[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

ViKmEn escribió:No seas demagogo que no estoy diciendo que TODOS los que les guste el juego sean unos pesados joder, estoy refiriéndome a la gente que ha empezado metiéndose con los que estábamos opinando negativamente, y vuelvo a repetir que no me gusta hablar por los demás, solo hablo por mi y por los que me habían citado por mis criticas, paso ya de este hilo porque ni por una parte ni por la otra se puede decir nada sin que se líe, que os vaya bonito.

Discúlpame, te había entendido mal pues, eso no lo sabia. Igualmente, opino que, unas 80 paginas de ayer a hoy solo criticando y desprestigiando el juego cuando muchos (la mayoría) ni siquiera lo han jugado me parece un sin sentido la verdad. Con esto no me estoy refiriendo a ti exclusivamente ni mucho menos, es un comentario complementando tu opinión.
Un saludo para ti, y por cierto, y esto tampoco va para ti únicamente, deberíamos de relajarnos, a fin de cuentas es solo un juego y, como dije ayer, quien no esté de acuerdo con el sistema de este juego (con todos sus motivos por supuesto) que no lo compre y no hay nada mas que discutir.

Emphassis escribió:En este habrá eso pero, la boss battle será de Naruto vs Sasuke (Me imagino que con flashbacks como se vió en el trailer). Segun un usuario dijo hará nada (1 o 2 paginas atrás) habran cinematografias en la batalla de Danzo ( como en la de otras muchas batallas) :)

Si, yo mismo, podéis ver las escenas en el trailer 6, no son boss son cinematográficas como tu bien has dicho (pero de estar, están)
fenix_supremo escribió:
Javi-akatsuki escribió:A los que no les guste leer quejas, que no entren al hilo, asi de sencillo. Se han pasado cuatro pueblos y eso es indefendible, por tanto, las quejas estaran a la orden del dia hasta que todo esto se aclare para bien o para mal.


Lo siento pero no es justo, se puede aplicar tambien a los que quejan, si no os gusta el juego como esta pues no hace falta que paseis tanto.tiempo por aqui.

Añado que una queja esta bien, dos vale pero 300 durante 24horas es muy pesado, vosotros no lo entendeis porque os quejais pero los que estamos desde otro lado que no posteamos tanto y venimos a leer cosaa del juego ya sean buenas o malas, es muy cargante leer lo mismo, siempre..

si no quereis entenderlo pues nada, pero el hilo.esta asi por los que se quejan no por los otros.



No digáis que los que se quejan, se repiten mucho y siempre son los mismos, y los que lo defienden solo lo defienden una vez, solo de ti fenix he leído como 20 comentarios defendiéndolo a muerte y sin cortarte un pelo con los que rajan...

El juego es un TIMO no hay vuelta de hoja, han tenido tiempo suficiente para hacer muchísimas cosas y lo único que han hecho ha sido cagarla con el ring-out, sacando combos y bueno lo del roster ya es otro tema...

Pensáis que disfrutamos rajando pero estamos muy decepcionados con este juego, me moría de ganas de jugar con tobi rinnegan y nagato(Aunque el moveset de este ultimo da bastante pena)

Pero si todo lo que se ha visto es cierto, que seguramente lo es, no dudare en cancelar la reserva y hypearme con el generations 2.
brago900 escribió:Es cosa mía o en verdad han actualizado el despertar de Jugo?

http://www.youtube.com/watch?v=A_cSjdr4x3o&list=PLo_yjqpUOFoTMLPtCgg6dFzBr_AY5KCRo&index=12


No han hecho nada de nada, está igual que en el NUNSG...la única diferencia es que tiene despertar instant, nada más.
Macari0 escribió:
brago900 escribió:Es cosa mía o en verdad han actualizado el despertar de Jugo?

http://www.youtube.com/watch?v=A_cSjdr4x3o&list=PLo_yjqpUOFoTMLPtCgg6dFzBr_AY5KCRo&index=12


No han hecho nada de nada, está igual que en el NUNSG...la única diferencia es que tiene despertar instant, nada más.


Pues han echo alguna actualización desde el 2 que es el ultimo que he jugado por que yo recuerde solo sacaba los brazos en despertar?
Yo creo que solo por el hecho de que hayan acortado los combos y que hayan quitado uno, existe el derecho a quejarse cuantas paginas queramos. Puedo llegar a entender lo demás, ¿pero esto? Hace las peleas sosas, incluso aburridas...pero si la saga Storm precisamente resulta atractiva por lo vistosa que es -porque es simple ya de por si- pero quitarle variedad y encima acortarla. Pues un coñazo.

Gracias Vita por lo que comentaste,pero creo que va siendo hora de resignarse con lo que hay...un Storm4 habrá de fijo, y preveen que no habrá muchos personajes nuevos para dicho juego porque no le queda mucho a la historia. Ojala sacaran una actualizacion, pero eso me suena soñador.

PD: ¿esta el escenario en el que luchan masked man y Minato como seleccionable?
brago900 escribió:
Macari0 escribió:
brago900 escribió:Es cosa mía o en verdad han actualizado el despertar de Jugo?

http://www.youtube.com/watch?v=A_cSjdr4x3o&list=PLo_yjqpUOFoTMLPtCgg6dFzBr_AY5KCRo&index=12


No han hecho nada de nada, está igual que en el NUNSG...la única diferencia es que tiene despertar instant, nada más.


Pues han echo alguna actualización desde el 2 que es el ultimo que he jugado por que yo recuerde solo sacaba los brazos en despertar?

Es que esta en despertar...se nota solo mira el icono.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el problema es ese que desde el 2 si han actualizado pero desde el GEN no la verdad que me esperare y lo pillare barato al no ser que hagan un plan renove o cambiazo o algo de eso jejeje
brago900 escribió:Es cosa mía o en verdad han actualizado el despertar de Jugo?

http://www.youtube.com/watch?v=A_cSjdr4x3o&list=PLo_yjqpUOFoTMLPtCgg6dFzBr_AY5KCRo&index=12


Dijeron que al final del combate el ougi si se hacía sería más largo y más espectacular...

Bueno bueno, creo que lo peor de este juego junto con que hayan quitado un combo a casi todos los personajes es esta puta mierda. O sea, es que no dá ni ganas de hacer el ougi al final del combate para no ver la imagen.

Esta es una de las cosas más lamentables que he visto en un juego de lucha en muchos años.

No es que sea un añadido y tal...es que es algo que se debería de quitar de lo mal que queda.

Lo peor que he visto del juego para mí es esto, qué sinvergüenzas que son. O sea que los ougis serían más largos como colofón al final del combate y meten una mierda de imagen que en el online además será una guarrada, que si ya hay gente que se desconecta en el generations, imaginaros aquí que con la imagen dá más margen de hacerlo.

Cómo me alegro de haber anulado la reserva.

Pufff, nada como el storm 2 en su dia.

Jugablemente veo al generations superior a éste, vaya tela marinera. No vamos para adelante sinó para atrás.
nikoibza escribió:Es que esta en despertar...se nota solo mira el icono.


Ya lo se lo que digo es que yo el ultimo que jugué fue el 2 y creo recordar que el despertar en el 2 solo tenia los brazos.
Chun-Li escribió:Jugablemente veo al generations superior a éste, vaya tela marinera. No vamos para adelante sinó para atrás.

De hecho es superior. El ring Out yo lo veo mas bien una lacra irreal, y el combo de los apoyos es lento y ortopédico, no da nunca.Y me parece fatal que el jutsu al L1/R1 no gaste chakra.
Vaya... Jiraiya no tiene despertar instantáneo... Con el juego que se le podría dar asi
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rgvb_Vi6TKg&list=UUrEpjpIJ6fZpkKb7-I3C4Tw&index=2 juugo vs shikamaru

Juugo no tiene lo del jutsu ese de L1 o R1 que se hace en modo despertar??
alvaro7 escribió:
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rgvb_Vi6TKg&list=UUrEpjpIJ6fZpkKb7-I3C4Tw&index=2 juugo vs shikamaru

Juugo no tiene lo del jutsu ese de L1 o R1 que se hace en modo despertar??


No, hay varios que no lo tienen.
Pero parece que aquellos con despertar tradicional que no tienen jutsu al L1/R1 conservan los ayudantes, como es el caso de Sai.
¿Han actualizado el moveset de Sai o me lo parece a mi? Vaya con CC2, tiene unas prioridades un poco raras
su_colega escribió:el problema es ese que desde el 2 si han actualizado pero desde el GEN no la verdad que me esperare y lo pillare barato al no ser que hagan un plan renove o cambiazo o algo de eso jejeje


No nos confundamos, el NUNSG está a mil años luz de este a nivel de jugabilidad:

-Han añadido el ataque ese de equipo cargado(que no le veo utilidad alguna, pero es un añadido más)
-Han añadido el ring out
-Han añadido jutsus aéreos a algunos personajes
-Han añadido nuevos ougis a algunos personajes
-Han cambiado los despertares de todos los personajes, añadiendo a los que tienen despertar instantáneo un mismo jutsu de L1/R1 o dos distintos para cada botón(como Tobirama y Yamato)
-Han mejorado aún más el sistema de ayudantes, poniéndoles barras de vida para que mueran y no estén dando por culo todo el combate
-Han arreglado el glitch de los kawarimis con los despertares enormes
-Han arreglado varias técnicas desbalanceadas(el jutsu de masked man que ya no nos hará gastar más de un KNJ, al igual que el shinra tensei de Pain,o el jutsu de Hidan, que ahora si se bloquea su primer ataque, el jutsu se corta y no se queda dando golpes en el aire y dando x culo(y es de suponer que habrán hecho lo mismo con Kimimaro))

A nivel de JUGABILIDAD le da un trillon de patadas al NUNSG y eso hay que admitirlo, por que es así.

Los problemas vienen por otro lado, que aunque dos de ellos afectan a la jugabilidad, si bien no son la mayoría:

- Roster de personajes en un principio incompleto(faltan bastantes edos, no solo los edo kages)
- Han quitado el combo de suelo que se hace pegando al circulo y dejando el stick hacia la derecha/izquierda mantenido
- Han acortado el total de golpes que muchos personajes dan con sus combos, por ejemplo, a Naruto Sennin se lo han cargado por completo, nerfeando todos sus movimientos(pocos se salvan...por ahora solo he visto que Kabutomaru tiene sus combos igual y me parece que Yamato también)
- Han ocupado casillas con personajes cuya única novedad es un cambio de skin/jutsu y ultimate, cuando otros que tienen la misma skin pero si tienendiferente jutsu/ultimate se mantienen en la misma casilla
- Han quitado algunos mapas del NUNSG(según dicen en Naruto viz y Saiyan island, esto no lo se a ciencia cierta)
- Han reutilizado demasiados jutsus y modelos de personajes(edo Nagato tiene el mismo jutsu que Pain...anda que no podrían haber pensado algo mejor -_-, el nuevo Killer Bee aunque tiene nuevo jutsu, sigue teniendo el mismo ultimate y se podrían haber inventado uno como han hecho con A (el Raikage),Madara utiliza su jutsu como golpe final en 3 de sus combos...que pasa que se quedaron sin cosas que ponerle?)
- Han ocupado 6 casillas con personajes de la primera temporada y no sabemos por qué solo han puesto esos(en lugar de ponerlos todos o de haber puesto personajes nuevos en su lugar)

Ahora mismo se me viene esto a la mente, pero también añadir que aunque he contado como mejora lo de los nuevos despertares, tiene pinta de que eso va a desbalancear el juego más que otra cosa, por que no han seguido ninguna regla lógica para hacerlo, unos personajes tienen unas cosas y otros otras...no tiene ni pies ni cabeza.

En resumen, el juego merece la pena y mucho, pero la han cagado en demasiadas cosas... casi en el mismo número de cosas buenas que tiene xDDD

EDIT: Leyéndo ahora los comentarios encima del mio, solo puedo decir, que cambios a nivel jugable tiene muchos más, claro está...otra cosa es que sean para bien xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=W2fyZTM_BWw me encanta la hostia que se lleva Karin nada mas empezar el combate en plan, ¡Quita coño! XD
madre mia.. 30 paginas, no conectarse aunque sea por 1 hora es letal O_O.. no se yo demasiadas cosas malas se ven :S en comparación a como pintaba.. lo que mas jode es que las cosas buenas si las dicen pero las malas no XD se suponia que todos iban a tener jutsus en el despertar no? no solo los nuevos si mal no recuerdo... pese a eso que coño ha echo CC2 esta vez enserio :S que coño han estado haciendo. me voy a esperar... porque lleva dias llamandome la atención el tomb raider.. si este no da mas de si y resultar ser peor incluso o tan asi realmente... me lo pillo cunado valga 30 euros o asi XD
sergio-hbk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=W2fyZTM_BWw me encanta la hostia que se lleva Karin nada mas empezar el combate en plan, ¡Quita coño! XD

me gusta el Edo tensei de Kabuto....
Vale en este video se ve algo interesante con el combo de los apoyos ( el del aura amarilla). Han modificado a Naruto Sennin ( por lo menos el combo aereo, capado) pero tiene jutsu en el aire, que curiosamente es el combo que hacia antes ( rasenrengan hacia abajo).
http://www.youtube.com/watch?v=DS5AdMKn ... _embedded#!
PJP escribió:Vale en este video se ve algo interesante con el combo de los apoyos ( el del aura amarilla). Han modificado a Kabuto Sennin ( por lo menos el combo aereo, capado) pero tiene jutsu en el aire, que curiosamente es el combo que hacia antes ( rasenrengan hacia abajo).
http://www.youtube.com/watch?v=DS5AdMKn ... _embedded#!


Kabuto Sennin? xD De todas formas, me gusta ese ataque aéreo*.*
KAK escribió:
PJP escribió:Vale en este video se ve algo interesante con el combo de los apoyos ( el del aura amarilla). Han modificado a Kabuto Sennin ( por lo menos el combo aereo, capado) pero tiene jutsu en el aire, que curiosamente es el combo que hacia antes ( rasenrengan hacia abajo).
http://www.youtube.com/watch?v=DS5AdMKn ... _embedded#!


Kabuto Sennin? xD De todas formas, me gusta ese ataque aéreo*.*

Naruto perdon, la virgen..xDD

Pro cierto, como a Danzou le hayan quitado el combo del kuchillo de viento, que era el mas molon...
Lo dicho, la pelea de Danzo y Sasuke no es BB. Vaya mierda..
http://www.youtube.com/watch?v=navDC8b1 ... r_embedded
joder 80 paginas desde ayer que no miro. Alguien si no es molestia me haria un resumen? A pasado algo? Kages, u otra cosa? Vita o Yokito no han dicho nada desde lo del anuncio de que no estan los Edo? Gracias de antemano.
lassas escribió:joder 80 paginas desde ayer que no miro. Alguien si no es molestia me haria un resumen? A pasado algo? Kages, u otra cosa? Vita o Yokito no han dicho nada desde lo del anuncio de que no estan los Edo? Gracias de antemano.


Vita ha dicho que en el código están los Edo Kages y sus correspondientes Despertares en una fila oculta (-1 la llama él). Además ha dicho que todo parece indicar la presencia de un nuevo Naruto en el código, pero que este no está en esa fila oculta, sino que debería aparecer en el roster.

He entendido que él espera que estos sean liberados de algún modo mediante algún tipo de actualización o DLC una vez que el juego salga oficialmente.
lassas escribió:joder 80 paginas desde ayer que no miro. Alguien si no es molestia me haria un resumen? A pasado algo? Kages, u otra cosa? Vita o Yokito no han dicho nada desde lo del anuncio de que no estan los Edo? Gracias de antemano.

A parte de las quejas en general y tal Vita anuncio que en el juego final están los modelados de Naruto Biju y tiene despertar y todo junto con los Edo Kages en una fila del juego oculta (la fila -1), y que probablemente sean una actualización o un DLC, también se ha comentado que quizás sea por su salida en japon (un mes más tarde) y que si trae su juego alguna novedad nosotros la tendremos seguramente como actualización. A parte de eso lo de siempre, gente discutiendo si es bueno o malo, otros exagerando, otros exponiendo X motivos...lo de siempre.
Un saludo
hay algun video del naruto bijuu??,es para ver el moveset si es igual al de la demo vista en francia,me refiero al que termina sus combos en odamas rasengasn no al awakening
pedro_117 escribió:hay algun video del naruto bijuu??,es para ver el moveset si es igual al de la demo vista en francia,me refiero al que termina sus combos en odamas rasengasn no al awakening

Ese es el segundo naruto generations, tienes dos: Uno con el rasentarengan de ougi y otro con la Biju dama, este ultimo su despertar (que es el Biju chakra 1, el amarillo normal vamos) tiene todos esos combos no te preocupes.
Xais escribió:
pedro_117 escribió:hay algun video del naruto bijuu??,es para ver el moveset si es igual al de la demo vista en francia,me refiero al que termina sus combos en odamas rasengasn no al awakening

Ese es el segundo naruto generations, tienes dos: Uno con el rasentarengan de ougi y otro con la Biju dama, este ultimo su despertar (que es el Biju chakra 1, el amarillo normal vamos) tiene todos esos combos no te preocupes.

pero es que dejando al margen el roster :S desde cuando hiruzen usa suiton??? tios yo quiero furmarme lo que fuman ellos mientras hicieron el juego,me gustaria ver si el nuns 3 que tengamos nosotros tiene los mismos personajes que el presi de cc2 que es un viciao...
matiasx07 escribió:Lo dicho, la pelea de Danzo y Sasuke no es BB. Vaya mierda..
http://www.youtube.com/watch?v=navDC8b1 ... r_embedded


Hemos pasado de que no salga a se un combate vs normal. Algo es algo.
Igualmente todo no iban a ser Bosé battle y como en el Storm2 hay combates normales, como el Asuma vs hiedan/kakuzu que no es boss battle
fenix_supremo escribió:
matiasx07 escribió:Lo dicho, la pelea de Danzo y Sasuke no es BB. Vaya mierda..
http://www.youtube.com/watch?v=navDC8b1 ... r_embedded


No puedo ver el video T_T
Me hace gracia los que están criticando las quejas, si las hay será porque no han hecho las cosas bien. Y creo que todos los que nos hemos quejado tambien hemos dicho las cosas buenas cuando las ha habido. Que toca ya mas narices... Que nadie es tan hater, pero en cambio si hay fans ciegos macho.

Fenix macho o eres de Cc2 o Namco o no lo entiendo, defiendes lo indefendible... Es increible.
pedro_117 escribió:
Xais escribió:
pedro_117 escribió:hay algun video del naruto bijuu??,es para ver el moveset si es igual al de la demo vista en francia,me refiero al que termina sus combos en odamas rasengasn no al awakening

Ese es el segundo naruto generations, tienes dos: Uno con el rasentarengan de ougi y otro con la Biju dama, este ultimo su despertar (que es el Biju chakra 1, el amarillo normal vamos) tiene todos esos combos no te preocupes.

pero es que dejando al margen el roster :S desde cuando hiruzen usa suiton??? tios yo quiero furmarme lo que fuman ellos mientras hicieron el juego,me gustaria ver si el nuns 3 que tengamos nosotros tiene los mismos personajes que el presi de cc2 que es un viciao...


Bueno, cuando Hiruzen peleó contra Orochimaru hizo un justu de elemento ''tierra'' que transformaba la tierra en lodo, supongo que el lodo lleva agua (suposicion mia, vete a saber xD) y quizas pueda hacer el suiton (?) donde viste que haga el jutsu ese pedro?
Cuando le pongan el C4 a Deidara y el Yamata no Orochi a Orochimaru os invito a algo :D
Le veo muchas cosas buenas al juego y muchas cosas malas, no compensa la balanza
ivan_vega89 escribió:Me hace gracia los que están criticando las quejas, si las hay será porque no han hecho las cosas bien. Y creo que todos los que nos hemos quejado tambien hemos dicho las cosas buenas cuando las ha habido. Que toca ya mas narices... Que nadie es tan hater, pero en cambio si hay fans ciegos macho.

Fenix macho o eres de Cc2 o Namco o no lo entiendo, defiendes lo indefendible... Es increible.


Tiene huevos la cosa, no he hablado del roster ni de que no salgan los edo kages, simplemente he dado opiniones, no me he quejado porque no merece la pena gastar tiempo en algo que me parece una vergüenza y ya ha dicho muchísima gente, lo mismo con los combos y con los movimientos más cortos.

Ahora que digo algo que es LÓGICO que el juego no van a ser todo boss battles y que muchas de las situaciones van a ser combates VS y ya se me tacha de fanboy

Aquí si no críticas el juego eres un fanático de este o trabajas para la compañía. Estáis llegando a un punto de que ya no entiendo nada..
Merci por contestar. En los foros de NamcoEU, Facebook y CC2 la gente está que echa chispas. Han colapsado el servidor de NamcoEu como 15 veces. Joder, si ya se ha visto el combate de Los Edo en Japón no? Y esta Madara ya pululando, por que demonios iban a sacar un dlc o desbloqueo por esos Personajes.? Con Madara lo podria entener( a medias) pero los edo? Pufff. Para mi que ya tienen los modelos hechos para el año que viene, en el NUNSG 2 O el NUNS4...
El C4 es cuando explota el mismo no? Eso si que molaría que lo hubieran puesto, al edo al menos que se peude regenerar. Pero lo de Orochimaru no me parece para nada improtante.
fenix_supremo escribió:
matiasx07 escribió:Lo dicho, la pelea de Danzo y Sasuke no es BB. Vaya mierda..
http://www.youtube.com/watch?v=navDC8b1 ... r_embedded


Hemos pasado de que no salga a se un combate vs normal. Algo es algo.
Igualmente todo no iban a ser Bosé battle y como en el Storm2 hay combates normales, como el Asuma vs hiedan/kakuzu que no es boss battle

Correcto, igualmente si hay cinematografica, como ya se ha mostrado en trailers.
Un saludo.
Edit: A este paso espero que cierren el hilo hasta el viernes 8, porque de verdad, las cosas se repiten una y otra y otra y otra vez hasta llegar a 100 paginas con lo mismo, que si, que esta bien que os quejéis estáis en todo vuestro santo derecho, pero no lo mismo y los mismos users durante 100 pu*** paginas.
Emphassis escribió:Bueno, cuando Hiruzen peleó contra Orochimaru hizo un justu de elemento ''tierra'' que transformaba la tierra en lodo, supongo que el lodo lleva agua (suposicion mia, vete a saber xD) y quizas pueda hacer el suiton (?) donde viste que haga el jutsu ese pedro?


L1 en despertar ola de agua R1 en despertar muro de tierra
Son demasiados sinsentidos con la "release".....personajes IGUALES que ocupan 2 cuadros mientras que otros con diferente moveset están en el mismo cuadro, Un naruto escondido, los kages 100% funcionales ocultos, Gin y Kin con modo despertar pero no figurando en el roster, salida del juego 2 meses antes que en japón.....son demasiadas cosas.

Le voy a dar el beneficio de la duda que le di a Mass Effect 3 cuando lo del final y la "Indoctrination theory": O es todo una trolleada de CC2 y el juego final NO es como la release que estáis jugando....o el juego realmente es una chapuza para que compremos DLC's a cascoporro.


Os recuerdo que CC2 hizo el asura's whrath....juego que para ver el final tienes que pagar de extra.
Xais escribió:
fenix_supremo escribió:
matiasx07 escribió:Lo dicho, la pelea de Danzo y Sasuke no es BB. Vaya mierda..
http://www.youtube.com/watch?v=navDC8b1 ... r_embedded


No puedo verlo, maldición!! Y no puedo T_T
Sobre el tema de personajes ocultos dentro del DVD; Recuerdo que pasó algo similar con "Street Fighter X Tekken" y algún usuario (o varios, no sé) desarrollaron un pequeño parche que desbloqueaba el contenido que había dentro del juego y que pretendían cobrarte posteriormente. Hablo desde la ignorancia pero, alguien que "pilote" de este tema podría arrojar algo de luz.
lo he visto en un video pero ahora no me lo encuentram,tiene doton de l1 y suiton de r1 ademas de tener awakening instantaneo vamos que el personaje es tocho ,pero es que me choca eso porque en los data segun kishi maneja de naturalezas fuego y tierra igualmente me mola pero es un WTF,bueno ya queda menos para ver cosas de ps3 ya estan empezandolos a vender en america segun la isla giri

pd:quiero un gameplay viendo los combos odama de naruto :SS
Hay pocos combates que merezcan BB y el de Danzo era uno, luego el de sasuke vs Raikageteam y gaara team, los 2 del kiuby, ginkaku y jinkaku, nagato/itachi y los dos finales. El de los edokages comprendo que es complicado hacerlo bien con Bb con todos.

En fin, a ver si al final hay sorpresas.

Pd: tiene que haber un naruto en modo biju, ya que esta jugable en el modo historia el modo kurama, otra cosa es que nos lo den en el vs..
rokyle escribió:Son demasiados sinsentidos con la "release".....personajes IGUALES que ocupan 2 cuadros mientras que otros con diferente moveset están en el mismo cuadro, Un naruto escondido, los kages 100% funcionales ocultos, Gin y Kin con modo despertar pero no figurando en el roster, salida del juego 2 meses antes que en japón.....son demasiadas cosas.

Le voy a dar el beneficio de la duda que le di a Mass Effect 3 cuando lo del final y la "Indoctrination theory": O es todo una trolleada de CC2 y el juego final NO es como la release que estáis jugando....o el juego realmente es una chapuza para que compremos DLC's a cascoporro.


Os recuerdo que CC2 hizo el asura's whrath....juego que para ver el final tienes que pagar de extra.


jajajajaja

+1 a todo.
pedro_117 escribió:lo he visto en un video pero ahora no me lo encuentram,tiene doton de l1 y suiton de r1 ademas de tener awakening instantaneo vamos que el personaje es tocho ,pero es que me choca eso porque en los data segun kishi maneja de naturalezas fuego y tierra igualmente me mola pero es un WTF,bueno ya queda menos para ver cosas de ps3 ya estan empezandolos a vender en america segun la isla giri

pd:quiero un gameplay viendo los combos odama de naruto :SS
brago900 escribió:
Emphassis escribió:Bueno, cuando Hiruzen peleó contra Orochimaru hizo un justu de elemento ''tierra'' que transformaba la tierra en lodo, supongo que el lodo lleva agua (suposicion mia, vete a saber xD) y quizas pueda hacer el suiton (?) donde viste que haga el jutsu ese pedro?


L1 en despertar ola de agua R1 en despertar muro de tierra


Pues el 3º Hokage va a dar guerra tambien, debe de tener algun jutsu de agua para hacer el lodo supongo (hablamos de un kage, debia de tener muchas sorpresas escondidas el abuelete xD)
Imagen
Imagen
ahora nos saldra su version edo,y esta tiene la combinacion de las naturalezas tierra- agua xD

http://www.youtube.com/watch?v=nEF48I0r ... r_embedded os pongo un video de itachi edo.
Mirar este video:

http://www.youtube.com/watch?v=GQsIhmutTKA

en el 1:35 cuando aparece el panel de personajes...¡tachan! (la casilla de los equipos predefinidos es diferente a lo que llevamos visto)
este usuario del youtube ya mostro dias antes de su salida los menus del generations...seria posible entonces que lo visto hasta ahora fuese de una beta completa de las exposiciones?

edit:en el 2:24 se aprecia mejor
12230 respuestas