[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Chopperz escribió:En NU y en SaiyanIsland quieren recolectar firmas para que pongan a los personajes de la guerra q no son jugables, q opinan ustedes?

Donde hay que firmar que por intentar no se pierde nada.
Disculpen, me he estado fijando en el scan de los Edo-Kages que su ''icono de batalla'' que sale en las imágenes no son como el icono de Masked Man que se ve en la demos o los iconos de Kinkaku/Ginkaku...Solo dudo, aquí las imágenes:
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... can-23.jpg (Scan de los Edo-Kage)
http://theworldwentaway.files.wordpress ... can-17.jpg (Scan de Kinkaku y Ginkaku)
brago900 escribió:
Chopperz escribió:En NU y en SaiyanIsland quieren recolectar firmas para que pongan a los personajes de la guerra q no son jugables, q opinan ustedes?

Donde hay que firmar que por intentar no se pierde nada.


Aun no se sabe, solo lo estan planteando, pero la mayoria de los usuarios apoyan la idea
Macari0 escribió:
[Barcha] escribió:
ViKmEn escribió:Solo se esta comentando lo que no nos gusta, encima la mayoría somos gente que nos encantan los Storm y siempre hemos estado en los hilos, así que aprended a respetar las opiniones de los demás, si sois unos fanboys que compráis el juego incondicionalmente de que os engañen y os capen cosas perfecto, mas dinero para ellos, pero los demás estamos en todo nuestro derecho de dar nuestra opinión sobre lo que vamos viendo del juego, aunque sea mala, a ver si la norma para hablar del juego va a ser decir solo cosas buenas.


Ojo yo entiendo que se diga lo que no gusta y es muy respetable logicamente y tienes razón en un hilo se puede hablar tanto de lo bueno como de lo malo, nada es perfecto y todo es mejorable.

No me considero fanboy de nada, me parece igual de dañino el fanboy que todo lo ve bien como el que todo lo ve mal no se si me entiendes, lo que digamos me sorprende es el extremismo que estoy llegando a ver de que si no sale x personaje ya no me compro el juego o si sale personaje ya me lo pillo, no se me parece todo exageradisimo y desproporcionado, creo que en la vida en general no todo es blanco o negro hay grises y matices y muchas veces no se disfruta de las cosas que nos gustan porque le buscamos pegas a todo, pero que oye cada uno tiene su opinión y ya está.


No es que digan que no se lo compran por que no sale un personaje "X", es que no salen 4 de los personajes que DEBERÍAN ESTAR SI O SI y encima TODOS los personajes han visto acortadas las animaciones y el numero total de sus combos(siempre hemos tenido 4 combos de tierra y uno aéreo, ahora han eliminado el combo lateral de tierra por que les ha dado la puta gana).
Si quieres sigo...han quitado mapas del estilo pradera, que son de los pocos más vistosos que hay en el juego, han metido un ataque de equipo cargado que no tiene pinta de servir para nada(por lo leeeento que es), al igual que el ring out,hay personajes que ocupan una casilla por la cara(como Itachi edo, que solo es un cambio de skin con diferente jutsu y ougi y en cambio Kakashi que tiene dos versiones con diferente jutsu y ougi ocupan ambas una sola casilla -__-), han metido un sistema de despertares que a simple vista parece desbalanceado, ya que no han seguido ninguna regla concreta para darle a unos personajes un tipo de despertar u otro(hay quien tiene despertar con uno o dos ataques de L1/R1, hay quien no tiene ataques en el despertar pero le han añadido un jutsu aéreo -Neji,Ino-,etc).

Vamos, el juego tiene muchísimos detalles,jutsus y cosas nuevas, pero han metido muchísimas otras con "calzador" y da toda la impresión de que las versiones que rulan por ahí están inacabas. Y si luego resulta ser que no? y el juego final será tal cual estamos viendo? de ahí viene el enfado, no por que hayan quitado un puñetero personaje, es que han hecho muchas cosas mal, joder.



Entiendo lo que dices es evidente que han hecho cosas mal o cosas que son mejorables pero tambien tiene sus cosas buenas, luego ya cada uno que decida es una opinión personal.

Sobre la versión que rula por ahi dudo mucho que este inacabada es la final si o si el juego sale ya mismo, si estuviesemos diciendo que se ha filtrado yo que se 2,3 meses antes si podria ser beta o inacabada.
La cosa va por los que vais mas por el versus y los que vamos mas por la historia. Ahi es donde se choca. A mi el juego me gusta y lo veo bastante complet por que usare mas los modos historia y el versus para echar alguna batalla o torneo.

Eso si como ya he dicho lo de los edos no lo veo muy logico si estan a medio hacer... pero siempre quedan dlcs.( si es que los podran)
y lo de los MAS de 80 ... siendo 80 justos ( las skin no me valen como mas...)
EN fin . De todas formas estos son especulaciones ya que me gusta mas probar los juegos yo mismo ^^
Ahí está Macari0, si es que encima es obvio que todo fan como nosotros queremos que los juegos nos dejen satisfechos, pero cuando ves que no pues es que no, yo lo esperaba como agua de mayo ya que decidí pasar por alto Generations, pero han salido estas cosas a la luz, gracias al capitán Jack sparrow, que no entiendo y encima me jode mucho que se lo callen como putas, aun se hace mas fuerte la tomadura de pelo que siento, porque yo no me he enterado que rectificaran respecto a los PTS, lo de haber menos boss battle que el 2, quitar un combo, usar 2 casillas en algunos personajes solo por cambiar jutsu, ougi o despertar y así llegamos a los mas de 80 personajes claro, y bueno todas estas cosas que están saliendo.
GiankyInHyrule escribió:Disculpen, me he estado fijando en el scan de los Edo-Kages que su ''icono de batalla'' que sale en las imágenes no son como el icono de Masked Man que se ve en la demos o los iconos de Kinkaku/Ginkaku...Solo dudo, aquí las imágenes:
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... can-23.jpg (Scan de los Edo-Kage)
http://theworldwentaway.files.wordpress ... can-17.jpg (Scan de Kinkaku y Ginkaku)


Eso es por que los edokages están enteritos no les falta nada son como cualquier otro personaje por eso es raro que no sean jugables.

Chopperz escribió:
brago900 escribió:
Chopperz escribió:En NU y en SaiyanIsland quieren recolectar firmas para que pongan a los personajes de la guerra q no son jugables, q opinan ustedes?

Donde hay que firmar que por intentar no se pierde nada.


Aun no se sabe, solo lo están planteando, pero la mayoría de los usuarios apoyan la idea


Pues ya firmaremos todos por que como al final los edokages solo estén de enemigos en la historia mira tu que gracia XD
Señores he estado revisando con la ayuda de yokito un poco mas de la version final que ha llegado a muchos y esto es lo que se:

Sobre los edo kages tienen todo para ser jugables a simple vista, art, despertar (no tiene sentido en historia si son boss xD), aparecen en roster oculto de nuevo pero tienen hasta iconos de algunas etapas del juego.

Tambien tenia razon los tios nunca nos mostraron al nuevo naruto, he revisado el modelo y texturas por ahora del nuevo naruto "3NRT" y es modo bijuu señores.

Lamento que no este con las texturas aun es que estos señores cambiaron mucho las coordenadas y este modelo me tomara mas tiempo en 3ds max. Pero dejo el 3D y sus texturas para que vean que si es.

Modelo 3D.

Imagen

Texturas.
La chaqueta o capa.
Imagen

El skin set de la bandana y las 3 marcas mas gruesas del modo bijuu en su rostro.
Imagen

Parte de la ropa
Imagen

Ojo
Imagen


El naruto que usa este modelo tiene tambien nuevo despertar segun el codigo pero estos tios estan llevando un plan con este juego lo noto a leguas al ver el resultado final, todo cobra sentido si se piensa que en japon lo recibiran en 2 meses mas.

No aparece como a secas como despertar tios asi que tiene pinta de ser base ya que es "3nrtbod1" y este 3nrt aparece en la casilla 3 donde sale naruto del gen despertar modo chakra seguro se cambiara con R1 incluso con nuevo despertar pero me parece raro que no se haya visto aun ????.

Este juego tiene muchos indicios de que los edo kages sean jugables ademas de quizas otros pjs hasta kushina pero estos tios estan llevando el tema de este juego bajo un plan que tienen aun en secreto no se si lo revelaran para cuando salga el juego pero creo que los japoneses si recibiran el juego completo y desde cierto punto de vista quizas tambien han bloqueado al nuevo naruto a diferencia del nuevo sasuke tiene sentido si os poneis a pensar en porque han mimado tanto al del gen y desecharon su viejo moveset es porque quizas nos quieren dejar con solo el modo chakra y esto sera asi hasta que se desbloquee al nuevo naruto quizas por pasar la historia o cosas asi, pero advierto si no sale aun despues de hacer todas esas cosas en el juego tiene toda la pinta de que se tomaron en serio lo de lanzar una actualizacion o peor dlc que active los pjs que ya estan en disco vamos dlc solo para que los pjs esten disponibles para nosotros cuando a estos señores les de la gana.

Lo siento chicos, pero ya era muy raro que viniera 2 meses antes asi a "secas" es porque nuestro juego es diferente al que tendran los japoneses tengo la impresion de que a nosotros nos iran metiendo o actualizaciones o dlc para que quede al mismo nivel que la release japonesa en 2 meses la cual de seguro al ser de alla ya tendra todo incorporado y mas mimada con respecto a que de seguro no les exigiran dlc ni actu, el eboot ya pintaba demasiadas cosas sobre dlc aunque espero que si esto paso tambien con los edo kages en el peor de los casos los tengamos por una simple actualizacion cuando llegue el momento.

Lo dicho esperemos que CC2 revele su "plan" respecto a todo esto seguro lo haran el 8 de marzo o antes, tenemos que obtener respuestas pero ya! xD.

Aunque aun sigo esperando que alguien al pasarse la historia se desbloquee a este nuevo "naruto" del storm 3 que repito tiene hasta nuevo despertar y hasta sale en el roster pero a diferencia del nuevo sasuke no lo he visto aun en ningun video y me parece raro, que como vi y veis que subi es modo bijuu deberia ser desbloqueable ya que este no sale en los panel id -1 o ocultos donde estan los edo kages si no que sale encima del de generations en el roster.

Es jugable no solo en historia aparece en el roster y debe ser la actualizacion de la entrega storm 3 con respecto a naruto asi como la hicieron con sasuke susanoo eterno "3ssk" siendo el nuevo naruto = "3nrt", en el peor de los casos nos haran esperar para verlo desbloqueado y quizas por eso nos lo dejaron solo de "ougi" para el viejo del generations a secas para que al menos tengamos algo segun ellos. Notorio y ridiculo pero estos señores juegan con vosotros esperemos una buena razon para esto que me temo no la hay!.

Movilizaos que cc2 quiere abusar de la ignorancia colectiva del tema tenemos pruebas! nos estan escondiendo algo o muchas cosas que estan por venir!! xDDDD.

Un saludo y os seguire informando en cuanto pueda.
Txurru escribió:Buenas !!

Gracias Barcha por la info ;). Tendre que probarlo a ver.

Despues de todo lo que estoy oyendo, me da miedo si el juego no esta a la altura del manga :(. Todavia tengo pendiente el Generations y el Storm 2, asi que no se que hacer ^_^U. Los que habeis probado este ultimo, cual me recomendais ?? Lo digo porque lo tengo reservado (el 3) y prefiero echarle un vistacillo. Que tal el modo historia/exploracion ?? Es larguillo ?? O son solo combates ^_^U ???

Gracias por adelantado a todos y un saludete,

Txurru


Me autocito a ver si alguien me contesta ;).

Cual me recomendais ?? Lo que mas me interesa es que tenga un modo historia larguillo y bueno.

Un saludete y de nuevo gracias a todos,

Txurru
Resumiendo Vita que esta capado y que lo más seguro es que nos lo vallan metiendo vía DLC o actualización cuando salga en japon o conforme avance el anime pero lo raro es que Madara y Tobi sean jugables ne la version caribeña ya en ese caso...

Txurru escribió:Me autocito a ver si alguien me contesta ;).

Cual me recomendais ?? Lo que mas me interesa es que tenga un modo historia larguillo y bueno.

Un saludete y de nuevo gracias a todos,

Txurru


Depende de si vas a darle al online o no si lo vas ha hacer pillate el 3 más que nada por que la mayoría acabara dándole a este.
Si lo quieres por historia solo una buena opción seria pillarse el 1 y el 2 para luego esperar una bajada de precio del 3 y entonces agenciarte el 3. Esto ya es como tu prefieras.
Vita si nos arreglan el juego poco a poco con dlc GRATUITOS claro esta. No me molesta. Lo tenemos dos meses antes .

Eso si pero que nos lo traigan , el timo seria en japon una version mas grande que aqui.. vamos esto seria 2.5 y alli 3
Vita-user escribió:Señores he estado revisando con la ayuda de yokito un poco mas de la version final que ha llegado a muchos y esto es lo que se:

Sobre los edo kages tienen todo para ser jugables a simple vista, art, despertar (no tiene sentido en historia si son boss xD), aparecen en roster oculto de nuevo pero tienen hasta iconos de algunas etapas del juego.

Tambien tenia razon los tios nunca nos mostraron al nuevo naruto, he revisado el modelo y texturas por ahora del nuevo naruto "3NRT" y es modo bijuu señores.

Lamento que no este con las texturas aun es que estos señores cambiaron mucho las coordenadas y este modelo me tomara mas tiempo en 3ds max. Pero dejo el 3D y sus texturas para que vean que si es.

Modelo 3D.

Imagen

Texturas.
La chaqueta o capa.
Imagen

El skin set de la bandana y las 3 marcas mas gruesas del modo bijuu en su rostro.
Imagen

Parte de la ropa
Imagen

Ojo
Imagen


El naruto que usa este modelo tiene tambien nuevo despertar segun el codigo pero estos tios estan llevando un plan con este juego lo noto a leguas al ver el resultado final, todo cobra sentido si se piensa que en japon lo recibiran en 2 meses mas.

No aparece como a secas como despertar tios asi que tiene pinta de ser base ya que es "3nrtbod1" y este 3nrt aparece en la casilla 3 donde sale naruto del gen despertar modo chakra seguro se cambiara con R1 incluso con nuevo despertar pero me parece raro que no se haya visto aun ????.

Este juego tiene muchos indicios de que los edo kages sean jugables ademas de quizas otros pjs hasta kushina pero estos tios estan llevando el tema de este juego bajo un plan que tienen aun en secreto no se si lo revelaran para cuando salga el juego pero creo que los japoneses si recibiran el juego completo y desde cierto punto de vista quizas tambien han bloqueado al nuevo naruto a diferencia del nuevo sasuke tiene sentido si os poneis a pensar en porque han mimado tanto al del gen y desecharon su viejo moveset es porque quizas nos quieren dejar con solo el modo chakra y esto sera asi hasta que se desbloquee al nuevo naruto quizas por pasar la historia o cosas asi, pero advierto si no sale aun despues de hacer todas esas cosas en el juego tiene toda la pinta de que se tomaron en serio lo de lanzar una actualizacion o peor dlc que active los pjs que ya estan en disco vamos dlc solo para que los pjs esten disponibles para nosotros cuando a estos señores les de la gana.

Lo siento chicos, pero ya era muy raro que viniera 2 meses antes asi a "secas" es porque nuestro juego es diferente al que tendran los japoneses tengo la impresion de que a nosotros nos iran metiendo o actualizaciones o dlc para que quede al mismo nivel que la release japonesa en 2 meses la cual de seguro al ser de alla ya tendra todo incorporado y mas mimada con respecto a que de seguro no les exigiran dlc ni actu, el eboot ya pintaba demasiadas cosas sobre dlc aunque espero que si esto paso tambien con los edo kages en el peor de los casos los tengamos por una simple actualizacion cuando llegue el momento.

Lo dicho esperemos que CC2 revele su "plan" respecto a todo esto seguro lo haran el 8 de marzo o antes, tenemos que obtener respuestas pero ya! xD.

Aunque aun sigo esperando que alguien al pasarse la historia se desbloquee a este nuevo "naruto" del storm 3 que repito tiene hasta nuevo despertar y hasta sale en el roster pero a diferencia del nuevo sasuke no lo he visto aun en ningun video y me parece raro, que como vi y veis que subi es modo bijuu deberia ser desbloqueable ya que este no sale en los panel id -1 o ocultos donde estan los edo kages si no que sale encima del de generations en el roster.

Es jugable no solo en historia aparece en el roster y debe ser la actualizacion de la entrega storm 3 con respecto a naruto asi como la hicieron con sasuke susanoo eterno "3ssk" siendo el nuevo naruto = "3nrt", en el peor de los casos nos haran esperar para verlo desbloqueado y quizas por eso nos lo dejaron solo de "ougi" para el viejo del generations a secas para que al menos tengamos algo segun ellos. Notorio y ridiculo pero estos señores juegan con vosotros esperemos una buena razon para esto que me temo no la hay!.

Movilizaos que cc2 quiere abusar de la ignorancia colectiva del tema tenemos pruebas! nos estan escondiendo algo o muchas cosas que estan por venir!! xDDDD.

Un saludo y os seguire informando en cuanto pueda.


Bueno antes que nada felicitarte y darte las gracias por el curro que te estas dando.
Y segun he ido viendo, el naruto del generations, tiene el mismo despertar del generation, el modo chakra, pero incluso con los mismos combos y tal, no lo han actualizado, y el nuevo naruto que mostraron en la demo de los jinchuurikis, es el que tiene el modo chakra actualizado tal y como vimos.

Y no se, espero equivocarme porque me gusta mas la idea que has dado tu, a que ni siquiera este el modo bijuu. Pero el modelado tambien puede ser simplemente para el ougi, ya se convierte antes del ougi para dar el golpe y luego cuando termina el ougi tambien aparece y se lo quita. Puede que el modelado simplemente sea para eso. Aunque me joda porque quiero al modo bijuu mas que a cualquier otro personajes. Pero es lo que he llegado a pensar.
Pero bueno si el codigo dice algo de un naruto mas aparte, no lo se. Tal vez tambien el id-1 sea porque el naruto nuevo se encuentra en la misma casilla del naruto del generations, que tambien esta, totalmente igual que en el juego anterior.

Ojala tus teorias sean verdaderas. Y una vez mas, gracias por el curro y la info que nos has dado.
ViKmEn escribió:Ahí está Macari0, si es que encima es obvio que todo fan como nosotros queremos que los juegos nos dejen satisfechos, pero cuando ves que no pues es que no, yo lo esperaba como agua de mayo ya que decidí pasar por alto Generations, pero han salido estas cosas a la luz, gracias al capitán Jack sparrow, que no entiendo y encima me jode mucho que se lo callen como putas, aun se hace mas fuerte la tomadura de pelo que siento, porque yo no me he enterado que rectificaran respecto a los PTS, lo de haber menos boss battle que el 2, quitar un combo, usar 2 casillas en algunos personajes solo por cambiar jutsu, ougi o despertar y así llegamos a los mas de 80 personajes claro, y bueno todas estas cosas que están saliendo.


Siempre Dije que este juego iba por mal camino y se enojaban conmigo por que decia las cosas negativas que tiene, tambien tiene sus cosas buenas pero son muy pocas(casi nada), este juego se nota lo incompleto que esta, me di cuenta que iba a terminar asi, por la fecha en lo anunciaron y los rellenos y las pocas novedades que daban. Me decepciono mas de lo que pense... La verdad me gusta mas el storm 2, que el generations y el storm 3 Ojala que lo mejoren para una proxima vez
Lo dicho, ese es Naruto Biju mode sin lugar a dudas de base, así que esto me huele a DLC por todos sitios, o siendo optimistas actualización. Ya veremos como transcurre la cosa durante estos días (quizás saquen una actualización el mismo día del juego como hicieron con algunos juegos, y así desbloquear estas cosas).
Un saludo, y gracias de nuevo Vita por el esfuerzo
Xais escribió:Lo dicho, ese es Naruto Biju mode sin lugar a dudas de base, así que esto me huele a DLC por todos sitios, o siendo optimistas actualización. Ya veremos como transcurre la cosa durante estos días (quizás saquen una actualización el mismo día del juego como hicieron con algunos juegos, y así desbloquear estas cosas).
Un saludo, y gracias de nuevo Vita por el esfuerzo

Esto es típico en los juegos que están capados para joder las versiones de los 7 maresXD
brago900 escribió:
Xais escribió:Lo dicho, ese es Naruto Biju mode sin lugar a dudas de base, así que esto me huele a DLC por todos sitios, o siendo optimistas actualización. Ya veremos como transcurre la cosa durante estos días (quizás saquen una actualización el mismo día del juego como hicieron con algunos juegos, y así desbloquear estas cosas).
Un saludo, y gracias de nuevo Vita por el esfuerzo

Esto es típico en los juegos que están capados para joder las versiones de los 7 maresXD

No seria la primera vez, han llegado a salir INJUGABLES prácticamente por los bugs que tenían ciertos juegos y luego han lanzado una actualización el mismo día de salida
brago900 escribió:Resumiendo Vita que esta capado y que lo más seguro es que nos lo vallan metiendo vía DLC o actualización cuando salga en japon o conforme avance el anime pero lo raro es que Madara y Tobi sean jugables ne la version caribeña ya en ese caso...


Sip capado, pero tendria sentido si te pones a ver en que ellos piensan mas en marketing creo que vieron que es de gusto popular cosas como que los edo kages sean jugables, kushina quizas hasta kinkaku o ginkaku y naruto modo bijuu ellos tienen sus gallinitas de oro por asi decirlos probablemente esto sea lo que este ocurriendo ahora }:/

Naruto_1990 escribió:Bueno antes que nada felicitarte y darte las gracias por el curro que te estas dando.
Y segun he ido viendo, el naruto del generations, tiene el mismo despertar del generation, el modo chakra, pero incluso con los mismos combos y tal, no lo han actualizado, y el nuevo naruto que mostraron en la demo de los jinchuurikis, es el que tiene el modo chakra actualizado tal y como vimos.

Y no se, espero equivocarme porque me gusta mas la idea que has dado tu, a que ni siquiera este el modo bijuu. Pero el modelado tambien puede ser simplemente para el ougi, ya se convierte antes del ougi para dar el golpe y luego cuando termina el ougi tambien aparece y se lo quita. Puede que el modelado simplemente sea para eso. Aunque me joda porque quiero al modo bijuu mas que a cualquier otro personajes. Pero es lo que he llegado a pensar.
Pero bueno si el codigo dice algo de un naruto mas aparte, no lo se. Tal vez tambien el id-1 sea porque el naruto nuevo se encuentra en la misma casilla del naruto del generations, que tambien esta, totalmente igual que en el juego anterior.

Ojala tus teorias sean verdaderas. Y una vez mas, gracias por el curro y la info que nos has dado.


Gracias pero haber no se trata de ougi ni nada los modelos para los ougi no estan asi ubicados como estaba ubicado el naruto modo bijuu vamos mirad:

Sasuke susanoo eterno - "3ssk"
Naruto modo bijuu modelo, despertar vamos todo "3nrt"

Entonces no es ougi y al que actualizaron fue al del gen ya que "2nrq" sigue siendo el modelo del naruto modo chakra aun en este juego y el juego repito, repito tambien tiene DESPERTAR NUEVO para el nuevo naruto "3nrt" que el que dices de generations es "2nrg y 2nrq", repito esto queda descuadrado si no se muestra ese nuevo naruto "3nrt" ya que sasuke si se ha visto y si te metes en mis mensajes verad que ya deje claro que al que actualizaron fue al de gen lo veras cuando lo escribi hace unos dias aqui tambien prueba en videos y fotos de cada chorrada que se le ocurrio a cc2 mostrar.

No entiendo la verdad sin animo de fastidiar ni ofender ya os he dicho de todo y aun asi no quereis entender.

Un saludo
Primero Vita siempre dandonos esperanza, continua asi! Puede que Tobi Rinnegan y Madara los ayan lanzado antes para que el juego tenga algo de BOOM para atraer ventas son personajes "llamativos" entonses puede que sea DLC o actualizacion a medida que avanza el anime creo yo o cuando los japos tengan el juego.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también creo que Naruto modo bijuu 2 estará como personaje jugable, al igual que los edo kages y ¿Kushina?. Me huelo que nos espera dlc a cascoporro con este juego
Grinch escribió:La cosa va por los que vais mas por el versus y los que vamos mas por la historia. Ahi es donde se choca. A mi el juego me gusta y lo veo bastante complet por que usare mas los modos historia y el versus para echar alguna batalla o torneo.

Eso si como ya he dicho lo de los edos no lo veo muy logico si estan a medio hacer... pero siempre quedan dlcs.( si es que los podran)
y lo de los MAS de 80 ... siendo 80 justos ( las skin no me valen como mas...)
EN fin . De todas formas estos son especulaciones ya que me gusta mas probar los juegos yo mismo ^^

es que el asunto pinta bastante mal. si vas por la historia y jugaste al storm2 te decepcionas.
para poner algunos ejemplos...
storm 2 habia un poco de exploracion y tareas que hacer. vease misiones de batalla, juntar elementos para objetos, marionetas malditas, etc.
storm 3 exploracion muy inferior referente al 2. das 5 pasos y te tiran un video, y eso no es lo peor, te tiran como 5 seguidos. para eso mejor me pongo un capitulo del anime, misiones, con suerte la cronologia que se hace sola y alguna mas, un asco.
me la voy a currar buscando objetos para armas ninja. ohhhh se encuentran tiradas, pero que es esto.
si vas por las batallas viniendo del storm 2 vas a flipar, pero si vienes de generations...va mal la cosa.
sin mensionar el batacaso de los edos..... quitan variedad de combos, quitan duracion de combos. los personajes son mas lentos.
por decir el naruto pts en el generation era una maquina y aqui aparte de bajarle la cantidad de combos es muuuuuucho muy lento

osease se queda entre el modo historia y el de peleas.... no es ni lo uno ni lo otro.
una decepcion.
Vita-user escribió:
brago900 escribió:Resumiendo Vita que esta capado y que lo más seguro es que nos lo vallan metiendo vía DLC o actualización cuando salga en japon o conforme avance el anime pero lo raro es que Madara y Tobi sean jugables ne la version caribeña ya en ese caso...


Sip capado, pero tendria sentido si te pones a ver en que ellos piensan mas en marketing creo que vieron que es de gusto popular cosas como que los edo kages sean jugables, kushina quizas hasta kinkaku o ginkaku y naruto modo bijuu ellos tienen sus gallinitas de oro por asi decirlos probablemente esto sea lo que este ocurriendo ahora }:/

Naruto_1990 escribió:Bueno antes que nada felicitarte y darte las gracias por el curro que te estas dando.
Y segun he ido viendo, el naruto del generations, tiene el mismo despertar del generation, el modo chakra, pero incluso con los mismos combos y tal, no lo han actualizado, y el nuevo naruto que mostraron en la demo de los jinchuurikis, es el que tiene el modo chakra actualizado tal y como vimos.

Y no se, espero equivocarme porque me gusta mas la idea que has dado tu, a que ni siquiera este el modo bijuu. Pero el modelado tambien puede ser simplemente para el ougi, ya se convierte antes del ougi para dar el golpe y luego cuando termina el ougi tambien aparece y se lo quita. Puede que el modelado simplemente sea para eso. Aunque me joda porque quiero al modo bijuu mas que a cualquier otro personajes. Pero es lo que he llegado a pensar.
Pero bueno si el codigo dice algo de un naruto mas aparte, no lo se. Tal vez tambien el id-1 sea porque el naruto nuevo se encuentra en la misma casilla del naruto del generations, que tambien esta, totalmente igual que en el juego anterior.

Ojala tus teorias sean verdaderas. Y una vez mas, gracias por el curro y la info que nos has dado.


Gracias pero haber no se trata de ougi ni nada los modelos para los ougi no estan asi ubicados como estaba ubicado el naruto modo bijuu vamos mirad:

Sasuke susanoo eterno - "3ssk"
Naruto modo bijuu modelo, despertar vamos todo "3nrt"

Entonces no es ougi y al que actualizaron fue al del gen ya que "2nrq" sigue siendo el modelo del naruto modo chakra aun en este juego y el juego repito, repito tambien tiene DESPERTAR NUEVO para el nuevo naruto "3nrt" que el que dices de generations es "2nrg y 2nrq", repito esto queda descuadrado si no se muestra ese nuevo naruto "3nrt" ya que sasuke si se ha visto y si te metes en mis mensajes verad que ya deje claro que al que actualizaron fue al de gen lo veras cuando lo escribi hace unos dias aqui tambien prueba en videos y fotos de cada chorrada que se le ocurrio a cc2 mostrar.

No entiendo la verdad sin animo de fastidiar ni ofender ya os he dicho de todo y aun asi no quereis entender.

Un saludo


No no tio, si te entiendo xD, solo que he visto un gameplay de estos sparrow y usan al naruto del generations y el despertar modo chakra tambien es igual que en el generations, mismos combos y todo. Y es lo que me ha hecho pensar eso.

Si mas ilusion que yo por el modo bijuu no la hay, que realmente es el que mas quiero que este en este juego xD Siempre he pensado que deberia ser personaje base o minimamente despertar, ya que se le dio tanto bombo, scans, portada de la will of fire, que se quede solo en ougi es un poco raro. Por eso yo me creo lo que has dicho totalmente
Suigetsu despertar instantáneo, Zabuza despertar de emergencia pero igual que Hanzo el requisito de vida esta en la barra de vida verde.

Y recalco una cosa los combates contra los edokages son combates normales de versus en la skan en que salieron se ve.

Edit: los hyugas reducen el chakra máximo del enemigo en despertar.
La teoría de Lanzar el juego y actualizarlo con el lanzamiento japones suena muy probable la verdad, tiene mucho sentido...
Xais escribió:
Luis_dAR escribió:
Macari0 escribió:Atentos a la jugada chavales, que esto es de risa ya xDDDD el Naruto del NUNSG si tiene 4 combos y el resto de personajes NO! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me rio por no llorar xDDD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rs4Q-2rbCTA


Esto va en serio? Osea de verdad?

Donde coño esta el Naruto con el mini rasen shuriken, el planetario y demas?

Sin comentarios..

Hay dos modo chakra, este y el que tiene la bomba biju como ougi, el que tiene la bomba biju tiene los rasengans y tal


No acabo de entender esto, el Naruto del Generations son dos skins, con el mismo despertar, pero uno tiene un moveset y el otro otro?
Luis_dAR escribió:
Xais escribió:Hay dos modo chakra, este y el que tiene la bomba biju como ougi, el que tiene la bomba biju tiene los rasengans y tal


No acabo de entender esto, el Naruto del Generations son dos skins, con el mismo despertar, pero uno tiene un moveset y el otro otro?


Exacto.
Entonces ahora mismo tal como esta el juego (sin actualizaciones ni DLCs) ¿no hay ningun Naruto cuyo despertar sea la transformacion en biju? Porque queda raro que los otros 7 jinchurikis se transformen y Naruto no.
Vita-user escribió:Señores he estado revisando con la ayuda de yokito un poco mas de la version final que ha llegado a muchos y esto es lo que se:

Sobre los edo kages tienen todo para ser jugables a simple vista, art, despertar (no tiene sentido en historia si son boss xD), aparecen en roster oculto de nuevo pero tienen hasta iconos de algunas etapas del juego.

Tambien tenia razon los tios nunca nos mostraron al nuevo naruto, he revisado el modelo y texturas por ahora del nuevo naruto "3NRT" y es modo bijuu señores.

Lamento que no este con las texturas aun es que estos señores cambiaron mucho las coordenadas y este modelo me tomara mas tiempo en 3ds max. Pero dejo el 3D y sus texturas para que vean que si es.

Modelo 3D.

Imagen

Texturas.
La chaqueta o capa.
Imagen

El skin set de la bandana y las 3 marcas mas gruesas del modo bijuu en su rostro.
Imagen

Parte de la ropa
Imagen

Ojo
Imagen


El naruto que usa este modelo tiene tambien nuevo despertar segun el codigo pero estos tios estan llevando un plan con este juego lo noto a leguas al ver el resultado final, todo cobra sentido si se piensa que en japon lo recibiran en 2 meses mas.

No aparece como a secas como despertar tios asi que tiene pinta de ser base ya que es "3nrtbod1" y este 3nrt aparece en la casilla 3 donde sale naruto del gen despertar modo chakra seguro se cambiara con R1 incluso con nuevo despertar pero me parece raro que no se haya visto aun ????.

Este juego tiene muchos indicios de que los edo kages sean jugables ademas de quizas otros pjs hasta kushina pero estos tios estan llevando el tema de este juego bajo un plan que tienen aun en secreto no se si lo revelaran para cuando salga el juego pero creo que los japoneses si recibiran el juego completo y desde cierto punto de vista quizas tambien han bloqueado al nuevo naruto a diferencia del nuevo sasuke tiene sentido si os poneis a pensar en porque han mimado tanto al del gen y desecharon su viejo moveset es porque quizas nos quieren dejar con solo el modo chakra y esto sera asi hasta que se desbloquee al nuevo naruto quizas por pasar la historia o cosas asi, pero advierto si no sale aun despues de hacer todas esas cosas en el juego tiene toda la pinta de que se tomaron en serio lo de lanzar una actualizacion o peor dlc que active los pjs que ya estan en disco vamos dlc solo para que los pjs esten disponibles para nosotros cuando a estos señores les de la gana.

Lo siento chicos, pero ya era muy raro que viniera 2 meses antes asi a "secas" es porque nuestro juego es diferente al que tendran los japoneses tengo la impresion de que a nosotros nos iran metiendo o actualizaciones o dlc para que quede al mismo nivel que la release japonesa en 2 meses la cual de seguro al ser de alla ya tendra todo incorporado y mas mimada con respecto a que de seguro no les exigiran dlc ni actu, el eboot ya pintaba demasiadas cosas sobre dlc aunque espero que si esto paso tambien con los edo kages en el peor de los casos los tengamos por una simple actualizacion cuando llegue el momento.

Lo dicho esperemos que CC2 revele su "plan" respecto a todo esto seguro lo haran el 8 de marzo o antes, tenemos que obtener respuestas pero ya! xD.

Aunque aun sigo esperando que alguien al pasarse la historia se desbloquee a este nuevo "naruto" del storm 3 que repito tiene hasta nuevo despertar y hasta sale en el roster pero a diferencia del nuevo sasuke no lo he visto aun en ningun video y me parece raro, que como vi y veis que subi es modo bijuu deberia ser desbloqueable ya que este no sale en los panel id -1 o ocultos donde estan los edo kages si no que sale encima del de generations en el roster.

Es jugable no solo en historia aparece en el roster y debe ser la actualizacion de la entrega storm 3 con respecto a naruto asi como la hicieron con sasuke susanoo eterno "3ssk" siendo el nuevo naruto = "3nrt", en el peor de los casos nos haran esperar para verlo desbloqueado y quizas por eso nos lo dejaron solo de "ougi" para el viejo del generations a secas para que al menos tengamos algo segun ellos. Notorio y ridiculo pero estos señores juegan con vosotros esperemos una buena razon para esto que me temo no la hay!.

Movilizaos que cc2 quiere abusar de la ignorancia colectiva del tema tenemos pruebas! nos estan escondiendo algo o muchas cosas que estan por venir!! xDDDD.

Un saludo y os seguire informando en cuanto pueda.


Vita, puede ser que el modelado de ese Naruto con capa, solo sea para la animación del Ougi y no para un personaje a parte? es que al realizar el ougi se ha visto que acierte o no, se transforma en ese estado y luego vuelve al normal.
En teoría no, porque ese modelado tiene modo despertar, y un ougi no tiene ese modo xD
Yo es que ya despues de ver que han puesto dos Narutos con el mismo despertar y cambiandoles el moveset no entiendo nada, se podian haber ahorrado el del Generations porque no tiene sentido estando el otro :S

Cuando sale en USA? porque vale mas la pena esperar a que salga oficialmente allí y haber que pasa..
Luis_dAR escribió:Yo es que ya despues de ver que han puesto dos Narutos con el mismo despertar y cambiandoles el moveset no entiendo nada, se podian haber ahorrado el del Generations porque no tiene sentido estando el otro :S

Cuando sale en USA? porque vale mas la pena esperar a que salga oficialmente allí y haber que pasa..

El 5
Xais escribió:En teoría no, porque ese modelado tiene modo despertar, y un ougi no tiene ese modo xD


Exacto, vaya hasta que alguien me escucho xDDD.

Hay una posibilidad si este termina siendo base (Lo digo porque aunque ya este confirmado, no sabemos aun el siguiente movimiento de cc2) de que su despertar sea kurama grande que ya sale en el juego y es "3krm" con el manto ese de chakra y como dijo otro usuario estaria mas a la par con los demas bijuus que si se pueden transformar en bijuu, estoy seguro que esto es lo que planea cc2 pero vamos ellos tienen sus planes y aun no son publicos.

vamos 2nrt es naruto de base, 2nrx es sennin de base, 2nrg es naruto nuevo de generations de base, entonces 3nrt viene a ser la base del nuevo naruto de storm 3 aun desconocido por lo visto y esta base tiene el modelo de naruto con la capa y por completo modo bijuu por eso digo que hay posibilidad de que si termina asi su despertar sea kurama.

Vamos repito como muchos dijeron al final tiene toda la pinta de que cc2 se guio y se guia mas por la fecha de lanzamiento en japon que de seguro hasta que llegue ese dia lanzaran mas scans y mostraran lo que muchos quereis ver o quizas no, quizas al menos nos vengan con sinceridad el dia 8 con respecto a estas cosas que estan ocurriendo.

Un saludo
Vita-user escribió:
Xais escribió:En teoría no, porque ese modelado tiene modo despertar, y un ougi no tiene ese modo xD


Exacto, vaya hasta que alguien me escucho xDDD.

Hay una posibilidad si este termina siendo base (Lo digo porque aunque ya este confirmado, no sabemos aun el siguiente movimiento de cc2) de que su despertar sea kurama grande que ya sale en el juego y es "3krm" con el manto ese de chakra y como dijo otro usuario estaria mas a la par con los demas bijuus que si se pueden transformar en bijuu, estoy seguro que esto es lo que planea cc2 pero vamos ellos tienen sus planes y aun no son publicos.

vamos 2nrt es naruto de base, 2nrx es sennin de base, 2nrg es naruto nuevo de generations de base, entonces 3nrt viene a ser la base del nuevo naruto de storm 3 aun desconocido por lo visto y esta base tiene el modelo de naruto con la capa y por completo modo bijuu por eso digo que hay posibilidad de que si termina asi su despertar sea kurama.

Vamos repito como muchos dijeron al final tiene toda la pinta de que cc2 se guio y se guia mas por la fecha de lanzamiento en japon que de seguro hasta que llegue ese dia lanzaran mas scans y mostraran lo que muchos quereis ver o quizas no, quizas al menos nos vengan con sinceridad el dia 8 con respecto a estas cosas que estan ocurriendo.

Un saludo

Eso esperemos vita, crucemos los dedos! [sonrisa]
Gran descubrimiento Vita, te felicito!

Una duda.. En el codigo del juego, figura que solo ay 3 combos por personaje?
Pienso que sois demasiado optimistas en pensar que lo arreglaran vía DLC y se tendrá el "juego de la profecía narutera" han enseñado a madara y pelea Tobi rinengan con naruto medio entera. No tiene ningún sentido la espera a la versión de Japón para los Edo Kages, estando eso puesto

Simplemente bajo mi opinión, es una capada consciente de ella, para tener mecha para el juego obligatorio del año siguiente. Ellos y desde cierta manera es hasta comprensible, no les interesa darlo todo, porque para el siguiente año apenas tendrán material con que vendernos el próximo juego.

Todo esto me provoca un sentimiento de deja-vu brutal.. que tendremos dentro de 1 año o 2? Un juego con todos los personajes pero sin modo historia? Un juego con 2 combos y todo QTE de suerte con la escusa de que la gente querian choques de jutsus? Un juego de Kinect/Move o tal vez ya es hora de Reboot de juego de Naruto con roster de solo los Genins de Chicos..

Todo tan coff coff DBZ cof coff familiar...
(mensaje borrado)
FROG_mds escribió:Pienso que sois demasiado optimistas en pensar que lo arreglaran vía DLC y se tendrá el "juego de la profecía narutera" han enseñado a madara y pelea Tobi rinengan con naruto medio entera. No tiene ningún sentido la espera a la versión de Japón para los Edo Kages, estando eso puesto

Simplemente bajo mi opinión, es una capada consciente de ella, para tener mecha para el juego obligatorio del año siguiente. Ellos y desde cierta manera es hasta comprensible, no les interesa darlo todo, porque para el siguiente año apenas tendrán material con que vendernos el próximo juego.

Todo esto me provoca un sentimiento de deja-vu brutal.. que tendremos dentro de 1 año o 2? Un juego con todos los personajes pero sin modo historia? Un juego con 2 combos y todo QTE de suerte con la escusa de que la gente querian choques de jutsus? Un juego de Kinect/Move o tal vez ya es hora de Reboot de juego de Naruto con roster de solo los Genins de Chicos..

Todo tan coff coff DBZ cof coff familiar...


Tu simplemente no lo quieres entender eso de que no tiene sentido es ridiculo, dejas de lado mis argumentos solo porque tu crees que esto es familiar o tienes dotes de visionario del futuro vamos que si esto es asi de una ves nos hubieses dicho como se iba a dar todo esto, los dlcs siempre han tenido sentido por lo visto para muchas compañias en esta generacion si no me crees mira un poco mas a la actualidad y deja de mirar al pasado y no es un argumento ilogico.

Los edo kages de una forma u otra estan en el codigo y no solo como bosses vamos salen en un apartado distinto del roster junto con otros y cc2 aun "ni los niega ni los confirma" salen con un despertar de tipo "JUGABLE" como los demas pjs aun para un recorte deberia significar que hasta esos detalles se eliminen del juego vamos hay demasiados detalles raros y huecos en este tema como para ponerse a afirmar algo como lo que dices aun por ahora solo esperar y ver el movimiento de cc2 que esto pinta para largo habiendo o no dlcs poned mas logica en el asunto de que el juego salga mas tarde en japon y en otros detalles y vereis que tanto externa como internamente nada cuadra del todo aun.

Un saludo
muy buena esa vita hasta te has sacado el modelado XDD no pues si es extraño en el echo porque tiene artbook y todo puedes ser una hipotesis muy cierta.. y no es por ser optimistas sino porque hay echos como el señalado que podria ser... quizas lo hace na modo de censura con japon para que estos no sean tan curiosos en mirar y tengan sorpresas tambien ya que aqui sale antes seria como joderse todo el juego antes de poder siquiera disfrutarlo bien al menos los mas curiosos entorno a sorpresas.. muy buen aporte ese vita! eso puede incluso elevar esperanzas en otros aspectos... la posibilidad del DLC asi sea para actualizar el game para rellenar o que pudiera falta, tambien es buena, en todo caso, a esperar se ha dicho...

metiendome en la conversación en eso vita tendria razón pues es el quien esta explorando los datos como si de un mundo nuevo se tratara y no va de optimismo esto... por eso lo digo puede tener razón y ser una clave en parte ^^
Vita no me ignores! x`D En NU nos estamos volviendo locos con lo de los combos..
matiasx07 escribió:Gran descubrimiento Vita, te felicito!

Una duda.. En el codigo del juego, figura que solo ay 3 combos por personaje?


Y otra cosa Vita, "3krm" es Kurama? Y ay algun dato sobre Kushina? Esta en el roster como jugable o apoyo?
No descarteis aun los DLCs, recordad sino al storm 1 que sacaron varios pack gratuitos de personajes de apoyo.
Vita-user No es que ni lo quiera entender ni soy visionario, es que mirando retrospecticamente, con los juegos de naruto, en esta generacion namco-bandai a tocado muy de pasada los dlc, soportes en el nuns1, y algun que otro traje inicial en el resto no? No recuerdo ahora. Que pueden que hayan cambiado de estrategia para hacerlo mas comercial? Puede ser.
El tema de compararlo con DBZ es en cuanto a calidad, que de juegos cada vez mas buenos, llega un momento en que empieza el declibe y con recortes a nivel jugable

Pero vamos ni yo soy visionario ni tu tampoco eres un profeta. Es mi interpretacion de lo que a pasado, no pretendo convencer a nadie, solo expreso la mia, asi como tambien tu tienes la tuya a raiz de los archivos, que no deja de ser también una interpretación al ver codigo de personajes.

Que sacan DLC de personajes? genial Ojalá, no pagare por ellos igualmente. Pero no lo creo y ojala me equivoque
matiasx07 escribió:Vita no me ignores! x`D En NU nos estamos volviendo locos con lo de los combos..
matiasx07 escribió:Gran descubrimiento Vita, te felicito!

Una duda.. En el codigo del juego, figura que solo ay 3 combos por personaje?


Y otra cosa Vita, "3krm" es Kurama? Y ay algun dato sobre Kushina? Esta en el roster como jugable o apoyo?


No es que te ignorara tio es que estaba buscando eso pero no encontre mucho aun en cuanto pueda trato de ver mas te lo aseguro.

en cuanto a kurama si es ese con el manto de chakra de modo bijuu, sobre kushina hay mas probabilidades de que sea apoyo por lo que vi pero a este paso tambien me acuerdo que un tio de cc2 en twitter se dijo que la confirmo pero con respecto a si yo la vi, pues la vi mas tipo soporte pero puede que lo que vi haya sido parte de la historia ya que en cuanto a ella es diferente al tema de los edo kages porque ella no tiene despertar al menos no sale en el codigo.

FROG_mds escribió:Vita-user No es que ni lo quiera entender ni soy visionario, es que mirando retrospecticamente, con los juegos de naruto, en esta generacion namco-bandai a tocado muy de pasada los dlc, soportes en el nuns1, y algun que otro traje inicial en el resto no? No recuerdo ahora. Que pueden que hayan cambiado de estrategia para hacerlo mas comercial? Puede ser.
El tema de compararlo con DBZ es en cuanto a calidad, que de juegos cada vez mas buenos, llega un momento en que empieza el declibe y con recortes a nivel jugable

Pero vamos ni yo soy visionario ni tu tampoco eres un profeta. Es mi interpretacion de lo que a pasado, no pretendo convencer a nadie, solo expreso la mia, asi como tambien tu tienes la tuya a raiz de los archivos, que no deja de ser también una interpretación al ver codigo de personajes.

Que sacan DLC de personajes? genial Ojalá, no pagare por ellos igualmente. Pero no lo creo y ojala me equivoque


Esta bien tio sin problemas pero nunca he dicho que sea un profeta ni ostias solo que como has dicho he visto algunas cosas mas por indagar en el codigo, cosas que no he dudado en publicar aqui de paso, tu tienes una opinion, pero no me mola nada que la escribas de tal manera que cualquiera que venga se lie porque malentiende tu opinion ya que lo que dices es mas cosa de la suerte y como termine todo ahora o como paso antes yo prefiero basarme en los hechos actuales y esto es lo que tenemos.

Un saludo
Vita-user espero que tus predicciones se hagan realidad!!!! [Ooooo]
Konan sigue igual pero tiene el despertar instantaneo y Edo-itachi tiene alguna diferencia respecto a los combos de Itachi pero muy poca cosa encuanto a las diferencias de los desperatares aun no se ha visto el despertar de edo-itachi como para decir algo.
Esta bien tio sin problemas pero nunca he dicho que sea un profeta ni ostias solo que como has dicho he visto algunas cosas mas por indagar en el codigo, cosas que no he dudado en publicar aqui de paso, tu tienes una opinion, pero no me mola nada que la escribas de tal manera que cualquiera que venga se lie porque malentiende tu opinion ya que lo que dices es mas cosa de la suerte y como termine todo ahora o como paso antes yo prefiero basarme en los hechos actuales y esto es lo que tenemos.


A mi tampoco me mola nada que se espere dlc como casi seguro cuando no estan del todo claro, con esperanza a arreglar el juego, simplemente eso.

Bueno por mi parte dejo el casi chat de visiones de las cosas, la noche es malisima para divagar en pensamientos y visiones filosoficas de las cosas jajajaja, bueno solo deseo que todo vaya a mejor con el juego por supuesto

Un saludo
la cuestion es que algo no cuadra... con los edo kages.. no los vemos jugables respecto a la version que circula de sparrow por la red.. ok.. si solo son de modo historia solo se puede hacer una pregunta a esto.

como es posible entonces que como dice vita, el ha visto los despertares mas como jugables que no simples como los del mood historia y punto, y mas jodido todavia la pregunta a CC2 que alguien dejo atras.. cc2 respondio nadie confirmo que fueran a ser jugables vosotros mismos os hicisteis la idea... pero no veo un NO en efecto no son jugables cuando supuestamente mas de uno pensaremos ok esta todo vendido o pensabamos al ver todo, facilmente te pueden mentir como quieran o tal vez no.
Gracias Vita! Me lo llevo a NU.

Ojala encuentres lo de los combos. Si ay 4 confirma que algo va mal en la version pirata.
Bueno acabo de probar el juego en la casa de un amigo y quieren que les diga algo mas que han quitado (por si no fuera poco todo lo que han sacado ya [+furioso])..........bueno han quitado el "TILT CANCEL"[enfa].......los que saben de lo que hablo, sabrán que con esto pierden en jugabilidad muchos personajes (Minato, Tsunade, etc)...........por mi parte se pueden meter el juego por donde mejor les quepa [poraki].........

[fumando]
A mi lo que mas me jode de todo es que hayan quitado un combo, sinceramente, es que no le veo ninguna razón ni ninguna explicación lógica de que incluso a personajes que ya tenían el combo hecho se lo quiten, igual que quitar escenarios.

Puedo soportar que Kin/Gin y los Gatana no estén jugables, pero lo de los Edo-Kages ya son palabras mayores.

Llevo siguiendo los juegos de Naruto desde el primer Narutimate Hero (Ultimate Ninja) en PS2 y no me gusta la actitud de CC2 con la saga Storm, quitando cada vez mas y mas cosas, que si, que en el Ultimate Ninja 3 quitaron los ougis largos pero metieron muchos mas y en el Ultimate Ninja 5 quitaron las invocaciones pero metieron los supports y algunas mejoras muy buenas, pero no es normal que primero nos quiten los choques de jutsus y las combinaciones de botones en los ougis (mas largos por cierto) y ahora nos quiten un combo por dios, si el sistema de batalla ya era simple ahora en que queda??? Desearía que CC2 volviera a la filosofía que tenian en PS2 de mejorar y mejorar y añadir contenido nuevo en vez de modificarlo a peor o quitarlo.

Se ve un claro descontrol y una clara dejadez a la hora de hacer el juego, no es lógico que Kakashi tenga sus dos "skins" en la misma casilla, y personajes como Chouji, Itachi, Gaara o Killer Bee tengan varias casillas, y encima no les cambian nada del moveset. La guarrada de los medio PTS.....o los metes todos, o no metes ninguno, pero no metas algunos joder.

En cuanto al tema de personajes, está claro que si ya tenían el moveset mas o menos hecho y el modelado y todo, no los han puesto porque no les ha dado la gana, me refiero a los edo-kages, kin/gin y compañía.

Tengo derecho a quejarme, puesto que llevo comprando los juegos de Naruto de CC2 desde el primero y no me gusta que me traten y me timen de esta manera, no obstante aunque en este post todo sean quejas, sé que hay cosas por las que también merece la pena comprarselo y así lo haré, pero solo digo que como sigan con la filosofía de quitar cosas van a tener serios problemas de aquí en adelante, porque hasta ahora siempre hemos confiado en CC2, como confiabamos en Spike hasta el Tenkaichi 3, pero a partir de aquí los próximos juegos que saque CC2 de Naruto estarán cubiertos por la duda y por el descontento incluso antes de que los jugemos, porque ya vendremos con el recuerdo de este Storm 3.

Un saludo.
En serio, rezo porque la version sparrow este capada. No nos pueden dar esa mierda como producto final.
12230 respuestas