[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

[/quote]

Si si cierto es pero...dime no es facil poner a pie de pagina o algo...ONLY FOR HISTORY MODE...ya esta asi no hay confusiones...no es etico lo que han hecho...

O ahora mismo...que ya se sabe que no estan (practicamente confirmado)..siguen mareando la perdiz y diciendo que no pueden hablar del juego...ni siquiera para decir si estan...o no estan...pero estaran en un futuro...algo asi.[/quote]

Así no hay reservas del juego
¿Alguien me puede explicar, si es tan amable, qué Naruto se supone que sale en el modo historia pero no es jugable en el Versus? ¿Y qué combo han quitado?

Gracias.

Por cierto, acabo de ver un vídeo del modo historia y no me gusta nada que el Rasen Shuriken de Naruto incluya ahora un fotograma del anime en mitad del mismo...
Shonen escribió:¿Alguien me puede explicar, si es tan amable, qué Naruto se supone que sale en el modo historia pero no es jugable en el Versus? ¿Y qué combo han quitado?

Gracias.

Por cierto, acabo de ver un vídeo del modo historia y no me gusta nada que el Rasen Shuriken de Naruto incluya ahora un fotograma del anime en mitad del mismo...


Todos los personajes tienen ese fotograma, siempre y cuando acabes la batalla con un Ougi, es como.. Para ownear mas al rival xD
Shonen escribió:¿Alguien me puede explicar, si es tan amable, qué Naruto se supone que sale en el modo historia pero no es jugable en el Versus? ¿Y qué combo han quitado?

Gracias.

Por cierto, acabo de ver un vídeo del modo historia y no me gusta nada que el Rasen Shuriken de Naruto incluya ahora un fotograma del anime en mitad del mismo...


mantienen el normal, el ascendente y el descendente falta el lateral
256k escribió:Todos los personajes tienen ese fotograma, siempre y cuando acabes la batalla con un Ougi, es como.. Para ownear mas al rival xD


Ah, vale, gracias. El caso es que no me gusta mucho como queda, pero bueno, al menos no sale siempre xD
Shonen escribió:¿Alguien me puede explicar, si es tan amable, qué Naruto se supone que sale en el modo historia pero no es jugable en el Versus? ¿Y qué combo han quitado?

Gracias.

Por cierto, acabo de ver un vídeo del modo historia y no me gusta nada que el Rasen Shuriken de Naruto incluya ahora un fotograma del anime en mitad del mismo...

Naruto no...son los Edo kages...en principio NO ESTAN JUGABLES solo forman parte del modo Historia.
jajaja. pikuta yo reserve eljuego antes de los edos. Y cuando vi el anuncio yo no lei JUGABLES. y reservado esta y reservado queda.
Lo de las reservas es una tonteria por que estas compañias saben que se filtran los juegos.

Ellos indicaron algo.
Ademas que no estan los edos.... lo estais dando OTRA VEZ por sentado. Ellos no han dicho que estan... tampoco han dicho que no estan.

Y por lo que saco vita/yokito ya sabemos las respuesta .


Y sobre lo que es etico y no etico... bueno yo diria que tampoco es etico crear twiter para acosarlos, los insultos que se llevn etc... asi que tela

Es un buen juego. NO el mejor por que no existe tal cosa siempre habra gente que le guste y gente que no le guste. Que yo sepa hoy en dia no me puedes decir un juego QUE LE GUSTE A TODO EL MUNDO.

Que podrian haber puesto mas pjs SI. que no han tenido tiempo o no han querido cada cual piense lo que quiera.


El roster actual ( tal como lo hemos visto) a mi no me parece malo, me parece amplio. Y la verdad prefiero esos dos chojis a mas narutos
Que el roster es amplio no lo niega nadie..pero se supone que representan a los luchadores de cierta parte de la historia...y si miramos la parte dela historia que es...solo 15/16 correesponden...los demas no...son anteriores...ademas los han hecho perores que en los anteriores...combos recortados y algun clonico.

PD Madre mia 'ring out' en una llanura cojonudo...
No sé si os habéis fijado, pero no solo han quitado un combo no... ¡SINO QUE ADEMÁS LOS HAN ACORTADO! Ahora solo cambian dos o tres golpes del final de cada uno y arreando... Hacía años que no tenía una decepción así con un juego... y absteneros los típicos comentarios troll o incluso los típicos de "yo no lo veo tan mal". Mal está. Para la gente que venga del STORM 2 aún la puedo entender, pero la del GEN... ni de coña...

No estoy de humor...
nikoibza escribió:Que el roster es amplio no lo niega nadie..pero se supone que representan a los luchadores de cierta parte de la historia...y si miramos la parte dela historia que es...solo 15/16 correesponden...los demas no...son anteriores...

Si no digo que no. Pero como antes indico un usuario han tenido 2 años para hacer el juego un estudio pequeño. El modo historia esta hecho casi de 0 por lo que han dicho de los escenarios.
Por algun lugar lei que para el bos de zorro se tiraron dos o tres meses..... SOLO PARA ESE BOSS. asi que currado se lo han currado. QUe podria haber sido mejor pues si... que podrian sacar las cosas cada 4 años supongo que tambien... pero supongo que querran comer y pagar a sus empleados y para esto requiere producir.


No digo que sea el mejor juego de naruto... pero ni de coña es tan malo como lo ponen los demas
Es solo un buen juego y ya esta . El que no le guste.. facil alquilalo , cambialo .. o lo que quieran o que no lo jueguen .
ivach escribió:La unica ilusión q me kedaba...Edo Itachi...y resulta k tiene los 3 mismos combos incluso inclinar que el normal


Como va a ser eso verdad si es un personaje a parte que gasta otra casilla ¬_¬ digo yo que si gasta otra casilla es pq tiene moveset y técnicas nuevas...
denisuse1 escribió:Moveset Nagato: http://www.youtube.com/watch?v=R7tiD9BVeHs
Moveset Edo-Itachi: http://www.youtube.com/watch?v=JlzbwFNpnWQ
Moveset de Tobi-Rinnegan: http://www.youtube.com/watch?v=659iWTKwh34

Vaya tomadura de pelo.


No quiero spoilearme y por eso no los veo.

Alguien me puede explicar porqué es una tomadura de pelo lo que se ve?
nikoibza escribió:Naruto no...son los Edo kages...en principio NO ESTAN JUGABLES solo forman parte del modo Historia.


Ah, es que acabo de leer un poco más arriba lo de que hay un Naruto en la historia que no será jugable o algo así y ya me mosqueé.
Esperemos que vayan sacando más videos para ver más, lo que no entiendo es si es cierto que han quitado 1 combo lo veo absurdo.
Y dale...no es un estudio pequeño...no es el mas potente...pero no es pequeño...y dos años, son dos años...y casi todo esta reciclado o recortado...no hay excusa.
Para los amantes de Ten-Ten http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EquxUuD1zQ

PD. Parece que los personajes con el Despertar instantáneo son vulnerables a agarres ahora.
everfall_ll escribió:
denisuse1 escribió:Moveset Nagato: http://www.youtube.com/watch?v=R7tiD9BVeHs
Moveset Edo-Itachi: http://www.youtube.com/watch?v=JlzbwFNpnWQ
Moveset de Tobi-Rinnegan: http://www.youtube.com/watch?v=659iWTKwh34

Vaya tomadura de pelo.


No quiero spoilearme y por eso no los veo.

Alguien me puede explicar porqué es una tomadura de pelo lo que se ve?

El edo Itachi, tiene el mismo moveset que el antiguo, solo cambia su tecnica por amaterasu y el ougi.
Nagato parece un copy de Pain.
El unico decente es Tobi, pero ademas de todo esto es que solo tienen 3 combos.
denisuse1 escribió:Moveset Nagato: http://www.youtube.com/watch?v=R7tiD9BVeHs
Moveset Edo-Itachi: http://www.youtube.com/watch?v=JlzbwFNpnWQ
Moveset de Tobi-Rinnegan: http://www.youtube.com/watch?v=659iWTKwh34

Vaya tomadura de pelo.



Joder Nagato es practicamente identico a Pain, yo soy muy muy fan de la serie la sigo desde 2006-2007 y todo los juegos que han ido saliendo los he tenido y han ido evolucionando desde ps2, el storm 1 y los de ubisoft, creo que hasta el Ninja Impact de psp innova mas que este Storm 3 donde casi todos los digamos enemigos llamativos de la ultima saga estan solo para las fases musou que seguramente rocen el ridiculo. Me parece normal que haya gente que desee cancelar las reservas porque se prometieron muchas cosas que no estan cumpliendo, hay gente que critica esta decision pero es totalmente razonable, yo mismo tenia la edicion normal reservada en Game y con los personajes que se fueron anunciando decidi cancelarla e ir a Gamestop a reservar la Will of fire porque en game solo tienen la de Sasuke (no se si ira con segundas y nos estaran diciendo que Game son los malos y que hay que seguir mas a Gamestop jaja es broma). Lo que digo es que ya que el juego es bastante cutre en lo que se refiere a combos comparado con los de ubisoft que no eran tan espectaculares pero si mas profundos, que podian dejarse de chorradas y de tanto jefe musou y poner a los putos personajes pero claro el dinero es el dinero. Por cierto no me compre el Generations porque me parecia una full el modo historia y el reciclado con los PTS como los llamais.

Saludos!
everfall_ll escribió:
denisuse1 escribió:Moveset Nagato: http://www.youtube.com/watch?v=R7tiD9BVeHs
Moveset Edo-Itachi: http://www.youtube.com/watch?v=JlzbwFNpnWQ
Moveset de Tobi-Rinnegan: http://www.youtube.com/watch?v=659iWTKwh34

Vaya tomadura de pelo.


No quiero spoilearme y por eso no los veo.

Alguien me puede explicar porqué es una tomadura de pelo lo que se ve?


Sí por favor, que alguien explique si es cierto lo de Itachi edo, por que no tiene NI PIES NI CABEZA que abarque una casilla un personaje que solo tiene como cambios nuevos el skin y el ougi...

EDIT: Vaya mierda, si no fuera por que tengo el juego ya pagado, lo mandaba a la puta mierda.
Kaim_07 escribió:No sé si os habéis fijado, pero no solo han quitado un combo no... ¡SINO QUE ADEMÁS LOS HAN ACORTADO! Ahora solo cambian dos o tres golpes del final de cada uno y arreando... Hacía años que no tenía una decepción así con un juego... y absteneros los típicos comentarios troll o incluso los típicos de "yo no lo veo tan mal". Mal está. Para la gente que venga del STORM 2 aún la puedo entender, pero la del GEN... ni de coña...

No estoy de humor...


Fuaaaaaaaa...

Este lanzamiento le quiere hacer un pulso al ultimate tenkaichi por lo que se ve.

He hecho bien de cancelar entonces, vaya tomadura de pelo.

Recortes, recortes everywhere.
Vale, lo que imaginaba, LOS EDO KAGES SI SON JUGABLES solo teneis que pulsar R1 encima de los kages actuales y cambiara de personaje! o eso dicen en un comentario de youtube: "The edo kages are playable, you click R1 on the current kages to select them, e.g. click R1 on Tsuchikage to show Mu." Y eso si que me cuadra la verdad
Macari0 escribió:
ivach escribió:La unica ilusión q me kedaba...Edo Itachi...y resulta k tiene los 3 mismos combos incluso inclinar que el normal


Como va a ser eso verdad si es un personaje a parte que gasta otra casilla ¬_¬ digo yo que si gasta otra casilla es pq tiene moveset y técnicas nuevas...


Técnicas nuevas sí, pero los 3 combos de circulo y el inclinar iguales
Xais escribió:Vale, lo que imaginaba, LOS EDO KAGES SI SON JUGABLES solo teneis que pulsar R1 encima de los kages actuales y cambiara de personaje! o eso dicen en un comentario de youtube: "The edo kages are playable, you click R1 on the current kages to select them, e.g. click R1 on Tsuchikage to show Mu." Y eso si que me cuadra la verdad


Pon la fuente por favor.
Espero que los personajes a distancia tengan despertar instantáneo para que tengan más juego. Al menos Temari.
Xais escribió:Vale, lo que imaginaba, LOS EDO KAGES SI SON JUGABLES solo teneis que pulsar R1 encima de los kages actuales y cambiara de personaje! o eso dicen en un comentario de youtube: "The edo kages are playable, you click R1 on the current kages to select them, e.g. click R1 on Tsuchikage to show Mu." Y eso si que me cuadra la verdad


Ya decía yo... si esque sois todos unos fanáticos, os lo he dicho en 2 o 3 posts desde que ha comenzado la movida esta y no me haceis ni puto caso xD lo que teneis que hacer es tener paciencia
everfall_ll escribió:
Xais escribió:Vale, lo que imaginaba, LOS EDO KAGES SI SON JUGABLES solo teneis que pulsar R1 encima de los kages actuales y cambiara de personaje! o eso dicen en un comentario de youtube: "The edo kages are playable, you click R1 on the current kages to select them, e.g. click R1 on Tsuchikage to show Mu." Y eso si que me cuadra la verdad


Pon la fuente por favor.

En el vídeo del moveset de Itachi lo dice la persona que subio (no se si la primera o que) el moveset de madara, puedes comprobarlo tu mismo: http://www.youtube.com/watch?v=JlzbwFNpnWQ
EDITO: Perdón, no es la persona que subió el vídeo de Madara, eso a sido un error de youtube, pero bueno, lo que dice igualmente si que me cuadra.
¿Y a Tenten si la actualizan? XD XD XD XD ya me rio por no llorar
Xais escribió:Vale, lo que imaginaba, LOS EDO KAGES SI SON JUGABLES solo teneis que pulsar R1 encima de los kages actuales y cambiara de personaje! o eso dicen en un comentario de youtube: "The edo kages are playable, you click R1 on the current kages to select them, e.g. click R1 on Tsuchikage to show Mu." Y eso si que me cuadra la verdad


Espero que sea cierto mientras tanto no me lo creo xD
sergio-hbk escribió:¿Y a Tenten si la actualizan? XD XD XD XD ya me rio por no llorar


[qmparto] [qmparto]
¿Hay algún vídeo de Temari? Quiero saber si tiene despertar instantáneo.
ivach escribió:
Macari0 escribió:
ivach escribió:La unica ilusión q me kedaba...Edo Itachi...y resulta k tiene los 3 mismos combos incluso inclinar que el normal


Como va a ser eso verdad si es un personaje a parte que gasta otra casilla ¬_¬ digo yo que si gasta otra casilla es pq tiene moveset y técnicas nuevas...


Técnicas nuevas sí, pero los 3 combos de circulo y el inclinar iguales


Ya he editado mi post anterior, pero vuelvo a postear para haceros saber a todos que me cago en la puta madre que los parió XD por que no es normal que gasten una casilla en un personaje del cual solo cambia el jutsu y el ougi...ES PÉSIMAMENTE TRISTE.
Xais escribió:
everfall_ll escribió:
Xais escribió:Vale, lo que imaginaba, LOS EDO KAGES SI SON JUGABLES solo teneis que pulsar R1 encima de los kages actuales y cambiara de personaje! o eso dicen en un comentario de youtube: "The edo kages are playable, you click R1 on the current kages to select them, e.g. click R1 on Tsuchikage to show Mu." Y eso si que me cuadra la verdad


Pon la fuente por favor.

En el vídeo del move set de Itachi lo dice la persona que subio (no se si la primera o que) el moveset de madara, puedes comprobarlo tu mismo: http://www.youtube.com/watch?v=JlzbwFNpnWQ
EDITO: Perdón, no es la persona que subió el vídeo de Madara, eso a sido un error de youtube, pero bueno, lo que dice igualmente si que me cuadra.


Fake hasta que haya video, no os hagais ilusiones aun que luego viene la ostia
A ver si alguien me aclara una cosa.

En el generations teníamos 3 moveset no?

O sea, le dabas al circulo varias veces a la izquierda, otra acción arriba, otra a la derecha(que hacía el mismo combo creo) y otro abajo con círculo y hacía otro.

Entonces en el generations teniamos 3 combos también no?

Alguien me corrige?
(mensaje borrado)
DanteSN3 escribió:
Xais escribió:Vale, lo que imaginaba, LOS EDO KAGES SI SON JUGABLES solo teneis que pulsar R1 encima de los kages actuales y cambiara de personaje! o eso dicen en un comentario de youtube: "The edo kages are playable, you click R1 on the current kages to select them, e.g. click R1 on Tsuchikage to show Mu." Y eso si que me cuadra la verdad


Espero que sea cierto mientras tanto no me lo creo xD

Estan saliendo videos de todos los moveset y de estos aun no?...asi que a esperar toca...si no salen sus videos es que no estan...o agarrarse al clavo ardiendo el que quiera pensar otra cosa.


Everfal te falta contar el aereo en el generation.
Son $ terretres y un aereo...aqui habria 3 terrestres y el aereo...se pierde un terrestre.
Si que es verdad Macari0, hasta el movimiento de inclinar es el mismo...
A mi me han decepcionado muchísimo con este juego, es que estoy flipando de como ha acabado la cosa, 2 versiones para personajes que son iguales excepto el jutsu, ougi o despertar, el moveset es igual, recortando los combos, es que estoy mirando los moveset porque ya me la pela y es que se ven muy simples y cortos, mas de 80 personajes mis huevos, sacando 4 Narutos y Sasuke, mas todos esos que tienen 2 personajes así también cualquiera te hace un juego con mas de 100... Madre mía ¿que cojones les ha pasado a estos de CC2? bueno ahora si que si, ni de broma pago mas de 60 euros por este juego, que pena.
brago900 escribió:Lo que han echo se llama publicidad engañosa y por lo que yo tengo entendido es delito pero haber quien es el tio con recursos suficientes como para echar para delante una demanda.


jajajajajaj, aun recuerdo lo del choque de justo xDDDDD
"nosotros nunca hemos dicho que haya choque de jutsus" cuando en todas las pu**s scans salian sasuke y naruto chocando chidori y rasengan respectivamente.
Entonces como queda el moveset aquí?

2 combos de los de círculo más inclinar el joystick más aéreo?

Es así?
256k escribió:Fake hasta que haya video, no os hagais ilusiones aun que luego viene la ostia


Sí, mejor no hacernos ilusiones no porque esto es raro de cojones, la persona que está subiendo los videos parece no dejar las cosas muy claras tampoco. Así que nada, ni caso, pero como posibilidad puede ser que sea así, pero bueno no he dicho nada de momento [+risas]
everfall_ll escribió:Entonces como queda el moveset aquí?

2 combos de los de círculo más inclinar el joystick más aéreo?

Es así?

Si.
256k escribió:Fake hasta que haya video, no os hagais ilusiones aun que luego viene la ostia

Que ilusiones ... si cuando salio la imagen dieron por sentado QUE DIJERON JUGABLES, Y ahora dicen que NO ESTAN POR QUE LO HAN CONFRIMADO... y que yo sepa ni uno ni otro.. asi que ya veremos en que se queda. Aunque tiene su logica y no ocuparian un cuadro mas.
nikoibza escribió:
everfall_ll escribió:Entonces como queda el moveset aquí?

2 combos de los de círculo más inclinar el joystick más aéreo?

Es así?

Si.


Bueno pues paso ya, en serio os lo digo.

Me lo alquilaré y cuando esté a 20 pavos me lo cogeré.

Demasiado han recortado.

Voy a empezar a verme videos de spoilers, total no bajará de precio hasta verano y en game estará alquilado cada dos por tres.

Voy a empezar a verme todos los videos, también saldré de dudas más pronto así.
menudo caos XDD y no es para menos XD osea segun ya he leido de 4 pasamos a 3 combos y no solo eso que encima los acortan. que querian que quitaramos menos con los combos y usaramos mas ougis? pues que le bajen el handicap de daño y punto y que no quiten tanto, es asi de simple pero joder si la mayoria de jutsus muchos los hacen mediante combos y los mas poderosos los hacen por ougi... ya veremos si lo edo kages, como han dicho atras que cambiaban la casilla de los kagues se veian, cuando lo vea en video me lo creo.. tiene mucho puto negativo de hace apenas una semana tenia muchas coas positivas XD como la joden lo que se llega a descubrir de un dia pa otro
Si es que es eso, yo no quería ver nada del juego para llevarme sorpresa. Llego a ver esto en el momento que lo tengo comprado y parto el juego en dos.
Menos mal que yo enganche una oferta de amazon de 27 Libras...
De esos el unico pj que vale algo es tobi que me ha gustado bastante. Pero el Nagato...pppf le faltan cosas, no se, el awakening dira algo.

Por otro lado, lo de Edo itachi no lo entiendo, podian haberlo puesto al R1 tal y como esta el del tsukuyomi -el cual tiene jutsu y ougi distinto-
Grinch escribió:
256k escribió:Fake hasta que haya video, no os hagais ilusiones aun que luego viene la ostia

Que ilusiones ... si cuando salio la imagen dieron por sentado QUE DIJERON JUGABLES, Y ahora dicen que NO ESTAN POR QUE LO HAN CONFRIMADO... y que yo sepa ni uno ni otro.. asi que ya veremos en que se queda. Aunque tiene su logica y no ocuparian un cuadro mas.

Creo que en verdad deberíamos de dejar de comentar estás cosas (desde los combos, hasta los personajes) hasta que tengamos el juego en mano, porque en lo que lleva de día llevamos como 20 paginas con lo mismo o más [+risas] y a fin de cuentas no vamos a sacar nada en claro porque ninguno de nosotros puede probarlo aún entero [+risas]
Xais escribió:Vale, lo que imaginaba, LOS EDO KAGES SI SON JUGABLES solo teneis que pulsar R1 encima de los kages actuales y cambiara de personaje! o eso dicen en un comentario de youtube: "The edo kages are playable, you click R1 on the current kages to select them, e.g. click R1 on Tsuchikage to show Mu." Y eso si que me cuadra la verdad


lol esto se me paso por la cabeza ayer pero me parecía tan estúpido que no lo postee haber si es verdad y están.

PD: TenTen mola mucho
12230 respuestas