[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

256k escribió:
ViKmEn escribió:Yo ya me he acabado de hundir del todo con el juego, voy viendo gameplays de versus normales y no me dicen nada, no se si es que ya voy negativo o no se… He visto la boss battle de Naruto vs Sasuke y si, las cinemáticas están curradas pero me deja frío igual, es como pues vale, chocan la espada y el kunai unas cuantas veces y ya esta, pero lo peor ha sido ver el tramo de Darui enfrentándose a Kakuzu y a Kin/Gin, que cosa mas sosa macho, parecen enemigos genéricos sin la mayor importancia, encima ni el modo bijuu sale... Bueno si, os digo que cuando me lo compre, vosotros ya estaréis hartos de jugarlo XD.


El problema es que me estais empezando a quitar las ganas del juego, no solo por que me estais jodiendo todas las putas boss battle sin spoilers, sino por que sois unos amargados, a mi me encanta el juego, pero la virgen, es que sois ya cansinos y negativos de cojones, ¿Que esperais del puto juego? ¿Magia? Venga ya coño, venga ya, ni que no supieseis como son ni que os podiais esperar

Clámate macho que a ti siempre te veo igual por otros hilos cuando se trata de defender lo que te gusta, así que igual de cansino y amargado te veo yo a ti, ¿que chorradas estas diciendo de que te jodo las boss battles? por decir que tienen unos choques de espada y kunai Naruto y Sasuke, y lo de Kin/Gin no es una boss battle, es el modo mosou sin mas, y solo he dicho que parecen enemigos genéricos, así que no seas crío y llorica, te jode que de mi opinión negativa del juego? pues te aguantas, porque si tu no esperabas nada del puto juego me la suda, ni yo esperaba magia, esperaba que no quitaran todo lo que han quitado y se hicieran las cosas un poquito mejor, o ¿a caso el Storm 2 tuvo tantas criticas? yo quede encantado al menos. Otra tontería sueltas con lo de como no supiese como es ni lo que me podía esperar, ¿como voy a saber como es el juego si no lo tengo? solo se lo que me suelta la compañía y lo que me voy viendo de los gameplays.
Lo dicho, si no te gusta leer las opiniones que me causan lo que voy viendo me pones en ignorados tan tranquilamente, así yo tampoco tengo que leer tus rabietas ;).
the _big_boss escribió:Mirad, a mi tambien me ha jodido lo de los Edo kages y los combos y por ello esperare a una rebaja del juego, pero habéis llegado a un punto de NEGATIVISMO que hasta las cosas buenas las criticais, si hubieran estado los kages y los combos ahora mismo estariais FLIPANDO con estas Boss battle y Madara, pero habeis entrado en una "espiral" negativa que hace que lo bueno lo pongais malo y lo malo aun peor.


Mas razon no puedes tener tio.
A mi lo que me hace gracia es lo de "roster" de personajes, en la puta vida se ha dicho esa palabra en el foro para referirse al plantel de personajes, y ahora llevais con la palabrita 2 dias que no cagais, como si fueseis profesionales o algo lol, es horrible
Vamos a lugar al punto donde se empieza a decir que el juego provoca cáncer.
256k escribió:A mi lo que me hace gracia es lo de "roster" de personajes, en la puta vida se ha dicho esa palabra en el foro para referirse al plantel de personajes, y ahora llevais con la palabrita 2 dias que no cagais, como si fueseis profesionales o algo lol, es horrible

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estas perdiendo la cabeza.
A Guy y Lee abrir las puertas le reduce la vida gradualmente en vez del chakra(como en los de la PS2) y sus L1/R1 son cosas de buffos creo.
Danzou tiene de L1/R1 el Izanagi que funciona de kawarimi(creo que Masked Man hace lo mismo pero con el kamui)
Hinata tiene despertar instantáneo y su L1/R1 lanza cabezas de león al estilo hirudora muy chulo.
Raikage en modo super saiyan sigue sin L1/R1
Kabuto(normal) con el L1/R1 da tajos con el bisturi de chackra.
Kakuzusigue sin L1/R1
Sasuke PTS(traje negro) tiene despertar instantaneo sigue sin L1/R1
Naruto PTS sigue sin L1/R1
Sakura PTS sigue sin L1/R1
Hirucen Sarutobi tiene despertar instantáneo con dos jutsus en L1/R1 una ola de agua y un muro de tierra(este no lo he visto)

PD: dejad las broncas que os lanzáis a la yugular a la mínima XD
Ahora por decir la palabra roster es dárselas de profesional, tus sobradas si que son horribles colega, haz uno de tus post con letras gigantes y en negrita que lo estas deseando va XD. Es que me hace gracia porque esta pasando lo típico de cuando un juego o algo trae polémica por las criticas negativas, que saltan los fanboys que están encantados de la vida con el juego que no pueden soportar leer como a otra gente no le esta gustando lo que están viendo, pues os recomiendo que dejéis de rabiar y disfrutéis de vuestro juego si tanto os gusta, yo seguiré diciendo lo que me la gana que para eso están las opiniones, es algo bien natural, sale algo, una película o lo que sea y la gente opina, siempre tenemos que estar igual, creced un poco.
denisuse1 escribió:
256k escribió:A mi lo que me hace gracia es lo de "roster" de personajes, en la puta vida se ha dicho esa palabra en el foro para referirse al plantel de personajes, y ahora llevais con la palabrita 2 dias que no cagais, como si fueseis profesionales o algo lol, es horrible

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estas perdiendo la cabeza.


LOL! Que va, es que es gracioso, enserio xDD
the _big_boss escribió:Mirad, a mi tambien me ha jodido lo de los Edo kages y los combos y por ello esperare a una rebaja del juego, pero habéis llegado a un punto de NEGATIVISMO que hasta las cosas buenas las criticais, si hubieran estado los kages y los combos ahora mismo estariais FLIPANDO con estas Boss battle y Madara, pero habeis entrado en una "espiral" negativa que hace que lo bueno lo pongais malo y lo malo aun peor.


Es decepcionante que para rellenar el roster pongan a Itachi Edo o Gaara De La Guerra o a Bee Shameada, cuando podrían ser un Skin como el resto solo que cambiando los especiales.

Es Decepcionante que no estén Ginkaku y Jinkaku jugables en Versus.
Es Decepcionante que no estén Los Edokages fuera de la historia, cuando están en el Disco.
Es Decepcionante las batallas del modo Moushu y lo sosas que son.
Es Decepcionante que recorten la historia y quiten batallas, como por ejemplo no está la parte de Danzo y Sasuke, o la batalla de Bee y Kisame es un simple versus.
Es Decepcionante que recorten combos.
Es Decepcionante que no vuelvan añadir el choque de jutsus
Es Decepcionante que recorten la historia como les da la gana, (tanto costaba poner a Kakashi y Gai en la batalla?)
Es Decepcionante que quiten Apoyos del Generations por la cara y que no pongan a todos los Genin
Es Decepcionante la cutrada de escenas animadas que han hecho....
Es Decepcionante que quiten el modo Supervivencia


De momento de lo que he visto, solo me gustan 2 cosas, la batalla del Kiuby y Minato, La Batalla de Naruto Vs Kiuby, y poco más. La Batalla de Madara Vs Kages y la de Naruto y Bee contra Tobi, me parecen muy sosas, y con muy pocas escenas. Por no decir la basura que es el modo Moshou ese.

El Modo exploración y las misiones secundarias que me imagino que habrá espero que estén al nivel del Storm2, por que es lo único salvable de momento...
Naruto_1990 escribió:
the _big_boss escribió:Mirad, a mi tambien me ha jodido lo de los Edo kages y los combos y por ello esperare a una rebaja del juego, pero habéis llegado a un punto de NEGATIVISMO que hasta las cosas buenas las criticais, si hubieran estado los kages y los combos ahora mismo estariais FLIPANDO con estas Boss battle y Madara, pero habeis entrado en una "espiral" negativa que hace que lo bueno lo pongais malo y lo malo aun peor.


Mas razon no puedes tener tio.


Yo lo que he visto de la de Madara me ha gustado bastante la verdad, las demás no se como serán. Pero tambien te digo que le tenía más ganas al Generations que a este, y si, ya se que el Generations no tenia modo historia, pero YO (mi opinión) prefiero un juego sin historia si actualizan bien a los personajes, rediseñan su moveset y el número de personajes nuevos es mayor... Por que cuantas veces vas a jugar al modo historia? 2? 3?... Y hoy por hoy el numero de personajes nuevos era mayor en el Generations que en éste... Y encima mejor hechos. Esperaba a Nagato cuyos combos son bastante sosos y a Muu que de momento no está... Así que...
Viendo que el tema ha vuelto a ganar no se cuantas páginas xD ¿Alguien me dice si ha salido un gameplay de Temari o Konan o si tienen despertar instantáneo (con jutsus o no) o algún cambio?

Gracias.
Entiendo que os quejéis mucho del juego, yo también lo hago, pero que os quejéis de las opiniones de los demás, eso si que no lo entiendo.
A mi poco a poco me va convenciendo mas, pero si siguen sin solucionar lo de los Edo Kages, combos y demás sigue sin merecerse 60€
Belimir escribió:Viendo que el tema ha vuelto a ganar no se cuantas páginas xD ¿Alguien me dice si ha salido un gameplay de Temari o Konan o si tienen despertar instantáneo (con jutsus o no) o algún cambio?

Gracias.

Konan simplemente tiene despertar instantaneo, nada de jutsus nuevos. Temari tiene despertar normal y un jutsu nuevo en L1 en el que lanza al hurón ese que invoca.
Ya se está haciendo recogida de firma, para cuando la manifestación?
Eso que he leído de que no está el combate de Danzo contra Sasuke, es verdad? O solo es una suposicion porque aun no se ha visto?
KAK escribió:Eso que he leído de que no está el combate de Danzo contra Sasuke, es verdad? O solo es una suposicion porque aun no se ha visto?


La gente que se lo está pasando dicen, que no está.
No esta Danzo vs Sasuke? Esto es una puta mierda con patatas.
A ver chicos, necesito que me ilustréis un poco.
Dejé esta saga tirada un tiempo, jugué al uno y al dos. En el manga llegué más o menos hasta el comienzo de la guerra ninja.
Tengo intención de retomar el manga y me gustaría también seguir con esta saga de juegos.
La pregunta es: ¿Qué es lo que me aportaría jugar al generations? Porque tengo dudas de si me serviría para algo pudiendo simplemente retomaro con el 3 y ya está.
¿Qué hay en el generations que éste no vaya a tener? Además de los personajes pequeños.
Wilcho escribió:Ya se está haciendo recogida de firma, para cuando la manifestación?

El 10 de marzo enviamos la carta ^^
Están haciendo lo mismo que con los Dragon Ball, saben lo que la gente quiere, pero lo dan a cuenta gotas, y en unos ponen un modo historia de la ostia (tenkachi2), y en otros el mejor plantel, pero con una historia cutre (tenkachi3).

Nueva generación ? Pues empezamos de 0, ahora solo os damos 50 personajes y os jodéis los que esperabais una continuación del Tenkachi 3 (161personajes y transformaciones), os quitamos el modo historia, pero mejoramos la jugabilidad, y os añadimos una mejor forma de seleccionar personajes ( añadiendo y quitando técnicas, trajes a tu gusto), y te doy un modo Online.

Y cuando esperas que en el siguiente mejore, paaam te cambian de licencia a otra mierda.

Pues en Naruto están haciendo lo mismo, y la culpa es de Namco, estoy seguro.
Belimir escribió:Viendo que el tema ha vuelto a ganar no se cuantas páginas xD ¿Alguien me dice si ha salido un gameplay de Temari o Konan o si tienen despertar instantáneo (con jutsus o no) o algún cambio?

Gracias.


Konan tiene despertar instantáneo de Temari no se ha visto nada pero creo que también tendrá despertar instantáneo por que tanto Shino como TenTen lo tienen.
denisuse1 escribió:No esta Danzo vs Sasuke? Esto es una puta mierda con patatas.


Esperais que este cada combate de cada rincon del anime/manga?

Entonces no habeis jugado a Storm...
Vale, con eso de que no este el combate contra Danzo la han cagado pero bien... Yo creo que si que estará. esperaré a comprarme el juego.
Como no va a estar el Sasuke vs Danzo aunque sea un VS normal, entonces que coño pinta Danzo, si es la unica batalla que tiene X-D
fenix_supremo escribió:
denisuse1 escribió:No esta Danzo vs Sasuke? Esto es una puta mierda con patatas.


Esperais que este cada combate de cada rincon del anime/manga?

Entonces no habeis jugado a Storm...


El combate de Danzo vs Sasuke no está y supongo que porque como ya sabéis, al parecer el arco de los 5 kages no estaba previsto hacerse en un principio en el juego, si no que se añadió posteriormente por lo que solo incluyeron una Boss Battle: Naruto vs Sasuke. Se nota que este juego esta muy poco mimado en comparación con el 2. Muy poco...
fenix_supremo escribió:
denisuse1 escribió:No esta Danzo vs Sasuke? Esto es una puta mierda con patatas.


Esperais que este cada combate de cada rincon del anime/manga?

Entonces no habeis jugado a Storm...

Esperamos que estén los combates mas importantes y chulos, y tengo todos los storm, al final resulta que este juego solo va a tener 5 o 6 boss batles super cutres cuando el ninja storm 2 tenía 9 super curradas, incluso sakura tenia su boss battle y en este sasuke vs danzo no va a tener? :-? :-?
Lo que ha pasado en este juego me recuerda al sonic 2 de megadrive (que mayor me siento con esto).
El juego llevaba tiempo en desarrollo y se vieron que habia unas 16 zonas previstas (se vieron demos privadas con ellas), y cuando salio solo tenia 10. En esa ocasión no fue tijeretazo sino algo mas simple, cuando faltaba un mes para ser gold perdieron la unica copia que tenian y trabajaron desde una versión vieja e incompleta. Y asi llego a las tiendas un juego a medio hacer.
Esto es veridico porque circulan videos de gente desencriptando el juego, mirando lo que hay dentro, y se ve la lista de fases que existian en esa versión incompleta, ademas de tener fecha de compilacion y ver que era mas antigua que la ultima demo.
En este juego lo que ha pasado es sencillo, a la serie le queda como mucho dos años para acabar (el manga) y no se pueden permitir sacar un juego ahora con todos los personajes y solo actualizarlos despues. Por eso el storm 4, si existe, mucho me temo que sera el ultimo de PS3.
Olvidaos de un Gen2 hasta dentro de 4 años. Me imagino que el año que viene tendremos 2 nuevos juegos uno en primavera, storm 4 en PS3, y otro a final de año, de PS4, y viendo como se trabajan con estas licencias nos encontraremos con el reinicio de la saga, con pocos personajes pero con mucha jugabilidad.
Una cosa muy clara al juego dentro de poco le va a pasar lo mismo que a los dragon ball, nueva generacion --> nuevo reinicio, ademas dentro de poco meteran a personajes que no pintan nada, solo por meterlos (como en los dragon ball), y descuidaran la jugabilidad.
yo estoy con 256k, la gente ya es cansina...a mi llamadme romántico, pero me gustaba ir descubriendo los personajes secretos jugando en los juegos de lucha, sin tener q saberlos todos de antemano.
Lo triste es que si por casualidad los 4 edo kages están como secretos o como dlc gratuito, entonces el juego volverá a pasar de ser una puta mierda a una puta maravilla....solo por 4 jodidos muñecos.

A mi me sobran todos los sasukes y estoy hasta el nabo de gameplays de uchihas, yo quiero ver la diferencia que hay entre los 2 chouji y parece que nadie ni se acerca a ellos...luego la gente se queja de que no metan a nadie más xDD
pikuta escribió:
fenix_supremo escribió:
denisuse1 escribió:No esta Danzo vs Sasuke? Esto es una puta mierda con patatas.


Esperais que este cada combate de cada rincon del anime/manga?

Entonces no habeis jugado a Storm...


El combate de Danzo vs Sasuke no está y supongo que porque como ya sabéis, al parecer el arco de los 5 kages no estaba previsto hacerse en un principio en el juego, si no que se añadió posteriormente por lo que solo incluyeron una Boss Battle: Naruto vs Sasuke. Se nota que este juego esta muy poco mimado en comparación con el 2. Muy poco...



¿?¿?¿ Pero si la parte de los 5 Kages se mostro incluso antes que la guerra
Kurei escribió:yo estoy con 256k, la gente ya es cansina...a mi llamadme romántico, pero me gustaba ir descubriendo los personajes secretos jugando en los juegos de lucha, sin tener q saberlos todos de antemano.
Lo triste es que si por casualidad los 4 edo kages están como secretos o como dlc gratuito, entonces el juego volverá a pasar de ser una puta mierda a una puta maravilla....solo por 4 jodidos muñecos.

A mi me sobran todos los sasukes y estoy hasta el nabo de gameplays de uchihas, yo quiero ver la diferencia que hay entre los 2 chouji y parece que nadie ni se acerca a ellos...luego la gente se queja de que no metan a nadie más xDD


Y yo quiero uno de Juugo haber si tiene el modo berserker de despertar y ver el despertar de Nagato y Edo-Itachi y también ver a edo-deidara pero todo no puede ser así que toca esperar y ver las cosas confirme van llegando.
brago900 escribió:
Kurei escribió:yo estoy con 256k, la gente ya es cansina...a mi llamadme romántico, pero me gustaba ir descubriendo los personajes secretos jugando en los juegos de lucha, sin tener q saberlos todos de antemano.
Lo triste es que si por casualidad los 4 edo kages están como secretos o como dlc gratuito, entonces el juego volverá a pasar de ser una puta mierda a una puta maravilla....solo por 4 jodidos muñecos.

A mi me sobran todos los sasukes y estoy hasta el nabo de gameplays de uchihas, yo quiero ver la diferencia que hay entre los 2 chouji y parece que nadie ni se acerca a ellos...luego la gente se queja de que no metan a nadie más xDD


Y yo quiero uno de Juugo haber si tiene el modo berserker de despertar y ver el despertar de Nagato y Edo-Itachi y también ver a edo-deidara pero todo no puede ser así que toca esperar y ver las cosas confirme van llegando.


Juugo está sin cambios... no tiene ni nuevos jutsus.

El Despertar de Nagato hace que pueda lanzar el jutsu de rayo laser.
fenix_supremo escribió:
denisuse1 escribió:No esta Danzo vs Sasuke? Esto es una puta mierda con patatas.


Esperais que este cada combate de cada rincon del anime/manga?

Entonces no habeis jugado a Storm...


Creo que el juego es bastante corto, como para estén las 15-20 batallas que hay en esta trama, o como mínimo las 10 más importantes, y Danzo es una de ellas. Te recuerdo que el juego se basa en la guerra, donde hay unos cuantos enfrentamientos... y que solo son 70-80 capítulos del manga. Además es un juego de luchas...

Sasuke,Suigetsu,Jugo Vs Raikage,Cee,Darui
Sasuke,Suigetsu,Jugo Vs Gaara,Temari,Kankuro
Sasuke Vs Mitzukage y Tsichukage
Sasuke Vs Danzo
Sasuke Vs Kakashi,Sakura,Naruto
Killer Bee Vs Kisame
Tobi Vs Konan
Naruto Vs Kiuby
Minato,Kuishina,Hiruzen Vs Tobi y Kiuby
Kabuto,Deidara Vs Tsuchikage,Akatsuchi y Kuroichi
Kankuro,Omoi,Sai Vs Deidara,Sasori
Kakashi Vs Zabuza&Haku
Darui Vs Hermano Dorados
Mifune Vs Hanzo,Chiyo, Kimimaro
Darui,Izumo,Kotetsu Vs Kakazu
Equipo10 Vs Asuma
Choji Vs Gedo Mazo
Naruto,Bee Vs Raikage,Tsunade
Kakashi,Gai,Lee,Sakura,Sai Vs Espadachines
Naruto,Bee Vs Itachi,Nagato
GaraVs EdoKazekage
Naruto,Tsuchikage,Gaara Vs Muu
Naruto,Temari Vs EdoRaikage
Gara,Tshuchikage Vs EdoMitzukage
Naruto,Gaara,Tsuchikage Vs Muu,Madara
Kages Vs Madara
Naruto,Bee Vs Jinchurikis
Naruto,Bee,Kakashi,Gai Vs Tobi,Bijus
the _big_boss escribió:
denisuse1 escribió:No esta Danzo vs Sasuke? Esto es una puta mierda con patatas.


Esperais que este cada combate de cada rincon del anime/manga?

Entonces no habeis jugado a Storm...


El combate de Danzo vs Sasuke no está y supongo que porque como ya sabéis, al parecer el arco de los 5 kages no estaba previsto hacerse en un principio en el juego, si no que se añadió posteriormente por lo que solo incluyeron una Boss Battle: Naruto vs Sasuke. Se nota que este juego esta muy poco mimado en comparación con el 2. Muy poco...[/quote]


¿?¿?¿ Pero si la parte de los 5 Kages se mostro incluso antes que la guerra[/quote]

En un principio el juego iba a empezar cuando minato derrota al kiuby, y continuaría desde ese momento, de forma que naruto ya tenía el chakra del kyuby pero viendo que era demasiado corto y que los fans demandaban el otro arco (mal contado en Generations) lo incluyeron después, y por eso las primeras imagenes eran de la guerra, de darui, mifune, etc, pero no fue hasta un poco después que salieron los samurais.

Explica la inexistencia de Juugo nivel 2, el que no hayan bosses, ni Kisame vs Bee, Ni danzoo vs Sasuke, ni después Konan vs tobi, que es otra batalla normal, y konan no está actualizada.
dentro de poco para junio tenemos que el generations 2 esta previsto para abril 2014,yo ya exculpo a cc2 tal vez ellos para diciembre tenian planeado que estuvieran los que faltan inclusive,pero namco viendo que tienen planes para un generations 2 pego el tijeretazo.sin embargo la historia esta vez no ha estado al nivel de cc2,ultima pregunta.rajoy cobra sobres de namco por pegar recortes???jejej
brago900 escribió:
Kurei escribió:yo estoy con 256k, la gente ya es cansina...a mi llamadme romántico, pero me gustaba ir descubriendo los personajes secretos jugando en los juegos de lucha, sin tener q saberlos todos de antemano.
Lo triste es que si por casualidad los 4 edo kages están como secretos o como dlc gratuito, entonces el juego volverá a pasar de ser una puta mierda a una puta maravilla....solo por 4 jodidos muñecos.

A mi me sobran todos los sasukes y estoy hasta el nabo de gameplays de uchihas, yo quiero ver la diferencia que hay entre los 2 chouji y parece que nadie ni se acerca a ellos...luego la gente se queja de que no metan a nadie más xDD


Y yo quiero uno de Juugo haber si tiene el modo berserker de despertar y ver el despertar de Nagato y Edo-Itachi y también ver a edo-deidara pero todo no puede ser así que toca esperar y ver las cosas confirme van llegando.



Yo llevo preguntando lo de Juugo hace varios dias y ni puto caso xD a la gente se la fuma
Pero si a Juugo no le han actualizado ni el skin, va por ahí con el traje de la prisión.

Denigrante...
pedro_117 escribió:dentro de poco para junio tenemos que el generations 2 esta previsto para abril 2014,yo ya exculpo a cc2 tal vez ellos para diciembre tenian planeado que estuvieran los que faltan inclusive,pero namco viendo que tienen planes para un generations 2 pego el tijeretazo.sin embargo la historia esta vez no ha estado al nivel de cc2,ultima pregunta.rajoy cobra sobres de namco por pegar recortes???jejej


No le eches las culpas a Namco que este solo influye en política de DLC, lo de cambiar la historia, no meter Bosses que eran obvias, no poner más pjns, la cagada de la boss de kin y gin, que no es boss, es una batalla normal que acaba con los hermanos tirados en el suelo y con el ataque final de Darui, la reducción a 3 combos... todo eso es de la desarrolladora, a ver si ahora CC2 se va a ir de rositas, porque no. Namco es la distribuidora, y eso que muchas veces es la propia desarrolladora la que se lleva un porcentaje con los DLC y lo hacen ellos mismos. Triste.
juugo es dios,en la nieve del pais de los samurais va con pijama xD
Pues valla putada otro juego en que dejare en el cajón a JuugoXD a este en CC2 le tienen más manía que a Sakura y ya es decir...
No tiene ni pies ni cabeza. La batalla de Danzo vs Sasuke debería estar, como mínimo en un vs normal... sino después no se como unen lo de naruto vs sasuke en el lugar donde precisamente el chico uchiha se enfrenta a Danzo. Unirlo pueden hacerlo, pero vaya tela saltarse eso.

Por cierto, estoy de acuerdo con 256k. Nos pasamos un poco de pesimistas. Si que es cierto que CC2 (o Namco, como prefiráis) está haciendo algunas cosas como no debería (aunque el juego aún no ha salido por estos lares, habría que probarlo de primera mano) y es cierto que la opinión de cada uno cuenta y se debe expresar, pero el hilo se está convirtiendo en un fusilamiento masivo al juego...

Yo por mi parte lo iba a comprar de todas formas así que de momento esperaré pacientemente a la semana que viene. Saludos.
Personalmente me lo voy a comprar al menor precio que vea...

Pero lo hago sabiendo que:
-Es un producto inacabado...o muy mal hecho en comparacion con anteriores.
-Faltan PJs improtante que parecen estar hechos y no los ponen,que quizas vengan DCL o NO, que lo complete...
-Que falten actualizacioneas basicas y personajes basicos...a falta de DCL
-Que la historia esta peor hecha o menos cuidada que en los anteriores...lamentable.
-Que la jugabailidad pasa de ser de para niños, a ser para bebes...
-Faltan trozos importante de historia y batallas...

Todo eso es INDEFENDIBLE...y los que se lo fueran a comprar y ya no, o lo hagan mas tarde tienen derecho a quejarse...y los que se lo compren como yo,lo han de hacer sabiendo que es un producto 'inferior' en calidad a lo que venian haciendo...si no se acepta eso...es que se es demasiado fanboy cegato.
Taiden, tienes razon. Pero es que tienen tela lo que se está viendo: faltan combates del modo historia, como el de danzo, que yo creo que se merece una boss battle. Luego, personajes que necesitan una actualización... Ya no que se vean de pasada, sino que lo necesitan!!! Y no están, como Juugo. Yo soy de los que se lo vana comprar de salida, pero reconozco que la han cagado un poquito.
Yo como digo solo hablo por mi, he opinado con argumentos lo que he ido viendo, ¿como estamos haciendo todos no? ves cosas, te vas enterando de otras y dices lo que te parece, no me he propuesto ninguna cruzada contra el juego, que mas quisiera yo que me hiciera morirme de ganas por querer tenerlo, yo solo expongo mi opinión de lo que veo, pero tranquilos que no tengo mucho mas que decir ya que no me veré mas gameplays ni sabré nada mas de el hasta comprarlo a 20 o 30 euros.
¿Que no hay Boss Battle ni siquiera una misera batalla normal de Sasuke vs Danzou?

Madre mía.....si hasta el Storm Impact tenía esa Boss Battle.....lo dicho, yo cuando vi la fecha de 8 de Marzo dije que era demasiado pronto para sacar el juego, este juego debería haber salido por lo menos en navidades, para abarcar mas y completarlo, de lo contrario tenemos un juego incompleto y que no os quepa duda que a finales del verano ya estarán anunciando el 4 o un Generations 2.

Un saludo.
Pero si en el trailer sale una cinemática de Danzo vs Sasuke!! ¿Esto que se dice es oficial, o son vuestras suposiciones de siempre?
256k escribió:
ViKmEn escribió:Yo ya me he acabado de hundir del todo con el juego, voy viendo gameplays de versus normales y no me dicen nada, no se si es que ya voy negativo o no se… He visto la boss battle de Naruto vs Sasuke y si, las cinemáticas están curradas pero me deja frío igual, es como pues vale, chocan la espada y el kunai unas cuantas veces y ya esta, pero lo peor ha sido ver el tramo de Darui enfrentándose a Kakuzu y a Kin/Gin, que cosa mas sosa macho, parecen enemigos genéricos sin la mayor importancia, encima ni el modo bijuu sale... Bueno si, os digo que cuando me lo compre, vosotros ya estaréis hartos de jugarlo XD.


El problema es que me estais empezando a quitar las ganas del juego, no solo por que me estais jodiendo todas las putas boss battle sin spoilers, sino por que sois unos amargados, a mi me encanta el juego, pero la virgen, es que sois ya cansinos y negativos de cojones, ¿Que esperais del puto juego? ¿Magia? Venga ya coño, venga ya, ni que no supieseis como son ni que os podiais esperar


Llevas no se cuantos post defendiendo todo el juego y dices que conoces bien a CC2, y ahora yo te pregunto en serio.
Despues de ver el resto de Storms te esperabas que CC2 hiciera esto?

Que el modo historia este mas o menos mimado que el 2 es algo subjetivo, vale.
Que el roster/plantel de personajes, este mas completo o menos, pues bueno..

Pero yo creo que nadie en su sano juicio se esperaba:

Combos mas cortos.
Un combo menos.
Bastantes personajes y ayudantes exclusivos para un modo de juego solo.
Que según parece en el modo historia algunos personajes están con cosas nuevas y luego en el versus desactualizados...
Que quitaran un modo de juego que ya tienen echo.
Personajes que les cambia el moveset puestos en una misma casilla, y otros que son idénticos ocupando otra a parte.
Que quitaran movimientos como el tilt cancel que le dan un bonus a la jugabilidad.
Etc, etc...

Yo creo o creía conocer a esta compañía y no me esperaba para nada esto, me dices que es otra compañía y te digo puede ser.. pero de esta no.

Y otra cosa es que al defenderlo solo te centras en el modo historia o en el plantel, que pasa que el resto de cosas no las quieres ver? xD
nikoibza escribió:Personalmente me lo voy a comprar al menor precio que vea...

Pero lo hago sabiendo que:
-Es un producto inacabado...o muy mal hecho en comparacion con anteriores.
-Faltan PJs improtante que parecen estar hechos y no los ponen,que quizas vengan DCL o NO, que lo complete...
-Que falten actualizacioneas basicas y personajes basicos...a falta de DCL
-Que la historia esta peor hecha o menos cuidada que en los anteriores...lamentable.
-Que la jugabailidad pasa de ser de para niños, a ser para bebes...
-Faltan trozos importante de historia y batallas...

Todo eso es INDEFENDIBLE...y los que se lo fueran a comprar y ya no, o lo hagan mas tarde tienen derecho a quejarse...y los que se lo compren como yo,lo han de hacer sabiendo que es un producto 'inferior' en calidad a lo que venian haciendo...si no se acepta eso...es que se es demasiado fanboy cegato.


Estoy contigo y coincidimos tú y yo tanto en este hilo como en el de dragon ball de multi que aunque no postee mucho por ahí siempre digo algo de vez en cuando y lo suelo leer.

Yo he cancelado la reserva. A 42 me salía a mí y he perdido un cupón pero me dá igual. Se nota que el juego está incompleto por varias cosas, y jugablemente parece peor que el generations porque han quitado un combo y a mí personalmente el hit ese amarillo no me llama y lo del ring out me daba igual. Ahora la gente se lo está pasando y dicen que faltan cosas del modo historia, que los movesets de muchos personajes son el mismo pero que cambian el jutsu y el ougi cuando no debería ser así porque tienen movimientos propios de esa fase del manga/anime, luego lo de que no se sabe si los edo kages estarán o no, los ougis largos consisten en poner una imagen al final de éste...

Muchas decepciones, de todos modos, para mí y que soy el típico que echa 500 combates online o por ahí, lo de que hayan quitado combos a los personajes es lo que me ha hecho decidir que no pagaré por el juego de salida. Me esperaré a verano o por ahí y cuando cueste 20 pavos me lo pillaré.

Vaya decepción que me estoy llevando con este juego.

Para mí y en el momento que salió, el Storm 2 ha sido el mejor. Mogollón de personajes nuevos, modo historia a la altura, sólo nos jodió a muchos aquello que recortaran ougis pero también es cierto que los combates online y versus se hacían más rápidos y no tanto espectador, aunque yo hubiese dejado los ougis largos.
Yo llego a comprender que algunos personajes no los actualicen con la excusa de que no han hecho nada. ¿Pero tan dificil es inventarse un especial? Que Sakura sera todo lo fuerte que quieran, pero hoy le da un puñetazo a cualquiera y se rompe la mano, coño que es ninja medico que se inventen que saque bisturis de chakra como kabuto normal (este si no ha hecho nada).
Por otro lado lo contrario tambien si alguien hace algo que le pongan un especial con sentido, Ino lleva lanzando flores toda su puta vida en los ultimate ninja (de verdad hacen negocio en la tienda, si se las tira a todo cristo) y se le ha visto hacer cosas, vamos que tiene el shintenshin de puro milagro y solo para agarrar.
Luego con los despertares mas de lo mismo, para que balancearlos? yo pondria a Itachi con el susanno de base y que se busque la vida el contrario. Que miren como hacia 8ing los juegos de GC y WII para hacer especiales y despertares, ahi si te lo piensas para ponerte en despertar (con susanno te quedas al 10% de la visa al instante y dura unos 15 segundos). Y cada personaje de 2 a 3 especiales al mismo tiempo.
La cinemática que vimos de un supuesto Danzo VS Sasuke, ¿aparece por lo menos?

Me cuesta creer todavía que nos den algo tan cutre, espero que todo sea una version capada.
12230 respuestas