin
Esperemos A Vita-User Sama el dijo que los edo kages estaban y tenian despertar no?? y por ahora no se ha equivocado en nada
ivach escribió:Acabo de ver un video de Storm 3 de Ino contra Sakura...
Ino tiene despertar instantáneo... Y NO tiene habilidades R1 o L1
Sakura no tiene despertar instantáneo

¿Alguien me explica la lógica?
Esto es un desbalance brutal, que un pj con despertar instantáneo como Ino no tenga habildiad en R1 o L1 y otros sí...es como si en el street fighter a Ken le quitas el hadouken, todos cojerán a Ryu.

Y ya que uno tenga despertar instantáneo y otro no...pensaba que era Susanos y Bijus despertar de emergencia y los demás instantáneos..pero veo que se lo han puesto a quien le ha dado la gana.

Enfin


Ya lo he dicho antes, no todos los personajes tienen despertar instantaneo, ademas de que es un pro y a la vez un handicap, por que pierdes barra de kawarimi y tambien barra de chakra, mientras que el otro esta como una rosa si te consigue esquivar lo suficiente, no todos los despertares dan tecnicas, algunos simplemente dopan el ataque

Los kages como tal "tenian" awakening, tienen una referencia a ello pero bien puede ser en el momento del combate en que "brilla" su icono de combate y pasas a la siguiente parte de la batalla
Esto es lo que pasa cuando te autoobligas a sacar juego cada año. Habia que reservar material para el Generations 2 y tal [carcajad]
El enfrentamiento de Sakura vs Ino es en el 1vs 1 sin ayudantes así que tal vez por eso no tienen los especiales.
Gente, con 3Djuegos y (por ahi) NU vamos a pedir respuestas en el twitter de Namco:
https://twitter.com/NBG_Iberica
La idea es "acosarlos" con tantos mensajes y que den respuestas x`DD

Todo aquel que tenga twitter ayude por favor.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto es lo que pasa cuando te autoobligas a sacar juego cada año. Habia que reservar material para el Generations 2 y tal [carcajad]

+1
-No Tobi serio con traje de Akatsuki.
-No edo Kages.
-Un combo menos.
-No survival.
-Moveset de Madara mierdoso.

El juego se queda en la tienda, mañana mismo despues de clase me paso por GAME que me pilla de camino. Agradezco que el juego se haya filtrado, paso de gastar 60 euros en esta putisima mierda.
Otro que ya no quiere el juego, para eso me quedo con el generations, solo han puesto 4 o 5 nuevos...
Javi-akatsuki escribió:-No Tobi serio con traje de Akatsuki.
-No edo Kages.
-Un combo menos.
-No survival.
-Moveset de Madara mierdoso.

El juego se queda en la tienda, mañana mismo despues de clase me paso por GAME que me pilla de camino. Agradezco que el juego se haya filtrado, paso de gastar 60 euros en esta putisima mierda.


Lo de los edo kages no esta confirmado.
1 combo menos? NO EDO KAGES? Pero que puto timo es este? yo eso no me lo creo
fenix_supremo escribió:Lo de los edo kages no esta confirmado.


Si lo han dicho desde bandai.
matiasx07 escribió:Gente, con 3Djuegos y (por ahi) NU vamos a pedir respuestas en el twitter de Namco:
https://twitter.com/NBG_Iberica
La idea es "acosarlos" con tantos mensajes y que den respuestas x`DD

Todo aquel que tenga twitter ayude por favor.


ale que si un ataque a lo kage bunshin xD ahora mismo me pongo a burxarles
matiasx07 escribió:Gente, con 3Djuegos y (por ahi) NU vamos a pedir respuestas en el twitter de Namco:
https://twitter.com/NBG_Iberica
La idea es "acosarlos" con tantos mensajes y que den respuestas x`DD

Todo aquel que tenga twitter ayude por favor.


Esto si que me toca los cojones, los chicos de NBG españa NO TIENEN NADA QUE VER CON EL JUEGO, NO LES DEIS POR SACO QUE NO TIENEN CULPA ALGUNA
Chota-sama escribió:
fenix_supremo escribió:Lo de los edo kages no esta confirmado.


Si lo han dicho desde bandai.


Han dicho que ellos nunca han dicho eso.. no que no esten xD.

Pero vamos que siestan mejor y si no tampoco....
Donde esta Lars del Tekken que estaba en el 2???
Hago la pregunta para todos los hipocritas que estan diciendo el juego es una mierda, sabeis que todos os quejais "cancelo mi reserva por que no esta los edo kage y los demas personajes" pero despues ireis a comprarlo como idiotas. Yo lo siento el juego me gusta, lo comprare y lo disfrutare, son 80 personajes jugables, ssi quereis mas o descargais el mugen y jugais, pero no ralleis con chorradas xD
Yo tampoco entiendo lo de los despertares. Lo tienen personajes que ya de por si están dopados como Naruto y no lo tienen personajes con claras carencias como Sakura.

Es que no tiene sentido.

Además eliminan combos y no tienen jutsus en despertar todos los personajes. De verdad, eso queda muy mal. Parece como si desbalancearan a los personajes a drede.
Javi-akatsuki escribió:-No Tobi serio con traje de Akatsuki.
-No edo Kages.
-Un combo menos.
-No survival.
-Moveset de Madara mierdoso.

El juego se queda en la tienda, mañana mismo despues de clase me paso por GAME que me pilla de camino. Agradezco que el juego se haya filtrado, paso de gastar 60 euros en esta putisima mierda.

Bien hecho, como ya he dicho antes: Si no os parece bien cancelad la reserva y no compréis el juego. En lo personal yo si que lo tendré por la CURRADISIMA historia y tal, pero eso va en opción de cada uno. A todos los que estáis criticando (de manera tan agresiva) tendríais que hacer como Javi-Akatsuki y ya esta, si no os gastáis el dinero no pasara nada.
Un saludo.
256k La verdad que pareces fan de CC2 y todo bien es tu opinion. Los Kages en la scan tienen mucha pinta de ser jugables no es como Kakuzu, Gin/Kin y los 7 que aparecen en el moso Musou. Ahora tienen combos y no son personajes jugables? es una tremenda estupidez hermano! vamos yo deje pasar la de los PTS no me molesto mucho pero esto es demasiado (encima no estan todos los PTS). Se confirma lo que dije basicamente este juego esta dirigido a los Jinchukiris y a Madara.

Lo pienso comprar igual por ser fan de Naruto y porque los personajes que mas quiero estan (Sasuke MSE, Madara y Tobi Rinnegan)

PD: Sigo pensando que Chouji es un inutil y que regalarle una casilla mas es aun mas inutil todavia.
PD2: Amaterasu a todo CC2!
256k escribió:
matiasx07 escribió:Gente, con 3Djuegos y (por ahi) NU vamos a pedir respuestas en el twitter de Namco:
https://twitter.com/NBG_Iberica
La idea es "acosarlos" con tantos mensajes y que den respuestas x`DD

Todo aquel que tenga twitter ayude por favor.


Esto si que me toca los cojones, los chicos de NBG españa NO TIENEN NADA QUE VER CON EL JUEGO, NO LES DEIS POR SACO QUE NO TIENEN CULPA ALGUNA

Como que no? Oh shit xD
Xais escribió:
Javi-akatsuki escribió:-No Tobi serio con traje de Akatsuki.
-No edo Kages.
-Un combo menos.
-No survival.
-Moveset de Madara mierdoso.

El juego se queda en la tienda, mañana mismo despues de clase me paso por GAME que me pilla de camino. Agradezco que el juego se haya filtrado, paso de gastar 60 euros en esta putisima mierda.

Bien hecho, como ya he dicho antes: Si no os parece bien cancelad la reserva y no compréis el juego. En lo personal yo si que lo tendré por la CURRADISIMA historia y tal, pero eso va en opción de cada uno. A todos los que estáis criticando (de manera tan agresiva) tendríais que hacer como Javi-Akatsuki y ya esta, si no os gastáis el dinero no pasara nada.
Un saludo.


exacto quien no quiera el juego que no lo compre pero no vengais por aqui trolleando diciendo que el juego es una puta mierda y cosas por el estilo , es cierto que si se confirma lo mencionado antes quiza le faltan elementos importantes al juego pero de ahi a decir que no vale para nada me parece algo fuerte.
veo que aun seguimos sin tener confirmado al 100% que estan, nos encontramos ante un par no? 50% que si y 50% que no... haber si nos sonrie la suerte, vita dijo que estaban los despertares...
Donde hay que pedir respuestas ante esto es a https://twitter.com/cc2information el twitter oficial de Cyberconnect2 en ingles
matiasx07 escribió:
256k escribió:
matiasx07 escribió:Gente, con 3Djuegos y (por ahi) NU vamos a pedir respuestas en el twitter de Namco:
https://twitter.com/NBG_Iberica
La idea es "acosarlos" con tantos mensajes y que den respuestas x`DD

Todo aquel que tenga twitter ayude por favor.


Esto si que me toca los cojones, los chicos de NBG españa NO TIENEN NADA QUE VER CON EL JUEGO, NO LES DEIS POR SACO QUE NO TIENEN CULPA ALGUNA

Como que no? Oh shit xD


No hijo no, ellos no tienen ningun contacto directo con CC2 ni japon ni ostias en vinagre, ellos traducen las notas de prensa y os las pasan a vosotros en español, y distribuyen el juego en españa, mas que eso no tienen que ver con el juego, asi que no jodais y les spameeis que no tienen culpa alguna de que algunos sean niños pequeños enrabietados
Grinch escribió:
Chota-sama escribió:
fenix_supremo escribió:Lo de los edo kages no esta confirmado.


Si lo han dicho desde bandai.


Han dicho que ellos nunca han dicho eso.. no que no esten xD.

Pero vamos que siestan mejor y si no tampoco....


Ah joder, estaba buscando la imagen que han puesto por que antes no me he fijao bien.
Bueno a ver que se confirme o no.
Personajes que no salen:
- Los gatana: en mi opinión sí que podrían haberlos puesto.
- Zetsu: Inventándoselo al 100% sí, pero bah, creo que este es un 50%.
- Gin y Kin: cómo haces para que las habilidades que usan sean encajadas en el juego? Es muy difícil, la verdad es que no me parece mal que no los hayan puesto.
- Edo Kages: están en el modo historia con todo. Estos sí que no los entiendo por qué no están.


Modos que no están:
- Modo supervivencia: una cagada que lo hayan quitado. Aunque tal vez haya que desbloquearlo xD Quién sabe.



Por todo lo demás, me merece la pena comprarme el juego, a mí y a todos los que no hemos probado el generation.
matiasx07 escribió:
256k escribió:
matiasx07 escribió:Gente, con 3Djuegos y (por ahi) NU vamos a pedir respuestas en el twitter de Namco:
https://twitter.com/NBG_Iberica
La idea es "acosarlos" con tantos mensajes y que den respuestas x`DD

Todo aquel que tenga twitter ayude por favor.


Esto si que me toca los cojones, los chicos de NBG españa NO TIENEN NADA QUE VER CON EL JUEGO, NO LES DEIS POR SACO QUE NO TIENEN CULPA ALGUNA

Como que no? Oh shit xD

En cualquier caso sería NBG Japón, los de España solo se limitan a promocionar/distribuir el juego por estos lares y dudo que tengan mucha idea del mismo (en profundidad).

EDIT: Lo confirmó la división europea de NBG

Imagen

De todas formas a saber. Yo de NB no me fio ni en lo bueno ni en lo malo ya xD
256k escribió:No hijo no, ellos no tienen ningun contacto directo con CC2 ni japon ni ostias en vinagre, ellos traducen las notas de prensa y os las pasan a vosotros en español, y distribuyen el juego en españa, mas que eso no tienen que ver con el juego, asi que no jodais y les spameeis que no tienen culpa alguna de que algunos sean niños pequeños enrabietados

Enrabietados nada, lo que han echo con los edo kage y los combos no tiene nombre.

Nero X escribió:Donde hay que pedir respuestas ante esto es a https://twitter.com/cc2information el twitter oficial de Cyberconnect2 en ingles

Como pense que Namco daba las ordenes por eso ibamos contra Namco. Contra CC2 entonces.
A ver no se si sera fan o no o mega fan...o simplemente muy conformista...

Pero Namco mete gente a 'alabar' los juegos y 'venderlos' en los foros lo hizo con UT, que tenia gente infiltrada...si con lo que hay no es capaz de decir nada malo del juego es que esta ciego o le pagan.

Una cosa es conformarse con el modo historia...QUE ES LO UNICO BUENO QUE TIENE...pero en cuestion de personajes hay cuantos, 10 nuevos...que no esten en el Gen...joder que curro...madre mia...y encima capas la jugabilidad que ya de por si es simple...venga va...anunciar el Generation dos...
ultima vez que entre al foro 750 paginas, hoy 829, el hype al cien por este juego de naruto, yo espero mi copia el 5 o el 8 de marzo (mexico) y a darle caña
nikoibza escribió:A ver no se si sera fan o no o mega fan...o simplemente muy conformista...

Pero Namco mete gente a 'alabar' los juegos y 'venderlos' en los foros lo hizo con UT, que tenia gente infiltrada...si con lo que hay no es capaz de decir nada malo del juego es que esta ciego o le pagan.


Ostias ¿Me ha contratado Namco Bandai? ¿Cuando dices que recibo el sueldo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero queréis parar de decir que los edo kages no están? sabéis si alguien se ha pasado el JUEGO ENTERO YA con todos los extras para SABER SI SE DESBLOQUEAN CON ALGÚN REQUISITO CONCRETO?

Además, vuelvo a repetir, os estáis volviendo unos fanáticos de la leche, NO SABEMOS SI LA VERSIÓN DEL JUEGO QUE SE HA FILTRADO ES LA VERSIÓN 100% ACABADA, CUANDO LLEGUE EL DÍA 5 que es cuando podrán comprarlos los americanos, entonces podremos comprobar si lo de los edo kages es cierto o no.
12230 respuestas