› Foros › PlayStation 3 › Juegos
256k escribió:ViKmEn escribió:Yo ya me he acabado de hundir del todo con el juego, voy viendo gameplays de versus normales y no me dicen nada, no se si es que ya voy negativo o no se… He visto la boss battle de Naruto vs Sasuke y si, las cinemáticas están curradas pero me deja frío igual, es como pues vale, chocan la espada y el kunai unas cuantas veces y ya esta, pero lo peor ha sido ver el tramo de Darui enfrentándose a Kakuzu y a Kin/Gin, que cosa mas sosa macho, parecen enemigos genéricos sin la mayor importancia, encima ni el modo bijuu sale... Bueno si, os digo que cuando me lo compre, vosotros ya estaréis hartos de jugarlo .
El problema es que me estais empezando a quitar las ganas del juego, no solo por que me estais jodiendo todas las putas boss battle sin spoilers, sino por que sois unos amargados, a mi me encanta el juego, pero la virgen, es que sois ya cansinos y negativos de cojones, ¿Que esperais del puto juego? ¿Magia? Venga ya coño, venga ya, ni que no supieseis como son ni que os podiais esperar
the _big_boss escribió:Mirad, a mi tambien me ha jodido lo de los Edo kages y los combos y por ello esperare a una rebaja del juego, pero habéis llegado a un punto de NEGATIVISMO que hasta las cosas buenas las criticais, si hubieran estado los kages y los combos ahora mismo estariais FLIPANDO con estas Boss battle y Madara, pero habeis entrado en una "espiral" negativa que hace que lo bueno lo pongais malo y lo malo aun peor.
256k escribió:A mi lo que me hace gracia es lo de "roster" de personajes, en la puta vida se ha dicho esa palabra en el foro para referirse al plantel de personajes, y ahora llevais con la palabrita 2 dias que no cagais, como si fueseis profesionales o algo lol, es horrible
denisuse1 escribió:256k escribió:A mi lo que me hace gracia es lo de "roster" de personajes, en la puta vida se ha dicho esa palabra en el foro para referirse al plantel de personajes, y ahora llevais con la palabrita 2 dias que no cagais, como si fueseis profesionales o algo lol, es horrible
Estas perdiendo la cabeza.
the _big_boss escribió:Mirad, a mi tambien me ha jodido lo de los Edo kages y los combos y por ello esperare a una rebaja del juego, pero habéis llegado a un punto de NEGATIVISMO que hasta las cosas buenas las criticais, si hubieran estado los kages y los combos ahora mismo estariais FLIPANDO con estas Boss battle y Madara, pero habeis entrado en una "espiral" negativa que hace que lo bueno lo pongais malo y lo malo aun peor.
Es decepcionante que para rellenar el roster pongan a Itachi Edo o Gaara De La Guerra o a Bee Shameada, cuando podrían ser un Skin como el resto solo que cambiando los especiales.
Es Decepcionante que no estén Ginkaku y Jinkaku jugables en Versus.
Es Decepcionante que no estén Los Edokages fuera de la historia, cuando están en el Disco.
Es Decepcionante las batallas del modo Moushu y lo sosas que son.
Es Decepcionante que recorten la historia y quiten batallas, como por ejemplo no está la parte de Danzo y Sasuke, o la batalla de Bee y Kisame es un simple versus.
Es Decepcionante que recorten combos.
Es Decepcionante que no vuelvan añadir el choque de jutsus
Es Decepcionante que recorten la historia como les da la gana, (tanto costaba poner a Kakashi y Gai en la batalla?)
Es Decepcionante que quiten Apoyos del Generations por la cara y que no pongan a todos los Genin
Es Decepcionante la cutrada de escenas animadas que han hecho....
Es Decepcionante que quiten el modo Supervivencia
Naruto_1990 escribió:the _big_boss escribió:Mirad, a mi tambien me ha jodido lo de los Edo kages y los combos y por ello esperare a una rebaja del juego, pero habéis llegado a un punto de NEGATIVISMO que hasta las cosas buenas las criticais, si hubieran estado los kages y los combos ahora mismo estariais FLIPANDO con estas Boss battle y Madara, pero habeis entrado en una "espiral" negativa que hace que lo bueno lo pongais malo y lo malo aun peor.
Mas razon no puedes tener tio.
Belimir escribió:Viendo que el tema ha vuelto a ganar no se cuantas páginas xD ¿Alguien me dice si ha salido un gameplay de Temari o Konan o si tienen despertar instantáneo (con jutsus o no) o algún cambio?
Gracias.
KAK escribió:Eso que he leído de que no está el combate de Danzo contra Sasuke, es verdad? O solo es una suposicion porque aun no se ha visto?
Wilcho escribió:Ya se está haciendo recogida de firma, para cuando la manifestación?
Belimir escribió:Viendo que el tema ha vuelto a ganar no se cuantas páginas xD ¿Alguien me dice si ha salido un gameplay de Temari o Konan o si tienen despertar instantáneo (con jutsus o no) o algún cambio?
Gracias.
denisuse1 escribió:No esta Danzo vs Sasuke? Esto es una puta mierda con patatas.
fenix_supremo escribió:denisuse1 escribió:No esta Danzo vs Sasuke? Esto es una puta mierda con patatas.
Esperais que este cada combate de cada rincon del anime/manga?
Entonces no habeis jugado a Storm...
fenix_supremo escribió:denisuse1 escribió:No esta Danzo vs Sasuke? Esto es una puta mierda con patatas.
pikuta escribió:fenix_supremo escribió:denisuse1 escribió:No esta Danzo vs Sasuke? Esto es una puta mierda con patatas.
El combate de Danzo vs Sasuke no está y supongo que porque como ya sabéis, al parecer el arco de los 5 kages no estaba previsto hacerse en un principio en el juego, si no que se añadió posteriormente por lo que solo incluyeron una Boss Battle: Naruto vs Sasuke. Se nota que este juego esta muy poco mimado en comparación con el 2. Muy poco...
Kurei escribió:yo estoy con 256k, la gente ya es cansina...a mi llamadme romántico, pero me gustaba ir descubriendo los personajes secretos jugando en los juegos de lucha, sin tener q saberlos todos de antemano.
Lo triste es que si por casualidad los 4 edo kages están como secretos o como dlc gratuito, entonces el juego volverá a pasar de ser una puta mierda a una puta maravilla....solo por 4 jodidos muñecos.
A mi me sobran todos los sasukes y estoy hasta el nabo de gameplays de uchihas, yo quiero ver la diferencia que hay entre los 2 chouji y parece que nadie ni se acerca a ellos...luego la gente se queja de que no metan a nadie más xDD
brago900 escribió:Kurei escribió:yo estoy con 256k, la gente ya es cansina...a mi llamadme romántico, pero me gustaba ir descubriendo los personajes secretos jugando en los juegos de lucha, sin tener q saberlos todos de antemano.
Lo triste es que si por casualidad los 4 edo kages están como secretos o como dlc gratuito, entonces el juego volverá a pasar de ser una puta mierda a una puta maravilla....solo por 4 jodidos muñecos.
A mi me sobran todos los sasukes y estoy hasta el nabo de gameplays de uchihas, yo quiero ver la diferencia que hay entre los 2 chouji y parece que nadie ni se acerca a ellos...luego la gente se queja de que no metan a nadie más xDD
Y yo quiero uno de Juugo haber si tiene el modo berserker de despertar y ver el despertar de Nagato y Edo-Itachi y también ver a edo-deidara pero todo no puede ser así que toca esperar y ver las cosas confirme van llegando.
the _big_boss escribió:denisuse1 escribió:No esta Danzo vs Sasuke? Esto es una puta mierda con patatas.
brago900 escribió:Kurei escribió:yo estoy con 256k, la gente ya es cansina...a mi llamadme romántico, pero me gustaba ir descubriendo los personajes secretos jugando en los juegos de lucha, sin tener q saberlos todos de antemano.
Y yo quiero uno de Juugo haber si tiene el modo berserker de despertar y ver el despertar de Nagato y Edo-Itachi y también ver a edo-deidara pero todo no puede ser así que toca esperar y ver las cosas confirme van llegando.
pedro_117 escribió:dentro de poco para junio tenemos que el generations 2 esta previsto para abril 2014,yo ya exculpo a cc2 tal vez ellos para diciembre tenian planeado que estuvieran los que faltan inclusive,pero namco viendo que tienen planes para un generations 2 pego el tijeretazo.sin embargo la historia esta vez no ha estado al nivel de cc2,ultima pregunta.rajoy cobra sobres de namco por pegar recortes???jejej
256k escribió:ViKmEn escribió:Yo ya me he acabado de hundir del todo con el juego, voy viendo gameplays de versus normales y no me dicen nada, no se si es que ya voy negativo o no se… He visto la boss battle de Naruto vs Sasuke y si, las cinemáticas están curradas pero me deja frío igual, es como pues vale, chocan la espada y el kunai unas cuantas veces y ya esta, pero lo peor ha sido ver el tramo de Darui enfrentándose a Kakuzu y a Kin/Gin, que cosa mas sosa macho, parecen enemigos genéricos sin la mayor importancia, encima ni el modo bijuu sale... Bueno si, os digo que cuando me lo compre, vosotros ya estaréis hartos de jugarlo .
El problema es que me estais empezando a quitar las ganas del juego, no solo por que me estais jodiendo todas las putas boss battle sin spoilers, sino por que sois unos amargados, a mi me encanta el juego, pero la virgen, es que sois ya cansinos y negativos de cojones, ¿Que esperais del puto juego? ¿Magia? Venga ya coño, venga ya, ni que no supieseis como son ni que os podiais esperar
nikoibza escribió:Personalmente me lo voy a comprar al menor precio que vea...
Pero lo hago sabiendo que:
-Es un producto inacabado...o muy mal hecho en comparacion con anteriores.
-Faltan PJs improtante que parecen estar hechos y no los ponen,que quizas vengan DCL o NO, que lo complete...
-Que falten actualizacioneas basicas y personajes basicos...a falta de DCL
-Que la historia esta peor hecha o menos cuidada que en los anteriores...lamentable.
-Que la jugabailidad pasa de ser de para niños, a ser para bebes...
-Faltan trozos importante de historia y batallas...
Todo eso es INDEFENDIBLE...y los que se lo fueran a comprar y ya no, o lo hagan mas tarde tienen derecho a quejarse...y los que se lo compren como yo,lo han de hacer sabiendo que es un producto 'inferior' en calidad a lo que venian haciendo...si no se acepta eso...es que se es demasiado fanboy cegato.